No Quiero Estar Solo

Severus estaba en su ultimo año de colegio cuando se entera de las verdades (Tom X Severus)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    Resumen general de la trama

    Severus estaba en su último año de colegio, en donde se dió cuenta de una cosa muy clara...

    + Lily, solo lo usaba para tener buenas calificaciones en pociones.

    +Todos los Slytherin's lo odiaban

    + Su madre, había fallecido

    + Dumbuldore, solo quería usarlo.

    En otras palabras, estaba completamente solo, pero....

    ¿Que pasaría si una persona se enamora de el? ¿Podría llegar a amar a esa persona? Y aún más importante... ¿Podría amar al mismísimo Lord Voldemort?






    Capitulo 1


    Todos piensan que la casa de Slytherin está compuesta por personas engreídas, personas sangre puras y clasistas. Personas llenas de dinero, tanto que les sobraba... Uno siempre piensa en personas las cuales tienes todo lo que quieren, tienen fortuna y otras cosas... Pero la verdad es que no todos son así.

    Bueno, si vamos a la realidad, un 95%, si son como todos creen, pero hay unos, muy pocos y escasos, que no son así...

    Severus Tobías Snape Prince, estaba en el 5% que era diferente... El era un chico de 17 años, mestizo, de cabello negro y largo, muy brillante, y aún que todos pensaban que era por suciedad, en verdad era por las diferentes pociones que preparaba. El era un poco bajo para su edad y tenía piel pálida, pero aún así, era un persona muy hermosa y delicada.

    Lamentablemente, por ser diferente, las personas en su casa no lo querían, y si le sumamos a que las personas de las demás casas odian a los Slytherin's, él estaba solo... Por casi solo. El tenía una amiga.

    Lily Evans, era el nombre de la chica, ella era una Gryffindor, tenía un hermoso cabello castaño rojizo y unos hermosos ojos verdes, de los cuales se enamoró...

    Severus, igual contaba con parte del apoyo del director de la escuela, el cual era, según el, un hombre muy interesante...

    Pero... Pues como dicen por hay, todo puede empeorar...

    Severus, cuando estaba por irse de la escuela, ya terminado su último año, estaba en camino de despedirse del director, cuando lo encontró hablando con la profesora Mcgonagall...

    -Ya te dije que casi lo tengo en mis manos, si logro convencerlo de que sea mi maestro de pociones, podré dominarlo aún mejor, y así podremos tener su magia-Dice de manera sería.

    -Ya te dije que no estoy de acuerdo, sé que necesitamos la magia de alguien como el para protejer el castillo de Voldemort, pero sacrificarlo así, es casi inmoral-Dice en un suspiro la profesora.

    -Ya lo sé, pero es una única manera, debemos matar a Severus Snape, su magia heredada por los Prince, es importante, ya te dije que es la magia más poderosa de todas- La mira- anda apóyame en esto, sabes que es lo mejor sea todos, ¿crees que es fácil soportar a un chico con falta de amor para tener su confianza?-Termina de decir.

    -Se que no lo es, está bien... Ofrecerle el trabajo y el próximo año lo mataremos, diremos cualquier excusa, quizás que una poción lo mato, creo que es lo mejor - Suspirando.

    -Gracias por el apoyo- sonriendo.

    Severus, al escucharlo se sorprendió y no dijo nada,solo sonrió que algo en su corazón se rompía... El consideraba a Dumbledore como una persona importante para el, como un abuelo o como el padre que jamás llegó a tener...

    Luego de ello, Severus corrió lejos, tomo sus cosas y subió a un carruaje. Pero, cuando estaba a punto de partir, miro a su mejor amiga acercarse, el bajo del carruaje y fue donde ella para decirle que fuera con el, pero...

    -¡Al fin terminamos!-Dice Lily feliz- ya no más exámenes y nada de eso, al fin nada más de escuelas y aún mejor, nada de odiosas pociones-Mira a sus amigas.

    -Pensé que te gustaban, como siempre estabas con Snape- Dice la amiga de Lily.

    -¿Gustarme?- Comienza a reír- solo finjo que me gustan para que él haga todos mis trabajos sobre el tema, es más, les diré mi secreto - Las mira- sientan envidia chicas, seré la próxima señorita Potter- Mostrando un hermoso anillo de compromiso.

    Severus al escucharla, mira a si amiga, ella no era la dulce chica que conoció y que quería, ella era solo una maldita serpiente el piel de león y ahora, ella no era nada...

    Ya en la tarde, luego de un viaje muy solitario, algunas "inocentes bromas" por parte de los meroreadores, logro llegar a la estación de trenes, en donde se extraño el no ver a su madre...

    Informando el hecho, comenzó a caminar lentamente a su casa, llegando pasadas las 10PM.

    Entro a la casa, y al ver el silencio, le preocupo, miro el interior y comenzó a ver los cuartos y demás, pero nada... No había nada, asta que llegó finalmente a su cuarto y hay fue donde lo vio...

    En una cama desecha, en un cuarto en donde habían signos de peleas y llena de vidrios rotos y papeles en el suelo, estaba el cuerpo de Eileen Prince, sin vida, con una piel blanca como el papel, y en el cual, salía un horrendo aroma a descomposición. Junto con ello, al rededor de ella, había mucha sangre seca...

    Severus, sin lograr soportar más esa imagen, comenzo a vomitar a un lado, y cae de rodillas... No podía aun creer lo que pasaba. Pero un sonido lo alarmó.

    Se paró como pudo, y bajo las escaleras para ver a su "padre" Tobías Snape, parado frente a el, con una mirada muy seria y claramente hebrio, el cual, con solo ver a su hijo, sonríe.

    -¿Viste a tu madre?-Sonriendo​- eso es para que veas que pasará si no haces lo que digo.

    -¡Jamas!- grita Severus- yo no te temo como lo hacía mamá, tu no me importas - Sonriendo.

    Tobías al escucharlo, le arroja la botella a Severus, haciendo que está se rompa en el, Severus, como puede logra hacer un hechizo y deja a su padre inconsciente. Y sin poder soportar más, toma sus cosas y se va.

    No sabía a dónde ir, no tenía más familia y no tenía casa, no regresaría con su padre, ya que lo único que lo ataba a ese lugar, era su madre... Pero ella ya no estaba, ya nada lo ataba a un lugar.

    Cansado y sin más animos, camino asta llegar a una plaza, en donde hablo con una abuelita, la cual de muy buena manera y luego de que Severus​ le explicará a medias que pasó, le dió algo de comer y dinero.

    Si, esa abuelita no era cualquiera, era una maga, así que podía parecer una abuelita de 80 años, pero ella podía tener mucha más energía que un muggle de 40, y eso le explicaba aún mejor, el por que estaba hay ya siendo casi media noche

    Ya luego de comer lo que la bruja le dió, se recostó en la banca, todo una prenda de ropa y la uso de almohada y un abrigo grande y grueso para taparse...

    Así fue como Severus, paso su primera noche, con solo 17 años, fuera de casa...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    28

    Status
    Offline
    Por qur lo dejan asi ya me dio curiosidad!!!
    Espero que en algun momento lo continuesฅ^•ﻌ•^ฅ
     
    Top
    .
1 replies since 9/10/2018, 05:04   402 views
  Share  
.