A Un Dia De Mi Boda

Harry esta a punto de casarse, pero a unas horas de la boda, descubre una verdad que lo cambiara todo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    Harry Potter, un destacado auror y un gran duelista, conocido como el niño que vivió, estaba a punto de casarse...

    Así es, estaba a punto de casarse con la chica más maravillosa, Ginny Wesley, una chica con la cual tuvo una relación en Hogwarts, pero luego de la guerra no la retomo inmediatamente, puesto que salió con alguien más en ese entonces...

    Lamentablemente la persona que el más amaba, y ama, le abandono, dejándole solamente una carta, luego de ello, nunca más supo de él...

    Faltaba menos de un día, era de noche y mañana en la tarde sería la boda con la chica que quería, en verdad estaba emocionado por ello, y lo demostraba, caminando por todos los lugares que pudiese antes de llegar a casa, en donde estaría solo, pues su pareja estaba con sus amigas y no la vería hasta la boda.

    Era casi media noche, cuando Harry llevo a su casa... Encontró una luz encendida y entonces se sorprendió. Saco su varita y comenzó a caminar hacia la casa y cuando entro, logro ver una gran sorpresa....

    Amarrado, y acostado en el suelo, de manera totalmente lastimada, inconsciente y de manera muy delgada, estaba la persona que el más ah amado...

    Hay, en pésimas condiciones, estaba Severus Snape...

    Camino lentamente para verlo, y luego cerca vio una carta la cual tomo y comenzó a leer con calma...

    " Cara rajada...

    No puedo hacer mucho, pero toma esto como regalo de bodas, aún que ya sabes que creo de esa unión... Espero que con esto puedas ver la realidad de todo lo que ha pasado este tiempo y que reacciones de una vez y dejes a esa comadreja... Junto a mi padrino, te dejare las memorias más importantes que necesitas ver... Espero que con esto habrás los ojos y veas lo que en verdad paso...

    Se despide

    Draco Lucius Malfoy Black

    Posdata, busca a un sanador y que le revise mientras vez las memorias"


    Harry, sorprendido hace lo que dice Malfoy y llamo al medimago el cual comenzó a atender rápidamente a Severus, mientras que el tomo un pensadero, los recuerdos y comenzó a verlos...

    Harry se adentró a los recuerdos...en donde se podía ver día en que todo esto paso... El día en que Severus desapareció....

    "-Harry nos vemos- dice Severus con calma -

    -nos vemos te cuidas ¿sí? - aparece Harry y le besa.

    -no te preocupes estaré bien, - sonriendo y sale de la casa.

    Luego de ello se ve a Severus caminando por las calles, en donde de la nada, se puede ver que le lanzan un hechizo dejándole inconsciente"

    Harry se sorprendió un poco al ver esto y luego pasa a otro recuerdo

    "Severus comienza a despertar, se encontraba amarrado en una mazmorra en un lugar desconocido, estaba atado a una cadena en uno de sus pies, u la cadena estaba igualmente ajustada a un poste, dejándole estación para moverse, pero no para salir...

    De la nada se puede ver como se habré una puerta y se deja ver a una chica pelirroja, mucho más joven que Severus, y se acerca al hombre, para arrojarle dos trozos de madera, que, en verdad, era la varita rota de Severus.

    - ¿¡por qué haces esto?!-, grita Severus molesto tratando de escapar.

    - ¡Harry era mío! ¡Pero llegaste tú y lo arruinaste todo! - dice la chica de manera molesta- ahora es tiempo de recuperarlo

    -no lo lograrás Wesley, él no está enamorado de ti- dice Severus mirando a la chica.

    -ahora no, pero lo estará, y mientras eso pase, tú te quedarás acá hasta qué mueras- dice riendo la chica para luego salir del lugar, y cerrando la puerta, dejando sólo una suave luz dentro del lugar"


    Harry mirando eso, queda sorprendió, pero era solo el comienzo de su viaje...

    "Sufrimiento, dolor y angustia, era lo que estaba viviendo Severus en ese momento...

    La chica Wesley, estaba manteniendo un criciatus a Severus hace más de 5 minutos, el choco ya no gritaba, no se movía su cuerpo no reacciona... Eso no era solamente por la maldición, puesto que lo que se podía ver, ya habían pasado unos meces, ya que Severus se podía ver totalmente lastimado, y casi no le quedaba ropa ya que estaban toda rota en diversos trozos.

    La ropa que tenía y más la otra destrozada que estaba y la "cama" que solo eran unos trapos viejos, estaban llenos de sangre seca...

    Luego de poco la chica levantó el hechizo y se hacerlo al profesor para ver si estaba vivo, Severus, en verdad no había quedado inconsciente aún, le quedaba un poco de fuerza, pero no podía hacer nada, solo vio a la chica sorpresitas antes de que todo fuera a negro."


    Harry se sorprendió al ver aquello... Jamás espero eso... Pero aún quedaba más...

    "Severus despertó bruscamente, puesto que le arrojaron agua fría a su maltratado cuerpo, era la forma que Ginny decía que debía tomar un baño.

    Luego de ello, le arrojó un poco de pan, como si fuera un animal, a lo que Severus, con esfuerzo tomo el trozo de pan duro y comenzó a comerlo lentamente, dejando un poco a un lado para más tarde...

    Después de un poco más, se puede ver como entran dos hombres más al cuarto... Con diversas cosas.

    Uno de ellos, toma a Severus de los cabellos y le obliga a moverse y dejarlo apoyado en una pared, dándoles la espalda. Hay fue cuando el otro sujeto, aprovechándose de ello, saco un látigo y comenzó a dale fuertemente con el en la espalda, mientras Severus gritaba y el otro sujeto le tomaba para evitar que cabeza.

    Así siguió eso un poco más, hasta dejar toda la espalda llena de sangre y ahí fue cuando entre los dos tomaron una cubeta llena de agua caliente y la arrojaron sobre las heridas, haciendo que Severus cayera al suelo por el dolor y luego de ello, le arrojaron agua fría, para salir, dejándole solo y totalmente mojado..."


    Harry estaba que no podía soportarlo más, pero sabía que debía hacerlo para poder comprenderlo todo...

    "Otro día más, no savia cuanto más estaba, ya casi no comía, su cuerpo estaba vez más delgado; cada día, podía soportar menos las torturas. Solo le mantenía el hecho de un día poder ver a su pareja y regresar a su lado...

    Ese día Ginny llegó con un hermoso vestido azul, el cual se ajustaba a su cuerpo, en ese momento le muestra una tarjeta y un nuevo accesorio; un hermoso y reluciente anillo de compromiso...

    -esto- muestra una tarjeta- es la invitación a mi boda con Harry, espero qué vengas- dijo la chica riendo.

    Severus no respondía, no podía, por una parte, no tenía las fuerzas y por otra, no podía creer eso, no quería creer que la persona que amaba se casaría con otra persona...

    - calma, no estarás solo, los sujetos qe siempre vienen, aman estar a tu lado y me pidieron si podían disfrutar un poco más y yo les dije que sí, así que ahora podrán jugar mucho más, ¿qué alegría no? - dice de manera falsa. -bien, tengo que irme y planear mi boda.

    En ese momento la chica sale y entran los dos hombres, los cuales, sin nada de esfuerzo, toman a Severus y le sonríen para comenzar a sacarle la poca y nada de ropa que le queda y de esa manera, una vez mas y con diversos instrumentos, comenzaron a golpear el destrozado cuerpo del hombre”.


    Luego de ello, Harry no pudo más, no podía ver más el sufrimiento de la persona que ah amado durante muchos años y que es la persona que esta seguro de que quiere pasar el resto de su vida, pero por ello mismo lo vería, vería el sufrimiento que paso esa persona en esos dos años de encierro, así que por ello y por todo, el no buscarlo más, el todo, debía seguir viendo todo eso.

    “-despierta maldito- se escucho una voz femenina- en unos días me casare con mi Harry y seremos la pareja que debíamos, luego de ello, te matare, hare que veas mi boda y espero que te suicides, pero si no, vendré yo misma a matarte… ¿entendido? – pregunto mirando a Severus.

    Severus no podía moverse, su cuerpo no le respondía, así que la chica se impaciento al no escuchar respuesta y luego de ello solamente se escuchó un grito…

    -crucio- se escucha claramente antes de volver una vez mas a la obscuridad absoluta.”


    Después de ello, Harry sale de los recuerdos de Severus, tal cual escucho, eso fue hace poco, mañana era la boda, así que eso fue dicho en la semana, y si no le fallaba la memoria, vio a Ginny con esa ropa hace solo dos días…

    En ese momento reacciono de verdad, reviso todo lo que en verdad estaba pasando y era horrendo, su Severus sufrió dos años seguidos, sin parar casi ningún día, sin saber que, si hicieron a su amado, y, aun así, seguía con vida, leve, pero vivía…

    -señor Potter… - le distrajo una voz la cual Harry reconocía como la del medimago.

    - ¿Qué ocurre? – pregunto con miedo.

    -necesitamos llevar al paciente a San Mungo, si sigue aca puede morir, esto es mas de lo que puedo atender yo solo – dice con algo de temor.

    -está bien, le llevaremos en seguida – dice Harry decidido.

    Dicho y hecho, llevaron a Severus a San Mungo, en dónde comenzaron a atenderle rápidamente, y al ver que Severus estaba en buenas manos, decidió desaparecer de ese lugar para hacer una visita.

    Harry apareció en la madriguera, dentro, estaba Molly, Ginny y un par de chicas más, las cuales estaban conversando de diversos temas. A Harry no le importaba nada de ello, así que solamente abrió la puerta de manera fuerte y entro a la sala, donde estaban todas, las cuales le quedaron mirando.

    -Harry amor- dice Ginny sorprendida- no deberíamos vernos antes de la boda, es la tradición- dice molesta.

    - lamento interrumpir, pero lamento decir que no habrá una boda… zorra – dice lo último en voz baja.

    - ¿¡que!? Como se te ocurre decir eso Harry, tenemos todo listo para mañana- se acerca a Harry para tomarle la mano, pero Harry le aparta.

    -no me importa, no me casare con una maldita secuestradora, una maldita perra y al misma tiempo con una maldita que secuestro a la persona que de verdad amo- dice para empujarla- jamás me habrá en tu vida maldita, llamare a los aurores y les mostrare las memorias de Severus – mira a Ginny impactada- así es, unos amigos le encontraron y le rescataron, esta en un lugar seguro, así que prepárate, porque yo mismo me asegurare de que te den el beso del dementor – dice para salir cerrando la puerta dejando a Ginny aun impactada.

    Harry, despertó al otro día, le doria todo el cuerpo, pero bueno, el dormir en una silla del hospital, claramente no es lo más cómodo de todo el mundo para dormir, pero lo aria por Severus, por su Severus…

    El doctor, salió de la sala y ve a Harry y le sonríe, le explica la situación, en ese momento totalmente lamentable y mala, en cuento a la condición de Severus, pero con la esperanza de que se recupere en un futuro no muy lejano.

    Ginny, fue apresada y condenada a Azkaban con una cadena perpetua, logrando casi el objetivo de Harry de dejarla muerta con los dementores, pero bueno, era algo…

    El tiempo paso y Severus logro salir de San Mungo, estaba mucho mejor, ya podía caminar una vez más, y ya podía regresar a hablar y recupero una varita, logrando que hiciera magia nuevamente, lo cual fue algo complejo luego de no hacer nada en casi dos años…

    Harry, venido la casa que tenía y se compró otra, mucho más pequeña, y acondicionada para vivir al lado de Severus, el cual, a pesar de todo, del tiempo y demás, aun le seguía amando tal cual antes del incidente, así fue como comenzaron a vivir juntos, pero no todo iba sobre pétalos de rosas…

    Severus, gracias a todo lo que paso, a pesar de a ver estado en las dos guerras y demás, todas las torturas, el encierro y demás, le hicieron un ser algo inseguro, un ser que no podía estar encerrado solo en un cuarto, una persona la cual no podía salir sopo por las calles… muchos pensaban que él se volvió solo, pero según expertos, tanto muggles como medimagos, le dijeron que era debido al trauma que paso, y que con el tiempo pasaría, así que Harry aun tenia la esperanza de que el hombre que amara regresara… no, para el ya llego el hombre que amaba, un poco cambiado, sí, pero aún era la persona que el mas abana en toda su existencia…
     
    Top
    .
0 replies since 9/10/2018, 05:10   562 views
  Share  
.