Nuestra Historia de Rivalidad (Varias Parejas)

Dos grupos de amigos, 12 chicos diferentes y 12 historias que pasaran de rivalidad y odia a amor y respeto.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Akefira Ryou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas: esta historia la iba a subir el 19 pero mi PC murió (otra vez) y hoy me la arreglaron, los que estuvieron esperando este Fic lo siento por la demora y a los nuevos les doy la bienvenida, espero que les guste.

    Parejas Principales: Nagumo x Suzuno, Goenji X Fubuki, Fudo x Kido, Afuro x Atsuya y Hiroto x Midorikawa.
    Parejas Secundarias: Genda x Sakuma, Endo x Kazemaru y Tsunami x Tachimukai.
    Genero: Drama, Romance y algo de humor.
    Advertencia: Lemon leve muy leve.

    Resumen: Son enemigos desde la infancia, algunos por cosas de la vida, otros por choque de personalidades e influencia de terceros, jamas pensaron en poder llevarse bien, pero deberán entender que una historia de rivalidad puede convertirse en un sincero cliché de amor, porque en la vida no todo es como lo planeamos.

    Prologo.


    Si bien decían que algunas amistades se formaban por la rivalidad también decían que una amistad formaba la rivalidad, los dos adolescentes de 17 años que se miraban con profundo odio sabían muy bien que ninguna de las dos opciones eran válidas, si alguna vez se vieron como amigos era solo una estúpida farsa de sus infantiles vidas, jamás fueron amigos, no comenzaron como rivales, entonces ¿Qué les esperaba el futuro?, simple y puro odio, aquello era lo que sentían por el otro y era lo que se mantuvo presente desde su niñez, podían apostar que era ese sentimiento lo que les esperaba en el futuro, los demás chicos a su lado sentían lo mismo por los contrarios y aquello los hizo sonreír con superioridad.


    -esta es la sexta vez en el mes que empiezan una pelea en la escuela-el adulto miraba los dos grupos de chicos con reproche.


    Los chicos estaban sucios, golpeados y con el uniforme desordenado, los dos grupos siempre se habían odiado desde años, el director siempre pensó que eran cosas de niños y al crecer cambiaria pero solo se volvió más frecuente, aunque los chicos le juraron que tratarían de tolerarse otra vez se encontraban en su oficina.


    -¿no dirán nada?-pregunto al notar el silencio-me juraron que cambiarían la última vez que estuvieron aquí-miro a los dos chicos sentados-sobre todo ustedes dos, ¿jamás podrán llevarse bien?-los dos se miraron y el director juro ver odio profundo emanar de sus ojos.


    Resoplo con cansancio, odiaba tener que lidiar con problemas de adolescentes pero era su trabajo, miro hacia la ventana tratando relajarse, suspiro para luego posar su mirada hacia los estudiantes.


    Miro el grupo a su derecha, en el asiento estaba Fudo Akio, rebelde, incontrolable y un dolor de cabeza constante, pero aun así uno de los mejores alumnos que tenía la escuela, detrás de él se encontraban sus amigos, los gemelos Fubuki, Shiro y Atsuya, el primero era el mayor, educado, responsable y amable, era un excelente estudiante con pocos problemas, su hermano menor era un poco diferente, inquieto, rebelde y explosivo, mantenía sus calificaciones aceptables, a su lado estaba Midorikawa Ryuji, tranquilo, paciente y un poco torpe, sus calificaciones no eran las mejores pero estaba en un nivel en que no lo perjudicaba, después de él estaba Nagumo Haruya, otro rebelde, explosivo y con una mente un tanto retorcida, en las calificaciones era indeciso pues cuando se le daba la gana sacaba notas perfectas y cuando le entraba pereza sus notas eran muy bajas, por ultimo tenemos a Genda Kojiro, relajado, responsable y un poco serio, sus calificaciones eran buenas sin llegar a ser perfectas.


    Volteo su mirada al grupo a su izquierda, en el asiento estaba Kido Yuto, responsable, serio y autoritario, el mejor estudiante que la escuela tenía, detrás de él estaba Goenji Shuya, serio, astuto y muy maduro para su edad, sus calificaciones eran perfectas, a su lado estaba Terumi Afuro, tranquilo, paciente y rara vez se molestaba, sus calificaciones eran buenas, le seguía Hiroto Kiyama, tranquilo, amable y solitario, sus calificaciones eran perfectas, después de él estaba Suzuno Fuusuke, tranquilo, un poco frio y con un problema de Tsunderismo, sus calificaciones eran perfectas, por ultimo estaba Sakuma Jiro, amable, sonriente y responsable, sus calificaciones eran buenas y jamás caían de nivel.


    El adulto volvió a resoplar, todos los presentes eran buenos estudiantes y en muchas ocasiones habían representado a la escuela, era el último año de los adolescentes y en verdad no quería arruinar la oportunidad que tenían de graduarse, los conocía a todos desde que eran unos niños y sabía que aun que se los ordenaran no podrían llevarse bien.


    -solo les ruego que me digan si lo van a intentar-pidió mirando a los dos chicos sentados.


    -le voy a ser sincero-hablo Kido-no fingiré llevarme bien con personas que no me agradan-miro a Fudo.


    -yo digo lo mismo-devolvió la mirada con una sonrisa burlona.


    -¿y ustedes?-dijo refiriéndose a los demás.


    -aquí cada uno tiene su “nemesis” y lo que soy yo me niego a llevarme bien con el mío-esta vez hablo Fubuki mirando a Goenji, este solo lo miro de reojo sin decir nada.


    -¿los demás piensan lo mismo?-pregunto con la resignación en su voz, los adolescentes asintieron-estarán suspendidos por 3 días-dijo mientras señalaba la puerta-ya se pueden ir, pero nada de peleas por hoy-ordeno.


    Los chicos hicieron caso y salieron de la oficina, como se esperaba las miradas de odio no se hicieron esperar, los pocos estudiantes que estaban en el pasillo se alejaron por temor de ser involucrados, los dos grupos se odiaban desde niños y no es como si todos se odiaran por igual, en realidad se basaba en que cada integrante tenía a su rival o enemigo y este lo veía igual o peor aún, Fudo bufo para luego caminar hacia su salón y recoger sus cosas, sabía que no debía empezar otra pelea aunque tuviera ganas de romperle la cara a Kido, sus amigos lo siguieron con la misma mentalidad.


    Kido no dejo de mirar a Fudo hasta que lo perdió de vista, suspiro con frustración, la suspensión no le agradaría para nada a su padre, sus amigos sabían aquello por lo que solo pudieron dar apoyo moral, esperaron unos minutos para ir por sus cosas para no encontrarse con Fudo y los demás, así evitarían otra confrontación.


    La rivalidad entre los 12 comenzó desde su infancia, algunos por cosas de la vida y otros por instinto, la cuestión es que su odio siempre hace que su destino se entrelacen y sea imposible convivir con tolerancia, los 12 saben que el odio que se tienen los perjudican pero es un sentimiento que no pueden evitar, no cuando lo único que sus mentes proyectas cuando se ven es una enorme rivalidad, una que en este punto de sus vidas llega a tener una historia que los llevara a pensar más allá de una simple sentimiento.




    Notas Finales: Gracias por leer, espero sus comentarios con sus opiniones, actualizare el próximo domingo, Bye bye.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy aprendiendo a conocerme. Ya toque fondo y solo me queda subir.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    134
    Location
    en mi cama con mi pingüino de peluche llamado Kido *-*

    Status
    Offline
    Y yo aqui de nuevo como pollito detras de gallina, dispuesta a seguirte en otra historia :3

    Y esta promete mucho 😍 espero el proximo capítulo

    Saludos y mucho cariño
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    La he estado esperando desde que la mencionaste en tu anterior fic. Siendo honesta..... La verdad no me arrepiento.

    Un muy buen primer cap. Me gusto mucho la narrativa para ser honesta.

    Un consejo: te sugeriría que utilizaras la raya (—) en lugar del guión (-) ya que el texto quedaría mas estético, aparte de que la función de la raya es la de hacer de barra de diálogo.
    El guión no.
    Aunque es solo un consejo tu decides si tomarlo o no.

    P.D. no puedo esperar para ver como se desarrolla esto.

    Saludos, besos y abrazos!!!!
    Sayop!!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    67

    Status
    Offline
    🤗🤗🤗 hola!!!!
    Solo puedo decir que ME ENCANTÓ!!! ❤️❤️❤️😍😍😍 LO AME TANTO
    VALIÓ LA PENA LA ESPERA
    la verdad yo pensé que te ibas a tardar más en subirlo pero me alegra que lo hayas subido una semana después 😊😊😊
    Wow!!!! 😯😯😯 porque se odiaran 🤔🤔🤔
    Ya quiero que haya conty!!!! 😭😭😭 pero seré paciente y esperare😜😜.... Eso espero 😅😅
    😖😖😖 bueno a esperar se ha dicho
    🤗😘
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tambien conocida como Maka-chan
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    895
    Location
    en mi casa protegiendo a MI hikaru-chan

    Status
    Anonymous
    Holass
    Me gusto mucho!!!!
    Tu inicio promete, espero la conty
    Matta ne
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    ¿¡Alguien esta oyendo mis estupidos gritos fangirl!? ¡POR QUE ESTOY GRITANDO!
    [Inserte un momo de una fangirl :'v]

    Ah, realmente espere como todo un dia el domingo, y por fin lo publicaste! Yuju! [Gritos de celebracion?)] Y pos si esta feo que eso te ocurra, cuando se te muere la compu y tienes que mandarla a reparar. A mi ya me ha pasado como unas 3 veces, esta laptop ya no puede con su vida?) xD

    En fin, ahora vamos con el nuevo fanfic <3

    QUOTE
    Los chicos estaban sucios, golpeados y con el uniforme desordenado, los dos grupos siempre se habían odiado desde años, el director siempre pensó que eran cosas de niños y al crecer cambiaria pero solo se volvió más frecuente, aunque los chicos le juraron que tratarían de tolerarse otra vez se encontraban en su oficina.


    -¿no dirán nada?-pregunto al notar el silencio-me juraron que cambiarían la última vez que estuvieron aquí-miro a los dos chicos sentados-sobre todo ustedes dos, ¿jamás podrán llevarse bien?-los dos se miraron y el director juro ver odio profundo emanar de sus ojos.

    Oh wuaus, debio ser duro para ambos grupos... pobresitos?) no... mas bien, pobre director?)
    QUOTE
    -solo les ruego que me digan si lo van a intentar-pidió mirando a los dos chicos sentados.


    -le voy a ser sincero-hablo Kido-no fingiré llevarme bien con personas que no me agradan-miro a Fudo.


    -yo digo lo mismo-devolvió la mirada con una sonrisa burlona.


    -¿y ustedes?-dijo refiriéndose a los demás.


    -aquí cada uno tiene su “nemesis” y lo que soy yo me niego a llevarme bien con el mío-esta vez hablo Fubuki mirando a Goenji, este solo lo miro de reojo sin decir nada.


    -¿los demás piensan lo mismo?-pregunto con la resignación en su voz, los adolescentes asintieron-estarán suspendidos por 3 días-dijo mientras señalaba la puerta-ya se pueden ir, pero nada de peleas por hoy-ordeno.

    ¿¡Pos que no ve que terminaron sucios de tanto pleito!? ¡Incluso Shiro le dijo que odiaba a Goenji en su cara pues! Hay señor, para colmo los suspenden 3 dias... bueno, no me quejo de los 3 dias, ¡Pero aun asi! Es incomodo finjir que la persona que te cae mal te cae bien ;u;

    QUOTE
    La rivalidad entre los 12 comenzó desde su infancia, algunos por cosas de la vida y otros por instinto, la cuestión es que su odio siempre hace que su destino se entrelacen y sea imposible convivir con tolerancia, los 12 saben que el odio que se tienen los perjudican pero es un sentimiento que no pueden evitar, no cuando lo único que sus mentes proyectas cuando se ven es una enorme rivalidad, una que en este punto de sus vidas llega a tener una historia que los llevara a pensar más allá de una simple sentimiento.

    Y este es el inicio de una gran historia! [Inserte musica epica]

    Y pos ya! Me retiro, me gustó mucho el prologo! Y ya no puedo esperar a leer el siguiente!

    ¡QUE VENGA EL DOMINGO!
    BYE!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    OMAIGA! Ya está! Ya está! Ya está!
    Es genial!
    Asombroso!

    LO AME!!!

    Qué gran inicio!

    ¿Por qué serán rivales?
    ¿Shiro también odia a Goenji?! Esa no me la esperaba
    Me preguntó que le hará su papá a Kido por lo de la suspensión.

    Hasta parece que de un lado están los perfectos y serios/calmados-tranquilos, y del otro los regulares, los que si viven la vida normal que todo estudiante debe disfrutar... Jajaja

    Todo está muy bueno! Muy bueno!

    Espero la conty!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38

    Status
    Offline
    SOLO TE DIRE UNA COSA
    SI VAS A HACER UNA OBRA LITERARIA BUENA NO LA ABANDONES ES TAAAANESTUPIDO QUE TENGAS QUE ABANDONAR ALGO TAN BUENO, MEJOR TERMINA ALGO BUENO QUE AYAS EMPESADO
     
    Top
    .
  9. Akefira Ryou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas: hola a todos, gracias por sus comentarios y su apoyo, no podre subir cap el próximo domingo porque mañana me voy de viaje y no podre escribir ni actualizar pero les prometo que el 16 que actualice les daré un cap largo, sin mas que disfruten el capítulo.


    Capítulo 1.


    3 días de suspensión eran como pequeñas vacaciones que aprovecharía para molestar a su progenitor, Fudo amaba hacer aquello desde los 6 años, a esa edad se dio cuenta de la clase de padre que tenía, ambicioso, manipulador y un político corrupto, sin duda el ejemplo a seguir que todo niño necesita, cuando el mayor se enteró de la suspensión de su hijo solo le exigió el motivo, Fudo le mintió diciéndole que fue por una burla hacia un profesor, podría decirle que fue por pelearse con Kido pero aquello le gustaría a su padre y lo que menos quería era alegrarle el día, la familia Fudo y la familia Kido siempre han sido enemigos, tanto en la vida personal como en los negocios, simplemente no se soportaban y al parecer los herederos de las familias no eran la excepción.


    Por los siguientes 3 días le dio problemas a su padre, accidentalmente quemo unos importantes documentos, estrello el auto de su padre contra el cobertizo por una simple distracción, le rompió el corazón a una de las hijas de un importante socio de la familia e hizo otras cosas que era mejor no mencionar, su padre estaba a punto de estallar y aquello le fascinaba.


    -¿mañana vuelves a clases?-pregunto una mujer de unos 62 años, ojos oscuros, cabello canoso y de baja estatura.


    -si-contesto sin ánimos mientras que mantenía su pirada fija en la pantalla de su computador.


    -tu padre podrá respirar tranquilo-dijo mientras acomodaba la habitación del menor.


    -aunque valla a la escuela sigo viviendo aquí-aprovecho que estaba sentado en una silla giratoria para voltearse y ver lo que estaba haciendo la mujer-no necesitas ordenar mi habitación mujer metiche-dijo mientras cruzaba los brazos.


    -eres un puerco, tu madre te fuera dado unas buenas nalgadas-ignoro el insulto y siguió en su suyo-eres un bebito-se burló.


    -y tú eres una anciana-contraataco divertido.


    -soy anciana por mi edad mocoso pero tu iras pronto a la universidad y ni tu cama arreglas-con cuidado se sentó en esta y miro con una enorme sonrisa al menor.


    -eres muy hábil, abuela-volvió a girare y siguió con lo que había dejado.


    -aun te falta años para ganarme, nieto querido-rio levemente.


    -¿viniste solo para decirme eso?-la pregunta hizo que la mujer dejara su sonrisa.


    -¿Cuándo iras a verla?-Fudo dejo de teclear y suspiro.


    -supongo que mañana, después de todo es su cumpleaños-volvió a teclear quitándole importancia.


    -si pudiera iría, pero es solo algo que tú puedes hacer-se mostró melancólica.


    -deja de preocuparte anciana metiche-se volteo-le diré que la amas y esas cursilerías-la mujer se paró y se acercó a su nieto para abrazarlo.


    -eres un buen chico, no sigas el camino de tu padre-dijo para después besar la frente del menor e irse de la habitación.


    -ojala pudiera hacer eso-susurro en un suspiro, en ese momento su computador empezó a mostrar una video llamada, Fudo bufo al ver quien era y encendió su cámara-¿ahora qué quieres Nagumo?-pregunto en forma de saludo.


    -yo queriendo darte las buenas noches y tu arruinas mis intenciones con tu estúpida creencia de que te llamo porque quiero pedirte algo-dijo fingiendo indignación.


    -tus buenas noches es con un mensaje no con una video llamada-el pelirrojo no pudo evitar su sonrisa.


    Por lo que podía ver Fudo noto que el pelirrojo no estaba solo, detrás de él se podía ver su cama y alguien estaba acostada en ella muy concentrado en su celular, miro a su amigo y noto la enorme malicia que lo caracterizaba en sus ojos y su sonrisa, descarto el hecho de que el pelirrojo quisiera salir pues estaba vestido con una camiseta desgastada que usaba para dormir y como tenía las piernas encima de la silla podía ver que llevaba un short, sin duda Nagumo se preparaba para dormir.


    -¿me dirás lo que quieres? Y ¿Quién está contigo?-la última pregunta la hizo por curiosidad.


    -quiero tú trasero en mi habitación en 10 minutos y la persona que me acompaña esta noche la conoces-agarro un de los lapiceros que mantenía en su escritorio y se lo tiro a la persona que estaba en la cama.


    La persona se levantó de golpe al sentir el lapicero y Fudo lo pudo ver, era Tsunami Josuke, un viejo amigo que se mudó a Okinawa con su madre hace 3 años, Nagumo había mencionado que el moreno iba a volver a vivir con su padre en Tokio pero jamás pensó que lo fuera hacer a la mitad del año, el peli rosa lo saludo con su típica sonrisa y volvió a acostarse en la cama, Fudo apago la video llamada y se paró para buscar una chaqueta, apago su computador y salió de su habitación.


    Si alguna vez sintió odio por su padre ahora sentía repugnancia hacia él, sabía que su padre le daría un fuerte castigo por la suspensión pero jamás pensó que llegaría al punto de golpearlo, después de 3 días aun le dolía el golpe que le dio en la mejilla, aparte de eso lo encerró en su habitación sin poder salir, sin celular ni laptop, ni siquiera podía ver a su madre y hermana, Kido daba las gracias de que mañana terminaba su encierro pero su pesadilla seguía, lo haría hasta que cumpliera la mayoría de edad y se independizara.


    Suspiro por quinta vez, su padre no solo lo encerró sino que también pidió a sus maestros que le asignaran trabajos escritos de cada materia, hacer todos esos trabajos en 3 días era difícil pero no imposible y menos para Kido, solo le faltaba la última página del trabajo de química y podría ir a dormir, se preguntaba cómo le habían ido a sus amigos, supuso que a los único que castigaron fueron a Sakuma y Hiroto, el primero debe estar igual de frustrado que él y el segundo le debe estar valiendo un pepino su castigo, Goenji y Afuro vivían solos y los padres de Suzuno jamás están presentes así que de seguro ni enterados están de la suspensión.


    Termino su último trabajo y prosiguió a organizar sus cosas para mañana, la puerta de su habitación se abrió pero al adolescente no le importa, una mujer de cabello azul y ojos rojos entro, Kido la miro y volvió a su suyo.


    -hable con tu padre y lo pudo convencer que te diera esto hoy y no mañana-puso la laptop y el celular en la cama.


    -gracias-le dedico una leve sonrisa a la mujer.


    -no debió golpearte-dijo mientras acariciaba la zona golpeada-si fuera estado ahí no hubiera dejado que te hiciera daño-su expresión era seria.


    -lo sé, pero el abuelo te necesita, debes estar con él-la mujer beso la frente de su hijo mayor.


    -si tu padre te vuelve a lastimar me dices-el adolescente solo asintió-tu padre es estricto pero él te ama-


    Cuando la mujer salió de la habitación Kido bufo, amaba a su madre pero siempre había pensado que era muy inocente, su hermana era igual y solo podía llevarles la corriente, su padre era un hombre frio y solo pensaba en el apellido y la gloria de la familia, las cosas como el amor estaba fuera de sus intereses.


    -así es la vida…así es mi futuro-susurro lo último en modo de lamento.


    A la mañana siguiente / Final de la suspensión. Los gemelos Fubuki tuvieron un comienzo de día un poco extraño, sus padres desayunaron con ellos, cosa que pocas veces pasaba, de camino a la escuela un señor les regalo globos y después otro señor les regalo una paleta, cuando estaban en su salón su profesor más odiado los saludo con amabilidad y anuncio que iba hacer estudio libre en su primera hora.


    -¿una conspiración?-pregunto Atsuya mientras se acomoda al lado del puesto de su hermano.


    -yo creo que solo es suerte o un buen día-dijo mientras sacaba su libro y libreta.


    -todo la buena suerte en unas horas no es normal, algo malo nos va a pasar, estoy seguro de eso-Shiro rodo los ojos al oír a su gemelo.
    -son cosas tuyas-dijo para que su hermano se tranquilizara.


    -chicos la clase D nos va a acompañar en esta jornada de clases por problemas técnicos en su salón-los gemelos miraron con odio al profesor para luego mirar hacia la puerta en donde los estudiantes de las clase D entraban.


    -¿Qué decías hermanito?-pregunto Atsuya cuando Goenji y Afuro entraron al lugar.


    -genial, un día entero viendo su estúpida cara-susurro el peli plata.


    -hubiera preferido que el señor de la paleta nos quisiera envenenar-al oír aquello Shiro no pudo contener la risa.


    Goenji y Afuro se sentaron lo más lejos que pudieron de los gemelos Fubuki, después de unos segundos Nagumo y Fudo se sentaron a su lado, los dos estaban igual de irritados, el pelirrojo no dejaba de ver con odio hacia una parte especifica del lugar en la cual estaba Suzuno devolviéndole el odio en su mirada y Fudo trataba de ignorar el hecho de que Kido estaba al otro lado del salón.


    -este día va a estar del asco-susurro Fudo para luego bufar.


    -juro que le borrare esa estúpida sonrisa-Suzuno hablaba entre dientes sin dejar de mirar a Nagumo.


    -déjalo Suzuno, mejor estudia-dijo Afuro para después golpearlo con un libro-hazme caso-regaño.


    -está bien-agarro de mala gana el libro y empezó a leerlo.


    -presiento que este día va a estar del asco-pensó Goenji.


    Fudo y Nagumo fueron donde los gemelos para estar más lejos de sus “nemesis”, nadie hablo de su ira y empezaron a estudiar cada uno por su cuenta, no necesitaban decir lo disgustados que estaban para que el otro lo notara por lo que nadie decía nada de sus invitados, los cuales estaban igual que ellos.




    Notas Finales: Gracias por leer, nos vemos el 16 y antes de que se me olvide, Elsa D Princess no se porque me dices eso pero lo tendré en cuenta, nos vemos Bye bye.

    PD: me equivoque en lo ultimo del cap, Goenji y Afuro son amigos de Kido y Suzuno no de Fudo y Nagumo XD, sorry creo que estaba pendeja el día que escribí eso, me disculpo.

    Edited by Akefira Ryou - 14/12/2017, 18:31
     
    Top
    .
  10. Melissa Montejo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero la conti :3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy aprendiendo a conocerme. Ya toque fondo y solo me queda subir.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    134
    Location
    en mi cama con mi pingüino de peluche llamado Kido *-*

    Status
    Offline
    Ya quiero capítulo 💖
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✿ Soy la helada nieve de tu caluroso verano ❦
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    63
    Location
    私のベッドで

    Status
    Offline
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Me encantó,si me pudiera casar con un fic lo haría con este ,jajaj sería tipo; Y tu fic,aceptas a Harumi como esposa? Ok'no

    Ya quiero que sea 16 YIEHHHH
     
    Top
    .
  13. Akefira Ryou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas: hola a todos, no pudo actualizar ayer porque he estado pintando mi habitación y estoy muy cansada, en el cap anterior me equivoque en lo ultimo y ya lo corregí, lamento aquello, espero que disfruten su lectura.



    Capítulo 2.


    -le juro que fue un accidente-Midorikawa daba su expresión más tierna para verse convincente, su maestro de química lo miro sin creerle nada para después mirar a la víctima del peli verde.


    Hiroto estaba cubierto de esfuma de un color gris y olor repugnante, mientras que los demás alumnos estaban intactos, el maestro volvió a mirar a Midorikawa, sabía muy bien que esos dos no se llevaban bien pero jamás imagino que al ponerlos juntos en una actividad Midorikawa le echara encima a Hiroto una peligrosa sustancia química, si fuera estaba más caliente el pelirrojo estaría en este momento en el hospital, suspiro y solo hizo una señal con su mano para quitarle importancia al asunto.


    -esta me la pagas-amenazo el pelirrojo.


    -mira como tiemblo, jajajajaja-ante la burla Hiroto solo opto por ir al baño para limpiarse.


    -¿no te da miedo que cumpla y haga algo?-Midorikawa miro al chico a su lado, Tachimukai era su vecino desde tenia memoria y era un buen amigo por lo que le dedico una pequeña sonrisa.


    -Hiroto no me da miedo, que intente algo si quiere-el castaño solo suspiro resignado.


    -¿algún día se llevaran bien?-la sonrisa que el peli verde contesto su respuesta-nunca dejas de sorprenderme-


    Cuando Hiroto termino de limpiarse se dirigió a su aula pero antes de llegar se encontró con la señora de la cafetería, la mujer siempre que lo veía lo atajaba con relatos y preguntas sobre su madre, pues las dos fueron amigas en su adolescencia, a Hiroto no le importaba pero no era precisamente el mejor momento para hablar con la señora, no fue hasta que la mujer le conto el menú de hoy en la cafetería que el pelirrojo sonrió.


    -señora Haru, creo que usted puede hacerme un pequeño favor a cambio de un pequeño regalo-le mostro a la mujer su billetera y esta le sonrió.


    -¿para que soy buena?-Hiroto tenía la venganza perfecta para Midorikawa.


    Sakuma había llegado tarde a clases por lo que no se preocupó en entrar, en vez de eso fue al patio, se sentó debajo de un árbol y empezó un libro que Kido le había prestado, aquel libro le recordaba a su relación con Kido, se trataba de dos amigos que se habían criados juntos y con el paso del tiempo se volvieron inseparables.


    Según lo que había investigado el libro tenía un final trágico lo que lo hacía más interesante ante los ojos de Sakuma, pero su tranquilidad no duro mucho, oyó varias voces y una de ellas hizo que dejara su lectura, levanto la mirada encontrándose con Genda y su clase, al parecer estaban en la clase de deporte y desde el lugar en que estaba sentado podía verlos con claridad, bufo para luego volver a su lectura.


    -¡Genda eres increíble!-un grupo de chicas estaban gritando emocionadas al ver la competencia que Genda y otro chico tenían.


    Sakuma frunció el ceño y volvió a dejar su lectura, se quedó mirando la competencia por un largo rato sin quitarles los ojos de encima a Genda, este le gano a su compañero y fue rodeado por las chicas de su clase, Sakuma se hastío con la vista y decidió irse para otro lugar más tranquilo, recogió sus cosas y cuando se para del césped sintió la presencia de alguien.


    -¿tan rápido te vas?-Genda estaba al frente suyo con las manos en las caderas y mirándolo con una sonrisa.


    -vete a comer tamales y déjame tranquilo-el castaño rio para después acorralar a Sakuma en el árbol.


    -tenemos una práctica pendiente-susurro cerca del rostro del otro.


    -¿de qué?, ¿de lo tonto que fue pensar en tener una relación? O ¿quizás es sobre el hecho de que te vas a casar?-aquellas palabras Sakuma las dijo con dolor.


    -sabes que no fue mi decisión-Genda se alejó un poco.


    -podrías a verlo dicho por lo menos-el castaño resoplo.


    -¿Cómo le puedo decir a la persona que amo que me casare con su mejor amigo?-Sakuma no resistió esa pregunta y solo se apartó de Genda y huyo, tal y como hizo el día que se enteró de la verdad.


    -eso estuvo bien-Genda volteo para encontrarse con Fudo.


    -¿Qué haces fuera de clases?-pregunto sin darle importancia a la sonrisa socarrona de su amigo, después de todo él siempre era así.


    -mi clase y la de Kido se unieron hoy…no termino bien-Genda rio-digamos que al principio fue paz pero sabes como soy, no aguante ver la rabia en la expresión de Kido-Genda se estaba haciendo una idea de aquello.


    -y ahora estas fuera de la clase, sin duda te echaron-afirmo.


    -como a un perro-los dos rieron.


    -eso me hace recordar los días que molestaba a Sakuma, era igual que tú con Kido-los dos se sentaron en el césped para hablar con más tranquilidad.


    -la diferencia mi amigo es que yo no voy a terminar enamorándome de ese intento de Rey-Genda resoplo en una risa.


    -ojala lo hicieras, así podría tener el camino libre con Sakuma-Fudo bufo hastiado ante la idea.


    -sueñas muy en alto, si mi persona llegara a amar a el perfecto señor de la nobleza como es Kido no podrías tener el camino libre mi buen amigo, nuestros padres jamás aceptarían la relación, tu terminarías casándote con él más rápido de lo planeado y yo terminaría comprometido con una niña de papi o con Shiro que es más horrible aun-Genda rio por lo último pero sabía que Fudo tenía razón, de nada serbia encontrar soluciones a su destino.


    -de todos modos no te puedo imaginar enamorado de Kido o viceversa-Fudo bufo.


    -te habías tardado-los dos rieron.


    Atsuya tenía un dilema existencial en ese momento, no sabía si ayudar a su hermano, quien tenía una pequeña discusión con Goenji en ese momento o lanzarse a golpear a Afuro quien lo miraba de una manera burlona, el menor de los Fubuki no sabía exactamente que hacer por lo que opto por solo disfrutar de la pelea de Nagumo y Suzuno, los dos comenzaron con una batalla de mirada, pasaron a una discusión y ahora se lanzaban cosas que encontraban, los demás alumnos y el maestro se escondían para que no los golpearan las sillas o los cuadernos que los dos se tiraban.


    -retrátate en este momento maldito tulipán-Suzuno estaba furioso.


    -solo dije la verdad, eres un urgido que su novio no le da lo que quiere-dijo para luego esquivar un morral y después tirar un libro.


    -me dijiste puta en pocas palabras, maldito infeliz-esta vez tiro una silla, la cual casi le da al pelirrojo.


    -pues dime cuanto cobras la hora-la sonrisa socarrona del otro hizo enojar aún más al albino.


    -¿no va a hacer nada?-una chica le pregunto al maestro.


    -la última vez que me metí a una de sus peleas termine en el hospital, no quiero volver a vivir lo mismo-el adulto se mantenía oculto.


    -eres el ser más despreciable que he conocido-Shiro estaba a punto de golpear a Goenji pero se aguantaba las ganas.


    -y pensar que no te miras al espejo-dijo Goenji con un deje de burla.


    -me imagino que tu egocéntrico ser si lo hace-la mirada que los dos se dedicaban asustaban a los presentes.


    -tu hermano y Goenji son tan creativos-Afuro se acercó a Atsuya.


    -mira quien lo dice intento fallido de Dios-el rubio rio ante aquello.


    -tu agresividad es impresionante-se burló.


    -tu hipocresía es aún más impresionante-los dos fingieron una risa.


    De un momento a otro Fubuki y Goenji entraron en una pelea, Atsuya y Afuro se miraron para después hacer lo mismo que la otra pareja, Suzuno y Nagumo seguían tirándose cosas, Kido era el único sentado sin prestarle atención a los causantes del alboroto, mientras que los demás seguían escondidos y el maestro no daba señales de querer parar el caos.


    Al fin el timbre del primer receso llego y como si nada hubiera pasado las causantes del alboroto salieron mientras se acomodaban el uniforme, los demás estudiantes aún estaban en sus lugares sin poder creer lo que había pasado minutos antes, Kido salió igual de relajado al lado de Suzuno, el albino se acomodaba su cabello haciendo que Nagumo se burlara de aquello lo que causo que Suzuno le tirara un bote de basura.


    -sus peleas son muy infantiles-Suzuno solo se encogió de hombros ante lo dicho por Kido.


    Nagumo y los gemelos Fubuki fueron a buscar a Midorikawa para ir a la cafetería, cuando se encontraron con el peli verde este se mostraba emocionado porque hoy darían helado en la cafetería, Nagumo se unió a su felicidad por pura aburrición, cuando llegaron a la cafetería Fudo y Genda los esperaban, el primero tenía una sonrisa divertida y el segundo se mostraba un poco preocupado.


    -¿Quién se murió?-pregunto Atsuya.


    -no es quien se murió, es quien será asesino por Mido-dicho esto Fudo señalo un cartel.


    -“helado agotado hasta nuevo aviso”-leyó Shiro para luego mirar a Midorikawa.


    El peli verde estaba congelado, había esperado una semana por este día, podía ir a una heladería después de clases pero él quería comerlo ahora, quiso agarrar el cartel y destruirlo en mil pedazos, una risa lo saco de su transe, miro a su derecha encontrándose con Hiroto, el pelirrojo lo miraba con superioridad y con una sonrisa que le decía claramente quien era el responsable de su sufrimiento.


    -lo mato-antes de que Midorikawa se lanzara Genda lo agarro de la chaqueta del uniforme.


    -tranquilo tigre, quiero comer en paz-Genda arrastro al peli verde hasta una mesa y lo obligo a sentarse.


    -voy a agarrar uno de sus libros y lo voy a destruir o puedo robar esa estúpida chaqueta que tanto le gusta y arruinarla-Midorikawa preparaba su venganza en susurros.


    -Mido ¿Qué te he enseñado?-pregunto Fudo.


    -que si me voy a vengar de alguien tengo que hacerlo a lo grande-todos asintieron ante aquella enseñanza.


    -me enorgullecen-Fudo se llevó su mano al pecho sintiéndose orgulloso.





    Notas Finales: gracias por leer, espero sus comentarios con sus opiniones y nos vemos el próximo domingo.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy aprendiendo a conocerme. Ya toque fondo y solo me queda subir.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    134
    Location
    en mi cama con mi pingüino de peluche llamado Kido *-*

    Status
    Offline
    Que sabio es Fudo xD 💖 I love it
     
    Top
    .
  15. Melissa Montejo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti
     
    Top
    .
16 replies since 26/11/2017, 00:07   1098 views
  Share  
.