angel, demonio o algo mas...

Que pasa cuando una especie desafía a su naturaleza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Holaaaa wooo, hace mucho que no estoy por aquí, muchas cosas que leer e historias que retomas pero estoy aquí hoy para dejarles este capitulo; ciertamente ya hace mucho que tenia esta idea pero por una razón u otra nunca me anime a subirloo siquiera a escribirlo así que como antes empezare con la introducción o capitulo 0 para ver que les parece la idea y si les agrada lo continuare lo mas pronto posible. bueno espero de lo disfruten.

    Capitulo 0.

    En un mundo inhabitado consecuencia de una rivalidad eterna entre los ángeles y los demonios; los líderes de ambas entidades decidieron poner fin al conflicto, ambos seres abandonaron la superficie terrestre, los ángeles vivirían en una ciudad sobre las nubes llamado el cielo mientras que los demonios habitarían en los interiores de la tierra llamado el infierno.

    El cielo: ciudad de los ángeles, donde no existía el odio y sus habitantes alegres y tranquilos, respetando las reglas desde que abandonaron la tierra; en el cielo no se presentaba problema alguno. Los ángeles formaban y cuidaban de sus familias sin preocuparse por sus rivales los demonios. Las prohibiciones eran estrictas pero son contados los ángeles que llegan a violar las reglas, ya que sus vidas normales son como se dictan.

    El infierno: un lugar oscuro solo iluminado por las llamas que hacían ver un ambiente hostil y peligroso, nada alejado de la realidad; es un mundo libre de reglas y sin ningún castigo para aquellos que llevan una vida normal de un demonio, estos pueden matar, violar y drogarse sin ninguna prohibición. Los demonios no tenían familia, todos los niños eran abandonados y todos vivían con la creencia de que el más fuerte merece vivir y los demonios más débiles mueren e incluso son torturados por otros demonios.

    Regla Inquebrantable: una regla que es distinta entre los demonios y los ángeles pero el castigo y gravedad de esta es igual en ambos mundos; los ángeles son básicamente incapaces de sentir odio, cuando un ángel odia es desterrado por traición hacia su raza y es desterrado al infierno en el cuan si los demonios no lo matan el mismo sentimiento de odio pudrirá su blanca alma y lo matara de manera lenta pero sin dolor; eso se ve rápidamente reflejado en sus alas las cuales van perdiendo las plumas a medida de que su alma se oscurece.
    Los demonios son acusados al sentir amor, son cazados por sus compañeros y torturados por los mismos; muchos demonios prefieren morir antes de sentir amor, en cambio algunos temen a este destino y escapan al cielo en busca de refugio donde el sentimiento de amor crece y va purificando el alma del demonio, esto al contario de ayudar va matando al demonio marchitando sus alas y solo dejando el fino hueso en su lugar.

    Ya que conlleva a desobedecer a su propia naturaleza los casos del rompimiento de esta regla llamada la violación de sangre, es extraño o es considerado tabú por lo que esta clase de casos son contados o hasta incluso olvidados por los habitantes de estas tierras.

    El cielo
    Desde que los ángeles abandonaron el mundo terrenal los habitantes del cielo desconocen las circunstancias los cuales puede llevar a alguien de su misma especie a sentir odio hacia los demás y mucho menos en pensar en hacerlo notar de manera física. No hasta cierto día inesperado, que los ángeles guardianes descubrieron la escena más atroz que podrían haber imaginado y mucha fue la sorpresa para ellos al darse cuenta de los protagonistas.

    Fugaku es el líder de los guardianes angelicales, los que se encargan de mantener en orden el cielo; siendo un lugar tranquilo los ángeles no demandan mayor vigilancia; estos principalmente se encargan de vigilar las entradas al cielo y patrullar su perímetro, recientemente los demonios han atacado el cielo en grupos de 3 o de manera individual, los demonios que atacan son derrotados y enviados de vuelta al infierno.
    Gracias a la rápida repuesta del líder ningún demonio ha provocado una baja en el cielo, nadie a murto debido a sus ataques y lo máximo que han conseguido es destruir algunos lugares y haber algo de vandalismo.
    El líder Fugaku vivía felizmente casado con su esposa mikoto y tienen un hijo único llamado Sasuke, estos no tenían ninguna clase de problema y eran considerado por los demás por una familia que erra digna de admiración, todos los habitantes del cielo conocían a líder y su familia, el cual era agradecido por todos por el excelente cumplimiento de su labor.
    Sin embargo una noche cambiaría por completo ese dulce ambiente.
    Sasuke caminaba por la ciudad de camino a su casa, recién habian terminado las clases en su escuela y ansioso quería volver para descansar después de un largo día.
    Unos minutos después Sasuke llego a casa-¡Estoy en casa!- anuncio Sasuke dirigiéndose a la cocina
    -bienvenido Sasuke- dice su madre al verlo quien estaba preparando la comida.
    -hola mama- dijo Sasuke sentándose en la silla de la mesa.
    -¿Cómo te fue hoy en la escuela Sasuke?- pregunto su madre sirviéndole la comida en un plato y dejándosela en la mesa.
    -Muy bien, hoy estuve jugando con Naruto a las carreras y yo le gane- contesto Sasuke muy animado.
    -Que bien hijo te felicito- Dijo Mikoto acariciándole la cabeza – Termina de comer y después haz tu tarea, ¿de acuerdo?-
    -Sii-Contesto Sasuke y empezó a comer.

    Minutos después

    Sasuke termino de comer y como le había dicho su madre se dirigió a su habitación a hacer su tarea, este no tuvo problemas en hacerla puesto que Sasuke en bastante listo y uno de los primeros en su clase, aun así la tarea que le encargaron ese día era mucha y cuando se percató ya estaba oscureciendo.

    Después de terminar su tardea Sasuke tomo un libro de su escritorio y se dispuso a leer hasta que…

    -¡Estoy en casa!- alguien grito desde la entrada.
    Es una voz que Sasuke reconoce a la perfección asique dejó su libro donde estaba y se dirigió a toda velocidad a la entrada.
    -¡Papa, bienvenido!- Grito Sasuke abrazando a su padre el cual recién había llegado del trabajo.
    -Hola hijo-Dijo Fugaku correspondiendo el abrazo de Sasuke
    -Bienvenido cariño-Dijo Mikoto acercándose a su esposo y su hijo.
    Sasuke se apartó de su padre, sabía que vendría después.
    Fugaku y mikoto se abrazaron y se dieron un beso casto en los labios.

    -La cena ya está lista vamos- Dijo Mikoto separándose se su esposo y yendo hacia la cocina

    Tanto padre como hijo siguieron a la mujer hacia la cocina y se sentaron en la mesa, Mikoto le sirvió a cada uno para luego servirse ella y sentarse al lado de su esposo.
    La cena trascurrió tranquila es una ambiente muy agradable los tres charlaban de cómo les había ido en su día, eso es bastante habitual en su familia, una costumbre podría decirse.

    La oscuridad total apareció anunciando la hora de dormir ya Sasuke estaba en su habitación al igual que sus padres, pero unos ruidos despertaron al pequeño niño.
    Eran ruidos de golpes y cosas cayéndose de su sitio, el pequeño tiene miedo de salir de su habitación y solo se cubre hasta la cabeza con la frazada de su cama, cuando el ruido por fin seso y Sasuke en un ato de valentía sale de su habitación para ver que había pasado.

    Lo que vio nunca lo olvidara, había sangre, mucha sangre…


    Bueno este es el fin del capitulo espero que les aya gustado y díganme si quieren que continué hasta el final o lo deje como un capitulo suelto, como dije antes tratare de continuarlo lo mas pronto posible, claro si ustedes quieren, sin mas que decir se despide angel black (hace mucho que no escribía así que espero hacerlo bien en la historia)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Angel black regresaste!! 🤩🤩🤩

    Y con una nueva historia, me encanta. Pero tengo curiosidad de quien puede ser la persona que entra a la vida de sasuke 🤔🤔

    Me alegra saber que has vuelto

    Ya te echaba mucho de menos
    TT-TT TT_TT TT-TT

    Pero ya volviste
    ^-^
     
    Top
    .
1 replies since 13/8/2018, 01:44   181 views
  Share  
.