Cuanto tiempo sin verte usagi san (usagi san X misaki)finalizado

Misaki ha vuelto a Japón después de que usagi san lo había dejado ir con su hermano a vivir con en el y jamas volver ...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    capítulo 1 misaki vuelve a mi.

    era un día de lo normal,para el novelista usami ahikihiko al cual estaba escribiendo sus novelas junto a su editora aikawa que siempre estaba dándole lata al pobre del novelista además usagi san estaba feliz al estar al lado de su niño misaki al cual estaba muy feliz pero como siempre misaki le decía que tenia que escribir su novela y hacer su trabajo como nunca.mientras tanto misaki estaba haciendo los quiaseres del hogar ya que con eso le pagaba el aquíler y sobre todo el novelista usami akihiko le pagaba sus estudios y así pudiera estar juntos y que nadie los iría a separar pensaron cuando llego la noche de pasión y ambos lo disfrutaron además misaki coperaba muy bien en el sexo oral.

    Misaki : mm ah..mas usagi san ah...-decía al mover sexy las caderas para su seme -

    Usagi san : claro que si misaki te daré todo mi amor -decía al besarlo y meter dos dedos en su entrada rosada para luego masaje ar sus labios menores del pene de misaki-

    Misaki : mm..-jadea entre el beso de su amado -

    Usagi san : te amo misaki ah..mm-decía al sonreír y jadear -

    Así se la pasaron como nunca pero jamás se imaginaron que takahiro viera esta dicha escena que solo quedó asquiado ante su mejor amigo usami san que quería golpearlo con todo.


    Edited by sakura tamachiro - 17/4/2019, 00:54
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    capítulo 2. Los problemas con takahiro parte 1.