Amor de verano o amor de otoño Kaname Zero

Bueno este fic es mío y ojalá que no me borre el fic y menos a mi cuenta ya que estoi contestada con mi faceboook por qué algien me quería plagiar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola a todos y todas espero que les gusten mi nuevo fic y ojalá que no me borre este fic o mis otros jeje bueno




    Amor de verano o amor de otoño




    CAP 1 cuando te conocí ?


    Kaname te acuerdas cómo nos conocimos si no te acuerdas yo sí me acuerdo como conocimos un día de verano mis padres decidieron que yo y tres hermanitos fuéramos a Japón a visitar al tío cross ya que él se casó con él hermanos de mi padre ya se ya sé cómo se enamoro mi tío yagari con cross kaien ya mi padre tiene dos hermanos jeje bueno aaaaa me olvide que soy omega


    Seúl


    Zero pensaba que

    ?: señorito su padres y tus hermanos están esperandolo ( sonire )




    Zero: eh si ya voi sakura ( nervioso )



    Sakura bajo para decirle que horita baja Zero Zero prepara su maleta para ir sé a Japón pero algo prencentia que conosera algien que robara su corazón


    Ya bajo hay estava su padres y su tres hermanos




    ?: mi niño perdóna pero ustedes se va a ir a Japón con su tios ( sonire )



    Zero: entiendo mama ( supira )



    ?: hijo mío es tu propio seguridad ya que hay unos clanes que quiere tu mano por casarse con su hijos ( supira y serio )



    Ichiru: pero padre no nosotros no queremos ir nos ( triste )



    ?: ya vasta ichiru ya desidimls que ustedes se vallan por qué aquí hay gente mala que quiere nuestro poderes ( supira )




    Ichiru: por qué no mandas mejor a Zero que nosotros ( enojado )



    ?: YA nos artastes con tus caprichos ichiru ainsworth kiryuu ( enojado )



    Su padres regañaron a ichiru por qué siempre se pone celoso con Zero pero su dos hermanas menores estava enojadas con ichiru por qué lo trataba muy mal a Zero pero su padre dijiera




    ? Y ?: bueno si no quieres ir a Japón vamos a menter a un internado para que te quite caprichoso entendió ( serios )



    Ichiru: está bien padres ( supora )




    Mis padres son muy buenas personas cuando se enojada parecen demonios pero todos los humanos no saben que ellos es los reyes de Seoul y soy demonios y sangre pura mi papa es un famoso poecita y mi mama es un famoso diseñaro de juegos así es mi mama es omega que se casó con papa y que ahora están casados y tuvieron dos. Niños y dos niñas pero mi gemelos o más bien el gemelos de María me odia por ser o ega por que él es un doncel nada más pero bueno saben una cosa mi nombre es Zero ainsworth kiryuu y tengo 16 años así es kiryuu por qué la familia de mama son cazadores-vampiros pero bueno mis padres son lysandro ainsworth y mi mama se llama armin kiryuu


    En la habitación de Zero



    Zero estaba leyendo un libro que su mama le dio pero entra a algien entra y era ichiru que via mal a su hermano



    Ichiru : por qué me quitastes hacer un omegass y el hermano mayor de mis hermans eh ( enojado )



    Zero: a mí no me hables así ichiru ainsworth kiryuu mis padres decidieron eso yo no tengo la culpa que eres doncel o si ( serio y supira )



    Ichiru:si no fuera tu ( furioso )



    Zero se enojo con su hermano y le dio una cachetada por qué casi lo pegaba a él


    Un omegass tiene su alfa que lo cuide pero yo soy diferente a todos los omegass que quiere tener una familia pero dise mama que un día me enamoraría de algien que enverdad me quiera pero yo pienso que es muy difícil que algie me quiera por qué tener un hermano así que tiene celos de su hermano y odio esta bien que mis padre le lleve ichiru a internado así se quita el odio que tiene comigo




    Al día sigiente


    Armin despertó para despertar a su hijos su sopresa es ichiru estava cortando su cabello platiados a Zero



    Ichiru: ahora nos apresemos mucho nii-chan ya veras que un día te mantare ( furioso )



    Armin: ICHIEU AINSWORTH KIRYUU QUE HACES CORTANDO A TU HERMANO MAYOR EH ( enojado )



    Ichiru : Zero me corto un mechón de mi pelo mama y yo quería hacer al mimo que me ido el ( inosente )



    Zero despertó y su sopresa es que su cabellos ya estava corto y no era largo como antes y via a ichiru haciendo el inocente y mintiendo a su mama que le contro su cabello

    Zero: otra vez no voi a bañarme y mam no creas que yo no corte el me cho de su cabello de ichiru ( supira y fastidiado )



    Zero se mente a bañarse y hay estava intentando pintas unos mechónes negros como tenía el cabello de su madre ya que así no molestara a ichiru cuando termino de pintarse se mentio a bañarse hay estava su madre y su padre en su habitación ellos estavan soprendidos por ver a su hijo con unos mechónes negros y otros platiados


    Armin: hijo que le pasó tu Bello cabellos ( soprendido )


    Zero: cuando ichiru me corto mi cabello ( supira )


    Armin ya se acordó que ichiru le cortó su cabellos a Zero y que su padres le mandaron a un internado esta mañana



    Lysandro: hable tus tíos y quieren que se valla hoy mismo ya que hay clases de su academia ( supira )




    Zero: está bien nos vemos padres ( poco triste )



    Aaa siempre es ichiru me hace eso y siempre mis padres consiente a ichiru por qué él es un doncel y yo soy omega el pueden escoger su mita de naraja y yo ed esperado por no casarme con algien que no me gusta ojala este viene cambiaría mucho y hay esta mis dos hermanita viéndome




    María: que te pasó tu cabello onii-chan ( preocupada )



    Zero: ichiru me corto mi cabello esta mañana y poreso me pintarme mi cabello ( supira )



    Lysandra: ichiru noca cambia por eres omega que tu destino es buscar a tu alfa pero él puede escoger su amado ( supira )




    Bajaron con su malestar hay estava su padres y su amam le susuro algo y ta,bien su papá susuro algo




    Armin: no te olvides que te amamos y ojalá que comprendas por qué tu viaje y ojalá no te onojada con nosotros y compórtate si como un omega que eres ( le besa su mejilla de su hijo )




    Zero: si mama ( le carísia su mejilla de su mama )



    Lysandro: no te pongas rebelde con tus tíos vale y mucho cuidado con los alfas que hay en la cademia y cuidas a tus dos hermanas y cuídate mucho mi niño ( sonire )




    Lysandro y armin estaban contentos por tener a su dos hijas y su hijos pero ellos no se imaginó que Zero si encontraría algien que le gustava enverdad y que su vida cambiaría mucho con este viaje a Japón y que visitarían a su tios



    Continuará....



    Espero que les gusten el fic y ojalá que no me lo borre jeje bueno espero no me borre mi cuenta por qué está conectado con mi faceboook
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola espero que les gusten mi fic ojala no me borre este fic y menos mi cuenta bueno bueno coménten si




    CAP 2 la llegara de un nuevo amor ?


    Yagari fue a buscar a su sobrino ya que hoy era su llegada y kaien cross estava firmando unos papeles en la academia cross quería ir con su espos a buscar a su sobrinos pero los papeles no se firmaba solo o si bueno yagari ya estava estava esperando a su sobrino y hay estava su tres sobrino ya que yagari y cross se enteraron que ichiru le cortó su cabello a Zero y cuando vieron a su tío corrieron para abrázalo



    Yahgari: bienvenidos mocosos ( lo abraza y caricia su cabellos )





    Zero y María y lysandra: te extrañamos mucho tío yagari tanto tiempo sin verte ( coresponde el abrazo )



    Yagari estava feliz por su sobrinos y se fueron a la academia cross y hay estava saliendo los alumnos de la luna toda estava gritando por los vampiros y demonios que haya stavan se soprendieron ver a Zero y su dos hermans los reyes de Seoul un vampiro le saludo a Zero



    ?: hola me llamo aidou Hanabusa mucho gusto ( sonire )



    Zero: eh hola me llamo Zero mucho mucho gusto Hanabusa ( sonire muy tiernamente )


    Pero algien le grito y era una vampiresa que via mala a Zero y le dijo




    ?: que tienes derecho a desir a aidou por su nombre eh nivel-E ( enojada )



    Los hijos de cross sabía que la tonta princesa quería atacar a su primo y ordenaron que las chicas se fuera a su habitaciones y todas obere ya que sabía que la vampiresa quería antencion de los demás


    Zero: perdoname tio yagari y tio cross y perdoname padres que promenti que me comportaría bien pero haaa ( serio y supira )


    Yagari y cross: no te preocupes zerito no le diremos asus padres jeje ( risi


    Pero la vampiresa atacó a Zero y no se quitó su brazalete ya que sabía que a unos eran omegas y a otros era alfas esquíbar su ataques de vampiresa pero Zero la ambienta la pared de los dormitorios de la luna y todos estava soprendidos ya que Zero no era nivel - E si no sangre pura como su dos hermans menores



    Zero: quien le dise nivel-E débil sangre pura si supirar que mi familia es cazadore-vampiros y eres la mujer más inútil que conosco ja ( serio )




    Kaname vía soprendido a Zero y se enamoro de Zero cuando se abría unos demonios una reverencia a Zero y su dos hermanas menores



    ?: Zero-samana por qué están aquí ( serio )




    Pero algien le tapo la vo ah era Zero y todos se fueron y los vampiros no sabían por qué se fueron con los demonios pero se fueron a su clases y dejaro a yuki votada



    La oficina de cross



    Por fin llegaron la oficina de su tío pero quién era ellos los demonios



    Zero:: quién son ustedes y por qué nos conosen ( serio )



    ?: perdonaos Zero ustedes nos conosen pero venimos otro mundo o más dicho una dimensión que Reyna mujeres bueno un reino Reyna mujeres pero mi reino Reyna yo a mi reina ( serio )



    María: osea que ustedes vinieron para que ( curiosa )



    ?: asi es necesitamos su ayuda por favor ( supira )




    Lysandra: que ayudamos o que ( cunfundida )



    ?: primero me presento me llamo tom lucidor y él es Marco diaz y es mi reina ( sonire )



    Zero: mucho gusto tom y Marco pero para que vinieron a este dimensión ya que aquí hay vampiros y lobos y angeles-caidos ( supira )



    Tom: eso ya sabemos muy bien pero la reina de mi alianza se puso loca por qué quiere a mi reina y no quiero eso ya que el estava esperando un bebé ( preocupado )


    Zero: eh quién es la reina loca que quiere mantar a un inosente bebe ( enojado )




    Marco se llama star Butterfly ella era la ex novia de tom y dise que me quiere a mí por su esposo pero no ya no la quiero ( apuntó llorar )



    Lysandra y María: haa está bien les ayudamos pero si esta tal star atacar a Marco o mi hermano no vivirá para CONTALO ( aura negra )



    Tom y Marco: gracias chicas y que dises tu Zero ( preocupados )



    Zero: jeje creo q je mis dos hermans se cariñaron muy rápido con ustedes chicos está bien les ayudaremos vale ( sonire )



    Tom y Marco lo abrazaron para desirle las gracias por su ayuda pero sintieron que Zero era muy fuere y le dijieron




    Marco: oye Zero eres omega como yo verdad ( curioso )



    Zero: así es soy omega pero no soy un omega normal jeje dise mis padres que soy un poco rebelde ( risita )



    Marco ya no dijo nada y cross y yagari entendieron todo por qué estos mocosos hacia amigos fácil pero donde vivirá su casa o la habitaciónes de la luna




    Cross: bueno chicos ya intendido todo pero mis sobrinos son inportante ( serio )



    Tom: lo sé director pero más después hablamos ya que hoy llegaron su sobrinos y ten cuidado. On yuki kuran ya que ella quiere la antencion de Kaname o sea su hermano-promentido pero ella es una beta no es omega o doncel ( supira )



    Cross: bueno cambiando de tema quieren está la habitación de la luna o la casa chicos ( sonire )




    Lysandra y madia y Zero pensaba que si vivia la casa de su tios los demás alumnos se moletara pero algien entró y era su primos



    Kaito: director ya terminamos las rondas ya está los chopasangre ( serio )




    Cross: buen trabajo hijo dónde está tu dos hermanos ( feliz y curioso )



    Taito: está en la puerta ( supira )



    Yagari: niños ya entre ahora ( serio )



    Y entrRon dos chicas y un chico cuando vieron Zero y lysandra y María corrieron para abrázalos cuando taito se dio cuenta lo abrazó a Zero



    Taito: ya grecistes zerito ( caricia su cabellos de Zero )



    Zero: y tú no cambias primito ( feliz )



    Pero cuando taito quería hacer un puchero entra Kaname con takuma para decirle que yuki ya está en su cuarto



    Cross: para que vienen kuran-kun y takuma ( serio )



    Kaname: pedirles perdón por parte de mi hermana menor ( supira )



    Cross: mm a mí no le pides perdón kuran si no a mi sobrino ( enojado )



    Kaname vio a Zero pero su sopresa fue aver a tom y Marco hay que hacía hay y más que na quién era cross y yagari para cuidar a Zero y su dos hermanas



    Zero: mm no le perdonaré a esta sangre pura inútil que es ella ( serio )



    Kaname: entiendo eso pero quién eres hablar así a mi hermanas ( serio )



    Zero haa ya veo eh bueno te diré algo me llamo Zero toga cross nada más te dijo algo kuran no te hacerques a mis dos hermanas o a mis primos entendido y más que nada ni mis amigos o si no ya veras que le pasó a tu querida hermanita inútil ques los sangre pura así se llaman la familia kuran eh ( serio )




    Todos estava soprendidos por qué Zero se comportaba como sangre pura que es y demonios de su clan ya que él es el futuro rey o reina de su clan Kaname le gustaba más a más a Zero



    Kaname: mmm pero tu aura es un vampiro ya se eres un nivel -E ( serio )



    Zero: piensa lo que sea si soy un nivel-E o sangre pura una cosa es que no me hables jamás y si tu querida princesa quiere protección por no hacer la vida insoportable con los demás es tu ansutos entendido y no te hacerques a mis hermanas ( aura negra )




    Kaname: quien te cres para hablarme así ( enojado )



    Zero: tio yagari y tio cross puedo disirle la verdad o miento ( serio )




    Yagari : si quieres dile la verdad a este vampiro aver así te respeta ( serio )



    Cross: pero que dises está bien pero dile a tus hermanitas ( supira )


    María y lysandra:: está bien pero cuidado las cosas que dises ( suspirarán )




    Zero supiera pero algien entró y era su padres de ellos y Kaname y takuma estaban soprendidos ya que ellos sabían que los padres de Zero y su dos hermanas eran demonios y sangre pura osea vampiro bueno su mama es vampiro portador ósea omega


    Armin: hola cuñado y mi hermanito ( feliz )



    Kaien : hermano te extrañe mucho pero que hacen aquí ( feliz y curioso )




    Lysandro : primo hola hermano yagari y dos para ver a mis hijos y quién son ellos ( celoso y serio )



    Zero y María y lysandra: hay no no no padre no sea celosos y segundo ( lo abraza su papá )



    Lysandro : jejej bueno lo primero es que quién es son ustedes 4 aquí con mis hijos ( serio )




    Tom: ainsworth-sama les pido perdón por está aquí con el príncipe y las dos princesas ( serio )



    Lysandro: no te preocupes tom pero qué haces aquí y que pasó con tus padres de ustedes dos ( serio y supira )




    Armin: eh son marco ytom pero ya grecisteron mucho ( sonire )



    Tom y Marco: jeje si ( sonríen )



    Kaname: perdóna pero quién son ustedes ( curioso )



    Lysandro y armin: hay perdóna somos los padres de Zero y María y lysandra y tú quién eres tú ( serios )



    Lysandro y armin abrazaba a su hijos ya que sabía la familia kuran que ellos casi los mantan por poder de su sangre



    Lysandro y armin: somos los padres de Zero y María y lysandra ( serios )



    Kaname: pero no sabía que un nivel-E tenía familia ( enojado )



    Todos: es mala idea que insultantes a su familia ( asustados )



    Kaname no entendía por qué todos estaba asustados pero cuando se dio cuenta ya fue tarde para pedirles perdón ya que Zero se enojo mucho y le dio una cachetada que sonó en toda la academia y que le golpeó su parte baja




    Zero: jamás insultas a mi familia insultame a mi pero mi familia jamás entendido kuran y haa no soy nivel-E ( furioso )



    Lysandro: mi hijo tiene razón el no es un nivel-E si no es sangre pura y rey o Reyna de nuestro clan ( orgulloso )



    Armin: kuran jamás insultes a mis hijos ya mi familia es cazador-vampiraos y ya que tu querida hermana atacó a mi hijo ya está en la lista negra de los cazadores ( enojado )



    Ai fue cross le dijo que se vayan a la recidencia m la luna ya que hay vivirán como alumnos y cuando llegaron vieron a su séquito de Zero y de Kaname



    Yukina: hola onii-chan creo que te hor piaron por hablar mal a Zero verdad que si ( sonire )



    Kaname: ya callate yukina ( fastidido )



    Yukina: Jajajaj es verdad y hola me llamo yukina kuran y soy la gemela de yuki de mi mala suerte jejej ( feliz )




    Zero y María y lysandra estava soprendido ya que ella tenía el pelo azul y su ojos era cafés ellos sabía que su gemelo de su madre se casó con haruka kuran pero juuri kuran no podía tener hijos ya que mató a alexy para quedarse con su hijos y cuando se nteraron de eso su madre estaba triste por la muerte de su gemelo



    María: que lindo cabello tienes yukina se párse a mi tío que murió ( melancólica )'




    Yukina: jeje cuando nací ya tenía mi cabellos azules y ojos cafés pero mis hermanos tiene todo su cabellos castaños y ojos vinos pero bueno así es la vida o no ya que cuando nací mi madre no me quería ni ver por mi cabello ( triste )




    Yukina estava soprendida y también todos ya que yukina era muy tímida y que siempre le gusta la ropa como rima y shiki son su únicos amigos pero sabía que ellos eran primos



    Zero: no te preocupes yukina-chan si algien te molesta no vivirá para CONTALO ya que yo te cuidaré como si fuera mi hermana menor verdad chicas ( sonire )



    Lysandra y mariaD sip onii-sama y yukina si te molesta tu gemela mejor cámbiate de cuarto de nosotra vale ( feliz )



    Yuki: gracias Zero y María y lysandra ( llorando de Felizcidad )



    Pero algien vajo y era yuki que via muy feo a yukina y a Zero ya que sabía que no era gemelas si no que era la gemela de Kaname



    Yuki: que hacen ustedes aquí nivela-E ( furiosa )



    Takuma: por favor no insultes a Zero-sama y lysandra-sama y María-sama entendido ( serio )



    Yuki estava soprendido ya que takuma era el más tranquilo de aquí por qué los defendia a ellos



    Yuki: sama ja ellos no son sangre pura ( celosa )



    Zero: haa no por qué está aquí mi séquito y mi guardián eh eres una invidiosa que quiere que todos son nivel-E ja creo que tu madre no te enseño nada verdad ( serio )



    Yuki: y tú qué sabes eh mi madre no me quiso ya que mi padre no era mi padre si no un noble ( se tapa su boca )



    Zero sonire muy tiernamente ya que con sigio que yuki hablava la verdad y todos estavan soprendidos ya que jamás se mentía a los sangre puras



    Zero: ya vistes tú solita hablasteis la verdad ya que tú no eres la hija de kentin y alexy los verdaderos reyes de el mundo vampirico ya que tus padre eran nobles la familia kuran es la nobleza y no sangre real o pura osea yukina y Kaname no son kuran si no los verdaderos reyes de el mundo vampirico y los tontos consejo borraron su memoria fuero la familia kuran que nos atacó a mi familia y tu yuki kuran era una mentirosa ( serio )



    Kaname y yukina estavan soprendido ya que no era kuran si no toga kiryuu como Zero pero él era ainsworth kiryuu



    Yuki estava furiosa pero Kaname le dio una cachetada y le dijo




    Kaname: no te perdonare que mientan de nuestro origen y perdoname Zero por insulta a ti a tu familia ( supira y serio )



    Zero: no te preocupes Kaname pero más inportante que eres la familia ( supira triste )



    Cuando te vi sabía que eres mi omega mi lindo luna ya que eres mi vida pero no me gusta que te pongas triste ya me acuerdo que cuando éramos niños siempre jugamos en tu mansión o la mía nuestros padres decidieron que nos casaremos pero cuando la familia kuran se enteró que nos casamos ya que ellos quería que me casaba con su única hija pero a mí no me gusta ya que siento algo por ti


    Kaname le dolió la cabeza ya que su memoria estaba viendo su pasado y el nacimiento due su hermana menor yukina y la primera ves que vio a Zero su ojos era azules y verdes le saco su ojos a su padre y su linda sonrisa que siempre tenia con su gemela lysandra cuando despertó ya estaba en su cuerpo. Con seiren



    Kaname: dónde está Zero ( preocupado )



    Seiren : no se preocupe Kaname-sama está con su séquito ( sería )
    )



    Cuando bajó ya todos estava hablando contentos ya que unos eran amigos de otros y zeeo estava hablando con yukina muy feliz cuando vieron bajar a Kaname



    Yuki: Kaname-onii-sama perdoname ( casa algo )




    Cuando saco el cuchillo todos no podía crer que yuki casi manta a Kaname si no fuera Zero ya estaría muerto y yuki se asusto el poder que tiene y también el poder que tiene Kaname



    Yuki: perdoname ( asustada )



    Zero : mmm aver aver yuki kuran por querías mantar a Kaname eh ( serio )



    Yuki: ayudame por favor mi lado vampirica está comiendo a la vampira buena dentro de mi ( llorando )





    Lysandra: no es su lado vampirico si no otra persona que controla a la familia kuran ( sería )



    María: quién eres tú en verdad deja a yuki en paz ( sería )



    Yuki: mmm buen echo que se dieron cuenta que no soy esta nobleza que es vampira ja quiero a Marco y a Zero ( serio )




    Kaname: no te entregaré a Zero quiene res tu ( enojado )




    Yuki: mmm ya no me recuerdas sobrino ya que la familia kuran los cuido a ti Qatar yukina ( serio )




    Tom: por qué quieres a Marco y a Zero ( enojado )




    Yuki: quiero a Marco por qué tiene un bebe demonio y a Zero por que él es el futuro rey o Reyna de los demonios y de los vampiros de Seoul ( sonire )




    Todos estaban soprendidos por qué rido kuran quiere a Marco y a Zero pero algien entró y era cross y yagari y Lysandro y armi que vieron que algien su a su hijo




    Continuar....



    Espero que les gusten mi fic asiático jala no me borre mi fic jeje comente vale
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola espero que les gusten mi fic y ojalá no me borre mi fic por favor coménten



    CAP 3 la vida es complicada de amor ?



    Cuando llegaron su padres y su tios en la recidencia de la luna estavan soprendidos ya que yuki o más dicho rido kuran estaba casi agarando a Zero y Marco



    Lysandro: deja a mi hijo en paz el no tiene la culpa que tú eres un traidor que traicionasteis a tu clan rido ( enojado )



    Rido: tanto tiempo sin verte Lysandro y armin como esta tu querido hermanao armin ( sonrie como loco )



    Armin: que cínico eres rido casi mantas a mi hermana y mantastes a haruka y alexy por qué mi hermano no quería casarse contigo y más que nada tenías celos de tu propio hermano y engañasteis a kenti que volaba a alexy ( triste y serio )



    Rido: kenti es un tonto que estava enamorado de mi alexy y que mi idiota hermano se enamoro primero y mis padres decidieron que se casaría. Y yo me casaría con shizuka kiryuu hio o eres hio armin kiryuu hio por su culpa de tu hermanas casi la mando con mis dos hijos y mante a mi amado alexy mmm más bien tú eres mi amado armin ( serio y enojado )



    Armin: jamás me entregue contigo y menos a mi hijo ( furioso )



    Rido: que no le dijistes Zero que soy su padre y no Lysandro ( cínico )




    Zero estaba furioso el no era su padre pero armin gritó algo a rido




    Armin: Zero no es tu hijo de sangre si no es el hijo de Lysandro el día que me violaste nació un niño alfa que odia a mi hijo y que cortó su cabello ( serio )




    Lysandro: tu hijo se llama ichiru es tu hijo y no se Zero es mi hijo de sangre con su dos hermans ( enojado )




    Zero y lysandra y María estaban soprendidos ya que sabía que ichiru no era su hermano de sangre pero por qué se parecía a su padre




    Rido: que el no es un omegass si no es un tonto alfa ( enojado )




    Pero algien entró y escucho todo es pero a cuando quería golpear a Zero Kaname lo detenido



    Ichiru: por que Zero nació como omega y reina de los demonios y de los vampiros de Seoul eh ( furioso )




    Pero algien lo aventó la pared y era Dante el primo de Zero todos estavan soprendidos ya que vieron tres jovenes que parecían mucho a su querida amiga rosalya


    ?( que estás haciendo con Zero y por qué está aquí rido eres un traidor que traicionasteis a tu propio clan y violasteis a mi tío armin ( furiosos )




    Rido: quién eres tú y por qué detienes a mi hijo a pegarle a al hijo de Lysandro y armin eh ( furioso )'



    Dante: me llamo Dante ainsworth y soy hijo de leígh y rosalya ainsworth Sparda ( enojado )



    No podía crelo son los hijos de su amiga rosalya pero Dante vio azero y a Marco que estava asustados ya que son omegas




    Dante: no se preocupes y hola bonito ( sonire )




    Rido: go ya estoi arto me voi a no dejaré el curso de yuki ( serio y enojado )




    Todos se soprendideron ya que rido vio la cara de Zero con Dante y que ichiru estava desmayado casi muerto pero no está muerto armin abrazo a Zero y a Marco ya que todavía son cachorros



    Armin: mi niño estás bien no te uso nada ( preocupado )




    Zero Zero no dijo nada pero abrazo a su mama ya que estava asustado por la aura de rido y tom abrazo muy tiernamente. Su esposo ya que estaba asustado pR ellos quién era rido kuran pero algo susro a armin a su hijos




    Armin: no te preocupes mis niños yo los protegeré con mi vida ya que soy su mamá y que Lysandro es su papa verdadero ( susura )




    Su hijos se quedaron dormidos en los abrazos de su mama pero algien entró y era Lysandro y via muy tiernamente su familia



    Lysandro: si no fuera por rido jamás se enteraría que ichiru no es nuestro hijo ya que yo te amo a ti mi lindo cielo ( sonire )



    Armin: lose lys pero ellos todavía no sabia nuestra naturaleza y todavía son cachorros y quiero que una bruja sea su guardianes ya que ellos son nuestras amigas ( supira )




    Lysandro: está bien le enviaré una carta a la reina de las brujas y el rey de los brujos también ( risita )



    Armin: gracia lys ( sonire y sonrojado )




    Armin habló a los hijos de su amigos para ayudar a dejar su hijos a su habitaciones de la luna pero vio a Kaname preocupado y a Dante medio confundido y Lysandro y armin superaron ya que ellos dos estavan enamorado de su querido hijo omega



    Dante: tío Lysandro como esta Zero ( preocupado )



    Lysandro: está bien Dante ya que Zero es muy fuerte y no se deja vencer a nadie y Kaname creo que armin quiere contarte la verdad y Dante dise a tu padre que me ayude con algo ( supira )



    Dante: eh si ya voi ( soprendido )


    Kaname: eh sin( confundido )



    Lysandro supiera ya que su sobrinos estaba mirándose de muerte pero Lysandro agaro a Dante para ir a su hermano y Kaname se fue con armin hay estava armin viendo unas fotos que tenía



    Armin: cómo está Kaname ya recuerdas todo y poco ( sonire )




    Kaname: tia armin pero por qué mi mama sello mis memorias ( apuntó llorar )



    Armin: para protégelos a ti a tu hermana él no queri que te casabas con tu hermana pero los consejos vampirico de Japón quería que ustedes dos se casaban ( supira )




    Kaname: tia como es mi madre y por qué somos primo ( triste )



    Armin: amas a mi hijo verdad ( soprendido )'



    Kaname: eh si ( poco sonrojado )




    >-<recuerdos>-<



    Haruka se casó con alexy y tuvieron un alfa y una omega pero los consejeros se enteraron que su reyes tuvieron un alfa y una omega quería que los se casaba pero




    Haruka: ni loco se ba a casarse con su hermana entendido más vale que me obedezcan ya que soy su rey y el es su reina ( aura negra )



    Los consejeros ya dijieron nada sabía que la familia kuran y la familia kiryuu son los más foreros o que hay pero se enteraron que armin se casó con Lysandro un demonio y que kaien se casó con yagari el medio hermano de Lysandro y leigh



    En segun



    Armin dio a luz a dos o,esas y un alfa todos estaban felizces por su pero algien no estava feliz



    Pensamientos de rid


    No quiero esto is mocoso sea los hijos de armin y de Lysandro por qué armin no quiso casarse comigo ahora quiero mantar a al hijo de armin quiero que sea mío armi y de nadie más



    Fin de los pensamientos de rido kuran



    Sakura: armin-sama Felizcidades por su cachorros ( feliz )



    Armin: gracias sakura y gracias a ti por ayudarme a dar a luz ( feliz )




    Sakura: no fue nada armin creo que su hermanos estará contentos ( risita )



    Armin: jeje lo sé ya que kaien usó una guardería de vampiros y humanos más depues una academia con su esposo ( risita )




    Sakura estava feliz de su amigo algien entra y era lys adoro vía a su espos y su hijos los abrazo muy tiernamente y Sakura se fue ya que su reyes quería tiempo para ellos pero noca se imaginó que rido quería violar a armin




    Lysandro: mis amores gracias amor mío por aguantarme y tener unos hijos muy lindo como tú ( feliz y lo besa )




    Armin: jeje gracia a ti Lysandro por aguantarme que siempre te desia no h noca te re distes ( sonrojado )




    Lysandro: yo noca me rindo y menos a la persona que amo en verdad ( sonire muy tiernamente )




    Armin estava sonroja pero vieron a su hijo mayor que estava feliz por su padres y su gemela estava riéndose y les dijieron




    Lysandro y armin: no los más inportante para nosotros mis lindos y tiernos angelitos ( felizces )




    Ya pasaron un mes que armin dio a luz a su gemelos y le pusieron Zero y lysandra su tugurios rey o reina de su clan Zero quería esprorar como su mama que era joven y lys dará estaba escribiendo canciones igual como su papa me olvide que Lysandro es un famoso escritor de poemas y armin es un famoso deseñadora pr de juegos todos su reino estavan felizces por su reyes




    Isieron una fiesta de presentación de su hijos invitaba a su hermanos y su clanes armin buscaba a Zero pero no lo encontró y le preguntó mejor a lysandra



    Armin: mi niña del ñ de esta tu hermano ( supira )




    Lysandra: está con Sakura fue a preguntarle cómo se vía con su durumagi ( sonire )


    Lysandra estava orgullosa por qué dijo su primer palabla larga y armin vía muy tierno a su hija



    Armin: lysandra la ropa se llama hambok ( risita )



    Lysandra: pero por qué se llama así y no durumagi o China y joegori ( curiosa )




    Armin: son la ropa que usaba o usamos los reyes mi jua ( le esprico )



    Ya Lysandra apenas tenía 1 añitos como su gemelo hablando de su gemelo hay estava con sakura




    Zero: vira saku que me puso mi mami ( feliz )




    Sakura: hoo zerito te ves muy guapo y más con tus padre si ( feliz )




    Zero: sip vamos con mi mami y mi papi ( la abraza )




    Sakura abraza a Zero y hay vía a armin que abrazaba con Lysandra cuando vieron Lysandra y Zero se abrazaron ya que son gemelos todos vía a su reina y su príncipe y su princesa




    Sakura: vienbenidos a la presentación de el príncipe Zero ainsworth kiryuu y la princesa Lysandra ainsworth kiryuu son los futuros rey o reina de nuestro clan ( serio y orgullosa )




    Todos estava contentos por su reyes pero cintieron algien y era la familia kuran con su dos hijos y la familia ainsworth osea haruka y alexy y yagari y kaien




    Alexy: hermano te extrañe mucho ( lo abraza )




    Armin: jejej igual alexy y vio que vienes con tu esposo y tus dos hijos ( feliz )




    Alexy: sip y queiro conoser mis sobrinos ( feliz )



    Zero y Lysandra se escondieron las piernas de su padres ya que son los únicos niños de el castillo y vía dos niños cada hermanos de ellos




    Armin: mis niños no sean tímido ellos son su tios ( caricia su cabellos platiados )





    Zero: h hola tios ( tímido )




    Alexy: eres tímido igual que tu mamá cuando conoció a tu papá ( fiesta )




    Armin y Zero se sonrojaron y todos vía eso son iguales pero Zero tenía cabellos son platiados y su ojos son azules y verdes como los ojos de su papá y Lysandra igual que su gemelo pero ella tenía cabellos patinados y ojos verdes y dorados como su papa




    Lysandra: hola tios ( sonire )




    Yagari: y tu pequeña te pareses mucho a tu papá ( caricia su cabellos platiados )




    Alexy: mis niños no son tímido o si ( vía a su hijos )




    Kaname se escondió a su piernas de su papá y a yukina se escondió su pierna de su mama




    Harina y alexy los presentaron y Kaname se enamoro de Zero ya que él tenía 3 añitos como su gemela yukina y los adultos estavan contentos ya que Zero terminó su timidez y fueron a jugar a compañar ojos de sakura ya que ella era su nana de Zero y de lysandra




    Continuar.....



    Perdóname por tardame mucho ya que tenía infección de mis ojos y no podía escribir espero que les gusten el fic ojal que comenten si
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Perdona por tardame mucho por qué tenía intención de mi ojo y no tenido tiempo por escribir el fic



    CAP 4 mi lindo amor



    Zero y lysandra su primos estava jugando y sakura vía a los niños pero algien entró y era su padre su sopresa para ambos fue que Kaname agrazaba a Zero




    Alexy: niños ya nos vamos dile a tus primos ( supira )




    Yukina: si mami pero mi hermano no quiere irse ( puchero )




    Alexy: kana por qué no quieres ir te ( supira )




    Kaname: por qué quiero quedarme con Zero ( serio )




    Alexy: mi niño tus tíos va a ir a Japón muy pronto ya que zerito complica su 3 añitos como lysandra y creo que va a ir al guardería de tu tío kaien ( esprico )




    Kaname estaba feliz por qué Zero va a venir a Japón y que no sabía que su otro primo s de Zero van a venir ya que sabía que su tío Lysandro tenía dos hermanos más como su mama tenía su medio hermano y su hermana mayor


    Armin: mi pequeño dile a tu primo que muy pronto vas a ir a Japón ( sonore muy tierno )



    Zero: si mami ( sonire )


    Zero beso su mejillas de Kaname y este se sonrojó muy fuerte ya que sentía muy cálido el beso y Ya terminaron su fista de la presentación de su hijos ya todos se fueron a su mansión serca de el castillo cuando se enteraron que va a venir su hermana mayor con su dos hijos Pero algien tocó su puerta de su cuarto y era sakura




    Sakura: perdóna armin-sama y Lysandro-sama les en izaron una carta de la hermana de armin ( tímida )




    Lysandro y Armin: está bien sakura gracias ( sonire )



    Sakura: de nada y buenas noches ( una pequeña reverencia )




    Sakura se fue a su cuarto y hay estava lysandra y Zero ya que armin quería que los cuidaba de noche sabían que la gente mala quería roba r a su hijos y no quería eso



    Armin abrió la carta de su hermana mayor



    Para mí querido hermanito te escribo para decirte que mi esposo se entere que tuviste gemelos y quiere mantalos ya que dise que tú eres de el y de mnadie más y que casi lastima a mis dos hijos y mi ex esposo está en Seoul con cuidado con el y voi a ir a Seoul para mantalo yo misma poreso te escribo para avisarte rte que voi a ir con mis dos hijos dile a mi cuñado que te cuide bien


    Mucho cariño y besos tu querida hermana mayor



    Fin de la carta de shizuka




    Lysandro estaba furioso rido kuran quería mantar a su lindos hijos y quedarse con su esposos eso si no no lo permitía quitarle a su cielo a su vida y a su omega madre de su hijos armin estava asuatado ya que rido quería casarse con alexy pero se enteró que se casó con haruka su hermano su padres decidieron que se casaría con su hermana mayor shizuka pero abrazo a su esposo ya que quería quedarse con el a su lado nadie más ni menos rido kuran tenía suerte por qué Sakura cuidaba muy bien a su dos hijos pero cuando se enteraron que otra vez armin estava enbarazado




    En el baño




    Armin despertó mariado ganas de saca todos su pancita y Lysandro estava ayudando a su esposo ya que sabía que armin estava enbarazado pero algien entra al baño y era su dos hijos




    Sakura: perdónalos es que sintieron la aura de armin y se preocuparon Zero y lysandra poreso entraron así ( nerviosa )




    Lysandro: no te preocupes Sakura vío que mis hijos estava preocupado con su mama es normal ( supira )



    Sakura entendía bien ya que ella cuidaba a Zero y lysandra y armin abrazo a su hijos ya que no quería que se preocupaba ya que son niños todavía



    Lysandra y Zero: mami está bien ( preocupados )



    Armin: si mis niños estoi bien ya que estedes será hermanos mayores ( le da un beso a su hijos )



    Lysandra: seré la hermana mayor como onii-chan ( emocionada )



    Lysandro: jeje así es mi princesa que dices zerito ( caricia su cabello )



    Zero: seremos hermanos mayores la nueva o nuevo de nuestra familia ( los abraza )



    Lysandro y armin estavan contentos ya que le enseñaron los buenos modales de hacer el rey o reina de su clan estavan orgullosos de su bebes decidieron ir a Japón a visitar a su hermanos ya que prometieron ir y hay le dará su cumpleaños a lysandra y Zero ya que eran gemelos pero armin vio la marca de Zero




    Armi no: mi niño no te duele nada verdad ( preocupado )



    Zero: todavía no me duele la marca mami pero por qué tenemos una marca ( curioso )



    Armin: mi niño tú eres un omega que está destinado a tu alfa ( susupira)



    Zero todavía no entendía nada fueron a jugar con su mama por qué su papi se fue y Lysandro se fue a firmar unos papeles que estava su reino pero algien entró algien toca lla puerta de su oficina




    Lysandro: pasa Sakura que pasó ( serio )




    Sakura: perdóna Lysandro-sama es que vinieron un clan de las brujas y los brujos los reyes de la magia ( sería )




    Lysandro: dise que pase y hablanre a mi esposo y mis hijos ok ( serio )



    Armin: si Lysandro-sama ( una pequeña reverencia )




    Sakura fue al jardín de el castillo hay estava armin jugando con su cachorros cuando vieron a Sakura estavan felizces




    Sakura: hola niños y armin me dijo Lysandro que quieren ver por qué viene un clan de la magia ( suspira )



    Armin: dile a mi esposo ya vamos necesito bañarlos a mi hijos primero y a mí ( sonire )




    Sakura: sip armin nos vemos luego ( una reverencia )




    Sakura otra fue al oficina de Lysandro y hay estava el clan de la magia y hay estava la hermana de armin ya dijo Sakura que horita vaga su esposos y su dos hijos




    Armin ya está su cuarto hay fue la ducha hay mentio a Lysandro y Zero a bañarse juntos los niños estaban feliz y estava jugando con unos pasitos de ule cuando terminaron de bañarse los cambio y se cambió también para bajar y ver a su espos hay estava el clan hatsune zatsune



    Armin: permiso ( saluda )




    Zero y lysandra: padre ( corriendo para abrázalo )



    Lysandro: jeje hola mis niños haa me olvide ellos son los hatsunes son los reyes de la brujas y los brujos ( lo carga su hijos )




    Miku: hola me llamo miku hatsune y él es mi esposo Leó zatsune ( una reverencia )




    Armin: mucho gusto miku y leon yo soy él esposos de Lysandro y me llamo armin kiryuu y ellos son mis hijos ( feliz )




    Zero vía mala cara a miku ya que no le gustaba que viera así a su papá y lysandra via mal a leo por vía mucho a su mami y nadie vía así si no fuera su padre


    Vieron que algien entra y era su tía rosalya y su tío leigh y unos pequeños niños pero rosalya no le gustaba que la familia hatsune vía a s a su cuñados y más que nada no le gustaba que via mucho a su hijos de ellos pero los niños se bajaron para abrázalos a su tios




    Lysandra: tio leigh tanto tiempo ( feliz )



    Leigh: hola pequeña princesa ya casi greses ( sonríe y la carga )




    Zero: tia rosalya tanto tiempo ( más que feliz )





    Rosalya: hola mi pequeño príncipe si cuidas a tu familia verdad ( le da vueltas a Zero )





    Los niños estavan feliz su padres vía eso con rosalya y con leigh ya que ellos son su tios pero rosalya dijo que todos se soprendieron




    Rosalya: ellos no son los reyes de la magia si no unos beras que miente que ellos son los reyes ( sería )




    Miku zatsune: y tú qué sabes eh ( enojada )




    Rosalya: yo sé por qué la verdadera miku HATSUNE está viviendo en México con su tres hijos y tú no tienes hijos verdad miku zatsune quiere que Lysandro te aga un hijo y tú sabes que un alfa no pueden tracio nar a su omega ( sería )



    Leigh: y tú Leó no mires así a armin ya que el está casado con mi hermano si atacas a su cachorros significa una guerra entendido ( enojado )




    Miku zatsune y leo no dijo nada y se fueron su plata es se arruinaron por un omegass que es esposos de un demonio ella quería que Lysandro haci era un hijo de ellos pero no era omega si no una beta y Lysandro abrazaba muy tiernamente a su querido y amado esposo lo quería mucho pero hace stava la hermana de armin




    Shizuka: hola hermanito y cuñado por fin le gane a rido que todavía no te violo ( aliviada )




    Todos estava soprendidos ya que shizuka hacer aquí no suponía que viniera mañana y no hoy su aura no es un sangre pura o Ángel



    Armin: quiene res tu ( serio y enojado )




    Rido: vío que conoces su aura de tu querida hermana verdad armin kiryuu hio ( cínico )




    Lysandro: tú eres rido kuran que quieres a mí esposo jamás ( furioso )




    Rido: vío que no cambias nada Lysandro tú me quitastes su amor ( furioso )




    Leigh le poso una barrera que no lastimaba a rosalya y los niños y menos a armin ya que él es un ángel sangre pura los demás no podía crer que rido estaba con vida y más que nada




    Rido: te pareses mucho a tu mamá sabías armin ( cínico )




    Armin: no hables así a mi madre tú no la conocías ( serio y enojado )




    Rido: tu verdadera madre era un Hermoso omega que tenía cabellos azules y cabellos negros y tu padre era un hombre que es muy fuerte y tenía cabellos platiados y ojos matistas ( más que cínico )




    Armin estaba soprendido por qué rido conocía su padre verdadero pero él sabía que rido mató a su padres ya que decían que rido le gustaba armelia un joven omega que le gustaba mucho arnaud se casaron y tuvieron dos omegas pero rido atacó a su reino y mató su madre y su padre se casó con victoria su madre




    Lysandro encontró a su esposo desnudo con sangre y que estava desmayado se preocupó lo cargo estilo princesa ya era su reina su amado Ángel cuando llegaron Sakura curo su eridas de armin y que checo a su pequeña hija que estando su pancita de armin pero cintio que hay otro bebé




    Sakura: Lysandro creo que rido violó a armin y ya está enbarazado ósea no poso nada la bebe pero trece otro bebé ( preocupado )




    Lysandro: no puedes sacar al otro bebé ( serio )




    Sakura: no puedo Lysandro-sama si saco el otro bebé mantare a su bebé de ambos no queremos que pase eso ( suspira )




    Lysandro no quería que mantara s u hija pero no quería el bebé de rido le gustó mucho a contale a armin




    Lysandro: mi ángel tengo algo que decirte ( lo abraza muy tiernamente )



    Armin: si dime ya sa que rido me violó y que ahora tengo su hijo pero yo no lo quiero no lo quiero el otro bebé quiero mucho a nuestra hija ( llorando )




    Lysandro: perdoname por no cuidarte es mi culpa si no fuera por ti antes no pasaría eso ( los abraza más fuerte )




    Armin: no es tu culpa mi lys ya que el manto a mi verdadera madre ( triste )




    Lysandro: un día de estos yo mantare a rido kuran por ti ( lo besa su labios )




    Armin sintió la calidez de su Lysandro y su hija ya que el poder de el otro bebé es más debil ya que su hija controlaba el poder el ichiru pero no sabían que ichiru odiaba mucho a Zero por nacer primero y que es el erederos al trono





    Se fueron a Japón ya que Lysandro no quería ver a su amado triste y preocupado de su bebé y le dirá a shizuka sip hiere el bebé de su esposos




    La cademia cross avía niños pequeños y bebes y gente para ayudar para que cuide los niños




    Armin: creo que tu escuela ya está abierta hermanoto ( sonire )




    Kaien: onii-chan pero qué haces aquí ( soprendido )




    Armin: queríamos visitarlos ya que leigh está cuidando el reino ( risita )




    El mismo día dio a luz a María y a su gemela armelia pero ichiru no quería tener otra hermana si no la mando con su poderes cuando se enteraron que armelia murió o nació muerta el culparon a ichiru por que él no es su hijo cuando se enteraron su hermanaos de armin estava furioso ya que conocía a rido kuran es el hermano de haruka hablaron a los cazadores ya estava en la lista negra




    Con los niños estava jugador la guaderia ya que su papas decidieron que con viva humanos pero sintieron una aura que no conocían bueno a los vampiros no conocía la aura pero la familia de Zero y lysandra sintieron esta aura estava feliz ya que nació su hermanos




    Kaname: zerito por qué está aura siento que es un demonio y el otro nose que se ( asuatado y serio )



    Zero: no te preocupes kana-chan está aura es mi hermanita que nació horita y el otro pues nose que es ( suspira )




    Yukina: vamos a jugar anda primitos y kanata ( sonire )



    Jugaron todos pero cuando llegó su papá para recógelos para llevar a su hijos a ver a su hermanita y hay se llevó a los hijos de haruka y alexy toda la familia estava con armin su padres de los gemelos hay estava y shizuka se enteró que rido violó a su hermanito y que nació un bebé de rido y lo quería para ella aver si quiere su hermano menor



    Victoria: que vas a hacer con el otro bebé mí niño ( preocupada )




    Armin: creo que le doi a shizuka ya que no lo quiero ( serio )




    Arnaud: está seguro mi niño ( serio )




    Armin: si ya que el otro bebé mato a la gemela de mi hija ( triste )




    Cuando entraron era Lysandro y su hijos cuando los niños vía abuelos corrieron para abrázalos hay entro shizuka con su dos hijos




    Shizuka: hola hermanito y padres ( feliz )




    Leigh y rosalya y Lysandro y armin estaban soprendidos por qué hay estava shizuka pero leigh agaro los niños para ir se a la casa de yagari y kaien Zero y lysandra vieron su hermanita María le pucieron los gemelos los demás estavan contentos por el nombre de la nueva integrante de la familia y hora ci se fuero a la casa cuando se quedaron solos ya hablo armin





    Armin: hermana quiere grear a este bebé yo no lo quiero ( serio )




    Shizuka: perdoname hermanito por la estupidez de mi ex esposo te iso algo así pero si quieres darme tu bebé está bien para mí ya que tengo dos hijos ( sería y sonire )




    Armin entregó al bebé pero algo extraño paso ichiru no quería shizuka y todos estava preocupado como esta shizuka ya que el bebé atacó en contra de su tía su abuelos sintieron que el bebé no era demonio ni vampiro quién era el bebé pero armin no lo alimentaba si no Sakura que vino para cuidar al bebé este y fue su vínculo con su hija fue a su dos hijos hay vieron los hijos de su hermanos




    Taito: primito tienes n.o.v.i.o y es u alfa ( molestando )




    Zero: no son mis novio baka ( sonrojado )




    Yukina: Kaname-nii es novio de Zero ( soprendida )




    Cuando entraron vieron a su padres que estava hablando de el futuro de su dos hijos y los niños escucharon




    Haruka: no caen que Kaname será el esposo de Zero ( serio )



    Lysandro: Que eso no mi hijo no se va a casarse ( celoso )




    Alexy: jeje creo que Lysandro está celoso por su bebé ( risita )




    Armin: como no es su padre y todavía no son unos pequeños ( supira )




    Leigh: por qué no se casa con mi hijo ( serio )




    Alexy: ne leigh por qué quieres que tu hijo se case con Zero ( curioso )




    Rosalya: por vi el futuro rido ataca a un reino casi manta a un reina o un rey ( serio )




    Eso hablaron todos pero era cierto que dijo rosalya rido casi mañana haruka y alexy casi manta a Lysandro y armin con su hijos y el consejo vampirico se quedó con Kaname y con yukina y le entregó a juuri kuran a los hijos de haruka y alexy y nuca vieron a los hijos de haruka y alexy pero ellos se escondieron a Italia




    ><fin el recuerdo><




    Cuando terminó de contarle la verdad Kaname ya estva a dormiendo se parecía a haruka y un poquito de susto hermanao habló castiel y kentin que se llevará a Kaname a su cuarto



    Ya armin está a lado de su esposo y Lysandro estaba escribiendo un poema para su amado esposo pero cuando cintio su brazos de armin estava sonriendo muy feliz ya que tenía una fámilia alado de su amado armin ojala que su hijo sea feliz con Kaname o con Dante uno d ellos dos alfas se acotaron




    Al día sigiente



    Ya estava diepierto Zero y fue a preparar el desayuno cuando coincido algien entra la cocina y era Kaname




    Kaname: qué haces Zero ( confundido )




    Zero: eh aaa eres tú Kaname me asustastes ( un pequeño salto )




    Kaname: perdoname pero qué haces por qué estás preparando si los sirvientes puede preparar ( serio y curiosos )




    Zero: toda mi vida ayudaba a preparar el desayuno con Sakura o con naoki y mis padres siempre me dejaba a ayudarlas o ayúdalos ya que ellos son parte de nuestra familia poreso ( sonire )




    Kaname estava soprendido ya que un sangre pura no hacía eso sí no los sirvientes pero cuando quería hablar bajo Dante




    Dante: buenos dia bonito ( sonire )



    Zero: ha buenos dia Dante baka ( sonrojado )




    Dante: jeje eres muy tierno sonrojado ( risita )





    Zero estava mas sonrojado y Kaname estava celoso ya que via a Zero sonrojado por Dante cuando quería decir algo bajaro su hermanos



    Lysandra: hermano huele rico ( lo abraza )




    Zero: jeje eres una trotona sabia lysa ( coresponde el abrazo )




    Lysandra: neee así me quieres hermano haa me olvidaba que Sakura y naoki viene aquí ( feliz )




    Zero: enserio cuando ( feliz )




    Lysandra: mañana por la Lama viene y creo que viene con nero y daiku ( sonire )



    Zero y lysandra se olvidaron los dos alfas que estava la cocina. Y que los dos estava soprendidos por la Felizcidad de los gemelos quién era nero daiku ya estva el desayuno y bajaron todos y desayunaron pero se fueron la tiendas para comprar ropa por qué María quería comprar ropa par su dos hermanos



    María: ándale di que sí hermanos si si ( hace pucheritos )




    Zero y lysandra: está bien vamos pero unos compres ropa entendido ( supiran )




    María: lo promento ( sonire )



    Zero más o menos estava preocupado ya que tom y Marco fuero a visitar a su padres al su mundo y que ahora está en peligro cuando su dos hermanas viero esto a su hermano mayor estava preocupadas por el ya que a fue el acide te de rido y que Dante sa lo a su hermano mayor y que su mama contó la historia de su cap asado de Kaname y yukina y que rido quería que si queri hija osea yuki se casa con Kaname algo se ocurrió su queridas hermanitas y vieron a Dante a Kaname y ellos estav asustados por las miradas de lysandra y María ya que ellas se parecía mucho a Zero y lysandra y María se fueron con su padres y su tios para permiso para ir la tienda de ropa y dijieron




    Kaien: si pero mucho cuidado entendido ( sonire )




    Lysandro y armin: está bien pero les a compañara los hijos de nuestros amigos entendido ( supiran )




    Lysandra: sip y también pueden venir a Dante y Kaname y su hermanos ( haces inocente )



    Lysandro y armin sabía para qué quería salir a su hijos y más que sabía que su angelitos tramaba algo muy inportante con su hermano mayor pero se ocurrió a Lysandro algo


    Lysandro: si pero Zero puedes cuidar a tu hermana ( sonire )




    Zero: si puedo cuidar pero y IVA a venir a Sakura y naoki ( curiosos )



    Armin: si viene pero viene mañana y nosotros tenemos algo que hacer una reunión de nuestro país ( supira )



    Armin sabía por qué su Lysandro quería que cuide a su hijo a su hermana menor más menor que María y Lysandro estava feliz ya que su querida hijita no era muy tranquila aparte de su esposos es muy tranquila los más jóvenes prepararon las cosas de armelia y su cosas ya que hay estava esperando su amigos y su primos




    En la tiendas



    María a gara a a lysandra para entrar las tiendas de ropa con su amigas ya que los omegas estava sonrojados por qué las princesas estava escogiendo ropa para ellos y que Zero estaba viendo ropa para su hermanita y toda la gente vía a Zero ya que pensaba que era su hija y compañado de dos jovenes que via mala cara la gente chismosa pero armelia estava feliz por pasar tiempo con su hermano mayor



    Zero: qué pasa armelia te gustó esta ropa verdad ( risita )



    Armelia estava sonriendo distiendo que si cuando se aserca Dante y Kaname peso a llorar no quería que los alfas le quite la atención d esu hermano mayor ya que lo quería mucho



    Zero: qué pasa armelia por qué llorar ( preocupado )




    Dante: armelia quiere tu atención Zero ya que enpeso a llorar párese tu hija ( divertido )



    Zero: callate Dante y por qué no estás con mis hermanas es serca de aquí y más viendo por qué no está con tu hermana ( serio y supira )




    Pero armelia se calmó por vío a Kaname que estaba viendo la pelia de Dante y Zero pero la bebe quería que le abrazaba y Zero estava soprendido




    Zero: qué pasa armelia quieres que te abraza Kaname ( feliz )




    La bebe está estirando su bracitos y Zero entregó armelia a Kaname y el estava soprendido como Zero ya que la bebe quería mucho a Kaname y Dante estava celoso ya que quería gánale su corazo a su hermanita pero le gano a Kaname pero su brazaletes estava roto ya que decía su am a cuanto sea tu ciclo de tu celo tu brazalete se rompe como tu gemela




    Zero: Dante busca a lysandra y dile a los demás que un sello para que los alfas no la toque y tú Kaname puedes hacer un sello ya que hay mucho algas aquí y no quiero que nadie me marque por favor ( suspira )




    Dante fue a los demás son más rápido ya que estav haciendo su sello para lysandra y Kaname estava haciendo su se llo a Zero ya que no quería que nadie le marque y se fueron a la academia cross y hay estava su tío ya que cross y armin estava en su ciclo de su celo poreso su appa de Zero quería que el cuidaba a su hermanita y su amigos unos no estava en su ciclo de su celos y Kaname entregó a la bebe a castiel ya que su amigos estava su esposo y su hijos estava enserraro por su sellos



    Los gemelos estava cuarto diferentes ya que ellos era diferente ya que su gemela era mujer y él es un hombre poreso estava cuartos deferentes y cada uno gritaba




    Cuarto de Zero


    Zero estava gritando por qué ahora ya que sabía que su mama los controlaba su ciclo de su celo pero también su ama estava su celoso y no podía controlar a su hijos


    Zero: MALDITA SEA CÁLMATE OMEGA NO QUIERO TENER RELACIÓN CONALGIEN QUE NO ME GUSTA ( grita )





    En el cuarto de lysandra



    Igual lysandra estava golpeando la puerta ya que necesita un alfa pero también gritaba como su gemelo



    Lysandra: ABRE LA MALDITA PUERTA NO SABEN QUIN SOY YO ( gritando




    Cuando algien quería abrirle la puerta pero algien lo de tendió




    Castiel: no abraz la puerta de los gemelos ya que cuando está así nadie los para si no asu amam pero ella está acusada entendió ( serio )




    El pobrecito de los chico que sts a apuntó abrir la puerta de lysandra estava soprendidos ya que hay vía a castiel ichijo tio de takuma



    Takuma: no cres que le asustastes el popre chico ( supira )




    Castiel: no lo creo takuma ya que yo soy tu tío y este chico no es nada de nuestra familia y menos la familia de Lysandro ( serio )



    Takuma: lose tio castiel pero todavía no sabemos su mitad o su alfa ( supira )




    Pero escucharon la voz de Lysandro y le dijo




    Lysandro: t.a.k.u.m.a me abres la puerta por favor o si no voia decir a mi primo que te gusta ( inocente y sería )




    Takuma: eh pero lysandra tú me promentistes guardar el secreto y no pienso abrí la puerta ya que estav en tu ciclo de tu celoso ( serio y supira )



    Lysandra: eres malo Takuma yo pensé que mi hermano es le malo ( puchero )




    Castiel estava soprendido ya que su sobrino le gustaba el primo de Zero y de Kaname pero sonrío por qué su sobrino ya tenía amigos a parte de Zero ahora es su amiga lysandra cuando fue al cierto de Lysandro ya estava salida y hay esstava armin




    Castiel: por fin salieron ya que su queridos hijos estava su ciclos de su celos y más mi esposos está cuidando a María y armelia ( supira )




    Armin: eh pero como no puede ser que lysandra y Zero está su etapa de su celos ( soprendido )




    Castiel: QUE no me dijas que ( serio )




    Armin corrió para abri el sello y hay estava Kaname quitando a un hombre encima de Zero Castiel entro al cuarto de lysandra la salvo el hermano de Dante y mas que nada viero una mujer tirada




    Continuará.....




    Espero que les guetn mi fic y ojalá que me entienda y que me perdone por tardarme mucho es que tenía intención de mis ojos y no podía escribir mi fic eje espero que les guetn y coménten si
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola espero que les guetn el fic ojala que comenten y perdóname por tardame mucho es que tenía mucho trabajo




    CAP 5 quiero esta contigo



    Ya hablaron el hombre y la mujer por qué les dieron veneo o para su ciclo de su celo ya que por su culpa uno de su hijo se casó



    Lysandro: quien te mando para poner su celos s mi hijo responde ( furioso )



    ?: una mujer Rubio ojos azules y es amigos de tom y Marco ( asuatado )




    Lysandro: quien es esta niñata ( más que furiosos )




    ?: se llama star Butterfly la reina momo Butterfly ya no puede controlarla y que tiene la varita de Marco ya que es la hermana de la reina momo cuando los conocieron conoció una niña que parecía al rey pero ms después cuando Grecia se convirtió una mujer caprichosa quiere su primo que se su esposos pero Marco se enamoro de tom ahora nació el príncipe terry cada día que star quiere maniatar a su hijo por qué dise * que le cre estos dos para tener un hijo ya que Marco es un humano lo quiero para mi de nadie más * ( serio )




    Lysandro entendida mucho mejor ya que su tiempo de joven avía una princesa que se capricho mucho con el sabiendo que ya estaba con armin y que se casaron y tuvieron 4 hijos pero el hombre le dijo




    ?: yo quería ayudar a Zero a quitar el veneo que star lo dio antes que fuera las tiendas ya que se encontró con Zero y su hija y también tom-sama invita la presentación de su hijo ( serio )




    Lysandro: más vale que es una invitación si no ya será una guerra ya que ( serio y supira )




    ?: haaa me olvida que me llamó kykyo y soy la guardiána de Marco-sama ( supira )




    Lysandro: eh eres mujer verdad pero vueles un beta ( serio )



    Pero algien abrazo y era armin ya que conocía a kykyo en su tiempo




    Armi no: ALEGASTE A MI ESPOSO ( lo abraza y celoso )




    Kykyo: como que tu esposos ( celoso )



    Armin: que un escuchastes o que o quieres que mi esposa te aga un hijo ya que tú eres un omega que tú jobentud robaras novios y esposo que era tu amigos o no ( serio y celosos )



    Lysandro: ustedes se conocen ( confundido y coresponde el abrazo )




    Armin : él fue que rompió el corazón de kentin y de castiel y ahora quiere quitarme a ti ( enojado )




    Lysandro: eso jamás nadie me quita a mi querido esposos celos ya que yo te amo a ti y nadie más ( lo besa muy tiernamente )




    Kykyo estava furioso ya que le gustaba a Lysandro y nadie lo va quitar su no fuera su amigo lo mantaria a armin para así hacer la nueva reina de Seoul y no armin pero él no sabía te Lysandro y armin tuvieron 5 hijos ya que armin está esperando otra vez a un alfa pero kykyo atacó a los reyes pero armin caso su poder y salió una alas blancas su cabellos cambio a plagiando y su ojos también cambió a unos amatistas y kykyo estava asuatado ya que armin era un ángel ya que él era un demonio noble ya que las sangre real asuatado mucho lys adoro estava embobando su forma de su esposa


    Armin: jamás nos a tacas jamás entendido kykyo ( furiosos )




    Pero unos de su cuadrigas entraron ya armin ya tenía su ojo azules y su cas ya ere negros sinti or su aura su hijos y fueron donde estaba su amam y su papa pero kykyo estaba soprendido por ver dos chicas que parecía a ambos pero más soprendido era que el joven se parecía más a Lysandro unos los guardias agarraron a kykyo ya que no quería que los atacaba su dos princesita y su príncipe




    Kykyo: maldito me quitastes a mi Lysandro es mío escuchastes armin kiryuu hio te odio ( furioso )




    Armin: sellen su Aura demoniaco si no puedes horita le ellos no o quitare su lado demonianico ( serio )




    Guardias: si armin-sama ( serios )



    Kykyo: quien son ellos ( confundido )



    Armin: no hablen con este y no dejan nada quien son ellos aléjalo más legos de el castillo y más que nada ( serio )




    Armin le quitó su lado demoniaco y las memorias de kykyo ya que es un peligro de su familia y también le quitó su omega y ahora es un beta y kykyo gritó





    Kykyo: MALDITO REGRÉSAME MI LADO DEMONIO Y MI OMEGA ( furioso y grita )





    Armin : pequeño omega sea bueno y perdóname por quitar a tu portador ya que él no le importa le inocente bebes que hace sufrir ( serio y triste )




    La luz le susro que armin estava soprendido y dijo



    Armin: está bien pero espera al cielo ok ( risita )




    La bola de luz se fue para esperar que Kaname y Zero sea reyes y que formaba un lazo de sangre ya que armin quería nietos de su hijo pero Zero sabía bien que todavía no estava casado con Kaname


    Lysandro y armin: dile a Kaname que queremos hablar con el más después hablaremos contigo mi niño y horita sube y quédate la sala con tus tres hermanas ( suspiran )



    Zero: si ya voi ( confundido )



    Zero encontró a Kaname pero su sopresa fue que Kaname beso su labios y era un beso tierno y dulce y no quería separar a Kaname su labios pero su gemela la rompió el beso



    Lysandro: ehaaa mi lindo hermano mayor besando a Kaname ( feliz )


    Zero: qué haces aquí lysandra ( sonrojado )




    Lysandra: jejej eres muy tierno pero vine por ti ya que hoy vine Sakura y naoki ( feliz )




    Zero: enserio vamos y Kaname mis padres te espera a su oficina ( feliz )




    Kaname le beso su frente y se fue la oficina de su tios lysandra estava feliz por su hermano y se fueron la sala y hay estav Sakura que los cuido de bebés y d D niños fue ella que protegió a u padres y cuido mucho a ellos y a su hermanita María


    En la oficina




    Lysandro quería mantar a su sobrino ay que la leí vampirico si muerdes algien que te gusta mucho ambos se casa osea un alza de sangre pero su tradiciones de ambos mundo de demonio y de ángeles son diferentes de los vampiros pero algien toca y sabían que era su sobrino




    Armin: amor tranquilo si no te enojes tanto con Kaname y menos a Zero vale ( lo besa muy tiernamente )



    Lysandro: está bien por tú me lo pides ( suspira )



    Kaname entró y se sentó una silla afrente d esu tios estava soprendido por que su tío Lysandro su ojos era rojos y de su tío armin es amatista para traquilisar a su esposo



    Lysandro: qué tramas en manos a quitarme a mi hijo eh ( serio )




    Kaname: Lysandro yo lo quiero a su hijo más bien lo amo mucho en mi corazón que jamás latía así aver a Zero ya sé que nos conocíamos que éramos bebes o niños que enserio me gusta mucho a su hijo y si me permite ganar su corazón de Zero quiero pasa mi vida entera alado D enero ( serio y confiado )




    Armin: enserio te gusta mi hijo verdad y jamás cambiaremos eso lys adoro que dises tu ( sonire y acarisia su cabellos a su esposo )




    Lysandro: vío que hablas enserio ojalá que no lastimes a mi hijo entendió o si no no me inporta si eres nuestro sobrino te mantaremos si lastimas a nuestro pequeño entendido Kaname ( serio )



    Kaname: entiendo eso tio lys adoro y gracias por una oportunidad de esas y jamás lastimaría a mi luna así ( serio y sonire )




    Armin: más te vale Kaname ya que las mamás omegas somos muy preocupado s y protectores a nuestros cachorros entendido ( aura negra )



    Kaname estava autado ya que se acuerda que su mama se enojaba a los consejo VAMPIRICO para hacer lo que sea y sabía que las mamás omegas daba miedo sabía dónde casaría el carácter de su luna y su tres cuñadas y Lysandro estava sonriendo ya que le gustaba ver a su ángel así enojado con su sobrino y más que nada le daba divertido


    En la sala



    Ya estava Sakura naoko cuando vieron su gemelos y su príncipe y su tres princesas


    Sakura: mis niños ya grecieron mucho ( lo abraza )



    Zero y lysandra: Sakura te extrañamos ( coresponde el abrazo )



    Sakura: yo también los extrañe y creo que ya conoce a naoki mi esposo ( ( sonrie )




    Lysandra y Zero sabía que Sakura se enamoró de un vampiro sangre pura naoki toya hermano de nathaniel y amber y Sakura tenía dos hijos un pequeño omega y un alfa


    Naoki: hola niños ya grecieron mucho se parecen mucho a tus padres ( sonire )



    Lysandra: enserio yo quiero hacer cantante y escribir mi propias canciones que cuando mi papá era joven ( feliz )



    Zero: yo quiero hacer un diseñador de ropa o diceñaro de juego como mi mama ( sonire )



    Sakura y naoki: eso esperamos mucho de ustedes mis niños hermoso ( los abrazan )



    Pero su padres entraron y escucharon que hablaba su hijos con su amigos pero dijieron ambos



    Armin: bienvenidos Sakura y naoki espero que estén bien ( feliz )




    Sakura: armin-sama ( sonire )




    Lysandro: bueno ya están todos aquí pueden preséntalos su hijos antes de mis hijo ( serio y sonire )



    Nathaniel: está bien mis niños preséntense a Zero y lysandra por favor ( sonire tierno )




    Castiela: me llamas csstiela toya toga soy hija mayor de castiel y nathaniel y soy demonio ( sonire )



    Rima: hola me llamo rima toya toga y soy gemela de catiela y soy demonio ( sonríe )



    Riku: ash soy Riku toya toga y soy el menor de esta dos y tenemos otro hermano más mayor que castiela y soy vampiro ( supira )




    Castiel: ustedes decides que quieren hacer su séquito de Zero y lysandra y María o con Kaname y yukina ( supira )




    Castiela: yo quiero con lysandra y María ( sonire )




    Rima yo quiero con yukina ( feliz )




    Riku: yo quiero ser con Zero ( supira )




    Todos estva soprendidos y falta mucho más pero priiya dijo




    Priiya: bueno bueno y ustedes mi niñas ( sonire )




    Naomiyu: hola me llamo naomiyu aidou atasuki y soy un vampira ( sonire )



    Priiya: me llamo priiya como mi mamá y soy un ángel-caído ( sonire )




    Yumiku: hola me llamo yumiku aidou atasuki y soy la gemela de naomiyu y soy un ángel-caído ( sonire )




    Pensamientos de Zero: haaa ya me aburrí eh por qué me aburro rápido ojalá que termine quiero estar con Kaname haaaa por siempre pienso a mi primo ash y lo peor que yuki me dijo que se casaba con Kaname y yo su amante aja ni loco voi a hacer el amante de Kaname quiero hacer el esposo ash




    Fin los pensamientos de Zero



    Naomiyu: yo quiero a Kaname ( sería )



    Rima: eres tonta o qué Kaname-sama ya se caso con Zero-sama olvídate que vas. Acaso te con Kaname ( sería )




    Naomiyu: y tú qué te importa si Zero es hombre y no puede tener hijos ( enojada )




    Lysandra: si es Es hombre pero como tus madres te dio luz si son mujer eh ( enojada )




    Priiya y yumiku: baka hermana perdónala si lysandra y María y Zero ya que es una caprichosa que quiere la antencion de nuestras madres y más que nada quiero los hombres de otros y de otras ( suspiran )




    Naomiyu: no le voi a dejar Zero- sama con mi Kaname ( celosa )




    Zero: significa que es la guerra eh naomiyu yo no dejaré Kaname un niña tonta entendido ( serio )




    Todos estava soprndido ya que se comportaba como sangre pura y que la niña estava asustada con tanto poder que tiene Zero pero algien entró a la sala y era Kaname y su poder se calma de Zero



    Kaname: hola mi amor por qué soltaste stu poder ( lo besa su labios de su ahora esposo )




    Zero: no es nada mi amor ( sonire )




    Kaname: bueno pero cuidado si mi luna ( le acaricia su cabellos )



    Naomiyu estava celosa ya que quería que Kaname le dijiera Luna o amor y no a Zero ya que el está casado con Kaname si rompe el lazo murira Zero o a Kaname y no quería que la tristesa de Kaname


    Kaname: que tanto me mira niñata ( serio y enojado )




    Naomiyu: eh por nada Kaname-sama ( nerviosa )




    Priiya: por ella está enamorada de ti kuran-sama y quiere mantar a Zero-sama para quedarse contigo ( sería )



    Kaname: mm no quiero ya estoy casado con mi luna ( serio )



    Todos estavan soprendido enverdad Kaname está enamorado de Zero y queri protégelo pero algien habló



    Naomiyu: pero Zero es hombre y no puede tener hijos mejor te casas comigo y yo sí puedo tener hijo ( celosa )




    Lysandra: mmm padres puedo golpear a esta por favor ( inocente )



    Armin: si puedes pero nose si tu papá quiera ( serio )




    Lysandro: está bien por qué no mi hija contra tu hija si gana tu hija romperemos el lazo de sangre que tiene mi hijo con Kaname pero si mi hija le gana jamás vuelvan a pareser a la realeza y menos a los nobles que quiere a Kaname y maniatar a mi hijo entendió ( serio y enojado )



    Priiya: está bien Lysandro-sama pero si mi hija gana borraremos la memoria de Kaname y Zero entendió ( sería )




    Naomiku: eh no es para tanto por nuestra hija es una caprichosa y esto es tu culpa priiya por consentir a naomiyu y más que nada ( sería )



    Priiya: perdoname por consentir a nuestra hija pero era la única que teníamos pero ( triste )


    Naomiku: si su hija gana tiene derecho borra la memoria y quitarse su lado vampirico ( sería )


    Armin: echo pero más interesante que pelia a con lysandará y María y Zero si pierde lu hija con mis angelitos borraremos su memoria que tuvieron otra hija y que su dos hijas también borramos que tuviera su hermana entendió y no aman trampa o si no borraremos su memoria ( divertido )



    Todos no pida creolo sabía que Zero lysandra María entrenaron con yagari es muy fuerte como demonio y él le enseño a controlarse su poderes a los hijos de lys adoro y armin tenía pena con la hija de su amiga y Kaname besaba a su espos ya que quería que él ganaba la pelia




    Continuará.....


    Espero que les gusten el fic ojala que comenten y perdóname por tardame mucho jeje
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola espero que les gusten el fic bueno bueno ya les dejo el fic coménten si



    CAP 6 los iños que viene otra mundo y por tiempo





    Cuando quería rechazar la idea de su tías una luz pareció enfrente de los demás avía 10 jóvenes que estava medio al suelo uno de ellos se parecía a Kaname y Zero y otros se parecía las hermnas de ellos y su amigos la noble está furioso ya que quería mnatar a Zero enfrente de los demás pero la noble atacó a los jóvenes y su sopresa fue que uno de ellos Tania el poder de un ángel como armin



    ?: eres una maldita quería el poder de la corona de tia yukina y que casi mantas a mi mama y te juro cuando termina tu tonto capricho jamás te aserca a mis padre ( furioso )




    Naomiyu estava asuatado ya que él era el hijo de Zero se parecía mucho y todos estava soprendidos ya que quien era estos jóvenes pero Zero habló



    Zero: como que yo soy su madre ( apuntó desmayarse )




    ?: hoita te contamos mama ( feliz )




    Kaname: quien son su padre ( feliz )




    Naomiyu: quien es su maldita madre ( furiosa )




    ?: dile hermanito así molestamos a esta maldita ( sonire )




    Los hermanos suspiran ya que se párese mucho asu madre ya era su hermano mayor y omega pero vieron algien que abrazaba a su hermano para tranquilizarlo




    ?: bueno bueno primero nos presentamos haa bueno me llamo alizon kuran ainsworth y el démelo de este a mis padres son Kaname kuran y Zero ainsworth soy un vampiro sangre pura ( feliz )




    Rey: hola me llamo rey KURAN ainsworth y soy el gemelo o hermano mayor de mis hermano y mis padres son Kaname y Zero soy un ángel ( serio y sonire )



    Ai: hola me llamo Ai kuran ainsworth y soy la hija de Kaname y Zero y soy un ángel como mi hermano mayor y mi mama ( feliz )'


    Lumina: hola soy LUMINA muna ainsworth y soy la gemela de Ai y soy sangre pura como alizon y mis padres soy Kaname y Zero ( risita )




    Horaci Zero se desmayó por qué tenía su futuros hijos y todos estava soprendidos y una estava furiosa pero rey le dijo algo




    Rey: mi mamá gano la pelia pero naomiyu iso trampa para quedarse la corona de derecho tiene mi mama con mi papa y más después nacerá Ai pero naomiyu no quería a mi hermana y mi papa la cuido mi madre matara a naomiyu por hacer trampa y ayuda a su madres las únicas que cuidaron a mi mama fueron priiya y yumiku que respeto a mi madre y mis tías ( serio )




    Armin: así hacen trampa eh entonces ya verán como soy yo eh ( aura negra )




    Su familia estava asustada ya que sabía cómo es su esposo y su madre ya que si se trata su hijos es una leona que cuida su cachorros y su futuros nietos está feliz ya que su abuela los quería mucho es la reina madre y su abuelo los quería también y él era rey padre ya que su madre es la reina de los Ángeles con su papa el rey de los vampiros y su tías una era la Reyna de los demonios



    En cuarto de Kaname y Zero



    Kaname acostó a Zero y hay estava su hijos stava preocupados unos de ellos ya sabía por qué su mama y su amigos estavan con sus padres cuando despertó Zero y los niños lo abrazaron a su mama ya que el los quería mucho



    Kaname:: creo que esta ñ preocupados por ti amor ( sonire )




    Zero estava sonrojado ya que tuvieron hijos en un futuro pero fingieron un olor de sangre que venía a fue Kaname y Zero salieron y dejaron los jóvenes en su cuarto ya que sabía la sangre era naomiyu




    En la sala




    Todos estava asustados ya que cada jóvenes se quedaron a su cuarto ya que no quería ver eso a naomiyu ella mató a su dos madres



    Naomiyu: Jajajaj son una tonta mejor me mantaba antes ( cínica )



    Zero: que has echo a tus madres ellas te querían mucho y por qué las mantaba ( serio y asuatado )




    Naomiyu: por qué las mantas por qué ellas no me ayudaba a mantarte a ti primero pero mis planes fueron arruinados por los idiotas de tus hijos ( celosa )




    Zero: mmm ya veo que estás celosa por qué tu futuro no estás con mi esposo verdad mmm que crea niñata caprichosa nadie manta a mí a mis hijos antes que estoy vivo y nadie me quitará mi corona qué es. Mi derecho ( serio )




    Kaname estava orgulloso de su esposos ya que se comportaba como sangre pura demoníaca y Ángel naomiyu estava más que asurada ya que no pensó que Zero tenía mucho poder si no su familia es de demoníaca y Ángel eso tenía celos por qué Zero es el principes o rey o Reyna de su clan ella quería la corona de Zero pero Zero cambió su cabellos era negros y los ojos azules y que tenía un pantalón pegados y una playera negra su dibujo unas alas de ángel su alas una tenía un ángel y la otra era demonio como el joven que se parecía mucho a Zero




    Pero naomiyu atacó a Zero y el estava esquivando los ataques de naomiyu y zeeo salió a fueras de la gente que vivían media serca de el palacio y no quería lastimarlos ya que era su gente que su padres los cuidaban y fueron a un bosque y todos fueron a ver su familia ya que estava divirtiéndose





    Naomiyu: jamás tentras a mi Kaname ( grita )




    Zero: haay niña tonta no sabes que dices cuantos años tienes eh te comportas como una niñata ( serio )





    Naomiyu: a ti qué te importa mi edad ( furiosa )




    Zero atacó y naomiyu ya no pudo más y Zero sacó su lado vampirico y el otro lado a Ángel caído y le susuro un idioma antiguo que leye cuando era niño y todos estava soprendidos y mas asu padres ya que este idioma es la familia de Lysandro



    Zero: lo ciento mucho naomiyu pero será una humana y no te acordaras el mundo vampirico ni el mundo Angélica ni te acordarás que tuvisteis familia o hermanas nada y nadie te despertara tus memorias entendido ( serio )




    Naomiyu vía Zero con odio ya que él le quitara su poderes su memorias y más que nada no podrá tener hijos




    Cuando terminó su padres abrazado a su hijo ya que estaba preocupado por el más después le preguntaría como sabia él idiomas antiguos los demás se fueron pero Zero la dejo naomiyu a un hospitatal ya que sabía que su gente le ayudaba a los demás y que más depues le mandaba a otro país así fue




    En el castillo




    La Sandra y María estava preocupadas por su hermano y más que nada por qué les dejaron con los niños que ni lo conocen pero un niño que parecía mucho a lysandra dijo




    ?: etto donde fueron mi tío Kaname y mi tío Zero ( nerviosa )




    Lysandra: no te preocupes ya viene y puedo hacerle unas preguntas quién son ustedes ya que conocimos los hijos de mi hermano y mi cuñado pero nos falta ustedes ( curiosa y suspira )



    ?: bueno yo soy ichigo brusnitsin ainsworth y mis padres son Luka brusnitsin y María ainsworth y soy mitad lobo y mitad demonio ( sonire )



    Sakuro: hola me llamo Sakura brusnitsin ainsworth y soy la gemelo de luka brusnitsin ainsworth y mi madre es María ainsworth ( divertido )




    Rukia: hola me llamo rukia ryuichi ainsworth y soy demonio y mis padres son seiya ryuichi y lysandra ainsworth





    Lelouch: hola me llamo lelouch ryuichi ainsworth y soy el hermano mayor de rukia y soy angel y. Mis padres son seiya ryuichi y lysandra ainsworth y son demonio ( sonire )




    Cuando escucharon los demás estavan soprendidos ya que seiya y luka era una familia muy poderosa que jamás avía visto jamás su dos hijas se desmayaron por qué tenía hijos a un futuro legano y más que nada quién eran seiya y luka es su curiosidad de lysandra y María su padres suspiraron ya que era todavian unas cachorras como su hijo mayor




    Zero: creo que mis hermanitas no estaba preparadas con tal noticia como yo ( suspira)



    Rey: mama ya llorón que bueno ( sonire )




    Alizon: mami queremos comer ya que mis dos hermans ya se desmayaron de hambre ( risita )




    Armin: es serio ya es tarde vamos a cenar y ya que te os muchos cuarto para que se queden ustede niños ( feliz )




    Alizon rey lumina Ai: gracias abuela armin no cambias nada en el futuro y más que nada el tío ori y oru se parecen más a mi abuelo lysa del por qué siempre se pierden jeje ( risitas )




    Si no fuera su hijos que se desmayaron también y también se desmayo armin por tal nocivas que tenía gemelos otra vez y que se parecía mucho a. Lysandro ya que su jobentud se perdía mucho y pierde su cosas y Kaname agaro a Zero y lysandra le agaro a ranku y María a castlela con María ya que no quería que se caída al suelo




    La cena fue divertida ya que todos estava hablando y haciendo bromas los jóvenes estava feliz ya que su familia está juntas otra vez y no el futuro que Kaname trabaja mucho y su mama siempre están con ellos pero le acompaña su asuntos reales y que su tías también estaba su asuntos reales y no podía ver a su mamas y a su papas siempre se quedaba con su abuelos o le cuidaba a los hijos de sakura y naoki



    En el futuro




    Zero estava buscando a su hijos pero nada fue a hablar a Kaname ya que no estava con ellos está ocupado asutos reales ya que Kaname es rey de el mundo vampirico y Zero ya es Reyna de ambas mundos toco la oficina de su esposo hay estava su hermanos estava iguales ya que su hijos estava con su hijos de su hermano mayores y su cuñados hay estavan




    Continuará......



    Espero que les gusten el fic ojala que comenten y que me tarde mucho para subirla ya que tenía mucho asuntos que hace jeje
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola espero que les gusten mi fic y perdoname por tardeme mucho por que tenía mucho asutos que hacer y espero que comenten si




    CAP 7 que estoy que




    En el futuro



    Kaname estava hablando con su hermanos ya que los hijos su hijo de su hermano ori quiere casarse con su hijo ya je Zero estava esperando gemelos otra vez y necesitaba a su esposo ya que leyó un libro que los omegass si no está con su alfas seciente solos y que usa su ropa de su alfa cuando vieron su hermanos los abrazon ya que ori y urio quería mucho a su hermano mayor ya que decía que era su mamá




    Ori y urio: hermano mis hijos no están ( asustados )




    Zero: lo sé ori y uri pero hay esta los hijos de nustra hermnas y mis hijos ( supira )





    Kaname sabía que su Zero estaba esperando otro gemelos ya que se parecía su padres de Zero pero el estava feliz ya que via a su Zero hermoso con su pancita de 3 meses su hermanos de Zero estava feliz ya que tenía un nuevo intregante de la familia




    En el presente


    Zero no se entra bien ya que le dolía la cabaña su cuerpo y los poder es que sacaba su comida su mama hablo el doctor de la familia le checo y le dijo




    Rukumoyuki: Felizcidades joven Zero está esperando gemelos ( feliz )





    Zero: eh no entiendo ( confundido )




    Kukumiyuki: estás esperando a los primeros gemelo ya llevas 3 meses de embarazo y Felizcidades ( sonire )




    Pero Zero se desmayó por qué horita y no después ya que quería termina la escuela y más que nada quería hacer como su mama un diceñaro de juego o de códigos el doctor sabía que era muy joven se parecía mucho a armin ya que esta edad estava esperado gemelos osea Zero y lysandra cuando entraron su padres y su esposo y su hermanas estaba soprendidos



    Kaname: doctor está bien a mi esposo ( preocupado )




    DoctorD si está bien está esperando gemelos Felizcidades joven kuran ( serio y supira )




    Kaname: eh de que habla doctor ( confundido )




    Zero: kana estoy enbarazo de 3 meses y tengo miedo ( asustado )



    Kaname: Zero mi amor me distes una maravillosa noticia vamos a hacer padres mi amor y no te preocupes yo te cuidaré a ti a nuestros hijos te lo juro ( le besa muy tiernamente )




    Zero correspondió el beso a su esposo y cuando termino el beso zeeo abrazo a Kaname para esconder su sonrojo el pecho de Kaname pero algien entró y era su padres y el doctor sabía que armin también estava enbarazado pero no dijo nada ya que la reina madre se dará cuenta y su hermanas estavan felizces ya que tenía sobrino o más bien será tías y los jóvenes sabía je you era su gemelo de rey y alerón era el gemelo de lumina pero quién era Ai una luz roja le enviaron una invitación la presentación de terry el hijo de tom y Marco




    Invitación



    Queridos amigos uñéremos que ustedes pueden hacer el padrino de nustros hijos si pueden Zero si puedes hacer el padrino de terry y lysandra puedes que sea la padre a de michel por favor Zero y lysandra que venga a nuestro mundo haa me olvidaba que también están invitados a tus familia y tu esposo picaron


    Fin la invitación



    Zero estava sonrojado ya que sabía que marcó es de México y es muy buena persona no sabía nada su cultura y Marco maso menos sabía su cultura de Zero pero ellos eran amigos cuando le dijo su familia preparan su maletas y le dijo los jóvenes




    Lysandra: quien tiene el poder de ir a otro mundo eh ( curiosa )



    Lumina: el poder que tiene rey y you son los únicos que tiene a parte de mama ( sonire )



    Lysandro y armin estavan soprendidos ya que rey y you y Zero tenía este podr y más que nada son más poderos que nada Zero abrió la puerta de el mundo de tom y Marco pero ellos no sabían que yuki cupero su memoria y quería mantar a Zero ya que ella quería su futuro de Zero



    Yuki: te voi a mantar zero ainsworth kiryuu por quitarme a mi Kaname-nii-sama ( susura y celosa )




    Los demás ya estavan el mundo y era diferente de su mundo ya que ellos eran diferentes y la gente via raro a la familia de Zero pero cuando se dieron cuenta ya estava los reyes y se soprendieron ya que su reina le dijo




    Marco: ellos son los reyes de otro mundo y ojalá que sean bueno y buenas personas entendido ya que él y ella son los parinos de mis hijos ( serio )




    Todos: si su majestad ( gritan )




    Los hermanos ainsworth abrazaron a Marco ya que su amigos de los hermanitos ainsworth estavan curiosos ya que na sabían quién era e ellos y mas que nada el esposo de Zero osea Kaname estava celoso quieren era el Zero se dio cuenta que su Kaname estava celoso




    Zero: Kaname te presento a mi amigo Marco diaz ( sonire )





    Kaname: mucho gusto Marco ( aliviado )




    Zero: Marco él es Kaname kuran es mi esposo ( sonrojado )




    Marco: igual kuran mucho gusto jefe ( sonrie )



    Kaname: de donde conoces a Zero ( curioso )



    Marco estava rei dise ya que Kaname se olvido que estava en la academia cross cuando vino Zero a su dos hermanas a Japón




    Marco: Kaname ya no te acuerdas que estudavamos juntos en la academia cross y y que Zero y su dos hermans vinieron a Japón ( risita )




    Zero:: ellos estudiaba en la academia cross cuando él nos atrapó y tom y Marco se fueron a su mundo ( supira )




    Kaname: aaa ya me acuerdo perdón por el Marco ( sincero)




    Marco: gracias Kaname vamos al castillo de mi familia ya que ellos ( supira)




    Zero: si pero dinos qué es un padrino ( curioso )



    Todas la familia de Zero estava confundido pero no entendía las tradiciones mexicanass y que Marco es de México y su familia vivía en México osea que era Marco diaz y más inportante si tom es de Estados Unidos pero como se enamoraron estos dos igual esta pregunta fue a tom y Marco como se enamoraron Kaname y Zero ya que son primos casi hermanos pero diferentes que su padres querían que se casaban Kaname con Zero ya que los via muy felizces lados de Zero y de Kaname




    Ya llagaron el castillo hay estava tom abrazando a su dos hijos y también estaba los padres de Marco y de tom ya que via mucho a los que llegaron y se presentaron la familia ainsworth kiryuu y toda la familia de tom estava soprendido por qué armin era un ang pero se casó con un demonio los padres de Marco sabían que no es raro que los ángeles se casen con demonios pero la madre de Marco abrazo a Ramón y le dijo




    Angie: que tierno eres armin estos ojos azules que tiernos son muy lindos ( feliz )




    Rafael: querida no molestes la madre de Zero ( supira )





    Angie: moo es muy tierno armin y que cuida muy bien a Lysandro ( puchero )




    Wrathmelior: los conocen angie y Rafael ( curiosa )





    Rafael: yo conosco a Lysandro que ramos niños ya que su padres siempre visita a a nuestra familia ( sonire )




    Angie: yo igual pero mi mama es amiga de la mama de armin y alexy ya que nadeshiko era muy amiga de mi madre ( feliz )





    Dave: haaa ya pero ellos son su hijos verdad ( curioso )





    Tom explicó a su padre que era su amigo as ellos y que si no fuera Kaname y su padre no estaría aquí su reina osea Marco diaz ya que Kaname sa lo a su Zero y su amigo de su esposo ya que rido kuran quería su bebes y que quería la corona de Zero así platicaron y Marco le dio a terry que lo abrazaba el bebe estava contento aya su era su madrino y sentía una calidez que parecía mucho a su mama




    Los más jóvenes hablaban que los adultos también pero otro tema y Marco explica todo cómo hacer un padrinos ya que Kaname estava con Zero




    Marco: entonses si pueden por favor ( despertado )




    Zero: si no te preocupes Marco verdad kana ( sonire muy dulce )




    Marco: gracias Zero-chan y gracias Kaname y también lysandra y María ( feliz )




    Terry se quedo dormido los brazos de Zero y Marco y tom estavan soprendidos ya que su hijo mayor se dormía rápido con Marco de nadie más Kaname susuro algo para su luna




    Kaname: teves muy apetitoso así con el hijo de Marco mi luna ( susura )



    Zero se sonrojó ya que estaba esperando sus primeros hijos ya que Kaname quería tener hijos la persona que más amaba de este mundo ya que su madres eran hermanos gemelos y tom le enseñó su cuartos ya que se quedaría ya era ahora la fista de los hijos de tom y Marco toda la familia de ambos estavan contentos ya que su hijos son amigos pero algien paresio y era star



    Star: por qué Marco me engañasteis así con el eh yo te amo quiero tener una familia contigo anda manta a tom y estos mocosos ( celosa )



    Marco: jamás mantaria a mis propios hijos tú no entiendes nada star yo me enamore de tom mucho antes que te echaron a tu propio mundo de magia ( serio )




    Star: no es verdad jamás te enamorastes de tom tu estavas celoso por qué yo salía con el ( sería )



    Angie: star entiende una buena ves que mi hijo cuando nació ya esta compromentido con tom cuando salían tú y tom no era amor si no por qué tu padre quería que te casaba con mi hijo pero él sabía que ya tenía un promentido pero cuando grecistes tú querías quitar su promentido por qué le decías que Marco no podía tener hijos pero mira mi niño ya tiene su bebes y es muy feliz a su lado de tom por favor vete y jamás vuelvas entendió mocosa star ( sería y enojada )



    Star no dijo nada sabía que su padre le decía que Marco ya tenía compromentido y fue ella que salía con tom tenía celo su mejor amiga de Marco y que su amiga de a star quería a tom pero no función su planes ya que la amiga de star se fendio y se casó con un demonio más deferente de tom la única que estava loca es star su Reyno ya no la quería ya que fue ella que mató a su propia madre la única familia que tenía su madre es la madre de Marco día angie es la hermana menor de la reina moomo cuando se dio cuenta que hay estava Zero ainsworth




    Star: vío que eres un traidor Zero ya que tu ayudantes a tom a enamorar a mi Marco ( furiosa )




    Zero: así es me da gusto que se casaron y ya tiene dos hijos no me imagino a Marco casarse contigo ya que era una caprichosa ( serio y frío )




    Todos estava soprendio jamás hablaba así Zero bueno el consejo así habala así a Zero Kaname estava orgulloso de su esposo ya que era su reina




    Continuará....



    Espero que les gusten el fic y perdón por hacer mi fic algo raro y confundí jeje espero que coménten si
    P "
     
    Top
    .
6 replies since 9/4/2018, 00:36   290 views
  Share  
.