Mi soledad y yo...

ItaSasu, AU +15 Songfic

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    151
    Location
    Los Angeles, California

    Status
    Offline
    Mi soledad y yo...


    Hace mas de un mes que se fue de vacaciones a Tokio, supuse que con ello cambiarían las cosas y todo volvería a tomar su curso, la relación conmigo… esperaba, más bien rogaba por que volviera a ser como antes.
    Empezamos una relación prohibida puesto que es mi hermano, es mi amigo y más que nada también es mi amante, no le conté a nadie de lo que me hacía sentir, de lo mucho que lo amaba, de lo feliz que se sentía con solo tocarlo.
    Todo comenzó cuando tenía 12 años, la definición de amor me llego a deducir que era lo que sentía por mi hermano, le confesé mis sentimientos en medio de una noche bastante lluviosa puesto que me di valor de que mis padres no estaban, Itachi; en ese momento solo me miro, rogué a un ser inexistente que no me rechazara, que no me odiara oh me mirara con asco por decirle que lo amaba tanto desde que tenía noción de razón, lo amaba de otra manera que no podía explicar y que nadie en si podía satisfacer mis sentimientos si no era él. Siempre me vanagloriaba cuando lo elogiaban, cuando lo mencionaban con orgullo y quise ser como el, seguía todos sus pasos aunque se notaba una notable diferencia entre ambos, con ello la admiración que sentía por mi hermano se convirtió en una obsesión y termino en un amor prohibido, ambos somos hombres, hermanos, el mismo apellido, la misma sangre, el mismo color de iris… maldeci aquella noche a mis doce años toda genética con el, moría porque mi ADN no fuera como el suyo y me diera una oportunidad. Sentí un miedo inmenso cuando dejo de leer aquel libro, se paró y me miro con un poco de preocupación. Temí tanto… quería llorar y creo que lo hice, espere su rechazo y en lugar de eso el me beso…

    ----------
    Hace una semana que hablamos, me conto todo sobre su trabajo, la razón por la cual se marchó.
    Sonó un poco distante, deduje que era porque aún seguía enojado.
    Antes de irse peleamos porque me sentí totalmente celoso de que se marchara, me enoje con él por ser egoísta y elegir su carrera antes que a mi, antes que a su hermano, antes que se pareja… antes de todo.




    ¿Cómo estás?, ¿qué tal te va?
    ¿Allí es de día o es de noche?
    ¿Es bonita esa ciudad para ir de vacaciones?
    Y el hotel era verdad que es tan romántico y lujoso
    Como en la publicidad con esas playas de las fotos





    Cuando sonó el teléfono me puse muy nervioso, no sabía que decir y termine diciendo tonterías para que sonara más calmada mi voz, investigue a ciencia cierta donde estaba, todo lo mire por internet, su hotel, la ciudad, los restaurantes, los bares, sentí una ira cuando tomo sus cosas y lo fui a dejar en el aeropuerto.

    -Maldito egoísta, te marcharas solo asi?
    -Sasuke, te mencione por qué voy. Esto es por ti
    -Mentiroso, me dejaras como todos!!
    -Serán solo dos meses, puedes esperar? Regresare por ti Sasuke




    En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre
    Solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente
    Estoy loco por que vuelvas hace tanto que te fuiste
    No te irás a enamorar allí, lo prometiste




    Veo los días pasar, siento un enorme vacío en mi pecho, no para mi clamour

    -Donde estas Itachi, que no ves que te necesito?

    Me dijo que esperara, ya ha pasado mas de un mes y no puedo seguir viviendo sin el…



    Por favor, cuando puedas llámame
    Que mi soledad y yo
    Sin ti no nos llevamos bien
    Me paso el día planeando
    Nuestro encuentro imaginario




    -Cuanto tardaras? Cuanto más me harás esperar Itachi?

    Acaso es una prueba que estás haciendo por ver cuánto amor me cabe en el pecho? Si me lo dijeran, no dudaría ni un instante en ir contigo hasta el mismísimo infierno de ser necesario. Te amo tanto hermano




    Te besaré, como nadie en este mundo te besó
    Te amaré, con el cuerpo y con la mente
    Con la piel y el corazón
    Vuelve pronto, te esperamos
    Mi soledad y yo




    Pasaron semanas y volvió a llamar, me dijo que tardaría un poco más por sus negocios, que no me preocupara y que siguiera con mi vida. No tenía que ser muy estúpido como para no darme cuenta de que estaba pasando algo raro con el, ese tono frio que uso conmigo; sonó tan cambiado.
    Temi lo peor, mas no perdía la esperanza de volverlo a ver y que se quedara conmigo por siempre, que se quedara en mi cama abrazándome, consintiéndome, haciéndome el amor como solo el sabe, ansió tanto que regrese…



    Te besaré, como nadie en este mundo te besó
    Te amaré, con el cuerpo y con la mente
    Con la piel y el corazón
    Vuelve pronto, te esperamos
    Mi soledad y yo




    Me las arregle para pedir permiso en la escuela, compre un boleto directo a Tokio, investigue donde se alojaba y con maletas en mano arribe el avión, imaginando todo lo que haría con el, las palabras que diría y lo que posiblemente respondería si me empezaría a cuestionar sobre que hacia allí.
    Llegue al hotel donde estaba hospedado, espere unos minutos la incertidumbre de verlo. De tenerlo de nuevo conmigo y besarlo. Necesito tenerlo conmigo siento que moriré si no lo veo esta noche.
    Gire la vista del móvil y divise a una pareja, un hombre alto de traje negro, abrazando a alguien: sentí celos por tan melosa escena, imaginándome a mi e Itachi, dejo de abrazarlo y para mi sorpresa era Itachi quien caminaba junto a ese hombre, quien tomaba su mano y le planto un beso en su mejilla.
    Mis ojos se cristalizaron de inmediato, sentí nauseas, un nudo en la garganta y cuando paso junto a mi se quedó estático



    Ya no te entretengo más
    Sé que te está esperando alguien
    Dile que debe hablar más bajo
    Al que ha dicho que no tardes
    Solo un último favor te pido antes de colgar
    Dile que te cuide mucho, me prometes que lo harás?




    -Creo que es muy tarde como para decirte que aun te amo, cierto?
    -Toma tus cosas y regresa a casa, no hay nada que tengas que hacer aquí, deberías de estar estudiando
    -Al menos, es bueno en la cama?
    -Eso a ti que te importa
    -Me importa mucho, eres la persona que más amo en este maldito mundo Itachi!!

    Termine gritándole me jalo de la sudadera negra que traía y me llevo al jardín del hotel, no veía nada, la vista seguía nublada y todo me daba vueltas

    -Que mierda haces aquí? –dijo mientras me sostenía de los hombros y me zarandeaba- te hacía en España estudiando para la universidad
    -Que hago aquí? –Pude decir –estoy aquí por ti imbécil, no llamaste, temi por que estuvieras muerto
    -Como podría morir? –exclamo exasperado
    -Fui un chiste, cierto? Todo lo que dijiste fue una mentira, no… no me amas después de todo, quédate con ese estúpido –le solté una bofetada
    -Sasuke… -volteo a mirarme, directo a mis ojos
    -Por qué no mejor me cortas la garganta? Estaría mejor muerto que ver como ese idiota te besa, me das asco estúpido hermano mayor –me sentía tan lleno de ira, me sentía despechado, herido… como podía hacerme esto?
    -Sa.. Sasuke
    -Hubieras muerto tu en lugar de mama





    Y ahora cálmate que él no note que has llorado
    Disimula que estás bien como yo lo hago
    Y mientras seguiré pensando en nuestro encuentro imaginario




    Me tomo de la sudadera, le volvi a abofetear y tome rumbo hacia el lobby, sentía como mi pecho se contraía a cada bocanada de aire que tomaba, sentí como todos a mi alrededor me observaban como si supieran todo, como si se enteraran de que lo que hiciste Itachi. Mientras tú te diviertes en el hermoso Tokio a mi me has dejado en Madrid, esperando por ti cuando no llamaste, cuando te dio igual todas las cosas que dejaste atrás, no respondías y de repente te encuentro con el besándote tan campante
    Te odio itachi
    Era más que obvio, dejo de llamar, no contesto ningún recado del hotel, mira sus facciones, su ropa, no es la misma persona de la que me enamore, esta persona no es mi amble y gentil caballero de reluciente armadura, este no es Itachi.



    Te besaré como nadie en este mundo te beso
    Te amaré con el cuerpo con la mente con la piel
    Y el corazón, vuelve pronto te esperamos
    Mi soledad y yo
    Como nadie en este mundo te beso
    Te amare, con la piel y el corazón




    Sali con dirección a mi hotel, maldije mil y un veces por esta escena, porque no fuera el a quien vi, quien rayos se supone era ese hombre?
    Por quien mierda me ha cambiado?
    Acaso no era suficiente para el?
    Era muy poco?
    Por qué… Itachi



    Mi soledad y yo



    Quizá era de esperarse, aun soy muy joven y nadie vería bien una relación entre hermanos, menos de hombres, pero el… lo estaban besando y yo…
    Sentí una rabia infinita, un coraje por no ser mejor para el, por sentirme insignificante. El estúpido celular no dejaba de sonar y su nombre de nuevo aparecía en la pantalla.
    Comencé a gritar en medio de la histeria ocasionada por el que se supone seria la persona a quien debería de amar por siempre

    -Por que Itachi? Por que?



    Te besaré como nadie en este mundo te beso
    Te amaré con el cuerpo con la mente con la piel
    Y el corazón, vuelve pronto te esperamos
    Mi soledad y yo….




    Tome todo lo que tenía enfrente de mi y comencé a hacerlo añicos, no importo cortarme las manos con el espejo del baño, ni lastimarme la cara con la lámpara del cuarto, necesitaba sacar todo ese odio y furia que tenía dentro.
    Yo quien aun pensaba todas las cosas que haría cuando regresara a casa y los lugares que visitaríamos, los besos que le daría y las atenciones que tendría conmigo una vida tenia pensada hacer con el cuándo termino por romper mis sueños, mis esperanzas y ahora solo me he quedado como un estúpido frente a el, que caso tiene que haya hecho un viaje tan lejos como para darme cuenta de que es feliz con otra persona y no conmigo.

    -Que de malo tendría si decidiera morirme ahora?

    Aparecería en las noticias que otro chico más se suicidó por x razón, que más puede pasar si la razón por la que viajara tanto es feliz con alguien más… que de malo puede pasar si el ya no me ama.
    Me calme un poco y fui al balcón del hotel, divise todas esas luces el bullicio de la misma, la gente que se reía, que caminaba los carros que pasaban, una hermosa ciudad lejos de casa donde no podrían ver mi dolor hecho por mi querido hermano mayor… inhale y exhale algunas veces, me quede mirando hacia el vacío de la calle


    -Prefiero morir que seguir viviendo sin mi hermano…
     
    Top
    .
0 replies since 16/7/2018, 05:33   153 views
  Share  
.