te odio mocoso (usagi x misaki)

el novista usami akihiko sera niñero de mahiro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sakura chan .
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    era un día de lo normal,para el novelista usami akihiko al cual tenia como pareja a su niño adorado misaki takahashi un joven de 22 años de edad al cual le gustaba su vida al lado del escritor pero las cosas cambiaron cuando el hermano de misaki vino se improviso y entro junto con su hijo y esposa nanami al cual tenia en brazos a mahiro .

    Takahiro: usami san podrías hacerme un favor amigo mio — decía al verlo —

    Usagi san : claro takahiro en que puedo ayudarte — sonrisa finjida —

    Takahiro : podrías cuidar de mi hijo mahiro por favor solo su iremos de vacaciones a unas islas y niños no pueden ir me llevare a misaki con nosotros si — sonríe —

    Usagi san solo sonrió y le entregan a mahiro pero cuando lo hacían el comenzó a llorar y los tres salen corriendo dejando a usagi san con mahiro en brazos .

    Usagi san : te odio mocoso — lo deja e el piso y se va —

    Mahiro: mm aaa— llora —

    Usagi san : y cayate mocoso — cierra l puerta de su estudio y sigue su novela que tenia que entregar rapido—

    Mientras tanto mahiro estaba solo sin supervisión adulta y mahiro se cae de senton y llora de nuevo haciendo que usagi san salieron enojado .

    Usagi san : ya cayate!!!! Mocoso si no te cayas ya veras — aura negra —

    Mahiro: aaaamm..aaa...unagi ..aaa— lo abraza d runa pierna —

    Usagi san : sueltame!!! Mocoso — decía sin moverse y lo aleja —

    Pero mahiro seguía llorando sin parar que usagi lo encierra en la habitación de misaki y suspira , pero mahiro seguía llorando que se l
    Pega en la cabeza y llora .

    Usagi san escuchó un golpe y va a ve y era amahiro que tenía un chichón en al cabeza y lo miraba feo aun .
     
    Top
    .
0 replies since 10/11/2018, 05:28   207 views
  Share  
.