Estrella Fugaz

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Insane

    Group
    Clan Angel
    Posts
    149
    Location
    Mas Allá Del Mundo Terrenal

    Status
    Anonymous
    No te mostraré la historia porque no sé si tiene oportunidad, de no tenerla simplemente será borrada, pero si la tiene habrá de continuar

    Antes de dormir te quiero contar una historia, es corta, no te quitará mucho tiempo leerla, te lo prometo, aunque no puedo prometer que te vaya a gustar, pero sí que te dará una idea de lo desconocido que habita en la mente y corazón de un niño, y el poder que ambos poseen

    Seré breve, la historia trata de una estrella fugaz que concedió un deseo a una estrella solitaria que parecía que pronto se extinguiría debido a su opaco brillo, no queriendo que eso sucediera, y dispuesta a cumplir con el deseo, la estrella fugaz quiso compartir su luz con ella esperando poder salvarla, pero su luz fue rechazada y la estrella terminó extinguiéndose en el oscuro y eterno vacío del espacio. La estrella fugaz se sintió terrible por no haber podido ayudar a la estrella, decidido a no perder más luces tomó la decisión de cruzar la tierra una vez al mes para conceder un deseo a las estrellas con destellos en peligro y evitar así que más brillos desaparecieran, como aquel que no pudo salvar de la extinción

    Como lo prometí, no tomó mucho tiempo, agradezco tu tiempo y espero que te haya gustado la historia corta... Bueno... si te quedas, podemos esperar juntos a que Estrella Fugaz cruce la tierra y juntos pedir nuestro deseo, ya sabes... El primer capítulo... Sólo si así lo deseas


    Estrella Fugaz: recuerda que "Cada estrella es un espejo que refleja la verdad dentro de ti"

    Edited by Terumi_Afuro - 9/8/2018, 07:19
    Attached Image
    38753048_441919132981692_3252185610609229824_n

     
    Top
    .
0 replies since 9/8/2018, 05:59   208 views
  Share  
.