Nuestro destino (con contenido +18) Episodio 4

Usami Akihiko y Misaki Takahashi están destinados a estar juntos, y ni la muerte misma los puede separar. La historia de un amor verdadero que sobrepasó el tiempo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Oda_Ritsu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo I

    NUESTRA HISTORIA



    Aquella noche cuando dos amantes salieron huyendo, fue el inicio de su historia de amor... Ambos vestían kimonos, uno llevaba uno en color blanco con dorado y el otro negro con blanco. Ambos iban tomados de la mano, en un intento por ser felices, en un intento de llevar su amor a otra parte.

    — Misaki, ¿Estás bien? - preguntaba un joven peliplata con una expresión preocupada al notar que su castañito se había agotado tanto.

    — S-si... Estoy bien, sólo déjame recuperarme por breves momentos

    El joven castaño, quien llevaba la vestimenta obscura, se sentó contra el tronco de un árbol.
    Una vez recuperado, se volvió a levantar y esta vez iban caminando por un sendero hermoso hasta donde encontraron un caballo, proporcionado por un buen amigo de la familia del peli plata, Hiroki.

    — Gracias amigo

    Ambos amantes subieron al hermoso animal y cabalgaron durante un tiempo, hasta que comenzaba a esclarecer un poco y daba pasó el sol al amanecer.

    Una sonrisa se formó en los labios de ambos, por fin podían ser felices.


    La historia de su romance no era la más grata de contar, y mucho menos era buena de recordar, pero ninguno de los dos estaba renegando o arrepentido de haberse conocido. No, ellos estaban enamorados y deseaban gritarlo, pero las circunstancias no los dejaban.

    Akihiko era el heredero de la familia Kotarou, Izumi junto a su flamante esposo Hazuki. Y por su parte, Misaki había nacido en casa de la familia de los Ichi, con el joven Tsukishima y su muy preciado amor Kuroda.
    Ambas familias tenían conflicto entre sí, por poderío y expansión, y entre todo el caos surgido, un bello sentimiento estaba floreciendo... Ese bello sentimiento llamado amor.

    Misaki y Akihiko se veía a n constantemente a hurtadillas, trataban de ser discretos en todo momento y aprovechar cualquier oportunidad para estar juntos, profesarse su amor y vivir un romance pleno.

    Si, entre todo ese caos, un error tal vez para muchos, pero para ellos era lo correcto.

    — Por fin estamos solos

    Akihiko había detenido el andar del caballo y ambos amantes bajaron del animal para verse a los ojos, sonreírse en una expresión b dulce y única, por fin podían amarse, por fin están libres de esas familias tan tóxicas.

    Akihiko muchas veces intentó razonar con sus padres. Misaki también, pero no conseguían gran cosa, sólo reproches de no hacer nada por invadir tierras y adueñarse de todo, por que eso si, ambos chicos eran expertos en combates, en estrategias,expertos incluso en invasiones, pero si mente estaba liada con otros asuntos.

    Los padres de los chicos se concentraron más en otras cosas, que en sus hijos, aquellos que necesitaban de una mano guía...

    — Aún no puedo creer que estamos lejos de ellos - el menor -esboza una sonrisa

    — ¿Te imaginas sus caras cuando noten nuestra ausencia? - -rie el mayor

    — Si es que la notan ...

    Aunque no lo pareciera, a Misaki le afectaba la ausencia de sus padres en el momento que más los necesitaba, más que a esa estúpida enfermedad y cuerpo débil que decían que tenía.

    Ahora que lo pensaba: adiós medicinas, adiós médicos, adiós extraños remedios, adiós a todo eso. Era momento de ser feliz.

    Continuará


    Notas: espero guste este proyecto que es ayuda de mi gran amiga LoveJunjouRonsntica95, mi musa y mi relojito que me pide con tus jajaja te amo querida uwu

    JaNe!!

    Edit: le hice un ligero ajustó nadamás a los nombres de los padres de mis niños, por concejo de mi pequeña ayudante mencionada arribita. SI PODEMOS CIELO!

    Edited by Oda_Ritsu - 10/2/2019, 07:01
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    Tiene un peligroso tinte de Romeo y julieta...espero la contó...
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el primer capítulo. Se ve interesante, aunque me recuerda a Romeo y Julieta espero que no termine así y ellos si tengan un final feliz juntos.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Aaayyyy me encantaaa!!! Es genial amiga!!
    Ves? Te dije que iba a gustar!🌚🌚

    Ya tengo ganas de saber lo que sigue... (aunque ya lo sé 🙊) jajajjajaja

    Te quiero muchooo ♥️
     
    Top
    .
  5. Oda_Ritsu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios chicas, les diré que tiene un tinte así de Romeo y Julieta,muchas sorpresas les esperan mis peques, por cierto, le hice un ligero ajuste al capítulo para cambiar el nombre a los padres de los chicos por concejo bueno y aquí lo tienen, gracias a ese cambio se vendrán cosas mejores
     
    Top
    .
  6. Oda_Ritsu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y ahora vamos con el capítulo 2, espero que les guste, en verdad agradezco sus comentarios, me animan a continuar y hacerlo bien uwu.






    Capítulo II
    DESTINO MARCADO



    Misaki y Akihiko decidieron escapar juntos, parecía una buena idea, por fin iban a vivir su amor, sus familias no iban a interferir con su felicidad, no iban a decirles que hacer o qué no. Siempre habían vivido para obedecer, ya no más.

    Cabalgaron durante un rato, alejándose de aquellas tierras, de aquel lugar que les impedía ser ellos, de estar juntos, de vivir con plenitud, ese era su destino, por fin se alejaban de los conflictos y problemas.

    Se instalaron a las afueras de un poblado pequeño, alejado del reino de origen de ambos, y la casita era modesta. Solo necesitaban su amor, nada más. Ah, vaya, vida ideal y soñada.

    Por su parte, en los palacios. Tarde fue cuando se percataron de que los hijos faltaban, las prioridades habían sido otras y el peligro no se había visto venir.
    Tsukishima, la "madre" de Misaki, daba vueltas por el gran salón, estaba preocupado, demasiado, por que junto a la mayoría de sus cosas, estaba la medicina de su adoración, su niño no se había llevado su medicamento, y pese a que este siempre le insistía a que se lo tomará, nunca le había faltado...

    ¡Seguramente lo han secuestrado!, Por ello su vida ahora pendía de un hilo ¡no puede ser!, Que los dioses lo protejan.


    Y los dioses lo protegían, si, por que ahora era feliz, quizá al borde de la muerte sin saberlo, pero estaba feliz, muy feliz. Usagi San, como lo había apodado el castaño desde pequeño, lo hacía inmensamente feliz, su sonrisa era amplia, sus ojos llenos de brillo y siempre tenía algo para darle de comer a su pareja, nunca les faltó...


    Pero el día fatídico llegó.

    La desesperación de la familia ishi incrementó, pues su adorado heredero no aparecía, el tiempo estaba agotándose, si no es que ya se había agotado.

    — ¿No lo han encontrado?

    — Ni rastros de él, es clmo si se los hubiera tragado la tierra

    — El tiempo se agota

    La pareja de soberanos estaban angustiados, su hijo iba a morir...

    Misaki tenía una condición Maka de salud, siempre había sido enfermizo, y nunca desobedecía. Y ahora que lo pensaban bien ¿cómo fue que conoció Misaki a Akihiko? Si se suponía que lo tenían vigilado y estrictamente cuidado... No entendían, su niño, la luz de sus ojos tenía un cuerpo débil, enfermizo, no soportaría demasiado sin su medicación, ni el constante chequeo de los médicos de la región, quienes ya conocían la condición de Misaki, pero que no habían encontrado la cura.

    — Por mucho mis señores, durará hasta sus 18 primaveras... No más

    Los médicos siempre habían dicho eso, y era destructivo, demasiado doloroso, esta condición era maldición

    — Al menos que muriese a nuestro lado, no pediría nada más

    Qué deseo más egoísta.


    Misaki era fuerte, ya estaba por cumplir los 18, por fin tendría la edad de contraer nupcias libremente con su adorado Akihiko. Incluso no pudo dormir la noche previa a ese día tan soñado.

    Desde la madrugada que sentía una sensación extraña en el cuerpo, pero no le dió importancia, creía que se trataba sólo de malestares dados a que estaba muy emocionado, terrible.

    Cuando el sol acarició su piel por la mañana, su amado Akihiko lo despertó con un beso, destapó ligeramente a su amado y le besó los labios.

    Qué raro, los sentía más resecos que de costumbre.

    — Feliz cumpleaños Misaki

    La sonrisa de Akihiko hizo que el castañito sonriese también, aunque se sintiese ligeramente extraño


    Continuará

    Edited by Oda_Ritsu - 15/1/2019, 06:23
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Aaaayyy mi lindo bebé Misaki que se muere 😭😔😢 Pobrecitooooo 😪😪😪

    El capítulo ha estado genial! Eres la mejor!! 😘😘
     
    Top
    .
  8. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Hermosa, hsh si. Que se pone triste el asunto cielo, pero como el amor todo lo puede, tiene que haber algo bueno entre todo esto

    Te adoro, gracias por venir a leerme
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Nooooo pobre Misaki. Que no le pase nada.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  10. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo se Anne, no mola T-T
    Todo sea por algo bueno
    Espero no decepcionarte
    Con este fic
    Gracias por venir
    A leermr
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    Hace tanto que no me paseo por aqui pero que bueno que lo hice :)

    Esta historia esta genial! Me ha encantado mucho, por el resumen supongo que tomaras el tema de la reencarnación o algo asi :o

    Muy bueno, ya le tengo puesto el ojo a tu historia jaja
     
    Top
    .
  12. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por leerlo taiga-kun, espero te guste y sea de tu agrado, diré que si, será una especie de amor a travez del tiempo, y seguiré esforzándose para que les guste muchísimo.

    Mil gracias por venir a dejarme tu comentario y no dudes en escribirme si gustas, que yo estaré pendiente tanto de críticas, como se sugerencias hacia el fic.

    Besos!!
     
    Top
    .
  13. Oda_Ritsu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo III
    En mis brazos





    Ambos amantes disfrutaron hermosos momentos ese mágico día, un delicioso desayuno, luego una pequeña comida, pero Misaki no tenía mucho apetito, ni antojo de pan, nada, parecía no encontrarse muy bien.
    Pero lo disimulada.

    Aquella noche Akihiko quiso sorprender a su niño con un delicioso panquesito de cumpleaños, así que se fue al pueblo a traer dicho pan para celebrar, pero cuál sería sería la sorpresa que se llevaría al encontrar a Misaki tumbado en la cama, parecía respirar muy despacio.

    — Misaki, mi amor ¿Pero qué tienes? — -inquirió el mayor llegando hasta la cama y tirando el pastelito sin siquiera notarlo

    — No... No sé amor, me siento mal

    A duras penas el muchacho pudo hablar, había tenido una serie de complicaciones y ahora era la cúspide de todo ello.

    — No te va a pasar nada, te lo juro mi amor — Usagi trataba de convencerse a si mismo de esas palabras.

    — Amor, a pasado un perro por el cuarto, sácalo ¿si?

    Pero en el cuarto no había nada, todo era causado por lo que terriblemente pasaría.

    Lentamente las fuerzas de ese frágil cuerpo se fueron, poco a poco esa mano que sujetaba con fuerza la mano más grande y tibia, perdió fuerzas, y pereció.
    Misaki, la luz de los ojos de Akihiko, había fallecido.

    Usagi no se lo creía, incluso intentó negarlo, sacudía con estrépito el cuerpo del pequeño, pero este ya no reaccionaba... Demasiado tarde.

    Un sonido de caballos se escuchó a lo lejos y luego cada vez más cerca, la tropa guiada por el padre de Misaki se detuvo frente a esa casucha mal vista y abrieron con fuerza la puerta, y la imagen que presenciaron fue desgarradora.

    Aquel dulce muchacho. Heredero del reino, estaba pálido en aquella cama, muerto.

    — ¿qué le guste a mi hijo, maldito infeliz? — la ira de Kuroda no se hizo esperar, había explotado

    — Majestad yo... — balbuceó el peliplata

    — Tú nada, ¿para esto lo has sacado de casa? Para matarlo, sin ayuda médica esto iba a pasar


    — Mi señor yo no sabía ...


    — Perl porsupuesto que no lo sabías, si hubieras sido digno de mi hijo sabrías hasta el más mínimo detalle, pero por su imprudencia, ahora el està...


    — Muerto...


    El dolor era mayor y cada vez más complicado de asimilar, el evento de despedida fue llevado a cabo en las tierras que vieron nacer y crecer a ese dulce príncipe, y en las sombras, un alma triste y obscura divisaba todo... El pobre Akihiko Kotarou.




    Y fue así que las cosas dieron inicio... Con el triste final de aquellos amantes... Pero no todo sería desgracia, al menos no para esas almas destinadas.

    El tiempo siguió pasando y debido a una condición genética, Akihiko no había envejecido, una particularidad heredada de su padre, se mantenía como ese entonces, con apariencia joven.
    Y después de 500 años, con todos los cambios habidos, Akihiko se vio envuelto en el siglo 21 y la modernidad que este conllevaba.

    Claro que no había sido fácil.

    Todo llevaba su complejidad, incluso se adaptó un apellido nuevo, uno que no tuviera que ver con su pasado. El mundo conoció a Akihiko Usami.

    Y sin que nadie más lo supiese, el destino nuevamente iba a juntar a esas almas destinadas a encontrarse en esta nueva era, libre de peligros, rarezas, conflictos y guerras por territorios.


    En una pintorezca casa azul, un joven castaño se despedía de sus padres.

    — Me voy a la escuela

    Sale sonriente rumbo a la universidad, en su primer día de clases, prometía ir de maravilla.

    Continuará...
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    Vaya, y yo que pensaba que Usagi tambien iba a morir xD

    Me ha encantado mucho, me pregunto por que Misaki habra visto un perro

    Pobre Usagi se quedo mucho tiempo solo...tal vez...

    Estuvo buen el capitulo :) Me gusto y esperare con ansias el siguiente

    Hasta la proxima!
     
    Top
    .
20 replies since 10/1/2019, 05:43   468 views
  Share  
.