Dime que sucede (Parejas Galaxy)

Jugadores de Japon se embarcaron en un viaje atravez de la galaxia, donde todo se complicara cuando Tsurugi empiece a actuar de manera extraña, ¿como afrontara Tenma esto y la verdad que hay detras?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. JuhTo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey!! Hola, que onda?
    Soy Juh, me presento.

    (**) Entre estas cosas hablare de mi vida que es irrelevante para la tuya. Puedes ignorarlo tranquilamente.

    **Como ya dije en otro fanfic, mi hermano se esta reviendo Inazuma Eleven y al fin llego al GO (el cuan no habia visto) y como era de esperarse me enganche otra vez la serie, y de nuevo, como es de esperarse me dieron unas ganas tremendas de hacer una historia del Galaxy, que creeria que es mi temporada favorita del GO.

    ¡Advertencia!: No soy el nuevo Stephen King, asi que pido disculpas por adelantado por mis faltas de ortografia, coherencia, redaccion y desarrollo y trama de la historia, Sorry.

    Mi objetevo es darles algo minimamente legible.**

    Agradesco las correcciones, sugerencias de escritura y que me digan sus confusiones.

    Ahora si ¡Empezemos!


    Parejas:
    Tsurugi x Tenma
    Ibuki x Matatagi/Shindou
    Minaho x Manabe/Matatagi

    (Y probablemente Kusaka x Murimura) (Me gusta mucho el arbusto)



    ___________




    Nuestros protagonistas entraron contra su voluntad al torneo Grand Celesta Galaxy para defender mediante el futbol su planeta de una posible invacion extraterreste. Al revelarles esto, se les dio un corto tiempo para que pudieran asimilarlo y pensarlo, decidiendo asi ir al espacio y seguir con su reponsabilidad como representantes de la Tierra, los Earth Eleven. Su primer partido fue contra Sandorius, un planeta donde habitan seres similares a los humanos pero con gran habilidad fisica, orgullo y caracteristicas muy propias, el partido termino con la victoria de la Tierra e inmediatamente se embarcaron al siguiente planeta, no sin antes conocer por primera vez a la que iniciaria la salvacion de la galaxia, la princesa Katora Peiji, y obteber la primera piedra de la esperanza.



    Capitulo 1:
    Un comportamiento extraño.






    Este era el tercer entrenamiento que realizaban tras irse de Sandorius, los viajes entre planetas duran un aproximado de dos dias, este era el segundo y ya empezaba a preocuparle al equipo que siguieran presentes esas inusuales jugadas de Tsurugi. Es verdad que en los entrenamientos del dia anterior ninguno jugo en su mejor forma, ya que tenian muy presente las caras desesperadas de los Sandarianos pero Katora les dio otro motivo para seguir adelante con el torneo, entonces, ¿a que venia ese comportamiento?

    El entrenamiento ya habia acabado y Tsurugi fue el primero en retirarse dejando muy confundido a Tenma.

    -Esta actuando un poco raro, ¿no lo crees? - Dijo el detective del equipo observando muy de cerca la situacion junto a Manabe

    -¿Eh? - Solto el capitan, Minaho lo habia hecho entrar en razon pues estaba undido en sus pensamiento

    -Tsurugi - Especifico

    -¡Ah! No, que va. De seguro esta agobiado o algo - Justigico, Minaho y Manabe se miraron tras la respuesta

    -Si tu lo dices - Acepto el peli-lila retirandose de ahi junto a su amigo. Dejando a un preocupado capitan solo, mirando por donde se habia ido el goleador estrella

    Por algun motivo, el comportamiento de Tsurugi cambio drasticamente, no solo los movimientos en su juego, sino tambien la comunicacion con el equipo y algunas conductas caracteristicas suyas, pero lo que mas desconcertaba a todos los integrantes, era la forma tan cortante e inexpresiva de dirigirse a Tenma. Ellos no eran de hablar mucho pero siempre transmitian una calides unica, en cambio estos dias las interacciones entre ambos solo hacian sentir inseguro al menor.

    Este trato intranquilizaba en especial a los que sabian sobre la "relacion" de estos dos. Ellos no eran novios, Tenma los describia mas como "amigos que de vez en cuando hacen cosas melosas", y esto era lo que les preocupaba, no la situacion en la que se encontraban sino por el estado de su capitan.

    Tenma es alguien muy emocional y cualquiera que lo conociese un poco sabria que no se sentia con el derecho ni el valor de preguntarle a su amigo que le pasaba. Esta inseguridad proviene del sentirse culpable por la actitud de Tsurugi, y claro que no era su culpa, pero al tener una relacion tan cercana opacaba el resto del cambio, haciendo que para la vista exterior paresca mas como un problema entre ambos que lo que realmente era.

    Los pongo en contexto de lo que tenian los de primer año. Empezaron con esta relacion indefinida hace un par de meses dentro de un hospital, aquella semana Tenma no habia dejado en paz a Tsurugi en ningun momento, el motivo: La semana entrante operarian a Yuuichi. Cada vez que se trataba de su hermano, el peli-azul se comportaba de manera diferente, se volvia mas tranquilo y sensible, hasta un poco cariñoso con Tenma, supongamos que es por la exposicion a un ambiente tan familiar y acogedor que siempre los envolvia, en otras palabras, Tsurugi estaba muy inquieto por el resultado de la operacion. Dado a que esta decidiria si su hermano recuperaria la fuerza de sus piernas o no.

    Ese dia Tenma fue acompañar a Tsurugi al hospital, toda la semana el mayor oculto lo mas posible su preocupacion pero al estar frente a frente con el resultado, por primera vez pudo ver a Tsurugi temblar. Nunca olvidaria ese rostro lloroso que desprendia tanta felicidad y alvio con el que lo abrazo exponiendo todo lo que sentia, "Gracias, Tenma" esas fueron las pablabras que dijo. Cuando termino el abrazo instintivamente el peli-azul tomo las mejillas del menor y se besaron asi sin mas, y cual adolecente enamorada, desviaron sus miradas apenadas al separarse.

    Nunca hablaron de aquello ni de lo que sentian, el castaño por su parte se comio la cabeza una y otra vez pensando en ello, en que podria arruinar su relacion, y en que no era nadie para sentir lo que siente por el mayor, pero mientras mas tiempo pasaba y mas encuentros de estos se daban comprendio que Tsurugi no hablaria del tema. Pero eso no era algo malo, sabia de ante mano que el no era de las personas que se aprovechaban del resto, entonces se dio cuenta que cada vez que hacian cosas como esas el mayor desviaba la mirada sonrojado o con un bella sonrisa en el rostro, y asi logro notar de a poco una actitud cariñosa y protectora que habia adoptado, todas esas veces sentia que estaban pasabando por lo mismo, que se querian de verdad, y que eran la pareja perfecta sin serlo. Pero ahora... Tenma no veia ni sentia nada de eso.

    Shindou se acerco a su capitan y le tomo del hombro, dandole todo su apoyo.

    -Ire a mi cuarto - Aviso cabizbajo soltandose del agarre

    -Oh, Tenma - Hablo Aoi yendo hacia donde estaban junto con Shinsuke

    Los tres miraron preocupados como se alejaba su amigo de ahi.

    -¿No crees que estan todos muy raros? - Pregunto el detective algo apartado de ellos pero muy pendiente de sus acciones

    -Ni idea - Contesto el matematico con un gesto de manos

    Minaho y Konoha eran los unicos de los nuevos que sabian de la relacion de su capitan y el goleador estralla, la joven se dio cuenta nada mas ver como se miraban entre ellos, y el peli-naranja a pesar de que entendia que habia algo extraño, le tiraba para atras el hecho de que ambos sean hombres pensando mas en la posibilidad de un bromance. Esto y que en realidad no sabe nada de romance, es decir, tampoco fue capaz de notar lo que sentia Kusaka hacia Murimura a pesar que lo tenia escrito en toda la cara.

    Tambien eran los unicos que sabia que algo andaba mal, miestras que todos pensaban que se trataba de una discucion, ninguno se fiaba del todo. No solo notaron su forma de refrescarse sino tambien que ahora evade a Tenma y un contacto visual prolongado, y no les cuadraba algo de su aspecto fisico, y eso les transmitia una mala vibra.

    -Oye, Shindou - Llamo sin ningun tipo de educacion - Entrena conmigo un poco mas - Era una peticion o mas bien, ¿una orden? Ese tono de voz que utiliza Ibuki siempre que se dirige hacia Shindou era algo confusa

    -Esta bien, al fin y al cabo eres incapaz de mejorar por ti mismo - Suspiro para poder dejar de lado su preocupacion por Tenma, mas tarde hablaria con el

    -Ya veras como te tragas tus palabras

    -Si, si, me gustaria ver eso - Dijo restandole importancia

    -Ohhhhh... veo que por aqui tambien yace algo muy interesante - Comento moviendo su oreja tras ver a un tercero muy pendiente de la situacion entre los que dicen odiarse

    -Tsk - Ese sonido preocupo un poco a Minaho. Manabe dio media vuelta y se fue de alli sin decir nada mas

    -¿Pasa algo, Manabe? - Pregunto deteninendolo

    -No - Respondio cortante. Al parecer la preocupacion del colorado no fue en vano, su amigo estaba enojado con el y volvia a no tener conocimiento del porque

    - Y ahora, ¿yo que hice? - Cuestiono para si

    Pasaron un par de horas desde el entrenamiento de la mañana y a pesar de que la nave contara con todas las comodidades, digamos que tampoco habia mucho que se pueda hacer a parte de entrenar.

    -Oye no estres sin permiso - Reclamo fingiendo amabilidad pensando que se trataba de alguien que lo pudiese descubrir pero resulto ser el peor de todos

    -Lo tendre en cuenta - Entro sonriente el peli-naranja, quien se acomodo en la silla del escritorio mirando fijamente al dueño de la habitacion

    -Ahhhh... -Pronuncio disgustado- ¿Que quieres? -Interrogo acostado en su cama, la verdad no tenia interes alguno pero todo con tal de quel intruso se largara

    -Nada, solo queria estar un rato contigo -Sonrio, ese gesto le hizo apartar la mirada a Matatagi- Y tampoco tengo nada mejor que hacer

    -¿Asi que vienes a molestarme?

    -Basicamente, si

    -Tsk - Le dio la espalda para poder ignorlo

    El detective sabia su secreto desde el comienzo, al principio el atleta se hizo el desentendido sobre lo que se le acusaba pero al poco tiempo se dio cuenta que era inutil. La verdad es que Minaho no es de las personas poco persistentes, asi que empezo a acosarlo hasta hacerlo confesar, este tipo de personas interesadas son las que mas le sacan de quisio a Matatagi.

    -Sabes, me gusta mucho estar con el verdadero tu

    -Callate, eres insoportable - Despresio tapandose la cabeza con la almohada, accion graciosa para el detective

    Hubo unos momentos de silencio, el delantero no movio ni un pelo de su posicion en ese tiempo, en cambio el peli-naranja empezo a jugar con un lapiz hasta que rompio accidentalmente el hielo.

    -¿Porque no le dices a los demas como eres? - Pregunto sin tacto - Mierda - Maldijo. Al instante se dio cuenta de lo que hizo, estaba pensando en ello no queria decirlo y mucho menos de esa forma

    Por un instante penso que pudo haberle hecho daño pero el atleta no respondio.

    Contesto al silencio con una mirada culposa y mas adelante un suspiro - Bueno, en verdad me gusta ser el unico que lo sabe, eso hace a nuestra relacion mas intima - Esto ultimo hizo saltar al atleta, quien de un segundo a otro estaba agarrando de la campera al defensa levantandolo un poco

    -Que esto te quede muy claro, si ahora estas aqui sentado es porque eres un maldito metiche, que su unico interes es jugar al detective para poder meterse en la vida de los demas sin ningun tipo remordimiento. No creas que eres especial, porque no tengo nada contigo ni con nadie, ¿oiste? - Termino por soltarlo

    Esa reaccion sorprendio a Minaho, su comentario no fue con mala intencion pero la respuesta tan agresiva del contrario le genero mucha curiosidad, esto puede que le haya dado una ayuda con la teoria que esta haciendo del comportamiento del atleta.

    -Veo que tienes un pensamiento muy malo de mi - Cocluyo, le resulto muy interesante su pensamiento pero... - No eres alguien sincero

    -¡¿Y tu que sabes?! - Minaho se levanto derrepente quedando muy cerca el uno del otro, respondio al instante pero ese segundo enfrentados le parecio eterno a Matatagi, parecia que esos ojos de buho le juzgaba hasta el alma, queria alejarse pero estaba completamente perdido en ellos

    -Que a mi no se me escapa nada - Fue lo que respondio divertido - Nos vemos cuando bajemos al planeta

    Salio de alli dejando solo al que pronto tendra unas mechas azules- ¿Pero que tiene ese chico? -Penso desconcertado

    Minaho se reposo en la puerta nada mas salir de la habitacion con una gran sonrisa en su rostro.

    -¿Porque tan feliz? -Interrogo el de anteojos al encontrarse afuera de la pueta de Matatagi a su amigo

    -¡Ma-Manabe! - Nombro asustado - Y tu, ¿que haces aqui?

    -Este es el bagon de las habitaciones, ¿que crees que hago?

    -Ah, claro - Que pregunta mas estupida habia hecho

    -¿Piensas responderme?

    El peli-naranja se reincorporo y adopto su posicion de siempre con la mano en su menton - ¿Porque te interesa? - Cuestiono, pregunta que no tomo bien el peli-lila, suspiro desganado y siguio su camino- ¿No quieres ir a dar una vuelta conmigo? - Invito intranquilo por dentro, recordemos que esta mañana ya la habia cagado con Manabe y lo estaba haciendo de vuelta

    -No - Respondio friamente sin siquiera detenerse ni mirarlo

    -Como quieras... - Respondio - Manabe te enfadas muy rapido - Penso

    -----

    Shindou horas unas horas atras estaba terminando el entrenamiento con el portero titular del equipo. Se encontraban en la sala de entrenamento holografico en el desierto, donde solia entenar el albino.

    El pianista realizo su ultimo tiro el cual fue parado con gran facilidad - ¿Viste eso Shindou? En el proximo partido no me meteran ni un gol - Comentario gracioso teniendo en cuenta que el quipo contrario mayormente es el que mete el primer gol de los partidos

    -Bien, terminamos - Dijo ignorandolo por completo mientras deshacia el holograma

    -¿Ya te cansaste?

    -No, pero si no lo dejamos aqui te lesionaras

    -Claro que no, puedo seguir jugando sin problemas

    -Pensandolo bien, tenemos a Shinsuke, el seria un mejor portero que tu - Dijo lanzandole una toalla

    -Tsk

    Se sentaron un rato reposados contra los monitores bastante alejados el uno del otro.

    -Date una ducha y descansa un poco, mas tarde llegaremos al proximo planeta, ¿recuerdas? - Aconcejo levantandose - ¿Piensas quedarte ahi? - Pregunto al ver quel portero no se movia

    -Claro que no

    -Entonces ven - Dijo ofresiendo su mano, la cual Ibuki acepto sin chistar. Shindou nada mas soltarlo salio de la habitacion quedandose con la atenta mirada del basquetbolista

    -Tsk...¿Porque es amable si insiste en tener esa cara de despresio? Maldito bipolar - Maldijo en su interior, desde que se dio cuenta de las intensiones de Shindou con su actitud hacia el y su objetivo de que jugara con el equipo, no comprende en lo mas minimo que siga con su actuacion de chico malo

    ¿Que no ya sucedio lo que queria? ¿Porque seguir? ¿Para molestarlo o provocarlo? Porque si era asi lo estaba consiguiendo, Ibuki odiaba esa mirada de superioridad y menospresio que le regalaba, era irritante y mas sabiendo que habia mejorado como jugador.

    Aunque en el fondo muy en el fondo esa actitud le sacaba una sonrisa al albino.

    El pianista al separarse de su fastidio, tomo una ducha e inmediatamente fue a ver a Tenma. El sabia de esa relacion casi desde el principio, es decir, de un dia para otro se veian mas unidos que nunca, asi que fue directamente a preguntarle al castaño que pasaba, y digamos que Tenma es malo mintiendo.

    Claro que estaba preocupado por los dos, ambos eran sus amigos pero siendo sincero le tenia un especial afecto a Tenma.

    -¿Tenma? - Llamo a la puerta a esperar alguna respuesta, la cual nunca llego, asi que decidio avisar y pasar- ¿Como te sientes? -Pregunto sentandose en la cama al lado del castaño

    -No lo se - Respondio seco

    Esta era la primera vez desde que empezaron a ser amigos que Tsurugi no le daba explicacion para su comportamiento, siempre que le pasaba algo o por algun motivo estaba enojado Tenma sabia el porque, no porque se lo dijese sino porque lo conocia. Siempre le fue muy facil entenderlo y llevarse bien con el, pero ahora es como si no lo conociese, como fuerse otra persona.

    A la abundancia de silencio Shindou tomo la palabra -Tsurugi es...

    -No, Tsurugi no es asi y tampoco me es complicado entenderlo - Interrumpio sabiendo lo que diria - Algo le pasa - Apreto los puños frustrado con la mirada nublada por las lagrimas

    -No es tu culpa

    -¡Si lo es! ¡Deberia saber que le sucede pero no lo hago! No lo entiendo - Levanto la voz casi en llanto

    El castaño encorvo su cuerpo hasta llevar la cara a sus manos para ocultarla, estuvieron en silencio un rato en que solo se podia escuchar la respiracion irregular del menor.

    -Si esto es algo que desconoces de Tsurugi entonces preguntaselo - Este comentario llamo la atencion del castaño - Tenma, se nota a leguas que esta enamorado de ti, ten por seguro que te dira que le pasa si se lo preguntas

    -¡Tienes razon! - Dijo de un salto, como si nunca hubiese estado mal - Al fin y al cabo sigue siendo el Tsurugi que tanto quiero y conosco

    Shindou se rio al ver otra vez esa esperanza que todo el tiempo rodea al menor - Me alegro de ver al Tenma de siempre

    Su ex capitan otra vez le habia llenado de confianza el espiritu - Gracias, Shindou - Dijo realmente agradecido

    El castaño salio de la habitacion en busca de su amigo dejando solo a Shindou.

    -¡Espera Tenma ya casi es hora de bajar al planeta! - Recordo saliendo disparado para detenerlo

    Justo en ese momento llego Aoi para decirles que estaban aterrisando y que se reunieran todos en la sala principal para bajar.

    Habian llegado al planeta Sazanara...



    ___________


    Fin del primer capitulo.


    Y, que onda?
    Les gusto?
    Se entiende?

    Gracias por leer.
    Bye, Bye!

    Edited by JuhTo - 20/2/2019, 06:44
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    25

    Status
    Offline
    Ahhhh me encanta me encanta sigue cuando puedas
     
    Top
    .
  3. xSeiryu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! AAAAAAHH QUÉ COOL ESTÁ, estoy encantada. Me pareció muy interesante el primer capitulo, las parejas que haz puesto son de mis favoritas y más el KyoTen♥ . Y a mi parecer es entendible, una narración limpia. Ojalá puedas seguirla.~

    See ya!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Quiero saber maaas, por favor continúa ❤
     
    Top
    .
  5. JuhTo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey!! Que onda?
    Soy Juh, me presento

    **Hey!! Volvi, bueno, el fic volvio, bueno... en realidad nunca se fue pero en fin.

    Tranquilidad muchachos, no pienso dejarlo si eso es lo que les preocupa, creo que si empiezas algo tienes que terminarlo por simple responsabilidad y respeto a las personas invulucradas en este caso los lectores, osea ustedes. No pienso dejarlos sin fic... A parte a mi tambien me gusta mucho este.**

    Muchisimas gracias por comentar! Me llena completamente el saber que les gusta y muchas gracias por tomarse la molestia de dejar un comentario, asi que tambien les contestare:

    Abigail Lopez: Gracias por ser el primer comentario! Espero que te siga gustando y gracias por la paciencia, la verdad, es un alivio lo de: "sigue cuando puedas" no hay presion, eso me gusta.

    xSeiryu: Me alegro que haya acertado con tus parejas, y te agradesco que comentaras sobre la narracion, en serio que es importante para mi, muchas gracias! Ojala te siga interesando y disculpa la demora.

    Puckii The Killer Muajaja: Aqui esta la continuacion! Espero que la disfrutes y que sigas queriendo saber lo que pasara en los proximos capitulos. Gracias por comentar.

    Gracias a todos los que leyeron el primer capitulo y espero que les siga gustando!

    Bien, empezemos.


    • ● • ----------- • ● •




    -Me niego

    -¡¿Que, Porque?! Bueno, tampoco es como si tuvieses eleccion - Dijo la reina Lalaya de Faram Obius cruzandose de brazos

    -¿Disculpa? - Esa actitud caprichosa le desagrado a Tsurugi

    -Ven - Dijo la menor levantandose de su trono - Sigueme te llevare a ver mi planeta


    Capitulo dos:
    Preocupacion amorosa




    Tsurugi se encontraba en el planeta Faram Obius por ciertos motivos que se nego a aceptar. No sabia donde estaba y ser imprudente tampoco era su objetivo, asi que se dispuso a escuchar que tenian para decirle y averiguar en quien podia confiar.

    Manteniendo su actitud indiferente recorrio los alrededores del palacio en un transporte volador con un gran ventanal que permitia observar la ciudad en todas direcciones, realmente era algo implesionante, a simple vista se veia como esta civilizacion estaba mucho mas avanzada tecnologicamente que la Tierra. No solo eso, todo parecia demasiado utopico como para ser verdad, se sentia como los habitantes tambien formaban parte importante en ese avance, pareciese que hubieran tenido un desarrollo del cerebro mas importante quel de los humanos, permitiendo que aun que viviesen en unas bases antiguas de reyes y vasallos, estos ultimos tambien vivan en unas buenas condiciones y tan alegres como el rey de turno.

    Pero en el recorrido hubo un gesto en particular que le hizo dudar a Tsurugi sobre la verdad que le estaban mostrando.

    Lalaya se preocupaba por su pueblo, eso estaba claro, pero su manera de gobernar con el objetivo de que sus habitabtes sonrian opacaba completamente la cirscuntancia social y de verdadera importancia que les estaba afectando. Esto era lo malo de su regimen, al tener ese unico y tan simple objetivo, es muy simple taparle el sol con un dedo, en otras palabras mostrarle solo lo que quieren que vea, una sonrisa.

    Para la defortuna de algunos pocos Lalaya pudo demostrar lo que anteriormente se mensiono sobre ella, un niño se encontraba perdido y llorando, y no fue para impresionar o quedar bien con Tsurugi sino por su creencia y propocito de servir como reina, ella con sus propias manos y ayudada por Minel calmaron al pequeño y les dio a los presentes un discurso alentador. Desmostro que no se sentia alguien superior ante ellos, era una mas del pueblo que tenia el sueño de protegerlos.

    -Humm... es muy alegre y trata de transmitir lo mejor que puede su creencia, ¿a quien sera que me recuerda? - Penso el goleador estrella viendola con una diminuta sonrisa saludar a su pueblo

    Pero esa exprecion facial desaparecio ante la mirada de uno de los sirvientes de Lalaya, esa mirada le era familiar. Tsurugi no hace mucho tiempo estaba metido en una organizacion en que solo era importante el poder, no necesito nada mas que esos ojos para convencerse de que alli habia gato encerrado.

    -¿Que te a parecido mi planeta? - Pregunto orgullosa ya devuelta en su palacio

    -No esta mal - Respondio indiferente

    -¿Quieres decir que reconoces sus encantos? - Cuestiono mirandolo a los ojos llena de ilucion

    El peli-azul correspondio la mirada y sonrio internamente - Creo que tengo una debilidad por este tipo de espiritu - Penso - Esta bien, de acuerdo

    -¿Hablas en serio? ¡Muy bien, viva! - Dijo sonriente dando unas vueltas sobre su eje, accion que le parecio muy linda al mayor

    La niña alenigena era buena y deseguro era poco conciente de lo que es dirigir todo un planeta, por ello el peli-azul dejo de lado que ordenara secuestrarlo y traerlo ante ella, al fin y al cabo todabia era una niña, asi que decidio aceptar la propuesta de la reina y tratar de ayudarla. Claro que confiando sin ninguna duda en que el Earth Eleven ganara todos los partidos hasta llegar a este planeta. Aunque no tenia bases fuertes de lo que imaginaba que sucedia en el planeta, estaba seguro que algo o alguien estaba poniendo sus intereses y ganacias sobre la de los demas, y eso es algo que sabe de sobra despues de todo se trata de un terrano.

    -Muy bien, ahora te dire lo que quiero que hagas - Rio levemente llamando la atencion del mayor - Quiero que seas mi esposo

    -¿Como?

    -Que seas mi esposo - Repitio sin quitar esa sonrisa

    -No, espera, ¿porque quieres que yo lo sea? - Esto no lo esperaba, no podia ni queria quedarse toda la vida alli y ¿casarse? Tenia trece años nisiquiera penso en que algun dia eso podria suceder

    -Porque estoy segura de que lo haras de maravilla, haras de este un planeta mejor, lo se, lo noto cuando te miro directamente a los ojos - Explico manteniendo esa sonrisa, pero a partir de aqui se convirtio en una que ocultaba una inmensa preocupacion - Eh llegado a la conclucion de que este planeta necesita un rey, alguien que los guie cuando yo no pueda hacerlo, alguien maduro que pueda guiarlos por un mejor camido del que yo pueda hacerlo

    -¿No me estabas presumiendo lo bueno que es tu planeta?¿Para que me necesitas entonces?

    -Hace un tiempo que siento, no se, que algo anda mal y no puedo desifrarlo - Dijo preocupada ocultando su rostro con la mirada fija en el suelo

    -Mierda... Incluso baja la cabeza cuando esta preocupada, tampoco confia lo suficientemente en ella como para no deprimirse, es muy tierna... Aunque a diferencia de el, ella no se lo guarda para si misma por eso esto aqui, ese idiota se deprimiria y lo terminaria solucionando con su fuerza de voluntad... - Penso completamente perdido en sus recuerdos - Creo que me arrepentire de esto pero, desde hace mucho que no puedo negarle nada a esa cara

    -Bueno, esta bien. Al fin y al cabo no creo que me liberes aunque te lo pida, ¿no es asi?

    -¿Osea que si lo haras? ¡Viva! Ya veras lo hermoso de este planeta - Dijo retomendo su sonrisa caracteristica

    -Oye, tranquila. No eh terminado, lo hare solo con dos condiciones

    -¿Condiciones? Soy la reina aqui no puedes ponerme condiciones - Dijo armando un puchero

    -Tu misma dices que soy el que puede ayudarte, ¿o me equivoco? - Lalaya lo miro enojada y suspiro aceptando su derrota - Por favor, si sere el rey de este planeta al menos deveria conocerlo

    -¿Que quieres conocerlo? De acuerdo enviare a un guia a que te muestre nuestro reino

    -No, quiero hacerlo solo, dejame libre un dia para que pueda verlo por mi cuenta

    -Claro que no, lo que quieres es escaparte - Nego cruzandose de brazos y llevando su mirada a un lado

    -No, claro que no, lo prometo

    La pequeña tenia razon, los ojos de Tsurigi al igual que expresan su potencial tambien expresan la verdad de sus palabras - Esta bien pero solo sera un dia - Exigio levantando un dedo

    -Ahora que la veo bien no se parecen tanto, esta niña tiene mucho mas caracter - penso el mayor

    -¿Y cual es la segunda? - Cuestiono Lalaya retomando la palabra

    -Quiero ver al Earth Eleven - Dijo serio

    -No puedes - Respondio - Un viaje tardaria mucho, lo siento

    -¿Acaso no hay otra forma? Quiero comprobar si estan bien, deben estar muy preocupados por mi - Mayormente queria asegurarse de que uno de ellos no estuviera llorando por su desaparicion

    -No, descuida. Hemos mandado un sustituto por ti - Esa respuesta preocupo demasiado al delantero

    -¿Un sustituto? Como el que mandaron de ayuda a Sandorius

    -No realmente. Con tecnologia y nuestro mejor cientifico pudimos hacer a un agente identico a ti, copiando milimetricamente tu voz y cuerpo. Es que queriamos mentener esto en secreto

    Al escuchar aquello Tsurugi sintio que debia regresar de inmediato, puede que no se den cuenta de la diferencia pero no podia evitar preocuparse de alguien en particular, cualquier cosa que se imaginaba estaba mal. Le lastimaba y le ponia furioso que lo esten engañando.

    -¿Estas bien? - Pregunto algo asustada la menor por ver la reaccion del mayor, era extraño para ella el verlo alterado siempre parecia ser alguien completamente sensato

    -Necesito regresar ahora - Dijo tomandola de los hombros asustandola aun mas

    -Lo siento pero...

    -¿Ese tipo tiene mi memoria? ¿Cuanto sabe de mi?

    -No, bueno. Solo agarramos datos superficiales y todo lo relacionado a tu forma de jugar al futbol, para tener una imitacion mas precisa de tu juego

    -Quiere decir que no lo sabe... mierda, ese niño es muy emocional - Penso agachando la cabeza

    En lo unico que podia pensar en ese momento era en la confucion que podia generarle al menor el comportamiento de ese otro Tsurugi, no queria que lo tocara, que le dijera algo lindo, ni que le siga la corriente pero tampoco queria que lo ignorara o lo tratase igual que a todos, eso solo lo preocuparia. Y si se entera de la verdad aun asi se preocuparia por el mayor por estar en un planeta desconocido y con alguien que quiere casarse con el.

    -¿Pueden comunicarse con el Earth Eleven, correcto? Quiero hablarles tienen que saber que no soy yo

    -Ah, pero...

    -Por favor - Rogo aun con la mirada sobre el suelo

    -De acuerdo, le dire a Ozrok que les informe sobre tu paradero - Dijo intrigada y a la vez preocupada de la actitud del mayor

    -Gracias, te lo encargo - Dijo separandose de ella, y luego de una tomada de aire volvio a ser el Tsurugi decidido de siempre - Necesito otra vestimenta, saldre a la ciudad ahora

    -----


    El equipo entero nada mas llegar al planeta Sanazara bajo a conocerlo y tan rapido como bajaron se enamoraron de las vistas que tenia, se trataba de un lugar realmente precioso llevandose alagos de cada uno de los integrantes.

    -Parece tan romantico - Dijo locamente enamorada la peli-rosa del equipo

    -Es como si estuviesemos en un acuario - Comparo asombrado Shinsuke, esa era una buena forma de describirlo

    Apesar de estar rodeados y debajo de metros y metros de agua cristalina, los seres desarrollados de este planeta no parecian ser del todo acuaticos ya que vivian en una serie de domos gigantes conectados entre si llenos de oxigeno o algo que se le asemejaba.

    Caminado hacia ellos estaba el guia del Earth Eleven, quien les comento mas acerca del planeta, este era conocido como "El Planeta del Agua" y no era para menos, toda la superficie del mismo se hayaba cubierto del liquido azul. Comenzaron un recorrido por las calles de la ciudad, la cual estaba increiblemente bien ambientada con la estetica de los alrededores, siendo todo de tonos acuosos y semejantes a la divisiones de los corales.

    Despues de un rato de recorrido, la mayoria del equipo empezo a sentirse incomodo, los habitantes los estaban viendo de reojo, cosa que seria normal estaban ahi para derrotar a su planeta pero a pesar de que se encontraran rodeados de gente el silencio era lo que se apoderaba del lugar. Debido a esto Mizukawa les informo que los Sandarianos poseen una habilidad muy molesta incluso para ellos mismos.

    Esta informacion llamo la atencion de Shindou y Tenma, que precupado por el equipo les ordeno que cualquier cosa extraña que viesen regresaran a la nave de inmediato. Y hablando de personas interesadas en esta habilidad estaba Minaho, deseando enormemente saber de que se trataba.

    De un momento a otro nuestros protagonistas se vieron rodeados por un equipo de cinco jugadores, quienes los retaron a un juego a un gol, a pesar de que se negaron en un comienzo decidieron aceptar por la insistencia de los mismos y la curiosidad del potencial de este planeta. Pero para la desgracia de Matatagi era a el al que mas le afectaria la habilidad de los habitantes de este dichoso planeta.

    Uno de los sandarianos contra los que estaban jugando se le acerco a Matatagi solo para hervirle la sagre revelando en parte su habilidad especial.

    Dentro de la nave empezaron a discutir sobre como esos sujetos pudieron predecir todos sus pases, enterandose de esa forma y por boca de Mizukawa que se trataba de un poder mental, los sandarianos podian leer la mente, mejor dicho, ver las emociones y asi predecir el movimiento que haras.

    Luego de la junta los integrantes se separaron cada uno por su lado.

    -¿Que te parece este planeta? - Pregunto el colorado del grupo al mentiroso del mismo quien se dirigia a su habitacion

    -No es muy impresionante - Dijo deteniendo su andar pero sin devolverle la mirada

    -Me lo imaginaba - Respondio con una pequeña carcajada - Me pregunto que es lo que ven cuando adoptas esta actitud tuya, no creo que les hayas dado una buena primera impresion, aunque no voy a mentir, me encantaria poder verla - Esta conversacion se estaba yendo hacia un lado peligroso para Matatagi - Les tienes miedo, ¿verdad?

    -Cierra tu boca - Contesto lo mas calmado posible, tratando de ocultar su preocupasion, Minaho volvio a dar en el clavo

    -Tranquilo, es con ellos que tu secreto esta en juego no conmigo - Esa frase provoco quel delantero al fin lo mirase aun que no fuera de una manera agradable

    Matatagi no respondio mas y retomo el camino hacia su recamara, Minaho se movio para detenerlo, queria hacerlo pero no se atrevio, volvio a su postura anterior y lo siguio con la mirada.

    -Sabes, me gustaria saber que es lo que ven cuando estas conmigo, pero siendo sincero, si me dan a elegir preferiria ver lo que piensas cada vez que miras a Ibuki - Ese comentario detuvo a Matatagi al instante e implanto una expresion notablemente sorprendida

    Casi al momento la misma se torno a una llena de odio - Tu... - Se dispuso a contestar pero la puerta en frente de Matatagi se abrio dandole un susto de muerte

    El capitan del equipo habia entrado al bagon deteniendo accidentalmente la guerra que acababa de nacer. Este miro extrañado la situacion y de inmediato el delantero salio de alli.

    -Hasta luego - Dijo antes de irse

    -Cuando estamos con los demas incluso hasta se despide, que educado - Rio internamente el detective

    -Matatagi - Llamo el capitan, creyo que le pasa algo, nada mas entrar le parecio ver a su amigo diferente al de siempre y como si estara realmente preocupado o quiza molesto por algo

    -Lo siento capitan, ire a descansar un poco - Dijo para que detras suyo la puerta se cerrase dejandolos solos

    -¿Paso algo entre ustedes? - Interrogo al presente

    -No, no es nada de eso - Respondio el mayor manteniendo la compostura - Pero... en este planeta cualquiera es capaz de leer tu mente - Empezo a decir sonriente - por ello ninguno de nosotros nos sentimos tranquilos, sabemos que nos estan obserbando y juzgando. Tambien te has dado cuenta de la preocupacion de todos, ¿cierto?

    -Ah bueno... - Tenma no sabia que reponder a eso, claro que se habia dado cuenta pero no comprendia a que queria llegar

    -Para Matatagi este sentimiento es aun mayor - Dijo acercandose al menor - Capitan, puede que los habitantes de este planeta sepan mucho mas de el de lo que yo pueda nunca, y no creo que Matatagi pueda soportar esto por mucho mas tiempo, por ello concidero que debo decirte lo que sucede para que estes preparado

    Minaho tenia toda la atencion de su capitan, hasta ahora el peli-naranja nunca habia mostrado seriedad alguna ante nada, claro, quitando la vez que trato con el problema familiar de Manabe, Tenma estaba seguro que esto tenia que ser algo muy importante o minimamente lo era para su amigo peli-naranja y por ende lo era tambien para el.

    -----


    -Maldicion! - Dijo Matatagi apretando los puños - Odio tanto a ese imbesil

    El delantero habia llegado a su habitacion realmente furioso, se acosto en su cama maldiciendo a Minaho, esa persona en verdad lo sacaba de quisio. Odiaba que se metiera en su vida y mucho mas que siempre tuviese la razon, y no solo era el, ahora todo un planeta sabia lo que estaba pensando. En ese momento recordo lo que el habitante de Sazanaara le habia dicho al terminar aquel partido de la tarde - Mierda... que estupidez - Penso volteandose a otra direccion

    -No se porque me preocupo. Solo tengo que sonreir, asi me creeran, eso siempre lo soluciona... - Pero aun diciendo eso, varios recuerdos invadieron su mente fastidiandolo aun mas

    Pov's Matatagi


    Lo unico lindo de mi vida son mis hermanitos. No tengo padre y como mi madre enfermo tuve que encargarme de mi casa desde muy chico. Madure muy rapido para poder darles todo lo que podia dejando mis malditos caprichos de crio a un lado y claro sin ninguna figura paterna o alguien que se interesara por nosotros, mi sentido de la moral nunca fue el predilecto, basicamente yo soy el que dice que esta y que esta mal.

    Yo creo mis reglas y a pesar de no ser agradables fueron las que me sirvieron para llegar a donde estoy, y pienso compartirles estos principios a mis hermanos.

    Todas las veces que me eh metido en problemas con chicos del colegio y de mi barrio. Esas peleas, esas evaciones a mi persona, las miradad, no tengo rencor alguno por toda esa basura ya que fue eso lo que me enseño la primer regla de todas: Miente. No seas tu, se lo que ellos quieren que seas.

    Cuando tengas personas en tu mano, usalos, engañalos, sacale el mayor provecho que puedas porque sino ellos lo haran antes que ti. Tenia amigos, fui su amigo y lo unico que gane es que hablaran a mis espaldas o les interesase mas lo que tenia que mi persona. A partir de este momento deje de confiar en ellos y les refleje mi odio, asi al final fui yo el que se gano el desden de los demas. Hipocritas. Esto me lleva a la segunda: Desconfia, las personas solo te ulizaran, son solo seres despeciables. Nadie es amable si no quiere algo de ti.

    Tengo el dinero justo para la comida y las necesidades de toda una semana, llevo con esto muchisimo tiempo pero cuando era mas pequeño una vez no me di cuenta de la condicion de mis hermanos, tenian hambre. Sigue sin parecerme mal lo que hicieron, tenian hambre y robaron algo de comida, eran unos niños nisiquiera tenian conciencia del bien y el mal, pero claro, la gente es una mierda. Oi lo que decian de ellos, adultos escupiendo mierda del que habia robado, apesar de que no sabian quien era, inmediatamente recorde las burlas y el despresio de los chicos de mi edad y no permitiria que les pasara lo mismo a mi hermanos.

    Me inculpe de lo que habian hecho y les dije los motivos, pero aun asi ese hombre no tuvo ni una pisca de empatia y me cacheo amenazandome con llamar a la policia si me viese pasar por al frente de su negosio devuelta. A partir de ese dia tome mas precausiones, aprendi la leccion numero tres: Se agil, ser cuidadoso con quien, cuando y que es lo haras. Si nadie te pilla no tendran motivos para inculparte.

    Pero la mas importante de todas Sonrie, es la base de todos y cada una de las reglas anteriores, nadie nunca desconfiaria de alguien que muestra una sonrisa. No importa como seas ni lo que hagas, con una sonrisa lograras conquistar a la gente, seras la ultima persona de la que sospecharan.

    Realmente no se si es lo correcto pero nadie podra hacer nada contra ti siguendo estas reglas, por eso es importante ser discreto, no puedes estar tanto tiempo ni tenerle confianza a alguien, podria darse cuenta de lo que eres y perjudicarte. No me siento mal de lo que soy, total el mundo es un saco de basura, uno mas no le hara daño.

    A pesar de enseñarles esto a Yuuta y Shun no es lo que quiero para ellos. Esto solo es el comienzo, no tenemos nada y no pienso dejar que les pase algo malo, nunca sufriran por nada ni nadie solo me necesitan a mi y seguir siendo asi de listos, al menos por ahora. Pronto tendran que dejarar de fingir, cuando tengamos la recompensa por esta competicion, viviran como niños normales, podran disfrutar de todo, ya no la necesitaran buscar la aprobacion de la gente, realmente deseo terminar esta mierda para ir con mis hermanos a nuestro nuevo hogar.

    Por ello, no puedo ser imprudente, si ven mi verdadera personalidad me despresiaran y no les importara que estemos en el mismo equipo, complicaran las cosas en la cancha y tendremos desventaja. Me necesitan, debemos ganar el torneo si queremos permanecer en la tierra.

    Fin Pov's Matatagi


    -No voy a permitire que lo descubran - Hablo consigo mismo - ...pero como odio este planeta

    -----


    -Tenma - Llamo el ex capitan del Raimon al encontrarse con su amigo caminando por los pasillos de la nave

    -Shindou, ¿que sucede? - Pregunto deteniendo su paso

    -Los chicos empezaran un entrenamiento en el campo por si te apetece - Informo

    El menor desvio la la mirada a un costado antes de preguntar - ¿Tsurugi esta alli?

    -No, no lo eh visto

    -En ese caso ire mas tarde, quiero estar un rato con el - El entrenamiento ya habia terminado asi que no se sintia mal por faltar a esta practica imprevista, preferia solucionar las cosas con el peli-azul

    -De acuerdo, por si me necesitas estare en la sala de proyeccion con Ibuki - Dijo Shindou sabiendo lo que iria hacer el menor

    -Gracias

    Sin mucho exito Tenma se dispuso a encontrar a su "amigo", no estaba en su habitacion ni ningun otro lugar que habia revisado, le tomo un buen tiempo hayarlo pero lo consiguio. El peli-azul se encontraba reposado contra una pared de algun bagon de la nave, el castaño lo miro extrañado al notar que estaba serio y cruzado de brazos con una mano sosteniendo una de sus orejas, pero aun asi no pudo evitar sonreir al verle.

    Desde que el torneo se convirtio en algo intergalactico que no tenian tiempo para estar solos sin hablar de sus responsabilidades como seleccion, Tenma realmente estaba emocionado de al fin poder hablarle como siempre y muy convensido de que este conflicto se resolveria.

    El capitan salio de sus pensamientos al ver que Tsurugi empezo a moverse - Eh, Tsurugi - Llamo alegre acercandose al mayor

    -¿Que quieres? - Pregunto Tsurugi deteniendose, ese tono frio con la que lo pregunto logro reducir la sonrisa del menor

    -Ah, nada solo queria estar contigo, ¿vas a tu recamara? Podriamos... - Propuso timidamente antes de ser interrumpido

    -Lo siento pero ahora mismo estoy muy cansado, nos vemos - Dijo dandose la vuelta para ir a su destino

    -Ah, si entiendo... - Hablo en menor de ambos, esto estaba mal, ¿porque se estaba deprimiendo tan rapido? Estaba alli para hacer algo e iba a cumplirlo - ¡Tsurugi! - Llamo tomandolo de la mano

    Queria hablar, prentendia averiguar que pasaba, como sea, ya sea en medio de un pasillo o mas intimamente no importa, iba a hacerlo. Mejor dicho, queria hacerlo, por que esa determinacion desaparecio al instante que lo tomo de mano. Fue un momento horriblemente silencioso y largo, que apesar de tener las palabras en la boca no pudo soltar ni una sola, era inutil ni siquiera podia subir su mirada para verlo, durante ese momento una inseguridad gradual empezo a apoderarse de el y a consumirlo rapidamente.

    Tenia miedo, al tomar la mano del mayor se sintio rodeado por un precipicio, habia una distancia inmensa entre ellos que solo se unia por ese agarre. Tsurugi repentinamente se convirtio en alguien de cristal, creyo que la situacion era tan fragil que no podia hacer nada, penso que cualquier cosa podria romper su relacion en trozos irreparables, solo pudo obserbar como su mano que sostenia la de Tsurugi estaba temblando.

    En ese momento producir una simple pregunta se volvio algo imposible para el menor - Controlate Tenma - Dijo tratando de tomar la riendas de la situacion que habia inicio pero... ¿Como es que podia jugar tanto con sus emociones? No queria rendierse, aunque ya habia perdido todo control de su cuerpo. Cerro los ojos deseando quel mayor se diera cuenta de lo que pasaba y lo ayudara a salir de ese infierno.

    -¿Esta temblando? ¿Que le pasa? - Se pregunto el impostor sin entender lo que estaba pasando - ¿Que tienes? - pregunto intrigado sorprendiendo al menor

    Ese no era Tsurugi o al menos no era el de Tenma, ese comentario fue la bomba que detono en el corazon del pequeño. ¿Que era esa reaccion? ¿Esa pregunta? ¿El que no le pidiese que lo mirara a los ojos? - ¿Porque me trata como a los demas?

    El capitan solto la mano del contrario y lo dejo ir, estaba confundido ¿Porque no habia calidez en sus palabras? ¿Porque no le correspondio el agarre? ¿Donde estaba esa mirada comprensiva que solo le regalaba a el?

    Tenma no se movio de alli por un buen rato, no queria aceptarlo, bueno, era lo unico que se le vino a la mente, pero estaba pensando en que Tsurugi ya no lo queria.

    "Soy un cobarde" ese pensamiento era el que mas fuerte retumbaba en la cabeza del menor. Era su culpa, tenia que haber sido directo, debio preguntarle pero, le dio tanto miedo estar frente a esa abismal distancia que los sepaba que sentia que cualquier direccion que tomara o accion que hiciese lo perderia, y no queria soltarlo. ¿Por que? ¿Porque existe esa distancia? ¿De donde salio? ¿Porque tan derrepente?

    En algun momento el pequeño empezo a caminar debilmente y sin rumbo aparente, hasta que se detuvo al percatarse de donde estaba, volteo la mirada para confirmarlo, habia llegado fuera de la sala de holograma. Recordo lo que Shindou le dijo, el debia seguir ahi dentro.

    Queria verle.

    Shindou siempre estuvo con Tenma y lo ayudo en tantas ocaciones que no podria contarlas, el menor sintio la calidez le transmitia su amigo con tan solo pensar en el y segado por ella llego a estar en frente de la puerta que daba al interior de la sala, al entrar en razon detuvo lo que estaba por hacer, no podia molestarlo y mucho menos cuando estaba en un entrenamiento, lo unico que causaria es que se preocupase, por eso dio la media vuelta y se fue por donde vino.

    -----


    Por otro lado, Ibuki y su molestia acababan de terminar su entrenamiento. Deshicieron el holograma y tomaron agua y aire durante un rato, aun que ninguno hablase en ese tiempo no estaban incomodos ni disgustados con la presencia del otro, bueno, tal vez si un poco pero en parte podia llegar hasta agradarles.

    -Bien, me voy - Aviso Shindou levantandose del suelo

    -¿Y a mi que? - Respondio el albino indiferente. El pianista sonrio tras el comentario y salio de alli.

    Nada mas salir de la habitacion se encontro con un castaño que se retiraba del lugar - ¡Tenma! - Llamo alegre por verlo

    -¡Shindou! - Dijo Tenma sorprendido, rapidamente aparto la mirada e intento disimularla lo mas posible, no queria preocuparlo otra vez en tan poco tiempo

    -¿Nesecitabas algo? - Pregunto acercandose - Ya termine asi que...

    -No, no era nada - Esa voz, que evitara el contacto visual, y el que haya ido hasta alli por error, ¿que tan idiota creia que era Shindou? Se dio cuenta al instante lo que le pasaba

    -¿Que paso con Tsurugi? - Pregunto sin rodeos

    Escuchar ese nombre hizo que volvieran todos esas dudas y sentimientos juntos, que solo le provocaron lagrimas silenciosas. Al notar que estaba llorando automaticamente se paso las manos por la cara para secarlas pero fue inutil. Shindou sin decir palabra alguna tomo a su capitan de las mejillas e intento secar las lagrimas el mismo y con la mirada mas dulce que pudo ofresarle lo abrazo.

    No duraron mucho asi pero si lo suficiente para calmar al menor - ¿Me perdi de algo? - Dijo Ibuki extrañado luego de salir de la habitacion y presenciar esa escena

    -No, no pasa nada - Respondio Tenma apartandose y ocultando su rostro - Ire a mi alcoba, adios - Se despidio llendose con prisas del lugar

    -¿Que sucede aqui, Shindou? - Exigio el mas alto una explicacion, pero solo basto con ver la expresion furiosa del pianista para saber que no obtendria ninguna respuesta

    -Tsurugi, acabas de cavar tu propia tumba... - Dijo Shindou para si mismo

    -----


    Tenma fue a su habitacion, con la suerte de no encontrarse a nadie por el camino, al momento en el que se cerro la puerta a pesar de estar mas tranquilo las lagrimas volvieron a salir. Cayo al suelo rendido y abrazo sus piernas pensando unica y completamente en...

    -Tsurugi - Llamo el menor deseando que fuese a abrazarlo

    -¿Hum?

    -¿Sucede algo? - Pregunto la reina de Faram Orbius

    -No, solo crei haber escuchado mi nombre... - Dijo el peli-azul desconsertado mirando aun en la direccion a la que habia volteado

    -¿Seguro que no quieres llevar comida o algo? - Cuestiono ya en un sitio poco patruyado del palacio, Tsurugi le habia pedido que nadie se enterase de su escape por la ciudad

    -No, asi estoy bien - Dijo colocandose la capucha - Tranquila, siempre cumplo mis promesas - Dijo con una pequeña sonrisa al ver la desconfianza de Lalaya con respecto de que se vaya

    -Esta bien, confio en ti Tsurugi Kyousuke


    Tenma permanesio en esa posicion por un buen rato y ya con sus lagrimas secas levanto la mirada recordando que tenia algo pendiente con Matatagi, eso le hizo sentirse peor consigo mismo. Esto lo estaba matando. ¿Que estaba haciendo? Estaban en medio de un torneo que decidiria el futuro de la Tierra. Si, Tsurugi es la persona de la que esta enamorado pero eso no solo le estaba haciendo mal sino tambien dejar de lado la responsabilidad que tenia como capitan. Se puso de pie y como todos los momentos de dificultad por los que paso tomo una decicion.

    -Matatagi puede que necesite mi ayuda y yo aqui deprimido por mi - Con una mirada decidada agarro su brazo justo donde se coloca la banda de capitan - Soy el capitan y tengo un equipo al que apoyar

    -Perdoname Tsurugi pero no puedo centrarme mas en ti - Dijo esas palabras creyendo firmemente en que el no era necesario, sabia que Tsurugi podia solucionar cualquier cosa por la que pasase sin su ayuda, y que al terminar esta competicion le diria lo que sea que hubiese sucedido.

    Le habia dicho a Minaho que hablaria con el atleta, asi que tomo rumbo hacia el punto de encuentro con Matatagi.

    ___________

    Fin del segundo capitulo

    Y que onda?
    Les gusto?
    Se entiende?

    Muchas gracias por leer y por la espera ♡

    Bye, bye
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    25

    Status
    Offline
    Bien y tú

    Genial es un encanto
    Sip
     
    Top
    .
  7. FalseSlimShady
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué triste. :c Pero me encanta, espero que puedas seguirlo pronto. <3
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    ¡Que buen capitulo! espero que lo sigas muy pronto. Me dejas con mucha intriga 😣😣 Me encanta que Tsurugi se preocupe del capullo desde lejos ❤❤ ojala nada pase entre Tsurugi y Tenma :( me muero si algo arruina su relasaun.
     
    Top
    .
7 replies since 17/2/2019, 05:39   476 views
  Share  
.