Simplemente ¡No! RomanoxSealand One-shot

Lovino es parte de una escuela de música, participa como estudiante y como asesor de los novatos, Peter nunca ha sido celoso, pero ¿qué ocurrirá cuando uno de los novatos coquetee con su novio?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LindaGatita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Romland: Simplemente NO

    Lovino y Peter llevan un año de relación, los chicos de 17 y 16 años correspondientemente. Y a estas alturas la confianza mutua es algo que ya no está en juego.

    El mayor formaba parte de una sinfonía y ya tenía años, era considerado uno de los veteranos y en ocasiones ayudaba con los novatos.

    Esa semana entro un chico nuevo, al parecer era de Argentina.

    Feliciano de vez en cuando acompañaba a su hermano, le agradaba verlo, aunque él mismo no supiera tocar algún mísero instrumento, pero siempre llevaba un block de dibujo y los materiales necesarios. El primer día que se presento el nuevo fue el menor de los italianos quien saludo al chico, parecía algo perdido.

    —Ve~ hola.

    —… Hola.

    —…

    —…

    Silencio incomodo.

    —¿Eres nuevo?

    —Sí

    —¿Cómo te llamas?

    —Martín.

    Así estuvieron hablando un rato entre preguntas y respuestas, hasta que Gilbert llego avisando que la clase estaba por empezar.

    El albino al igual que Lovino es uno de los de mayor experiencia, solo que Gil es un experto en los instrumentos de viento, siendo su especialidad la flauta transversal.

    Y esa fue su rutina por algunos días, aunque Lovi solo se limitaba a instruirlo en lo básico de la música.

    En alguna ocasión Peter llego de sorpresa puesto a que tenia la tarde libre y a decir verdad no eran una pareja que se demostrara cariño en público.
    Feliciano fue el primero en salir ese viernes para dejar que su hermano y cuñado puedan disfrutar de la compañía mutua.

    —Peter adelántate; tengo que arreglar algo con el idiota de Gilbert sobre la presentación del próximo mes.

    —De acuerdo Lovi, te esperare con Feli— dijo dando un leve apretón en la mano que le sostenía de manera muy disimulada.

    El mayor se acerco a Gilbert quien estaba con Martín y Manuel, este último era otro novato que ya tenía un poco más de tiempo y era mayormente instruido por el alemán. Y rápidamente formo una buena amistad con el rubio.

    —Oye anciano—llamo el italiano.

    —Hey, Lovi-love— el albino ni se inmuto por el sobrenombre dado por el menor, ya estaba más que acostumbrado la actitud tan arisca de su compañero de escenario.

    —No me llames así. Necesitamos preparar que canciones tocaremos en la próxima presentación.

    La charla se baso en eso, no tardarían mucho, cada que había un concierto había diferentes estilos de presentación todos los grupos era pertenecientes a la misma escuela, y dependiendo del tipo de presentación era la variación de quien o quienes eran los encargados de preparar y presentar las canciones ante el director antes de llevar a cabo el ensayo necesario.

    Cuando hubo terminado y aclarado el tema Lovino se despidió austeramente de Gilbert y Manuel ya que Martín insistió en acompañarlo, lo cual fue raro, ya que siempre esperaba al chileno.

    —¿Lovino?

    —¿Mmm? —la verdad es que no tenía ganas de hablar con el chico, quería salir lo más rápido posible; SU NOVIO lo estaba esperando.

    —¿Hará algo el sábado por la tarde?

    —¿Disculpa?— el chico se sonrojo ligeramente, ¿acaso le estaba coqueteando?

    —Seré directo, me atraes Lovino, ninguna persona que conozca me ha gustado como me ha pasado contigo.

    Eso definitivamente lo tomo por sorpresa, podía sentir como sus mejillas ardían de vergüenza pura.

    —Simplemente no.

    Dicho esto salió un poco más apresurado que al principio.

    Al llegar donde su pareja y hermano se relajo un poco, caminaron juntos a casa de los castaños, solo que una cuadra antes de llegar Feliciano se despidió en una esquina y siguió su camino, en dirección a casa de uno de sus amigos; Kiku, un chico de origen japonés.

    Una vez entraron en la casa Peter pregunto directamente que tenia a Lovino tan fuera de sí mismo.

    —¿Me dirás que tienes o sigo esperando?

    De acuerdo… un poco incomodo para el mayor, pero miro a su pareja y le conto lo que ocurrió, en definitiva no se esperaba la respuesta y reacción dada por el contrario.

    —¿Sabes? Concuerdo con él, digo por algo estoy saliendo contigo, pero, simplemente no lo acepto, tú eres exclusivamente MIO.

    Acto seguido literalmente salto sobre otro cayendo ambos al suelo.

    —¡Quítate! Pesas demasiado Peter.—exclamo totalmente sonrojado.

    —No —negó y se acurruco más sobre su pareja.

    —¡Peeteeer!


    FIN
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Locura es un placer que solo los locos gozan...

    Group
    100% Suke
    Posts
    181
    Location
    Ushuaia, El fin del mundo y el principio de todo

    Status
    Offline

    Es una pareja jodidamente Crack, pero it's kinda cute too xD

    Me reí, honestamente. Entré solo por curiosidad y aunque es cortito esta bien. Espero ver otros trabajos tuyos en otra oportunidad :D

    Te mando un besaso <3

     
    Top
    .
1 replies since 22/12/2018, 22:11   43 views
  Share  
.