Simply simple 🍃 (Kariya)

Kariya a dejado de ser un niño, su niñez se a visto destruida por los seres que le rodearon, y eso lo llevó a cometer actos que podrían causar su arrepentimiento en un futuro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuko Goenji
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es mi tercer fic publicado por aquí después de años sin dar señales de vida; un que en si nadie le importa eso. Se que debería de continuar con uno que tengo, pero... bueno, sera para la próxima.
    Esta historia fue inspirada en el capítulo donde Kariya hace su aparición y donde Kirino piensa que es un SEED, si que, ¿Y sin en realidad Kariya si pertenece a ellos?

    Categorías: Drama, Romance, posible R+18 y/o Lemon
    Personaje Principal: Kariya Masaki
    Parejas: La gran mayoria x Karia x La gran mayoria


    •──•─•──•─•──•✦•──•─•──•─•──•




    PROLOGO





    —¿Te has preguntado si la persona mas mala puede llegar a cambiar? Es claro que yo lo e hecho pero no importa cuanto lo intente no puedo creer en eso. No importa quien o quienes me digan que pueden cambiar si se lo proponen, eso es una completa mentira, una farsa... Las personas te abandonan cuando encuentran el momento adecuado; sin importar que pasen años. Me gustaría contarle la razón de porque pienso en ello, darles un verdadero motivo para que me crea y sepa del porque no confió. Aun que se de antemano que no me creerá, pensara que todo es solo una historia sacada de un libro o película dramática o algo parecido, me gustaría pensar lo mismo como todos ellos pero por desgracia...— Se deja escuchar un suspiro en esa habitación, — no es así. No todos nacen con una estrella de la suerte...

    —Entonces cuéntame todo, podría ayudarte y sacarte de ese sufrimiento, solo necesitas abrirte para nosotros, al menos conmigo, así sabremos como apartarte de ese dolor que tanto te atormenta. Solo... déjate ayudar.

    El hombre de melena roja miraba al menor con un semblante serio, el chico güiro un poco su cabeza pasa posar su mirada directo a los ojos color esmeralda que eran protegidos por el cristal de esos lentes.

    — No... no dejare que alguien me vuelva a dañar, ya no mas...

    Eso fue lo último dicho en esa habitación oscura, el mayor solo miraba con tristeza al chico que desde un principio se encontraba dándole la espalda. Podía ver el destellar de la ira combinada con la desesperaron en esos iris marrones.

    — Esta bien Kariya, solo... piensa en lo que hablamos, puedes confiar en mi para lo que necesites. — dicho esto, se dispuso a dejar al mas pequeño a solas en su recamara.

    La habitación era gobernada por un silencio, pero no era cualquier silencio. Era uno que siempre acompañaba en la soledad el alma del menor y la cual siempre estaba con él para ayudarle en los peores momentos, como por ejemplo ese en el que se encontraba. No sabia que hacer o como actuar en esos momentos, sentía las ganas de arrancarse la piel por tanta presión que le infundían los mayores. Él nunca tubo la culpa de lo que le sucediera, no tuvo la culpa de que sus padres los abandonara sin ninguna explicaciones aparente, dejándolo a su suerte en ese cruel mundo poniendo de escusa el no poder criarlo, de que un hombre lo llevara a el orfanato tiempo después de su encuentro tras meses de vivir en la calle sin alguna protección o cariño, donde sólo lo usaron para su propio beneficio, para que resultará ser Hiroto ese hombre que lo encontró en ese estado lamentablemente... Desde ese entonces dejo de confiar en la gente, desde ese entonces ya no deja entrar a una persona a su corazón, desde ese entonces aprendió a no usar sus sentimientos y el ocultar sus emociones.

    Ya no mas lágrimas, ya no mas dolor, ya no mas penas ni tristeza, ya no mas sufrimiento.

    Después de todo, ya era lo suficientemente mayor como para dejar de pensar en tonterías, aun que tan solo tuviera 13 años de edad.

    — Vamos Kariya... debes de dormir ya que mañana será un nuevo día... — se dejo escuchar una voz levemente ronca provenir del menor, este solo tenía el entrecejo levemente fruncido como solía hacerlo. Toda esas patrañas que le decía la gente lo tenía mas que asqueado y lo único que quería era descansar tranquilo, al menos una vez en su jodida existencia.

    "Si un niño debe de preocuparse por algo más que en jugar, deja de ser un niño. "



    Edited by Yuko Goenji - 8/6/2018, 02:02
     
    Top
    .
0 replies since 8/6/2018, 00:20   95 views
  Share  
.