*•.¸♡ 𝓓𝓘𝓑𝓤𝓙𝓐𝓝𝓓𝓞 𝓐 𝓣𝓤 𝓟𝓔𝓡𝓢𝓞𝓝𝓐𝓙𝓔 ♡¸.•*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    deviantart

    Group
    100% Uke
    Posts
    241
    Location
    giphy

    Status
    Anonymous

    deviantart


    ¡Hola bonitos!
    Este "taller" es para traer a la vida a ese personaje que tienes en la cabeza y quieres verlo ilustrado/a♥
    Soy ilustradora, pero a veces no tengo la posibilidad de tener tantas cosas para dibujar, así que les propongo un trato:
    Yo dibujo sus personajes, pero me dejan publicar la ilustración en mí instagram, no les estoy pidiendo ningún tipo de dinero, solo conservar los derechos de la imagen, claro que tú puedes usarla para lo que quieras jaja pero no tomar como si tú lo hiciste ^^
    Como no estoy cobrando y es un trabajo, solo acepto pedidos de cara o medio cuerpo, no cuerpo completo♥

    ¿Como pedirlo?
    ¿Ustedes han ido al apartado del foro para hacer roleplay? pues algo así como una ficha de personaje, su color de cabello, ojos, piel, entre otros colores, su personalidad para saber más o menos cómo sería la pose y expresión, si tienes alguna referencia son bienvenidas, acepto links e imágenes jaja, con las referencias, son solo eso, no voy a copiar dibujos de otros autores.

    FICHA
    QUOTE
    Tamaño: <aquí es donde pones si es solo cara o medio cuerpo>
    Descripción física: <aquí es donde me dices todos los colores, la ropa, el estilo de cabello, el alto, musculatura, sexo, ya sabes, lo físico>
    Personalidad: <OPCIONAL aquí es donde pones la personalidad, para guiarme a la expresión y pose si no tienes referencias exactas>
    Pose y expresión: <aquí es donde me detallas qué tienes en mente para la estética de la imagen>
    Referencias: <aquí es donde pones los links e imágenes de referencia>
    Nota: <aquí es donde pones algún comentario, detalle, extra, aquí siéntete libre♥>

    En fin, ésto es solo para beneficio mutuo ;) siéntanse libres de pedir♥ no me tardo mucho en dibujar, y no, no muerdo (a menos que seas mi uke en un rol owo jajaja)

    Ahora, lo importante ¿cómo dibuja su servidora? pues así

    SPOILER (click to view)
    deviantart

    deviantart

    deviantart


    Espero sus pedidos bebés ;)


    Edited by †gizwerg† - 4/11/2018, 21:55
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :]

    Group
    100% Rol
    Posts
    1,559

    Status
    Anonymous
    Disculpa, quisiera pedir un dibujo
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    deviantart

    Group
    100% Uke
    Posts
    241
    Location
    giphy

    Status
    Anonymous
    Siéntete libre de pedirlo ^^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :]

    Group
    100% Rol
    Posts
    1,559

    Status
    Anonymous
    El tamaño medio cuerpo, y sobre la personalidad: es alguien optimista y sonríe todo el tiempo con entusiasmo. La pose no la tengo claro, solo quería una que pareciera una idol.

    Es una chica de cabello castaño, trataré de dejar una referencia en un momento, es que su pelo es algo difícil de explicarme. Tiene los ojos azul celeste y ropa en escala de violeta y morado, o colores frios.
    Attached Image
    IMG_20181108_113754

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    deviantart

    Group
    100% Uke
    Posts
    241
    Location
    giphy

    Status
    Anonymous
    Hola!! ya hice el boceto con color de tu dibujo, dime si hay algo que quisieras cambiar antes de pasarlo a limpio ^^
    SPOILER (click to view)
    4cd469d1bf54958a9eab265fffe5d441


    Edited by †gizwerg† - 11/11/2018, 14:40
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :]

    Group
    100% Rol
    Posts
    1,559

    Status
    Anonymous
    Está muy lindo, solo que el castaño sería más oscuro y la cara un poco más redonda.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    deviantart

    Group
    100% Uke
    Posts
    241
    Location
    giphy

    Status
    Anonymous
    Bien, ya modifiqué el de arriba, dime ahora que tal ^^
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :]

    Group
    100% Rol
    Posts
    1,559

    Status
    Anonymous
    Está bien, gracias por hacerlo.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    deviantart

    Group
    100% Uke
    Posts
    241
    Location
    giphy

    Status
    Anonymous
    ¡Ya está el dibujo finalizado! pásame tu correo por mp o tu instagram y así te lo paso sin marca de agua ^^
    SPOILER (click to view)
    e847073ff75ae6d9a5e0ac71fbc38ba0
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Buenas, me gusta como dibujas, así que quisiera pedirte un dibujo, es para mi hermana y quiero darle la sorpresa porque no tiene el dibujo de las gemelas de su rol, espero se pueda

    Tamaño: medio cuerpo esta bien
    Descripción física: ambas son niñas, como de un año o dos más o menos, este render es de los hijos mayores junto a los papas render cada una tienen el cabello negro y la otra castañ y ambas tienen un ojo de color azul rey y el otro de cafe, no sé si me explique bien :(
    Personalidad: son nenas felices
    Pose y expresión: sentadas y alzando los brazos como si quisieran que las cargaran
    Referencias: ya lo puse arriba de como son sus padres y sus hermanos >wo
    Nota: lo dejo en tus manos <3

    Gracias por adelantado!
     
    Top
    .
  11. Usami AkiChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola^^ tu forma de dibujar es hermosa, me gustaría ver como queda mi Ray en tu estilo *o* porfis

    Tamaño: Solo medio cuerpo esta bien ^^
    Descripción física: pelo negro azulado, viste una remera normalmente blanco,su forma de cabello es como hongito ,es alto sus extremidades son largas xD,sexo masculino.
    Personalidad:siempre sonríe cuando esta con su amado xD
    Pose y expresión:Me gustaría que tenga una expresión,pensativa y de brazos cruzados ^^
    Espero la imagen se pueda ver. x-x
    Nota: El pj es el del pelo corto tipo hongito xD ,siempre quise saber como alguien mas lo dibujaría^^
    Attached Image
    random_by_fujoshiakuma_dc6f90a-fullview

     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    deviantart

    Group
    100% Uke
    Posts
    241
    Location
    giphy

    Status
    Anonymous
    Hola babies~ pues aquí les traigo los bocetos

    Raftel~
    No me dijiste de que lado llevan el ojo azul, pero puedes decirme si cambiarlo o no, tampoco me dijiste que tan largo el cabello, pero puedo hacerlo más corto, y si quieres otro color de camiseta me dices ^^
    SPOILER (click to view)
    1b48966066806ffe469fdf88cc908808


    Usami AkiChan
    No me dijiste qué color son sus ojos D: así que los hice grises por defecto, como me dijiste pensativo cambié la pose, espero te guste así, y supuse que estaría serio, pero si quieres cambiar algo me dices ^^
    SPOILER (click to view)
    bce36ac74a0ec9f836a69ae685bac077
     
    Top
    .
  13. Usami AkiChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    whaaa por dios lo amo (0>v<)0 esta precioso, así esta perfecto^^
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    deviantart

    Group
    100% Uke
    Posts
    241
    Location
    giphy

    Status
    Anonymous
    Hola Usami AkiChan! Aquí tengo tu dibujo terminado ^^ mándame por mp tu correo o instagram para mandártelo sin marca de agua, espero te guste!!!♥♥♥

    SPOILER (click to view)
    357493ac18680802077d5f25993d4298
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    QUOTE (†gizwerg† @ 18/11/2018, 21:25) 
    Hola babies~ pues aquí les traigo los bocetos

    Raftel~
    No me dijiste de que lado llevan el ojo azul, pero puedes decirme si cambiarlo o no, tampoco me dijiste que tan largo el cabello, pero puedo hacerlo más corto, y si quieres otro color de camiseta me dices ^^

    OMG así están perfectas!!!!! Me encantan y realmente le atinaste porque las nenas son tal cual, las dibujaste
     
    Top
    .
17 replies since 5/11/2018, 04:17   376 views
  Share  
.