.:| Teach me how to not fall in love |:.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous

    59333d6f1b1f1b226ba59f35199db107



    3c5d830425d75cbd3d0dad0901152df6e09d165b_hq

    | Fichas |


    ×¥uki±ßel×



    SPOILER (click to view)
    Nombre: Ian Sanders
    Edad: 25
    Orientación: homosexual
    Rol: uke
    Profesión: Profesor párvulos
    Estatura: 1'65
    Historia:
    De pequeño sabía a lo que se quería dedicar, le encantaba el simple hecho de enseñar a los demás o cuidar a los más pequeños, realmente le encantaba ver como como la gente aprende cosas nuevas sobretodo si son niños pequeños. Es por eso que desde que comenzó los estudios en serio los ha centrado en ser profesor de profesor párvulos.

    Pero al igual que tenía claro sus estudios tenía igual de claro su orientación sexual siempre le han gustado los chicos y lo descubrió cuando era muy pequeño, apenas con siete años, aún estaba en primaria cuando se dio cuenta que a él las chicas de su curso no le llamaban la atención. Solo lo hacía los chicos, esos chicos que todas las chicas iban detrás e intentaban llamar su atención, él por desgracia lo tenía que mantener mucho más en secreto. Todo esto de su sexualidad era algo que a su familia no le gustaba, por eso siempre que veían que se empezaba a encariñar con alguien lo alejaban de este de cualquier forma. Su familia tenía dinero así que no le costaba mucho cambiarlo de colegio u obligarlo a hacer clases en casa, todo fuera para que Ian dejara esas "tonterías" de chicos y se centrara en lo que importaba de verdad. En casa aprendió idiomas, a tocar instrumentos y todo lo que tenía que saber para poder dirigir el negocio familiar, aunque todo eso a él no le importaba.

    Su primer amor fue con su amigo de toda la vida, realmente tenían cosas en común y aunque al principio comenzó como amor de hermanos, al final Ian acabó enamorándose de verdad de ese chico. Pero cuando se le declaró este simplemente le miro mal, se alejó de él llamándole de todo y comenzó a ignorarlo como si fuera un bicho raro, esta fue la primera decepción. Realmente sabía que no tendría que haberse enamorado y menos habérselo dicho, sabía que saldría mal, pero no pudo evitarlo.

    Cuando comenzó la universidad su padre casi al instante le echo prohibiendole volver a casa, ya que decía que Ian podía cuidarse solo y no quería estar viendo mas a "alguien como él como hijo" su padre y madre nunca lo aceptaron, por eso siempre eran distantes, simplemente solo le mantenían porque era su obligación. Por eso les fue de maravilla que comenzará la universidad, así podían deshacerse de él sin quedar como malos padres, aunque lo fueran.

    A medida que pasaban los años, cada vez eran más las decepciones y los rechazos. Con los chicos que conseguía salir solo estaban con él hasta que lo hacían o hasta que se aburrían de los chicos y volvían a gustarle las chicas. Por eso su primera vez fue casi una violación, él no quería hacerlo aun pero el otro le convenció y acabaron haciendo, aunque para él fue algo así como un trauma que tardó años en superarlo. Cuando estaba por hacerlo con otra personas solo podía recordar el dolor y los golpes que había sufrido. Pero al final consiguió superarlo gracias a que se centró en los estudios y dejo de acercarse a ese tipo de personas.

    Como solo se centraba en los estudios para no llevarse más rechazos, acabó la carrera un año antes, así que comenzó a trabajar enseguida. Aunque no le fue mejor, en el primer colegio lo echaron al enterarse que era gay alegando que "tenían que mantener un estatus de clase y no podían dejar que influenciara a los críos"... aunque alegaron el despido a que aún era demasiado joven como para hacer bien el trabajo, que preferían a alguien más mayor... Todo para que Ian no les pudiera denunciar.

    En el segundo cometió el error de enamorarse de uno de los padres de un alumno. El padre le correspondió, pero cuando comenzaron a hacerlo varias veces, normalmente cuando la esposa no estaba en casa, pero una de las veces que lo hicieron su esposa les pilló en la cama. Acabaron divorciados pero ese hombre echaba la culpa de todo a Ian, así que en la escuela alegó que no dejaba de acosarlo y que quería que fuera despedido.

    Pasó un año haciendo de canguro ya que en ningún colegio de su zona lo cogían, pero igualmente necesitaba trabajar para comer así que ser canguro y profesor particular era la mejor opción. Al final se acabó cansando de todo y se acabó mudando de ciudad. Consiguió trabajo en una de las escuelas cerca de su piso, no es que sea muy grande pero aun así es suficiente para vivir él solo.

    Personalidad:
    Es muy risueño,siempre está sonriendo y pocas veces por no decir ninguna se le ve serio o triste. Pero eso no significa que no lo esté nunca, tan solo no le gusta que la gente se preocupe de él, pero cuando llega a su casa y se ve solo cambia esa sonrisa por una mirada triste y vacía, realmente odia estar solo. Pero también sabe que no es la mejor opción estar con gente ya que siempre acaba mal y dolido.

    Debido a su trabajo es muy cariñoso con la gente,sobre todo con los niños. No le gusta ver a la gente triste, ya sean pequeños o mayores,por eso siempre intenta ayudar a todo el mundo, aunque no deja que nadie sepa cómo se siente el realmente, simplemente cambia de tema siempre que le preguntan por su vida o por sus sentimientos, es bastante cerrado en ese tema. Se encariña rápido con la gente,eso provoca que le rompan el corazón con frecuencia, por eso ha decidido no enamorarse ya nunca más, simplemente deja que los días pasen mientras vive su soledad en silencio mientras sonreía delante de la gente todo estará bien.


    Gustos:
    + Que la gente esté contento
    + Cosas dulces
    + Enseñar cosas a los niños
    + La música
    + Leer
    + Ver la tele
    + Tocar el piano

    Disgustos:
    - Que la gente esté triste
    - Que vean a través de su "máscara"
    - Sentirse solo
    - Que le griten
    - Sentirse inútil
    - Las cosas agrias

    Extras:
    · Sabe tocar el piano, así que suele tocarles canciones a los niños en la sala de música.
    · Tiene un tatuaje de una clave de sol en la cadera.
    · Suele fumar cuando está nervioso, pero siempre evita que nadie le vea y es cosas muy puntuales.
    Apariencia:
    29bf2a0f81f83e73db7e93386813b342
    Tatuaje:


    Blues.



    SPOILER (click to view)
    Nombre: Jonathan Anderson.



    Edad: 27.



    Orientación: Heterosexual Gay de clóset.



    Rol: Activo.



    Profesión: Ingeniero químico. Actualmente es el supervisor de planta en una refinería petroquímica.



    Estatura: 1.85 mts.



    Personalidad:

    De buenas a primeras Jonathan tiende a verse como una persona estricta y fría. En parte lo es, aunque únicamente en lo que comprende su trabajo. Por lo demás es una persona paciente y analítica, nunca hace las cosas sin pensar (salvo una única ocasión en su vida), y es bastante tranquilo.

    Ya que él es ingeniero puede llegar a ser estricto, aunque no de forma exagerada pues sabe que su hijo es aún pequeño. Igual siempre procura que aprenda lo más que pueda y sienta curiosidad ante lo que le rodea. Por lo demás es una persona sencilla y fácil de tratar, siempre dispuesto a tener una conversación inteligente con alguien y a ayudar si es requerido.



    Historia:

    Nació como hijo único en una familia bastante rota. Su padre engañaba a su madre, y ésta sabiéndolo se refugiaba en el alcohol y montones de reuniones sociales que a veces terminaban mal. Saber los problemas que tenía en casa le generó tener problemas en la escuela, no por su rendimiento sino con las burlas de los demás. Todo esto fue el motor que le impulsó a esforzarse tanto como pudiera por salir de ese lugar.

    Fueron años duros y difíciles, pero logró graduarse con honores de la Universidad Tecnológica de la ciudad, consiguiendo de manera inmediata empleo en una industria petroquímica nada más graduarse.

    Al inicio de su trabajo el estrés era demasiado, tanto que un día decidió salir a beber para relajarse. Lo que creyó sería únicamente un par de shots de whisky se convirtió en la borrachera de su vida, despertando al día siguiente en un hotel junto a otro hombre y una mujer. Avergonzado con eso se prometió nunca más tomar, pero sin dejar a la mujer sólo así. Ya que no tenía ningún recuerdo de la noche anterior, y sabiendo que pudo haber cometido un error, dejó su información con la mujer en caso de que necesitara algo.

    Pasaron los meses y esa noche ya sólo comenzaba a quedar como una bruma espesa en sus recuerdos. Su trabajo iba excelente, pronto se dieron cuenta de que podría aspirar a más aún siendo tan joven, por lo que le promovieron el puesto a asistente del supervisor de la planta. Y justo cuando todo comenzaba a ir de maravilla la misma mujer apareció en la puerta de su apartamento, sosteniendo un pequeño en brazos, y afirmándole que el pequeño era suyo.

    Sin tiempo a reaccionar ni nada la mujer dio media vuelta y se fue. Jonathan no sabía qué hacer en un inicio, estaba confundido, un tanto alegre, otro tanto molesto y asustado. Al inicio no quería mantener al pequeño, diciéndose que incluso podría no ser suyo, pero pronto se encariñó con él y se volvió su más grande tesoro.

    Noah, como se llama su pequeño, tiene ahora cuatro años y aunque ha sido bastante difícil para ambos, han logrado salir adelante. Pasa siempre los fines de semana enteros con Noah, y las tardes después del trabajo, ya que su nuevo asenso le permite salir del trabajo a las 18:00 hrs.



    Gustos:
    ~ Las lecturas científicas.
    ~ Los perros grandes.
    ~ EL tango. Es un buen bailarín.
    ~ Los vinos suaves junto a una buena cena.
    ~ Los parques infantiles. Adora llevar a su hijo a ellos y verlo correr y sonreír.



    Disgustos:
    ~ Ir al médico. Nunca sabe cuándo parar el trabajo, pero jamás quiere ir al médico tampoco.
    ~ Los gatos, es alérgico.
    ~ Tener tanto trabajo por hacer y que no le permita ver a su hijo.



    Extra:
    ~ Ya que él necesita gafas teme que Noah deba usarlas también.
    ~ Aún es bastante malo en las cuestiones de tomar cuidados médicos. Siempre entra en pánico cuando su hijo tiene fiebre, teniendo que correr con la vecina.
    ~ Es bastante bueno en la cocina, por mucho que no lo parezca.
    ~ Perdió toda comunicación con su familia.



    Apariencia:
    121011640_zpsvatdnwer
    tumblr_inline_noiofkeiK21qauxdf_500_zpsyemzwe9f
    117466336_zpsmlec84kp

    Su pequeño Noah:

    1da97d70276691dbf372b6d74068aee9_zpsiltthblo
    bed950cc28ab8857651ba935f42a0c6b_zpsxybsodha


    3c5d830425d75cbd3d0dad0901152df6e09d165b_hq



    ¡Noah, es hora de irnos! — Grito a mi hijo, quien ha corrido a cepillar sus dientes, mientras trato de meter, al mismo tiempo, informes a mi maletín y algo de fruta y un juguete a la mochila de Noah. Él me grita algo de regreso, pero con el cepillo de dientes en la boca no soy capaz de entender. Miro nervioso el reloj de la sala, luego el de mi muñeca, comprobando que está bien la hora. Lo está.

    Doy una segunda mirada al reloj en mi muñeca antes de volver a gritar. — Noah, si no nos apresuramos no llegaremos a tiempo. — La castaña cabecita de Noah se asoma pronto por el pasillo de nuestro departamento. Lleva en sus manos una figura de un robot que puede transformarse en una nave. — Quiero llevarme éste. — Me dice, extendiéndome el juguete para mostrármelo. Sintiéndome desesperado por marcharnos, cargo a mi hijo con todo y su juguete. — Noah, tenemos prisa. Hoy es el primer día del nuevo profesor, y no podemos llegar tan tarde como siempre. — Él asiente, aunque dudo que un niño de cuatro años comprenda la importancia de la puntualidad.

    Le sonrío. Él también.

    Bajamos a toda prisa el edificio, ni quiera tengo tiempo de esperar por el ascensor, y corremos al coche. Abro la puerta trasera, donde coloco a Noah en su silla, asegurándolo con el cinturón de seguridad, y me precipito al asiento del conductor. No puedo creer que, siendo apenas el primer día del profesor, ya vamos a causarle inconvenientes.

    Seguimos avanzando hasta llegar al edificio del jardín de infantes, y con el mismo apuro con el que hemos abordado el coche, nos bajamos de él. La puerta está por cerrarla, todos los niños están adentro. Yo corro con Noah en brazos y, en un gesto tal vez no muy amable, detengo la puerta. — Lo siento, buenos días. — Saludo casi sin aliento, bajando a Noah y entregándole su mochila y el juguete. — Se nos ha hecho tarde, no volverá a suceder. — Digo, aunque en el fondo sé que no es más que una vil mentira.


    Edited by Blues. - 28/11/2018, 20:04
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    Suspire salteando las cajas que aun tenia para desempaquetar de la mudanza para poder salir de mi apartamento, realmente ya tendria que haberlo tenido todo preparado pero con el jaleo de consegui el trabajo e ir a las reuniones para que me informaran de las cosas no habia tenido tiempo. Suspire y cerre la puerta antes de bajar sorniendo, hoy comenzaba a trabajar y estaba emocionado de ver a los niños, habia visto la lista de sus nombres y simplemente me resultaban adorables.

    Llegue al trabajo y encendi las luces de la clase antes de abrir las persianas, sonrei un poco quitandome el abrigo y dejando la bolsa, saque unos papeles y comence a dejarlos en las mesas delante de las sillas para que los pequeños lo vieran nada mas entrar, simplemente me fui distrayendo colocando cosas y cuando fue la hora de abrir me puse el delantal de colores y abri la puerta, tanto los niños como las madres me dieron la bienvenida y saludaron, fui presentandome a cada niño sonriendo dulcemente.

    Entraron todos pero por las sillas faltaba un niño, solo suspire, supongo que llegaba tarde, yo debia cerrar ya asi que solo comence a cerrar pero de repente alguien me paro y me sorprendi algo asustado, al ver que era un padre con el pequeño en brazos y claramente con prisas rei levemente negando -no...no te preocupes, no llegas tan tarde- dije mirandole algo mas calmado -soy Ian el nuevo profesor de supongo que este pequeño- dije agachandome para presentarme al niño -y tu como te llamas?- pregunte relajado como habia echo con todos los niños cuando llegaban.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Asiento, recobrando el aliento, mientras escucho al profesor. Si bien lo pienso ahora, resulta algo inusual que sea un hombre el profesor de una clase de párvulos, aunque, por el otro lado, a él debe de parecerle extraño que sea el padre quien trae al niño en lugar de la madre.

    Yo no estoy en posición de juzgar a nadie, por supuesto.

    Vuelvo a asentir cuando se presenta — Encantado y bienvenido, profesor Ian. — Luego de esto, Noah repite exactamente las mismas palabras que he dicho, sonriéndole al profesor. — Soy Noah Anderson, y tengo cuatro años — Dice mi pequeño, mostrándole cuatro dedos de su mano derecha, mientras tiene el pulgar pegado a la palma. A pesar de que me encantaría quedarme a observar a mi pequeño, se me hace tarde para llegar al trabajo. Observo el reloj en mi muñeca, luego al coche.

    Noah, pórtate bien, ¿entendido? Nada de travesuras. — Él asiente. Yo entrecierro mis ojos. — Promételo.

    Prometido.

    Sonrío, le doy un beso en la frente y me vuelvo una vez más al maestro. — Se lo encargo, y nuevamente bienvenido.— Digo para, prácticamente, correr de regreso al coche e irme al trabajo mientras Noah se despide de mí con la mano desde el salón.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    Sonrei un poco asintiendo cuando le escuche prometerle a su papi que se portaria bien, mire al padre asintiendo -claro, usted tranquilo señor Anderson, cuidare bien de su pequeño- dije relajado antes de dejar que se despidera de su papi para darle la mano y entrar cerrando la puerta. Deje que se fuera a sentar a su sitio y solo me emocione un poco nervioso, debia calmarme. Comence a hablar con ellos e hice que se presentaran uno en uno y me dijeran que les gustaba hacer o que dibujos les gustaba ver, realmente me gustaba enseñar a niños, eran tan inocentes y adorables.

    Como era mi primer dia fue una clase bastante tranquila en la que solo hacia juegos para conocernos mejor o les hacia pintar, despues de todo eran niños y necesitaban jugar y divertirse, ademas que sabia que podia ser algo raro tener a un nuevo profesor y algunos aun no se sentian comodos conmigo. Cuando fue la hora de la salida abri la puerta donde estaban ya las mamis esperando y comence a decir los nombres para que vinieran con sus cosas y entregarselos a sus madres mientras me despedia de ellos con la manita relajado.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Llegué a mi trabajo sólo ligeramente atrasado, corriendo con la suerte de que mi superior sabe ha sido por llevar a Noah al preescolar. Él, adorando a sus hijos y nietos, deja pasar todo lo referente a los críos. Como fuere, una vez me he colocado la bata y he comenzado a hacer mi trabajo. Una vez así, me vuelvo por completo a mi trabajo, y mi mente no es capaz de pensar en nada más.

    Para cuando me doy cuenta de la hora, ya me es tarde para ir a recoger a Noah, por lo cual salgo apresurado en dirección al jardín de infantes. No queda ni una de las madres o padres a la vista. Estoy llegando con quince minutos de retraso, otra vez. Me aproximo a la puerta, pero soy incapaz de llamar ya que escucho a Noah hablando en su interior; está coloreando con un crayón sobre una hoja.

    Mi papá trabaja mucho, todos los días. Su trabajo es grande, así que a veces pienso que se pierde también. — Al concentrarse en algo, tiene la manía de sacar la lengua por una esquina de sus labios. — Laura, mi niñera que se queda conmigo en la tarde, dice que es normal que trabaje mucho, pero a veces quiero estar con mi papá más tiempo. Cuando llega del trabajo está muy cansado y duerme mucho, entonces no podemos jugar...

    Incapaz de escuchar más, muy a pesar que no es más que la verdad, abro la puerta y, con una mirada apenada, me acerco a Noah. — Siento mucho el retraso, apenas y he podido salir del trabajo. — Suspiro. Me siento avergonzado. — Dije que no volvería a pasar, y voy y me retraso en menos de veinticuatro horas. ¿Hay algo que pueda hacer, profesor Ian, para compensarlo? — Pregunto, realmente sinténdome mal por esto, y muy a pesar de que es tal y lo que sabía que pasaría.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    Poco a poco la clase se fue vaciando y al final solo quedo Noah, suspire levemente ya que pasaban mas de cinco minutos desde que el ultimo pequeño se habia marchado, suspire y entrecerre un poco la puerta por si venia el padre supiera que estabamos dentro y que podia entrar. Me sente al lado de Noah el cual estaba pintando, le escuche y suspire un poco -bueno, pero tu papa trabaja mucho para que podais estar bien- dije relajado, por lo que podia escuchar no tenia madre o quizas habia fallecido, pero tampoco queria ser muy indiscreto y preguntarle directamente, no era de mi incumbencia -tu no te preocupes, seguro que tu papi viene pronto- dije sonriendo -de mientras vamos a pintar- dije relajado riendo un poco. Cuando entro el padre me levante negando y sonriendo un poco -no se preocupe, noah estaba haciendome compañia- dije riendo levemente relajado. Me quede algo pensativo -bueno... el viernes estaba pensando en hacer una pequeña excursion al parque de aqui al lado, iba a pedir que vinieran algunos padres de voluntarios para vigilar a los pequeños... si pudiera venir estaria bien, pero sino no se preocupe- dije relajado sonriendo, realmente sabia que el trabajo podia ser agobiante y tampoco queria que se sintiera mal si de verdad estaba criando a Noah solo.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Noah, orgulloso de su dibujo de uno de los robots que tanto le gustan, lo alza, mostrándomelo con una sonrisa. Yo coloco mi palma en su cabeza, en un pequeño gesto afectuoso. Asiento a la amable respuesta que me da el profesor Ian. — Me alegro entonces. — Fijo mi mirada en Noah, quien, acostumbrado a esto, ha comenzado a guardar su dibujo en la mochila y a esperar. Yo escucho, nuevamente atento, a las palabras del profesor. — El viernes me viene bien, se hará mantenimiento a la planta de producción y laboratorios, así que tendré el día libre. — Esto me alegra, porque en verdad que no quisiera crear una mala impresión desde el inicio con él. La anterior profesora fue muy amable y paciente con nosotros, pero no está bien abusar de ello. — Sólo tendrá que explicarme qué deberé de hacer, nunca antes he asistido a una excursión. — Noah toma mi mano, estando listo para marcharnos, y yo veo la puerta. — ¿Tiene usted coche? Si no, podríamos llevarlo a su casa, si le parece bien. — Noah, a mi lado, parece feliz y da un par de saltitos.

    ¡Sí! Vamos, profesor Ian.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    Cuando dijo que este viernes le iba bien venir a la excursion sonrei dulcemente, no era un castigo ni nada asi solo queria que Noah pudiera pasar tiempo con su padre en un ambiente que no sea casa. Asenti relajado -claro, no se preocupe, el dia de antes le explicare que que hay que hacer- dije relajado sonriendo dulcemente -sera aqui al lado asi que sera bastante tranquilo- obviamente no era lo mismo llevar a los pequeños a un sitio como un museo donde quieren tocarlo todo que a un parque donde solo quieren jugar y correr. Me quite la bata de profesor y fui a coger mis cosas cuando le escuche y me sonroje bastante -ah... bueno, no hace falta, tampoco quiero molestarle de mas, despues de todo supongo que tendra ganas de volver a casa- dije relajado mientras cogia mi mochila y salia con ellos cerrando la puerta de la aula, supongo que no estaba mal acompañarles a la entrada.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Yo, igualmente, asiento cuando me tranquiliza al hacerme saber que me explicará todo un día antes del viernes. — Perfecto entonces. — Respondo, bastante más tranquilo. Además, saber que será al lado me parece perfecto. Si controlar a un niño ya me toma esfuerzo, no quiero imaginarme lo que será un grupo entero. Aunque, sinceramente, deben de haber muchos niños tranquilos, a diferencia de mi pequeño travieso. Observo, con Noah de la mano, al profesor ir por sus cosas y dejar su bata, para luego escuchar cómo declina nuesta oferta de llevarlo. — Por favor, insistimos, después de todo nosotros le hemos hecho perder tiempo, y en coche no será demasiado. — Noah entonces suelta mi mano y va a tomar la de su profesor. — Vamos, ¡por favor! — Y así, con el profesor de la mano, Noah camina al coche. Ya no digo más, sólo espero que con la presión que ejerce Noah él finalmente acepte, mientras tanto, desbloqueo con el mando las puertas.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    Pese a que me negue el pequeño se acerco a mi cogiendome de la mano de esa forma y solo pude sonreir un poco entenecido -esta bien- dije riendo un poco, realmente este pequeño sabia como convencer a alguien. Me llevo hasta su coche mientras me lo señalaba diciendo que era de su papa, como si presumiera, era tan adorable. Cuando el padre le puso en la sillita y le puso el cinturon solo vi como el pequeño se me quedo mirando como comprobando que de verdad subiera al coche, no tuve mas remedio que subir riendo un poco -que adorable- susurre relajado. Mire al padre -de verdad, gracias por llevarme no hacia falta
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Quisiera poder decir que siento pena por el profesor Ian, pero no es así. Bien sé, y de primera mano, lo convincente que Noah puede llegar a ser si se lo propone, justo como ahora. Cuando le escucho decir que es adorable, yo sólo río. — Es tremendo, sabe que puede usar esa adorabilidad en contra de los demás. — Con esto Noah río también, y luego, viéndolo por el espejo retrovisor, lo he visto poner esa sonrisilla de cuando hace una travesura. — No sé qué haría sin él. — Confieso en voz alta sin darme cuenta de que no sólo lo estoy pensando para después, apresuradamente, ponerme el cinturón y encender el motor. Carraspeo. — Muy bien, ¿en qué dirección sería entonces? — ¨Pregunto, desviando el bochorno que siento al hecho de que debemos llevar al profesor Ian a su hogar.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    Rei suave al escucharle, realmente se notaba que era su padre y que le queria mucho, realmente me alegraba que fuera tan importante para el, despues de todo si decia la verdad viendo que a llegado tarde y lo que Noah me explico pensaba que quizas no le prestaba mucha atencion, pero solo verle hablar asi de su pequeño era obvio que me equivocaba y eso me alegraba en gran manera. Cuando me pregunto la direccion se la di y le fui giando -no esta muy lejos- dije relajado mirandole mientras le seguia indicando. El pequeño llamo mi atencion para enseñarme su muñeco, solo le mire sonriendo un poco divertido y antes de que me diera cuenta ya habiamos llegado a mi calle -ya me puedes dejar por aqui, muchas gracias por traerme de verdad- dije mientras me quitaba el cinturon para bajarme.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Con las instrucciones que nos ha dado el profesor Ian, ha sido fácil encontrar su calle. Me detuve en tanto me lo pidió, orillándome en la acera y encendiendo las intermitentes. — Al contrario, gracias a usted. Lamento en verdad los inconvenientes. — Y en verdad que lo hacía. Noah ha comenzado a agitar sus dos manos en señal de despedida. — Bye bye, profesor Ian ~ — Yo igualmente me despido con una mano para, habiendo dado una mirada al retrovisor, vuelvo a la carretera para irnos en dirección de nuestro hogar. Una vez ahí, Noah corre a dejar su mochila en la sala y enciende la pantalla. A esta hora está siempre la serie animada de robots que tanto le gusta. — ¿Qué quieres comer hoy, Noah? No tendré que regresar a la oficina, así que puedo preparar algo. — Noah corre entonces a mí, abrazándome. — ¡Sí! ¡Día con papá! — Da un par de saltitos en su sitio. — Paninis, quiero comer paninis.— Yo asiento, entonces, metiéndome en la cocina para empezar a cocinar.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    Baje y me despedi de ellos -hasta mañana- dije sonriendo dulcemente antes de cerrar la puerta para ir a mi casa. Suspire un poco al llegar y me tire en el sofa, bien, primer dia y ya habia roto mi norma de no involucrarme tanto con los padres, pero bueno solo habia sido el primer dia... no volvera a pasar nada asi. Me levante y fui a buscar cosas para preparar la clase de mañana queria hacer que los niños se divirtieran, a mitad de la tarde me entro hambre asi que solo fui a la cocina a hacer algo de comer mientras pensaba un poco en Noah y su padre... realmente se me hacian bastante adorables.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Después de la comida hemos comenzado a jugar, aunque a media tarde me llaman para decirme que ha habido un problema en la planta, por lo cual no tengo más remedio que dejar a Noah con Laura, una muchacha universitaria quien trabaja como niñera. Los dos me despiden en la puerta, y a pesar de que Noah sonríe sé que está triste, o tal vez incluso ya decepcionado, no dudo que él sea ya capaz de identificar tal sentimiento con tantas veces que he tenido que dejarlo para ir al trabajo.

    Una vez regreso, ya es tarde y Noah está dormido. Le pago a Laura por su servicio y le deseo buenas noches antes de ir a ver a Noah dormir. Ojalá no tuviera que dejarlo solo tanto tiempo. Me he planteado la posibilidad de un matrimonio para que Noah pudiese tener a alguien, en el trabajo me lo recuerdan seguido también, pero tampoco me siento capaz de ello. Impotente, beso la cabeza de Noah para ir a dormir también. Mañana será un día ocupado.
     
    Top
    .
27 replies since 15/11/2018, 21:08   145 views
  Share  
.