Anécdotas divertidas de amigos y o familiares respecto al yaoi

¿tienes alguna?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aoba lover
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Destiny Island

    Status
    Offline
    Me pasó en la secundaria que le había recomendado a mi chica un anime shonen, y ella curiosa quiso buscar el manga. Pero terminó encontrando un doujinshi hard shotacon que la dejó traumada asjakdaksdjas, pobre mujer, pero luego de recomendarle varios yaoi para que olvidara el trauma y le agarrara un poquito de gusto, se terminó volviendo fujoshi de las que emparejan todo lo que se mueve.

    Otra pasó que a un chico le recomendé una OVA gay, pasó de sentir asquito por el tema a interesarse lentamente por el tema, y es gracioso por que fue como calamardo, tipo "quien no le gusta el yaoi es por que no ha visto uno"

    Ahora, relaten sus anécdotas graciosas, quiero leerlas <3
     
    Top
    .
  2. Nigrum
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando tenia 15-16 años, tuve una novia. Y cuando vine del salon del manga con una camiseta de una shipp Yaoi (Creo que era Naruto x Sasuke) me dijo que era fujoshi, asi que al tiempo hablabamos tanto de yaoi que tuve que dejarla porque me di cuenta que me gustaban mas los chicos que las chicas xD (Eso y que al leer fanfics Yaoi me pasaban cosas que leyendo fanfics hetero no)

    Otra fue hace poco: Yo desde hace años he sido del fandom de Youtube, y en verano mi familia y yo nos tuvimos que ir al pueblo de mi abuela por no se que cosas pasaban. Total, que fui y nos quedamos en la casa de una tia mia (Que su hijo esta buenisimo Ulala) y un dia que estaba yo solo con sus hijos, me puse a ver el video de Rubius donde se besaba con Mangel, mi prima se puso como loca y me dijo que tambien veia a Ruben y shippeaba Rubelangel, mi primo paso de nosotros mientras mirabamos mas videos rubelangel y alguno que otro Wigetta, aun me sigo chateando con ella cuando pasa algo en Twitter.

    FIN

    xD
     
    Top
    .
  3. S o f f i .
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, mi anecdota es que antes solia ir mucho a eventos de anime y entonces en un evento compré una dakimakura de viktor (yuri on ice) y mi amiga una dakimakura de Levi (shingeki no kyojin). Hacíamos yaoi con las almohadas y gritabamos "yaoi hard sin censura" mostrando un comic yaoi que habia comprado también super hard y sin censura. Nos sacamos muchas fotos arruinando las fotos de las demás personas y después corríamos por todos lados como dos locas desquiciadas. Estabamos buscando cosas de yuri on ice pero no encontramos casi nada. Después fuimos a más eventos y nos peleábamos por los posters yaoi...

    También varias veces tuve que ir a comprar mangas yaoi y al llevar a la revisteria quise comprar un manga de boku no hero academia y el vendedor me hizo el chiste de "boku no pico"... Me puse roja de vergüenza y salir huyendo del lugar xD

    Otra vez sali a comprar mas mangas yaoi y el vendedor me preguntaba de que trataba el manga que siempre iba a comprarlo... Era el manga de ten count... No podia decirle la verdad asi que pagué y corrí como condenada xD

    Casi todas mis anécdotas son así de yo yendo a comprar mi yaoi. Pero bueno, es bastante obvio que me gusta aunque mi familia no sabe nada de esto ni siquiera cuando ven los posters y almohadas en mi habitacion mas los muchos mangas que ni siquiera me molesto en esconder.

    Bai xD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aoba lover
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Destiny Island

    Status
    Offline
    QUOTE (S o f f i . @ 25/4/2018, 10:46) 
    Bueno, mi anecdota es que antes solia ir mucho a eventos de anime y entonces en un evento compré una dakimakura de viktor (yuri on ice) y mi amiga una dakimakura de Levi (shingeki no kyojin). Hacíamos yaoi con las almohadas y gritabamos "yaoi hard sin censura" mostrando un comic yaoi que habia comprado también super hard y sin censura. Nos sacamos muchas fotos arruinando las fotos de las demás personas y después corríamos por todos lados como dos locas desquiciadas. Estabamos buscando cosas de yuri on ice pero no encontramos casi nada. Después fuimos a más eventos y nos peleábamos por los posters yaoi...

    También varias veces tuve que ir a comprar mangas yaoi y al llevar a la revisteria quise comprar un manga de boku no hero academia y el vendedor me hizo el chiste de "boku no pico"... Me puse roja de vergüenza y salir huyendo del lugar xD

    Otra vez sali a comprar mas mangas yaoi y el vendedor me preguntaba de que trataba el manga que siempre iba a comprarlo... Era el manga de ten count... No podia decirle la verdad asi que pagué y corrí como condenada xD

    Casi todas mis anécdotas son así de yo yendo a comprar mi yaoi. Pero bueno, es bastante obvio que me gusta aunque mi familia no sabe nada de esto ni siquiera cuando ven los posters y almohadas en mi habitacion mas los muchos mangas que ni siquiera me molesto en esconder.

    Bai xD

    JAJAJAAJA ya me imagino la bola de niñas peleándose por los chinos gays XDDD.

    Aquí en mi pueblo también se ponen así pero no tan intenso :P
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    100% Rol
    Posts
    231

    Status
    Offline
    Pues hoy un amigo le pidió a otro que le diera un masaje por detrás, este chico le cargo en la espalda lo que provocó que el primero gritase que le estaba haciendo daño y que fuese más suave. La mejor peor parte es que el año que viene sus padres le mandan a un internado solo de hombres. XD
     
    Top
    .
  6. Rei Kagene
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aún recuerdo que hace unos años (2015 aproximadamente) fué la primera vez que fuí a una convención estaba muy emocionado XD como un niño en una dulcería total ya estaba metido en este mundo y me dije "¡Voy a comprar Boku no Piko!" Total estaba dispuesto a ello y pasé por cada puesto (no miento me di una vuelta entera a todo el local) y pues preguntaba pero nadie tenía las ovas y muchos me miraban raro :v incluso Un vendedor me dijo "¿Estás seguro que quieres ver eso?" Y yo pues "claro que si, no por nada lo estoy buscando" el hombre me miró con una cara de "pobre chico lo que le espera" xd
    El resultado: no encontré los ovas y todos los vendedores me estaba mirando raro xd nunca más pregunté por los ovas y ya luego lo vi por Internet
     
    Top
    .
5 replies since 31/1/2018, 02:48   241 views
  Share  
.