ESMERALDA

TODOS COMETEMOS ERRORES...AMOR,PASION,DESASTRES Y DESHONRA TODO PUEDE PASAR...POR VOLVER A VER A "ESMERALDA"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lizy Montes de Oca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN, A ECEPCION DE LA HISTORIA QUE ES DE MI TOTAL TUTORIA

    ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER LENGUAJE EXPLICITO,ESCENAS DE VIOLENCIA,LEEMON EXPLICITO POR LO QUE SI NO TE GUSTA O ERES UNA PERSONA MUY SENCIBLE, ¡NO LO LEAS!




    -¿Ya estás lista?llegaremos tarde si te demoras-.escuche a mi esposo gritar desde la sala,Ya han pasado 2 meses desde que me he enterado que estoy embarazada.
    -Felicidades hermana,que seas muy feliz.
    -Gracias,hermana.

    Te arrepentiras de haberme quitado lo que es mío
    -Hija no queremos que sigas en esa relación.
    -¡No!, no me pueden obligar a terminar y menos ahora que vamos a casarnos...

    -Y,ya tienen el nombre para el bebé.
    -Claro se llamará Esmeralda.
    -Amor,espera aún no sabemos el sexo del bebé.
    -No importa el sexo,se llamará Esmeralda

    Han Pasado tres meses y veo a mis padres muy sospechosos,y mi querida hermana ha estado tan distante...

    -¡El bebé ya viene!¡Amor!¡El bebé ya viene!
    -RAPIDO PONGALA EN LA CAMILLA Y LLEVENLA A LA SALA DE OPERACIONES.


    Pasaron 3 horas desde la operacion y aún no me enseñan al bebé ni mucho menos puedo pasar a ver a Sakura, estoy preocupado...
    Depúes de casi 6 horas por fin me entregaron al bebé.
    -Tienen tus ojos.
    -El nombre de Esmeralda le queda perfecto.


    Pasado el tiempo Haruka y yo hemos decidido ponerle el nombre Esmeralda,ya que sus hermosos ojos son de ese color. Y ahora que lo pienso no he visto a mi hermana.

    -¡EL MOCOSO YA NACIÓ! ¡Necesito hacer algo pero ya!


    -¿Tienes el dineroque acordamos?

    -Te daré el dinero en cuanto vea a Esmeralda a mil pies bajo tierra y a Sakura en la carcel.

    -Y tu niño ya cumplio 10 años ¿cierto?.
    -Si y en cuanto Esmeralda cumpla la mayoria de edad podemos arreglar una posible boda ¿Que te parece?.
    -Por mí encantada.

    Llegando a casa dejé a Esmeralda sobre la cuna para empezar a hacer la cena...

    ding-dong

    -¿Quien podría ser?salí a asomarme pero no había nadie,estos muchachos de hoy en día y sus bromas dispuesta a entrar escuche el llanto de mi bebé

    -¡ESMERALDA!

    -Señora tranquilicese lo encontraremos.
    -¡NO ME VOY A CALMAR,A MI BEBÉ LO SECUESTRARON Y USTEDES NO HACEN NADA PARA BUSCARLO!

    -¡Ban Ryul todo se complico,me han encontrado y tengo que desacerme del bebé!¡NO HA PARADO DE LLORAR!
    -¡MALDICION, NI SE TE OCURRA DECIR ALGO QUE ME IMBOLUCRE POR QUE TE ARREPENTIRAS!
    -YA NO HAY TIEMPO LO VOY A BOTAR EN EL BASURERO Y SI NO ME SACAS DE LA CARCEL HABLARE.


    -Y diganos que hizo con el bebé¿Por que lo robo?¡¿CONTESTA CARAJO?!

    -Lo regalé.


    15 AÑOS DESPÚES


    -¿Te ayudo en algo,abuela?preguntaba un Pelicastaño de tez blanca coun toque de ternura.

    -Soy Akihiko Usami,futuro presidente de esta compañia.decí imponente sierto peliplata con ojos lilas


    UN DESTINO CAPRICHOSO

    -Akihiko hijo te presento a tu prometida Rysako.



    -A buena hora me vienen a comprometer,cuando ya estoy enamorado de mi Esmeralda.


    -Yo no quiero nada con usted asi que dejeme enpaz
    -Pues quieras o no serás mio.-¡NO SUELTEME DEJEME!




    Estoy sucio,me siento inpuro

    -Ese no es Esmeralda no lo es,QUIERO A MI HIJO AL VERDADERO


    TODOS TENEMOS SECRETOS


    -Yo no tengo nada que ver con el robo de tu hijo


    TODOS DEBEMOS A



    ESMERALDA

























    este es un vrebe resumen a la historia asi que espero les guste hasta la proxima
     
    Top
    .
0 replies since 10/11/2017, 02:55   132 views
  Share  
.