Ya lo descubrió nii chan!!! (usagi San x misaki) cancelado

Takahiro había descubierto todo de su hermano misaki besándose con su mejor amigo usagi San

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     -1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Era un día de lo normal, para la pareja romántica ya que misaki estaba feliz al Estar al lado de su casero usami akihiko al cual estaban juntos desde que se conocieron hasta ahora —misaki ya era un joven de 23 años además de que estaba cursando la universidad mitsuhashi a un nuevo siglo escolar en donde aprenderá nuevas generaciones y materias que quiera cursar de año además de que misaki había conocido a todo su mejor amigo al cual siempre ha apreciado ya que también el salía con en el hermano mayor de usagi San harukino akihiko sama ya había dejado atrás a misaki desde que le decía que lo quería y toda la cosa pero desde conoció a todo su vida había cambiado y era feliz con en el. Misaki lo apoyaba siempre y bueno eran como familia y bueno a usagi San casi no le gustaba esa idea de que estuviera siempre de vista en su casa además casi no tenían esa privacidad que anti anhelaban ambos. —mientras tanto usagi San estaba escribiendo en su estudio y misaki estaba en su uní para poder hacer todo el tema que les había dejado su profesor miyagi además conocía a su pareja era shinobu su mejor amigo.


    —vaya que día no crees todo, ya que el profesor miyagi es un gran sensei y bueno que me cuentas tu como te va con harukino san —dije al verlo mientras caminaba hacia la salida —

    —p.. Pues... me va bien ademas harukino es amable y me consiente mucho jaja... —dije apenado —

    —pues que bueno amigo y que te Concienta a ti jaja ya que siempre me lo aplicaba a mi cuando estaba soltero no te sientas mal si solo que no se porque tenia ese aroma a akihikos y que los traía mucho pero eso ya pasó —dije al ponerme nervioso —

    Todo también estaba igual que su amigo todo ya que ambos amaban a sus parejas desde que se conocen, se despiden y misaki se encamina a casa para hacer lo que más les gustaba estar con su casero y hacer la cena claro. —cuando entró busco a usagi San pero no estaba mito en la mesita de la sala y en todo pero no habia nota de nada —así que sube y toca en el estudio pero escucho la conversación de usagi San estaba hablando con su hermano pero porque decide escuchar un poco más antes de entrar sin que usagi San lo viera debajo de la puerta —

    —mira takahiro si lo se ademas yo tengo algo que decirte si lo se pero.. —me quede en shock cuando menciono que se llevaría a misaki de mi lado —

    —mira usagi San, se que sonara raro pero.. Yo quiero que mi hermano misaki sea feliz con una mujer que se case y tenga familia como yo claro quiero que me dé nietos y todo seria mucho pedir no? —dije tratando de describir lo que mi amigo me escondía —

    Usagi San solo bajo la mirada demas sentía que le arrebataron de su vida a misaki y no quería eso trato de calmarse pero no podía así que colgó y comenzó a llorar si mas.

    Misaki al entrar allí lo ve y lo abraza para luego besarlo sin pensar sí que se dieran cuenta takahiro había llegado y los ve besándose que quería matar a su mejor amigo de toda la vida. —nanami San también lo había visto y quería parar todo esto no frente a su hijo mahiro —se lo lleva lejos a otro lugar de la sala y comienzan a discutir sin más —

    Edited by sakura tamachiro - 1/3/2023, 15:21
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    —na.. Y ahora que pasa amor que hice —dije al verla mientras me regalaba —

    —takahiro amor, mira se le haces algo a tu mejor amigo yo ya no te haré mimos durante una semana oíste —dije enojada al verlo mientras me cruzaba de brazos-

    —q.. Que.. Mimos no.. Nanami por favor no quiero mimos de mi esposa - comencé a hacer puchero —

    —jiji esta bien te haré mimos pero cuando nos vayamos a casa y sin ropa mm—le dije al susurrar le en el oído —

    Takahiro al escuchar eso se sonroja que la abraza de verdad por eso era la mujer indicada para el. Y claro mahiro también era su hijo al cual mas amaba en toda la vida.

    Mientras misaki seguía besando asu amado usagi San y le daba cariños para que se calmara y le contará que había pasado.

    —usagi San que paso porque lloras paso algo con nii chan verdad que te dijo ahora —dije al verlo mientras me acorruco en el -

    —misaki.. Takahiro quiero llevarte lejos de mi vida y.. Yo no quiero misaki yo te amo mucho —dije al verlo aun triste con mi cara de puchero —

    Misaki al verlo así se acorruca mas para luego besarlo con más pasión quería demostrarle que ellos se aman más que a nada.

    Usagi San corresponde al beso mientras se van quitando la ropa poco a poco querían disfrutar de su día pero alguien se aclaró la garganta que misaki se asustó de verdad estaban a punto de hacer el amor y a usagi San estaba tan exitado que quería que su misaki continuará pero vio a takahiro que pedía permiso para seguir.

    —takahiro.. Por favor deja que misaki siga si.. Tiene que hacerlo - le dije al verlo mientras misaki temblaba de miedo —

    —usagi San.. Esta bien pero deja que vea y.. Nanami lleva a mahiro a dormir esta cansado —dije al verla y entendió bien lo que dije —

    —vamos hijo a dormir lo llevaré al cuarto de misaki si no te importa - dije al sonreír mientras subí y le doy ánimos a usagi San -

    Usagi San le agradece que abrazo a misaki de verdad estaba temblando mucho, que takahiro se acerca y también lo abraza.

    — misaki se que ya eres responsable y todo además me sorprendido al verte devorar a mi mejor amigo pero.. Enserio misaki no estoy enojado te quiero y sabes que siempre vas a hacer mi hermanito - dije al besarle la cabeza y dale ánimos —

    -nii chan... Arigato... - dije al llorar que ambos me abrazan y me voy calmando poco a poco —
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Cuando misaki se calmo por todo lo que había pasado ante la dicha escena, usagi San se quedó algo tranquilo ya que jamás pensó que su mejor aceptaría la relación, así como así y ya que todo era un sueño para el y que sobre todo que ambos se amaban.

    Nanami San también lo sabía desde principios cuando venían a visitarlos ya que ella lo supo primero y takahiro después, pero ambos los apoyaban en su relación así que podían ser felices juntos.

    —arigato takahiro..jamas pensé que aceptarías que estuviera con tu hermanito así como si nada —dije nervioso aun al verlo —

    —mira usagi San, sabes que yo amo mucho a misaki verdad pero, se que tu lo vas a cuidar mucho así que si amigo acepto su relación solo que, pudieron avisarnos que andaban haciendo eso y esto no? —dije algo apenado al verlos sonrojado que misaki se dio cuenta y pedían disculpas por esto y aquello —

    —bueno amor ya deje a mahiro dormido y pueden hacer eso por fa (fujoshi interior activado) sii —dije emocionada que mi esposo lo noto —

    —amor, sabes ellos necesitan privacidad anda vamos a la otra sala ven —dije al llevarme a mi esposa lejos de esto que ambos me agradecen —

    Cuanso ambos se fueron misaki comenzó a besarlo de nuevo ambos querían devorarse sentirse uno al otro ya que siempre estaban ocupados con sus cosas de trabajo pues no les daba tiempo de hacer el amor. Misaki comenzó primero de verdad que era sexy ver a su casero así tan provocativo que le daba ganas de darle una nalgada pensó pero ahora sería despacio poco a poco.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Ambos sentían esa pacion qué querían usagi San jamás imagino que misaki sería tan cooperativo, en hacer el amor que estaba feliz por tenerlo así asu lado cada mañana ya que ambos estaban ocupados con sus trabajos y sobre todo que tenían la vista chica con aikawa ya que siempre le daba la carilla a su sensei y fan de sus novelas bl etc.

    —usagi San de verdad te tienes que ir a Londres.. Y nunca me llevas ahí ase trata de otra cosa no? —dije enojado porque a usagi San, le habían hablando para ser entrevistado y yo no podía ir —


    Misaki temía que hubiera escándalos de que andaba con un famoso novelista mayor que el, y eso que de verdad estaba tan triste que solo abrazo a su amado no quería que se fuera por nada del mundo.

    Usagi San estaba feliz de que lo amara tanto, pero verlo así quería que fuera aunque sea que lo observará convenció a aikawa Par que fuera misaki y no estuviera solo pero, no se puede además tendrían personas super importantes que pudieran hacerle algo a misaki a su amado niño.

    Misaki solo suspiro y decide no ir estarse en cada además tenía las vacaciones hasta que el llegará su amado usagi San.
     
    Top
    .
3 replies since 14/3/2019, 01:08   716 views
  Share  
.