21vo. Reto Literario: "Platónica Confesión" // Sukisho // "White chocolate"

( Shinichiro & Nanami) Un amor de niños donde el primer amor no era como se miraba, pasen y lean esta historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline

    21vo. Reto Literario: "Platónica Confesión"
    – Anime: Sukisho / Sakí no Mona da Sakí Dakar Shouganai!/
    - Titulo: White chocolate
    - Pareja: Shinichiro Minato & Kai Nanami




    Cuando era niño nada más me importaba que jugar junto a Kozuki y Soushi en el orfanato donde pasamos parte de nuestra infancia, pese a que no teníamos nada para llamarlo “hogar” para mi ellos eran mis hermanos y de igual yo para ellos, siempre correteábamos en el jardín tras esa casa donde vivíamos con otros niños pero solo nosotros tres éramos nuestro mundo, en ocasiones el encargada de ese sitio, Chris nos llamaba la atención al hacer mucho ruido pero éramos felices, nuestros días y vidas era normales hasta ese día. frete a el orfanato abrió una clínica, en si siempre había estado solo que la habían remodelado recientemente y la apareja que vivía en el edifico sobre la clínica y atendía el lujar regresaban, junto a todos esos aparatos y algunos muebles había niña linda, en ese momento ella escucho le hablaban desde dentro de la clínica, giro por un momento y me encontré con esos enormes ojos azules tan bonitos y brillantes de esa chica, por alguna razón me sonroje y sentí latir mi corazón y después le vi correr dentro de la pequeña clínica…

    -Shinichiro, te estamos hablando, porque no respondías- hablaba Kozuki preocupado por su amigo ya que estaba trepado casi sobre la barda un poco mediana que separaba al orfanato de la calle-
    -¿he?, si…- mirando a sus hermanos llegar y bajar de un salto la barda-
    -que te ocurre estas enfermo, estas rojo como una cereza- se acercaba Kozuki a tocar la frete de Shinichiro-
    -solo…-alejándose y desviar la mirada- nada, que molestos-
    -acaban de abrir un hospital en frete - hablaba Soushi que al estar cercas de la salida miro frete de la calle-
    -no es una clínica acaso- menciono Kozuki-
    -qué diferencia hay, no hay medicinas ahí también-
    -es verdad-

    Mientras Soushi y Kozuki miraban como había demasiado movimiento en el edificio de en frete, yo solo pensé en esa chica, por alguna razón solo pensar ella me hacía querer ir y mirar por la ventana del lujar para poder verla una vez más. Desde ese día después de la clase de Chris yo corría y me asomaba por la barda para intentar verla, como siempre ella regresaba del colegio con un gakuran, chaqueta blanca con una franja blanca donde van los botones y en el cuello de este, un pantalón azul y calzando negro, siempre regresaba con una cara algo triste, no me gustaba verla así cuando era tan linda, su cabello por detrás era corto pero tenía dos mechones marrón claro por los lados de su cara algo largo un poco abajo de su mentón y un flequillo que tapaba un poco su cara al venir con la vista al suelo, odiaba verla así desde que comenzó a vivir aquí, odiaba pensar la estuvieran molestando y no podía defenderla, mientras la miraba regresar la vi siendo molestada por unos chicos del parque cercano sin pensarlo salte y fui donde ella estaba, cuando vi uno de esos chicos iba a pegarle yo me impulse y le di un puñetazo en la cara…..

    -¡cómo te atreves a molestar a alguien más pequeño!, métanse con alguien de tu tamaño-

    Deje a esa chica tras de mí, después vi se fue corriendo, cosa que me extraño y después los tres niños que la molestaban comenzaron a pegarme, poco después de recibir sus golpes en especial de uno mayor a mi mis dos hermanos llegaron y mire bien tras de ellos estaba ella, solo sonreí y me desmaye. Supe después Kozuki y Soushi al verme un poco golpeado se pelearon con esos niños pero al no vernos Chris nos buscó, después a esos niños como a mis hermanos les sermoneo, a mí me llevo en sus brazos a la clínica para que curasen mis heridas.
    Abrí los ojos y escuche a la voz de Chris quien hablaba con el medico de esa clínica tras la cortina que separaba las camillas, estaba sobre una de esas recostado y al querer moverme vi la cabeza de ella pegada a la camilla donde estaba, estaba apoyando su rostro casi sobre mi mano, algo me impulso y toque su rostro, tan suave como lo había pensado muchas veces, sin notarlo el abrió los ojos y me quede congelado…

    -has despertado, yo no quise-
    -tus amigos, ellos tiene poco que se fueron a casa, estaba llorando pensando te habías muerto pero ese chico les hizo regresar y salir de aquí-
    -Kozuki y Soushi estaba aquí-
    -además yo…, gracias por ayudarme con esos chicos, aunque no te conozco-

    Eso en ese momento fue un golpe más fuerte que el de eso tres chicos, como podía justificar mi acción, decirle le estaba observando y esperando como cada día, al ver la molestaba fui a ayudarla, sonaba tan acosador…

    -yo, bueno, casual...te vi y no me gusta ver molesten a nadie más vulnerable-
    -gracias, Shinichiro-kun-sonriendo-
    -¿he?, como sabes mi nombre- por alguna razón estaba feliz me llamara por mi nombre-
    -tus amigos lo gritaron al creer morías, perdona por llamarte por tu nombre sin permiso-
    -no, está bien, -negó, fuertemente al ver quien estaba frete suyo parecía triste- , puedes llamarme así, no me molesta en absoluto-

    esa fue la primera vez que hable con ella hasta que Chris me llevo de regreso al orfanato, al día siguiente me encontré con ella aunque no sabía su nombre sabia había dejado su escuela porque la molestaba y ahora iría a otra pero estaría en casa hasta el momento de irse a esta, iba al orfanato donde estaba yo y mis hermanos casi a diaria, jugábamos juntos, ella jugaba a nuestro ritmo sin problema, si jugábamos a ser gurreros u héroes ella jugaba igual e incluso le gustaban las mismas cosas que a nosotros y en especial a mí, Sin darme cuenta supe en esos días juntos, me gustaba , quería decírselo. un día mientras estábamos los cuatro a la sobra de un árbol del lugar comiendo algún dulce yo tuve una idea de separarla de Kozuki y en especial de Soushi que siempre le hablaba, sugerí jugar al escondite y yo los buscaría, aceptaron y comencé a contar lento para ver ella se fue a esconder dentro de la clínica, seguí contando hasta el final y sin duda iba a buscarla primero pero no para encontrarla sino para decirle a solas lejos de ellos que me gustaba, espere a que algunos automóviles pasarán y después cruce la calle a la clínica y al entrar no la vi, no podía ir más lejos del lobby hasta que su madre me vio y dijo resiéntete se había ido junto a su padre pues se quedaría en el Instituto Seishin desde el comienzo de esta semana, salí corriendo sin un rumbo claro, no sabía ni donde estaba ese lugar o por donde se había ido solo corrí hasta llegar al parque y comencé a llorar, Soushi y Kozuki al no verme me buscaron hasta dar conmigo en el parque, no quise decirles más que, la chica de la clínica se fue y sin decirnos o siquiera despedirse de nosotros tres. Así inicio y termino mi primer amor, el tiempo trascurrió, días, meses y años y jamás supe de esa chica otra vez incluso después de irme del orfanato.

    °°°°°°°



    Tras entrar en la preparatoria Seishin, tenía diecisiete años, siempre tenía el cabello desordenado y aunque usaba el uniforme, solo el pantalón azul era igual al de los demás estudiantes pero usaba una playera color negro y sobre este la camisa escolar, no me agradaba estar junto a nadie más que mis amigos de infancia Soushi y Kozuki. En ocasiones escuchaba las quejas de los profesores sermonearme, estaba harto de esto, solo quería salir de aquí e irme a un lujar tranquilo.
    Mientras estaba en la sala de maestros nuevamente en el mes escuchando al profesor de deportes reclamarme sobre mis faltas en su clase y de estar peleando con algunos chicos de grados superiores que seguro se quejaron, llorones; mientras ignoraba al profesor mire a un chico entrar en la misma sala, este usaba el uniforme tal cual la regla e impecable, solo lo mire desde un lado pero todo su alborotado cabello color marrón claro y dos mechones largos le cubrían la cara y no le vi ni un poco la cara, solo verlo me desagrado, seguro es del típico chico que queda bien ante maestros y admirado por los alumnos, idiota, no escuche al profesor que tenía enfrente pero si escuche a otro, como adivine elogiaba al chico por sus buenas calificaciones de ese primer semestre escolar, su nombre “Nanami”, vaya nombre para un chico, salí después de ese sermón y junto a mi chocando me topé con ese chico solo me gire y salí de ese sitio….

    -lo siento, yo...-
    -me da igual- saliendo ignorando a ese chico-
    -¡Shinichiro, no vuelvas a pelear me oyes!-

    Solo escuche los gritos de un profesor por los pasillos los cuales ignore como a ese chico, los días pasaban y me aburrían la clases, estaba en la azotea de la escuela mirando todo el campus desde los grados inferiores como la primaria al grado superior la universidad, tan enorme y lleno de molestias en todo nivel, y por primera vez en años recordé a esa chica, vaya idiotez aun pensar en ellos, mire abajo y solo con el nombre supe quién era quien estaba haciendo escandalo tres pisos abajo…

    -¡sal conmigo, por favor Kai!-
    -yo, no…no puedo-
    -vamos que tiene de malo, creo no soy tan mal chico, vamos me has gustado desde niños-
    -yo no…-
    -¡Soushi!…. ¡has visto a Shinichiro!-
    -a que has venido a molestar Kozuki-
    -¿interrumpí algo acaso?-
    -me vos y tú no hemos terminado de hablar-

    Mire esa rara escena de mis casi hermanos y amigos con ese chico, al irse ellos me sentí extrañamente aliviado, me fui y no supe más de eso. Era san Valentín una estúpida actividad en un instituto de chicos pensé pero esa mañana tras llegar del dormitorio a mi casillero en la escuela mire una carta con una caja de color marrón y un pequeño listón rojo dibujado, mire la nota dentro del sobre …

    ~”A sido un tiempo Shinichiro, me has gustado verte otra vez aunque no me has notado, me ha puesto aun así feliz por ellos sin erro me gustaría verte hoy, ven a la bodega tras del edificio de química por favor si quieres recibir mi chocolate por favor, quiero verter”~

    Mire después esa caja al abrirla estaba vacía, la tome y arrugue seguro era una broma pesada de esos dos, no era primera vez que hacía algo hacía, me hizo enojar era claro no iría a ningún lado, tome esa caja junto a la nota botándolos a la basura.
    Las clases pasaron y estaba en cada una, no por que quisiera sino porque una repentina lluvia se soltó después de mediodía, la lluvia era insoportable, al ver a mis amigos en clase era claro era una broma su estúpida confesión, después cuando estábamos en la cafetería decidí encararles cuando estábamos juntos comiendo…

    -me gustaría recibir un chocolate de alguien tan lindo como el chico de la clase de a lado-
    -te gusta Kai, Soushi quien te viera por ello lo acosabas ayer-
    -claro que no, solo… bueno, como sea…. Shinichiro, tu que dices-
    -eso es estúpido en este lujar, así como su bromita del casillero esta mañana-
    -¿qué cosa?- ambos me miraron con sorpresa-
    -no me quieran ver la cara de nuevo, no caeré en su confesión de “amor” otras vez como en primaria o secundaria-
    -de que hablas Shinichiro, te recordamos tú llegaste antes al no querer esperarnos-
    -¿qué cosa?-
    -como sea pasando a otra cosa, quiero un chocolate aunque no esté enamorado-
    -eso sonó egoísta para ti, Kozuki-

    al escuchar eso me puse de pie de la silla donde estaba con ellos sentado, salí corriendo de la cafetería escolar directo a el edificio de química esperaba no fuera tarde, por un momento supe era ilógico una chica estuviera en este sitio pero una esperanza me movía a querer apresurarme a ir donde esa persona me sito, quería verla,… llegue a el sitio solicitado y no lo vi en ese lujar lleno de un par de bodegas pequeñas y cajas arrumbadas, era estúpido creer me esperaría bajo esta lluvia, pero cuando estaba por irme de ese lujar note en uno de los huecos de un par de armarios intentando cubrirse y sentado sobre una pequeña caja de madera a un chico apoyando contra la pared de esos armarios, me acerque y solo llegue frete a él, abrió levemente los ojos y me miro con una pequeña sonrisa ….

    -era tonto pensar vendrías, ¿no?… Shinichiro… quería darte mí…-

    Poco después el cerro los ojos nuevamente pero reconocí así fuera levemente esos enormes y profundos ojos azules que ahora se habían cerrado, tuve un golpe de un recuerdo esa “chica”, no este chico era dueño de eso preciosos ojos no podía errar, recuerdos que me había atrapado y se fueron sin decirme nada. Me acerque a él, su frete estaba caliente y su cuerpo helado como empapado, ¿desde cuando estaba en ese lujar? , ¿Por qué?, mire y entre sus manos pálidas tenía una pequeña caja igual a la del casillero, lo tome en un abrazo y después guarde esa caja y lo lleve a la enfermería escolar para que lo atendieran al verlo colapsar, poco después le reconocí aún mejor era ese chico de la clase de a lado, llegue y le deje en la enfermería ya que no me dejaron quedar en ese lujar no supe de él. Los días siguientes supe el había tenido un fuerte refriado a causa de la lluvia y mi culpa, no lo vi y al no saber en cual edificio de residente estaba solo me quedaba esperar encontrarlo, aun tenia conmigo esa caja, estaba tentado a abrirla muchas veces pero me resistí.

    Un día mientras iba a la enfermería a preguntar por él, este iba saliendo de la enfermería y me topé con esos ojos nuevamente, no estaba equivocado, él era el chico de esa clínica frete al orfanato, ese chico quizás jamás lo conocí pero me robo aunque no lo supiera…

    -yo…-
    -toma, encontré esto, -me acerque y le di esa caja- es tuyo o no-
    -¿la conservaste intacta?-
    -lo último que quiero es que un chico como tú me odie- sintiéndose extrañamente incomodo ante esos ojos-
    -tú, ¿no me reconoces?-
    -¿qué cosa?-
    -no,… no es nada, perdóname y gracias por traerme a la enfermería-

    El paso junto a mí, apreté los puños, no le dejaría ir así de fácil nuevo, lo tome de la mano y lo jale hacia mí encontrándome con el dueño de esos ojos azules estaba llorando todo por mi culpa...me sentí mal por él y solo pude decir lo primero que se cruzó en mi mente…

    -te encontré-
    -¿qué cosa?-
    -quiero decir, por fin te encontré después de este tiempo, este juego de la escondiditas contigo ha sido el más largo que he jugado… pero no te dejare ir sin despedirte, no ni aun así, no te dejare ir de nuevo-
    -¿me reconoces entonces?-
    -¡cómo no reconocer a la persona que me gusta y me ha gustado tanto tiempo!-

    En ese momento cuando casi grite lo último recordé donde estaba, me puse rojo y lo solté, porque estaba así frete a él, después lo vi reírse un poco y me dio esa caja con una pequeña sonrisa…

    -esto es para ti, es un chocolate que hice para recordar este encuentro… -atrayéndolo a su pecho- aunque seguro ya está insípido y derretido después de cuatro días-
    -bien si es mío no importa pero, ¿ahora no te iras cierto?-
    -no, porque me gusta Shinichiro, quiero decirme a me gusta verte-
    -¿yo te gusto acaso?-
    -como sea, mi nombre es Nanami, Kai Nanami, quiero ser tu amigo y estar junto a ti por siempre, quiero compartir mi vida contigo…por cierto mi chocolate es de amistad, había olvidado la fecha así que no le des importancia-

    No estaba seguro, ¿le gustaba a Nanami?, como sea a mí me gusta el, si no es ahora el momento de estar juntos haré que le guste con el tiempo y ahora si seguro de este amor, quiero estar con él por siempre aunque sea ahora como amigos hasta que le guste de la misma forma que estoy yo del enamorado.




    Espero le gustase y fuera del agrado a quienes lo lean y a los fans de esta bella pareja, (Nanami x Shinichiro), tuve que leer un poco de esta pareja pero la historia es 100% original. el título no es similar a “White Flower” sino "White chocolate" es para describir a Nanami al ser blanco y lindo, en fin espero sea del agrado, cada personaje mencionado es totalmente del anime y no mío, gracias por leer hasta el final este amor no correspondido (?) por ahora.(no, no habrá otra parte).
    Attached Image
    White chocolate

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,269
    Location
    Atrapada en un sueño

    Status
    Offline
    Muy lindo, y un tanto triste m gusto mucho, gracias por compartirlo sobre todo porque no hay mucho de este anime
     
    Top
    .
1 replies since 9/2/2018, 08:53   941 views
  Share  
.