「Latidos Entre Libros」 (Namikawa x Makoto) 16Enero2019 [One-Shot]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline


    SPOILER (click to view)
    Latidos_entre_libros_portada_2


    picasionSSSSSSSSSSSSS__1_picasion



    tumblr_m7efduTpVn1qdlkyg TITULO: Latidos Entre Libros
    tumblr_m7efduTpVn1qdlkyg PAREJA: Namikawa x Makoto
    tumblr_m7efduTpVn1qdlkyg GÉNERO: Romance/Comedia (A su manera)
    tumblr_m7efduTpVn1qdlkyg ADVERTENCIA: Ninguna
    tumblr_m7efduTpVn1qdlkyg DESCRIPCIÓN: Makoto es una persona culta, inteligente y organizada, su vida es bastante compacta, es una persona simple que se apega a lo establecido en la sociedad, mas no es alguien sin amigos pues todo el mundo lo conoce y por ello es nombrado delegado de varios cursos en su Universidad; pero un día su ordenada vida cambia por un trabajo de parejas que realizó el profesor por sorteo, conociendo a Namikawa, el chico que siempre hace bulla con otros compañeros en su clase de Latín; rebelde, desorganizado y desordenado era como era conocido, y a Makoto eso lo perplejaba. Pero sorprendente mente ambos tienen un hobby en común. ¿Podrán ambos congeniar y trabajar juntos, dejando sus diferencias de lado?




    LATIDOS ENTRE LIBROS




    Por un segundo pensó que oyó mal.

    Era la clase de latín, la última hora de un caluroso día y el maestro de la materia había dejado como trabajo de última fase leer un libro que había dejado en PDF en el aula virtual para después traducirlo y dar dos resúmenes en español y latín. Trabajo algo complicado pero Makoto sentía que con esfuerzo podría terminarla a tiempo, tomando en cuenta que era para fin de fase; pero lo que no contó era que al final el maestro tomaría la decisión de que fuera algo grupal y que él mismo escogería a las parejas, todo bien hasta que lo mencionaron.

    —Kurosaki Makoto y Rensuke Namikawa.

    No sabía de quien se trataba, pero al oír un “Oh, no” por parte de su amigo de al lado algo hizo que se arrepintiera por la decisión que tuvo el profesor; después de anotar el nombre de su pareja en su libreta, ladeo su rostro para ver a su amigo.

    — ¿Por qué dijiste “Oh, no”? Hakuryuu. —Preguntó con confusión mirando al chico de cabellos blancos quien se giró a verlo al oír su nombre, éste alzó ambas cejas.

    —Bueno, supongo no tienes idea de quién es —Murmuró relajando la mirada mientras sonreía de lado, recibió una negativa confusa de su amigo de cinta y continuó apoyando su mentón en su mano y su brazo en la carpeta—Primeramente, yo lo conozco, estuvimos un tiempo en el mismo equipo de futbol de secundaria y llegamos a hablar un par de veces; y por lo que dije “Oh, no” es ya que él no es un tipo organizado que digamos, además, creo que solo lleva ésta clase con nosotros y por lo que veo jaló este curso ya que es un año mayor que nosotros.

    Todo lo dicho por su amigo lo preocupó un poco —Sobre todo porque no es organizado— ya que él se consideraba una persona culta, inteligente y sobre todo organizada, pero tenía que calmar esos pequeños nervios, no le gustaba juzgar sin conocer y por ahora no le quedaba de otra que esperar a terminar la clase para hablar con su compañero para coordinar un par de cosas.

    —No te preocupes, seguro se llevan bien. —Lo trató de animar, pero eso no ayudó mucho.

    —Sabes que a veces choco con las personas que no se proyectan. —Dijo entre un suspiro guardando sus cosas en su mochila puesto que la clase acabaría en unos minutos.

    Al acabar la clase, fue en busca de su compañero hasta que recordó el detalle de no saber ni quien era.

    —Es el de atrás, el que tiene una cicatriz en el ojo. —Escuchó por parte de su amigo quien recién guardaba sus cosas. Makoto dirigió su vista hacia atrás y lo vió, claro, era el chico que siempre paraba atrás absorto en sus pensamientos y haciendo bullicio con otros compañeros si el profesor no venía a clases, si quiera ahora sabía su nombre ya que nunca le llamó la atención saber aquello.

    —Oh, mierda. —Murmuró caminando en su dirección al ver que algunos alumnos hacía lo mismo para hablar con sus parejas.

    —Suerte. —Fue lo último que escuchó por parte de su amigo.

    Ya frente a él, logró captar la confusa mirada del mayor.

    — ¿Se te ofrece algo, Makoto? —Y antes de que el nombrado preguntara como es que sabía su nombre, se le volvió a adelantar— Y antes de que preguntes, me sé tu nombre porque eres el delegado de ésta clase y todos te conocen ¿Recuerdas? —Duda resuelta.

    —Bueno, gracias por aclarármelo, pero quería hablar contigo por el trabajo.

    —Faltan tres meses para ello.

    —Lo sé. —
    Respondió con rapidez ante el tono incrédulo y risueño del mayor— Pero prefiero terminarlo antes, es sólo cuestión de coordinar bien entre ambos. —Finalizó con una ligera sonrisa esperando la positiva de su compañero, pero frunció el ceño al oír su risa.

    — ¿En serio? Pero tenemos mucho tiempo como te dije. —Refutó tomando la muñeca del más bajo y empezaba a escribir algo con su lapicera; Makoto algo confundido sólo miraba la acción.

    —En serio, será mejor si hacemos como te digo, además que esto es un trabajo de ir a la biblioteca y estar en casa de alguno para terminar bien los resúmenes ¿Y que se supone que haces? —Preguntó como último aun viendo como le rayaban su muñeca, el de la cicatriz le devolvió su mano y guardó su lapicero en su bolsillo derecho.

    —Anoté mi número para que me hables al Whatsapp y podamos coordinar como dices. —Soltó haciendo comillas con sus dedos cuando dijo la palabra “Coordinar”— Hasta la otra clase niño coordinador.

    Lo vio dirigirse a la puerta, seguidamente vio su muñeca donde efectivamente estaba su número. Y por un segundo pensó que oyó mal.

    — ¿Niño coordinador? —Murmuró algo molesto.

    Tenía la corazonada de que no se llevaría muy bien con aquel Rensuke.


    SEPARADOR_SIN_TEXTO_OLOVORGO



    No tuvo que pasar mucho para darse cuenta cómo era Namikawa Rensuke, con sólo verlo y preguntar un poco a sus amigos de la carrera supo lo superficial y necesario: Había repitió el curso por haber faltado mucho el primer semestre, siempre hacía bullicio a espaldas del profesor, era coqueto con chicos y chicas —Ya que era bisexual—, iba a bares con amigos después de clases, se le solía encontrar fumando fuera del salón y siempre llevaba unos lentes oscuros exceptuando cuando se trataba de la hora de clases; era el cliché de chico malo de la película de «Tres Metros Sobre El Cielo», exceptuando que no era violento y que a pesar de todo lo negativo —Según Makoto— llevaba un buen promedio académico, dato que confundía al menor puesto cómo se comportaba, se estaba ganando el beneficio de la duda a pesar de todo.

    Pero a pesar de saber datos superficiales, no habían acordado para hacer el trabajo; Makoto había avanzado con el libro varias capítulos, pero se sentía algo inquieto por el hecho de qué estaba haciendo su compañero, si lo leía si quiera o tomaría la decisión de dejar de ser pareja e ir cada uno por su cuenta; dejar de tener pareja le aliviaría la carga, pero primero tenía que consultarselo para no hacer problemas a futuro.

    —Terminó la clase. —Dicha frase dio inicio a un barrullo entre los alumnos y Makoto aprovecharía en acercarse con rapidez a Namikawa por si este quería huir de nuevo, como lo estuvo haciendo ya un par de clases; pero se sorprendió ligeramente al ver como se le acercaba igual.

    Ya frente a frente en la parte de atrás del salón, ignorando un poco la ligera bulla por parte de los pocos que se encontraban aún, Makoto quiso adelantarse a hablar, de no ser porque fue interrumpido.

    —Antes —Empezó el mayor elevando su mano como señal de querer decir algo importante, dudosa cuestión por Makoto. —Sé que me quieren mandar a la mierda por estar ignorandote las últimas dos clases.

    —Así es. —
    Pronunció sonriendo de lado dándose cuenta de la situación.

    —Ajá, pero tengo mis razones. Ahora, con respecto a la tarea esa, sí empecé a leer los capítulos por si tienes duda.—Dicho esto bajó la mano y sonrió ligeramente con un toque de arrogancia. Makoto alzó ambas cejas con un ligero asombro, aquella conversación tornó por un lado que no esperó.

    —Si ese es el caso, está bien, pero creo que pudiste avisarme mínimo por WhatsApp.

    —Tienes razón, mi error. —
    Murmuró con una sonrisa.

    —Sí, más bien estaba preocupado por el trabajo y pensé que preferías hacerlo por tu cuenta —Siguió hablando, observando su sonrisa crecer —Tonto— Pero continuó aún con una pequeña sonrisa. — Pero como veo estamos en… buenos términos por decir así, podemos seguir con el trabajo, así que pesar de todo tenemos que reunirnos después de terminar el libro, será más fácil y sé de lo que te digo ¿Te parece si ponemos una fecha?

    La corta risa del mayor lo desconcentró.

    —Sabes, es casi lo mismo a cuando hablamos por primera vez —El de ojos rojizos iba a quejarse, pero fue interrumpido de nuevo. — Pero ya, para dejar bien el tema éste y dejes de molestarme las pelotas hagamos eso, quedemos una fecha.

    —Oh, gracias Dios.


    Y dicho ello le hizo una señal para que lo siguiera, pasó por entre los pocos que estaban en el salón y llegaron a su carpeta, tomó la libreta que estaba encima y busco su pequeño calendario.

    —¿No sería mejor sólo anotarlo en tu celular?

    —Éste método se me es más fácil —
    Refutó mirándolo a los ojos, hasta por un segundo fijándose sólo en su cicatriz, pero la sensación de molestia en si mismo le hizo dirigir su mirada de nuevo a la libreta, sensación normal para cualquiera quiso creer. —¿Te parece si de aquí al siguiente sábado empezamos ya? Ya debimos haber terminado de leer el libro para ese entonces.

    El de cabello azul metálico rodó los ojos y asintió tomando su celular de la chaqueta de cuero que llevaba, buscando su calendario y anotando en la fecha.

    —Vale, lo voy a anotar, de cualquier forma hazme acordar por el WhatsApp, niño; y será en tu casa supongo, así que mándame tu dirección y todo —Guardó el celular y sonrió de nuevo señalando su cicatriz ahora— Ah, y mirala si quieres, en tu caso no hay problema ¿Okay? —Murmuró con voz áspera alejándose de él sin antes de dar un guiño.

    Aquello último descolocó al joven de tez clara, pero aquel gesto era algo normal en él suponía; rodó los ojos y dio media vuelta para guardar sus cosas e irse a casa.


    SEPARADOR_SIN_TEXTO_OLOVORGO



    Sábado por la tarde, hacia calor puesto a que se encontraban a veintisiete grados y Makoto de encontraba regresando de la tienda más cercana para comprar un agua gasificada y hacer alguna bebida con hielo. Al llegar saco las llaves de la misma bolsa donde se encontraba la botella y las introdujo en la puerta adentrándose a su casa. Vivía con su madre en una casa algo grande de dos pisos ubicada poco lejos de su Universidad; la adulta trabajaba de publicista y a veces solía hacer viajes improvistos como ese día en el que tuvo que ayudar con una campaña de marketing en otra ciudad, acción que no molestaba a su progenie ya que adoraba pasar tiempo a solas y conocerse mejor. Cerró la puerta y colocó las llaves encima de una pequeña mesita de madera que se posicionaba a un lado, en ella había una foto familiar en un recuadro, sonrió mirándola y seguido se dirigió a la cocina pasando por entre la sala para empezar a hacer su bebida que consistía en arándanos y frambuesas.

    Pasaron unos minutos y ya se encontraba en su habitación del segundo piso alistando las cosas para cuando venga Namikawa; sacó la laptop, el libro y un par de apuntes que hizo de el libro que tenía que tomar en cuenta.

    —No me sorprendería que llegue tarde. —Murmuró para si mismo viendo la hora de su celular marcando las tres y treinta, pasó el lado externo de su mano por su frente secando su sudor y seguido fue a abrir la ventana que estaba a un lado de su escritorio.

    Habían quedado por WhatsApp a las tres y treinta, pero cómo Makoto sabías que llegaría por las cuatro, decidió no apurarse. Caminó a su cama tomó el libro que se encontraba en su mesita de noche para empezar a leerlo, se acomodó boca arriba en su cama y comenzó a leer haciendo breves pausas para tomar su bebida que estaba en la mesita.

    Apenas pasó un capítulo y escuchó la puerta ser golpeada, bajó el libro y frunció el ceño puesto que estaba empezando a ponerse más interesante la lectura, lo dejó en la cama y se encaminó al primer piso.

    —Encima que llega tarde, interrumpe la mejor parte, estupendo —Murmuró bajando las escaleras, llegó a la puerta y al abrirla lo primero que vio fue la sonrisa del mayor. —Llegas tarde.

    —Buenas tardes para ti también Makoto. —
    Contestó mientras su sonrisa se agradaba mostrando sus dientes.

    —Buenas, ven pasa.

    Lo encaminó a su habitación y al llegar Namikawa empezó a ver alrededor con curiosidad, según él la habitación de paredes blancas era grande, al entrar al lado había un pequeño baño privado, adentrándose vio pegado a la pared un espejo de cuerpo completo donde se dio un vistazo a cómo iba vestido, luego al lado el escritorio, en la esquina derecha estaba la cama junto a la ventana, después un armario pegado a la pared y frente a la cama un librero que llamó su atención.

    —Linda habitación y… —Tomó uno de los libros— ¿Te leíste todos éstos libros?

    —Gracias y sí, cada uno. —Dijo con una pizca de orgullo dirigiéndose al escritorio. Namikawa alzó las cejas sorprendido y guardó el libro donde estaba, viendo ahora el libro que se encontraba en la cama.

    —Y ahora te estás leyendo «La Mujer Loca» es interesante, yo lo terminé hace un año.

    —¿En serio? A mi me faltan tres capítulos —
    Decía mientras encendía la laptop, hasta que se dio cuenta del comentario, con confusión en su mirada se giró y vio al de cicatriz quien sostenía el libro que dejó en su cama— Eh, espera ¿Dijiste que ya te lo leíste? —Asentimiento por parte del mayor quien no despegaba la vista del libro, Makoto sonrió un poco pero con sorpresa. —Wow, ¿Te gusta leer entonces?

    —Eh, pues viendo que compartes éste mismo gusto, no te puedo mentir —
    Decía dejando el libro a un lado. —Sí, me gusta, aunque para muchos se les hace raro ¿No?

    Makoto asintió lanzando una ligera risa viendo como se sentaba Namikawa en su cama.

    —Claro, mirándote parece que ni si quiera has tocado un libro en toda tu vida por mero gusto. —Le contestó señalándolo con una sonrisa, pensando que cualquiera que llevará jeans rotos y una polera mangas cero junto a unas Vans gastadas, tomando en cuenta el aura y comportamiento que traía, nadie imaginaria que fuese amante de la lectura.

    —Hey, eso dolió. —Dijo fingiendo pena.

    —Lo siento. —Carcajeó con una sonrisa empezando a preguntarle que libros había leído, tomado por su sorpresa que varios eran los que él mismo leyó y uno que otro no.

    La charla que consistía en intercambiar títulos de libros y el cómo cada uno se aficionó a éste hábito. Namikawa relató que su madre era propietaria de la biblioteca de la ciudad y cada que se portaba mal de niño lo llevaba y hacía leer un libro cualquiera, después en su adolescencia gracias a una trilogía le empezó a gustar éste hecho, siendo ahora frecuente en la biblioteca los sábados para llevárselos a casa y su madre llevarlos otro día que trabaje. Mientras que Makoto contó que siempre veía a su padre en el pequeño estudio familiar de la casa leyendo después del trabajo, y después de su fallecimiento cuando tenía once en su memoria empezó a leer los libros de él, y sin darse cuenta le gustó aquel arregosto.

    —Lo siento por lo de tu padre. —Dijo como pudo Namikawa algo incómodo de tal revelación. Makoto negó sonriente.

    —No pasa nada, fue hace mucho. —Le respondió mirando la hora de su celular— Ya son las cinco, debemos empezar si no se nos hará más largo esto.

    Se preguntaba cómo había pasado tanto tiempo, apenas habían abarcado dos temas; no le tomó importancia a ello y llamó con la mano a su quizás nuevo amigo, el trabajo no iba a hacerse solo y era una prioridad delante de una conversación de adolescentes.

    —Espera, antes de empezar —Y como la mayoría de veces se adelantó Namikawa jalando un banquito blanco que apenas notó al lado del escritorio— No le cuentes a nadie acerca de mis… aficiones, mi imagen de chico malo caería ligeramente ante chicas y chicos lindos como tú. —Comentó con una sonrisa ladina quedando frente a frente a Makoto, lo último dicho intimidó ligeramente al menor, pero sólo sonrió de lado de igual forma volviendo su vista a la pantalla de la laptop.

    —Diablos, mi plan de acabar con tu reputación se echó a perder. —Ironizó escuchando la carcajada del mayor— No te preocupes, no diré nada, ni si quiera tenía la ligera intención de hacerlo y gracias por el alago.

    —Vale, entonces empecemos con ésta mierda.


    SEPARADOR_SIN_TEXTO_OLOVORGO



    Kurosaki empezaba a pensar que quizás no era tan malo ser compañero del indómito de Namikawa, claro que lo negativo siempre estaba presente como su impuntualidad —considerándolo siempre un valor principal— pero si quiera lo parte positiva estaba presente en modo de su mismo amor a la lectura; pasadas las semanas se hablaban exclusivamente por mensajes de Whatsapp donde aparte del tema de la Universidad, predominaban los libros, recomendándose obras, opinando sobre éstas y hasta llegaron a prestarse entre ambos unos cuantos; en clase lo que más predominaba eran las miradas entre ambos en diferentes ocasiones y las pocas charlas que se tomaban cuando la clase terminaba temprano ya que Namikawa era de tercer semestre y tenía clases seguidas.

    Miércoles por la tarde y aún era temporada de calor, aunque había disminuido la intensidad, Makoto se encontraba haciendo sus deberes como cada día a la misma hora, cuando tocaron su puerta, alzó la vista confundido y dejó el lapicero a un lado.

    —Pasa, mami. —Seguido, su progenitora asomó la cabeza abriendo la puerta blanca.

    —Tienes un amigo esperándote en la sala de abajo. —Musitó con una sonrisa la de cabellos cortos, Makoto alzó una ceja.

    — ¿Amigo? No invité a nadie. —Cuestionó confundido acercándose a su madre quien solo alzo los hombros en señal de no saber nada de igual forma, sin borrar aquella sonrisa.

    En dirección a la sala, apenas se imaginaba a un amigo que llegaría sin avisar, y al ver a la persona agarrando su router del WiFi puso los ojos en blanco.

    —Namikawa, ¿Qué haces? —Aquella frase hizo al de ojos marrones girar su rostro para verle, poniendo una clara expresión de algo obvio.

    —Dah, busco la clave de tu WiFi. —Declaró viendo cómo se acercaba Makoto.

    —La clave es “familia conejo” en minúsculas y junto, pero de igual forma ¿Para qué viniste? —Inquirió observando como Namikawa usaba su celular seguro poniendo la contraseña.

    —Chistosa clave, niño —Comentó con una ligera sonrisa, lo miró a los ojos y alzó los hombros. —Estaba aburrido en mi casa, además que quería comentarte de una trilogía que acabo de terminar.

    —Pudiste ir a una fiesta con tus amigos y contarme la trilogía en notas de voz por el Whatsapp.

    — ¿Por qué eres tan duro conmigo? Me dueles.


    Ambos lanzaron una corta risa nasal, Makoto escuchó pasos acercarse y se giró a ver a su madre.

    —Mamá, él es Namikawa Rensuke y está en mi universidad. —La señora sonrió sorprendida al ser saludada al instante de un beso en la mejilla por el joven, quien solo sonreía.

    —Un gusto señora.

    —Igualmente joven, espero mi hijo no te haya roto la cabeza por su estricto horario —
    La burla no paso desapercibida por Makoto quien abrió la boca de sorpresa mientras el de cabello azul platinado aguantaba las ganas de reír. —Ahora suban a tu cuarto hijo que les llevaré un refresco.

    Ambos hicieron caso y subieron a la habitación de Makoto, quien al cerrar la puerta soltó un suspiro exasperado.

    —Namikawa, si quiera debiste avisarme, sabes de mi horario y mis complejos. —Exasperó algo incómodo con la idea de modificar su horario del día, el mayor sonrió de lado.

    —Siempre tan cronometrado, ¿No te cansas? —Preguntó tirándose en la tendida cama del dueño de la habitación, quien solo veía la escena acercándose lentamente.

    —No, adoro ser el dueño de mi propio tiempo, pero cierto individuo de está complicando ello. —Dijo con voz algo pesada.

    —Quien será, que ser más jodido.

    —Que cómico que eres —
    Murmuró como último sentándose a un lado del mayor quien con los ojos cerrados seguía con aquella pícara sonrisa. —Bueno, si quiera dime hasta que hora te quedarás que tengo tareas.

    Namikawa se sentó y acercó a Makoto sosteniendo la mirada.

    — ¿Me estás echando? Pero si yo sólo quería pasar tiempo contigo Makoto. —Dijo con voz en tono acaramelado, el de ojos rojos alzó una ceja sin inmutarse.

    —Por favor, deja tus juegos de coqueto, mi mamá está aquí y no quiero que piense mal. —Namikawa al oí ello se alejó un poco, siempre cuando hacía esos juegos con Makoto solía rechazarlo y pocas veces le seguía el chiste, no le incomodaba, pero simplemente le sorprendía, aún con su sonrisa se acercó hasta sentarse a su lado tomándolo por la cintura, siendo observado por Makoto quien empezaba a incomodarse y tensarse.

    —Oh vamos, no me digas que no me darías bola.

    — ¿Perdón? Ni si quiera sabes mi orientación sexual. —
    Increpó ahora sonriendo, Namikawa se puso de pie frente suyo y cruzó los brazos.

    —Es obvio, eres gay, se nota como me miras. —Ante lo dicho Makoto no pudo evitar soltar una risa y aún con una sonrisa blanca contestó.

    —No, no me gustan los chicos.

    —Que metido estás en ese closet Makoto, estoy muy apenado. —
    Simuló tristeza para después seguir sonriendo.

    Makoto alzó una ceja de nuevo como ya se le estaba haciendo costumbre.

    —Te apuesto que jamás tuviste novia —Y ante aquella apuesta Makoto serenó su rostro, el de ojos marrones sonrió con orgullo. —Lo sabía, eres gay del closet, o bisexual.

    —Sinceramente siento que hay otras cosas en las que centrar mi tiempo que pensar si me gustan las chicas o los chicos. —
    Se excusó ahora él tirándose en la cama.

    —Y aquí vemos que no eres heterosexual.

    —Oh, ya cállate y mejor cuéntame de tu trilogía que mi mamá vendrá en cualquier momento.

    — ¿Y si mejor nos besamos para romper la tensión?

    — ¿Seguirás con tu coqueterío? —
    Preguntó ahora sentándose, dándose cuenta de la cercanía del mayor, ocasionándole un ligero salto; aquellos acercamientos se hacían más frecuentes conforme la confianza de ellos aumentaba.

    —Sabes que me gusta joderte.

    —Sí, me di cuenta. —
    Pronunció tomando la cara de su amigo con su mano y alejándolo para después reír algo nervioso.

    Las bebidas llegaron a los segundos y el resto de la hora se la pasaron hablando del tema de la trilogía, siendo medianamente escuchada por parte de Makoto quien por instantes se iba de si pensando en lo anterior, quizás reservaría un día para pensar sobre su orientación sexual.


    SEPARADOR_SIN_TEXTO_OLOVORGO



    — ¿Podría si quiera venir un día a mi casa sin olor a cigarro? —Preguntaba al aire entrando junto a Namikawa a su habitación, sólo faltaba terminar el resumen en español y ya habrían terminado el trabajo con anticipación teniendo dos semanas libres como calculó Makoto.

    —Cuando estaba tu mamá no había fumado. —Se defendió tirándose en la cama de sabanas limpias colocando sus muñecas tras su cabeza, Makoto rodó los ojos y se sentó frente a su laptop.

    —Como sea, gracias por avanzar con el resumen.

    —De nada.


    No faltaba mucho para terminar aquel resumen y podrían centrarse en los siguientes exámenes con mayor comodidad. El de cabellos castaños estaba algo sorprendido por la amistad forjada con el mayor en los últimos tres meses, no esperaba nada además de terminar el trabajo, temiendo incluso un poco por la responsabilidad y organización que sentía que carecía en su amigo, claro que carecían, pero no del todo. Una sonrisa se le escapó y siguió con el tecleo de su laptop; y sinceramente le sorprendía el hecho de haber repetido aquel curso siendo tan bueno en el Latín y hasta ayudándole a entender bien un par de conceptos o frases.

    —Cierto, ¿Puedo hacerte una pregunta? —Preguntó sin despegar la vista de la pantalla.

    —Dime.

    — ¿Por qué repetiste el curso? Eres muy bueno en latín.


    El silencio siendo reinado por el sonido de las teclas era lo único que se escuchaba, el suspiro del mayor lo rompió.

    —El año pasado ayudaba a mi madre en la biblioteca porque ella estaba con otros trabajos sobre algo de la ciudad; el primer día de esa clase llegué tarde y el profesor literal me mandó a la mierda con respecto a que no era tolerante conmigo aun cuando le expliqué la situación. —Y ante lo dicho Makoto se giró con rapidez mirando como el mayor usaba su celular quizás viendo algo en Facebook.

    — ¿El señor Medina? Pero si él es un pan de Dios. —Dijo con expresión sorprendida, Namikawa giró su rostro a verlo.

    —Él no, me cae bien, se ríe de mis chistes —Se sentó y dejó el celular a un lado mirando a Makoto. —El año pasado teníamos otro profesor, uno jodido que seguro si te toca le caerías bien porque tienes cara de niño virgen.

    —Hey.

    —El punto —
    Exclamó interrumpiéndolo como costumbre— Es que me jaló por la estupidez de que me trajo bronca.

    Ante lo dicho, Makoto asintió levemente entendiendo la situación, esperanzado en que no le toque ese mismo profesor en algún semestre.

    —Entiendo, ¿Puedo preguntar otra cosa? —Ante ello Namikawa carcajeo mientras asentía.

    — ¿Por qué no podemos hacer los trabajos en tu casa? Siempre insistías en hacerlos aquí.

    Namikawa alzó los hombros con una sonrisa

    —Por flojera de limpiar mi cuarto.

    —Que exasperante —
    Pronunció entre un quejido volviendo su vista a la pantalla. — Si quieres ve a casa, ya terminé literal, sólo un par de párrafos más y listo.

    —Me botas de tu casa.

    —No lo hago, solo lo digo si estás cansado o algo.

    —Es lindo que te preocupes por mí. —
    Dijo con voz melosa acercándose a Makoto, pasando la mirada por su ordenado escritorio, notando aquella libreta azul que nunca estaba lejos de su bajo amigo— ¿Por qué siempre llevas esa libreta?

    —Anoto todo lo importante ahí, es como un pequeño cronograma; ya sabes, me gusta ser dueño de mi propio tiempo, además que calma en grandes escalas mi ansiedad.

    — ¿Ansiedad? Que sorpresa. —
    Susurró con desinterés en su tono viendo los dedos del menor deslizándose a través del teclado— ¿Y por qué escogiste la carrera?

    —Me gustaron los cursos, además me gustaría ser editor o, ya soñando, escritor. —
    Aquella confesión que vino a los segundos sorprendió al mayor, sacándole una sonrisa.

    —Que sorpresa. —Aquello hizo detener el tecleo de Makoto, girando su rostro con algo de vergüenza, debido a estar sumergido en el resumen se le soltaron un par de datos que no esperaba revelar; sintió un ambiente inusual y calmado, quizás muy íntimo para él y su pobre corazón amante de las novelas románticas; miró rápido la laptop y fingió poner música en Spotify para intentar calmar esos nervios repentinos.

    —Gracias, ¿Y tú? —Respondió con rapidez al rato, Namikawa ante esa reacción sonrió de lado pero decidió ignorarlo, conocer ese lado de Makoto sería ingresar a otro mundo y no estaba interesado del todo en ello.

    —Por lo mismo exceptuando lo de ser escritor.

    Se volvió a tirar en la cama y miró la hora, nueve de la noche.

    —Sabes, hay una fiesta en casa de un amigo ¿Quieres ir?

    —Sabes que tengo un horario. —
    Ante lo dicho sintió ese aura romperse por fin, suspiro y miró la hora de la parte inferior derecha de la pantalla, titubeo unos segundos y respiró profundo por lo que diría— ¿A qué hora?

    —A las diez. —
    Dijo con una sonrisa algo sorprendido esperando la respuesta de Makoto.

    —Si termino, puedo ir creo.

    — ¡Genial! Será nuestra primera borrachera juntos. —
    Carcajeó algo alegre poniéndose de pie y acercándose a Makoto para sobarle los cabellos seguido a dirigirse a la puerta— Llamaré a mi amigo para decir que irás, ya entro.

    Makoto al oír la puerta cerrarse, miró por la ventana dirigiendo su mano a su cabeza, aquel ambiente le traía unos pequeños mareos, según él; cerró los ojos un instante y sonrió tratando de ignorar la situación, aunque él mismo sabía que no podría hacerlo por mucho tiempo, otra cosa más que anotar a su agenda en la sección de “Datos en los que pensar”

    —Debo cambiarle el nombre a esa sección.


    SEPARADOR_SIN_TEXTO_OLOVORGO



    Día de entrega del trabajo, era la semana más pesada de todo el semestre puesto que era de puros exámenes. Pero si quiera Makoto había estado estudiando para cada uno de los cursos, no dudaba en sacar buenas notas. Ya a la hora de Latín, se acercó con el trabajo junto a Namikawa, el profesor tomó los trabajos y les dio una hojeada.

    —Por lo que veo, va muy bien. —Decía sin despegar la vista de las hojas— Ya la siguiente clase les daré la nota junto a la evaluación, gracias y buen trabajo.

    —Gracias a usted. —
    Respondió Makoto alejándose junto a Namikawa con una sonrisa a la parte de atrás del salón.

    —Listo, fin. —Soltó con una sonrisa el más alto mirando a Makoto quien asentía.

    —Ajá, y te apuesto sacaremos una buena nota.

    —Eso espero. —
    Dijo como último, ambos miraron a los lados y Namikawa rascó su nuca— Entonces, ya no nos veremos en esta clase.

    Makoto ante ello se entristeció levemente, sabía que después de ese semestre, apenas vería al mayor rondar por los pasillos de la universidad, aquella amistad que forjó se le hizo linda y algo inusual.

    —No, pero podemos salir creo yo.

    — ¿Citas? ¿Acaso estás dando el primer paso? —
    Cuestionó con una sonrisa coqueta haciendo rodar los ojos al menor.

    —Sabes a qué me refiero. —Contestó entre una sonrisa— Eh estado leyendo la trilogía que me recomendaste, y me gustaría fangirlear contigo sobre ella.

    —Lo sabía. —
    Dijo con una sonrisa, guardó sus manos en su chaqueta y suspiró— Bueno, eso es todo; tengo que ir a recoger un trabajo en la librería, ya cualquier cosa acordamos por el chat.

    —Claro —
    Makoto vio como Namikawa le alzaba la mano, algo sorprendido la estrechó con una sonrisa, seguido vio como el mayor tomaba sus cosas del escritorio que tenía al lado y se dirigía a la puerta del salón. —Suerte en tus exámenes.

    —Gracias, igual, nos vemos otro día. —
    Dijo como último cerrando la puerta.

    Ante ello Makoto suspiró y sonrió acercándose a su escritorio, viendo a su amigo Hakuryuu leer unos apuntes que tenía, éste al notar su presencia los dejó de lado y le dirigió una sonrisa algo calmada.

    —No te fue tan mal con Namikawa ya veo. —Murmuró con un tono algo meloso, Makoto alzó una ceja sentándose a su lado y solo alzó los hombros con una sonrisa.

    —Digamos que pudimos entendernos en ciertos aspectos.

    —Sí lo noté, bueno —
    Volvió a mirar sus apuntes. — Repasemos para el siguiente examen; recuerda que pasaron para hoy el examen de Fonética.

    Makoto asintió sacando su libreta y resaltador, ladeo un poco el rostro y sonrió con nostalgia, seguro se le ocurría alguna excusa con la cual podría sacar a Namikawa de su casa a alguna parte que no sea su casa.


    ╭═════ ☪ ═════╮

    F I N

    ╰═════ ☪ ═════╯




    I was hangin' with you and then I realized
    I didn't think it was true
    I was surprised
    When I found out I've fallen for you (ah)
    I didn't wanna believe my feelings for you
    I didn't wanna believe that I could lose you
    If I told you just how I felt
    But I can't help it
    I'm falling for you
    And I can't quit it
    'Cause I'm stuck on you
    And it might be pathetic and you might be skeptical
    But I just want to be with you
    Please tell me, boy
    Can you get a clue?
    Or come through 'cause I just want to be with you
    I'm scared
    Of telling you how I feel
    Maybe it's better if I just try to conceal the truth
    For me and, for you
    But i'm still stuck on you
    I'm still falling for you
    For you (For you)
    For you.






    ★・・・・・・・★・・・・・・・・★・・・ღ・・・★・・・・・・・★・・・・・・・・★





    AAH! Buenos días, tardes o noches xd Si esta es la primera vez que lees alguno de mis fics espero te haya gustado mis estilo ;v; La verdad suelo escribir puro TakuRan y ésta idea se me vino hace no mucho y por fin lo termine! jaja hasta me costó hacer los separadores XD es la primera vez que escribo de ésta pareja jojo, y tengo otras parejas en mente uwu Sí, está cortito y no termina así a lo romantico, pero ese era mi punto(? No todas las historias teminan con un "Te amo, para siempre"! No! Quería meter algo de realidad al fic jsjs aún mostrandose el amor entre ambos claro, si lo hubiera hecho más largo claro que mostraría el amor entre ellos florecer poco a poco, pero demoraría mucho en poner continuación sabiendo como soy jaja.

    Bueno! Espero les haya gustado a los pocos que leyeron PORQUE EL FORO ESTÁ MUERTO :'V NI CON LAS NUEVAS TEMPORADAS DE INAZUMA SOBREVIVIÓ JODER, planeo subirlo a Wattpad tambien jsjs, un beso! tumblr_m89lqyovZa1qdlkyg


    PD: La canción que se escucha de fondo tiene que ver un poco con el fic! si leen la letra entenderán el porqué haha, puse la letra al final de fic ahora último uwu y les dejaré un link con ambas letras en español e ingles. Iba a ponerlo desde un comienzo pero con tantas cosas que tengo en pendiente, me olvidé de hacerlo ;v; espero les haya gustado!



    Link de la letra de la canción en español!




    2sgoodbye____by_emojiprincess_daa79hkng_by_liaxmmyart-dcihilcemoji03_by_emoji_icon-d6kv99s




    R14 tumblr_m7ei8ilyiq1qdlkyg
    (Limy Alaaya)


    Edited by Ranmaru•14 - 5/9/2019, 04:54
     
    Top
    .
  2. xSeiryu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hooooooolaaa! ♡

    Te imagino como "Seira qué haces tú aquíii", pero es que desde hace tiempo que he tenido curiosidad de leer algo tuyo y como dice ese refrán —bien Midorikawa seiriu— la curiosidad mató al gato, y a MÍ TMABIÉEN. ¡Narras precioso! Sin duda tú tienes talento en esto ¿y qué te digo de la historia? Me gustó mucho, esta parejita está entre mi top —qué complejo tengo con los bad boys— se me hizo muy gracioso como Namikawa intentaba acercarse y Makoto se restringía dejándolo entrar a su espacio poco a poco, sin duda compartimos eso de querer llevar las tramas rozando a la realidad, me parece muy cool.

    Soy terrible con las palabras en cuanto los mensajes —de verdad, ni felicitar a una persona sé— pero con mis pobres y cortas palabras te digo que me gustó mucho, Makoto me pareció muy lindo, me recordó a mí porque también tengo la costumbre de anotar todo en una libreta para no olvidarlo, siento que compartimos el sentimiento de que en el móvil es más fácil de olvidar (?) y de Namikawa ¿qué te digo? el simple hecho de que sea un bad boy me encantá jjksjs era muy gracioso como molestaba a Makoto sin ser grosero o borde con él, qué bonito que se entendieran muy bien por esa afición que tuvieron en común.~ ♡

    I know thath feel, sis. Re triste que el fandom de inazuma ya no sea como antes, sus tiempos dorados ahora solo quedan en nuestra memoria u_u ¿estás en wattpad también? ¡Deberíamos seguirnooos! —le pegan por ansiosa— yay, espero estés bien y en definitiva leere otras de tus obras, espero verte por SL~ See ya!~ ♡
     
    Top
    .
  3. DespairPrincess
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaah, está demasiado bien escrito! Me encanta tu forma de escribir, totalmente.

    Este shipping nunca lo había pensado mucho, pero me enamoró tu forma de escribirlo, desarrollarlo, y que no acabara en un "se vuelven novios, fin", sino en una amistad que puede dar pie a algo más.

    Me pasaré a leer también tus historias TakuRan, que me han llamado la atención, así que ¡hasta otra!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    f2u___purple_aesthetic_stamp__3_by_pastel__galaxies-das24n2 ¡Hi again! 3d67fe67476436a60fd74706c36379c4-db3tpbp



    Sinceramente esperaba un comentario como minimo (y de una amiga amiga) no esto! Estoy feliz emoji04_by_emoji_icon-d6kv9df

    xSeiryu: Juro que cuando vi que me comentaste estuve histérica unos minutos haha kaomoji_set_1_9_19_by_megaman5000-d7d8f5d Me alegro que te haya gustado! Y sí, creo que hay que apegar nuestras historias a la realidad, sobre todo en el amor haha, las cosas no son así de la nada ;v; Ooow! En serio estoy muy feliz de que te haya gustado! haha y claro que te paso mi Wattpad! estoy como Limy801 uwu Había subido historias pero las eliminé por tonta xd ahora solo leo ;v; Bueno, gracias por tu comentario! Me alegraste mucho el día uwu nos leemos en SL ~


    DespairPrincess: Nueva! Hola! xd haha OWW Me alegro mucho que te haya gustado! y gracias por el cumplido ;v; Me alegra que te haya atrapado la historia entonces emoji31_by_emoji_icon-d6kvby0 En serio gracias por tus palabras, parecio demaciado esto! <3 Y claro! lee sin problemas! Claro que son de hace un tiempo y mi forma de narrar cambió ;v; pero espero igual te guste! espero leerte seguido! Moi moi!

    Muchas gracias por sus comentarios! me alegraron el día! emoji04_by_emoji_icon-d6kv9df Moi moi! ~


    R14 tumblr_m7ei8ilyiq1qdlkyg
    (Limy Alaaya)
     
    Top
    .
  5. xSeiryu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Exacto! Todo debe fluir a su manera~ el mío es exactamente igual que aquí como el avatar que tengo de Kirishima; xseiryu —qué creatividad— espero encontrarte ¡y también noté con historias pasadas que tienes como haz cambiado! También definitivamente te has esforzado mucho

    ¡Saludos! ♡
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Metida en mi cueva tratando de completar mis borradores.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73

    Status
    Offline
    Tan lindo 💕💕 se siente la sutileza de cómo su relación avanza en ese tiempo ;w;
    Me gustó muchisisísimo, y no se porque pero pensar en este One-Shot se me vienen las palabras "sutil" y "aesthetic" xD
    (Por cierto, también me encanta como Makoto usa la palabra "Fangirlear", idk I like it)

    Me duele un poco eso de que todos terminan en un "Te amo por y para siempre" me gustan mal x'd me hacen fangirlear (por lo menos cuando no se lo dicen mutuamente a los 2 días de conocerse xD)
    Y como dices que hay que apegarse a la realidad (con lo que estoy completamente de acuerdo), pero me hace pensar... "Ah, eres demasiado infantil. No sabes de la vida" Es verdad x'd pero ya debería saber algo, ¿no? ;v;

    Perdoname por no comentarte antes ;n; ya ha pasado tiempo desde que lo publicaste
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    f2u___purple_aesthetic_stamp__3_by_pastel__galaxies-das24n2 ¡Hi again! 3d67fe67476436a60fd74706c36379c4-db3tpbp



    xSeiryu: Hola después de meses ;v; huhu, gracias por seguirme en Wattpad uwu Muchas gracias! emoji04_by_emoji_icon-d6kv9df

    Etnocsip_41: BB HERMOSA <3 Oooh! lindas palabras uwu me gustó que se te hayan venido a la cabeza aquellas palabras la verdad haha <3 La verdad a mi también me gustan esos finales cliché de TE AMO POR SIEMPRE, NUESTRA BODA ES MAÑANA pero como que luego me pongo como pendeja "Weona, esto no pasa en la real life kpedo" xdd Y no te preocupes por comentar tarde, I love you uwu kaomoji_set_1_9_19_by_megaman5000-d7d8f5d

    Gracias por los comentarios y vistas! Love ya~ Moi moi ~



    R14 tumblr_m7ei8ilyiq1qdlkyg
    (Limy Alaaya)
     
    Top
    .
6 replies since 16/1/2019, 22:42   375 views
  Share  
.