Este joven ha recogido un triton

Tras el funeral de su abuelo, el joven Sasuke es rescatado por un tritón tras caer al océano y no saber nadar. Para mostrarle su gratitud, Sasuke le invita a su casa.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :v

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    421
    Location
    México, USSA

    Status
    Offline
    Capítulo 1
    Dolor

    -El número que usted marco se encuentra fuera del área de servicio.

    El abuelo murió… y ninguno de mis padres llego al funeral.
    Así es como fue


    .


    Me hallaba en el único lugar en el que podía dejar mi mascara de chico fuerte, podía, aunque fuera por unos instantes dejar caer las ardientes lagrimas que quemaban mis ojos desde que había tenido que despedirme de mi abuelo, rememoraba sus dulces palabras para conmigo

    ¡Desde ahora vivirás conmigo Sasuke!, viviremos siempre juntos.

    ¡Sasuke mira este pez!

    Felicidades por entrar a la escuela secundaria Sasuke

    Pero nada de eso era cierto, me engaño cruelmente y en un arranque de furia arrojé la preciada caja donde las cenizas de mi abuelo yacían y tan pronto como lo hice me arrepentí…


    - ¡abuelo!, ¡abuelo!, ¡abuelo!

    Tenía que recuperarlo, tenía que hacerlo, claro que lo haría si al menos supiera nadar, me sentía tan ligero como una piedra así que me hundía, los músculos me ardían debido al esfuerzo y las energías me abandonaban, llevándome aún más profundo y dejándome a punto de cerrar mis ojos por la falta de oxígeno.
    Creí que moriría y lo único que pude hacer fue rezar por que existiera un lugar para poder reunirme con mi abuelo, pero no pude terminar mi rezo debido a que unas manos me jalaron al hacia arriba, llevándome a tierra firme donde mi vista desenfocada poco a poco volvía a la normalidad y mi tos cesaba


    - ¿puedes oírme?, ¿estás bien?, ¡por favor abre los ojos!

    Cuando mi vista se recuperó pude ver a la persona que me había salvado, un hombre poco común, cabello rubio y unos ojos azules


    -Qué alivio, realmente me sorprendiste saltando de esa manera, supongo que esto de aquí es tuyo


    Era mi abuelo, el hombre no solo me había salvado también había podido traer a mi abuelo y no pude evitar que a pesar de la aterradora experiencia de mi casi muerte seguir llorando de forma descontrolada debido al dolor de mi perdida


    - ¿Qué te sucede?, ¿Por qué lloras?


    -Me siento solo…


    -Ya veo, entonces si ese es el problema tal vez yo pueda estar contigo


    No sabía quién era, pero asentí como afirmación, realmente no quería estar solo


    -Bueno, ahora llévame a casa, ¿sí?


    Me incorpore un poco dispuesto a hacerlo, pero mi vista pudo apreciar una cola que sustituía a las piernas, ¿un tritón?, ¿me había muerto después de todo?






    Notita:
    Pues es la adaptación de el anime yaoi (o el intento) kono danshi ningyo hiroimashita

    Edited by Tío Itachi - 9/3/2019, 20:49
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :v

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    421
    Location
    México, USSA

    Status
    Offline
    Podría jurar que todo había sido un sueño, pero ahora mismo en mi casa…
    Hay un tritón.
    No sé su edad, sexo (igual pienso que masculino) o nombre y como no parecía tener uno yo le di uno para hacer las cosas más fáciles, “Naruto” por el naruto que estaba a punto de echar a perderse dentro del refrigerador y me era molesto

    -Sasuke, Sasuke, Sasu-chan

    -no me llames así por favor

    - ¿Por qué no lo haría? Llevamos tres días viviendo juntos, ¿no deberíamos llamarnos por apodos cariñosos?

    -El almuerzo está listo

    - ¡Me estas ignorando!

    Menú de hoy:
    Pescado blanco salteado
    Arroz
    Frijoles cocidos
    Sopa de miso daikon
    -Itadakimasu
    -Itadakimasu

    - ¡Quema!

    Parecía que el extraño tritón tenía problemas para poder tomar los alimentos, bueno es normal supongo que en el fondo del mar no utilizan palillos, ¿utilizaran algún tipo de cubiertos?

    -Que delicioso esta Sasuke, ¿cómo se llama?

    -Es simple pescado salteado

    -Jamás había probado algo así en el mar, ¿no vas a comerme a mi cierto?, ¡si comes carne de tritón te vuelves inmortal!

    -si quieres asegurarte puedes volver al mar

    - ¡Sasuke esto es serio!


    .


    Un tritón en verdad extraño…

    .


    Antes el abuelo seria quien estuviese frente al televisor, pero ahora hay un extraño sentado viendo la tv.

    -hey Naruto, ¿tú no tienes familia?

    -No, no la tengo, he estado solo desde que nací.
    ¿y tú Sasuke?

    -Mis padres se divorciaron desde que era un niño y desde entonces he vivido con mi abuelo, el fue quien compro esa piscina inflable para mi

    -Que gran persona, gracias a él podemos ver el televisor juntos además de comer juntos también

    Sus palabras inevitablemente me trajeron de nueva cuenta recuerdos de mi querido abuelo y yo jugando en esa pequeña piscina ahora gastada, esos momentos donde recibía todo su amor y la nostalgia me invadió devolviendo las lágrimas a mis ojos

    - ¿Sasuke?

    -Lo siento, no es nada

    -Sasuke, no llores. Siempre que te sentabas de esa forma encorvada y cubrías tu rostro es porque llorabas. Vine aquí para que ya no llores más, ¿estás bien?

    -Naruto… Es-estoy bien

    Yo decía eso, pero igual seguía teniendo los ojos aguados, vaya descaro el mío.

    - ¿enserio?

    -sí, de verdad.
    Espera, dijiste ¿siempre?, nunca he llorado en ningún lugar más que el muelle
    ¿Cuánto tiempo has estado observándome exactamente?

    - ¡Desde que eras un niño pequeño!

    -Pero que perturbador

    -La princesa siempre observo a su príncipe, por eso pudo salvarlo ¿no es así?

    ¡Aterrador!

    -Claro que no, esas son dos cosas diferentes

    Un tritón extraño, pero, aunque sea solo un poco me alegra haberlo traído conmigo
     
    Top
    .
  3. Azu-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww que lindo
    Actualiza pronto!💖
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :v

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    421
    Location
    México, USSA

    Status
    Offline
    chaleee, hace mucho tiempo que no he subido el nuevo capítulo lo siento, te prometo que lo subiré pronto si aún te interesa, gracias por haberme dejado un comentario ♥️
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    bubu_yaoista

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    464

    Status
    Offline
    Subeloooo! Me encantó!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    💞
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :v

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    421
    Location
    México, USSA

    Status
    Offline
    JAJAJAJAJA ¡prometo cosas sin sentido!, quizá lo siga subiendo:(
    Perdón por ser tan mentirosa
     
    Top
    .
6 replies since 9/3/2019, 18:35   283 views
  Share  
.