Un futuro juntos (Principal :Yuuichi x Kyousuke, Secundaria: Hakuryuu x Tenma)

El amor no conoce barreras, géneros, clase sociales, ni lazos de sangre. Contiene: Lemon explicito, Mpreg, Situaciones graciosas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Un futuro juntos
    Parejas:
    Principal: Yuuichi x Kyousuke
    Secundaria: Hakuryuu x Tenma

    Advertencias: Lemon explicito, Mpreg, Situaciones graciosa (o intento)
    Notas: Tsurugi y Hakuryuu serán tiernos y dulces solamente con sus parejas, Yuuichi no sufrió el accidente cuando niño
    cursivas = pensamientos
    cursivas y subrayados = mensajes y/o cartas/notas

    Edades: las que tienen en el GO

    Capítulo Uno: Confesión

    Después de un día arduo de entrenamiento en Raimon, tsurugi llegaba a su casa, sentía nervioso pues hoy llegaba su hermano para estar con él durante las vacaciones, el peliazul comenzaba a sentirse atraído por su hermano pero no de una manera fraternal sino como algo más. Se dirigió a su habitación para darse una ducha y así descansar un poco. Salió de la ducho se vistió con una pijama azul marino, se recostó en su cama para tomar su móvil y ver los mensajes que su entrenador mandaba al grupo que tenían los jugadores dándoles ánimo y esas cosas, cuando el sonido de la puerta lo hizo dejar a un lado el móvil y sentarse en su cama, sorprendiéndose de que su hermano llego antes de lo previsto.

    -Pasa hermano -dijo un poco nervioso por sus sentimientos hacia el mayor, entrando el peliazul mayor a la habitación.
    -Kyousuke podemos hablar -dijo mientras entraba a su habitación y se quedaba cerca de la puerta
    -Claro, ¿qué sucede hermano?, ¿Estas bien? -pregunto extrañado mientras me siento al borde de la cama.

    Yuuichi se acerca hasta la cama de su hermano y se sienta en ella mientras lo observa fijamente.

    -Kyosuke te he notado extraño estos días que hablábamos vía video llamada –le pregunta el mayor mientras ponía una mano en el hombre de su hermano- si algo sucede sabes que puedes confiar en mi hermano y contarme lo que sea.
    -No… no es nada, solo he estado cansado estos días -le dijo tsurugi evitando la mirada del mayor no quería que lo viera sonrojándose ante su mirada
    - ¿Seguro? -le pregunto con detenimiento, su hermano no solía ser así- Kyosuke te conozco y algo te pasa, tu no sueles ser así -dijo el mayor mientras se acercaba un poco más al menor.

    Tsurugi volteo un poco nervioso observando como su hermano se acercaba más a él, lo cual lo puso rojo, sentía que explotaría.

    -N-no no tengo nada hermano… solo es cansancio… y… -trataba de mentirle a su hermano pero se encontraba observándolo fijamente que a su mente no llegaba alguna otra mentira que pudiera decirle.

    Por otra parte, Yuuichi se encontraba extrañamente bien, observando las reacciones que provocaba en su hermano.

    -No sé porque pero... -decía mientras se acercaba más a su hermano y pasaba su mano de su hombro a su mejilla mientras acariciaba esta- No te creo, algo te pasa y no es cansancio -dijo observándolo divertido mientras lo acorralaba contra la pared

    Tsurugi no tenía a donde correr, prácticamente su hermano lo tenía acorralado contra su cama, lo quería tanto por esa razón no se podía enojar con él o empujarlo, jamás le haría algo como eso a su querido hermano.

    -N-no puedo decirte… es algo personal -decía el ojiambarino sintiendo como su rostro se ponía cada vez más rojo sintiendo la suave caricia que su hermano le hacía en la mejilla- además es algo tonto.
    -Kyousuke, sabes que me puedes contar lo que sea, todo lo que tenga que ver contigo me interesa -decía el mayor mientras se acercaba al rostro del menor, que al verlo sonrojado algo dentro de él se alegraba- tenme confianza -dijo con la mirada fija en el
    -Esta bien... pero no le dirás a nadie -dijo el menor mientras tragaba en seco y miraba hacia otra parte- m-me gusta alguien... pero no estoy seguro… si es lo que siento

    Tsurugi quería decírselo, quería gritarle sus sentimientos pero tenía la incertidumbre de que si lo hacia su querido hermano, la persona que siempre admiro y quiso no volvería a hablarle nunca más.

    Yuuichi al escuchar aquello sintió como si algo en su interior se quebrace pero a pesar de eso trato de no demostrarlo.

    -Con que de eso se trata -le dijo mientras observaba como su hermano evitaba su mirada- pues si esa persona es importante para ti, si sientes como si no podrías vivir sin ella, que cuando estas a su lado sientes tu mundo de cabeza, deberías luchar por esa persona y saber si eres correspondido -le dijo con una sonrisa ocultando el dolor que sentía el mayor en su pecho- y... quien es la afortunada? *que me ganó tu corazón*
    -Pues no es… una chica… es otra persona muy cercana a mi…y la quiero mucho -decía el menor mientras se alejaba un poco de Yuuichi, estando a una cosa de nada de decirle que era de el quien se trataba pero no sabía cómo reaccionaría y oculto su rostro con una almohada.

    El mayor sentía alegría al saber que no era una chica y que tenía una oportunidad pero también a la vez le dolía ver en ese estado a su hermano, nunca le gustaba verlo triste.

    -Kyousuke, si te gusta deberías intentar decírselo -dijo mientras le acariciaba los cabellos y trataba de quitarle la almohada del rostro poniendo sus manos sobre las contrarias.

    Tsurugi adoraba como su hermano lo mimaba en ocasiones a pesar de que ya no era un niño, él siempre había sido tan bueno y tierno con él, que también quería demostrarle cuanto lo quería.

    -Es que…esa persona… -decía sintiendo como su hermano lograba quitarle la almohada con la que cubría su rostro- Esa persona…eres…tú… -dijo sintiendo un montón de sentimientos en su interior, al pensar en lo que podría suceder después de su confesión le asustaba.

    Yuuichi al escuchar decir eso a su hermano se sintió alegre, estaba feliz por saber que correspondía a los sentimientos que el también despertó para con su hermano, se giró un poco más hacia tsurugi mirando cómo estaba completamente sonrojado y que en su mirada se notaba que tenía ganas de llorar.

    -He esperado por esto -le dijo el mayor para tomar la barbilla de su hermano, levantando su rostro y besar sus labios.

    Tsurugi se encontraba sorprendido por la respuesta de su hermano, mientras él pensaba en una y mil cosas, sintió como los labios de su hermano estaban sobre los de él, con ese dulce beso supo la respuesta a su confesión. Sin dudarlo correspondió al beso, dejándose llevar por aquella agradable sensación, cuando el aire hizo falta se separaron. Ambos estaban sonrojados, tsurugi no decía nada así que el mayor tomó sus manos y las llevó hacia su pecho para ponerlas sobre su corazón.

    -Kyousuke tú también eres especial para mí y no solo como mi hermano, llevo tiempo en que mi amor de hermano se transformó en algo más grande -decía mientras llevaba su otra mano a la mejilla del menor- Me gustas Kyousuke.

    Yuuichi lo volvió a besar, era una sensación que no podía evitar, el volver a sentir sus labios que se sentía morir por probarlos, pasó sus brazos por la cintura del menor atrayéndole hacia él.
    Tsurugi miraba las acciones de su hermano, sentía que su rostro quemaba debido al sonrojo, siempre lo hacía ponerse así de nervioso, tal vez él era el único que podía hacerlo sonreír y sentirse débil, solo él tenía esa extraña capacidad. Se volvieron a separar para observarse a los ojos.

    -Tú también eres especial para mi hermano, siempre te tome un gran afecto, pero... tenía miedo de que me odiaras, n-no soportaría eso -le dijo al mayor para nuevamente juntar sus labios, y esta vez el ojiambarino colocó sus brazos alrededor del cuello del contrario, acercando más sus cuerpos.

    Por su parte el mayor al escuchar aquellas palabras lo hacían tan feliz, quería que el tiempo en aquella habitación se detuviera, lo estrecho más entre sus brazos para acercarlo aún más, mientras lentamente lo iba recostando sin romper el beso hasta que el oxígeno les falto y se tuvieron que volver a separar.

    -Te amo Kyousuke -dijo cerca de los labios del menor.

    Tsurugi le dirigió una mirada tierna después de ese beso, no podía ocultar el deseo que sentía por estar con él todos los días.

    -Yo también te amo hermano -dijo para acortar la poca distancia entre sus labios.

    Mientras se seguían besando Yuuichi se colocó encima de su hermano menor, colando una de sus manos bajo la camisa del menor comenzando a acariciar su torso notando ligeros temblores de su parte, cortó el beso y se acercó al oído del contrario y comenzar a morder el lóbulo de su oído y jugar con él.

    -He-hermano…q-que vas a hacer… -decía sonrojo mientras se estremecía por las acciones del mayor.
    -Tranquilo, te gustará -le susurro en el oído para comenzar a besar su cuello y mientras acariciaba el torno del menor, presionaba su entrepierna con la de su hermano.


    Continuará....


    ****************************************************************

    Hola a todos, aquí les traigo este nuevo fic. Es el primero que realizo con estas parejas, espero les guste.
    Y lamento si lo corté en lo bueno, pero el lemon vendrá en los siguientes capítulos.

    *Les gustó?
    *Quieren conty?

    Se aceptan todo tipo de comentarios y críticas.
    Nos vemos pronto con la conty...

    Sayo
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    YA LLEGO! Hola! Y si, vine por que me gustó mucho tu fic xD
    OH POR DIOS! HAY HAKURYUU X TENMA! Hace mucho que no leia un fanfic de estos 2! Ah! Estoy feliz! <3 Oh, tambien hay Yuuichi x Kyosuke 7w7 Otra de mis preferidas!

    Ah, Que bien que Kyosuke le haya dicho a su hermano que lo ama! Si no quien sabe que tipejos y mjerzuelas se lo hubieran quedado... BIEN ECHO MIJO!

    Yuuichi pervertido, y encima me cortas el lemon pues :'v xD pero con o sin lemon lo leere hasta el final! >:'3 bien...

    ¿Les gustó?
    Pero claro que si!

    ¿Quieren conty?
    OBVIO!

    Y pos... ah! me tengo que ir, es de mañana, como a eso de las 10:00 y no me gusta hacer nada a esas horas :'v pero mis padres me obligaron a tender la ropa, guardar la ropa, y... bueno xD

    ME RETIRO!
    BYE!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Capitulo Dos: Entrega

    El mayor se encontraba besando, lamiendo y dando ligeros mordiscos en el cuello de su hermano mientras acariciaba el torso y presionaba su entrepierna con la de su hermano. Por su parte, Kyousuke suspira ante las acciones del mayor mientras cada vez comenzaba a excitarse más.

    -E-está bien…pe-pero se…cuidadoso si… -dijo mientras miraba de reojo al mayor.

    Aun no salía de su asombro, no solo era correspondido sino que ahora se entregaría a su querido hermano. Yuuichi sonrió ante lo dicho por su hermano y dejo de darle atención a su cuello dejando una marca visible en él, quito la camisa del contrario dejando al descubierto su pecho para comenzar a besarlo mientras con su boca jugaba con uno de sus pezones y con una de sus manos jugaba con el otro. Conforme el mayor daba caricias, Kyousuke no podía evitar una leve erección, se sentía tan bien y comenzaba a dar gemidos que incitaban al mayor a seguir.

    -Veo que estas ansioso Kyousuke -dijo el mayor mientras llevaba su otra mano a la entrepierna del menor.

    Comenzó a acariciar en esa zona notando como crecía la erección y comenzó a besar los labios de su hermano pero esta vez en un beso más demandante, sin dejar de estimular también su pezón.

    -Tú haces…que me po-ponga así… -decía entre gemidos el menor sintiendo como su miembro se hacía más duro y comenzaba a dolerle- mmhg…h-hermano… -gemía mientras apretaba las sabanas presa del placer que comenzaba a invadirlo.
    -Ehh, así que soy el causante -decía divertido y feliz el mayor al ver las reacciones del contrario- Te daré más atención -dijo para meter su mano bajo el bóxer y comenzar a masturbarlo mientras besaba el cuello de Kyousuke.
    -ahh…ahh…he-hermano…ahh -gemía el menor mientras acariciaba los cabellos del contrario.

    Yuuichi paró sus acciones un momento para quitarse su camisa y sentar al menor en su regazo para volverlo a besar a la vez que comenzaba a acariciar su miembro nuevamente, sintiendo como este comenzaba a acariciar su pecho suavemente. Seguían besándose a la par que se acariciaban mutuamente, se podían sentir el cómo se ponían cada vez más duros y calientes, mientras sus gemidos se perdían en aquel beso. La temperatura parecía subir en aquella habitación y ambos desnudaban uno al otro hasta quedar en igual de situaciones, el mayor paró las acciones para separar un poco a su hermano y poder admirarlo.

    -Por favor…ha-hazme tuyo…hermano -dijo para colocar sus brazos sobre el cuello del mayor.
    -Te deseo tanto hermano -susurró en el oído del menor mientras mordía su lóbulo y acariciaba su espalda, notando como se estremecía ante su tacto.

    Aquellas palabras hacían temblar a Kyousuke, quien se estremecía ante cada caricia que recibía de parte de su hermano, quien al sentir como su hermano para una vez más sus acciones y lo observaba, no pudo evitar mirarlo confundido y avergonzado al sentir de nuevo esa mirada fijamente en el.
    Yuuichi aún no quería terminar con esto, quería jugar un poco con su hermano así que espero a ver como reaccionaba al él no hacer acción alguna y esbozo una sonrisa. El menor no se soltaba de él, se sentía deseoso por dentro, beso con cariño las mejillas del mayor y lo observaba con una mirada tierna.

    -Por favor… -dijo acercándose más a él para rozar su miembro contra el de Yuuichi- sé que tú también quieres -le susurro sensualmente.
    -Eres tan provocador Kyousuke -dijo para tomarlo por la cintura y acercarlo más a él, provocando que sus miembros se rozaran más.

    Yuuichi comenzó a recostar nuevamente a su hermano, al hacerlo comenzó a bajar por su pecho mientras dejaba un camino de besos hasta llegar a la entrepierna del mayor y comenzar a darle sexo oral ocasionando gemidos en el menor y que este apretara sus manos en la sabana sintiendo como el placer lo embargaba aún más.

    El tiempo en aquella habitación parecía eterno, el menor cada vez se ponía más duros al sentir los labios de su hermano subir y bajar por su miembro y echaba su cabeza hacia atrás mientras continuaba gimiendo el nombre de su hermano. El mayor ante las acciones del ojiambarino se excitaba aún más, notaba como su hermano estaba al límite y dejo a un lado la felación que le hacía para acomodarse entre sus piernas.

    -No puedo resistir más -le dijo para entrar de una sola estocada
    -aaahh!...he-hermano -grito al sentir como entro de una sola estocada, cerrando fuertemente los ojos por el dolor.

    Yuuichi podía sentir el estrecho interior de su hermano, lo hizo saber que él era su primera vez, después de un tiempo sintió como el menor movía las caderas indicándole que podía continuar y comenzó a dar estocadas lentas para transformar su dolor en placer. Los gemidos por parte de Kyousuke no se hicieron esperar y esto excitaba cada vez más al contrario, aumentando su ritmo y profundidad de las estocadas.

    -aahh…ahh…yuui…chi…ahhh -gemía sintiendo como cada vez que su hermano llegaba más profundo un inmenso placer lo albergaba.
    -Te…ahh…amo…hermano -le decía entre gemidos mientras llevaba su mano hasta el miembro del menor y comenzar a masturbarlo para aumentar su placer.

    Kyousuke no paraba de gemir el nombre de su hermano, se aferraba a las sabanas con su cabeza hacia atrás, estaba sintiendo un inmenso placer. De un momento a otro Yuuichi paró y sin salir de su hermano invirtió posiciones de modo que el menor quedara sentado sobre su miembro, quien comenzó a mover sus caderas para subir y bajar colocando sus brazos sobre el mayor y aumentar el ritmo mientras lo miraba sonrojado.

    -ahh…aahhh…se…s-siente bien… -decía entre gemidos aumentando aún más su ritmo siendo ayudado por su hermano que coloco sus manos en la caderas haciéndolo ir más profundo.
    -ahh…ky-kyousuke… -gemía mientras aumentaba el ritmo de su hermano hasta alcanzar ese punto que lo hacia volver loco, invirtió nuevamente las posiciones para embestirlo en ese punto.
    -ahhh…ahh…yuui…ahhh -gemía más y más al sentir como daba en ese punto que lo hacía volver loco, sus gemidos eran cada vez más fuertes y sin control, sentía que en cualquier momento se correría.

    El mayor podía sentir como su hermano pronto se correría, así que acelero el ritmo de las embestidas hasta que ambos se corrieron el dentro y su hermano entre ambos.

    -aaahhhhh! -gimieron ambos al alcanzar el clímax y caer exhaustos en la cama.

    Yuuichi salió de su interior y se recostó a su lado mientras lo abrazaba de la cintura y darle un dulce beso en sus labios.

    -Te amo Kyousuke -le dijo con una dulce mirada
    -También te amo hermano -dijo mientras se acurrucaba en su pecho- Quédate conmigo esta noche, ¿sí?
    -Claro kyou, las veces que quieres -beso sus cabellos y noto como se quedaba dormido- Siempre estaré a tu lado.

    Entregándose ambos a los brazos de Morfeo. A la mañana siguiente el primero en despertar fue Yuuichi quien al ver que su hermano aun dormía con cuidado lo aparto para dejarlo dormir, se vistió con un pantalón, le dio un beso en la frente al menor y bajo a la cocina para preparar el desayuno para cuando despertase su hermano. Después de una hora despertó Kyousuke, al no ver a su hermano se puso su bóxer y la camisa del mayor que le quedaba un poco grande y bajo a la cocina.

    -Buenos días hermano -le dijo mientras se tallaba uno de sus ojos
    -Hola Kyousuke -le saludo mientras ponía los platos en la besa e iba con su hermano para darle un beso en los labios a lo cual se sonrojo el menor- como amaneciste bello durmiente -le pregunto con tono burlón.
    -n-no me digas así -dijo desviando su mirada sonrojado e iba a la mesa.
    -pero te ves tan lindo cuando duermes kyou -dijo sentándose al lado de su hermano mientras tomaba el cubierto de su hermano y le daba de comer, quien avergonzado lo comió.
    -y-ya no soy u-un niño -dijo sonrojado comiendo el desayuno que le daba su hermano

    El desayuno fue bastante agradable para Yuuichi quien se divertía al ver las expresiones de su hermano, el cual estaba completamente avergonzado y sonrojado. Solo su hermano era capaz de hacerlo sentir así.

    -Iré a tomar un baño -dijo para salir de la cocina dándole un beso al mayor en la mejilla e ir al cuarto de baño.

    El mayor recogió los trastos y los llevo al fregadero cuando idea surgió en su mente, espero unos minutos y se dirigió al cuarto de baño, abriendo lentamente la puerta sin hacer ruido, observando como su hermano se bañaba tranquilamente. Se desvistió y entro con cuidado a la ducha colocándose detrás de su hermano y abrazándolo por la cintura.

    -he-hermano que haces aquí, es-espera -dijo sonrojado al sentir como lo abrazaba por su cintura.

    El mayor le dio la vuelta para que estuviera frente a él y se acercó a su oído para susurrarle con tono seductor.

    -Se me ocurrió hacer algo Kyousuke, y necesito de ti para eso -le susurro para después comenzar a besar su cuello y comenzaba a estimular el miembro del menor.

    Continuará……..



    ******************

    Hola a todos, aqui les traigo la conty.

    Cheerlick~: me alegra que te halla gustado el primer capitulo y las parejas que se manejaran.
    Si Kyousuke quedo en buenas manos o no (doble sentido). Yuuichi es un completo pervertido ya lo veras mas adelante.


    Espero les guste el capitulo, y si efectivamente lo volví a cortar en lo bueno, en lo suculento.

    Les gusto?
    Quieren conty?

    Nos leemos pronto con un capitulo suculentamente ricolino

    Sayo
     
    Top
    .
  4. jeymi01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genialoso!!!!

    Me ha encantado, no sabes cuanto tiempo eh estado buscando fanfics de esta pareja!!!

    Esta divino, espero conty~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Ah, se supone que esto lo iba a comentar cuando llegara de la escuela pero no pude por 2 cosas...
    1- Tuve que hacer doble ejercicio el dia de hoy por que corrí como una cabra loca para salvar un burrito de la garras de un tipo que lo queria >:'v y para colmo me tocaba educacion fisica en la ultima hora y me tuve que ir caminando xD
    2- Llegue jodidamente cansada que lo unico que hice fue dormir :'3

    PERO CHEE CHAN YA LLEGO! XD que por cierto ya no tengo sueño xD me estoy haciendo café y pos... aqui estoy!

    Oye mijita... ESTA NO ME LA ESPERE! >:'U Pense que iban a tener su noche de amor y deseo fuera de camaras y mas adelante iban a tener lemon! PERO NO! NO ME LA ESPERE! Pero aun asi... ME GUSTO! 7W7 AH! ESE YUUICHI! Todo un pervertido! me enorgullece *Comienza a llorar?)* Ah, justo ahora estoy comenzando a ver a Kyosuke de otra manera, me preguno que tendra planeado Yuuichi en el baño eh 77ww77 ¡Ya no puedo esperar!~

    ¿Les gustó?
    SIP!

    ¿Quieren conty?
    ¡CLARO! :'D

    Y pos, me retiro! tengo que adelantar unas cosas y hacer unos estupidos proyectos que no sabía que se debian hacer?)
    Suerte que son para el jueves! Bendito sea dios :'v si no ya estaria muerta xD

    ME RETIRO!
    BYE!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Capitulo Tres: Insaciable

    Tsurugi miraba un poco nervioso a su hermano por las acciones que este realizaba, trataba de respirar profundamente para controlarse pero le era imposible al sentir las caricias sobre su miembro.

    -E…espera…mmm…yu…Yuuichi…q-que haces -preguntaba entre suspiros el menor
    -Ya verás que será divertido -susurraba en el oído del menor, haciéndolo estremecer más.

    Comenzaron un beso demandante mientras Yuuichi seguía masturbando a su hermano, dejo de besarlo para agacharse y llevar el miembro del ojiambarino a su boca y comenzar a darle una felación.

    -ahh…aahhh…he-hermano…ahh -gemía el menor al sentir como su hermano lamia, succionaba su miembro, mientras el llevaba una de sus manos a los cabellos de su hermano y echaba la cabeza para atrás.

    Mientras el menor soltaba cada vez más gemidos esto provocaba que Yuuichi se excitara a un más, dejo su trabajo y se levantó para darle la vuelta al menor haciendo que apoyada su pecho en la fría loza y pegándose a él colocando su miembro sobre la entrada de su hermano.

    -Adivina el juego Kyousuke -murmuro en su oído mientras mordía su lóbulo y con su lengua simulaba penetraciones jugando con el oído del menor.

    Tsurugi se estremecía con cada caricia que recibía de parte de su hermano, sintiendo como cada vez se ponía más duro y comenzaba a sentirse más y más deseoso soltando más gemidos

    -Q-que…me…ha-harás…hermano -preguntaba entre jadeos
    -Algo muy gratificante para ambos -dijo en su oído para comenzar a besar su cuello.

    Mientras besaba el cuello del menor comenzó a penetrarlo lentamente sin dejar de masturbarle, sintiendo como este se estremecía más colocando sus manos en la pared.

    -hermano…po-por favor -decía presa del placer, quería a su hermano dentro de una vez.
    -Dime que es lo que deseas y lo hare -le susurro eróticamente deteniendo sus acciones.
    -Por favor…juguemos fuerte… -decía mirándolo de reojo y le dedicaba una sonrisa traviesa
    -Tendrás que decirlo más alto si quieres que te escuche -dijo besándole su mejilla mientras le dedicaba una sonrisa felina
    -¡Quiero que juegues conmigo agresivamente! -grito el menor presa del placer, su mente no pensaba con claridad sentía como si hubiera tomado hasta perder el control de sus acciones.
    -Como desees amor -le susurro a su oído.

    Yuuichi saco su miembro para entrar de una sola estocada de una manera brusca, comenzando a dar embestidas rápidas y profundas, ayudándose con sus manos poniéndolas en la cadera de su hermano para hacer las estocadas más profundas y que llegaran a ese punto que lo hacía volverse loco de placer. Tsurugi trataba de aferrarse a la pared, los movimientos de su querido hermano lo estaban volviendo loco de placer.

    -ahh…ahhh…aahhh!...se…si-siente bien… -gemía mientras en su rostro se formaba una sonrisa pervertida.

    Los gemidos en aquella habitación aumentaban al igual que el ritmo de las estocadas, el mayor volvió a dar vuelta a su hermano, necesita ver su rostro, tomo una de las piernas del contrario y la subió sobre uno de sus hombros para así llegar aún más profundo en el dándole aún más placer. El menor dirigía su mirada hacia Yuuichi pero esta se encontraba como perdida, sentía que no podía con tanto placer, se sostuvo de los hombros del contrario mientras de sus labios salían más y más gemidos, para comenzar un beso demandante y con urgencia. El peliazul mayor sentía como su hermano pronto se correría y con su mano apretó su miembro para evitarlo, ganándose protestas de parte del ojiambarino.

    -a-aun no amor…todavía falta -le dijo al ver el rostro suplicante por que dejara correrse y continuo con las embestidas.

    Al menor todo le comenzaba a dar vueltas, no podía creer que su hermano fuera tan bueno en esto, se aferraba más a sus hombros al sentir como no podía correrse, no dejaba de gemir el nombre del mayor, se estaba sintiendo tan bien que sentía su vista nublada por el placer. Yuuichi ante esta acción sonreí, sus caricias estaban sacando el lado pervertido del menor, dejo de apretar su miembro y comenzó a estimularlo para dejar que se corriera, aumentando el ritmo, logrando que se corriera entre ambos y al sentir como el interior de sus hermano apretaba su miembro él se corrió dentro de él, llenándolo con su semilla. Después de correrse el menor aún continuaba jadeando, se separó de su hermano para tomarlo de la mano y salir de la ducha, lo llevo hasta la cama donde lo aventó, no estaba dispuesto a terminar esto hasta aquí él quería más, se puso encima de su hermano para comenzar a autopenetrarse y comenzar a mover su cadera apoyando sus manos en el pecho del mayor quien se dejó hacer, colocando sus manos en las caderas y dejar que el marcara el ritmo.

    -ahh…kyou-suke… -decía entre gemidos ante la vista que le daba el menor, y llevar su mano a su miembro y hacerle sentir más placer.
    -mmgh…ahh…te…te amo Yuuichi -decía entre gemidos para acercarse a su rostro y comenzar un beso demandante sin disminuir el ritmo de sus movimientos.

    Ambos sentían como en cualquier momento se correría, aumentaron el ritmo hasta que se corrieron, Kyousuke se levantó para sacar el miembro de su hermano de su interior, el aun quería más, fue hasta la mesita de noche y saco un vibrador que había comprado hace poco y se lo dio a Yuuichi dedicándole una sonrisa pervertida, se volvió a colocar encima del mayor en la posición del 69 y comenzaba a darle una felación a su hermano quien comenzó a dar ligeros gemidos al sentir la boca del menor en su miembro. Tomo el vibrador y comenzó a introducirlo en su entrada para encenderlo mientras con el mismo comenzaba a dar estocadas y también comenzaba a darle una felación al menor para aumentar el placer de su hermano. Ambos sentían aquello tan bien seguían así, aumentando la temperatura en la habitación, el tiempo para ellos parecía que se había detenido. Yuuichi saco el miembro de su hermano de su boca e hizo una seña al menor para que se enderezaba y comenzaran a besarse, y comenzó a penetrar nuevamente a su hermano mientras tenía el vibrador encendido aun en su interior provocándole más placer y comenzó embestirlo lenta y profundamente.

    -ahh…Yuuichi…ahh…Yuuichi… -gemía el nombre de su hermano siendo embargado por el placer
    -Cierra los ojos -susurre a tu oído para vendártelos con un paño, apague el vibrador y lo saque de tu interior al igual que mi miembro.

    Yuuichi recostó a su hermano en la cama, tomó sus manos y las coloco sobre su cabeza para amarrárselas con otro paño a la cabecera de la cama, se levantó y fue a buscar algo a la cocina para regresar y colocar el recipiente en la mesita de noche.

    -Veamos qué tan sensible eres a la temperatura -le susurró al oído mientras llevaba un cubo de hielo a uno de sus pezones y comenzaba a besar su cuello.

    El menor se excitaba ante las caricias y trataba de estirar sus manos pero le era imposible porque se encontraban amarradas, y al estar vendado de los ojos no sabía que era lo que podría ocurrir solo podía sentir y eso lo hacía para él más placentero. El mayor volvió a introducir el vibrador para comenzar a besarlo en el cuello sintiendo como su cuerpo se estremecía comenzando a gemir el nombre de su hermano. Los gemidos eran cada vez más fuertes en la habitación, Yuuichi se excitaba cada vez más y al no poder resistir saco el vibrador y entro de una sola estocada para comenzar un vaivén un poco violento, desato las manos de Kyousuke quien se abrazó a su cuello teniendo aun los ojos vendados y gemía su nombre cada vez más fuerte.

    -ahhh…ahhh…yuui…ahhh….Yuuichi -gemía cerca del oído del mayor.

    Las estocadas seguían haciéndose más fuertes y profundas, el mayor quito la venda de los ojos de su hermano, quien tenía la vista nublada por el placer. Ambos gemían, siendo los gemidos de Kyousuke mayores al sentir tanto placer, para comenzar a besar a su hermano demandantemente. El mayor rompió el beso para salir del interior de su hermano y recostarlo boca abajo para volver a entrar en él, tomarlo por sus caderas y continuar un vaivén lento y rápido llegando nuevamente a ese punto que lo volvía loco, por su parte Kyousuke se aferraba con fuerza de las sabanas y también las mordía el placer que estaba experimentando con su hermano se sentía sumamente bien. Ambos gemían sintiendo el clímax cerca.

    -ahhh…ahh…y-ya…no -trataba de decir el menor
    -ahh…ju-juntos…ahh…kyou -le susurró al oído para aumentar el ritmo y alcanzar el clímax
    -aaahhhhh! -gimieron ambos al correrse, Yuuichi dentro y Kyousuke en las sabanas.

    Ambos cayeron exhaustos en la cama, el mayor salió de Kyousuke para recostarse a su lado y abrazándolo por la cintura mientras este se acurrucaba en su pecho

    -Te amo Kyousuke -dijo para besarlo dulcemente
    -Yo también hermano -dijo al separarse del beso

    Ambos se dejaron caer en los brazos de Morfeo durmiendo acurrucados.
    A la mañana siguiente el primero en despertar fue Yuuichi, con delicadeza salió de la cama para no despertar a su hermano y bajo para hacerle el desayuno, después de un tiempo despertó Kyousuke quien al tratar de levantarse sintió mucho dolor en su espalda baja, sentía que se rompería, lentamente se acomodaba en la cama para quedar recostado viendo el techo, sintió como se abría la puerta y al ver a Yuuichi le aventó una almohada.

    -No puedo moverme por tu culpa -dijo sonrojado al ver entrar a su hermano con una bandeja de desayuno mirándolo un poco molesto
    -Gomen pero eres irresistible kyou -dijo con una sonrisa para darle un casto beso en los labios acomodando el desayuno en la mesita de noche
    -No te dejare hacer nada por un tiempo -dijo para tomar su plato de desayuno y comenzar a comerlo
    -Te refieres a… -preguntó sabiendo a lo que se refería su hermano y recibió un asentimiento de su parte- Eres malo Kyou
    -Tendrás que resistir hermano -dijo con una sonrisa en los labios por hacer sufrir a su hermano un tiempo de abstinencia.
    -Luego no te quejes cuando lo volvamos a hacer Kyousuke -le dijo con una sonrisa pervertida provocándole un sonrojo.

    Ambos terminaron el desayuno y el mayor recogió los trastos para dejar a su hermano descansar, le dio un beso en la frente y fue a la cocina.

    Continuara….


    ********


    Hola a todos, aquí les traigo otro capitulo suculento, espero les guste.

    jeymi01 : bienvenida y me alegro que te haya gustado el capitulo, espero te guste este.
    Cheerlick~: Me alegra que te haya gustado el lemon, fue muy pronto pero ya yuuichi le traía ganas y por eso no se pudo resistir. Aunque kyousuke también sacó su lado pervertido


    Les gustó?
    Quieren conty?

    Nos leemos pronto, ya se acerca la aparición de Hakuryuu y Tenma

    Sayo
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Esto lo iba a comentar ayer pero me dolio la panza y tuve que terminar un dichoso proyecto de Ciencias
    Al final no ire a la escuela por que pasó lo que no quería que pasara... se le llama sacar la comida :'v

    Pero dejando de asquear el sitio! Mujer... hiciste que me gastara muchos rollos de papel ;u; AH! FUE UN TRIPLE LEMON PUES! XDDD Esos 2 son un verdaderos pervertidos! Tsurugi no le pongas esa ley a Yuuichi que yo se que lo disfrutaste 7u7 hay, estos chamacos pues?) xD ¿Y para que demonios quieres un vibrador si ya tienes a tu hermano Kyosuke? >:'v sip, estos chamacos...

    OH! Ya se acerca la aparicion del Hakuryuu x Tenma! SIIII!!!! :'DDDDDD

    Y pos me retiro... necesito dormir o hacer algo que me entretenga ;u;

    BYE!
     
    Top
    .
  8. jeymi01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi~

    Me a encantado el cap!
    Ese Yuuichi es un pevertido, aunque Kyousuke no se queda atras para nada ¬w¬

    Me a encantado, como amo a esta pareja!!

    Es todo, espero conty~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Capitulo Cuatro: Gran Noticia

    Yuuichi adoraba las reacciones que tenía su hermano solo con él pues sabía que con los demás se comportaba de una manera diferente, llego a la cocina y comenzó a lavar los trastos. Tsurugi se quedó recostado un rato viendo televisión, no le gustaba estar sin hacer nada pero no podía moverse muy bien, después de unas horas se comenzó a aburrir y lentamente se levantó y vistió con su ropa normal, para bajar lentamente las escaleras, cuando estaba a punto de llegar al último escalón estuvo a punto de caer de no ser porque Yuuichi se dio cuenta y corrió para sujetarlo en brazos y llevarlo a sentar al sofá.

    -Sera mejor que descanses -dijo mientras recibía un puchero de parte del menor- Sé que no te gusta estar sin hacer nada pero de momento no tienes opción -dijo para acariciar los cabellos del contrario
    -lo se… pero odio estar así -dijo mientras veía a su hermano que se sentaba y revisaba unos papeles- y… dime que haces?
    -Estoy buscando unos papeles que me pidieron, pronto entrare a trabajar y solo faltan unos documentos por llevar -dije mientras seguía buscando en el montón de papeles- Y a ti como te va en la escuela?
    -Pues me va bien, tengo varios amigos pero solo me llevo bien con uno -dijo sin dejar de ver fascinado a su hermano.

    El mayor quería darle lo mejor a su hermano, pese a pesar de que sus padres murieron en un accidente y dejarles una gran fortuna, él quería conseguirlo por sus propios méritos y no depender de la herencia que les habían dejado, pues les habían enseñado que cuando consigues algo por tus propios medios se siente una gran satisfacción. Tsurugi estaba cursando su último año de secundaria, muy pronto se graduaría y entraría a preparatoria. Después de un rato de estar juntos, el menor observando atento a su hermano, comenzó a sentir sueño y fue llevado por Yuuichi a su habitación mientras este lo cargaba en sus brazos para que no realizada tanto esfuerzo y se pudiera recupera.

    El tiempo paso rápido, un mes había pasado desde que ambos hermanos habían comenzado a ser pareja, durante ese tiempo se demostraron cuanto se amaban, pero el menor comenzaba a sentirse mal.

    -Kyou estas bien? -preguntaba desde afuera del baño escuchando como el menor vomitaba
    -si…estoy bien -dijo al salir del baño y recostarse en la cama

    Llevaba un mes sintiéndose así, lo que comía le provocaba náuseas y vómitos, e inclusive se mareaba de la nada. Comenzaba a cansarse por una cosa mínima, no quería preocupar a su hermano pero se sentía mal.

    -Kyou que tienes? -pregunto preocupado recostándose a su lado y acariciándole los cabellos
    -No lo sé… vallamos al doctor -dijo el menor cerrando sus ojos al sentir como todo daba vueltas

    Yuuichi escucho lo dicho por su querido hermanito y observo que se puso más pálido de lo normal, se veía realmente mal, lo cargo en brazos y llamo un taxi para ir al hospital para esperar su turno y entrar con el doctor, quien le hizo unas preguntas a tsurugi sobre los síntomas y le mando a hacer unos análisis diciendo que esperaran dos horas para saber los resultados. Después de que pasara el tiempo el doctor les dio una de las noticias más impactantes que pudieran recibir.

    -Felicidades -dijo el doctor mientras los hermanos lo observaban confundidos- serán padres, el joven tiene un mes de embarazo -les dio la hoja con los resultados, aquel doctor ignoraba que los chicos frente a él eran hermanos

    El doctor les explico que había casos similares recientes alrededor del mundo, y les dio las indicaciones de los cuidados que deberían llevar tsurugi de ahora en adelante así como una dieta especial y vitaminas que debía consumir a diario. Salieron del hospital para regresar a casa, aún seguían sorprendidos por la noticia.

    -Kyousuke que ocurre -dijo mientras lo abrazaba al verlo llorar

    El menor se abrazó a su hermano mientras lloraba, esa noticia le había caído tan de repente que le costaba trabajo digerirla. No sabía que hacer seria padre tan joven.

    -Tranquilo amor, no estás solo -decía consolándolo mientras acariciaba sus cabellos y lo sentaba en el sofá- Juntos saldremos adelante -dijo tomando el rostro de su hermano y darle un casto beso en los labios.

    El menor no podía pronunciar palabras, se encontraba tan feliz de tener a su lado a su hermano que lo abrazo con fuerza con una sonrisa en su rostro, agradecía que fue tan bueno con él.
    -Gracias por estar a mi lado Yuuichi -dijo besando la mejilla del menor

    Ambos fueron a comer algo, el ojiambarino comía la mitad de su plato que fue lo más que le permitió su estómago antes de volver a sentir nauseas, cuando le entro sueño

    - Yuuichi, dormirías conmigo hoy -le dijo sonrojado tomándolo de la mano
    -Claro amor, las veces que quieras -dijo entrelazando sus manos y dirigirse a la habitación del menor
    -Entonces… podrías dormir conmigo a partir de ahora? -pregunto mientras se ponía su pijama
    -Claro, y mi habitación la podríamos usar para él bebe -dije abrazándote al estar con mi pijama y fuimos a acostarnos.

    Esa noche fue la primera que pasarían ambos juntos, durmieron abrazados, tsurugi acurrucado en el pecho de su hermano y Yuuichi abrazando protectoramente al menor por la cintura.

    Continuara….



    Hola a todos, lamento la demora, me alegra saber que les esta gustando, gracias por sus buenos comentarios.

    Cheerlick~: Te entiendo la escuela nos absorbe mucho, yo me encuentro a tres semanas de terminar la carrera asi ufff,lo se son unos pervertidos, te mandare dotacion de rollos para el proximo lemon el cual se estara un poco retirado (creo) lamentablemente si aplico la ley de abstinencia. Espero te guste este capitulo.

    jeymi01: me alegra que te halla gustado y espero que este tambien sea de tu agrado.



    Espero les guste el capitulo, ahorita ando bien feliz porque por fin vi la peli de thor y alcance vaso de la pelicula.

    Les gusto?
    Quieren conty?

    Nos leemos pronto, y si tardo es porque como ya dije estoy por terminar la carrera

    Sayo

    P.d. gomen si salio algo corto
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    YA LLEGUE! [Golpea la mesa?)] Y con un Piña-flan! >:'v

    Ah, otra vez me encantó el capitulo! <3 Oh dios, oh dios, oh dios!
    ¿¡KYOSUKE ESTAS EMBARAZADO!? O.o

    AAAAHHH!! TENDREMOS UN MOCOS... Digo Niño para la familia!! <3 pero rayos, siento que esto es como una presion para el... ¡Por suerte tiene a Yuuichi! Aunque no se si este mijo resistira las provocaciones, antojos y mal humores del embarazo ;u;

    Rezaremos por ti, Yuuichi! >:'U

    Asique a Yuuichi si le aplicaron la Ley xD pobre?) Ahora mismo ya me libre de unos trabajos que tenia que entregar, solo falta uno de ingles y listo! :'D y no te preocupes, aqui tendre mis rollos de papel para tu proximo lemon!

    Asique como ya no tengo nada mas que decir, me retiro...
    BYE!
     
    Top
    .
9 replies since 10/11/2017, 20:46   838 views
  Share  
.