Un futuro juntos (Principal :Yuuichi x Kyousuke, Secundaria: Hakuryuu x Tenma)

El amor no conoce barreras, géneros, clase sociales, ni lazos de sangre. Contiene: Lemon explicito, Mpreg, Situaciones graciosas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chio.murder
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Capitulo Cuatro: Gran Noticia

    Yuuichi adoraba las reacciones que tenía su hermano solo con él pues sabía que con los demás se comportaba de una manera diferente, llego a la cocina y comenzó a lavar los trastos. Tsurugi se quedó recostado un rato viendo televisión, no le gustaba estar sin hacer nada pero no podía moverse muy bien, después de unas horas se comenzó a aburrir y lentamente se levantó y vistió con su ropa normal, para bajar lentamente las escaleras, cuando estaba a punto de llegar al último escalón estuvo a punto de caer de no ser porque Yuuichi se dio cuenta y corrió para sujetarlo en brazos y llevarlo a sentar al sofá.

    -Sera mejor que descanses -dijo mientras recibía un puchero de parte del menor- Sé que no te gusta estar sin hacer nada pero de momento no tienes opción -dijo para acariciar los cabellos del contrario
    -lo se… pero odio estar así -dijo mientras veía a su hermano que se sentaba y revisaba unos papeles- y… dime que haces?
    -Estoy buscando unos papeles que me pidieron, pronto entrare a trabajar y solo faltan unos documentos por llevar -dije mientras seguía buscando en el montón de papeles- Y a ti como te va en la escuela?
    -Pues me va bien, tengo varios amigos pero solo me llevo bien con uno -dijo sin dejar de ver fascinado a su hermano.

    El mayor quería darle lo mejor a su hermano, pese a pesar de que sus padres murieron en un accidente y dejarles una gran fortuna, él quería conseguirlo por sus propios méritos y no depender de la herencia que les habían dejado, pues les habían enseñado que cuando consigues algo por tus propios medios se siente una gran satisfacción. Tsurugi estaba cursando su último año de secundaria, muy pronto se graduaría y entraría a preparatoria. Después de un rato de estar juntos, el menor observando atento a su hermano, comenzó a sentir sueño y fue llevado por Yuuichi a su habitación mientras este lo cargaba en sus brazos para que no realizada tanto esfuerzo y se pudiera recupera.

    El tiempo paso rápido, un mes había pasado desde que ambos hermanos habían comenzado a ser pareja, durante ese tiempo se demostraron cuanto se amaban, pero el menor comenzaba a sentirse mal.

    -Kyou estas bien? -preguntaba desde afuera del baño escuchando como el menor vomitaba
    -si…estoy bien -dijo al salir del baño y recostarse en la cama

    Llevaba un mes sintiéndose así, lo que comía le provocaba náuseas y vómitos, e inclusive se mareaba de la nada. Comenzaba a cansarse por una cosa mínima, no quería preocupar a su hermano pero se sentía mal.

    -Kyou que tienes? -pregunto preocupado recostándose a su lado y acariciándole los cabellos
    -No lo sé… vallamos al doctor -dijo el menor cerrando sus ojos al sentir como todo daba vueltas

    Yuuichi escucho lo dicho por su querido hermanito y observo que se puso más pálido de lo normal, se veía realmente mal, lo cargo en brazos y llamo un taxi para ir al hospital para esperar su turno y entrar con el doctor, quien le hizo unas preguntas a tsurugi sobre los síntomas y le mando a hacer unos análisis diciendo que esperaran dos horas para saber los resultados. Después de que pasara el tiempo el doctor les dio una de las noticias más impactantes que pudieran recibir.

    -Felicidades -dijo el doctor mientras los hermanos lo observaban confundidos- serán padres, el joven tiene un mes de embarazo -les dio la hoja con los resultados, aquel doctor ignoraba que los chicos frente a él eran hermanos

    El doctor les explico que había casos similares recientes alrededor del mundo, y les dio las indicaciones de los cuidados que deberían llevar tsurugi de ahora en adelante así como una dieta especial y vitaminas que debía consumir a diario. Salieron del hospital para regresar a casa, aún seguían sorprendidos por la noticia.

    -Kyousuke que ocurre -dijo mientras lo abrazaba al verlo llorar

    El menor se abrazó a su hermano mientras lloraba, esa noticia le había caído tan de repente que le costaba trabajo digerirla. No sabía que hacer seria padre tan joven.

    -Tranquilo amor, no estás solo -decía consolándolo mientras acariciaba sus cabellos y lo sentaba en el sofá- Juntos saldremos adelante -dijo tomando el rostro de su hermano y darle un casto beso en los labios.

    El menor no podía pronunciar palabras, se encontraba tan feliz de tener a su lado a su hermano que lo abrazo con fuerza con una sonrisa en su rostro, agradecía que fue tan bueno con él.
    -Gracias por estar a mi lado Yuuichi -dijo besando la mejilla del menor

    Ambos fueron a comer algo, el ojiambarino comía la mitad de su plato que fue lo más que le permitió su estómago antes de volver a sentir nauseas, cuando le entro sueño

    - Yuuichi, dormirías conmigo hoy -le dijo sonrojado tomándolo de la mano
    -Claro amor, las veces que quieras -dijo entrelazando sus manos y dirigirse a la habitación del menor
    -Entonces… podrías dormir conmigo a partir de ahora? -pregunto mientras se ponía su pijama
    -Claro, y mi habitación la podríamos usar para él bebe -dije abrazándote al estar con mi pijama y fuimos a acostarnos.

    Esa noche fue la primera que pasarían ambos juntos, durmieron abrazados, tsurugi acurrucado en el pecho de su hermano y Yuuichi abrazando protectoramente al menor por la cintura.

    Continuara….



    Hola a todos, lamento la demora, me alegra saber que les esta gustando, gracias por sus buenos comentarios.

    Cheerlick~: Te entiendo la escuela nos absorbe mucho, yo me encuentro a tres semanas de terminar la carrera asi ufff,lo se son unos pervertidos, te mandare dotacion de rollos para el proximo lemon el cual se estara un poco retirado (creo) lamentablemente si aplico la ley de abstinencia. Espero te guste este capitulo.

    jeymi01: me alegra que te halla gustado y espero que este tambien sea de tu agrado.



    Espero les guste el capitulo, ahorita ando bien feliz porque por fin vi la peli de thor y alcance vaso de la pelicula.

    Les gusto?
    Quieren conty?

    Nos leemos pronto, y si tardo es porque como ya dije estoy por terminar la carrera

    Sayo

    P.d. gomen si salio algo corto
     
    Top
    .
9 replies since 10/11/2017, 20:46   840 views
  Share  
.