Te odiamos papá (usagi x misaki ) finalizado.

amor y encuentros inesperados .

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haruka4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saben que este título de este fic no me pertenece le pertenece a su respectivo autor que ojalá vuelva y continúe con su fic enserio , y aclaro que solo lo hago para que no se queden con. La intriga de su fic así que sin más remedio a leer , los personajes no me pertenecen si no a nakamura sensei solo tomo los personajes como temática de mi fic gracias .

    Capítulo 1 . Hola papá .

    ..... 14 años después...............

    El escritor salía de la editorial después de que su editora loca lo arrastrara, ni el sabía como es que logró sobrevivir sin su castaño durante tanto tiempo, contrato un chef privado que cocinaba para el y una sirvienta que limpiara el departamento

    Al llegar al edificio subió al elevador y cuando se abrió pudo ver a una chica y un chico de unos 14 años , la chica era de un cabello castaño hasta la cintura y unos ojos lilas y el chico de pelo plateado y ojos verdes

    Se acercó a ellos y los saludo

    Usagi: quienes son

    ¿?: minami y yuto

    Usagi: y que hacen aquí

    Minami: ...................vinimos a verte

    Usagi: por que

    Minami: ..........empezemos desde el principio........................ Hola papa

    El novelista se quedó en shock al reaccionar de que tenía dos hijos de su amado castaño al cual lo había dejado hace tiempo y que ahora ya son 14años que no lo ve quiere saber qué hacen estos dos jóvenes , en su departamento y como supieron en donde quedaba su hogar.

    Minami: somos tus hijos y venimos a verte papá -decia mirándolo muy seria -

    Usagi san : yo porque además el no está aquí conmigo así que ... Largo quiero estar solo -decia al entrar y dejarlos fuera -

    Minami y yuto se quedaron con la cara de asombro de cómo les cerró la puerta su otosan usagi san que deciden insistir y hablar con en el para que las dejará entrar .

    (No me maten si solo lo hago por el autor de este fic nada más no lo robo ni nada aclaro que este fic le pertenece a el nada más a él o ella ok )

    Edited by haruka4 - 11/10/2018, 17:09
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    81

    Status
    Offline
    La Conti por fis esta aaaa no see como describirlo
    Attached Image
    images (34)

     
    Top
    .
  3. haruka4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww arigato NTP que le voy a dar la continuación de este fic ok n.n saludos
     
    Top
    .
  4. haruka4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2.

    Mientras tanto misaki que estaba en Estados Unidos , estaba trabajando en una empresa de diseño en donde diseñaba pasteles y también vestidos . Era una combinación de moda y pastelería.

    En eso llega una vieja amiga que había conocido aquí en Estados Unidos se llamaba Sakura tamachiro y era distinta ala demás gente por ser un demonishinigami pero nadie lo sabía , solo Misaki y sus hijos Yuki y mina .

    Sakura tamachiro: misaki te llaman tus hijos parece que necesitan ayuda , si quieres vamos además tengo que visitar a mis padres adoptivos jeje —decia sonriendo —

    Misaki : hai , mochi mochi ? Yuki que pasa —decia al teléfono —

    Yuki : okasan otosan no quere abrirnos y la verdad el dice que nos equivocamos de persona —decia enojado —

    Misaki : ya veo NTP que haré que ese baka de tu padre les habrá si —cuelga —

    Misaki takahashi había cambiado mucho desde que se había separado de usagi san aunque sabía que tenia que hablar con Enel y arreglar las cosas .

    * Mientras tanto con usagi san

    Estaba pensando en los niños que habían venido a verlo y diciendo que era su papá , aunque jamas supo si Misaki estaba embarazado o no desde que lo dejó . Aún lo amaba y necesitaba .

    Usagi san solo descanso aunque no se le salía la idea de esos niños así que le marca a aikawa para que le explicará se esos niños .

    Cuando aikawa vio que le sonaba su celular contesto , para saber que quería el novelista Usami Akihiko .

    Aikawa : si sensei, que sucede —decia detrás de la linea —

    Usagi san : aikawa me puedes explicar , porque vienen dos niños diciendo que soy su padre o acaso tú sabías algo —decia enojado —

    Aikawa : claro que no sensei además , misaki Kun jamas me comentó nada sobre eso así que de seguro usted puede llamarlo no? —decia al tratar de calmar al novelista —

    Usagi san no dijo nada y le cuelga además no quería tener líos con esos mocosos ni con nadie más .

    * Volviendo con Sakura y misaki

    Misaki : sabes Sakura Chan jamas me dijiste quien era tu medio hermano verdad — decía al verla —

    Sakura tamachiro: oh es cierto ntp que será sorpresa jeje vamos que tenemos que irnos ya a Japón —decia emocionada —

    Misaki solo sonrió y se encaminan hacia Japón para ver qué pasaba con sus hijos y su aún amado usagi san .
     
    Top
    .
  5. haruka4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki por lo tanto temía que usagi san no aceptara a sus hijos fruto de su amor, sakura como amiga y ahora como su cuñada haria todo lo posible para que usagi san acepte a sus hijos y a él .


    Capitulo 3 él encuentro con misaki y su media hermana.

    Sakura y misaki al llegar al departamento de su medio hermano suspiro y apoyo a misaki para que tuviera él valor de hablar con medio hermano .


    Usagi san por lo tanto suspiro y miro de mala manera a los dos mocosos como lo hacia con mahiro él hermano de misaki y sobrino .


    Minami y yuto querían explicarle como su okasan misaki estuvo deprimido y casi se la pasaba sin comer .

    Minami: enserio tienes que escucharnos ademas okasan misaki.. — no pudo terminar la frase ya que usagi se quedo en shock—

    Yuto: etto que pasa acaso no habias escuchado él nombre de okasan misaki — lo mira —

    Usagi san: misaki...misaki...— comienza a llorar jamas lo habia hecho frente a ellos pero lo hizo—

    De pronto misaki y sakura ven la escena de su medio hermano y él amor de su vida de misaki que corre y lo abraza .

    Misaki: usagi san... No llores aquí estoy — decía al verlo mientras lo abrazaba —

    Usagi san al levantar la mirada estaba frente a su amado niño al cualo había dejado tiempo atrás y ahora volvió a su lado despues de 14 años despues él volvió .

    Usagi san :misaki... Te amo te amo misaki perdoname soy un idiota —decia llorando al verlo—

    Misaki: yo también te amo usagi san además ellos son tus hijos fruto de nuestro amor — Decia al verlo sonrojado—

    Sakura también saludo a los hijos de misaki y a su querido hermanito que así le decía desde su la habian adoptado .


    Sakura tamachiro: hola minami y yuto como están y hermanito — se cerca a su medio hermano y sobrinos—

    Usagi san : misaki son ... Nuestros hijos enserio — lo mira —

    Misaki : hai son nuestro hijos ella es minami y él es yuto — sonríe con lagrima de alegría —

    Minami y yuto quería que su otosan usagi san los aceptara .

    Usagi san al ver a los niños bien eran distintos porque yugo tenía el cabello platinado y ojos violeta y minami de cabello castaño y ojos verdes y yuto ojos violeta .

    Edited by haruka4 - 9/10/2018, 10:50
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline

    continuación corazón de melon

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Oh que bueno que te gusto mucho y gracias por lo de corazon jiji n.u te prometo que si lo voy a continuar pero con otro título si para que sea mas emocionante el fic aunque este ya finalizado este si aceptas claro que haga la segunda parte de este fic ...
     
    Top
    .
6 replies since 6/4/2018, 18:03   362 views
  Share  
.