Carta despues de una pelea

Que paso tras la ruptura de kido con fudo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    100% Uke
    Posts
    151

    Status
    Offline
    Mi amado Kido,


    No se como empezar esta carta, ya sabes como soy y hacer esto es algo loco, por decirlo de alguna manera. Contigo soy dulce , tierno, y todo por que no quiero hacerte daño, por que me importas mas de lo que la mayoria piensa, por que tu eres el dueño de mi corazón, pero no se por que frente a los demás sigo siendo el tipico rebelde que no hace nada ni tiene amigos, un marginado al que a la minima le puedes provocar y que se meterá de lleno en una pelea.


    Habiendo considerado todos los factores negativos de mi persona, los cuales son demasiados, la duda me carcome ¿que viste en mi? No soy lo que se diga hoy en dia un adonis , bueno según algunas de las chicas de la secundaria sí, pero yo creo que no merezco la pena , ni siquiera mi existencia vale lo que vales tu, ni mi vida es lo suficientemente cara para salir contigo, yo no te puedo proporcionar todo lo que tu te mereces, y ahí las dudas vuelven y me vuelvo a preguntar ¿por que?




    Dices que te enamoraste de mi , de mi yo rebelde, pero aun así por ti cambie, aunque frente al resto no lo parezca. Pese a intentarlo tanto con los demás sigo siendo igual, nuestros compañeros del club de futbol y de la seleccion se preguntan también que viste en mi , pero lo mas sorprendente y practicamente imposible de creer por casi todo el mundo, es que yo te correspondi cuando te me declaraste, cualquiera que no conozca apostaría que yo en esa situación te hubiera dado una paliza.

    Lo dicho, eso era algo que nadie se esperaba , era segun todos un amor imposible el que tu me profesabas y todo debido a que ambos éramos a la vez tan parecidos y tan diferentes, tan orgullosos y tercos, y todo eso solo nos iba a hacer mas desgraciados, por que ninguno iba a ir tras el otro en una pelea. Para mi tu eras solo un amor platónico, un sueño inalcanzable, algo imposible, pero igualmente tu me viste entre la multitud, y me elegiste. Nunca he sido tan feliz como lo he sido contigo, y aunque no se si lo sabes, nunca podre agradecerte por todos los lindos recuerdos de nuestro tiempo juntos. El día que te dije que si a ser tu novio, te entregue mi corazón y mi alma, por que mi amor hacia tu persona era tan grande e infinito, y te juro que intente cambiar todo solo por intentar merecerte, pero mis intentos al parecer fueron en vano.

    El ultimo día que te vi, discutimos, me echaste en cara mi trato hacia ti, querías que te mimara en publico y en privado, que te dijera te amo frente a cualquiera, sabes yo de verdad quería hacerlo, pero la palabras se quedaban atracadas en mi garganta y me era imposible, te lo juro. Tu creíste que la falta de palabras significaba que tu no me importabas lo suficiente, y que si no te lo decía era por que yo no lo sentía así. Me gritaste que tu y yo no valíamos la pena, que estabas harto, que ya no lo soportabas y que creías que el amor que me tenias se había ido hacia mucho tiempo. Rompiste conmigo. Y yo no hice nada por impedirlo. Ese fue mi mayor error.

    Quise morirme, mi mente me torturaba, mi corazón dolía como nunca, no se como continuar. Por un momento considere la muerte, por que si ti mi vida no tenia sentido. En mis pesadillas yo iba detrás de ti, y por mas que corría no te alcanzaba, nunca lo conseguía, y cuando ya no podía correr mas, te veía abrazando a alguien y besándolo. Cada beso, cada caricia que le dabas era una puñalada mas a mi roto corazón.

    Ha pasado un mes, acabo de salir del hospital. He aceptado una beca en Inglaterra, creo que será lo mejor. No me veras mas, y yo intentare seguir adelante. Una vez mas gracias por todo, por darme tu amor aunque yo no fuera digno de él. No te enfades con Endo o Goenji, no si alguno de los dos o los dos serán quienes te lleven esta carta, ellos solo me están haciendo un favor más.

    Espero que encuentres a tu príncipe azul.

    Te amare siempre

    Akio Fudo


    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    Kido estaba llorando tras leer la carta de su ahora ex-novio.

    - Todavía te queda una oportunidad- dijo Goenji, limpiando las lagrimas de su mejor amigo- ¿Qué vas a hacer?

    - Irme con el, sin el yo no soy nada. Joder Goenji ¿Cómo pude ser tan estúpido?- dijo kido - No se si quiero saberlo, pero debo...

    - Se intento cortar las venas, Goenji y yo lo encontramos en su casa. Fuimos a verlo por que queríamos hacerlo reaccionar, pensamos que era su culpa. No esperamos verlo así-dijo Endo con una seriedad - Lucha por tu amor, amigo mío, por que el ya te ha dado una prueba de cuan grande es su amor por ti. Ahora es tu turno.

    - Te llevaremos al aeropuerto. Que sepamos su vuelo sale dentro de hora y media.

    - Tengo que comprar un billete, joder seguro que ya no quedan, y ¿Qué le diré a mi padre? Chicos tengo miedo.

    - Tu billete, y que importa tu padre, tu ya eres mayor de edad, eres inteligente, cualquier equipo o universidad te querrían, solo tienes que ir.

    Los tres chicos salieron rumbo al aeropuerto. Kido no se creía lo que estaba a punto de hacer. El trayecto se hizo corto. Se bajo del coche corriendo, facturo su equipaje y se despidió con un abrazo corto de sus amigos, sus ya hermanos por elección, y fue en busca de su amor.

    --------------------

    Fudo se encontraba esperando a que empezaran el embarque, no estaba seguro del todo, pero una parte de el le decía que era lo mejor que podía hacer.

    Cuando se iba a levantar para ponerse a la fila, para entrar en el avión le vio, no se lo creía, hasta que Kido le sonrió y se acerco a el.

    -Perdóname, te amo mas que a nada y a nadie, fui un estúpido- iba decir algo pero kido le corto poniendo un dedo en sus labios- déjame seguir. Te mentí, nunca he dejado de amarte, fui un idiota al no ver todo lo que me dabas. Dices en tu carta que no me mereces, es todo lo contrario, soy yo el indigno, quise cambiarte pese a que sabia como eras cuando te conocí, tu forma de ser me enamoraron de ti, y no debí reprocharte nada. Debo admitir que me deje llevar por el que dirán, y lo arruine todo. Nunca fue mi intención hacerte tanto daño para que consideraras tu muerte, y no sabes lo culpable y mal que me siento por eso. Se que no debería estar aquí pero te amo, quiero demostrarte cuanto significas para mi, así que si hay una mínima posibilidad algo entre nosotros, quisiera que me concedieras una segunda oportunidad.

    -Kido... mi corazón y mi alma son tuyos por siempre. Te amo emperador.

    - Yo también te amo mi príncipe. Bueno es hora de coger un vuelo hacia nuestra nueva vida.





    .......................

    Hola a todo el mundo, hace tiempo que no publico nada, y pasando por mis fanfics he decidio hacer un remake de algunos, entre ellos este “ Carta despues de una pelea” . Este lo escribi hace unos 6 años cuando inicie en este magnifico foro, y bueno viendo mi escritura, decidi hacer una version mejorada. Espero que les guste y si son tan amables, que me dejaran un comentario diciendo que les parecio seria de agradecer.

    Besos

    Danielle Black
     
    Top
    .
0 replies since 23/1/2018, 13:29   269 views
  Share  
.