Our Destiny (Omegaverse) [Tatsuya x Midorikawa] //AU/ PG-13 | Finalizado

Que es el amor destinado para un Omega como Ryuuji, pasen y leean no se arrepentiran.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Aqui les dejo la primera parte de la inspiración para este fic, espero sea del agrado, ademas de que lo menciono un poco ~
    (Tema: Destino perdido)



    un Omegaverse mas de Inazuma Eleven, espero estén familiarizados con el tema sino dejare un pequeño enlace para que le conozcan, soy nueva en el tema y me ha encantado. Este Fanfic sera corto y breve espero. Sin más espero sea del agrado esta pareja y tema (Tatsuya x Ryuuji)

    AU/ Inazuma Ares no Tenbin/ PG-13







    (Nuestro Destino) Capitulo 1

    “semana 0”



    Midorikawa estaba pasmado, no se creía lo que miraba en aquella hoja, ¿era broma o no? , por más que se lo repetía así mismo sabia no era así, pues solo unas semanas atrás él tuvo más que una relación con un Alpha. En la sociedad actual él estaba clasificado como un Omega, lo más bajo de una jerarquía pero él no se había intimidado ante tal cosa y se esmeró para superarse como pocos de su clase hasta terminar con una buena carrera que le permitió un trabajo tan bien remunerado que no tenía que preocuparse por nada como por ejemplo comprar su medicina de forma patente qué era la mejor como efectiva y no genérica de poca calidad. Midorikawa había ido al médico cercas de su trabajo actual al no sentirse bien, culpaba tanto al estrés de estar lejos de casa y del nuevo empleo como la carga laboral pero más al idiota jefe que lo envió lejos de Tokio a Fukuoka solo por qué este no quería ir con su hermano.