Millonario Enamorado (ONE-SHOT)

Atsuya es un chico bastante travieso que no está interesado en el amor, por otro lado, Afuro es un chico creÃdo por ser millonario, ¿qué pasará cuando el destino junte a estos 2?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline

    MILLONARIO ENAMORADO



    Nombre: Millonario enamorado
    Género: Yaoi
    Clasificación/Rating: T (13+)
    Advertencias: Lenguaje inapropiado, faltas de ortografía…
    Disclaimer: Inazuma Eleven y sus personajes NO me pertenecen.
    Resumen: Atsuya es un chico bastante travieso que no está interesado en el amor, por otro lado, Afuro es un chico creído por ser millonario, ¿Qué pasará cuando el destino junte a estos 2? Y si Atsuya es el único que no le tiene respeto a Afuro, ¿Qué hará Afuro para ganarse su respeto?
    Parejas:
    • Afuro x Atsuya
    Secundarias:
    • Goenji x Shiro
    • Endo x Kazemaru

    NOTA: Los chicos ya van en preparatoria, los más jóvenes en 1ro y los más viejos en 3ro.

    MILLONARIO ENAMORADO


    Era un día normal en la Ciudad Inazuma, mucha paz y tranquilad, los pajaritos cantaban, las nubes iban a cualquier lado, el cielo tan azul y los campos tan verdes, era plena primavera y todo estaba tan calmado.

    -Wow Afuro, es asombroso- dijo uno de sus compañeros al chico de cabello largo, rubio, tez blanca y ojos carmesí.

    -Es cierto, ¿Cómo lo has conseguido? Creàque costaba una fortuna- habló otro de sus compañeros al ver el artículo.

    -¿Enserio estás preguntando? Afuro es millonario- dijo otro compañero.

    -Todos aquàsomos millonarios, por eso estamos en el Instituto Zeus, sin embargo, no creo tener tanto como para poder comprar eso- dijo su primer compañero.

    -Tranquilos, dejen respirar al pobre de Afuro- se acercó su mejor amigo Hera, al cual no describiré por… por… porque no es tan importante en la historia.

    -Déjalos Hera, me gusta que me alaben- presumió Afuro mientras mostraba el objeto, un perro de oro.

    -Jajajaja eres bastante presumido, me pregunto si habrá alguien en este mundo que no te alabe- hablaba Hera sonriendo.

    -Jah, no lo hay, es imposible, todo el mundo me ama, no solo soy millonario, también soy apuesto y un dios en el amor, ¿Quién en este mundo no me alabaría o me amaría?- pregunto Afuro mientras agitaba su largo cabello.

    -Ya llegará alguien, no te confíes- hablo Hera muy confiado.

    -Atención, siéntense- entro el maestro por la puerta interrumpiendo las pláticas de todos.

    -No creo que exista alguien así, todo el mundo me ama- pensó Afuro convencido.

    -Debe haber alguien así, estoy seguro, pero… ¿Dónde?- se pregunta Hera mentalmente.

    Y asàlas clases pasaron tranquilamente.

    -Mmmmm, Afuro necesita recibir una cucharada de su propia medicina, pero ¿existe alguien en este mundo que no lo alabe? Hasta yo le tengo algo de respeto…- pensaba un poco frustrado- Esperen un momento… hay alguien en cierto equipo que no trata con respeto a nadie a excepción de su hermano- pensó otra vez sonriendo malévolamente mientras guardaba su cosas.

    -¿Y esa sonrisa?- pregunto Afuro extrañado a su amigo.

    -No es nada, sólo quería saber si te gustaría ir a visitar a ciertas persona, ya sabes, para que te alaben un rato- decía Hera tratando de convencer al Dios.

    -Mmmm, no me dan ganas de gastar mi valioso tiempo viendo a mis súbditos pero si deben alabarme con gusto iré- respondió vanidosamente.

    -Vamos- dijo Hera subiendo a una limosina y dándole la dirección al chofer.

    Media hora después

    -¿Enserio debemos de venir tan lejos para que mis súbditos me alaben?- preguntaba Afuro aburrido de tanto estar sentado.

    -Aprovechamos que hoy no había práctica para venir, además, el chofer está excediendo los límites de velocidad por ti, tranquilo, quedan 15 minutos- dijo Hera.

    -Jum, ¿pues a dónde vamos?- pregunto Afuro pero fue ignorado.

    15 minutos después

    El chofer finalmente estaciono el coche y abrió la puerta de ambos jóvenes mientras hacía una reverencia.

    -Hemos llegado, jóvenes amos- dijo el chofer.

    -Finalmente- se bajó Afuro del auto sorprendiéndose al ver el lugar en el que se encontraban.

    -Gracias por sus servicios- agradeció Hera al chofer quien cerró la puerta y fue a estacionar el auto en otro lado para darle privacidad a ambos jóvenes y acudir en su ayuda cuando lo necesitarán.

    -Asàque veníamos aquí, tu propósito era que nadie me respetará, ¿cierto? Pues desafortunadamente para ti, todos me respetan no solo por ser mayor, sino también porque ayude a uno de sus amigos- respondió orgulloso Afuro.

    -Recientemente contacte con ellos y me di cuenta que tienen un nuevo miembro, te vas a llevar una sorpresa- sonrió feliz entrando al lugar donde se podía ver a los chicos entrenado.

    -Hum, ya lo veremos- dijo Afuro para seguir a su amigo.

    -Oh, miren chicos, Afuro y Hera están aquí- grito una alegre voz proveniente del capitán del equipo.

    -¿Oh enserio? WOW, ¿Qué hacen ellos aquí?, Que agradable sorpresa- eran los comentarios de varios de los miembros del equipo, finalmente quedaron cara a cara.

    -¿Qué los trae por aquí?- pregunto Kazemaru, joven de cabello azul celeste atado en una coleta y tapando uno de sus ojos con él, ojos color avellana y tez blanca.

    -Pues Hera quiere darme una lección pero no le va a funcionar- explico Afuro sonriendo y dejando extrañado a todos.

    -Tengo entendido que tienen a cierta personita nueva ¿o no?- pregunto Hera, cosa que causo una sonrisa en todos los miembros del equipo, pero sobre todo en Shiro, algo extraño que noto Afuro.

    -Sí, es verdad- comento emocionado Shiro, quien era abrazado por la cintura por Goenji.

    -¿Sigue en él…?- intento preguntar Hera pero fue interrumpido.

    -No, ya salió- contesto esta vez Tachimukai.

    -¿A qué se refieren?- pregunto Afuro colocándose enfrente de Shiro y Goenji sin notar una pelota dirigida a él.

    -¡TE DIJE QUE NO TE ACERCARAS A MI HERMANO!- grito una voz detrás de todos lanzando un balón de fútbol a Goenji al mismo tiempo que Afuro se colocaba enfrente de ellos, ¿el resultado?, un Afuro en el suelo y los demás gritando en su auxilio.

    -¡SANTO CIELO! ¿Afuro te encuentras bien?- pregunto Shiro corriendo a ayudar al Dios.

    -¿Quién fue?- pregunto Afuro seriamente después de recuperarse del mareo y golpe provocado.

    -Perdón, no era para ti- se acercó un chico de pelo rosa, ojos grises y tez blanca sin sinceridad en su disculpa, de todas formas no era culpa de él que aquel chico rubio se atravesará.

    -Arrodíllate y pide una disculpa desde el suelo para que pueda notar tu sinceridad- exigió Afuro haciendo a los demás reír nerviosamente (excepto a Fudou, quien veía todo con una sonrisa).

    -¿AH? ¿Disculpa? ¿Por qué haría yo eso?- pregunto el chico molesto.

    -Me pegaste-

    -Pero tú te atravesaste, fue tu maldita culpa-

    -¿Cómo osas hablarle a si a un Dios?-

    -No veo ningún Dios aquí, tu eres un chico que está por debajo de todos nosotros- hablo el chico acercándose peligrosamente al rubio.

    -Y a esto, ¿quién eres tú?- pregunto Afuro.

    -Mi nombre no es tiene derecho a saberlo alguien tan común y corriente como tú- dijo el de pelo rosa dándole la espalda y dejando helado a Afuro.

    -Él es mi hermano menor, Atsuya, Atsuya él es Afuro Terumi, un amigo- respondió Shiro presentándolo e interviniendo antes de que se matarán.

    -¿No se supone qué había fallecido?- pregunto Terumi extrañado.

    -Se supone, pero después descubrimos que estuvo en un hospital en Alaska y después estuvo viviendo con una familia ahàen lo que recuperaba la memoria, una vez que la recupero tomo el primer avión a Japón pero cuando fue a Hokkaido todos se asustaron al verlo y nadie le dio información de mi paradero, por lo que tuvo que viajar por la mitad de Japón hasta encontrarme, una vez me encontró fue atropellado por un auto por lo que nuevamente estuvo en un hospital, pero hace 2 semanas salió de ahí- explico Shiro sonriendo.

    -Debería estar agradecido de que salve a tu hermano de la locura y la desesperación- dijo Afuro nuevamente dirigido a Atsuya.

    -Eres un verdadero idiota, quien lo salvo fue el estúpido que tiene ahora por novio, tu nada más fuiste una pequeña ayuda, pero muy pequeña asàque no tengo nada que agradecer- hablo Atsuya.

    -Maldito- susurro Afuro enojado dispuesto a golpear al pequeño.

    -Jejeje te dije que si había alguien en este mundo que te no te respetaría- sonrió Hera viendo la escena.

    -¿Respetar a este sujeto? Ni en sueños- respondió Atsuya, ante tal respuesta Shiro suspiro.

    -Ya veras, te voy a enseñar a respetarme- dijo Afuro brincando a Atsuya, pero Goenji se interpuso colocándose enfrente de Atsuya y Hera logro sostener a Terumi a tiempo. Atsuya sonrió al ver como Goenji trataba de ganarse su confianza protegiéndolo de una bestia como lo era el rubio, iba por buen camino.

    -Ya es hora de irnos- dijo Hera haciendo una pequeña seña al chofer para que se acercara con el auto, cosa que cumplió inmediatamente.

    -No me iré hasta que ese mocoso se acerque y me pida disculpas- dijo Afuro luchando, el chofer se acercó y lo cargo mientras lo llevaba al auto.

    -Nos volveremos a ver- sonrió Hera entrando al auto y desapareciendo en el trayecto.

    -Vaya extraño- dijo Atsuya caminando al campo de entrenamiento seguido de los demás, Shiro vio todo y con una sonrisa llamo a Goenji.

    En el auto, con los 2 de Zeus

    -¿Quién se cree ese sujeto? ¿Cómo se atreve a no darme el respeto que merezco?- pregunto ofendido y enojado Terumi con los brazos cruzados.

    -Pues a màme pareció muy lindo y tierno- sonrió Hera.

    -¿Lindo? ¿Tierno? ¿Esa cosa? Entendería si hablarás de su hermano, pero esa cosa no es linda, sólo trae problemas y no sabe cuál es su lugar- hablo Afuro.

    -Únicamente lo dices porque él no te tiene respeto, pero a mi parecer estarás debajo de sus pies pidiendo que corresponda tus sentimientos dentro de poco-

    -Será todo lo contrario, él estará suplicando mi perdón y va a rogar porque corresponda sus sentimientos, cosa que obviamente no aceptare- hablo muy creído Afuro inflando el pecho.

    -¿Apostamos?- pregunto interesado Hera.

    -¿Cuánto quieres perder?- pregunto ahora Afuro, ya tenía dinero, mucho, pero el humillar a su mejor amigo no podía compararse con cualquier otra cosa, estaba seguro que iba a ganar.

    -Mmmm, bueno, ¿qué te parece… 1´000´000?- propuso interesado Hera.

    -De acuerdo, pero te aseguro que ese pequeño estará rogando por mi perdón dentro de poco- hablo Afuro.

    -Sàclaro- rodo los ojos.

    1 día después

    Afuro estaba comiendo tranquilamente en su casa mirando constantemente su teléfono, comía solo pues su padre estaba trabajando y su madre había ido al hospital a ver a su hermana.

    -¿Por qué no llama? Ya se tardó- hablaba extrañado Afuro consigo mismo.

    La casa estaba muy silenciosa y eso era extraño para los sirvientes, el amo Afuro siempre pedía y ordenaba cosas cuando comía, es más, a todas horas estaba pidiéndoles cosas, era extraño su comportamiento, pero mejor para ellos.

    -Oh, ya entiendo, es tan pobre que no ha de tener celular- dijo sonriendo hasta que se dio cuenta de un pequeño detalle- Esperen un segundo, él ni siquiera tiene mi número, ¿cómo va a llamarme para pedirme disculpas?- se preguntó Afuro mientras se levantaba y llamaba a Hera.

    -Joven amo, su comida…- dijo uno de los sirvientes al ver que casi no había comido.

    -Dásela al perro- dijo Afuro mientras se iba.

    -¿Al perro?- dijo viendo al cachorro gigante.

    -GUAF- ladró mientras babeaba por la comida.



    -¿Dónde estás ahora Hera?- pregunto Afuro a su amigo por teléfono.

    -En el parque, saque a pasear a mi caballo- hablo como si fuera lo más normal tener un caballo por mascota.

    -Pues deja en paz a tu caballo, debemos ir a la preparatoria Inazuma- dijo Afuro subiéndose a la limosina y dándole la dirección a su chofer para llevarlo al parque por su amigo y después a Inazuma High.

    -¿Tan rápido te diste cuenta del amor que sientes ante el peli rosa? Creàque te llevaría más tiempo descubrirlo, enhorabuena- sonrió del otro lado Hera, cabe destacar que el parque era privado, por lo que era de muy alta calidad, un parque para famosos y/o millonarios.

    -¿De qué hablas? ¿Amor? Para nada, el pobre diablillo no tiene mi número de teléfono, ¿cómo va a llamarme pidiendo disculpas?- pregunto Afuro ya llegando al parque mientras el chofer abría la puerta y después de que el muchacho subiera comenzará a conducir.

    ¿Qué paso con el caballo? Sencillo, la sirvienta que acompañaba a Hera se lo llevo de regreso a casa.

    50 minutos después

    -Mira, están practicando otra vez, un día de estos Endo va a matarlos- hablo Hera preocupado por los chicos.

    -Eso a màme da igual, vamos- dijo Afuro apurado.

    Cuando llegaron los demás se acercaron a saludarlos.

    -¿Otra vez aquí?- pregunto Endo contento.

    -Vengo para darle mi número a ese diablo- apunto al peli rosa.

    -¿Por qué querría yo tu número?- pregunto Atsuya extrañado.

    -Para pedirme disculpas por tu grosero comportamiento de ayer- hablo Afuro haciéndose el dolido.

    -Mira, número 1: no te pediré disculpas, no las mereces; número 2: no me interesa tu número, no te marcaré y número 3: no tengo un celular asàque igual no te marcaría- decía Atsuya mientras que por cada número empujaba a Terumi con su dedo.

    -¿No tienes celular? ¿Eso es posible?- pregunto extrañado Hera.

    -Sí, es posible- respondió irritado Atsuya, igual no le importaba, un celular no era algo vital para él.

    -¡QUE HORROR! Necesitas un celular, es muy importante para la vida, te compraré uno- dijo Terumi espantado y arrastrando al menor para meterlo a la limosina.

    -¿Qué estás haciendo? ¡SUELTAME! Esto es un secuestro, SECUESTRO, ME SECUESTRAN, SHIRO- gritaba por ayuda antes de ser metido al largo auto.

    -Se los devolveremos dentro de unos minutos- dijo Hera corriendo a la limosina donde se podían ver 2 pies tratando de salir.

    -¿Atsuya no tenía celular?- pregunto Kazemaru a Shiro.

    -Se lo iba a comprar pero me dijo que no quería uno- respondió Shiro tranquilamente viendo cómo se llevaban a su hermano.

    En el auto

    -No quiero un celular- dijo enojado Atsuya, aunque ligeramente emocionado por estar viajando en una limosina.

    -No es de que quieras, lo necesitas- dijo Afuro convencido de la importancia de los celulares.

    -Bleh- le mostró la lengua Atsuya y se cruzó de brazos dándole la espalda.

    Hera veía todo muy divertido.

    El camino paso ligeramente tranquilo.

    Tienda de celulares

    -Vamos, escoge uno, yo te lo compró- dijo Afuro.

    Atsuya al ver lo insistente que era el rubio y dándose cuenta que no podía salir de ahàsin celular debido al espanto en la cara del de cabello ¿café? Se puso a ver los celulares que había ahí.

    -Elijo este- señalo a un celular para nada moderno, bastante feo y anticuado, los 2 jóvenes miraron con espanto el aparato, eso no podía llamarse celular.

    -Buena elección joven- dijo la joven que atendía el lugar y solo quería vender.

    -¿Buena elección? Esta ciega, esto no deberían venderlo, muéstreme los celulares de esta sección- dijo señalando a todos los celulares.

    -De acuerdo, está bien- dijo la chica nerviosa al ver semejante joven delante de ella y es que TODOS conocían al millonario jugador de fútbol.

    Atsuya solo veía enojado al rubio, no quería un celular.

    La señorita llego con 50 celulares último modelo y bastante caros, Atsuya estaba pálido de solo ver el precio.

    -Esos son mucho ceros- pensaba Atsuya viendo el precio del que parecía ser el más barato de esos 50.

    -Deme este- dijo Afuro sonriendo y escogiendo el más caro.

    -Sí, enseguida- le dijo tomando el celular y metiéndolo a una caja.

    -Listo, ahora si podrás vivir en paz y llamarme para pedirme una disculpa- se tranquilo Terumi, calmando también a Hera.

    -No lo necesito pero supongo que… gracias- dijo el menor bajando la mirada sonrojado, ante dicha imagen el rubio también se sonrojo.

    -Tome joven- entrego el celular la vendedora.

    -Quédate con el cambio- dijo Afuro dejando MUCHO dinero en la mesa de cristal y saliendo del lugar arrastrando a Atsuya y seguido por Hera.

    Cuando llegaron al auto Hera fue el primero en entrar, el chofer nuevamente estaba inclinado por lo que Atsuya se inclinó… pasaron 5 minutos y ninguno se levantaba.

    -¿Qué estás haciendo?- pregunto Afuro ya desesperado, antes le había parecido divertido pero ahora ya no tanto.

    -Cuando alguien está inclinado tú debes inclinarte también, es una muestra de respeto- dijo Atsuya sin subir la mirada- ¿No te enseñaron modales de bebe?- pregunto.

    -Mi madre me dijo que todos debían inclinarse ante mí, debían respetarme, yo no tengo porque hacerlo, ellos viven de mi dinero- decía cruelmente, ante esas palabras Atsuya se enderezo y lo agarró por la parte de atrás de cuello y lo obligo a inclinarse.

    -Tu madre está equivocada- le dijo una vez lo levanto viendo la mirada sorprendida del rubio y del que estaba dentro del auto, al que también le habían enseñado lo mismo- Ya levante la mirada buen hombre, debe estar muy cansado, no se preocupe, ya estuvo mucho tiempo así- dijo sonriendo. El chofer levanto la mirada para ver a su salvador.

    -Jum, lo perdonare esta vez- dijo Afuro entrando al auto y jalando al menor, el chofer solo miraba con una sonrisa a la pareja.

    -Que intenso- susurró Hera.

    Cuando llegaron al lugar de entrenamiento ya no había nadie.

    -¿Por qué no hay nadie?- pregunto extrañado Hera.

    -Ya es tarde, todos seguramente se fueron, bueno, gracias por el teléfono que NO PEDÍ, nos vemos- dijo sonriendo Atsuya y comenzando a caminar.

    -Espera, ¿cómo vas a llegar a tu casa?- pregunto Terumi preocupado.

    -Pues caminando- respondió como si fuera lo más obvio.

    -Pero…- trato de replicar Afuro.

    -Nada de peros, acepte tu celular déjame caminar en paz- dijo Atsuya dándose la vuelta y caminando.

    -Déjalo amigo, vámonos- dijo Hera subiendo al carro.

    -De acuerdo- subió al carro y partieron.

    Atsuya solo veía en su celular el número que le había puesto el rubio, pensaba borrarlo pero después se calmó, sonrió y apago el celular.

    1 semana después

    -No ha llamado- decía estresado Afuro en una sala con el celular en las manos.

    -¿Alguien está enamorado?- pregunto uno de sus amigos, Poseidón, quien sonreía viendo al rubio.

    -Que va, solo que debe pedirme disculpas- dijo Afuro enojado.

    -Si tú lo dices- dijo sonriendo Hera.

    -Vamos a verlos, seguro perdió el celular y por eso no ha llamado- dijo Terumi levantándose y caminando.

    -Jajajaja- se rieron los otros 2 y siguieron al mayor.

    50 minutos después

    Afuro se enojaba molesto a Atsuya.

    -¿Por qué no has llamado?- pregunto sorprendiendo al menor.

    -Porque no tengo motivos para hacerlo- respondió Atsuya.

    -Grrr, se supone que debes pedirme disculpas, por eso te compre el celular, entonces devuélvemelo- dijo infantilmente.

    -Toma- le extendió el celular que estaba nuevo.

    -¿No lo has usado?- pregunto extrañado Afuro- No me digas que… ¿No sabes usarlo?- pregunto sorprendido.

    -No es eso, simplemente no quiero usarlo-

    Todos los demás veían la escena extrañados.

    -A màno me engañas, vamos, te enseñare a usarlo- dijo jalando a Atsuya.

    -¡¿QUÉ?! TE DIGO QUE NO ES ESO, SUELTA, AYUDA, SECUESTRO- gritaba Atsuya nuevamente por ayuda siendo ignorado y metido bruscamente a la limosina.

    -Mira, lo enciendes y apagas con este botón de aquí, con estos subes y bajas el volumen, este te ayuda a instalar cosas- decía Afuro explicando cómo usar un teléfono.

    -Se usarlo, Shiro tienen uno, pero a màno me interesa- respondía frustrado Atsuya.

    Pero Afuro parecía no escucharlo, estaba más entretenido explicando las funciones del teléfono.

    Asàseguían pasando los días, Afuro arrastrando a Atsuya a diversos lugares y el pequeño enseñándole al mayor unos cuantos modales.

    -Atsuya no responde mis mensajes, ¿por qué no responde?- preguntaba Afuro sentado en una banca en el campo de entrenamiento junto a su amigo Hera.

    -Amigo, se lo mandaste hace apenas 30 segundos, déjalo descansar- dijo Hera preocupado al darse cuenta que los sentimientos del rubio se estaban saliendo de control, pero feliz porque sabía que había ganado la apuesta.

    -No puedo calmarme, ¿Qué lo tiene tan ocupado como para no contestarme? Espera, ¿Por qué me importa?- decía y se preguntaba enojado el rubio.

    -Estás enamorado- dijo sencillamente el otro.

    -Eso es mentira, jamás me enamoraría de alguien como él, vamos a ver que está haciendo- dijo jalando a su amigo a la limosina otra vez.

    -Allá vamos otra vez- suspiró.

    5 días de negación después

    -Creo que si estoy enamorado Hera- dijo Terumi deprimido.

    -Lo sabía, tardaste 2 meses en darte cuenta, pero lo importante es que gane la apuesta, págame- dijo Hera convencido.

    -Bien- respondió Afuro dándole un cheque con la cantidad acordada.

    -Iré a cambiar mi dinero- salió corriendo sin importarle el estado de su amigo.

    -¿Qué hare?- pregunto para sàmismo el rubio- ¿Sentirá lo mismo por mí?- el rubio ya no podía asegurar nada, después de todo, ese chico era difícil, además le había enseñado muchas cosas.

    Los días pasaban y Afuro seguía frecuentando al menor, quien comenzaba a sentir algo por el mayor.

    -Em… bueno… gracias… ya sabes, por el helado- sonrió Atsuya a Afuro logrando sonrojarlo.

    -No hay de que- dijo Terumi.

    Se quedaron unos minutos en silencio hasta que el mayor decidió confesarse.

    -Atsuya, me gustas mucho, me atrevo a decir que te amo, jamás había sentido algo asàpor alguien, se mi novio- dijo Afuro con el helado en mano.

    -Emmm… No, lo siento pero no- dijo Atsuya con su helado y caminando dejando al rubio ahí, helado.

    -¿Por qué? Soy guapo, millonario y ya no soy tan malo, soy tu mejor opción, ¿Por qué no quieres aceptarme?- pregunto extrañado Terumi.

    -Porque no quiero, tú a màno me gustas, vámonos que sin ti no puedo irme ya que me trajiste a una heladería al otro lado de la ciudad- dijo Atsuya subiendo a la limosina.

    Afuro estaba enojado, pero no dejaría ahàal amor de su vida, podían secuestrarlo y no lo permitiría, decidió que lo mejor sería conquistarlo.

    Pasaban los días, las semanas y pronto se cumplió un año de ruegos al menor por aceptar sus sentimientos.

    -Vamos, por favor, te amo, sal conmigo- decía el mayor saliendo del cine.

    -Mira, gracias por traerme al cine, gracias por las flores, los chocolates, los peluches, las serenatas, el perro, los accesorios, el mayordomo, el auto y todo lo que me has dado a lo largo del año, pero no creo que salir contigo sea lo más adecuado- respondió Atsuya caminando.

    -Te amo, ¿qué más quieres? ¿Una casa? ¿Un viaje por todo el mundo? ¿Una estatua? Puedo darte lo que quieras, pero se mi novio- rogaba el de ojos rojos.

    -ES QUE NO QUIERO NADA- grito el de ojos grises para salir corriendo y esconderse en el parque detrás de un gran árbol, debo mencionar que el parque lo había rentado Afuro durante todo el día para estar a solas con el chico.

    -ATSUYA, SAL, POR FAVOR, TE AMO, NO ME HAGAS ESTO- gritaba el mayor buscando al otro, vio como unos pies se asomaban debajo de una gran y bonito árbol- Pequeño, ¿qué tienes?-

    -Es que tú no entiendes-

    -Pues explícame para que yo pueda entender- agarró por lo hombros al menor.

    -NO, NO ENTENDERÁS, NI AUNQUE TE LO EXPLIQUE CON MANZANAS O PERAS O CEREZAS O CHOCOLATES- gritaba Atsuya desesperado, negando y tratando de soltarse de su agarre.

    -TÚ NO PUEDES SABER ESO, SI NO ME EXPLICAS NO LO SABRÉ- gritaba ahora Afuro.

    -NO, TE VAS A REÍR-

    -NO LO SABES-

    -LO SÉ, ERES UN MALDITO IDIOTA-

    -ATSUYA-

    -IMBECIL-

    -DIME-

    -INFELIZ-

    -DIME ATSUYA, DIME-

    -NO-

    -POR AMOR A DIOS, ATSUYA DIMELO, EXPLICAME-

    -ME VAS A ABANDONAR- termino de gritar Atsuya mientras lloraba.

    -¿Qué?- pregunto Terumi sorprendido.

    -Tal vez cambiaste ahora, pero sé que me abandonaras, si te digo que sàya no saldrás conmigo, te vas a aburrir y comenzaras a salir con tu amigo Hera- lloraba mientras miraba otro lado.

    -¿Con Hera? Qué horror, que espanto, no vuelvas a decir algo así. Atsuya, si me fuera a aburrir de ti no me habría tomado tantas molestias por enamorarte- dijo Afuro.

    -CÁLLATE, TU NO SABES ESO, tal vez ahora me ames, tal vez me necesitas, pero llegará un momento en que no lo harás y me abandonarás-

    -Ese momento no llegará, tú me cambiaste, me enseñaste muchas cosas, te amo y eso no cambiará- dijo tomando al menor por el mentón y girándolo para verlo, comenzó a quitarle las lágrimas que salían de sus bellos ojos.

    -¿Lo dices en serio?- pregunto sonrojado.

    -Lo digo enserio- dijo para mirarlo a los ojos y bajo la atenta mirada de la luna se fueron acercando hasta darse un tierno beso que duro tan solo unos segundos.

    -Más te vale- sonrió el menor después de separarse de él.

    -Yo te voy a cuidar- dijo para abrazar al más pequeño.



    -Qué bonito es el amor- dijo Hera sonriendo para después marcharse de ahí.

    Algunos años después

    -Atsuya se llevó el mejor premio- dijo Shiro al ver como su hermano vivía ahora en una mansión y se encontraba recostado en una silla al lado de la piscina tomando una limonada.

    -Ni lo menciones- suspiró Kazemaru envidiando la suerte de Atsuya al haber enamorado a un millonario. Igualmente ambos amaban a sus parejas.

    FIN





    Listo, hice un nuevo ONE-SHOT para que se dieron cuenta que sigo viva.

    Este foro no tiene mucha popularidad y eso me entristece, por lo que intentaré regresarles su popularidad.

    A decir verdad, es la primera vez que hago un ONE-SHOT por lo que no se si está bien o si es demasiado corto, no suelo hacer historias de un solo capitulo pero esta vez decidàintentarlo, espero este bien, dejen sus opiniones en los comentarios por favor.

    También les recuerdo que mi cumpleaños es el Miércoles 11 de Julio, por si quieren felicitarme...

    BYE, BYE


    Edited by Mimori - 9/7/2018, 04:20
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Hai

    Millonario engreido!!! jajajajaa pero guapisimo

    Atsuya siempre tan lindo y tierno tsundere

    Vaya vaya lo que parecia que no le importara en lo absoluto el chico millonario resulto que le gustaba que fuera asi de atento

    QUOTE
    Tal vez cambiaste ahora, pero sé que me abandonaras, si te digo que sàya no saldrás conmigo, te vas a aburrir y comenzaras a salir con tu amigo Hera- lloraba mientras miraba otro lado.

    -¿Con Hera? Qué horror, que espanto, no vuelvas a decir algo así. Atsuya, si me fuera a aburrir de ti no me habría tomado tantas molestias por enamorarte- dijo Afuro.

    ajjajaja eso me encanto

    QUOTE
    -CÁLLATE, TU NO SABES ESO, tal vez ahora me ames, tal vez me necesitas, pero llegará un momento en que no lo harás y me abandonarás-

    -Ese momento no llegará, tú me cambiaste, me enseñaste muchas cosas, te amo y eso no cambiará- dijo tomando al menor por el mentón y girándolo para verlo, comenzó a quitarle las lágrimas que salían de sus bellos ojos.

    -¿Lo dices en serio?- pregunto sonrojado.

    -Lo digo enserio- dijo para mirarlo a los ojos y bajo la atenta mirada de la luna se fueron acercando hasta darse un tierno beso que duro tan solo unos segundos.

    ese es el encanto de un Dios, domar fierecillas y teniendoles mucha paciencia jejejejee

    Sigue haciendo mas one-shot para ser tu primera vez te salio bien

    P.D. Atsuya es afortunado por encontrar quien lo ame tal y como es

    Sayo
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    ¡¡¡SII!!!

    MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR

    Pensé que no le había gustado a nadie, tu comentario me hizo muy feliz, enserio.

    BYE, BYE
     
    Top
    .
  4. Leylaeleven
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay que bonito
    Aunque al comienzo no pude dejar de reír 😂😂😂
     
    Top
    .
3 replies since 9/7/2018, 03:01   321 views
  Share  
.