Our Destiny (Omegaverse) [Tatsuya x Midorikawa] //AU/ PG-13 | Finalizado

Que es el amor destinado para un Omega como Ryuuji, pasen y leean no se arrepentiran.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Aqui les dejo la primera parte de la inspiración para este fic, espero sea del agrado, ademas de que lo menciono un poco ~
    (Tema: Destino perdido)



    un Omegaverse mas de Inazuma Eleven, espero estén familiarizados con el tema sino dejare un pequeño enlace para que le conozcan, soy nueva en el tema y me ha encantado. Este Fanfic sera corto y breve espero. Sin más espero sea del agrado esta pareja y tema (Tatsuya x Ryuuji)

    AU/ Inazuma Ares no Tenbin/ PG-13







    (Nuestro Destino) Capitulo 1

    “semana 0”



    Midorikawa estaba pasmado, no se creía lo que miraba en aquella hoja, ¿era broma o no? , por más que se lo repetía así mismo sabia no era así, pues solo unas semanas atrás él tuvo más que una relación con un Alpha. En la sociedad actual él estaba clasificado como un Omega, lo más bajo de una jerarquía pero él no se había intimidado ante tal cosa y se esmeró para superarse como pocos de su clase hasta terminar con una buena carrera que le permitió un trabajo tan bien remunerado que no tenía que preocuparse por nada como por ejemplo comprar su medicina de forma patente qué era la mejor como efectiva y no genérica de poca calidad. Midorikawa había ido al médico cercas de su trabajo actual al no sentirse bien, culpaba tanto al estrés de estar lejos de casa y del nuevo empleo como la carga laboral pero más al idiota jefe que lo envió lejos de Tokio a Fukuoka solo por qué este no quería ir con su hermano.
    Había llegado hace un mes a Fukuoka y todo iba perfecto, por orden de su jefe compartían una de las habitación VIP de un lujoso hotel, no se quejaba , mientras no pagara y tuviera una habitación todo era bueno, no tenía una relación buena pero por lo menos ya no era mala como antes porque para su actual jefe la presencia de el al ser un Omega era ser ignorado o insultado, Hiroto parecía amable ahora a la anterior presencia de Tatsuya, si agrega hoy en día Hiroto su otro jefe era un fuerte dolor de cabeza. Ese día parecía tranquilo para él, trabajaba junto a Tatsuya sobre la regularización de esa compañía y llevar los resultados a el conglomerado de los Kira en Tokio, en un momento mientras trabajaban Midorikawa se levantó en busca de un café para ambos ya que la noche se estaba tornado fría como pesada, fue a la cocina de ese lugar pero justo cuando puso la jarra para la cafetera y se disponía a buscar las tazas para el café comenzó a sentirse mareado y débil al punto de hacerlo caer de rodillas contra el suelo, sabía lo que era pero jamás se había sentido así de débil como acalorado, busco dentro de su pantalón su inhibidor para no entrar en celo pero no estaba, no comprendía como algo del tamaño de una pluma no estaba, recordó entonces este seguro se quedó dentro de su sacó el cual quedo en su habitación pues jamás salía sin este, se iba a poner de pie para ir el, pero antes de poder moverse miró y frente a él estaba Tatsuya quien escucho algo caer y fue a verlo encontrándose a este en el piso…

    -Midorikawa, tu...acaso- intentando acercarse a él-
    -no te acerques, aléjate de mí- poniendo sus brazos de escudo frente a él-
    -pero, parece que duele, deja que te ayude, vamos-
    -la mejor ayuda que tú puedes darme es que te alejes, -hablando molesto al sentirse con dolor- ¡fuera de aquí!-
    -bien…-

    Después miro a Tatsuya irse y comenzó a llorar sin saber por qué, quería parar ese dolor que por primera vez lo atormentaba, no quería sentirse así por más tiempo se sentía asfixiado y adolorido, jamás un celo fue así de doloroso para él, el dolor era tanto que lo desmayo pero pudo sentir un aroma dulce que lo mareaba y gustaba mientras se recostaba a un lado de la barra de la cocina sintiéndose deseoso de esa persona con tan aroma. Al abrir los ojos se encontró sobre su cama con solo una camisa puesta y con un collar al cuello, no entendía pero se alarmó al verse así pero antes de inspeccionar la puerta de su habitación se abrió…

    -te ves mejor, me alegra, realmente fue una sorpresa- acercándose a la orilla de la cama-
    -acaso tú y yo…no…-asustado un poco al imaginar algo más entre ambos-
    -no te hagas ideas, pero el collar te lo puse para evitar un accidente y la ropa está de más decir la has ensuciado, descuida tu como yo ha tomado su dosis y no hay problema alguno por ahora-
    para alguien como tu verme en tal momento te ha de ver dado asco, no es cierto-
    -¿porque debería?-
    -¿cómo porque?…es claro o no, para ti los omegas son basura o peor a eso- bajando la mirada al recordar algo de él-
    -es verdad, antes los miraba algo diferente a un humano pero, gracias a ti es diferente ahora, me has mostrado los Omegas realmente son personas de admirar en especial tú, a mí me gusta más la persona que eres no lo que dices ser, queda claro-
    -no mucho, -mostrándose confuso y después sonreír un poco- pero si buscas algo, gracias por ayudarme de nuevo-
    -quédate aquí, por hoy descansa me encargare de todo el papeleo- dirigiéndose a la puerta de la habitación-
    -¡espera!, yo realmente quiero… bueno aun duele pero….siempre imagine hacerlo con alguien que estuviese enamorado de mi pero no soporto esta ansiedad pese al medicamento...yo quiero…-
    -quieres hacerlo con Nagumo, no es cierto, pero él está muy lejos de aquí-
    -¿qué cosa?- sorprendiendo a Midorikawa él cometario de Tatsuya-
    -¿tú y él están saliendo o no?, son pareja cierto es una pena-
    -¡eso no es verdad de donde sacas eso!, es absurdo-
    -han vivido juntos, se llevan bien y te muestras feliz siempre que están juntos-
    -eso es por qué es un amigo, no más que eso es para mí Nagumo-
    -entonces no niegas los mensajes que recibes son de él, dudo sean por trabajo-
    -bueno si, pero a mí no me gusta él si no otra persona-
    -¿me dirás?- acercándose y sentándose a un lado en la cama-
    -nunca, esa persona es especial para mí, incluso ahora- desviando la mirada y sonrojarse un poco a pensar en esa persona-
    -entonces pídeselo a él, a mi déjame en paz- él tono de Tatsuya tenía un tono de molestia aunque este no lo notaba-
    -¡qué te crees qué estoy haciendo!-

    Midorikawa se puso colorado al gritarle eso prácticamente en la cara a Tatsuya tras años de estarlo guardando para él, él otro quedó ampliamente sorprendido de la confesión de Midorikawa a él, no le desagrada él sino lo contrario pero estaba sorprendido de qué se sintiera así por el…

    -estas de broma no, no estoy para esto- intentando irse pero ser tomado del brazo-
    -no espera,... es verdad pese a que Tatsuya antes es un idiota para mí, él Alpha más estúpido junto a su Hermano eso cambio cuando me salvaste de esos idiotas que quisieron violarme cuando tuve mi primer celo, creí moriría en aquel callejón pero apareciste casi como un héroe y a partir de ese día para mi dejaste de ser un engreído Alpha que solo pensaba en sí mismo sino alguien que también tiene sentimientos, yo amo a Tatsuya desde ese momento….aunque se bien no soy correspondido pese a que has madurado y eres un hombre de negocios ejemplar para todo el mundo en tu trabajo yo soy simplemente feliz con poder darte un poco de mi tiempo y poder estar a tu lado trabajando así sea como tu asistente, me gustaría decir me esmere desde entonces para estar junto a ti pero sería mentira, se no me correspondes pero por favor si eres tú no me importa acostarme contigo aunque seguro pensaras mal de mí nuevamente no me importa, no quiero sentir dolor-

    Midorikawa no pudo evitar las lágrimas un poco por su confesión y otro poco por qué el dolor de antes regresaba y se sentía asfixiado por esa aroma y poco a poco sentía el aire se escapaba de sus pulmones, sintió como después Tatsuya se zafaba de él en un solo movimiento y antes de que pudiera decir algo este lo empujo haciendo que se acostara y lo beso tan fuerte que sus labios dolían como si lo obligan prácticamente a callarse, sintió como sin más él estaba sobre de él, las lágrimas no se dieron y aún menos Tatsuya, este lo tomó y después del beso lo hizo girarse en la cama, rápidamente comenzó a perder fuerza pero sentía como Tatsuya estando desde tras de él acariciaba su pecho deshaciendo los botones de la camisa que tenía y soltaba su cabellera, en la cama miro como caía no solo su cabellera sino también aquel collar y entro en pánico al sentir algo rozaba su trasero así como la legua de este en su cuello, solo cerró los ojos y después sintió como algo entraba dentro suyo sin delicadeza, no quería abrir los ojos aunque ya qué dolía, mientras este se movía otra de las manos de él tomaba su miembro y lo jugaba, la sensación se sentía tan bien pero realmente no era como había imaginado su primera vez y menos con él, Midorikawa sentía su cuerpo más y más caliente así como algo parecía hincharse y crecer dentro suyo, sintió también qué Tatsuya mordía su cuello cosa que le dolió ya que en el mismo momento gritó no solo por eso sino porque sintió como él derrama su hombría dentro suyo, las lágrimas nunca pararon de sus ojos, la saliva de los labios de Tatsuya así como hombría y la sangre de él tras esa mordida, sentía bien esos líquidos calientes sobre él deslizándose desde lo alto de su cuerpo hasta gotear sobre la cama de esa habitación, Midorikawa solo después puso la cara sobre la almohada para dejar caer sus lágrimas con algunos jadeos de dolor provocados además de que este siguió no una sino por un rato tomando su cuerpo a placer, solo había algo bueno que había enloquecido más a Midorikawa que él dolor y era aquella aroma dulce, era tan buen aroma qué hizo qué se relajara y por un segundo olvidara él abrupto momento que había tenido, su primera vez dolió pero su cuerpo se sentía solo después anestesiado. Midorikawa se desmayó, al abrir los ojos estaba aún sobre la cama y sentía mucho dolor pero antes de poder pensar algo más miró frente a él a Tatsuya quien lo estaba abrazando pegándole a él, ambos estaban sobre la cama desnudos, no sabía cómo sentirse ahora la persona que amaba y había salvado cuando estaba en la universidad lo acaba de violar, además de la mordida lo hacía sentir confundido pero aún más enamorado, no resistió y tomó el rostro de Tatsuya y dedico un beso en los labios de este que después fue correspondido sorpresivamente para Midorikawa….

    -yo…..-
    -perdona por actuar así, confesare dos cosas, -sin ver a Midorikawa y alejándose de él- me sentí celoso, feliz y molesto que en un momento no pensé más y él instinto me invadió pero quiero sepas, pese a todo me gustas, pero nada me une a ti así que solo velo como un favor qué me has pedido no más-
    -supongo está bien, yo pedí esto así que no diré nada- desviando la mirada y apretar los puños tras sentarse en la cama-
    -puedes salir de aquí, quiero darme un baño-
    -sí, claro-

    Ryuuji tomo la camisa de antes y salió de la habitación, cuando se adentró a la propia solo cerró la puerta este comenzó a llorar, así no había sido su sueño de su primera vez y aún menos había sido correspondido. Midorikawa creyó después de ese todo iría bien pero no, al día siguiente de su noche llegó su reemplazo, una chica que él conocía más que bien y como Hiroto le cargaba el trabajo, Yagami Reina era una Alpha que trabajaba para Tatsuya pero en si era asistente de Hiroto, con la llegada de ella prácticamente su trabajo solo era traer café, llevar o redactar los documentos para enviarlos vía correo a él conglomerado. Después de un par de semanas Midorikawa no se sentía bien, solo pensó era depresión al sentirse desplazado completamente, fue al médico por su medicamento pues ahora que recordaba se la había terminado, fue a un hospital y en este le hicieron una prueba para diagnosticarle un buen inhibidor para él pero su sorpresa fue grande.



    Espero les gustara el primer capítulo de este fanfic ~

    Segundo capitulo, espero les guste ~ los meses son importantes en el fic y sabran por que desde el comienzo de leerlo . sin mas espero le guste

    Cap. 2
    “Semana 3”





    Midorikawa estaba que se moría, claramente en esa hoja estaba escrito él medicamento que le darían y el precio de este, eso no era el problema tenía como costearlo sino otro detalle pequeño, uno de nueve meses que crece dentro suyo para formar parte de su vida, en esa hoja decía tenía casi tres semanas de gestación no necesitaba hacerse el tonto pensando quién era el padre de ese bebé, sabía bien quien fue la primera y última persona que se acostó con él y en pleno celo además de que no tomó su medicamento ya fuera el inhibidor de hormonas como el anticonceptivo después de terminar, no sabía cómo reaccionar ante tal noticia.
    Salió de aquel hospital con su medicamento él cual ya no iba a necesitar por un año quizás, en su camino al hotel pensó, qué haría con él bebé no lo perdería y era claro no le diría a Tatsuya, seguro pensaría fue a propósito y lo odiaría, de por sí actualmente no le hablaba mucho y solo trabajaba junto a Yagami. llegó a la habitación que compartía aun con él y no le vio así que se fue a su habitación al llegar su teléfono sonó, era un mensaje de Nagumo, no estaba de ánimos para responder, aún estaba asombrado con la noticia además dentro de unas semanas más debían regresar a Tokio, que haría.
    Esa noche casi forzado por la única mujer entre ambos fueron a cenar y no precisamente al restaurante más económico de la ciudad sino todo lo contrario, Midorikawa tenía tan en blanco la cabeza que ni caso hacia a la conversación que ella mantenía con Tatsuya hasta que en un momento de la velada ella se levantó de su silla para ir a responder una llamada y en ese momento Tatsuya le hablo…

    -todo bien-
    -he. Así claro, la cena está genial-
    -no hablo de eso, no estas prestando atención a nada, Reina lleva un rato hablando de lo mucho que le desagradan lo Omegas chillones solo para molestarte y ni caso le haces-
    -eso, ni me importa, la señorita Alpha perfecta puede morder lo que quiera no me importa-
    -o será por lo de tu embarazo-
    -¡he!….como… ¿que acabas de decir?-
    -al llegar junto a Reina e irte a buscar para venir a cenar los tres antes de regresar a Tokio me encontré con una hoja, así qué niégalo-
    -no es mía-desviando la mirada-
    -el nombre que tenía era tuyo-
    -pues descuida, no te concierne si estoy en cinta o no es cosa mía no tuya-
    -¿es que no es mío?-
    Ya quisieras, yo jamás me uniría así con un Alpha como tú, además ni que me gustaras tanto como para tener un hijo tuyo-
    -¿tanto?, Midorikawa deja tu papel de orgullo y se claro como antes, te gusto tanto como tú a mí pero a diferencia de ti yo estoy comprometido y tu estas saliendo con Haruya
    -de nuevo con eso, ¡qué no es verdad jamás saldría con alguien como él!, yo si prefiero entonces a Tatsuya en lugar de el-
    -bien entonces decídete-
    -en qué-
    -me dirás estas pensativo respecto a ese bebé que esperas, por qué no sabes como decírmelo, qué recuerde has dicho soy el primero y él ultimo...a no ser...que lo hicieras después con alguien más-
    -¿qué clase de persona me crees?-
    -un omega, solo eso-

    Midorikawa estaba pasando de confuso a molesto, el padre de su bebé le acaba de decir era una prostituta o algo peor solo por ser un Omega, estaba apretando los dientes debido a que en ese momento llegó el camarero a detener la pelea segura debido a que Midorikawa se había levantado y azotado las manos a la mesa mirando con molestia a Tatsuya, Ryuuji tomo su abrigo y salió de ese restaurante maldiciendo a Tatsuya hasta que al estar afuera y avanzar unos pasos alguien le detuvo del brazo

    -¿dónde vas?-
    -lejos de ti, renunciare y me iré a trabajar a otro lugar o mejor aún, no regreso a Tokio y me quedo aquí para no verte-
    -deja de pelar-
    -no quiero-
    -Midorikawa por qué no dejamos de pelear no solo por estereotipos tontos sino por nuestras propias diferencias-
    -pues empieza tu por qué lo que a mí me concierne me gustas sin importar nada, eres tu él del problema, pero conociendo bien a tu gloriosa familia prefiero callarme, al final seguro crees fue a propósito -
    -no es así, si fue intencional-
    -¿qué dices?-
    -escúchame, a decir verdad ese día no te di tu medicamento, no por qué no quisiera sino por qué no lo encontré te mentí por la sola razón de que estuvieras tranquilo pero al pedirme lo hiciera contigo no pude controlarme y lo hice con la toda intención por qué aunque no lo creas me gustas, ya que cuando Midorikawa esta cercas mío me regala de alguna forma, esa aroma dulce que desprendes como un perfume natural me gusta, no eres mi asistente solo por qué si, eres bueno en lo que haces no lo niego pero estar a tu lado me gusta, si eres tú, no me molesta que un Omega tonto, chillón y gritón tenga a nuestro hijo-
    -qué...-

    Midorikawa estaba sorprendido eso era claramente una confesión aunque muy rebuscada, después de eso Tatsuya se acercó a él y lo abrazó pegando el cuerpo de Ryuuji por completo y poder sentir su calor, se acercó a la oreja de este y hablo para qué solo él lo escuchara,

    -casémonos, si...quiero estar unido a ti, si no eres tú, mi vida será aburrida, quiero a alguien que me ame y tenga el valor de decirme las cosas sin importar nada-
    -¿tu compromiso?-
    -no lo aceptare, quiero seas tú mi pareja y si mi familia se opone por ti dejare todo, dejare me mantengas, quiero estar contigo, desde esa noche no he dejado de pensar en ti y en él solo hecho de querer tenerte así junto a mí-
    -bien acepto, solo si soy él esposo-
    -lo dudo mucho, bien mañana iremos a buscar la mejor argolla para ti, quiero sea única para ambos-

    Mientras estaban en su bonito abrazo llego Reina a reclamarle a los dos pues la dejaron con la cuenta la cual no fue generosa. Al saber ellos serían pareja decidió amablemente con una sonrisa aceptarlo y pasar la factura al par de novios, claro estaba feliz con ellos, pues sabia cuanto Tatsuya quería a ese chico.


    Edited by MidÖö-Kì®ä~chäN~ - 2/3/2018, 01:04
     
    Top
    .
  2. Melissa Montejo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti :3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline

    Cap. 3
    primer mes


    Después de renunciar a mi trabajo como asistente del segundo presidente de la compañía Kira a nuestro regresar a Tokio, después de pensar que era mejor para nosotros y el estrés del trabajo no era opción así que a petición de Tatsuya decidí dejar ese trabajo por un tiempo hasta que el bebé naciera y fuera mayor.

    Era ya un mes desde que Midorikawa se había enterado estaba esperando un bebé además de que el padre de su hijo le había propuesto casarse y estar juntos como debían ser sin importar nada más. Al regresar de Fukuoka a Tokio tuvo una reunión con su futura familia, los hermanos de Tatsuya y padre, al saber sus hermanos mayores serian tíos, la mayor estaba sorprendida pero rápido una sonrisa se dibujó en sus labios, para ella ser tía era algo agradable ya quería tener la dicha de conocerlo aunque era muy pronto para esa idea, además Ryuuji le agradaba, Hiroto por otras parte le era indiferente el tener un sobrino pero solo esperaba ese niño fuera mejor y no un llorón como sus padres, mencionaba eso con burla con la sola idea de molestar a su hermano menor y próximo cuñado pero el que se opuso totalmente a esa unión fue Kira Seijirou padre de tres talentosos Alpha saber uno de sus hijos estaría junto a un Omega no le agradaba, como sus tres hijos, conocía a Midorikawa pero para él no había diferencia pese a su talento único y educación, le sorprendía mínimo no fuera un vulgar chico que sobrevivía usando su cuerpo como muchos de ese género eran conocidos sino uno con una educación que solo un Beta ordinario recibe, no le importaba si había un niño en el medio que lo unía a su hijo menor no aceptaría esa unión absurda ni con él o ninguno de ellos, miró a su hijo quien había deseado presentarle a su pareja como futuro hijo teniendo un trato amargo e inesperado por este y le dio a su hijo menor dos opciones a elegir en ese momento o se casaba con una Alpha de su elite y clase económica como se había planeado ya hace unos meses atrás y se olvidara de esa aventura mal planeada por culpa de un celo de un Omega que no pudo controlarse frente a un Alpha, si es que fue un accidente… o se olvidaba de ellos su familia y su fortuna si decidía lo contrario, arruinar su vida por un accidente no calculado, recalcando lo último como dando claro no creí en ese error y actual niño.
    Tatsuya no lo pensó mucho, decidió a Midorikawa junto a lo que este representaba y se dispuso a salir de la mansión de su padre junto la persona que amaba ya... él pero Ryuuji solo dio unos pasos afuera de ese hogar quedando unos pasos atrás …

    -no puedo hacerlo -mirando a Tatsuya- perdona-
    -que ocurre vamos, seguro estás cansado ya-
    -a mí, no me gustaría perder a mi hijo bajo ninguna situación además, esto fue un favor o no- tocando su vientre y mirar abajo-
    -¿qué cosa?, a que te refieres-
    -antes has dicho que esto fue un favor que pedí al tener dolor además de no poder contenerme más al punto de llorar y no tener mi dosis cercas que me calmara, así que está bien si decides dejar este accidente-
    -pero ahora que dices, tú me gustas, quiero a ambos, esto no fue un accidente te lo dije antes, si no quisiera a Midorikawa me hubiese ido de ese lujar y te hubiera dejado sufrir pero no es así por ello ahora quiero tú seas toda mi riqueza a tener pese a lo que lo demás opinen tu eres ya mi familia-
    -no, por favor quédate junto a tu familia, si… además estaremos bien, si pude cuidarme a mi puedo también criar a este bebé por mí solo, no estás forzado, además intuía algo así desee antes-
    -pero, quiero a ambos, no necesito más, no me alejare de ti aunque me lo pidas-
    -pero mínimo a mí no me gustaría mi hijo se fuera de mi lado o de nuestro hogar, fuera un niño pequeño o un hombre adulto tan responsable y exitoso en la vida, además esto es natural en un Alpha y un Omega que son tan diferentes y que antes se odiaban no deben estar juntos ahora, no lo crees-
    -a mí no me importa, ahora te amo y estaré contigo sin importar nada, deja de preocuparte, vámonos, ya no pienses más en ello-

    Tatsuya se acercó a Ryuuji, le abrazo y después se fue junto a él en su automóvil hasta el departamento de este, no quería nada de su padre pero ese lugar él lo había comprado con su ganancia propia.

    °°°°°°



    Después de esa reunión no tan cálida por parte del padre de Tatsuya ya había pasado un mes, el dejo el trabajo en el conglomerado de la familia y su puesto tras ese rechazo hacia mí, pero no le importaba la fortuna de ellos, con lo que le pertenecía a él por su trabajo parecía conforme con ello y con ser solo yo su familia, algo que me hacía feliz… vivíamos juntos en su departamento que era amplio y agradable, he de admitir me gustaba vivir solo pero era mejor estar junto a él cada día. Temprano mientras tomábamos el desayuno el recibió un mensaje de su hermana mayor Hitomiko, después de eso solo paso un par de horas y fue a reunirse con ella a su hogar, solo salió de casa tras despedirse como ya era costumbre entre ambos, un corto beso y se fue, me disponía a buscar una cartilla donde se marca el seguimiento de este bebé pero justo mientras lo buscaba se escuchó el timbre así que fui a atenderlo ya que en algunas ocasiones Haruya o Suzuno venían a casa de Tatsuya y al ser fin de semana seguro era alguno de ellos pero mi sorpresa fue otra al ver frente a mi tras abrir la puerta de ese departamento a Kira-san.

    No dude y lo deje pasar, al final era casa de su hijo, el directamente fue y tomó reposo en uno de los sofás del living room, fui y busque en la cocina ofrecerle un poco de té tras el mencionar que era poco hospitalario, deje una charola frente a ambos en una mesita en ese lugar y me senté en un sofá contrario donde él estaba…

    -Tatsuya, él no está, pero puedo llamarlo, seguro viene tras escuchar está en casa-
    -seguro viene pero no alegre precisamente, olvídalo yo mismo me encargue de sacarlo de aquí- acercándose a la taza de té y darle un pequeño sorbo-
    -como, pero…-
    -espero tengamos un momento para conversar tranquilamente, espero te puedas defender- dejando esa taza de té sobre la mesita y mirar a Midorikawa con seriedad- … comencemos, dime a qué se dedicaban tus padres, si quiera son de algún promedio bueno-
    -bien, casi no los conocí si puedo decirlo así, mi madre murió cuando tenía solo ocho años y mi padre se volvió a casar solo entre en secundaria y me dejo porque su pareja no me quería con ellos, así que viví solo desde entonces en una pensión de un conocido de mi madre pero ambos fueron Alphas mi madre fue gerente bancaria y mi padre un abogado-
    -entonces no tienes familia o como mantenerte desde joven-
    -entiendo lo que dice y seguro ha de estar pensando, no use mi cuerpo sino mi inteligencia para vivir además mi padre me criaba a su manera aún después de casarse, además aunque supo era un Omega al inicio me miro como todos los Alphas lo hacen al comienzo pero para él era aún, ese hijo que tuvo con su amada, el me apoyo a estudiar para superarme y nadie me mirase como una cosa y si como una persona, he de admitir fue difícil vivir solo ese tiempo pero fue una lección difícil que supere y obtuve un resultado positivo en mi vida hasta antes de este bebé… no lo estoy rechazando lo quiero pero... seguro Kira-san me desaprueba aun así-
    -eres muy listo, yo planee la vida de mis tres hijos, la mayor está casada y mis dos hijos menores se comprometería con alguien de su nivel, Tatsuya desde que lo conocí fue un hijo para mi aunque no lo fuera, lo eduque junto a Hiroto para que fueran talentosos a futuro y que su el éxito los siguiera hasta la adultez, siempre desee se alejaran de los problemas y la gente innecesaria, veo el plan perfecto que tuve no solo para Hiroto sino para Tatsuya igual se arruinó a tu causa, supongo decir te marches y desaparezcan de su vida esta de mas no dudo él vaya tras de ti como ahora, tan necio-
    -yo lo siento, se no lo cree pero quise evitar decirle a él pero encontró un resultado que me practique durante esos tres meses en Fukuoka, también le pedí no se alejara de su familia y me dejara pero no quiso, lo siento pero… ahora no quiero se vaya ni yo alejarme de él, no es por interés de su fortuna ni nada es mas no me importa ser yo que cuide él y nuestro hijo por igual, buscaré un empleo y le daré lo mejor de mí a su hijo-
    -que estupidez, un Omega siendo responsable de un Alpha, bien ya que no hay otra opción me haré responsable de esto-

    Miré a Kira-san, estaba algo sorprendido por esta situación en la que él quería emplearme, no me vería como la pareja de Tatsuya yo debía ganarme esa aprobación, sabia quería solo Tatsuya regresara a su posición ya que solo después mencionó le pidiera a Tatsuya irlo a visitar a su empresa, si podía estar con Tatsuya no importaba no ser parte de esa familia más que un empleado bajo la mirada de Kira-san.



    Lamento la demora con esta continuación, espero les gustara y fuera del agrado, espero pronto actualizar este tema de este TatsuMido
     
    Top
    .
  4. Melissa Montejo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti :3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Aqui el siguiente capitulo de este omegaverse, espero sea del agrado.



    Cap. 4
    “tercer mes”



    Ya tenía unas semanas tras el convencimiento de su hermana y mío que Tatsuya se reunió con su padre y regresó a su empleo yo podía ayudarle desde casa pues el no quería me agitara pese a que el bebé estaba bien no quería ambos nos excederemos, Tatsuya en su momento le reclamó a su padre por verme sin su consentimiento además y echarlo de su propia casa con una mentira además de prácticamente solo verme como un empleado cercano a su hijo y no su pareja, le pedí no se molestara a, mi no me importaba, mientras el me viera como su pareja me era suficiente. Un día mientras él trabajaba revisando algunos documento de la compañía Kira me acordé de lo que dijo su padre así que sin pensar más tras tener esa idea en la mente hable….

    -Tatsuya tú, no eres hijo de Kira-san-
    -¿qué cosa?- el dejo su laptop y me miró desde atrás del escritorio donde se dedicaba desde muy temprano a trabajar-
    -no, nada olvídalo, regresa a tu trabajo no se ni lo que dijo-
    -quien te dijo-
    -he… ¿es verdad? -me acerque quedando frente al escritorio al estar acomodando algunos documentos dispersados en ese estudio de el-
    -sí, pero... quien te dijo-
    -me crees si te dijo fue tu padre-
    -¿cómo?, es algo que no soltaría fácilmente ni a mí, quién me lo confeso casi después de que entre en secundaria-
    -quizás... durante su argumento del plan divino y majestuoso de que sus príncipes Kira se casaran con la misma clases o algo así, creo menciono él te vio como un hijo cuando te conoció-
    -vaya forma de expresarte, bien es verdad, él no es mi padre pero me crió como a un hijo a pesar de ello-
    -enserio, aunque se arriesgara a que no fueras un Alpha-
    -eso es porque mi madre fue su ex novia por ello no le importó-
    -entonces, ¿eres hijo de una amante?, quien lo diría de alguien que presume de ser Alpha de sangre y educación impecable-
    -así se hacen los chismes, no grites cosas así a la ligera, veras mi padre y mi madre fueron amigos de Kira-san en sus juventud, ellos se casaron y se fueron lejos, mi madre siguió con su vida, y durante la ceremonia fúnebre de su primera esposa él se encontró con ella quien llevaba flores a la tumba de mi padre, él tuvo la intención de casarse con ella pero desistió por tres razones-
    -¿cuáles?-
    -ella era una chica Omega, y ahora que lo pienso me recuerda a alguien a quien veo ahora, como sea no quiso que los Kira la mirasen como una ambiciosa que se iba a los brazos de un hombre viudo con dos hijos, además que no creyeran lo busco para que se encargará del propio que pronto nacería, ellos nunca se casaron pero se hizo cargo de ella hasta el día que nací y ella falleció tras la tristeza de no tener a su amado esta la consumió más que su embarazo, así que fui adoptado por el desde el segundo que nací-
    -¿está hablando del mismo que quiere echarme de tu vida por ser lo que soy?-
    -no lo mires mal, el amo y perdió no solo a su primer amor sino también a su esposa, supongo lo último que quiere es una pareja frágil para sus hijos, pero tú no eres así, me encargare te vea con otros ojos, que demuestren eres más fuerte que nadie pues te amo así seas un gato callejero y sucio-
    -¡¡óyeme a quien llamas callejero!!-
    -perdona mi pequeño gato-

    tras escuchar esa historia él se acercó y me abrazó de tal forma que parecía querer aferrarse a mí y era tan cálido ese abrazo, ¿acaso en el fondo el acaba de recordar a sus padres biológicos?, pues prácticamente no los conoció, me sentí culpable por haber preguntado y no mencione mas solo lo abrase y pegue mi cara a su hombro al ser un poco alto sin soltar ese abrazo mutuo ahora, no necesitaba pensar en ellos ya que pronto tendría una familia conmigo y yo lo atesoraba desde el segundo que me salvo aunque pasó de ser un grosero insensible a alguien que me trataba con respeto, que me amaba tanto que lo demostraba cada momento..
    ese día pasaba con calma, mientras decidimos tomar un descanso tras esa conversación fui y busque algo para comer los dos, prepararía algo sencillo para ambos, pero mientras los meses pasaban este bebé hacía más acto de presencia, primero eran las náuseas matutinas durante el segundo mes y ahora era el hacerme marear o una leve jaqueca como náusea al sentir algún Alpha cercas que no fuera Tatsuya, por ello procuraba no salir al menos de ir con él, algo me decía este bebé seguro seria como él y lo esperaba, realmente esperaba fuera un Alpha como su padre y todos los Kira, si no me querían a mí por lo menos lo amaran a él, ese pensamiento jamás se lo decía a Tatsuya pero sabía que lo intuía bien.

    “Séptimo mes”



    actualmente ya tenía siete largos meses de embarazo, este bebé realmente hacia a mi estómago verse como una pequeña pelota bajo mis ropas, el médico a cargo de su cuidado como seguimiento, pagado por el padre de Tatsuya al ser dueño de ese hospital como muchos negocios más, el decía mi bebé tenía un desacoplamiento sano aunque el cansancio, agotamiento, insomnio, dolor de espalda y el movimiento de él como su leves golpes a mí me tenían en mi limite, no podía dormir ni por una hora, no quería molestar a Tatsuya por estas quejas propias pues él también tenía su propio estrés al estar lleno de trabajo aunque Hiroto lo ayudara él era responsable de un nuevo negocio y en ocasiones llegaba tarde a casa o se encerraba en el trabajo incluso en casa.
    Termine la cena como cada día esperando a Tatsuya para comer, pero el solo llego ignoro todo y se fue a descansar pues estaba cansado, no hice reproche y le ayude con su ropa que se quitaría para ponerse algo cómodo para dormir, mientras doblaba su traje para lavarlo al día siguiente le conté algo importante para ambos seguro.

    -sabes, mañana tengo cita médica, será el primer ultrasonido en 4D del bebé, será por la tarde, quizás...podamos ir juntos a esta cita, ¿qué dices vamos juntos a ver a nuestro bebé?...-

    No escuche respuesta así que me gire y le vi metido en la cama, vaya supongo era un no, bueno no era tan importante, ya nacería y podríamos verlo todos los días, él parecía feliz durmiendo tras llegar con una cara llena de cansancio físico, lo arrope y salí de la habitación apagando la luz de la habitación y dejarlo dormir, fui y comí algo de lo que hice quizás no solo pues en mi vientre estaba mi bebé acompañándome por lo cual no me deprimía. Al día siguiente al despertar él no estaba, mire la hora en el reloj digital junto a la cajonera del lado de él, ya hace mucho se había ido al trabajo, esto ya era común desde hace dos meses, no me molestaba incluso antes de ser su pareja el solo tenía el trabajo en la mente, salía de viaje conmigo u otro asistente o inclusivamente solo por días o semanas, si me ponía en su lugar igual pensaría en mi empleo primero, estaba acostumbrado a hacer las cosas solo así que podía estar por mi cuenta con este bebé e ir al médico. Me levante de la cama, me di un baño y me arregle pues más tarde saldría, hice mi rutina ya común de ordenar todo en casa, hacer la lavada y limpieza, después pase un rato frente a la laptop revisando algunas cosas como “¿qué hacer con un bebé al ser primerizo”?, al ver la hora en el monitor vi ya sería la hora de ir a conocer a mí...nuestro hijo, fui busque mi cartilla y me fui tras tomar la llave del departamento como efectivo, tome un taxi desde el edificio al hospital, realmente me gustaría llamarlo y pedirle viniera pero… ¿y si está ocupado en una junta o reunión con un cliente?, decidí ya le daría la sorpresa después en casa. llegue a mi cita a tiempo, espere solo un poco y entre en él consultorio, me hizo sentar sobre un sillón para estar cómodo después de explicarme que haría acercó una máquina, me dio una tela para que la pusiera en mi ropa tras abrí un poco mi pantalón, me subí la playera un poco todo para que mi vientre estuviera expuesto, después de ver al médico ponerse guantes y poner en mi vientre un frío gel que seguro no sentí solo yo pues ese bebe se movió claramente, el médico comenzó su trabajo y mire después como en la pantalla de aquella máquina conectada a ese tipo lector que tenía sobre mi aparecía ese bebé que hizo que al verlo llorara un poco, quizás todos estos meses solo hemos sido yo y el….

    -parece tiene un hijo sano-
    -¿hijo, es un niño?-
    -sí, felicidades, para un Omega solo seguro será fácil criarle-
    -yo no…-
    -no necesita decir nada, es normal saber está solo cuando no usa argolla, no se preocupe-

    Lo usaba pero, mis manos se hinchaban un poco por ello lo tenía en mi cuello con una cadena e incluso Tatsuya lo sabía, ¿enserio me veía tan sólo?, después de esa revisión me limpie el gel, acomode mi ropa y me dieron mi resultado junto algunas imágenes que para mí era una foto, después esa cita regrese a casa, estaba feliz seguro Tatsuya también lo sería al ver la foto y que en solo dos meses nacería nuestro hijo.
    Al llegar a casa note no había llegado, miré mi celular y ni una llamada o mensaje, entre y busque darle la sorpresa con su comida favorita para celebrar tomaríamos, aunque fuera solo el, estaba en la mitad de una pasta marinera cuando el llego a casa y fui a recibirlo…

    -bienvenido Tatsuya sabes hoy….-
    -estoy cansado, ¿puedes hacerme una maleta por favor?-
    -¿qué cosa?- estaba sorprendido por lo que escuchaba-
    -debo salir de viaje con mi padre aunque no lo desee, perdóname quieres, como sea puedes, verdad-
    -sí, lo hare-
    -gracias, estoy cansado iré a dormir ahora hablemos después
    -sí, descansa-

    Él se fue a dormir y solo me encargue cambiara su ropa para que no la arruinara y durmiera cómodamente, después salí de la habitación y apague la luz, me dirigí a la cocina y apague la hornilla de la estufa, para que seguí ,apague todo y cerré después me dirigí a la habitación a dormir, me cambio por mi piyama y meto a la cama, recordé el sobre con la foto y la admire bajo la luz de una lámpara, aunque estaba en color sepia para mi podía verlo claramente, seguro era idéntico a su padre quien ahora dormía junto a mí, no sé cuánto tiempo admire la posición fetal de mi hijo en esa foto, mire la hora y pasaba de la media noche entonces recordé lo que Tatsuya me había pedido al llegar así que fui y realice esa maleta, ¿porque se iba ahora?...¿enserio estaba tan solo?... no estaba casado aún con Tatsuya así que prácticamente somos compañeros pero no pareja sentimental así que al final supongo si estaba solo nuevamente y ahora con un niño, el no debió haber hallado esa hoja nunca, ahora me arrepiento de enamorarme y seguirlo a Fukuoka. Al día siguiente me desperté y él no estaba, me puse de pie y salí de la cama al dirigirme a la puerta él estaba ahí frente mío…

    -buen día, dormiste bien- acercándose y acariciar la mejilla derecha y tomarlo de los hombros-
    -he, a si claro-
    -bien he hecho el desayuno, vienes conmigo- tomándole de la mano y llevándole al comedor-
    -sí, vaya creí te habías ido ya- siguiéndole hasta llegar a este y sentarse en una de las sillas-
    -quise despedirme antes de irme-
    -¿solo por ir al trabajo?- mirándolo-
    -te lo dije al llegar, me iré con mi padre por unas semanas pero al regresar prometo quedarme junto a ti y nuestro bebé-
    -vaya así que no estarás, ¿por lo menos podré llamarte?, eso no me haría preocupa por ti-
    -te llamare yo, estaré ocupado con mucho trabajo- siendo cortante a la preocupación-
    -vaya, dicho así hasta parece evitas interrumpa algo- bajando la mirada ante una idea molesta-
    -vamos, que insinúas, que no quiero saber de ti-
    -nada, solo... es raro no quieras te llame-
    -¡voy a trabajar no a divertirme, por tu causa estoy trabajando hasta de más!-
    -perdón, nadie te lo pidió,... si te molesta entonces me haré responsable de mí,…-susurrando lo último- no sabía te estorbaba-
    -si claro, como sea me voy, cuando regrese te llamo-

    Sin más él se fue, estaba sorprendido de esa reacción hacia mí, estaba dispuesto a llorar pero no lo haría, supongo que un Alpha que a un inicio odio a un Omega siempre lo haría aun después de hacer un lazo donde seguro solo uno está enamorado, supongo eso de “pareja predestinada” realmente no existe, mire solo había puesto la mesa y no desayunamos , decidí mandarle un mensaje de texto tras ir a buscar mi móvil , para decirle haría caso y esperaba tuviera buen viajé, aunque no sabía dónde era pero él no respondió, supongo ahora me odiaba.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Siguiente capitulo espero sea del agrado.

    Cap. 5
    “Séptimo mes”




    El día fue lento por no decir deprimente, me metí a la cama tras mandar ese mensaje, vaya me odiaba a mi ahora, no solo por no mantenerme a mí mismo lejos de él y olvidar revisar la fecha como medicamento, sino por pedirle algo que seguro detesto y aborreció conmigo, incluso antes de saber de nuestro hijo él no quiso hacerse responsable de nada, solo por no esconder esa hoja, de haberlo hecho seguro él estaría con alguien que si amara y yo estaría lejos de él, no culpaba a mi hijo sino a mí porque aunque me guste el... jamás lo ha hecho. Al sentir mi hijo reclamaba comer decido esto no era correcto ni saludable en especial para él, me levante y cambie arreglándome para salir y no quedarme solo a llorar en ese lugar que me hacía pensar.
    Llegue por medio de un taxi a un restaurante que cuando era joven me gustaba visitar, comí todo tipo de soba y carne que su sabor era tan bueno que no me importo comer hasta llenarme, pagué con mi ahorro propio y fui a buscar como consentirme hoy junto a mi hijo, mientras daba un paseo por la ciudad mire un folleto de un osen vaya me sentí emocionado desde mi adolescencia siempre quise ir a uno pero jamás pude, supongo podía ir...quizás eso era mejor , podía ir solo tras Tatsuya irse sin decirme a donde, fui son titubeó a comprar un pasaje a Odaiba y después reservar un lugar. Después de pasar un rato fuera sin problemas a alguna nausea u dolor regrese a casa, supongo este niño quería divertirse y tener algo diferente pues se había portado bien, además estaba feliz quizás debía hacer una pequeña maleta para irme de viaje. Al entrar en el departamento la luz estaba encendida, ¿lo habré olvidado? , entre y busque un poco de agua pero solo di unos pasos dentro vi a Tatsuya salir de nuestra habitación…

    -Tatsuya...qué haces aquí…-
    -¡Tu donde estabas!, ¿sabes cuantas veces te llame?, creí algo malo te había pasado y al no verte yo...pensé me habías dejado al ver sido un idiota contigo
    -solo…-
    -¿el bebé, está bien?-
    -cómo, te preocupa-
    -claro, por qué no debería-
    -no, nada, si está bien-
    -qué alivio me tenías preocupado, como sea quiero me perdones por lo de esta mañana tú me eres importante, olvídalo puedes llamar, procuraré responder
    -no está bien,...Tatsuya puedo preguntarte algo-
    -que es-
    -tú me amas, ¿cierto?
    -seguirás con eso,... como quieras, te dije no tengo amante, pero cree lo que desees, iré por unas semanas a Osaka por negocios a mi regreso espero creas más en mí, y… prometo darte una sorpresa

    Tatsuya tomó su maleta y se fue apenas pasando su mano por mi cabeza, que creía que era su hijo o mascota, Además... ¿tan difícil le era decir me amaba?, supongo que sí. Después de que él se fue, fui a la habitación, aun no me mudaba por completo pero tome un poco de ropa para irme a ese osen, supongo no le importaba que me fuera sin avisar, guarde lo esencial antes de irme y me quite ese collar que protegía mi cuello junte al que tenía el anillo que me dio, ¿qué significado tiene?, note al pasar mis dedos por mi cuello no había marca, ¿por qué? ...se suponía debía tener así fuera una pequeña marca de aquella mordida, supongo esto era una clara respuesta de que él no tiene un poco de amor para mí. Tome mi equipaje y me fui dejando ese departamento solitario tal como me sentía ahora.


    °°°°°°



    Aun recordaba ese día que me fije en él, estaba en la universidad de economía apenas mi primer semestre, pero unos chicos del curso de Nagumo habían comenzado a molestarme y tratarme como un objeto sexual así fuera a palabras, siempre que pasaba cerca de esos Alphas era realmente asqueroso, pero aunque aborrecía a todos los alphas por idiotas solo Nagumo era mi amigo, un día al ir a buscar mi medicamento pase por un callejón solitario para cortar camino pero esos idiotas venían dirección contraria a mí, no les tenía miedo así que pase pero esos idiotas, borrachos y estúpidos alphas me sujetaron a la fuerza, tres chicos comenzado a forzarme contra el suelo y querer saber qué tanto podían hacerme gemir como llorar, al comienzo di batalla pero la realidad fue otra cuando comenzaron a pegarme, grite por ayuda pero pensé “¿quién ayudaría a un Omega en esta sociedad podrida?” pero entre esos peatones que ignoraban lo que pasaba llegó el…
    Esos idiotas lo ignoraron y tras algunos comentarios desagradables el me salvo, pero aunque agregó una frase como “la basura como un omega y alphas impulsivos juntos dan asco” , aun así el no dejo ellos me molestaran, un chico de curso menor y vulgar omega como el un Alpha me miraba, comenzó a pelearse aunque ganó algunos golpes ganó y se fue de ese lugar, aunque quise gritar un gracias él dijo que ni lo intentara ayudar a un Omega lo asqueaba más si era uno como yo….no entendí entonces por qué me ayudo, aun así no me enoje sino lo contrario, era amigo de Nagumo pero él desde que me conoció me miraba con petulancia y asco, aun así como un estúpidos me enamore hasta que por compasión de dio un trabajo, incluso supongo jamás me miró como un amigo sino una herramienta de trabajo en la compañía Kira. Supongo aun me odia y le doy asco... solo se sentía responsable de este hijo que concibió por error pero algo era seguro, el querría a su hijo aunque a mí no pero dolía saber eso.

    Llegue a un osen ,era un lugar genial con aguas termales que el folleto que leí mencionaba era el mejor y presumía de ello, ya lo comprobaría, antes de llegar al departamento llame y reserve con suerte una habitación privada la cual costaría mis ahorros, el sitio era bueno así como el servicio , al llegar pedí mi habitación y tras tener la llave fui llevado a esta , solo entrar era maravilloso ese lugar sin duda me consentiría en este sitio, la habitación combinaba un poco lo tradicional con lo moderno, en lugar de un fotón sobre un tatami de color verde había una cama de madera un poco baja con una colchoneta mullida, que mejor , odiaría estar en el suelo con este vientre tan grande y delicado, además tenía una pantalla de plasma en la habitación, el pequeño comedor era tradicional pero no dejaba de notarse el lujo en este en si la habitación era hermosa y además para hacer más reconfortante la experiencia había unas aguas termales privadas en el lugar justo cruzando una puerta de cristal que salía a estas, sin duda me agradaría este lujar.

    La primera semana me olvide del estrés y podía dormir tranquilamente, los dolores, náusea como insomnio se fueron esos primeros días, lo que hizo a mi apetito crecer y querer comer cada platillo en el menú de ese grandioso sitio hasta la siguiente semana pero…. al pensar en Tatsuya me deprimí, pese a todo quería estar con él, me sentía mal pero no era el embarazo me dolía, algo me faltaba esa semana pese a que intente disfrutar de ese lugar no pude solo me quede recostado y pensando ¿dónde está ahora?. Decidí que después de tres semanas lejos debía regresar, no tenía humor para soportar todo el trayecto así que con tal de irme me iría en un taxi. Tras un largo viaje solo pensaba, no quería discutir con el padre de mi bebe dejara de pensar en mí y solo pensaría en cómo educarlo a él para ser un chico ejemplar e inteligente como lo era su padre así como deseando cada día él fuera un Alpha.
    Al llegar al departamento lo note sin cambio pero estaba feliz de regresar , al dirigirme a la habitación noté sobre la cama lo que había dejado atrás, mis dos collares que me unían a él además de mi móvil y aquel sobre donde estaba el resultado de mi bebe es decir el ultrasonido, ¿creí lo había guardado?, lo tome y lo vi sentándome en la cama, comencé a llorar, quería a Tatsuya junto a mí, quería estuviera conmigo, era un idiota pero era al idiota Alpha que yo amaba, que pase de ser odiado a su amigo, su empleado, quería estar y ser su amante, su único amor que lo volviera loco como yo lo estaba por él. Las lágrimas caían sin control, mi voz llenaba el lugar sufría más esto que un celo, lo quería a tal punto que comencé a llamarlo casi gritando haciendo doliera mi corazón, llorando tan ridículamente pero, algo llamó mi atención levanté la vista y vi a Tatsuya acercarse a mí y tomarme de la cara para demandar un beso tan rudo pero tan lleno de amor que pude ver lloraba, ninguno mencionó nada y sólo fui llevado abajo.
    No sé cómo o ignorando todo menos a él, termine acostándome con mi Alpha, me llenó de besos, caricias y a diferencia de la primera vez nada dolió, tenerlo dentro de mi o sentir su lengua como dientes mordiéndome y chupando mi cuello no me molesto, incluso aún después de hacer el amor él no me corrió esta vez, me abrazo tan cariñosamente y darme un profundo beso para hacerme sentir bien, me quede profundamente dormido en sus brazos.
    Al despegar estaba junto a él me senté un poco en la cama y note hasta ese instante la maleta que hice para él junto a la puerta, mire a Tatsuya y me tenté a besarlo pero solo pensar me echaría como la última vez dude…

    -Midorikawa, ya has despertado-
    -perdona te he despertado-
    -cómo no hacerlo si estás mirándome tan lascivamente...acaso quieres que te bese u otra cosa-
    -¡no es verdad!,- sonrojándose y desviar la mirada-... ¿a esto cuando llegaste?-
    -apenas ayer,...además al no verte pensé muchas cosas e incluso tras ver tu sortija creí me abandonaste, te llame y me preocupe incluso pensé que mi padre te había alejado pero al verte al llegar fui feliz, ¿bien dónde te metiste?-
    -un osen, siempre quise ir a uno y si iba a estar solo, solo creí debía ir pero no...Te extrañe y no quise estar lejos así que regrese-
    -ya veo, a decir verdad me encontré con este sobre y a verlo solo pensé no he sido la mejor pareja para ti, -mostrándome el sobre de ultrasonido- me gustas en serio pese a todo...pero supongo que solo tener 22 años y saber seré padre en unas semanas más, tengo una pareja y que desde hace un año me hago cargo de la compañía familiar y solo he escuchado las demandas de mi padre me estreso y molesto al punto de no ser justo contigo ni con nuestro hijo, lo siento en compensación que tal si ambos nos vamos de luna de miel tras el nacimiento de nuestro bebé-
    -como, te... ¿quieres casar conmigo?- sorprendido mirando a Tatsuya que estaba junto a él sentado y tomar su mano sin pensarlo-
    -si me lo pides así, lo haré me casare y seré solo para ti-
    -pero dónde iremos y él trabajó-
    -el puesto lo tendré pero a ti no te perderé por algo como eso, tras casarnos nos iremos de luna de miel por tres meses o más y me dedicare a los dos compensando estos meses que seguro te han estresado-
    -a esto, ¿cómo sabes es un niño?-
    -te lo dije, has dejado ese sobre en mi equipaje y no dude en venir-
    -¿te gusta sea un chico?-
    -me gusta sea de ambos, a esto jamás te quites este anillo quiero saber eres mío y esta es mi marca en ti- colocándome mi argolla la cual tomó de un mueble junto a la cama de su lado-
    -¿qué hay con la de la nuca?-
    -esa es por ser mi amante pero la de tus manos es porque eres la “madre” de nuestro hijo y mi esposa-
    -¿no puedo ser tu esposo?-
    -ni en tus mejor sueños, cariño- acercándose a mí y besarme un poco la mejilla-
    -si eres tú, supongo está bien-
    -te amo-

    Después de esa melosa conversación donde Tatsuya me prometía irnos de luna de miel y casarnos fui feliz, como era noche decidimos descansar y dormir muy pegados y no levantarnos al menos de ser necesario al día siguiente, lo cual lo fue al tener un pequeño glotón dentro de mí.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Aquí la última actualización de este fanfic, lamento sea breve pero el tiempo y las ideas se me fueron, aun así espero sea del agrado como para un servidor el escribirlo.

    Cap. 6
    “Noveno mes y más”




    Después de las promesas de Tatsuya, los meses pasaron y el bebé nació sano en un hospital de la propiedad de los Kira, tras despertar de parto tenía a mis dos amores mi esposo y nuestro hijo, ambos éramos felices por tenerlo, no era el único sus hermanos igual Hitomiko era feliz y repetía lo mucho que lo consentiría y adoraba a su lindo sobrino, Hiroto a su manera solo cargo a su sobrino repitiendo esperaba no fuera un niño llorón como alguno de sus padres, ambos se notaban felices y repitiendo quien era el mejor tío para el hijo de su hermano menor, pero de manera disimulada Seijirou Kira parecía feliz. Al ver ese pequeño niño a su abuelo de forma dulce le regaló una sonrisa desde el fondo de corazón y saber de alguna forma era su abuelo, pese a todo el me pidió sostener a su nieto, estábamos solos en una habitación privada en el hospital pues sus tres hijos estaban en el trabajo y el vino “porque estaba cercas” por no decir el hospital era de su propiedad, él tenía en sus brazos a mi hijo quien fácilmente robo una pequeña sonrisa en ese Alpha severo e inexpresivo.

    -cuál es el nombre de mi nieto-
    -he...bueno apenas tiene dos días de nacido y su hijo o yo aún no hemos pensado en un nombre para él, ¿acaso, tiene un nombre para el?-
    -eso no es mi problema pero me gustaría lo pensaran pronto, el merece un nombre que le reconozca además ya que serás el “esposo” de Tatsuya supongo debo cuidar seas solo el, así que quiero que a tu regreso ambos trabajen para mí, por mi nieto estará en la mansión Kira siendo cuidado por una buena niñera que yo mismo elija, no dejare cualquier Beta cuide de mi nieto o esté lejos de la mejor vigilancia que pueda darle, suficiente tiene contigo como Omega pero...no niego harás un buen trabajo creándolo, si has podido cuidar de ti por tanto tiempo y ser algo sedente supongo serás más que responsable con él y hacer de él un joven inteligente como alguno de sus padres-
    -Kira san, ¿ya me reconoce acaso como la pareja de su hijo?-
    -si no lo hago así, seguro ese chico no me dejara ser parte de la vida de mi nieto, así que supongo por él te veré como un hijo más-
    -!gracias¡- estaba feliz, aunque fuera solo mí su nieto, era feliz nos aceptara a ambos-
    -bien, quiero que hasta el día de la boda los tres vengan a vivir a mi casa odiaría ir de un lado a otro solo para verlo antes de que tomen su luna de miel como vacaciones-
    -sí, le diré a Tatsuya cuando le vea-
    -yo me voy, cuando te den de alta avísame-
    -claro-

    El dejó a su nieto en mis brazos pues este ya se había quedado dormido y se fue, a su manera este bebe ganó el corazón de ese Alpha orgulloso que quería su padre estuviera con alguien más y no conmigo.
    Ese día paso y después de cuatro días fui dado de alta, Tatsuya fue por mí y ya habiendo dicho lo de su padre y suponiendo se puso a conversar con él fuimos juntos a la mansión Kira donde ya había una habitación donde estaríamos ambos con el bebé, pero justo antes de llegar a ese lugar donde Tatsuya se crió junto a sus hermanos, ambos conversamos el nombre de nuestro hijo que iba en brazos de él, los dos estábamos en la parte de atrás del automóvil y el chofer de Kira san manejaba mientras nosotros teníamos un tema …

    -dime Tatsuya que nombre te gustaría para el bebé-
    -quieres nombrarlo ahora-
    -claro que si, además esta conversación debimos tenerla hace tiempo-
    -perdona, supongo es un reclamo… dime te gusta el nombre de Masaki-
    -eso fue rápido, ¿de dónde lo escuchaste?-
    -de mi padre, cuando era pequeño escuche de él que siempre quiso tener un hijo con ese nombre pero tras la muerte de su esposa no pudo ser, seguro si tiene ese nombre adora a su primer nieto como seguro ya lo hace, ¿qué dices o tienes otro en mente?-
    -no, me gusta ese nombre, Masaki es un lindo nombre para el-
    -¿seguro?-
    -¿dices que no es lindo el pequeño que tenemos?-
    -lo es, bien dicho así supongo el tema de su nombre por ahora está bien-
    -claro-

    Tras tener un nombre listo y cada preparativo el tiempo corrió rápidamente y me case en esa mansión enorme con Tatsuya a quien amaba y ahora era mi esposo y estaríamos juntos y seriamos felices ahora como familia.
     
    Top
    .
  8. Melissa Montejo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti
     
    Top
    .
7 replies since 23/1/2018, 22:43   674 views
  Share  
.