compromiso oficial

el compromiso de yuuri y wolfram ¿sera realmente oficial o para que sea oficial algo mas faltara?, no se, pero intentemos descubrirlo en este especial, pero corto fic.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34

    Status
    Offline
    Era un día como cualquier otro, cada ser en shin makoku hacia lo que debía, o eso es lo que se creía, cuando Gunter noto que la presencia de ciertas dos personitas faltaba en el castillo, lo que sin duda convirtió lo que antes ahí era tranquilidad en un escándalo.


    -------
    Mientras tanto en un lugar poco lejano de ahí, en unos campos, cerca del bosque, se encontraba el Maho cabalgando felizmente acompañado por el último descendiente de los Bielefeld.



    -Yuuri apúrate, o no alcanzaremos a entrenar antes del desayuno.

    -Wolfram detengámonos uno momento…- dijo yuuri agitado y agotado - no hemos parado desde que nos subimos a los caballos.


    Inmediatamente wólfram detuvo su caballo, para después yuuri detuviera el suyo junto a él.


    -no entiendo de que te quejas si el que hace todo el trabajo es Ao.

    -¡¿Qué?!, acaso esta insinuando q…

    -rayos ya es tarde, solo hemos venido a perder el tiempo – dijo wólfram obviamente interrumpiendo a yuuri.

    -pero apenas han pasado solo unos pocos minutos.

    -sí, pero, acabo de recordar que hoy el desayuno se servirá antes, debido a los preparativos para la ceremonia.

    -¿ceremonia de qué?

    -para hacer oficial el compromiso.

    -¿Qué compromiso?

    -el nuestro.

    -¿pero no ya lo era?

    -sí, pero como hoy se cumple el cuarto año desde que nos comprometimos y se hace oficial nuestro compromiso de ponerle fecha a nuestra boda.

    -¿Qué?, ¿Fecha?, ¿Pero porque no me dijeron nada?

    -lo hicimos, hasta hubo una reunión, pero te quedaste dormido y no pudimos despertarte.

    - debió ser esos días en los que estuve en exámenes en la escuela, bueno no importa, pero como puede ser tan pronto.

    -bueno así es la costumbre, después de 4 años que la pareja comprometida no se ha separado, la gente espera que la pareja se case pronto.

    -wolfram no lo digas tan alto, alguien podría escucharte.

    -¿y qué?

    -¿cómo y qué?, los dos somos hombres y no es normal que dos hombres hablen de eso y mucho menos p…– yuuri dijo al mismo tiempo que se daba cuenta de que estaba hablando solo y de repente a lo lejos vio a wólfram.


    -¡yuuri!, ¡te reto a una carrera de regreso al castillo!

    -¿eh?

    Wólfram ya iba bastante lejos cuando yuuri empezó a cabalgar rápidamente hacia el.


    -¡wolfram espera!


    -------
    Después de un rato, al fin llegaron al pacto de sangre.


    -rápido yuuri o llegaremos tarde.

    -espera wólfram necesito decirte algo.

    -me lo puedes decir mientras nos acercamos – dijo wólfram sin detenerse.

    -no, esto… realmente necesito preguntarte algo, en privado.

    Dijo mientras lo detenía del brazo, wólfram lo miro al rostro y yuuri estaba serio.

    -¿esto no puede esperar?

    -no.

    -está bien, pediré que nos lleven el desayuno.

    -bien



    --------------
    Ya en la habitación.


    -Y ¿que tenías que decirme?

    -eh?, me preguntaba, bueno cuando estábamos en el campo cabalgando un poco antes de que te adelantaras de regreso aquí, estaba diciendo algo y…

    -de que no gritara lo de nuestro compromiso porque somos hombres.

    -sí y lo que quería saber es ¿Por qué no te enojaste o me dijiste algo?

    -oh, um… pues no tenía sentido.

    -eh?

    -bueno, como siempre lo dices, he decidido simplemente dejarlo pasar e ignorarlo. Aunque…

    -Aunque ¿qué?

    -siempre me he preguntado, ¿porque si te quejas tanto de este compromiso no lo has roto?

    -amm… no lo sé, es, bueno al principio yo solo esperaba a que tú lo hicieras

    -cómo crees que yo lo podría romper, yo siempre he pensado que este compromiso es el destino…, bueno y además aunque hubiera querido hacerlo, no se me está permitido, yuuri tu eres el rey, no te podría hacer algo así, aunque si tu decidieras hacerlo no habría problema.

    -pero si yo lo hiciera te afectaría a ti y a tu honor.

    -eso no importa, si tu alguna vez quisieras estar con alguien más o simplemente romperlo, estaría bien.

    -pero…

    -escucha Yuuri, yo no te podría obligar a estar con alguien que no quieres estar, lo único que puedo hacer es luchar por ti, estar a tu lado y apoyarte, velar por tu felicidad, aunque solo quedáramos como amigos.

    -wolfram… - dijo Yuuri sintiendo algo muy raro en su pecho que de alguna forma lo llenaba de felicidad.
    De repente antes de que alguno pudiera decir algo más, alguien toco a la puerta.

    -Heika, hemos venido a traer su comida.


    Pero antes de que alguien pudiera siquiera abrir la puerta, este respondió.


    -disculpen, pero podrían llevarnos el desayuno al comedor y avisarles a los demás que si bajaremos.

    -si heika.

    -yuuri pero… - dijo un wólfram confundido.

    -wolfram hay que apurarnos o no podremos ponernos de acuerdo con los demás sobre los preparativos.



    Wólfram solo se quedó paralizado en su lugar, viendo como yuuri abria la puerta para salir, pero se terminaba regresándose un poco.



    -así se me olvidaba, wólfram gracias.


    Y así fue como se quedó un wólfram estupefacto en la habitación.


    .......
    .......
    .......

    F.I.N.




    XXXxxxxXXXxxxXXXxxx

    Ojala les allá gustado, gracias por leer, realmente no se como salio, pero enserio gracias, los adoro.
    y disculpen los que me han esperado, pronto actualizare el otro fic que tengo pendiente, es que no me llega inspiración (no se porque :c), ademas de eso ya tenia el capitulo pero mi celular se descompuso y no se pudo salvar, tal vez no sera igual, pero creo que es un poco mejor y mas largo, no se preocupen porque realmente juro que algún día lo terminare.

    Nos vemos mis amores, hasta la próxima.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    683

    Status
    Offline
    pues te kedo lindo el capitulo,
    me mostraste a un Wolf muy maduro y pues ... Yuuri igual hmmsmiley

    Pues espero pronto puedas terminar tu otro fic, realmente deseo leer el resto y el final.
    groupwave
     
    Top
    .
1 replies since 8/12/2018, 10:38   298 views
  Share  
.