Amor verderón Kaname zero

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola este es mi nuevo fic espérele que les gusten mi fic bueno comenseml el fic jeje


    Amor verderón



    CAP 1 no puedo decirte que te amo



    Cuando termino la batalla contra rido kuran Y yuki despertó como vampiresa ya que según ella era la princesa kuran pero su sopresa fue que kaname está enamorado de zero y kaname le dijo su sentimientos


    Kaname:me gustas mucho zero y quiero que sea mi futura reina (nervios)


    Zero no podía créelo ya que él también le gustaba mucho a kaname pero su ogrgullo no ganó y le dijo



    Zero:kaname yo también me gustas yo pense que te gustaba yuki poreso ya no te odio (llorando de feliz )


    Kaname estava muy feliz por su zero pero ellos no sabe qué yuki los vio y no era la misma humana que apeteció una luz frente a ellos y su sopresa era que vieron 3 jóvenes que parecía mucho a ellos



    Continuará.....



    Espero que les gusten el fic ya sé que es cortito pero bueno por favor comenten
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    contiiii me dejaste con la intriga
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola ya sé que tardo por Héctor el fic tenía mucho que hacer y tenía que trabajar medio tiempo



    CAP 2 quien son estoy jóvenes


    ?:bájense de encima mío



    ?:su ouediera ya estaría libre baje de encima hermano



    ?;ya cállate hermano



    se bajaron los jóvenes y vieron a su padres que eran jóvenes todavía su mamá no estaba embarazada de su hermano más mayor


    Kaname: quien son ustedes


    ?:pues verán somos su hijos en un futuro no lejano y yuri kuran quere manayer a mi madre Zero kuran kiryuu

    todos estaban soprendidos su princesa manayer a su reina y kaname via mala a su hermana


    ?:pero tío hanabuss siempre está a su lado pero el tío kain siempre está celoso por mi mamá



    Todos estava más que soprneidodos no sabía qué decir nada zeel abrazo los joven y susuro algo para ellos

    Zero:por qué tino quiere mantarme niños

    ?:por qué ella quiere tu corona y quiere el mundo vampirico para mantarme enfrente de mi papá kaname kuran es nuestro padre y tú eres nuestra madre




    Horaci Zero se desmayó por tanto Infonavit y kaname estava feliz por tener a su hijo más bien su hijos de él y de Zero y via muy mal a su hermana


    Kaname : noca te hacerque a mi reina humo o si no yo mismo té mantare enfrente de mis demás vampiros que quiere alejarme a mi amado


    Se fue abrazando a Zero y los niños se fueron con su padres



    Continuará


    Espero que les guste y perdona por corto el capítulo jeje
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    Contiiii
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola perdóname por tardarme mucho es que no tenía espiración

    Capítulo 3 seré feliz


    Cuando Kaname se llevó a su amado zero y Yuki estaba muy celosa y furiosa por su hijos de su amado Kaname y de ella ya que ellas pensaba que era su hijos dé su amado y de ella pero la verdad es que son hijos de Kaname y zero y quería Quería matar a cero pero a la vez no quería porque lo amaba demasiado pero tú pero Yuki estaba muy celosa por zero y por lo que no tenía su felicidad según ella y Kaname quejo a su cuarto y digo zero en su camay su pequeños Te contara la verdad la verdad porque yo que yuki estaba celosa de su madre

    Kaname-así que me drogo por tener a su pequeño niño

    ?-así es padre ya que ella quiere mantar a mamá y mi hermanito y ue aún está en su vientre

    Sus hijos de ellos de contar la verdad la verdad pero no sabía que escucharon ella en la puerta ellos y los más estaba muy cerca de ellos para cuidarlas a sus reyes pero el director de la escuela estaban muy furioso porque en Kaname no se casaría con su querida hija más bien se va a casarse con con zero y no con su hija y pero a su maestros de su hijo digo adoptivo

    Director-no te preocupes No te preocupes hija mañana se va casarse contigo y tu hermano

    Yuki-Es verdad padre que mi hermano se va casar así conmigo y no con el ya que esos niños son nuestros hijos y no el digo porque me odia tanto a mi hermano yo lo quiero mucho y no quiero que nada Pase y te di mi sangre ahora Kaname No quiere casarse conmigo por su culpa

    Yuki estabas furiosa y zero despertó y vio a los niños sonriendo

    Yumiko-despertó mami

    Nero-no gristes hermanita

    Kairu-calma los dos Mama esta algo confundido

    Zero sonríe y les acarició su mejillas de su hijos

    Zero-enserio son mis hijos pero se paresen mcuho a Kaname


    Kairu-si somo tú hijos y más cuando esta pequeña se enoja se párese mcuho a ti mamá

    Zero se soprende y los abraza a los niños y llegó Kaname

    Espero que les guste el fic perdóname por tardarme mucho
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    Contiii porfis porfis
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola ya estoy subiendo el otro capítulo y espero que les guste

    Capítulo 4 la verdad de todo

    Kaname Kuran estaba checando su historia de su familia y vio que su padre que estaba buscando su pasado de su familia de su amado zero pero se soprendio que su amado era sangre pura y que su padres estaba a punto casarse como la familia Kuran pero si la madre de yuki no quería ya que ella era una noble ya que quería que su querida hija esta casada con su hijo mayor de los Kuran

    Kaname- así que su madre de ella no es mi madre ósea su familia de mi amado quería que nos casábamos pero su madre de yuki odiaba mucho la madre de mi amor


    Susurra y fui a la habitación y ve a yuki que estaba amenazado a su amado y a su hijos y eso su ojos cambió de la misma sangre y fue a darle una cachetada a yuki y ella se soprende

    Kaname-nadie va a lastimar a mi familia y menos tu noble yuki no eres una Kuran y deja llamar a tu reina no es no novel-E si no un sangre pura

    Todos se soprende como le dio la cachetada a yuki y su amigo de zero sonríe y fue con su amigo y sobrinos pero Kain cross fue a los cuartos nocturnos y hay encontró a Kaname abrazando a zero

    Kaname-que quieres Kain cross y si vienes a pedir que me case con yuki no loco no voy a casarme con ella y esta noche me casaré con zero y le presentaré como mi esposo y mi reina del mundo vamprico ya hable a los consejeros y le dije que zero podía tener hijo

    Kain-pero Kaname-kun mi hijo no es sangre pura y menos puede tener hijos

    Yagari-que sabes la familia de zero son vampisos y son sangre puras y más que nada son los reyes de los cazadores tú no te diste cuenta por qué estabas enamorado de juri Kuran que se casó con Rido el padre verdadero de yuki Kuran ya que haruka no se casó ya que se casó con alguien más peor ella su celos los manto y borro la memoria de Kuran

    Kain cross ya no dijo nada y lo miraba feo y con zero y Hanabusa estaba escogiendo su ropa para zero ya qeran mejores amigos y su sobrinos estaban felizces pero una persona entró y era yuki Kuran que miraba feo a los niños y a zero

    Yuki-que haces aquí maldito nivel-E si no fuera por mi sangre te mandaría los cazadores

    Zero rio poquito y miraba a yuki y se hacerco y sacó su poder

    Zero-aver ahora qué soy sangre pura niñata ya que tú no sabes la verdad de mi familia vete o si no yo mismo té mantearé y ya estás en la lista oscura de los cazadores


    Continuar...

    Espero que le guste el fic y mañana escribo los capítulos
     
    Top
    .
6 replies since 1/12/2018, 06:11   940 views
  Share  
.