¿Ya es tarde?((MidorikawaxHiroto inazuma eleven ))

Midorikawa piensa que hiroto estas muerto y intenta reahacer su vida pero que tal si hiroto nunca murió

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    66
    Location
    Mexico City, Mexico

    Status
    Offline
    Capitulo 1: recorndandote

    Hace tiempo que no ponían esa canción en la radio desde que ocurrió eso, aparté que desde ese día la evitaba a toda cosa ya que me recordaba aquel día cuando me la dedicaste me acuerdo que ese día tu y yo en ese concierto fue lo mejor del mundo cuando esa noche donde por copas de mas concedimos a nuestro hijo que lástima mente no lo conociste por que desapareciste 3 meses después un día antes de saber que podía tener hijos y que estaba esperando uno pero al enterarme no sentí alegría ya que seria una "mama" soltera ya que mis padre habían muerto no sabia que hacer con podría mantener a un hijo pensé en abortarlo pero no podía era lo único que me quedaba de ti seguro que ahora estarías orgulloso de el ya tiene 10 años y es muy bueno en la escuela se parece mucho a ti debo confezar que las primera semana era dificin y mas cuando no sabia como hacer que dejara de llorar y me ponía a llorar con el pero gracias a una vecina pude seguir y si que fue de mucha ayuda ya que lo cuidaba cuando iba a trabajar y me enseño a cambiar pañales y ahora recordándolo me da risa pero....

    - mido amor esta bien - decía afrofid que estaba parado alado mio
    - si estoy bien solo recordaba algo amo eso es todo- decía saliendo del autor que no me había dado cuenta de que ya habiamos llegado a nuestro destino
    - seguro te ves un poco raro - decia cerrando la puerta
    - si aparte ya nos están esperando y somos los festejados amor - decia dondole un beso
    - tiene razón amor es nuestra fiesta de compromiso - lo abraza
    - si y masaki - decía viendo a mi alrededor
    - se bajo rápido cuando llegamos a lo mejor este haya dentro con sus amigos ya sabes como es - me decia sonriendo mientras Caminábamos
    - si eso es cierto - río un poco y habres la puerta viendo a nuestros amigos y algunos familiares de el
    - mira amor ellos son mis nuevos socios el señor seijiro kira y su hija hitomiko- los mira impresionados ya que desde que paso eso no lo había visto y al parecer por sus expresiones ellos también me reconocían- el es mi prometido ryuuji midorikawa
    - midorikawa hace tiempo no es así - decia tu padre
    - si señor seijiro me alegro que siga bien - decia sonriendo le un poco
    -aaa perdón por mi entró misión pero se conocen - decia afrodid algo confuzo
    - si el es papa del padre de kariya - decia alsercandome a su oído - ellos no saben nada de kariya a si que calla - decia algo mas bajo
    - bueno al parecer has seguido con tu vida midorikawa eso esta muy bien nos alegramos por ti - decia hitomiko - ahora si nos disculpa tenemos que irnos
    - claro adelante - decía afrodid- no sabia que se conocían
    - bueno fue hace tiempo después de lo que le paso a hiroto ya no los volví a ver - decia apenado - no pensé que los encontraría hoy
    - valla si que el mundo es pequeño pero dime que le paso a hiroto - decía intrigado bueno eso es normal ya que en los 3 años de relación nunca le había contado que le paso bueno ya que eso no es algo que se diga en la primera cita - bueno que tal si te digo mientras bailamos- agarró su mano y nos adentramos en la pisto sintiendo como tomas mis caderas empezando a bailar una pieza lenta - un día antes de saber que esperaba a masaki el tomo un vuelo hacia los de estados unidos pero......su vuelo nunca llego fue intersectado y secuestrado después de un tiempo dijeron que los culpables fueron un grupo terrorista por su inconformidad del tratado de paz después de eso no se dijo mas de los pasajeros o las personas que trabajaban en ese avion y los dieron por muerto - decia triste - y bueno al día siguiente descubrí que tenia 3 meses de embarazo y el resto de la historia ya la sabes - sonrió y lo beso
    - valla no sabia eso lo siento mucho mido - siento como me abrazas mientras bailábamos
    - si pero despues de un año de depresión decidi que o me seguía lamentarme a mi mismo o ponerme las pilas por el bien de kariya y mio - te miro
    - haci que decidistes ponerte las pilas - sonríe un poco
    - no estuve un año mas en deprecio y luego me puse las pilas - veo tu reacción y empiezo a reír - no es cierto es obio que lo hice por el bien de - volteo a ver a masaki que estaba a lo lejos jugando con unos amigos
    - pero hiciste un gran trabajo amor mira es una gran niño - besa mi frente y sonrió
    - gracias amor - te regreso el beso con algo de dificultad ya que eras mas alto que yo
    - y dime todavía recuerdas a hiroto - me miras intrigado
    - debes encuando pero no puedo pensar tanto en el pasado o arruinaré mi futuro o mejor dicho nuestro futuro - te beso y oigo como todos a nuestro alrededor empiezan a aplaudir haciendome que me alejara y escondiéndome en tu pecho mientras me río y volteo a ver a todo
    - valla - me miras y me sonríe - iré con mis amigo y al parecer los tuyos también te esperan - decía señalándome a kazemaru zuzuno y fubuki
    - esta bien voy con ellos te veo luego - te beso y voy con ellos
    - mido feliz compromiso - decia kazemaru
    - si gracias - decia sonriendo
    - valla y cuando vas a ir por el vestido - decia fubuki emocionado
    - voy a ir mañana hasi que tendrás que acompañarme - decia feliz
    - y de que hablaban afrodid y tu en la pista se veían tan entretenidos- decia zuzuno con su manera tan fría tan común de el
    - pues me estaba preguntado acerca de hiroto - decia como si nada
    - valla no le habias contado de el - decia kazemaru
    - kazemaru eso no es algo que se diga en la primera cita - decía zuzuno - pero has echo un gran progreso ya que le contaste todo sin derramar una lágrima
    - si eso es verdad estoy muy orgulloso de ti mido - me abrazaba de nuevo kazemaru
    - hay kaze controlate que el prometido y tu esposo son muy celosos - decia fubuki señalando a los mencionándose que se veían algo molesto
    - tienes razón - decia separándome de el - endo se puede ver la persona mas feliz del mundo pero cuando se enoja es un demonio - decia riendo un poco
    - bueno ya no sean haci en parte es mi culpa- decia algo sonrojado
    - pues si después de haber tenido una aventura con edgar quien no - decía zuzuno
    - eso fue hace tiempo - decia kazemaru
    - si pero de todos modos no puedo creer que endo te perdonara - decia fubuki
    - pues después de insistirle y rogarle mucho - decia kazemaru - y con vencerlo que fue un error
    - si eso fue un escandolo hasta afrodid goenji y naguno no querían que te habláramos por que pensaban que nos ibas a conseguir unos amantes - decia aguantandome la risa
    - si pero no suena nada mal - decía zuzuno - yo quiero uno musculoso y guapo muy guapo - decia en broma
    - yo igual quiero uno - decía fubuki- y unos 4 para mido para su despedida de soltero - reía
    - si yo conozco a unos amigos perfectos - decia kazemaru
    - y luego dices que no- reía zuzuno
    - no gracias quiero algo tranquilo eee se los voy a habisando - decia un poco serio
    -handa mido no seas tan aburrido - decía fubuki
    - no aparte voy a llevar a masaki-decia como escusa
    - no lo dejamos con tu vecina no creo que le importe - decia kaze
    - si y haci nos divertimos - decia zuzuno
    - creo que alguien esta ancioso de ponerle el cuerno a naguno - decia en broma
    - no es cierto - veo como se sonroja y se río
    - te voy a acusar - decia fubuki
    - ya no digan eso - decia algo enojado - y ya hablando enserio que harías si un día encuentras de nuevo a hiroto - decia zuzuno
    - que clase de pregunta es esa zuzuno - decia kazemaru
    - en realidad ami también me da curiosidad que harías mido - decia fubuki
    - pues en realidad no se - suspiro - no hay día que no piense en el - deci desanimado
    - quien puede culparte si kariya es casi una viva imagen de el - decia kazemaru
    - en realidad si kariya se parece mucho a el y bueno vi que viste a su papa y hermana hace rato que les dijiste - dijo fubuki algo curioso
    - pues me felicitaron por rehacer mi vida solo que ellos no saben nada de kariya- decia algo bajo y apendo
    -¡¡¡ QUE NUNCA LES DIJISTE HACERCA DE KARIYA!!!- gritaron los 3 al unísono llamando la atención de varias personas
    - tienes en cuenta que ese hombre es su abuelo - decia fubuki
    - si y no quería que me alejaran de kariya ustedes saben que mi economía de ese entonces no era muy buena - decia algo disgustado - y no quería darles oportunidades de quitármelo - los miro
    - pues eso si pero hay que hubiera pasado si hiroto todavía estuviera aquí- decia kaze
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno de mi parte es todo espero que les guste luego subiré otro capitulo hasi que adiós
     
    Top
    .
  2. Claribel Gazano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    😃😃😃😄😄😄😆😆😍😍😍 esta muy interesante
    Hace mucho que no entro a la página a leer xq los fics que leía fueron abandonados y eso me desánimo un poco y comencé a leer libros de mi querida lynn hagen.
    En fin espero poder leerte pronto besos 😚😚
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    66
    Location
    Mexico City, Mexico

    Status
    Offline
    Capitulo 2: nuevo comienzo


    Desperté era algo tarde lo sabia por él sol que entraba por algún espacio de la ventana así que me levante y me di un buen baño cuando baje pude ver a afrodid sentado en la sala viendo las noticias hací que me acerque con mucho sigilo y cuando casi lo tocaba para espantarlo volteo repentinamente
    - que crees que haces - decía muy feliz por a ver arruinado mis planes como siempre
    - hay no se como siempre me sorprende - me dejo caer al sofá resignado
    - por que haces mucho ruido amor- rio dándome un beso
    - claro que no - digo algo molesto - oye donde esta kariya dijo que quería ir con migo a ver los vestidos - miro todo él lugar dándome cuanta que no estaba abajo como de costumbre
    -esta en su cuarto hablando con su sempai - se podía diferenciar su toso de broma por lo ultimo ya que kariya se había vuelto muy cercano a este chico en particular
    - valla últimamente habla mucho con él verdad - decía un poco pensativo y acordandome que yo asia lo mismo con hiroto hasta él día qué nos declaramos y casi no salía de su casa por hacer cosas "divertidas" como le decíamos en ese entonces antes que nos descubriera hitomiko en plena sala y tuviéramos una charla muy seria con ella y él señor seij

    - mido te estoy hablado - afrodid me sacandome de mi pensamientos de una manera muy peculiar en el
    - lo siento que decías amor - te miro viendo que habías notado que me quede algo apenado
    - que si y pienso que kariya trae algo con ese tipo - me miras preocupado - te sientes bien te veo algo ausente
    - no es nada te lo juro - sonrió - y ante tu comentario pienso lo mismo solo que no me ha dicho nada bueno casi no me dirige la palabra desde que hizo su escena cuando me pediste matrimonio - me ponía algo triste recordar eso
    - como olvidar eso me aventó un florero en la cabeza pero supongo que es normal ya que sabe que yo no soy su padre y no quiere que nadie se acerque a su "mami" - dijo algo travieso dándome un beso en él cuello
    - bueno supongo que si pero voy por él antes que te quieras aprovechar de mi en él sillón - me levanto rápidos aunque alcanzas a darme una nalgada y subo con kariya que seguía hablando por teléfono - oye si me vas acompañar o no - lo veo sonriente y cruzandome de brazos
    - claro espera - veo como regresa a su charla - oyes sempai tengo que irme te mando mensaje al rato si..... Claro adiós- voltea a verme - ya mama soy todo tuyo
    caminamos afuera de la casa y subimos a mi carro mientras manejaba al lugar donde había acordado con fubuki zuzuno y kaze mientras kariya prende la radio donde pasaba esa maldita canción o mejor dicho nuestra canción y no puedo evitar suspirar
    - mama ¿porque siempre haces eso ? - pregunto kariya sacandome de mis pensamientos
    -¿ hacer que mi niño?- decía un poco desconcertado
    - siempre suspiras cuando escuchas esta canción y no solo eso si no que desde que tengo memoria cuando me quedaba a dormir contigo luego la cantabas en sueños ¿por que?- se oia algo intrigado
    - pues....- no sabía que decir era algo difícil de contar ya que nunca había hablado de hiroto con kariya, el solo sabia que su papa desaparecido antes que el naciera - bueno esa canción me la dedico tu papa la noche que te concedimos - lo ultimo me sonrojo un poco ya que nunca había imaginado decirte eso
    - enserio ¿por que nunca me cuentas de mi papa? y ¿como se llama la canción ? ¿crees que algún día pueda ver al menos una foto de el? Ya que él tío kazemaru dice que me parezco a el -dicia muy feliz
    - por que casi no me gusta pensar mucho en el, la canción se llama something about us y es de Daft punk - la ultima pregunta no sabía que decir ya que kaze
    nunca me contó que hablaba de hiroto con tigo
    -mmm fue lo mismo que dijo mi tío kaze, pero no entiendo el por que no - pude notar su molestia- entonces así se llama
    - y dime que mas te ha contado tu tio kaze - digo algo curioso
    - que tu y mi papa eran inseparables incluso antes de ser novios y cundo lo fueron se notaba a simple vista el amor que se tenían y cuando no regreso fue la peor noticia de tu vida, eso fue un día antes de saber que venía al mundo ¿verdad? - lo contaba con tanto amor
    - hay kariya- suspiro - la verdad si lo amaba tanto fue el amor de mi vida le di todo lo que pude hasta que no lo volví a ver se que si se hubiera enterado que venías en camino el gritaría a los 4 vientos de la felicidad todos los días y te quería como yo te quiero - no pude evitar las lágrimas salían por si solas
    - mama no llores - te volteo a ver y veo que también empezabas a llorar
    - tranquilo estoy bien solo que es doloroso pensar en eso pero soy afortunado por que volví a encontrar el amor y me casare en pocos días - sonrió un poco para tranquilizarte
    - esta bien mama y dime ¿que significa consevir? - se notaba su curiosidad ya que era un poco obvio que no sabía que sigfinicaba
    - jajajaja hay lo sabrás cuando seas mayor mientras hay que ver los vestidos - llegamos al lugar y vi a los chicos en el lugar mientras estaciono mi carro y bajamos - llegas tarde - dijo zuzuno molesto
    - lo siento es que desperté algo tarde - sonrió
    - bueno hay que ver los vestidos - esta vez hablaba kazemaru mientras entrábamos a la tienda
    Antes de entrar sentí una mirada muy extraña no sabia de donde venia pero asía que mis nervios se pusieran al máximo mientras volteo a todos lados intentando encontrar al dueño de esa mirada
    - que paso mido ya te arrepentiste - grito fubuki adentro de la tienda
    - no ya voy - decidí ignorando la mirada mientras entraba a la tienda para empezar a probar vestidos

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Creo que si me tarde en subir pero lo siento ya esta este episodio y esperó que les guste
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    66
    Location
    Mexico City, Mexico

    Status
    Offline
    Capitulo 3 ¿quien eres?

    No recordaba nada antes de 10 años, el ultimo recuerdo que tengo es de una chica realmente linda que se despedía de mi en un aeropuerto, a simple vista esta no se veía muy femenina vestía de un pantalón negro una chámara morado claro y llevaba un cabello verde un poco peculiar pero real mente es lo único que recuerdo, después desperté en un sótano en siria al parecer sufrí un accidente y me encontraba con 20 personas donde nos interrogaban a diario al parecer esos tipos buscaban a alguien pero al ser capas de recordad complicaba las cosas ya que siempre terminaban golpeándome, así pasaron 10 meses hasta que soldados el la fuerza estado unidences nos encontraron y nos sacaron de ahí pero para ese punto ya eramos 7 personas justo después de que mi amigo que había echo en ese tiempo murió se llamaba tatsuya así que cuando preguntaron nombres para poder regresar nos a casa di el suyo ya que obviamente no recordaba el mio.
    Cuando llegue a Japón fue un poco difícil los primeros meses por que tenia que dormir en albergues temporales así hasta que logre conseguir un trabajo en un supermercado, cuando saque el dinero suficiente pude rentar un departamento donde al principio era un asco pero lo mejore con el paso de tiempo también en mi trabajo logre subir hasta gerente de la tienda pero aunque mi vida estaba bien no podía sentirme satisfecho quería saber quien era en realidad así que decidí viajar en mis vacaciones a algún sitio de japo para ver si así podía recordar algo y así paso el tiempo y cada vez perdía la esperanzas de algún día recordar algo así que este año ya molesto tome el primer autobús que encontré hasta llegar a esta ciudad que era muy bonita al dejar las cosas en el hotel me dispuse a dar una vuelta para conocer la ciudad pero caminando en una de las calles estaba ahí era ella la reconocí por su peculiar color de cabello se veía mas grande pero de todos modos era hermosa aparte que estaba acompañada pero solo podía verla a ella no pude moverme hasta que ella voltio a ver a su alrededor en ese momento por los nervios me escondí y minutos después me asome y al parecer ya había entrado a esa tiendo paso un poco de tiempo antes de que tomara el valor para acercarme a la tienda, al acercarme vi que era una tienda de vestidos de novia y al ver adentro estaba ella con un vestido estilo princesa realmente lucia hermosa y pude notar que era una chica realmente plana pero aun así era linda no podía dejar de verla aunque empecé a sentir un dolor en el pecho no se por que pero al parecer ella era alguien tan importante para mi aunque no pueda recordar mas que esa imagen no se que tipo de relación teníamos pero no se que hacer quería ir me pero no podía era la primera pista que entraba en años tal vez ella me ayudaría a recordar algo pero por alguna razón no quería acercarme a ella pero tampoco podía irme vi como se probo 10 vestidos y con cada uno se veía hermosa pero también aumentaba mi tristeza "tengo que decidir si entrar o ir me tengo tantas Preguntad por hacerle pero..." sentí que alguien me jalaba del suéter cuando volteó vi que era un niño no mayor de 10 años y parecía molesto
    - que hace viendo a mi mama viejo degenerado - decía molesto y se notaba su disgusto
    - que no es que....estaba viendo los vestidos del aparador - decía nervioso realmente "genial soy el único hombre de 27 años que se pone nervioso con un niño"
    - claro que no e estado observándolo desde hace rato y no a apartado su vista de mi mama así que alegue se que ella pronto se casara pronto con mi padrastro -decía molesto ya que había notado mi mentira
    - no te juro..... Espera ella es tu mama - decía sorprendido ya que no se parecía nada aparte que su pelo era de un verde mas claro
    - si ella es mi mama así que vallase - suspiraba un poco
    Oí ruido adentro de la tienda al parecer estaban buscando a este niño y antes de que pudiera decir algo ella salí parecía preocupada
    - kariya que haces aquí afuera y quien es e...- me miraba sorprendido parecía como si hubiera visto un fantasma el como las personas que no acompañaban
    - mama es que este degenerado no dejaba de verte y... Mama que tienes - también el parecía sorprendido por la actitud de su mama aunque debía decir que era mas hermosa de cercas pero su mirada había cambiado no entendí que pasaba

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Esto es todo lo siento por tardar pero bueno espero que les guste
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    66
    Location
    Mexico City, Mexico

    Status
    Offline
    Capitulo 4 ¿quien soy?

    -Como es posible - " que... Pero como... Pero " mi mente era un caos no podía ni acabar un pensamiento ya que saltaban muchas preguntas
    - hola, mucho gusto....- el hablo primero al parecer estaba algo confundido como nosotros pero como es eso posible
    - hola, ¿quien eres? ¿que haces aquí? y ¿que haces con kariya?- decía fubuki que agarraba a kariya y parecía a ver salido de su impresión
    - ¿quien soy?... mi nombre... Atsuya Yo lo siento...este no quería molestar es que... estaba paseando y me gustaron los vestidos del aparador - notaba sus nervios - yy el pequeño- decía señalando a kariya- ... Este malinterpreto mis intenciones de ver estos vestido- podía ver como temblaba de nervios
    - no es cierto tu estabas viendo a mi mama como menso, y no te enseñaron que es de mala educación señalar a las personas- decía kariya molesto
    - tu mama... Jajajaja(risa nerviosa y exagerada) no claro que no yo estaba admirando los cortes de estos vestidos por ejemplo ese de ahí - señalo un vestido - tiene un corte muy .... Y es algo muy...- no entendíamos nada de lo que decía - bueno es muy bonito jajajaja(risa nerviosa)
    -bueno si es verdad lamentamos la acusación de kariya, es que es algo sobre protector con su mami - decía kazemaru para hacer que se tranquilizaran las cosas pero solo ocasionó un silencio incómodo hasta que atsuya
    - este sera mejor que me valla es que tengo unas cosas que hacer - se intentaba alejar de manera lenta
    -espera atsuya - vi como kazemaru lo tomaba del brazo y se alejaba un poco

    (Pensamiento de mido)
    " espera esa postura... Esa mirada ese juego con su pelo no .... No kazemaru le ... Le ... ¡¡¡¡LE ESTA COQUETIANDO!!!!"

    Ahora ya no estaba en shock estaba molesto
    "como kazemaru podía ser eso, puede que ese chico no se a hiroto pero como se atreve, espera pero que tarugada estas pensando mido"

    Desvíe la mira hasta que vi que kazemaru regreso
    - que le pediste kazemaru- dijo suzuno que por su forma de hablar estaba molesto
    - ahorita les digo - nos giño el ojo y entro a la tienda
    - valla parece que el nunca cambia- decía fubuki y entro a la tienda
    - al parecer no- al fin dije algo después de lo de hace un momento
    - ¿estas bien? Te veo muy sacado de onda- dijo suzuno tomándole del hombro
    -si, pero tu te escuchaste igual a tsunami- nos miramos fijamente hasta que nos empezamos a reír y entramos a la tienda junto con kariya que parecía no entender nada

    Después de un rato elegí mi vestido que era estilo princesa con un corcel de flores decorada con joyería y una falda de tul.

    Al salir fuimos a una cafetería cercana donde kariya se fue a los juegos

    - bueno kazemaru dinos ya nos vas a decir lo que le pediste - decía suzuno algo serio
    - bueno yo le pedí su número - decía feliz y enseñando su teléfono
    - kazemaru pero como podiste hacer eso - decía algo molesto
    - tranquilos, por favor doy el único que piensa que es MUCHA coincidencia que se parezca tanto a hiroto- nos miro algo serio
    - bueno si pero... Dijo que se llamaba atsuya- agrego fubuki
    - lo se pero analicen esto bien, este sujeto se veía de unos 28 años aproximadamente justo la edad que tendría hiroto actualmente, y esto puede decir que no murió en el avión como se avía dicho- sonrió al parecer se veía muy seguro de lo que decía
    - y como sabremos eso listo - dijo suzuno algo irritado por la idea de kazemaru
    -pues por eso le pedí su número torpe - decía con algo de burla- mañana le mandare mensaje y lo invitare a un lugar y
    - ¿A QUIÉN DEMONIOS VAS A INVITAR A SALIR KAZEMARU ICHIROUTA?- se escucho una voz molesta al voltear vimos que se trataba de endou que estaba atrás de kazemaru con una cara de pocos amigo
    -no espera endou no es lo que piensas - decía nervioso ya que su esposo se ponía algo violento con estos asuntos
    - entonces - miraba muy enojado a kaze
    - endou calmate un poco- apareció goenji de tras de el que intentaba calmar a su amigo mientras se acercaban afrodid y naguno
    -tu no te metas goenji- miro mal a su amigo para que se alejara de el
    - si es un malentendido - esta vez habló suzuno
    - y bien kazemaru me vas a responder o no - endou no le quitaba la vista a kazemaru

    Esta un silencio muy incómodo ya que kazemaru no decía nada y intercambiábamos miradas ya que no queríamos decir nada con afrodid presente aparte que no teníamos confirmado nada
    - KAZEMARU ya habla- endou se enfadaba mas a cada segundo pero que podemos hacer
    -es que... Yo- kaze se moría de los nervio
    -¡TE ESTA PREPARANDO UNA SORPRESA!- grito de repente fubuki lo cual todos lo volteamos a ver
    - ¿una sorpresa?- decían naguno afrodid goenji y endou al mismo tiempo algo confundido
    Suzuno, kaze y yo lo volteamos a ver decidiendo seguir el juego

    - exacto, kazemaru te esta preparando una sorpresa para mañana- confirmó suzuno ya que fubuki no sabia que decir
    - y nos estaba explicando el plan el cual es mandarte un mensaje y invitarte a salir a pasear para después llevarte a la torre de metal donde abra una cena romántica - de donde saque eso no se pero pude notar la cara de esos 4 algo confundido
    - si, y ahorita les estaba pidiendo a mis buenos amigos que me ayudaran a decorar el lugar y cuidar las cosas mientras llegamos - sonrió kaze para que convenciera a endou de todo
    - y por que la sorpresa - decía endou que se mostraba mas calmado y algo inseguro
    - que acaso uno no puede tener detalles con su esposo -kazemaru se paró de su asiento y abrazo a endou del cuello
    - bueno si - endou correspondió a su abrazó - pero sabes que a mi me gusta mas cuando - vimos como se acercó al oído de kazemaru y al instante vimos el sonrojo del mismo
    - ¡¡¡ENDOU!!! - se alejó de el avergonzado y se sentó
    - bueno ya aclarando esto - se sienta y abraza a kazemaru - ¿qué hacen aquí chicos?- soltó su sonrisa mas grande del mundo haciendo que todos nos saliera una gota estilo animé.

    Después de un rato de estar en la cafetería salimos y cada quien se fue por su rumbó.

    -hay al fin llegamos a casa - entro y me estiro sentándome en el sillón
    - voy a estar en mi cuarto- oí como kariya corría a encerrarse
    - dime mido, lo de kaze es cierto - me dijo afrodid algo serio
    -claro que si, lo que nos sorprendió más es como reaccionó endou- no me había gustado nada el como le habla a kazemaru
    - bueno es normal hoy nos contó que descubrió que Edgard le seguía mandado mensajes a kazemaru y pues esta un poco inseguro - veo como suspira y se recarga en el sillón cansado
    - bueno pero de todos modos no es escusa para que le hablara así, parecía que le iba a dar una cachetada en cualquier momento - estaba algo molesto
    - no creo que endou sea capas de eso, el sólo tiene miedo a perderlo o ya se te olvido de como callo en depresión la vez pasada cundo se entero que este tenía una aventura con Edgard- me mira
    - si como olvidarlo fue el escandalo del año- miro el techo- pero kaze cambio y el ama a endou -veo como suspira y se para
    - pues no se pero para mí sigue siendo una puta- veo como se empieza a estirar y sale de la sala
    - oyes el es mi amigo así que tenle mas respeto- le grito algo enojado ya que odiaba cundo le decía eso de kazemaru

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Pues esto sería todo de mi parte y espero que les guste
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    66
    Location
    Mexico City, Mexico

    Status
    Offline
    Capítulo 5: Amor maltratado


    Estaba molestó con afrodid por como le avía dicho a kazemaru y mas cuando el me iba ayudar con el tema de ese chico atsuya que pensando un poco en lo que avía dicho hoy en la cafetería sonaba muy a coincidencia ya que no hay 2 personas exactamente iguales en el mundo o ¿si?, siento que algo vibra en mi pantalón viendo que era mi teléfono ya que fubuki mando mensaje al grupo que tenemos en whats.
    Mensajes

    Fubi bb:chico que paso con lo de el tipo de hoy
    Kaze bb: no lose, pero yo casi muero hoy amigos :'(
    Zuzu bb:ni que lo digas, endo se puso como loco,pensé que te iba a pegar
    Yo: no digas eso ni de broma, aun que to pensé lo mismo.
    Kaze bb: si ahorita ya me volvió a preguntar que onda con eso, que por cierto ahora me tienen que ayudar a hacer algo para mañana si no se pondrá loco.
    Yo: kaze eso no debería ser asi, se que esta algo loco con ese tema desde edgar pero no deberías permitir que tenga esos arranques de furia.
    Kaze bb: lo se pero no se como hablar de eso con el la ultima vez que lo intente vieron como me fue.
    (Desafortunadamente kazemaru sufría se violencia doméstica)
    Zuzu bb: ni lo digas por que lo peor de todo es que no nos dejaste que lo demandáramos.
    Fubi bb: ya te juro que mañana a primera hora te vamos a ayudarte kaze,pero regresando al tema que vamos a hacer con ese chico.
    Kaze bb: pues si quieren lo puede citar para el sábado que endo va a estar trabajando fuera de la cuidad y hablo con el para sacarle información.
    Zuzu bb: no se si sea buena idea, no quiero que endo te descubra y pase algo malo.
    Yo: si kaze no deberías arriesgarte tanto.
    Kaze bb: yo por ti lo que sea, aparte ya te dije que estará fuera de la ciudad.
    Fubi bb: está bien pero deja que te acompañamos por si las dudas vale;)
    Kaze bb: esta bien chicos, me tengo que ir que endo quiere cenar bey :v
    Yo: esta bien te vemos mañana en tu casa <3

    Termine de hablar con los chicos y me fui a la cocina a preparar la cena para kariya y afrodid ya que no tenia apetito y me fui a dormir temprano.
    A la mañana siguiente me levante y no vía afrodid por lo que supuse que se fue a trabajar así que me vestí y fui a casa de kazemaru donde ya estaban zuzuno y fubuki
    -ya llegué- grite alegre viendo a los chicos en la cocina - que vamos hacer para la cena de hoy
    -haremos la comida favorita de endo- decía sacando algunos ingrediente - rollo de pollo relleno en salsa rosa, una ensalada de verduras, sopa de espaguetis y flan para el postre - sonrió un poco kazemaru
    - no crees que es mucho - decía zuzuno con una gotita en la cien
    - no, de echo fue lo que me pudio y como arruinó la "sorpresa" esta visitando a sus padres hasta que le diga que esta todo listo para la noche - sonríe
    - esta bien yo hago el pollo - levantó la mano fubuki mientras se ponía a cocinar y todo lo seguimos, no tardamos mucho cocinando ya que ayudamos a kaze a arreglarse, pero cuando se estaba poniendo su vestido le vi un moretón en brazo
    -kazemaru- dije preocupado ya que estaba muy marcado - ¿que te paso? - lo tomo del brazo dando gracias que zuzuno y fubuki no estuvieran
    -bueno es que...- me quita el brazo
    - endo te volvió ha agredir verdad - lo miro triste
    -si, el otro día agarró mi teléfono y vio unos mensajes que me mando edgar y el...- empieza a llorar - te juro que no le he contestado ningún mensaje y el insiste y aunque lo bloqueo no entiende y endo piensa que lo voy a engañar otra vez pero ya no se que hacer midooo - me abraza escondiéndose en mi pecho
    - kaze yo..- oigo como nos hablan los chico asiendo que kazemaru se acabe de vestir se limpie las lágrimas y salga cómo si nada pasará "tengo que ayudar a kazemaru, no puedo permitir que esto siga así"
    -se tardan mucho señoras - decía fubuki de broma riendo
    Salimos de la casa llenado a la torre empezando a decorar el lugar, después de un rato kazemaru le manda mensaje a endo.
    - ¿crees que tarde mucho? - decía zuzuno recargándose en el barandal
    - no lo se- contestó algo angustiado kaze- chicos quiero que se queden cerca, aprovechando esto quiero hablar con el acerca de nuestra relación y los necesitó por si se ponen las cosas pesadas - nos mira y sonríe
    -esta bien aquí estaremos - le sonrío dándole ni apoyo
    - por cierto ayer hable con mensaje con "atsuya" y accedió que lo viéramos mañana en la cafetería de inazuma- nos mira serios kazemaru
    - no que lo íbamos a ver el sábado - lo mira confundido fubuki
    - si pero al parecer no se quedara mucho tiempo en la ciudad ya que viene de visita y.... Al parecer también esta interesado en hablar con mido- pone una cara coquetea
    - con migo por que- respondía nervioso por tal comentario
    - no lo se, me dijo que nos dirá ese día - sonríe cuando por la distancia se ve llegado endo el cual estaba un poco agitado por estar corriendo
    - yaa...- mira a kaze y se queda mudo ya que este tenia un vestido manga larga, que le lleva a las rodillas de coloro vino - te ves hermoso kaze-chan - vemos como nos hace una señal para que nos vallamos cosa que no hicimos por que nos escondimos atrás de unos arbustos mirando de lejos.

    ~ en la mesa ~



    - se ve muy delicioso todo kazemaru- sonríe de oreja a oreja
    - jijiji y espero que sepa igual - lo miro y suspiró - endo
    -¿que pasa?,¿por que tan serio kaze? - me mira raro
    - mira la razón principal por la que organice esta cena es por que se que no e sido un buen esposo y más por lo que paso el año paso con edgar pero yo...
    - al grano kazemaru no tengo tu tiempo - se aleja un poco de la mesa molesto
    - endo yo te amo, y no estoy de acuerdo que tengas un arranque de celo cada vez que alguien que no conoces me hable, tengo derecho a hacer amigos y salir de casa sin tener miedo a que te enojes y me pegues - lo mira algo serio
    - mira kaze tu eres mi esposo y yo digo que puede o no puede hacer ya que por darte esa clase de libertad ¡¡¡TE FUISTE DE MALDITA ZORRA A ACOSTARTE CON EDGAR Y CON QUIÉN SABE CUANTOS MÁS!!!- se paraba enojado intimidando a kazemaru que de inmediato también se piso de pie
    -se lo que hice pero no se va a volver a repetir por favor endo, ya no quiero vivir asi por que sino me temo que voy a pedir el divor....- endo se soltó una cachetada a kazemaru tirándolo al suelo asiendo que fubuki, zuzuno y midorikawa salieran de su escondite poniéndose enfrente de kaze
    - ya endo sera mejor que te vallas o quieres que le marqué a la policía - decía el mismo desde el suelo sorprendiendo a sus amigo
    - esta bien, pero no creas que esto se va a quedar así vas a ver como te va en la casa cuando llegues - se va molesto asiendo que kazemaru se suelte a llorar asiendo que sus amigos lo abrazen
    - pero que hecho, por mi culpa endo se a... Vuelto un mostro- abraza a sus amigos desconsolado
    - no kaze esto no es tu culpa - decía zuzuno- es culpa de su inseguridad
    - y ahora que voy a hacer no quiero ir a casa - se aferra más a sus amigos
    -tranquilo tampoco te dejaremos ir a tu casa no al menos por ahora - empezaba a llorar fubuki- mira te propongo algo, hay que comernos esto ya que nos pasamos medio día cocinándolo y después vamosno los 4 a un hotel y hacemos una pijamada- sonríe intentando animar a su amigo
    - esta bien, me agrada ma idea - decía decaído
    - vale pero yo pasare por kariya a mi casa vale chicos- sonrio y todos asiente mientras nos ponemos de pie y empezamos a comer.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sería todo por hoy, creó que me emocioné un poco pero bueno espero que les guste
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    66
    Location
    Mexico City, Mexico

    Status
    Offline
    Capítulo 6


    Después de comer con los chicos me fui a mi casa por kariya, lo bueno que afrodid no llegaba hasta las 8 por lo cual no lo vería y me evitaría su interrogatorio.
    Cuando llegue veo a kariya en la sala con su sempai,no era raro verlo en mi casa ya que venia muy seguido a jugar videojuegos

    -mamá ya llegaste - se para kariya y se acerca
    -si kariya, kirino que bueno verte cómo has estado - le sonrió
    - muy bien mido-san - me sonrie -como va lo de su boda
    - muy bien, espero que puedas asistir - voy a la cocina siendo seguido por los otros dos
    -claro que si-
    -kariya ahorita haré la cena para afrodid y nos iremos así que por favor prepara una maleta para mi y para ti esta bien- me acercó a el y acarició su cabeza
    -claro que si - sonríe- ven a compañame kirino - lo jala subiendo al segundo pisó
    Mientras ellos estaban arriba yo me apuro en hacer algo rápido, no tarde mas de 30 hora ya que hice ensalada de atún y deje una nota para el.
    -mmmm ya se tardaron mucho- subo y veo a kariya en mi cuarto haciendo una maleta grande provocando que me riera - kariya por que tanta ropa
    -pues nos vamos a ir de aquí - decía feliz
    -pero solo un día, no toda la vida kariya- río un poco
    -bueno entonces que te pongo- me mira dudando
    -pues esto -escojo un par de calcetines un pantalón, una camisa y ropa interior - esto esta bien, ahora ve por tu ropa vale - le doy un beso en la frente y veo como sale dejándome con kirino
    - entonces mido-san es enserio lo de tu matrimonio - me mira serio
    - por que no debería serlo kirino - lo miro extrañado
    - pues kariya me ha contado que no se veía que su relación con afrodid-sama fuera en serio y que iba a cambiar de opinión mas adelante - miraba una foto fijamente conde esta kariya y yo
    -enserio kariya dijo eso
    - si por eso esta maleta, pensó que se había arrepentido y iba a buscar a su papá - me sonríe un poco
    -kirino sabes que hiroto esta muerto y eso no cambiara, aparte quiero mucho a afrodid y no lo dejaría y mucho menos ahora - digo un poco molesto
    - tranquilo mido-san sólo digo lo que su hijo piensa y no le ha podido decir durante estos 9 meses-camina a la puerta y antes de salir se detiene mirándome de reojo- y en verdad el tiene la esperanza de que su padre esta vivo y que cuando regresen seran la familia feliz que tanto desea- sale de la habitación dejándome algo confundido, como es posible que un chico de 11 años me venga a decir esto de mi hijo.
    -valla creo que no considere los sentimientos de kariya antes de aceptar -me siento en la cama recordando la noche que afrodid me pidió matrimonio
    ~ 9 meses atrás ~
    Esa noche era el días de mi cumpleaños y afrodid me había organizado una fiesta sorpresas por lo cual estábamos en su casa.

    -te esta gustando la fiesta - me abraza dándome un beso
    -claro, esto es lo mejor que has hecho por mi afrodid - lo abrazo fuerte
    - si, pero sabes te tengo otra sorpresa - note que estaba nervioso pero no sabía porque
    - me vas a dejar ser el activo esta noche - reímos un poco
    - no, no es eso es..... Otra cosa que hará que cambie nuestro destinó - meda un beso en la mejilla
    - que tipo de regalo es ese, no me digas que.... - lo miro un poco - quieres que tengamos un hijo
    -no...no como puedes decir eso, sabes que todavía no estoy listo para eso - ríe un poco - aunque si quiero que me tengas un hijo mio pero mas adelante
    - bueno entonces que me vas a regalar - lo miro molesto ya que no soy buen adivino
    - ya esta bien te diré pero espero que lo aceptes - me mira nervioso
    -pero que es - lo miro curioso
    - espera un momento - chifla llamando la atención de todos - amigo par favor llegó el momento
    -este que esta pasando - miro a todos inseguro ya que todos sonreían hasta que se apaga la luz - que esta pasando - digo asustado
    -mamá- decía kariya abrazándome - que esta pasando
    - no se - lo abrazo sintiendo como tiembla - tranquilo no pasa nada - empiezo a notar como se van prendiendo unas velas viendo a mis amigos hasta que llegue a afrodid que se encontraba de rodillas y tenia un anillo en sus manos
    -mido, ¿te quieres casar con migo? - este sonreía
    - siiiii - grite y me lance a sus brazos mientras afrodid me pone el anillo
    - mido me ha...- en ese momento veo como un florero le da en la cabeza
    -afrodid - volteo a ver en la dirección del florero y veo a kariya - ¿kariya que pasa? - este se veía muy enojado mientras soltaba unas lágrimas
    -... - este se va sin decir nada subiendo a su cuarto azotando la puerta
    -¿kariya?- volteo a ver a afrodid - ¿esta bien?
    - estoy bien tranquilo - se soba la cabeza
    -suspira aliviado - afrodid - lo abrazo dándole un beso
    -ve a ver al niño - sonríe poniéndose de pié
    - si- me paro y voy al cuarto de kariya

    Fin del recuerdo

    Toque su puerta durante 30 min y no me abrió, se quedó encerrado una semana, no salí a comer, no quería ver a nadie incluso a kirino.

    - mamá ya esta todo listo - decía mientras entraba al cuarto
    - si bueno vamonos - le sonrió y salimos de la casa dejando a kirino en la suya
    -¿y adonde vamos? - mira por la ventana
    - vamos a quedarnos en un hotel con tus tíos - le sonrió un poco
    - y ¿eso por que ? - voltea a ver a mido
    - pensamos que era una buena idea ya sabes - sonrió un poco
    - ya - sigue viendo por la ventana
    Después de un rato llegamos al hotel subiendo al cuarto
    - chicos ya llegue - decia mientras entraba al cuarto
    - mido - decía fubuki mientras se acercaba a el y le susurra algo así oído mientras kariya se adelantaba a la sala - fue idea de kazemaru y zuzuno
    - que? - dije algo confundido
    - ¿que hace el aquí? - decía kariya molesto
    - me hacerco a la sala y sentado con kazemaru y zuzuno se encontraba el chico que se paresia a a hiroto
    - ¿pero que?

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    9

    Status
    Offline
    Esta muy emocionante .....por favor , nececito conty


    CONTYYYYYYYY,!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡
     
    Top
    .
7 replies since 2/1/2018, 06:00   1030 views
  Share  
.