Tarde Negras

Después de la boda de Misaki, Usami y él se vuelven a encontrar ¿cómo amigos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    177
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Pareja: Usami x Misaki.
    Los personajes no me pertenecen son de Shungiku Nakamura.



    Capitulo 1. Entre nunca y siempre.



    POV Usagi-san

    Los asistentes a la boda están preocupados, la novia no aparece y tu simplemente estas tan nervioso que has secado en el pantalón por enésima vez tus manos.

    Evitas mirarme, quizás piensas que al hacerlo te arrepentirás, que usarás como excusa esa demora. Pero ese pensamiento es una forma de tratar que cumplas mi deseo, que corrijas el error que cometí al obligarte a aceptar esta locura.

    Takahiro sonríe, su esposa no está muy contenta, en sus ojos veo la total reprobación de lo que sucede; me culpa, y lo peor de todo, es que tiene razón. La evado, no quiero reproches, es mejor pensar que todo es por tu bien.

    Al fin los padres piden que nos acomodemos en nuestros lugares, la novia está cerca. Estamos uno al lado del otro, igual soy el padrino. Tus ojos brillan como lo hicieron tantas veces para mí. Entonces las palabras salen como si otro las pronunciara:

    - ¿La quieres?
    - Tú me enseñaste a quererla - respondes con una sonrisa.
    - ¿Qué tanto la amas?
    - Nunca igual que a ti - me dices serio, un poco hosco. Me gusta verte así.
    - ¿Me extrañas?
    - Nunca dejare de hacerlo - tu tono era tranquilo. ¿Por qué lo había hecho? ¿En qué momento me rendí?
    - ¿La dejarías por mí? ¿por lo nuestro? - entonces me miras, tus ojos esmeraldas tienen la expresión de ese día.
    - Nunca compares mi relación con ella a "lo nuestro" - vuelves el rostro a la entrada de la iglesia.
    - Es cierto, siempre has sido más fuerte que yo cuando tomas una decisión. - respondí agachando la cabeza.

    La novia ya ingresa, la marcha nupcial comienza a sonar. Todo es tan lejano, pero no había más que sonreír. Como buen padrino te paso los anillos. La mirada de ambos era de amor, una mirada que yo nunca volvería a tener, porque simplemente, a partir de ahora, nunca volveríamos a tener esa intimidad, por primera vez seríamos solo amigos.

    La pareja sale corriendo en medio del arroz y las felicitaciones, el ramo es lanzado cayéndome en las manos, las chicas ríen, y como siempre Isaka-san hace un comentario inapropiado "los hombres que reciben el ramo de bodas, nunca se casan"... que importa, por lo visto este es mi día para los nunca.

    Ya en la fiesta, las cosas siguen como debe ser... el brindis, el vals, los regalos, la liga, y otras tantas tradiciones de recién casados... por ser el padrino, en varias de estas cosas tengo que participar. Misaki solo ríe, nunca más esa risa será solo para mí, ahora tendré que compartirla con ellos.

    Estoy en el balcón, pronto se marcharán para la luna de miel... el regalo de mi padre. Nunca pensé que los apoyaría de esa manera. Hasta en mi familia esa mujer deja marca... ella también eso me quita.

    Sus pasos suenan a mi espalda, lo reconozco tan fácilmente...
    - ¿Prometes que seguirás a mi lado? - ese era el chico que conocí años atrás.
    - Nunca te dejaría, nunca podría.
    - ¿Te arrepientes de haberlo hecho? – dices casi como un susurro. Los recuerdos regresaron más fuertes - ¿De haberme apartado de tu lado?
    - Nunca, - respondí con total hipocresía - era mejor para ti, por tu hermano, por tu familia - escuchó tu risa entre dientes. Me extiendes la mano, acercándome cuando la tienes. Me abrazas, dejándome sentir el calor del día en que me dijiste que me amabas.
    - Gracias. Si no me hubieses dejado ese día, no la tendría a ella. Realmente eres mi amigo, senpai.
    - Nunca lo dudes, siempre estaré para ti Misaki - siento un sollozo. Apartándolo, vi tu cara, dos lagrimas resbalaban por tus mejillas.

    Limpiándolas como siempre, por última vez me atreví a besarte. Hubiese dado el mundo para que ese instante no acabara, sentí como temblabas por las caricias que no pude evitar darte, sentí como mi cuerpo rogaba porque te hiciera mío. El ruido de la bocina nos separó, tomándome de la mano, me hiciste correr hasta la entrada.

    Ayude con las maletas, abrimos la champaña y rociamos el contenido sobre los recién casados y el auto, realmente te veías feliz. Un último estrechón de manos, para luego irte con ella, tu mujer.


    Me quede mirando la carretera hasta que el auto desapareció. Fue cuando sentí el papel en el bolsillo de mi saco, buscando privacidad, ansioso lo abri...

    Usami-san:

    ¿Me preguntas si la dejaría por ti?

    Cada día me arrepiento por no haber luchado lo suficiente, por no haber insistido, por creer que era mejor mantener el teatro frente a mi hermano, a pesar de que mi cuñada sabía de lo nuestro. Todo porque nunca he dejado de ser un cobarde.

    Pero bien lo has dicho: Hay cosas que es mejor que nunca sucedan.

    Me voy con ella, pero nunca podrá ocupar tu lugar, porque lo nuestro es más fuerte que un anillo.

    Misaki.



    Rio como tonto, al principio es solo una sonrisa, pero la carcajada y las lágrimas comienzan a brotar sin pensar, cuando puedo llorar debidamente, me siento tranquilo, como siempre me había salido con la mía. Él cumplía mi capricho.

    - Nunca vas a cambiar - bese la carta y la guarde, porque lo nuestro nunca podría ser profanado, un verdadero lazo de amistad, un verdadero y siempre eterno lazo de amor.



    Capítulo 2. Toma mi mano.



    POV Usagi-san

    Salgo del ascensor procurando no caerme, esa noche he bebido más de la cuenta y sé que al llegar a la habitación podré descansar hasta que Aiwaka llegue a molestarme por un nuevo evento.

    Estoy cansado… por lo menos pude escabullirme del chico que equivocadamente besé en el bar. A pesar de ser hermoso, todavía no me siento capaz de comenzar ninguna relación otra vez.

    Con dificultad abro la puerta, tan ebrio estoy… me burlo de mi estado, es lamentable, pero mi papel de Playboy lo justifica. Doy la vuelta y la borrachera desaparece como por arte de magia… ahí estas observándome…

    - ¿Misaki?
    - No quería interrumpir, perdón… yo… - estas llorando. Me quito el saco y me dirijo hacia ti, mis brazos te rodean, te acurrucas en mi pecho, las lágrimas mojan mi camisa mientras tus sollozos inundan la habitación. ¡Dios! ¿Qué te ha pasado?

    Los toques en la puerta indican que el servicio al cuarto ha llegado, te has quedado dormido y no me has dicho nada, recibo el desayuno ya bañado y cambiado. El mesero extiende un sobre con el logo del hotel, extrañado lo abro, entorno los ojos y entiendo como Misaki llegó a mi habitación.

    Por más que me parezca ridículo, no puedo evitar darle una explicación al muchacho, el responde que por escrito… garabateo algunas palabras y devuelvo el papel. Nuevamente quedamos tu y yo.

    Te siento moverte en la cama, te levantas con el cabello desordenado y sobando tus ojos como cuando lo hacías en nuestra casa… son solo recuerdos, pero a tus veintitantos años sigues manteniendo esa frescura del adolescente que me enamoró… para qué miento, te sigo amando, quizás ese es mi castigo con los Takahashi, con tu hermano diez años y contigo… tal vez sea siempre.

    Te levantas bostezando y como si fueras un niño tomas el pequeño oso que me ha regalado el club de fans de mis novelas BL. Te acercas a la mesa y te sirves como si yo no estuviese presente, quiero que hables, que me expliques el porqué de tu visita, pero las preguntas mueren en mi boca cuando en medio de primer mordisco a tu tostada me miras y sonríes.

    - Dormí bien, gracias por dejarme quedar… te extrañaba.

    Asiento con la cabeza y te acompaño, acomodas al peluche en tu regazo y comienzas a devorar, literalmente, los huevos y las tostadas… ¿cuánto llevas sin comer?

    La llamada de Aiwaka entra apartándome de la mesa, mientras te levantas y diriges al baño, te sigo escuchando la agenda para el día de hoy, falta menos de una hora para que la rueda de prensa comience, el tiempo justo para poder hablar contigo.

    Termino de arreglarme, el ruido de la ducha me indica que estas bañándote, así que te irás… tal vez solo necesitabas descanso. Recojo la mesa y dejo todo en el corredor para que se lo lleven. Al cerrar la puerta te veo vistiendo una de mis camisas, tus piernas se muestran tentadoras debajo de ella, trago saliva, debo recordar mi trabajo y, sobre todo, que estas casado.

    - ¿Puedo quedarme hoy aquí?
    - Misaki… - tu rostro muestra desilusión, no me dejas hablar y te das vuelta.
    - Entiendo… lo siento si te incomode…
    - Quedate – digo evitando que te alejaras, llegó a tu lado y te abrazo – solo que cuando regrese, me dirás lo que pasa.
    - Hi – es un susurro, pero suficiente para mí.

    En la recepción busco al gerente, necesito aclarar quien es y evitar cualquier desaire, quiero llegar y encontrarlo como cuando vivía conmigo. El hombre me escucha, su expresión me deja con la duda si cree mi historia, finalmente sonríe y me explica que desde que le dieron el nombre supo de quien se trataba, pero el recepcionista había confundido las cosas.

    Me voy más tranquilo, me despido con una reverencia y salgo de la oficina, antes de salir escucho como da una orden por teléfono. Llego al lobby donde puedo ver las noticias…

    - Así que ya lo sabes Misaki.

    Edited by Mascayeta - 22/9/2018, 22:03
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Aaayyy qué interesante!!

    Síguelo por fa!!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    177
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Gracias por las lecturas, espero sigan acompañando la historia y me dejen sus comentarios sobre como les parece.


    Capítulo 3. Tu esposa y yo



    POV Usagi-san

    Di algunos autógrafos respondiendo con calma las preguntas de la periodista que ya había pasado a indagar sobre mi vida personal.

    Con descaro me acercó a ella para tomar su cara y decirle con un guiño que aún sigo en busca de la persona perfecta. Se sonroja, y trata de cerrar la entrevista sin tartamudear, mis fans han tomado fotos de la acción, así que no demorare en tener a Isaka mandando un mensaje de felicitación.

    Quiero regresar al hotel, quiero saber si Misaki sigue en mi habitación. Deseo que …

    - ¡Akihiko! – volteo para encontrarme con ella, con su esposa. La saludo como si nada, realmente mi cara de sorpresa es sincera, primero él y luego Nyoko. - ¿Dónde está mi marido?
    - Eres su cónyuge, deberías saberlo.

    La mujer me mira tratando de dar una respuesta peor que la mía. Al ver que nada sale de su boca, sigo mi camino. Es una imbécil, ¿cuánto tiempo pensó que podría mantener la charada?

    - Estoy embarazada – con eso si me ganó. Volteo y veo que sus manos sostienen un sobre. – Es de Misaki… te lo juró.
    - ¿Realmente puedes asegurarlo? – asintió sin miedo. Dicen que las mujeres saben quienes son los padres de sus hijos, incluso que algunas pueden determinar el día exacto en que concibieron. Pero con ella es difícil creerlo.

    Recojo el sobre, lo guardo y sigo mi camino. No quiero saber nada de ella, suficiente con lo ocurrido meses atrás. Un secreto que le guardo a mi niño y que me corroe el alma.

    Llego al hotel cerca de las tres de la tarde, recojo la llave esperando algún tipo de mensaje, pero no se me dice nada en particular. Al estar frente a la puerta de mi habitación escuchó su voz, no se ha ido… pero recuerdo el sobre en mi bolsillo… tarde o temprano volverá a marcharse.

    Ingresó para observarlo dando indicaciones a través del celular, lleva su mano a la frente cubriendo levemente sus ojos, es como si leyera los datos en su mente. Repite cada cifra sin dar espacio a creer que se equivoca. Por algo ha ganado su reputación, es el mejor en su profesión.

    Nota mi presencia, sonríe y procura terminar lo más rápido posible la llamada. Se acerca para abrazarme y levemente darme un beso en los labios, quiero detenerlo, pero se hace tan difícil, ya lo tengo en la cama recorriendo su cuerpo, ha madurado; sin embargo, sigue siendo mi pequeño.

    Me separo levemente para observarlo con detenimiento, sigue con mi ropa, aunque la suya esta limpia encima del sofá. Acaricia con sus dedos mi rostro, me siento pleno, no importa cuanto tiempo estuve sin él… el contacto de su mano sobre mi entrepierna envía un mensaje de placer a todo mi cuerpo. Más que un gemido, suelto algo similar a un gruñido.

    - ¿Tanto lo deseas? – no podría contestar cuanto, por eso deslizo mi lengua sobre sus labios, exploró su boca buscando el sabor que retengo tan claro en mi memoria. Misaki deja que sus sentidos lo controlen, es la única forma de que este tan dócil.

    Meto mi mano por entre el bóxer que lleva puesto, apretando su virilidad, el gemido va acompañado con la marca que dejaran sus uñas en mi brazo. Subo y bajo acelerando el movimiento cuando veo su cuerpo arquearse por el placer.

    - Me voy a correr – me inclino para sususrar en su oído que lo haga. El líquido perlado se resbala en mi mano y lo pruebo… me detiene, niega con la cabeza y entiendo que es por ella.

    Tome mi tiempo para quitarle por completo la ropa, mis manos se mueven recordando cada una de los músculos de su cuerpo, el tiempo deja sus huellas y en Misaki todas son hermosas. No aguanto más, con la boca pellizco el pezón logrando un grito suave, sus dedos se enredan en mi cabello, siguió recorriendo cada una de las partes del blanco torso, hasta llegar al nuevamente endurecido miembro.

    Pero estaba impaciente por estar dentro de él, demasiados años añorando lo perdido. Lo prepare procurando no hacerle daño, el salto de sorpresa del menor de los Takahashi solo me puso más duro, más dispuesto a hacerlo mío… mi lengua comenzó a delinear el lugar que tantas veces me dio cabida, trate de hacerlo lo más rápido posible ayudándome con los dedos, hurgando con mi lengua y humedeciendolo su estrecho agujero, pero no resistiría mucho tiempo, así que le pido a Misaki que se de vuelta para poder penetrarlo, para sentirlo por completo.

    Deseaba ver sus expresiones, pero hoy era para complacerlo, para que se sintiera querido… vi mi falo desaparecer lentamente en su abertura, el quejido de mi amado se perdió en la almohada que apretaba con fuerza. Espere que se acostumbrara, al verlo erguirse con suavidad, lo abrace para acercalo a mi pecho, comencé a moverme…, minutos después le doy lo giro y subo sus piernas a mis hombros, acelero el ritmo, sé que ninguno de los dos aguantara mucho.

    - Ve más profundo – grita cuando estoy casi al límite.

    Busco su rostro para besarlo, necesitaba tanto de él, sentí como mi miembro era apretado mientras Misaki me rodea con sus brazos, en medio de los dos su semilla nos moja, y dentro de él yo depositaba la mía.
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    177
    Location
    Colombia

    Status
    Offline

    Capítulo 4. Mientras no estuve contigo



    POV Misaki Takahashi.

    - Si regreso, no me dirás más mentiras ¿verdad? – lo veo levantarse y me toma de la mano. Me deja sentado en el sofá mientras busca una toalla para limpiarme.
    - Nyoko estuvo en la rueda de prensa – me dice mientras saca de su abrigo un sobre. Lo abro y leo el resultado, mis manos mueven el papel mirándolo con los ojos humedecidos – asegura que es tuyo.
    - ¿Lo sabías? – afirmó con la cabeza – El único ciego era yo…

    Estoy enojado esquivo su mano, otra vez me aleja de su lado, no entiendo porque no puede o no quiere retenerme. Mi duda hace que le pregunte como se enteró, si quiero rehacer mi vida debo saber la verdad.

    - Un año después de la boda la encontré en uno de mis viajes con un hombre, aseguró que era su jefe. No le di importancia. – Me observas mientras saco mi ropa de la bolsa de la lavandería. No te quiero oír, pero es preciso – hace unos meses no pudo negarlo, la encontré con su nuevo amante, un hombre…que trabaja en tu oficina. Me dijo que pronto se separarían… que todo había sido un error… porque todavía me amas.

    Solo puedo mirarte con desdén, de mi sale un bufido mientras termino de arreglar mi vestuario; tus ojos reflejan tristeza, pero sobre todo el sentimiento de culpa, nunca has sido un simple espectador en esta situación.

    - Misaki… no te vayas.

    Hago una reverencia y agradezco la hospitalidad, me marcho y sé que no iras tras de mí, que por ella te he perdido… otra vez.

    Las palabras de Akihiko resuenan en mi mente, llevó caminando sin un rumbo fijo desde que deje su habitación, me despedí para no volver a verlo, me traiciono como lo hizo Nyoko, mi amada esposa, la mujer por la que cambie mi felicidad, pero ahora me dice que tiene dos meses de embarazo, que ese niño que viene en camino es mío, y yo no puedo dudarlo.

    Fue para los días de nuestro aniversario, una celebración propia de una pareja joven y que se ama, pensé mientras preparaba un delicioso menú para ella, pero cuando llego debí entender lo ridículo que me veía, porque solo apartó su mirada para decir que se cambiaría.

    Casi una hora después bajo vestida con algo ligero, no pude sino humedecer mis labios de solo recordarla, quizas aún la deseo. No entiendo mi corazón ni mis sentidos, pero con el tiempo aprendí que ambas cosas no siempre van de la mano. Reímos, bailamos y al final hicimos el amor como en nuestra luna de miel, vi una marca en su espalda, pero en la emoción pensé que la había hecho sin darme cuenta, que ingenuo, ¿cómo logre llegar hasta donde estoy en mi trabajo, si soy tan fácil de manipular?

    El celular suena y veo en la pantalla su nombre, contestó y escuchó su llanto. Pregunto dónde está, por fortuna es cerca de donde me encuentro. Cuando llego se lanza a mis brazos, la detengo porque no quiero nada suyo, pero tampoco puedo negarme a la posibilidad de ser padre.

    - Hasta que nazca – le digo, ella asiente. Si lleva mi sangre me odiare por lo que estoy haciendo en este momento, pero si no es así, prefiero no quedar con el cargo de conciencia.
    - Es tuyo te lo juro – sonríe y no le creo, porque cuando descubres que te engañan la confianza se pierde y con ella los sentimientos.

    Pero no ocurre así con Usagi-san, y sé que el culpable de esto es él, porque me alejo de su lado hace tres años…

    Entramos al cuarto de hotel donde se queda, el empleado me mira y suspira, quiero no pensar que hubo alguien antes que yo con “mi esposa”, hoy solo deseo despejar mi mente, mañana cuando estemos en Tokio comenzare los cambios en mi vida… en las noticias sale un peliplata conocido…

    “El afamado escritor Usami Akihiko asegura que aun no ha encontrado la persona perfecta… podríamos decir que quien posee la otra punta del hilo rojo de su destino, todavía no ha llegado”



    Apago el televisor, haciendo la pregunta a quien no se encuentra conmigo: Akihiko ¿si llegó y decidiste cortar con él?

    Miro mi muñeca como si buscara ver el dichoso hilo del que habla el mito; al final, nada. Vuelvo el rostro hacia donde la respiración de Nyoko suena pausada, no se cuando se ha dormido, no me importa.

    Cualquiera puede perdonar una infidelidad, pero yo no soporto la mentira.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Aaayy me encantaaaa!!

    Yo creo que el bebé no es de Misaki. De hecho cada vez que leo que se acostó con esa, me cuesta imaginarlo. Es demasiado uke.

    Ojalá el fic sea mpreg, y sea Misaki quien se haya quedado embarazado 😍😍
    Sería tan bonito verlo con pancita....♥️♥️

    Saludos!!!
     
    Top
    .
  6.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    177
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Gracias por la lecturas. Esta vez solo subiré un capitulo, prometo actualizar antes de un mes.

    LoveJunjouRomantica69, tenías toda la razón, con respecto al bebé...


    Capitulo 5. Cayendo el velo



    POV TAKAHASHI MISAKI

    Me levante sin querer trabajar, pero era necesario alejarme de la nueva imagen de esposa perfecta que Nyoko quería imponerme. El control del embarazo era en dos semanas, ya eran 4 meses de gestación así que podríamos saber el sexo del bebé.

    Pronto estuve listo para iniciar el día que tenía en la bolsa de Tokio, las acciones de los socios de la empresa debían ser mi prioridad. Dándole un sorbo al café salí sin hacer ningún otro gesto a la mujer que me miraba esperanzada por mi aprobación, el teléfono me salvo de cualquier conversación.

    Mientras consumía los alimentos, di varias instrucciones a mi secretaria. Al final agradecí y salí sin más conversación.

    En la sala lo vi, siempre me impactaba su presencia. Cuando lo conocí a los diecisiete me pregunté porque mi hermano no se había fijado en él, simplemente la respuesta era la misma que identificaba mi bisexualidad, ¿por qué no pude resistirme a mi actual cónyuge? O tal vez era solo era que lo que me gustaba de él, no era lo que le llamaba la atención a Takahiro.

    Escuche lo que buscaban de mí, lo mire tratando de entender lo falso de la excusa, pero que más podía hacer sino sonreír tontamente ante las explicaciones que su asesor financiero quería darme. Me levante y le pedí hablar a solas con el señor Usami, tan pronto nos dejaron solos, me voltee para hacer lo que él me pedía y yo necesitaba desde que lo deje en la habitación de ese hotel.

    Pronto me vi acaballado en su cintura, lo necesitaba tanto o más que él a mí. Antes de permitirle seguir

    - ¿Aceptaras mis condiciones sin negarte a lo que pida? – Akihiko me miró extrañado, lo máximo que podía hacer era decir que no, así que con más confianza por sentir la creciente erección dentro de su hermoso traje Armani, hice el amague de querer bajarme. – Si no respondes, el trato queda aquí y te recomendare a alguien más.

    Usami sabía que lo estaba manipulando, pero él había venido a mí, así que ¿por qué no presionarlo?

    Sin permitir que descendiera, asintió. Era suficiente por ahora. Si las dos personas en quien había depositado mi amor me habían engañado y mentido, este era el momento apropiado para vengarme de ambos. Lo bese con delicadeza, tratando incluso de simular algo de la inocencia que tenía años atrás, más que suficiente para verlo firmar la rendición.

    No más Misaki bueno” – reí al pensar en la frase de aquel cuento de hadas donde el dolor y el resentimiento lograron cambiar al antagonista… ese papel lo representaría a partir de hoy, me había dado la oportunidad sin siquiera buscarla.

    Los golpes en la puerta nos hicieron recordar el lugar. Separándonos deje entrar al hombre que hablo sobre la necesidad de marcharse porque se acercaba la hora de la entrevista.

    - Firmaremos los papeles tan pronto los envié. Bienvenido a la empresa, su dinero quedo en buenas manos – dije con una gran sonrisa, una reverencia que permitió a Usagi-san ver mi trasero en la posición que sabía deseaba tenerme, luego los acompañé hasta la salida.

    Una vez solo eche mi cabeza para atrás en la silla giratoria para ver el cuadro que la hija de Kirishima me había regalado, una representación hermosa de una escena del libro Shakespeare “La Tempestad”, para mis parejas este nuevo yo los haría vivir cada una de las agresiones de esta.

    Recordando a mis otros clientes, comencé mi jornada de trabajo, nunca había sido de atacar, siempre me dejaba llevar por la situación, pero si quería seguir adelante, la única forma era poder sacarme del alma este dolor.






    El tiempo pasa más rápido de lo que creemos, ahora estoy viendo como el pequeño feto se mueve dentro de esa caja que en 3D me permite saber que es una hermosa niña. “Mi niña”, quise pensar, pero a pesar de la alegría de mi corazón sabía que no me pertenecía. La doctora continúo hablando diciendo todas las cosas que debíamos tener en cuenta ahora que mi esposa entraría al sexto mes…era una burla que le hizo voltear el rostro para ver mi expresión.

    Seguí como si no hubiese escuchado nada, me reí estaba tan feliz que nadie podía negar que era mi hijo. Esto tranquilizo a mi esposa. ¿Cuántas más mentiras? El embarazo estaba ubicado en su cadera, así que por más que avanzara de manera normal solo parecería que hubiese subido de peso, para los últimos meses el bebe se acomodaría y de pronto veríamos como su vientre se expandiría, pero podía no pasar… mientras el desarrollo fuera normal, no importaba si pasaba o no.

    Salimos y evite cualquier comentario, maneje en silencio hasta la casa. La reconocería como una Takahashi, el semáforo cambio y escasamente tuve tiempo de frenar ante el grito de Nyoko. La pareja que paso delante del automóvil la hizo palidecer. El hombre se detuvo por unos instantes y le sonrió, ella se sonrojo para girar el rostro.

    Por lo menos era atractivo, su cabello de un extraño color plata y sus ojos de un hermoso dorado. Así que mi hija podría ser igual a él, no me importaba. Si mis genes fueran más dominantes que los suyos, nadie se daría cuenta del engaño.

    Arranque tan pronto la luz me dio el paso, seguía temblando por el encuentro, sus lágrimas seguían cayendo en silencio. ¿Lo amaba tanto? Entonces por qué tantas mentiras.

    La acompañé al cuarto y me dirigí a mi habitación, desde nuestro regreso después de saber que me engañaba, no compartía nada con ella. No podía y menos hoy que confirme lo que ya sabía. Me bañe y cambie, necesitaba un escape. Marque el número de Ijuuin pero colgué antes de que siquiera entrara la llamada, él hacía años había encontrado alguien que lo amaba y daba su vida por él, no debía interferir en su felicidad, no era justo volver a aparecer y pedirle un poco de distracción.

    ¿Cuál bisexualidad? Soy gay y eso me lo dice mi cuerpo cada vez que quiero buscar como vengarme de mi esposa, entonces hice lo que debía hacer.

    - En treinta minutos estoy en tu casa.

    Llegue en menos, todavía tenía la llave que me dio cuando éramos amantes. Lo vi en la escalera con la camisa encajada y el chaleco puesto, maldita sea, ¿Por qué seguía tan sexy?

    Me desvestí sin reparo, mientras llegaba a su lado, tomé su boca para repetirle entre la misma “Por favor, hazme tuyo”.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Oooooohhhhh siiii siii lemon!!!!!

    Está claro que esa niña no es hija de Misaki. Repito, no me imagino en absoluto la imagen de Misaki teniendo sexo con una mujer.

    Me parecería más correcto que a raíz de este encuentro sexual con Usagi, sea Misaki quien se quede embarazado ♥️

    Continúa pronto pls 🙏🏻
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    Auch...esto parece una apuñalada al pecho...me encanta, espero la continuación SEA
    Bye!
     
    Top
    .
  9.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    177
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Buen fin de semana. Deseando que cumpla las expectativas, el reencuentro entre Usami y Misaki.


    Capítulo 6. Cerrando la trampa




    POV USAMI AKIHIKO.


    - Dime que esto no es un error.
    - He esperado tenerte desde que te fuiste del hotel ese día.

    Ver a Misaki tan dispuesto me alertaba a que algo había pasado con su esposa, él normalmente no era tan dado a dejarse llevar por sus deseos.
    Perdido en mis reflexiones no me di cuenta en que momento había desabrochado mi camisa y deslizado su mano dentro apretando mi pezón derecho. Al tener de nuevo mi completa atención, sus labios se movieron sobre mi pecho dejándome sentir su necesidad de consuelo. Lo había lastimado por mi cobardía, por alejarlo de mi aun sabiendo que era mi perfecto complemento.

    Beso mi cuello, lo separe un poco de mi para ver su rostro. Si lo que necesitaba era que le amara, ¿por qué negarle su deseo? Dejé de pensar en mis culpas y procedí a disfrutar el momento, lo necesitaba tanto o más que él a mí.

    Empecé a quitarle la camisa pasando mis labios por sus hombros, en pocos minutos lo tenía completamente desnudo y recostado en la cama. Termine de desnudarme bajo su mirada atenta, al unir mi pecho al suyo un escalofrió me recorrió por completo, no podía esperar para sentir su piel contra la mía. El suave gemido liberado me hizo entender que la necesidad era mutua.

    Mis ojos lo recorrieron con lujuria al igual que mis dedos, cada detalle tan perfecto, cada suspiro delataba que su sensualidad me pertenecía.
    Pasé mi mano por su torso deleitándome en cada movimiento de placer con que su cuerpo respondía, no pude resistir más y engullí su miembro introduciéndole en mi boca lamiéndolo de arriba abajo y luego sacándolo para repetir la acción con sus testículos y succionarlos con lascivia. Sus caderas se elevaron en la medida que sentí sus manos sujetando mi cabello. Deslice mi lengua hacia su entrada para empujarla en su ano y deleitarme con la jadeante respiración de Misaki. Sentía que pronto iba a acabar, así que retorne mi labor en su pene asiéndolo con fuerza “aún no” murmure con voz ronca, apretando para evitar la eyaculación subí por su torso dibujando círculos sobre sus erectos pezones.

    No me detuve allí por mucho tiempo, reclamé sus labios con hambre para distraerlo de la intromisión de mi miembro en su interior. Forcé mi entrada por su húmedo esfínter, estaba tan estrecho, olvidaba que ahora su función no era la de recibir sino la de dar … su espalda se arqueo y los músculos de su trasero envolvieron mi hombría. Dios esto era más de lo recordado, cada encuentro con Misaki era tan nuevo y refrescante, que no importaba cuantas veces lo hiciera en día, su cuerpo siempre respondía como su fuera la primera vez.

    Comencé a moverme suavemente, no dejaba de depositar suaves besos sobre su boca, pero el deseo estaba jugándome una mala pasada, sus piernas se enroscaron en mi cadera y mi ritmo aumento, mis embestidas se hicieron más fuertes, más profundas, escondí mi cabeza en su cuello mientras succionaba su piel y él gemía con la respiración entrecortada, solté su miembro goteante que pedía la liberación que yo le negaba en mi deseo de hacer la mía con mi bello castaño, pero el éxtasis que nos envolvía había cegado cualquier racionalidad, así que permití que acabara. De todas formas, su orgasmo era el resultado de estar conmigo, del placer que yo le provocaba.

    Acuné su trasero en mis manos y levantándole me hundí con más potencia, el chorro blanco de su esperma cubrió nuestros pechos mientras yo me corría dentro de él.

    Agache mi rostro esperando que mi palpitante pene terminara de saciar su deseo. La fuerza con que sus músculos me apretaban, evitaba que mi erección disminuyera, comencé a moverme de nuevo mientras el parecía ronronear por el letargo post orgásmico.

    Pase mi lengua limpiando el desastre sobre su pecho e intente retirarme, pero solo obtuve como respuesta un movimiento de su cuerpo contra el mío y que sus brazos me retuvieran con ansia.

    - No esperaras que con esto me encuentre satisfecho ¿verdad?

    Reí por lo maldita sensualidad de su expresión, ya estaba completamente duro de nuevo y él también. Opte por volver a enterrarme en su trasero, despacio, pero atinando al lugar que sabía lo enloquecía.

    - Te aseguro que esto solo empieza… no basta un día para ponernos al corriente.

    Las blancas piernas en un rápido movimiento me dejaron bajo él, reacomodando mi falo en su entrada se deslizo sin dejar de mirarme y humedeciendo sus labios para morderlos al quedar completamente lleno.

    - ¡Ahh! Tan bueno… tan perfecto…

    La magnifica vista de su cuerpo sobre el mío me hizo sentir culpable por todos los errores que cometí por mi cobardía. Para mi todo en Misaki era bello, era lo único que me satisfacía por completo.

    Observe su rostro y pase mis grandes manos sobre él, volví a preguntarme hasta donde esto era lo que quería. Un momento, un cogida y luego cada uno regresaría a su vida real… sus movimientos se volvieron más rítmicos y mi fuerza por ralentizar el instante se desvanecieron, su boca en una de mis tetillas hizo que gritara por el placer de la succión, acelerando las estocadas me vine de manera abrumadora por segunda vez, mientras Misaki lo hacia entre los dos nuevamente…sus labios tomaron los míos y se separo viendo como mi semen chorreaba indiscreto por su muslo. Tomando un poco lo llevo a su boca para chupar su dedo y guiñarme un ojo, para finalmente desaparecer tras la puerta del baño… definitivamente ese no era mi tierno y pequeño Takahashi, era un demonio de lujuria que estaba retomando su lugar en mi vida.

    El sonido de la ducha me asustó, ¿pensaba marcharse? Me apresure a levantarme para ingresar con clara desesperación.

    En medio de la tina, mi hermoso amante me extendía la mano, al acercarme tomo mi rostro para besarme con liviandad y recordarme lo que yo tenía plenamente claro… suficiente para caer rendido a sus pies…

    - Eres mío Akihiko…nunca te dejare ir.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    TTnTT NO se si esto me hace feliz o me hace sentir triste..
    Espero la conty, nos leemos luego!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Aaayyy qué genial!! Continúa pronto pls! 🥰😍
     
    Top
    .
  12. sakura chan .
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contii pleace siii quiero saber mas muy buen fic que los mios TnT
     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    177
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    [CENTER]Capítulo 7. Realidad[/CENTER]


    POV Takahashi Misaki

    Revise el calendario por tercera vez en menos de media hora. Pronto cumpliría quince días escondiéndome de Usami. No quería que me viera, o mejor no quería verlo. De recordar lo que le dije en la bañera, la vergüenza me embargaba y volvía a sentir placer del delicioso tiempo que pasamos encerrados en su apartamento. Si salí de ahí fue porque mi hermano me llamó avisándome de que Nyoko estaba en la clínica.

    “Una amenaza de aborto” dijo el médico que me recibió. Detallándome se le hizo extraño que yo apareciera como el padre del bebé. La estúpida sonrisa me saco de quicio, ¿qué le parecía tan gracioso? No obstante, Manami actuó de manera rápida evitando que yo explotará.

    Nunca aprendí a fumar, incluso le cogí fastidio por los años que viví con Akihiko, pero en ese momento si que necesitaba uno. Quería saber como estaba “mi bebé”, porque, aunque no la había engendrado, sabía que era más mía que de cualquiera. El médico nos hizo pasar a un consultorio que me dio claustrofobia, estaba paranoico, sabía que tanto misterio no era bueno. Dentro de la blanca habitación se encontraba el ojimiel que hace meses había visto y reconocido como el amante de mi esposa.

    Se presentó y explicó lo ocurrido. Tanto Manami como yo escuchamos procurando de entender la situación. Nyoko había tratado de quitarse la vida y con esto había provocado la posible perdida de la bebé. De un momento a otro su voz se perdió, solo observaba sus labios moverse sin emitir un sonido. Una melodía llego a mi mente como si estuviese en otra realidad, una en la que yo era el espectador y alguien parecido a mi actuaba para decirme los errores cometidos. Cerré los ojos y pase mi mano por ellos, quería comprender qué era lo que estaba haciendo mal.

    Entendí la burla del médico, intuí porque su mirada de lastima, todo era una mentira. La maldita canción se repetía en mi mente como si me quisiera echar en cara que mi vida era una farsa. Me levante, no quería estar más ahí, necesitaba algo que me quitara el dolor que me provocaba el repentino martilleo de mi sien. Las lejanas voces se oían como pequeñas bombas reventándose…

    - Por eso necesito que firmes los papeles Misaki…
    - ¿Papeles? – la petición me tomo por sorpresa, no tenía la menor idea de que estaba hablando - ¿Cuáles?
    - Misaki… - la voz de Manami era el aviso de lo inevitable, y lo peor era que sabía que me dolería como el más fuerte de los golpes. Por eso lo deduje.
    - No lo hare, no entregare a mi hija – el hombre trato de acercarse, pero retrocedí sin permitir que me tocara. – Yo he sido quien a estado con ella desde el inicio, tu no sabes nada de…
    - Annaisha – lo mire derrotado. El intruso siempre fui yo. Tomé el sobre y sin pensarlo lo hice, le di lo que quería, ya no importaba si moría o vivía, solo la quería lejos de mí.
    - Volveré a las diez a mi casa, no quiero nada de ellas en ese lugar… se que tienes las llaves, así que aprovecha las horas que tienen, porque tan pronto llegue no les permitiré entrar.

    Manami asintió por mi decisión, dándole un beso en la cabeza me retire. Hubiese sido mejor seguir en el apartamento de Usagi-san, al menos con él iba a lo seguro. ¿Sexo? ¿Amor? Poco me importaba, solo necesitaba encontrarme de nuevo, volver a ser lo que era hace tres años.



    La voz de mi secretaria me volvió al presente, uno en el que ya mi divorcio era un hecho, sonreí, era algo bueno.

    Por el intercomunicador anuncio una nueva llamada de Akihiko. Volví a pedirle que me negara. Necesitaba estar solo, no quería que me viera en la depresión que Nyoko me había hundido.

    Me sentía como un reemplazo, una sensación que tuve cuando empecé la relación con él. Las llamadas y conversaciones eternas con mi hermano, su fastidioso asedio y celos por todo aquel que se me aproximara… y hoy daría todo lo que tengo porque cada uno de esos instantes se repitiera.

    Pero él también me había mentido, por eso lo pensé mejor. Aquí la victima era yo, tanto de Nyoko y su amante, como de Akihiko y su deseo de complacer siempre a Takahiro.

    Una lección más de vida” pensé dándome animo para no caer y llorar nuevamente cada una de mis perdidas personales.

    Escuche ruidos detrás de la puerta, la cual se abrió de golpe dejando pasar a mi asistente detrás de un Usami que parecía no oír sus peticiones. Cuando me tuvo en frente trato de abrazarme, me eche para atrás pidiéndole a Saray que saliera y ajustara, de igual manera, nadie podía interrumpirnos.

    - ¿Por qué no respondes mis llamadas? – soltó casi como un gruñido, serví un nuevo vaso de whisky para ignorar su reproche – ¿Sabes lo preocupado que quedé ese día? Pero parece que a ti no te importa nada.

    Nada más alejado de la verdad, otra mentira que proferían sus labios. Solo me quede viendo a la nada, percibiendo su presencia. Entonces recapacite si en todos esos años el engaño lo había llevado a creer que realmente me amaba, una autosugestión que le hizo pensar que al tenerme a su lado podía vivir con mayor tranquilidad y poseer lo que se le había negado: Mi hermano.

    Aceptar esa realidad me lastimó más, estaba hilando demasiado fino, buscando fantasmas en mis inseguridades y razones para decirme que debía odiarlo.

    - Misaki… - sus manos frías me abrazaron, me recosté en su pecho. Sabía que estaba mal, que él nunca me amaría como yo lo hacía, que cuando volviese a aparecer Takahiro pidiéndole algo, por muy descabellado que fuera, yo sería dejado de lado.

    Se que cada uno de sus intentos de amarme y de aferrarse a mi eran una mentira. Una que al descubrir me estaba haciendo daño, pero alejarlo de mí era peor.

    Por eso simplemente deje que me consintiera, un abrazo lleno de calma que me tranquilizaba y me dejaba la sensación de haber llegado a un puerto seguro, uno que era mi refugio, uno que no importara que tan fuerte fuese el temporal, porque, aunque fuera una mentira, él era mi verdad.


    ___________________________________________________________

    Espero hayan dado con la canción que tenía Misaki en la cabeza con las pistas que dí en el capitulo.

    Gracias por leer.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    ♡♡♡♡TTnTT porque siempre se me hacen tan cortos los capítulos, espero la conty está muy bueno
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    177
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Bien, nos quedan dos capítulos para finalizar esta historia, gracias por sus lecturas, comentarios y acompañarme en este drama.

    __________________________________________________________________________________________________________


    Capitulo 8. Otra vez: Adiós




    POV Usami Akihiko

    Misaki esta derrotado, hundido en la melancolía de la perdida de su bebe, porque era de él. Nunca pensé que alguien podría hacer tanto daño, la odie cuando lo vi llorar, pero me odie más al saber que yo lo obligue a tener esa desilusión.

    Lo acompañe hasta su casa, el apartamento se hallaba en un terrible estado, la comida en el refrigerador estaba en su mayoría echada a perder, la ropa estaba por todas partes, las bolsas de residuos se acumulaban una al lado de la otra… aunque no soy muy dado a las labores hogareñas, sabía que debía poner un poco de orden al lugar.

    La habitación no estaba mejor, medio acomodó las cobijas y me avisó que se bañaría. Estaba en depresión, si no tuviese su trabajo quizás estaría metido en su cama sin pararse siquiera a comer. Una llamada basto para poder cambiar un poco el aspecto de la vivienda; antes de que se dé cuenta de mi intervención opte por cambiar las sabanas mientras estaba en el baño y que al salir pudiese dormir tranquilo.

    Me sonrió con algo de lastima, pero entendió mi mensaje.

    - ¿Estarás aquí cuando despierte? – asentí. Una promesa que cumpliría, pero en la que necesitaba que él me abriera su corazón.

    Se acomodo en el lecho, a su lado me recosté para acariciar su húmedo cabello. Procure seguir secándolo con delicadeza para que no se resfriara, se fue quedando dormido entre mis brazos como hacía tanto tiempo sucedía.

    ¿A qué te lleve mi bello amante? Los golpes en la puerta me trasladaron a la sala, di las indicaciones del caso y regresé al cuarto; sin embargo, no pude evitar ir a la habitación que estaba al lado de la suya… nunca pensé ver tanta destrucción en un sitio tan pequeño. El papel tapiz rasgado, los muebles astillados, los muñecos, la ropa…todo era caos.

    Cerré para regresar a su lado, aun dormido lloraba, la llamaba. ¿Tanto deseas un hijo Misaki? Algo que si seguía conmigo nunca podría tenerlo.

    Esa noche lo acompañe, pero me debatía si seguir en su vida o desaparecer nuevamente, permitirle encontrar una nueva ilusión y que pudiese tener el hogar que tanto quería.

    Su caricia me despertó, pude ver sus ojos verdes tranquilos un poco enrojecidos por el llanto nocturno, pero con un nuevo toque de vida. Pase mi mano por su mejilla para él colocar la suya encima y besarla suavemente, es tan grande en comparación a su cara.

    - Gracias por todo, necesitaba esto – me dijo con calidez. Si supiera mi decisión no me lo diría, otra vez voy a dejarlo solo.
    - Viajare a Londres, me traslado definitivamente a Inglaterra.

    Sonrió, era como si se lo imaginara. Como si entendiese que huía de él.

    No hablamos más del asunto, el desayuno lo preparamos conversando de cualquier tontería, el clima, las finanzas, su cumpleaños.

    Salí a las diez para mi apartamento, debía organizar mi partida, no solo en mi vida personal sino también en la laboral.

    En la medida que comencé a empacar noté cuantas cosas aun tenia de mi pequeño. Soy un estúpido, alguien que no tiene la suficiente fortaleza para enfrentarte. No es que sea difícil retenerte, es que no sé cómo. Deseo cumplir cada uno de tus deseos, pero no puedo complacerte en el que más anhelas.

    Fue así como llene cada caja con mis intenciones de hacerte feliz y con las pocas fuerzas que me quedan por saber que tengo que apartarme otra vez de ti.


    Los días pasan, Haruhiko ha venido a visitarme, se hará responsable de la venta del piso y de finiquitar algunos de mis negocios que tomarían más del tiempo que me he propuesto para firmar mi rendición y abandono total de mi amor.

    - ¿Estás seguro?
    - Lo nuestro ya es parte del pasado – sabía de quien hablaba - ¿has conversado con él?
    - ¿Regresaras? – negué con la cabeza, la idea era no volver jamás a menos que mi padre lo necesitara, pero teniendo a mi hermano mayor sabía que lo único que forzaría mi retorno sería su muerte. – Eres un idiota.

    Su insulto quizás lo merezco, pero no conoce toda la historia, así que para que discutir. Le devuelvo un gesto donde le demuestro lo poco que me importa su opinión.

    Revisamos los documentos y establecemos las fechas para lo que queda pendiente. Me enojo cuando me dice que debo aplazar mi viaje unos días más, asegura que no es su decisión sino una petición de mis padres, mas exactamente de ella. Tantos años lejos y ahora vuelve para solicitar algo que nunca me dio.

    Suspiro para decir que acepto, pregunto la fecha del encuentro. Me río por la ironía, es el día del cumpleaños de Misaki, así que indudablemente de allí tendré que irme a reunir con él y su familia. Un compromiso adquirido con Takahiro desde el colegio… podrá ser una estupidez, pero al ser mi único amigo junto con Hiroki, es como una tradición celebrar esas fechas juntos.

    No me equivoco, el mensaje llega para alertarme de la invitación, así que no podre salir de Japón en menos de un mes. Que más puedo hacer, tal vez esa sea la oportunidad para despedirme de manera oficial de los Takahashi.

    Mi hermano ve mi expresión y recuerda el significado de la fecha, no hace ningún comentario, entorna los ojos para despedirse. Quedo solo en lo que fue mi apartamento por años, nuestro hogar Misaki, uno que destruí a pulso por mis miedos, y uno que no volveremos a tener porque se que nunca debo volver a tu vida.

    Saco el portátil y sigo escribiendo mi novela, por lo menos tendré el tiempo para terminarla antes de marcharme, esto alegrara a Isaka.

    La llamada que entra me sorprende aun más, es mi hermoso e imposible amor. Decido dejar sonar el celular, no quiero responderla, no sabría que decir, como explicarle que nuevamente busco su felicidad apartándome de su lado.

    Escucho el buzón de voz, pide que no lo deje de asistir a su cumpleaños.

    ¿Podrás perdonar mi cobardía?

    Misaki, mi mejor historia de amor, deseo y dolor.
     
    Top
    .
24 replies since 28/8/2018, 13:05   799 views
  Share  
.