Corazón Negro (HaizakixAsuto, HaizakixNosaka, leve NishikagexNosaka)

AU, Drama, Violencia; Violación... Porque tener a uno no me era suficiente, ambos serían míos sin importar nada.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline

    Corazón Negro



    Capítulo Piloto
    Parejas: HaizakixAsuto; HaizakixNosaka (leve mención NishikagexNosaka)
    Advertencias: AU, Drama, Violencia, Violación

    Caminaba bajo el sol rumbo a mi apartamento, mis pensamientos eran ocupados por aquel chico optimista y alegre que fue transferido hoy a Seisho Gakuen.

    -Asuto Inamori –murmuro el nombre mientras camino

    Por alguna razón no salías de mi mente, tal vez fue tu manera de ser lo que llamó mi atención, era tan contrastante a la mía, mientras yo era un poco más serio y algunas veces cruel tu eras alegre y muy optimista para mi gusto, por lo visto te gustaba mucho el futbol ya que si sacaban ese tema como conversación tu felicidad aumentaba más si es que eso fuera posible. Después de una caminata de media hora llegue a mi apartamento, deje la mochila en un sofá y fue por un poco de agua.

    Fui a recostarme mientras ponía el brazo sobre mis ojos y daba un largo suspiro, poco a poco me fui quedando dormido.

    “Ha-haizaki ahh n-no más ahhd-duele”

    Me desperté agitado, que fue eso. Mientras recobraba la respiración pude observar un bulto en mis pantalónes.

    -Pero que –exclamó sorprendido por el sueño que acababa de tener

    Decido ir a darme una ducha fría para bajar mi excitación, esta era la primera vez que tenía un sueño húmedo y más aún si era con otro hombre, hasta ahora no había considerado mi orientación sexual pero de solo recordar como aperecía mi nuevo compañero en mi sueño me ponía duro. Después de una larga ducha de agua fría me vestí con ropa cómoda para ver tv, lo cual me resulto imposible ya que no dejaba de pensar en el, de una manera no muy sana, al parecer había tomado una desición.

    -Asuto Inamori… te haré mío a cualquier costo –con una sonrisa moje mis labios pasando mi lengua de manera lenta ante aquella nueva meta que acaba de fijarme.




    *******************************************************************************************************

    Edited by chio.murder - 27/9/2018, 23:30
     
    Top
    .
  2. Melissa Montejo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Necesito una continuacion 😏
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Love got me fucked up.

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    294

    Status
    Offline
    Spero con ansias la continuacion, buen inicio 💞💕
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    conti por favor
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Me gusta el rumbo que lleva esto 😈 espero que lo sigas pronto 🤩
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Love got me fucked up.

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    294

    Status
    Offline
    Está muuuy interesante =/
    Es bueno ver que la página revive aunque sea un poquito, esta genial la Conti me muero por saber que pasara :f:

    Conti~♡
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Capítulo I: Haizaki Ryouhei

    Me encontraba como todos los días escuchando el décimo reclamo de mi pareja vía llamada

    "Ryohei, si estás con otro es mejor que me lo digas; hace 30 minutos me dijiste que ya venías en camino y del instituto a mi casa son 20"

    Trataba de tenerle paciencia, pero la verdad sus constantes celos me comenzaban a hartar y el amor que creía tener a Sakuma se fue al caño.

    -Si ajá, sabes que Sakuma... terminamos vete al carajo, adios -dije para colgar el móvil y al ver me llama de nuevo lo boto al basurero; total lo material se recupera

    Por el camino me topaba a muchas parejas felices, seguro no estaban con alguien tan tóxico como lo fue Sakuma Jirou, siempre me pregunté porque lo aguante tanto si al fin de cuentas estaba con el por perder una apuesta, creo confundí lástima con amor y por eso lo aguante, si eso debía ser.

    Para mí el amor no existe, en las relaciones siempre saldrás dañado es por eso que decidí no creer en ese sentimiento; y ahora aquí estoy viendo a la "mejor" pareja, Nishikage y Nosaka, tan felices, tan perfectos, tan "enamorados". Los veía pasear como todos unos tortolitos.

    -Sería una lastima que alguien quiera corromperte a tu amado Nosaka-san -pensé con una media sonrisa observando a Nosaka más que nada.

    En definitiva había fijado mi próximo objetivo, Nosaka Yuuma será mío antes que ese porterete mediocre o dejare de llamarme El demonio del campo.

    Después de verlos un poco más a discreción fue a su apartamento para comenzar a planear cómo realizaría su siguiente conquista. Nadie escapaba de el, nadie podía resistirsele, nadie le decía no a él.

    Al llegar a su apartamento lo primero que hizo fue ir por su ordenador portátil para comenzar a investigar sobre su próxima conquista; leía todo lo relacionado a Nosaka Yuuma y su "sosa" pareja.

    -valla, quien diría que alguien que es casi perfecto estaría con alguien tan soso como lo es Nishikage -decía con cierta burla al ver que de ese portero no había más que era bueno.

    Esto lo hizo pensar sería fácil, corromperlo podía ser complicado pero ¿que tanto?; sigo leyendo hasta que sin darse cuenta del pasar del tiempo se percato debía dormir sino quería llegar tarde a clases. Dejo su portátil en el sofá para tomar una ducha rápida h a la cama.

    A la mañana siguiente se levantó y arreglo en tiempo récord para ir a "toparse" casualmente con Nosaka, quien siempre antes de ir a la escuela iba a la torre de metal; al llegar y verlo ahí de pie mirando el amanecer se oculto para escuchar la conversación que este mantenía con si mismo.

    -ahh -suspiro un visiblemente fastidiado nosaka- Seija porque tendrás que ser tan... tan a la antigua -se lamentaba pues si bien lo amaba a veces le podía parecer fastidioso tener que hacer las cosas a la antigua

    El quería algo más en su relación, pero su pareja parecía querer hacer las cosas como se debía. Y mientras él seguía ahí lamentándose no se percataba de un sonriente haizaki que lo observaba

    -valla valla, esto será más fácil de lo que pensé -se decían para si el demonio del campo pues lo que escuchaba le agradaba así que sin perder el tiempo decidió salir para ofrecerle un trato

    -Así que estás frustrado, que dices si te ofrezco un trato que te será placentero -le dijo a sus espaldas llendo directo al grano y con una sonrisa de lado, que ante lo repentino vio como el otro se asusto un poco y lo observaba con atención-

    -Tu, ofreciéndome un trato aquel que dijo me haría perder -le devolvió algo burlón la respuesta pero al ver a Haizaki tan sospechoso lo intrigó- te escucho, habla tienes 5 minutos

    Continuará....

    Holis, reescribi el capítulo porque me llego más inspiración
    Espero les guste; acepto críticas y comentarios bueno :)
    Nos vemos en el próximo cap,
    Sayonara 😁

    Akio Skellington: me alegra te halla gustado 😃, la vd había olvidado ya mi user pero el cel la guardo y heme aquí publicando por el cel 😄😄
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Love got me fucked up.

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    294

    Status
    Offline
    Nosaka aburrido =/ esto se pondrá interesante :f:

    Pd. Si pasa, yo dure años antes de volver a entrar por que olvide la contraseña ^U^ pero es agradable ver movimiento en el blog, gracias por volver <3 *^^*
    Esperando contiii X)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Capítulo II: Nosaka Yuuma

    ”Buenos días Nosaka-san, que tengas un lindo despertar”

    Era el mensaje que se podía leer en la pantalla del móvil de nuestro emperador táctico, como se hizo costumbre su pareja, Nishikage Seiya, le mandaba el mismo mensaje cada mañana. Después de leerlo procedió a mandar un emoticon de beso para levantarse e irse a duchar y posteriormente arreglarse con el uniforme del instituto mientras pensaba en su relación con el portero.

    -ahhh -suspira con algo de cansancio al ver que no encontraba algo emocionante en ellos-

    Si bien amaba a Nishikage, a veces se preguntaba si él podía hacer algo más “atrevido” como lo llamaba el mismo portero; pues lo más lejos que habían llegado en sus casi 2 años de relación era a un beso de labios tierno. Aun podía recordar como casi quería infartarse el mayor cuando Nosaka le dio una indirecta sobre tener relaciones.

    “Eso no puede ser posible Nosaka-san, algo tan íntimo es sumamente delicado y que sólo las personas con fuertes lazos como el matrimonio deberían hacer. Si nos fueramos acostando con cada pareja que tuvieramos no sería nada más halla que sexo”

    Esas fueron las palabras exactas que Nosaka no sacaba de su mente y valla que había luchado por no burlarse en su cara; puede que él pareciera alguien serio y hasta cierto punto delicado por su aspecto pero no…

    -Estoy seguro que si le digo a Seiya lo que quiero se desmaya de la impresión -se burló mientras veía una página de sex shop en su móvil- hablando del santo -dijo al ver que recibía otro mensaje de buenos días mientras “investigaba”

    Terminó de desayunar y se fue rumbo a la torre de metal, pues le gustaba ir antes de ingresar a clases para “terapiarse” un poco antes de verlo. Aun pensaba en si debían continuar siendo pareja o serle sincero sobre qué quería tener algo más de acción con él pero con las palabras adecuadas para no matarlo de un susto.

    Se recargo sobre la barandilla mientras veía la ciudad y suspiraba frustrado.

    -porque tendrás que ser tan a la antigua -dijo al cielo-

    Fue sacado de sus pensamientos por quien menos lo esperaba, Haizaki Ryohei, su “rival”.

    -Te ofrezco un trato que te será placentero -escucho decir al otro mientras se acercaba a él

    Se burló un poco pero al ver esa extraña mirada en el contrario lo medito un poco, esa mirada denotaba algo más, algo que no podía ubicar y que a su vez le daba curiosidad y ¿deseo?

    -Tienes 5 minutos, te escucho -le dijo prestándole completa atención y abriendo los ojos como platos al escuchar lo directo y sin rodeos que fue-

    -¿Es una broma cierto? -dijo alzando una ceja disfrazando su sorpresa y tratando de no sonrojarse en el proceso por alguna extraña razón.

    Entonces lo vio sonreír, como solo el demonio del campo lo sabe hacer cuando se disponía a acabar con su rival; aún se encontraba procesando el tipo de trato ofrecido cuando sin percatarse estaba acorralado entre un árbol y haizaki.

    Continuará…

    Im back babys 🙃

    Espero les haya gustado, nos vemos próximamente con el siguiente cap que tratada del Trato 😉😏😏

    •De que será el trato? 🤭👀

    Besitos, los veo en el capítulo 3 😘✌🏻
     
    Top
    .
8 replies since 26/9/2018, 20:02   429 views
  Share  
.