Querido Cas. [Dean/Cas, Supernatural]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    By what right does the wolf judge the lion?


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,230
    Location

    Status
    Anonymous
    Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Eric Kripke. Únicamente me pertenece la historia.

    Rating: K+.

    Advertencias: Punto de vista de Dean, muerte de personaje, algo de lenguaje soez, drama.

    Aclaraciones: Esto es una basurita que necesitaba escribir para sacarme ciertas emociones de dentro. No tiene ninguna pretensión estilística y por tanto el proceso de escritura ha sido escasa o nulamente meditado. La historia no está ubicada en ninguna línea temporal de la serie.

    Resumen: Dean le habla a Cas sabiendo que no va a encontrar respuesta.


    ***



    Querido Cas:

    No puedo más. Estoy demasiado cansado.

    Sam lo sabe. Quiere que busque reposo descansando de la caza durante unos meses.

    Que le jodan. Ya no tengo reposo.

    ¿Recuerdas cuando matar era lo único que me hacía sentir vivo? No finjas. Sé que sabes cuáles son mis secretos más oscuros. Recompusiste mi cuerpo y mi alma desde los cimientos. Me conoces mejor que yo mismo.

    Has vivido mi rabia, mi odio, mi perverso deseo de asesinar sin consecuencias para esa moral putrefacta de la que pretendo hacer gala. Eres consciente de que, sin ti y sin Sam, me habría convertido en un monstruo indistinguible de las criaturas a las que persigo.

    ¿Pero sabes qué? Ya ni siquiera el sabor de la sangre ajena en mis labios me sacia. Sufro un tipo de sed que no puedo aliviar.

    Tengo la garganta tan seca que ni siquiera el whiskey que la atraviesa diariamente, trago tras trago, hace efecto en ella.

    Después de haber probado tu maldito semen, mi lengua parece no tener sensibilidad para ningún otro sabor. Tu esencia de ángel me ha calado en las entrañas hasta el punto de rechazar todo lo que no sepa a ti.

    No debí haberte probado. Si me hubiera contenido, quizá ahora tendría ganas de seguir viviendo.

    Soy patético.

    ¿Recuerdas cuando las camareras de los restaurantes me miraban con deseo? Pues sus ojos ya sólo reflejan lástima.

    Ahora mismo hay una con la mirada clavada en mi nuca. Probablemente le preocupa el hecho de que lleve media hora mirando mi plato sin haber probado bocado.

    O tal vez le entristezca ver que tengo las mangas de tu gabardina manchadas de lágrimas.

    No me juzgues. Esta prenda ridícula es todo lo que me queda de ti. Necesito llevarla.

    Ya no huele a ti, pero cuando me la pongo sigo sintiendo el fantasma de tus brazos rodeándome. De alguna manera me abraza como tú.

    Muchas veces la he usado de sábana para dormir y ahora está arrugada, como si la ausencia de su dueño hubiera hecho que se encogiera de dolor.

    Estamos armonizados ella y yo.

    Sí, sí, ya sé que desvarío. Te he dicho que no me juzgues.

    Si me hubieras detenido y no me hubieras permitido probarte, ahora no estaría loco.

    Será mejor que me marche de aquí. Estoy harto de miradas.

    Afuera hace frío, y se ha puesto a llover. Tu gabardina va a empaparse y mis huesos se van a helar.

    Un trozo de tela no calienta tanto como un cuerpo firme y vivo.

    Que le jodan al clima, y que te jodan a ti. Voy a volver a casa andando igualmente.

    Hace semanas que no le echo gasolina al Impala. Sé que si arranco el motor y salgo del garaje con el coche apretaré el acelerador hasta estrellarme contra el primer objeto contundente con el que me cruce.

    Es una manera muy sencilla y rápida de acabar con todo, y yo nunca me he caracterizado por ir a lo fácil.

    Además, no es un buen final para el responsable de tu muerte.

    No, no me lo discutas. Fue culpa mía. Siempre es culpa mía. No sirvo para protegeros a ti y a Sam.

    Sólo es cuestión de tiempo que a él también le ocurra algo. En cualquier momento nos amenazará otro peligro y mi torpeza hará que Sam sufra las consecuencias. Te apuesto lo que quieras.

    Es lo que hay. Nací para perderlo todo.

    Poco a poco, día tras día, año tras año. Lenta pero inexorablemente.

    Nací para quedarme vacío.

    A veces echo de menos a Alastair. Creo que fue el único que sabía exactamente lo que yo merecía.

    El búnker está en completo silencio. A estas horas, Sam debe de estar durmiendo.

    ¿Sabes que el muy ingenuo aún piensa que podemos recuperarte?

    Yo intento ignorar el tema. Prefiero que sigas muerto. No estoy preparado para recuperarte y ver cómo en el futuro te vuelves a desvanecer.

    Porque sé que te irás otra vez. Todos os vais. Todos me abandonáis.

    No, no es un reproche.

    ¿O sí? Quién sabe. Ya no controlo ni lo que pienso, ni lo que siento, ni lo que deseo.

    Soy una masa informe de contradicciones. El dolor ciega mi raciocinio. Si es que me queda algo de eso, cosa que dudo.

    En mi cabeza ya no hay nada más que imágenes que se repiten una y otra vez tortuosamente. Unas veces te veo desnudo en mi cama, y en otras con la garganta atravesada por una espada de ángel.

    Soy un ente que no sabe a dónde va, si es que debe ir a alguna parte.

    Mi hermano ya no sabe marcarme una senda que recorrer, y tú no estás para ser mi guía.

    Ya no puedes usar tus manos para señalarte los muslos separados y decirme: “Este es el final de tu camino.”

    Me has dejado ciego y desorientado.

    En el momento en que puse por primera vez mi oreja contra tu pecho y escuché los latidos de tu corazón supe lo que era estar vivo. Me sentí acogido como un bebé en brazos de su madre y creí ingenuamente que estaba a salvo de todo peligro.

    ¿Sabes cuánto tiempo me pasé buscando esos latidos cuando tuve tu cadáver a mis pies? Te palpé la ropa y la piel, busqué tu respiración y puse de nuevo la oreja contra tu pecho.

    No oí nada, y de repente me sentí indefenso y tan muerto como tú.

    Ya no veo, ni escucho; mi lengua ha perdido el sabor; tu gabardina ya no huele a ti, y tu cuerpo incinerado ya no existe para poder ser acariciado.

    Me has privado de todos los sentidos.

    No puedo más. Estoy demasiado cansado.

    Será mejor que vuelva a mi cama y duerma otra vez con tu gabardina sobre mí.

    Ojalá cuando me despierte hayas encontrado la manera de volver.

    No, ojalá que no.

    Es mejor así. Quédate como estás, donde no puedas sufrir.

    Ya sufro yo por ti.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,721
    Location

    Status
    Anonymous


    Yo no vine hoy al foro para esto (No es cierto. Lo he amado con todo mi puto ser)



    A ver, a ver, A VER. Deja que vuelen mis feels mientras me seco las lágrimas aquí, don't mind me.

    Leer esto ha sido too much, pero en un tan buen sentido que he disfrutado de cada parte. De hecho, incluso se me ha hecho corta la lectura, se me pasó volando y al final estaba como no, no, nope, no. Cas. Es buen momento para aparecer. Buen momento. De verdad, pero Cas seguía muerto y mi corazón con él ;;

    Has escrito un angst tan bonito (Sip. El angst puede ser bonito) que me hace sufrir, pero al mismo tiempo está tan bien logrado que haces que me encante ese sufrimiento Me voy a volver masoquista por tu culpa, eh xD. Es cuando el drama logra que se te apriete el pecho, sabes que está bien hecho, que no ha sido solo por rellenar con un poco de tragedia y eso me pasó acá.

    Veo a Dean en esta situación y me lo creo completamente, porque Cas es así de importante para él, porque el Winchester es así, capaz de cargar solo con toda la culpa aunque nadie le recrimine nada, y aunque tienda a querer parecer que está bien (Para convencer al resto y a él mismo), eventualmente tiene que llegar algún punto en que incluso él no pueda más con la situación. Me ha gustado MUCHO que ese punto de quiebre fuese la muerte de Cas. Es realista, emocional, tan sincero y...ah, simplemnente ex-ce-len-te.

    Así que pues, eso. Vengo por aquí nada más a dejarte mi corazón. Eso sí, vas a tener que salir a recoger los trocitos, suerte con la misión(?
    Como siempre, ha sido un gusto leerte, Dol<333 (Aunque me dejes como el gif de más abajo xD)

    giphy



    Pd: Hace algunos días pillé esto. Iba a enviártelo por chat, pero luego se me olvidó. Aprovecho de hacerlo ahora, antes de que se me olvide de nuevo xDD
     
    Top
    .
1 replies since 3/9/2018, 21:13   48 views
  Share  
.