El error

Misaki siente distante a su pareja ademas de que esta no lo toca desde hace 3 meses el menor se dice a si mismo que es por trabajo pero...¿es eso realmente?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Usagi-san no me toca ya no me besa ya ni siquiera escucho un Te amo misaki desde hace tres meses esta raro aun así intento pensar en que solo es cansancio debido a que esta con mucho trabajo
    Pero puedo sentir que ya no es lo mismo de antes aún cansado él me buscaba para decirme cuanto me quería ya no se que pensar a lo mejor es trabajo… mmm si eso debe ser- era lo que yo estaba pensando para luego ser interrumpido por unas ganas horribles de vomitar así que fui corriendo lo más rápido que pude al baño y cuando llegue se fue todo lo que había comido esa mañana -que raro hace dos semanas estoy vomitando pero no he podido ir al medico debido a mis clases pero iré hoy que a la última hora tengo libre pero no se lo diré a Usagi-san-
    Pov’s Autora
    Misaki al salir del baño mira el reloj que tiene en su muñeca izquierda para luego correr a su habitación y vestirse rápidamente pues a las 8 tenia clases y se le hacia tarde al ya estar listo se despide desde la puerta de su amante y se va camino a la universidad, al llegar saluda a su amigo shinobu su forma de conocerse no fue muy buena pero se hicieron grandes amigos y entre ellos no había secretos
    Flash Back
    Iba caminando misaki por la universidad dirigiéndose al departamento de lengua ya que tenia que darle unos papeles a su profesor Miyagi Yo al llegar a la puerta la abre y dice -sensei acá le traigo ….- no termino debido a que quedo impactado pues dicha persona estaba sobre otra en la mesa y se estaban besando con pasión mientras que el menor le acariciaba la espalda al mayor este se desabrochaba el pantalón y decía -Shinobu chúpala- a lo que el rubio se agacha velozmente para bajar los pantalones a su amante, toma su miembro y empieza con lamidas lentas y rápidas mientras que el mayor acariciaba al menor y marcaba el ritmo cerraba los ojos disfrutando el placer que le daba su amante hasta que en un momento decide abrir los ojos y mirar a la puerta y entonces ahí ve a su alumno takahashi lo que hizo que se soltara del oji-gris y se colocara los pantalones entonces el mayor dice -takahashi no es lo que crees aquí no pasa nada él y yo no somos nada – a lo que el rubio lo mira triste y se va por el pasillo soltando una lágrima que rápidamente se limpia se su bello rostro -no se preocupe sensei se nota que ustedes se quieren yo también tengo pareja y es un hombre sensei , pero el muchacho se ve frágil aunque no lo conozco por favor cuídelo o podría perderlo se ve que es buena persona bueno sensei le dejo los papeles y me voy cuídese- fue lo que dijo misaki
    Al día siguiente misaki se encontraba en la cafetería almorzando solo ya que todou se fue hace un mes a Inglaterra por una beca se comunicaban por llamada pero no era lo mismo -estaré solo en lo que me resta del año- se dijo para si mismo en voz baja hasta que otra voz le dice – no lo creo – el oji-verde se volteo asustado y a su lado estaba ese rubio que vio el día anterior -que pasa-pregunto el mayor – es solo que quería decirte que te alejes de Miyagi el es mío – termino el menor a lo que el mayor agrando los ojos de la sorpresa y soltó una enorme carcajada y le dice – a mi no me interesa sensei solo le llevaba unos papeles que el me pidió… además tengo pareja – dijo a lo que el rubio respiro y relajo su rostro y le sonrió -entonces seamos amigos no conozco a nadie más y se que no fue una buena manera de conocernos pero empecemos de nuevo -dijo a lo que estiraba la mano -soy Takatsuki Shinobu-
    -Takahashi Misaki-dijo el menor y la estrecho con el menor
    Desde ese entonces se volvieron mejores amigos no tenían secretos entre ellos y se daban consejos por si uno tenia pelea con su pareja se ayudaban mutuamente



    Hola soy yo denuevo con una historia nueva se que tengo otros fics para continuar pero voy a ver si puedo ir actualizandolos de a poco saludos espero que les guste

    Edited by Hana Onodera - 2/6/2018, 18:38
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Tienes todo mi apoyo para esta historia ♡
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Waaaa muchaa gracias pense que nafie iba a decirme si le gustaba o no jaja
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el primer capítulo, se ve interesante.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Bieeen aqui la conty espero les guste

    CAPITULO 2 : NOTICIAS
    POV’S MISAKI
    ACLARACIONES
    “ “ PENSAMIENTOS
    -DIALOGO-
    ¡! GRITOS
    Acabo de terminar mis clases y ahora estoy camino al doctor no estoy seguro que tendré pero espero no sea nada malo
    Al llegar espere unos minutos hasta que me llamaron, entre y el doctor me dijo lo siguiente
    D:- Bien joven Takahashi puede decirme que es lo que le sucede?-
    M:- Pues tengo mareos, nauseas, desmayos e incluso más sueño de lo normal-
    D:- Esta bien déjeme sacarle una muestra de sangre para descartar cualquier virus u otra cosa- dicho esto me saco sangre los llevo a un laboratorio y unos minutos después volvió
    D:- Bien joven venga mañana a la misma hora y estarán sus resultados- dicho esto me despedí y fui a casa
    Al llegar estaba todo en silencio supongo que él esta trabajando en su libro nuevamente
    Lo busque y estaba en su estudio hablando por teléfono no abri la puerta pues se escuchaba que hablaba con alguien y lo que alcance a entender fue
    -si si se lo diré pronto no te preocupes aha si lo se – y termino la llamada espere unos minutos y toque la puerta y escuche un -pase- entre y lo vi tecleando en su computadora entonces le pregunte
    M:- Usagi-san quieres cenar ya?- este me respondió que si entonces fui a preparar la cena
    Un tiempo después cenamos juntos y me despedí para ir a dormir
    @@@@Al OTRO DÍA@@@@
    Me levante para ir a la universidad Me prepare desayune le deje su parte a Usagi-san diciéndole que solo la calentara y me fui
    Al Llegar a la universidad me encontré con shinobu le comente que mi pareja andaba extraña últimamente y que ayer fui al doctor que después de clases retiraría los resultados
    Cuando las clases terminaron nuevamente fui al doctor espere y entre a ver que me decía
    El doctor tenia una cara seria mmm esto no huele bien
    D:- bienvenido joven Takahashi, le seré directo y quiero que me conteste con la verdad Usted es doncel lo sabia?-
    M:- eeeehmmn si pero a que viene esto doctor –
    D:- pues vera joven resulta que usted esta embarazado y tiene 3 meses -dijo a lo que quede en shock yo embarazado no puede ser esto debía ser una maldita broma me dijeron que no podía tener hijos luego de lo que me paso a los 8 años
    @@@HACE VARIOS AÑOS ANTES@@@
    POV’S AUTORA
    En un sótano de una fabrica abandonada estaba un pequeño niño de 8 años de cabello castaño chocolate, hermosos ojos verdes Misaki Tachibana era su nombre el pequeño se encontraba llorando desconsoladamente el niño quería a sus padres quería ir con ellos pero eso no pasaría no podría ser porque ellos lo odiaban así que lo vendieron a una subasta en la cual lo compro un hombre viejo gordo y baboso luego de que el hombre lo compre fueron a su mansión y lo encerró en el sótano ya habían pasado varios días tal vez semanas o meses no lo sabia con exactitud pues aquel frio y horrible lugar no tenia ventanas y el hombre cuando bajaba era solo para violarlo una y otra vez para luego golpear al pequeño quien en ese momento ya no tenia vida en sus ojitos verdes estos ya estaban opacos
    El pequeño ya no quería vivir mas ya no podía soportar esa tortura con la mirada busco algo que le sirviera hasta que lo vio a sus espaldas estaba un trozo de metal filoso el cual agarro y se corto las venas con el para caer lentamente en la inconciencia
    Cuando despertó vio todo blanco pero borroso intento no alarmarse y aclarar su vista hasta que vio a una mujer vestida de doctora la cual le pregunto
    D:- jovencito estas bien?- a lo que este negó con la cabeza y empezó a soltar lagrimas de alivio pues al parecer lo encontraron pero aun así no quería seguir viviendo por lo cual contesto
    M:- porque… porque me salvaron le agradezco que me sacaran de ese infierno pero si moría seguro iba a estar mucho mejor- a lo que la doctora se sorprendió
    D:- pero tus padres ellos no estarían felices-
    M:- ha ellos felices estarían solo si desaparezco total ellos me vendieron usted cree que se preocuparían por mi si estoy aquí después de lo que me hicieron-
    Pasaron y le dijeron esa noticia tan triste que lo hizo decaer por 6 meses no quería comer, ni beber se aisló totalmente del resto de las personas
    Un día llego la doctora y le dijo -misaki se que estas mal pero cuando estés totalmente sanado es probable haya mas posibilidades de concebir y si no pues te operaremos o tu mismo podrías adoptar cariño- le dijo con tanta dulzura para después abrazarlo fuertemente mientras escuchaba los sollozos del menor
    Paso un tiempo y misaki fue adoptado y también dado de alta su apellido cambio a Takahashi y tuvo una infancia y adolescencia muy feliz
    FIN FLASHBACK
    -shi…-
    -kashi….-
    -joven takahashi- alzo la voz el mayor pues el castañito se había perdido en sus recuerdos

    -he si doctor que paso?- pregunto el menor
    -le decía que si quiere tener al bebe-
    El menor no dudo en responder afirmativamente y entonces el doctor le dio su receta
    Al volver a casa fue a dormir, paso un tiempo y misaki no podía darle la noticia a su amado puesto que no se veían el menor estaba con exámenes y el otro salía todo el tiempo diciendo que tenia trabajo
    Dos semanas después cuando misaki volvía de la universidad estaban Akihiko y Takahiro en el sofá esperándolo esto lo asusto mucho pensando que su hermano iba a llevárselo se sentó frente a ellos y el peli plateado hablo
    -misaki emm nosotros queremos decirte algo -dijo con mucha mucha seriedad
    ¿Que querra decirle akihiko? y ¿porque esta takahiro ahi ?
    Averiguenlo en el cap 3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Eso es saber dejar drama.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Que será lo que le van a decir, espero nada que haga daño a Misaki.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    CAPITULO 3 AMARGOS SENTIMIENTOS
    “esto no me gusta “fue el pensamiento del menor
    -misaki iré al grano… quiero que terminemos-dijo dejándolo en shock y al reaccionar pregunto
    -porque -el mayor responde de la forma mas dolorosa y dice
    -pues takahiro y yo estamos saliendo hace 2 meses y me volví a enamorar de el- eso rompió el corazón del menor en miles de pedacitos esto no se lo esperaba, entonces pregunta con lágrimas en los ojos
    - ¿solo fui el maldito reemplazo de él? -
    El mayor asiente entonces el menor ya con lágrimas en sus ojos se levanta y dice
    -no me busques si no es lo que esperabas ustedes dos para mi ahora están muertos -dicho esto va a su habitación recoge sus cosas y sale con sus maletas de la casa
    Fue a hospedarse a un hotel al día siguiente llamo a todou y le que iba para estados unidos el peli negro dijo que lo esperaría
    Misaki fue al aeropuerto y saco boleto de avión para esa misma noche pues no quería estar mas tiempo allí espero su llamado de avión y abordo al llegar a donde su amigo le pidió si podía vivir con el en lo que encontraba trabajo este le dijo que se quedara el tiempo que quiera el menor le agradeció cientos de veces al llegar Todou le pregunto que es lo que le había llevado a viajar tan precipitadamente a lo. Que el menor en lágrimas le conto todo lo que paso desde que fue al doctor hasta ese día
    El peli negro estaba enojadísimo con Akihiko no podía creer que le haya echo eso a su hermano del alma entonces prometió a si mismo no dejar que se acerque al menor y cuidar a su sobrino o sobrina
    Pasaron 2 meses y se le notaba más la pancita al castaño pues estaba en el 5to mes
    Misaki el día que llego donde su amigo se decidió que criaría solo a su bebe si este preguntaba por su otro papá le diría que falleció

    Todos esos meses el pequeño castaño se preguntaba en que falló que fue lo que hizo mal para que la persona que más amaba lo deje por su hermano diciéndole que solo fue su reemplazo pero ya no tenia caso llorar por una persona asi bueeenas lamento la tardanza y aqui les deje su cap tan ansiado espero dejen sus comentarios y también espero les guste saludos a todos psdt perdon si es muy corto
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Quiero llorar...
     
    Top
    .
  10. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El pelo negro estaba enojado??? Takahiro con akihiko?? Me perdí...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Jaja el pelinegro amigo de misaki si quieres lee denuevo y entenderas
    Mmm por cierto estos dias no podre subir muy seguido tengo que levantar unas materias jajaj

    Por cierto me alegra que les guste mi historia
     
    Top
    .
  13. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy una nueva lectora 😊me encantó tu fic me encantó saber que misaki tendrá un bebé 😍😍pero me puse mal cuando usagui lo dejo por takahiro😭😭😭ya quiero saber que pasará sensei espero y actualices pronto 😇
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Hola como estan lamento mucho la tardanza pero es que ahora estoy de vacaciones y les tengo una duda
    ¿ quieren que sea niño o niña ? Estoy haciendo el cap nuevo la verdad es que tenia hecho algo pero se me borro y no me acuerdo como era este sera algo distinto jeje ni bien termino lo subo saludos y gracias a todos por leer mi historia los quiero

    CAPITULO 4 secuestro y encuentros?
    POV’S MISAKI
    Me desperté un día sábado a las 10 am ya han pasado dos meses desde que me fui de casa de usagi-sa…digo Akihiko y cinco desde que estoy embarazado voy a entrar en el sexto mes y poco después podré saber su genero no importa que sea mientras este sano no tengo problema
    Me levanto a desayunar y luego voy al parque ahí puedo relajarme sin problemas y mirar el hermoso paisaje del lago que tiene y el atardecer que se refleja todou fue a trabajar el consiguió trabajo en un bar y yo soy maestro jardinero la verdad es que no se me nota la pancita y estoy feliz con eso pero no debo caerme o golpearme pues no puedo perder a mi bebé es algo que no me perdonaría nunca
    Pov’s Narradora
    Misaki estaba tan metido en sus pensamientos que no noto que le taparon los ojos y le colocaron un trapo con cloroformo en la nariz por lo que se desmayó
    Con cuidado dos personas de traje lo levantaron y uno de ellos dijo
    -Ten cuidado el muchacho esta embarazado no seas bruto no queremos que pierda a su bebé-
    -Si tienes razón – dicho esto uno de ellos lo cargo estilo princesa y lo dejaron en la parte trasera del auto con mucho cuidado luego de dos horas de viaje en auto misaki despertó y uno de los guardias se dio cuenta por lo que le dice
    -Descanse aún falta media hora de viaje-
    Este asustado le pregunta
    - ¿A dónde me llevan? ¿Quiénes son ustedes?-
    - Yo soy Erik y el es Zack -contesto uno de ellos
    - Te llevaremos con alguien que te a estado buscando por 5 meses desde que se entero de ti
    Fin.
     
    Top
    .
  15. susy yuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me encantó tu historia espero que te pronto la conty me quedé con intriga de quien lo está buscando x 5 meses saludos
     
    Top
    .
57 replies since 15/11/2017, 21:43   3302 views
  Share  
.