Cuanto tiempo sin verte usagi san (usagi san X misaki)finalizado

Misaki ha vuelto a Japón después de que usagi san lo había dejado ir con su hermano a vivir con en el y jamas volver ...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    capítulo 1 misaki vuelve a mi.

    era un día de lo normal,para el novelista usami ahikihiko al cual estaba escribiendo sus novelas junto a su editora aikawa que siempre estaba dándole lata al pobre del novelista además usagi san estaba feliz al estar al lado de su niño misaki al cual estaba muy feliz pero como siempre misaki le decía que tenia que escribir su novela y hacer su trabajo como nunca.mientras tanto misaki estaba haciendo los quiaseres del hogar ya que con eso le pagaba el aquíler y sobre todo el novelista usami akihiko le pagaba sus estudios y así pudiera estar juntos y que nadie los iría a separar pensaron cuando llego la noche de pasión y ambos lo disfrutaron además misaki coperaba muy bien en el sexo oral.

    Misaki : mm ah..mas usagi san ah...-decía al mover sexy las caderas para su seme -

    Usagi san : claro que si misaki te daré todo mi amor -decía al besarlo y meter dos dedos en su entrada rosada para luego masaje ar sus labios menores del pene de misaki-

    Misaki : mm..-jadea entre el beso de su amado -

    Usagi san : te amo misaki ah..mm-decía al sonreír y jadear -

    Así se la pasaron como nunca pero jamás se imaginaron que takahiro viera esta dicha escena que solo quedó asquiado ante su mejor amigo usami san que quería golpearlo con todo.


    Edited by sakura tamachiro - 17/4/2019, 00:54
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    capítulo 2. Los problemas con takahiro parte 1.

    cuando takahiro vio lo que estaba viendo estaba asquiado ya que su propio hermano estaba desnudo y revolcándose con su mejor amigo y el maestro de misaki takahiro siguió golpeando a usagi san que misaki lo detuvo realmente le tenía miedo pero tenia que hacerlo.

    Misaki:PARA YA NII CHAN ERES UN...MOUSTRÓ!!!!TE ODIO CÓMO PUEDES GOLPEAR A USAGI SAN ASÍ -decía al verlo enojado-

    Takahiro:CÓMO TE ATREVES A REVOLCARTE CON ESE ...MAL AMIGO !!!! -decía al verlo que lo jala alejando lo de usagi san -

    Usagi san estaba muy golpeado que trato de levantarse pero...le había golpeado tanto que le lastimó la quijada y la costilla .misaki trato de safarse del agarre de su hermano que cada vez que lo hacía le apretaba más su muñeca que misaki sólo aguanto el dolor que le propiciona su hermano.

    Usagi san una vez que trato se levantarse de nuevo fue tras su amigo para detenerlo no quería que se lo llevará así tenía que explicarle las cosas en como ocurrió realmente. Pero takahiro no quería escucharlo si no sería peor de lo que estaba además le marco a aikawa para que viniera a arreglar el asunto de misaki con en el ya que ella sabía que eran pareja y tenia que hacerlo .cuando terminó de llamar a aikawa le pidió que no se lo llevará.

    Usagi san :mm..takahiro..por favor no ..ahg..no te lo lleves deja que te explique - decía al verlo -

    Takahiro : no usami san no quiero oirte además me das asco enserio -se lleva a misaki con todo y maletas -

    Misaki le mando un beso que le prometió que volvería a el como el pudiera además le iba a pedir ayuda a nanami a escapar de su hermano para regresar con usagi san.


    Edited by sakura tamachiro - 27/3/2019, 04:38
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sueño con un final feliz para un Amor verdadero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Esto ha sido demasiado rápido. No hay suspenso ¿ni tiempo para más palabras? Digo. Me gustó mucho. Me asustó cómo los descubrió Takahiro OMG 😨 no fue la mejor forma, la verdad. Yo lo entendí, su accionar, pero hubiera querido leer más de su convivencia con el peso de aquello en su conciencia y cómo es que recapacita.
    Ahora me dio mucha gracia las partes hot 😃😂😉😳. Y algo de 😡 el no poder entender ciertas frases.
    Me gustaría que revisaras la ortografía. Te juro que es para ayudar, y porque quiero entender nyaaaaa 😂
    Por el resto ¡Buena historia! Al menos la trama inicial ¡Bien ahí!
    ☆¡Jane!☆
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Mirá dejo cambio el trama de misaki para que sufra usagi san por misaki ya que takahiro los había descubierto ok y gracias por tu comentario besos enormes n.u
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    usagi san entendió el mensaje de su niño ya que cuando aikawa llegó al lugar vio como su mejor amigo estaba golpeado que ya se había ido la persona que lo golpeó además usagi tenía que ir al hospital para recuperarse.

    Mientras misaki seguía luchando del agarre de su hermano al cual le estaba apretando el brazo con más fuerza que le dolía en como lo lastimaba además estaba desnudo no le dio tiempo de cambiarse ni siquiera decía al llegar al estacionamiento y lo mete a un carro que había comprado con ventanas pólizadas de negro ya que no quería que vieran a misaki desnudo mientras manejaban.

    Takahiro: misaki como pudiste hacerme esto a mi a tu hermano, revolcándose con mi mejor amigo - decía al verlo y luego siguió manejando -

    Misaki : pero...nii chan yo lo amo entiende ya no soy un niño pequeño además es mi vida -decía al verlo llorando -

    Takahiro: no misaki tu ... solo estas confuso a ti no te gustan los hombres sólo estas confuso -decía al manejar sin separarse del volante -


    Misaki : nii chan...por favor yo no estoy confuso yo lo amo...mas que nadie -decía al seguir llorando -

    Takahiro ya no digo nada y siguieron su rumbo ya que quería vijilarlo de que no se escapara de su hogar junto a nanami y su hijo mahiro.


    cuando llegan a casa nanami ve a misaki que trae una cobija para cubrirlo además tenía un moretón en el brazo derecho que sabía quien se lo había hecho takahiro sólo suspiro ya que realmente amaba a su esposa y hijo como nunca no quería perder los por nada del mundo. Misaki aún lloraba que nanami entendió lo que había pasado cuando misaki le contó lo que habia pasado ya que ella siempre sospecho de que misaki andaba con usami san y los apoyaba como nunca pero su esposo no. Ademas ella sabía comi hablar con su esposo además tenía que ayudar a misaki como sea no quería verlo así tan destrozado y lleno de tristeza al pensar en cómo se sentía al no tener ala persona que realmente amaba.

    Edited by sakura tamachiro - 27/3/2019, 04:43
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sueño con un final feliz para un Amor verdadero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Oh wow. Es increíble haber sido testigo de la transformación del fanfiction. Ayer leí una cosa y hoy es otra 😞😀. Te diré que ha mejorado en cuanto al tiempo en que se va desarrollando la trama y te felicito por ello. Aún falta corregir la ortografía pero es mucho menor la cantidad de errores que leí.
    ¡Bien ahí!
    Yo creo que así capturarás más la curiosidad de los lectores, con suspenso ¡Si que sí! 😉. Ahora yo soy la única desgraciada que se espoileó solita ¿no? 😅😂
    Igual te voy a seguir visitando por acá, pues ya estoy enganchada 😃
    Te saludo
    ☆¡Jane!☆
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Jajaja Muchas gracias hermosa enserio que bueno que te gusto el fic y ya revise la ortografía se me hace raro que se ponga mal pero iré a revisar de todas formas ok besos n.u
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    capítulo 3.los problemas de takahiro parte 2.

    misaki aún quería saber porque si hermano lo había sacado de su vida con usagi san el sabía que lo amaba pero su hermano no quería que misaki anduviera con un hombre si no con una buena esposa que lo amara y que siempre estuvieran juntos.

    Nanami san también estaba muy consternada ante las palabras de su esposo ya que jamás lo había visto así tan molesto por algo así el era amable sincero pero ahí a era diferente que mahiro su hijo lo noto y lloro ante el.

    Takahiro: oh hijo no llores sabes que te quiero no -decía al verlo pero su hijo se aleja de el-

    Nanami:lo siento amor pero mahiro no se te acercará por separar a misaki de su amado usami sensei - decía al cargar a mahiro y lo trata de animar -

    Takahiro :mira nanami lo que le haga a mi hermano no es tu asunto si además el debe saber que esta mal -decía al empujar a misaki a una habitación con cámaras que había instalado-

    Misaki al ver la habitación con cámaras y la cama se queso en shock jamás pensó que su hermano le haría algo así tan bajo que le dio la espalda.takahiro no le importó y solo lo dejo encerrado y con llave no quería que se escapara y que su esposa fuera cómplice de sus asañas con su hermano misaki al cual lo ha cuidado desde niño por la pérdida de sus padres.


    Nanami tenía que hacer algo y pronto si no se iban a poner las cosas en mal en peor que no quería perder lo de ninguna forma además lo amaba tanto pero haciendo sufrir a su hermano misaki de esa forma tan cruel que le tenía algo de miedo que mantuvo su miedo oculto y así el no iría a sospechar nada.

    *con usagi san y aikawa*

    Aikawa :sensei...enserio eso paso pero como se atreve ese joven además es su hermano -decía al verlo -

    Usagi san :lo se aikawa pero...no quiero perder lo ..no quiero además lo amo tanto cono nunca -decía al llorar -

    Aikawa: sensei...enserio lo lamento pero haré lo posible por ayudarlo en lo que se pueda si ánimo - decía al verlo y se va -

    Usagi san estaba en el hospital recuperándose además tenía que estar un par de semanas en el hospital para sanar esas heridas y los golpes que le proporciono su amigo takahiro.jamás pensó que el fuera esa persona tan fría al ver su mirada que le daba aveces miedo al verlo.

    Aikawa se puso las pilas y se puso a investigar lo que fuera para salvar a su amigo misaki kun al cual siempre le tenía regalos como señal de amistad.

    Usagi san quería ir pero el doctor le recomendó que estuviera tranquilo que todo saldría bien,tenía que ser fuerte por su amado misaki su niño su todo.de pronto alguien llegó y lo ve en la cama era su amigo hiroki kamojou al cual hace años que no lo veía por estos rumbos penso.

    Usagi san :oh hiroki que haces aquí -decía al verlo en cama -

    Hiro san: bakahiko vine a verte pero que te paso a ti estas todo mal herido- decía al verlo-

    Usagi san me explico la situación en como estuvo con su mejor amigo takahiro y su amado misaki al cual estaba al tanto del asunto .

    Hiro san se quedo prerflejo al enterarse que misaki se había ido con su hermano si no que su hermano se lo llevo lejos de sus vidas realmente estaba muy enojado.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sueño con un final feliz para un Amor verdadero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    ¡Ohhhh sí! Vas bien, recuerda las tildes, puntos, y signos de interrogación y exclamación ¿sii?
    ☆¡Jane!☆
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    capítulo 4.la vigilancia de misaki.

    misaki estaba totalmente encerrado ya que su hermano se la pasaba vigilando y eso estaba muy desanimado,ya que quería huir y ver a su seme al cual tanto ama pensaba Mientras daba sólo vueltas por la habitación y se acostaba en la cama sin mas remedio nanami le daba bien de comer pero misaki lo rechazaba ya que takahiro no quería que le diera de comer a un traidor de su familia.

    *con usagi san en el hospital*

    Mientras tanto con usagi san estaba con su amigo hiroki al cual había conocido hace años atrás cuando eran niños además la pareja de su amigo decide apoyarlos ya que quería saber que había pasado con su pareja.

    Nawaki:Hiro san porque estas aquí acaso le pasó algo a ese novelista verdad -decía al verlo -

    Hiro san : si es que akihiko lo golpearon y la verdad me preocupa es mi amigo nawaki ntp sabes que yo te amo baka -decía sonrojado -

    Nawaki : lo se hiro san realmente te amo - decía al son reír mientras se encaminan ala habitación -

    Mientras tanto usagi san estaba en cama totalmente golpeado ya que takahiro le había golpeado mucho en las costillas y en la quijada,además sabía que tenía que recuperar a su niño su todo al cual había sido conquistado por el durante el cumpleaños de takahiro hace tiempo además quería preguntar como estaba su misaki.

    De pronto llegó hiro san junto a su pareja nawaki que era el doctor en pediatría infantil.hiro san al verlo se cruzó de brazos al verlo que solo suspiro y lo miro.

    Hiro san :Hola akihiko y dime como te sientes -decía al verlo -

    Usagi san:Hola hiroki vaya venirte a verme o sólo a tener sexo con tu novio he -decía al verlo pervert-

    Hiro san :ca..cállate bakahiko -sonrojado -

    Nowaki sólo sonrió realmente quería hacerlo suyo pero estaba en área de trabajo y no podía hacerlo,usagi san estaba muy triste por la separación de su niño al cual ha cuidado y amado tanto porque takahiro quería separarlo de su lado si el jamás le ja hecho daño.

    *mientras con misaki*

    Misaki estaba ya muy aburrido que en eso entró nanami y lo ve aburrido que decide quedarse asu lado realmente le dolía verlo así y como su esposo se había ido a trabajar pues no regresaba hasta la tarde y así aprovecho a platicar con misaki un rato junto a su hijo mahiro y sobrino de misaki.

    Nanami:misaki dime realmente lo amas verdad -decía al verlo-

    Misaki : si lo extraño tanto en vedad lo extraño mucho -decía al verla-

    Nanami decide ayudarlo realmente además apoyaba la relación de misaki y usami san que nanami san vio las cámaras que estaban encendidas y disimula que platicaba con misaki para ayudarlo a escapar de su esposo y ella se encargaría de hablar con en el.


    Edited by sakura tamachiro - 28/3/2019, 03:49
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sueño con un final feliz para un Amor verdadero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    A ver, a ver, lo del bebé es nuevo y el paso de los años ya me desorbitó. ¿No era que irías de a poco? 😂
    Ahora si ya pasaron los 10 años es lógico que el embarazo ya se haya dado y que su hijo ya tenga 9 años ¿no? ¡No entiendo! >☆< 😣😞😭
    Acláramelo por fis
    ☆¡Jane!☆
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    nanami tenía que hacer algo esta noche ya que mahiro quería jugar con su tío misaki pero,takahiro se lo había prohibido de que no se acercará a el.quería lo mejor para su hermano realmente quería llevarlo a un sipcologo para que Qué ayudará a su hermano a olvidarse de que le gustaban los hombres y que solo se enfocará en las mujeres se decía takahiro cuando estaba con misaki.

    *flash black *

    Misaki :enserio nii chan tienes que hacerme esto en verdad yo quiero volver con usagi san -decía al verlo y tratar de converse lo -

    Takahiro : no misaki no lo harás hasta que te ayude con tu problema - decía al verlo y así darle la espalda -

    Misaki : pero ...nii chan yo...lo amo -decía al verlo -

    Takahiro :DIJE QUE NO MISAKI Y NO LO HARÁS -decía al verlo enojado y que le da una bofetada y se va -

    Misaki estaba en shock al recibir una bofetada de su hermano ya que el jamás le había puesto una mano ensima dese que era pequeño. Takahiro sólo suspiro y se marchó a su trabajo tenía cosas que hacer y se llevó una alarma para saber si misaki aún seguía en su habitación de vigilancia.

    *fin del flash black*

    Nanami se quedo sorprendida por lo que su cuñado misaki le contaba sobre su esposo realmente tenía miedo de que también le pegará a ella y asu hijo mahiro.además tenían que contactar a usami san de o mediato si no sería demaciado tarde para ambos,tenía que hacerlo rápido antes de que el llegará a casa en la tarde.

    *con usagi san *

    Ya que usagi san seguía recuperándose de sus golpes por takahiro decide pensar en cómo podía ver asu amado misaki sin que takahiro se diera cuenta quería verlo y saber cómo estaba el,ya lo extrañaba demaciado que aveces queria salir corriendo del hospital ya que el odiaba estar en un hospital así.
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    misaki quería escapar de su hermano además el jamás había hecho algo así como darle la bofetada a su propio hermano.


    Mientras tanto takahiro estaba viendo las cámaras de vigilancia atrás vez de su celular ya que bajo una app para poder vigilar lo mejor y asi poder,tenerlo más de cerca se decía así mismo mientras se dirija al trabajo.

    Nanami por lo tanto tenía que ayudarlo y hablar con su esposo de que lo dejara vivir su vida ya que ella fue la que los apoyo en su relación y siempre tendrían el apoyo. Misaki sólo lloraba de rabia quería ir con usagi san ya que estaba en el hospital por la golpisa que le dio su hermano al verlos en plena escena sexual,y que el jamás imagino verlo tan enojado como Hasta hora pensó al recordar el enojo de su hermano y en como lo aleja de usagi san dejándolo herido de las costillas y de la quijada.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    capítulo 5.las cosas van en peor con misaki y usagi san

    misaki estaba de mal en peor ya que no podía ver a su usagi san sin que su hermano se diera cuenta del gran error que el esta cometiendo realmente al alejarlo de su lado,takarito estaba en un lío en su trabajo porque algo faltaba en esas cámaras que el tenía y casi no podía atención año que su jefe le decia.

    *con usagi san *

    Usagi san estaba tan desbastado con las noticias que le decían de su niño nanami había ido a visitarlo al hospital a ver como estaba su estado y estaba bien sus costillas ya estaban más sanas y su quijada estaba muy bien y también.nanami quería contarle a usagi san que su esposo tenía cámaras para vigilar a su hermano al cual le tenía preocupada ya que misaki le pidió de favor que le entregará una carta y una foto para que lo viera como estaba.

    Usagi san :es una carta de misaki...pero como acaso el te pidió que me la dieras?-decía al verla con sentimiento de felicidad-

    Nanami : hai usami sensei la verdad si ya que mi esposo no quiere que te envié nada así que mejora te si -decía al acercarse y besar su frente y irse -

    Usagi san sólo sonrió realmente era agradable la esposa de su mejor amigo ya que quería decirle que le devolviera a su niño su todo. Mientras takahiro se encaminó a casa ya que quería ver a su querido hermano encerrado en esa habitación decía al son reír con malicia que la gente ni lo había notado pensó al llegar.

    Misaki vio que su hermano había llegado que estaba tan triste porque no lo dejaba ir quería ir a ver su amado usagi san que lo besara que lo llenará de amor pensó algo sonrojado al recordar cómo lo habían hecho.

    Takahiro: ya viene amor amor ?en donde estas -decía al entrar -

    Nanami:oh amor okareri estaba en la habitación guardo las cosas de mahiro -decía al sonreír -

    Takahiro : estas segura
    O fuiste a ver usami sensei verdad -decía algo enojado -

    Nanami :claro que no amor acaso dudas de mi verdad -decía al verlo -

    Takahiro :,no claro que no amor per...perdón - decía cabizbajo que la abraza -

    Nanami :mira amor si me amas deja ir a misaki además el debe ir con su amado si por favor hazlo por tu hijo mahiro -decía al corresponder el abrazo -

    Takahiro : claro amor lo haré si misaki promete que lo dejara claro -decía credulo-

    Nanami ya no dijo nada y lo aleja realmente estaba muy enojada con su esposo por no aceptar a misaki como es y qué tuviera su relación con usami san.


    Edited by sakura tamachiro - 29/3/2019, 04:53
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    capítulo 6.una esperanza más.

    misaki estaba esperanzado en ver a su amado ya que siempre estaba con las ganas de verlo y besarlo y que formarán una familia se decía a su mismo además,nanami estaba muy enojada con su esposo que ni le hablo durante mi estancia ya que mahiro tampoco se le acercaba mucho y takahiro se sentía algo mal pero tenia que hacerlo si no,no se podía curar de su homosexualidad que era una enfermedad se decía así mismo mientras esperaba la respuesta de nanami sobre usagi san.

    *con usagi san en el hispital*

    Usagi san estaba feliz de saber de su niño al cual tanto amaba ya tenia semanas o meses sin verlo desde que se lo había llevado.

    *2 semanas despues*

    Usagi san ya estaba recuperado además ya se podía ir a casa a hacer algo de trábajo pero casi ni tenia inspiración para hacerlo,pensaba al llegar a casa en taxi y pagar una vez que pago entró a su departamento además quería llorar quería saber más de misaki ya que pasaron dos semanas y nada.solo era cuestión de tiempo pensó mientras abrazo a un oso que tenía a su lado,zusuki san un gran oso aunque tenía más de colección.

    Nanami por lo tentó espero a su esposo con un papel de divorsio al cual no le iría a gustar si no dejaba a ir a misaki con usagi san a casa.

    Takahiro:ya estoy en casa nanami? Y ese papel -decía al sentirse frente a ella-

    Nanami : quiero el divorcio -decía al verlo-

    Takahiro: q..que...pero porque nanami que hice -decía al verla -

    Nanami : como que Qué,si tu bien sabes alejaste a misaki de usagi san y así lo pagas con vigilar lo no? Lo siento pero será mejor separarme y así tu tendrías libertad -decía al cargar a mahiro y ir por sus cosas -

    Takahiro estaba consternado que fue tras ella realmente no quería perder la además la amaba tanto como nunca,nanami al ver a su esposo así le dolía pero era la única forma de hacerlo se decía así misma.

    Takahiro comenzó a llorar realmente le dolía al ver a su esposa alejarse de el además la amaba el no era así se decía al ver que se había convertido en un moustro al cual encerró a su propio hermano en una habitación con cámaras.

    Nanami:takahiro en serio te amo pero...esto no está bien déjalo ir por favor -decía al seguir guardando más cosas -

    Takahiro : nanami...-comenzó a llorar y cae de rodillas -

    Mahiro:papi..oh..mm no llores -decía mahiro al verlo en brazos de mama-

    Takahiro al verlo le sonríe un poco pero realmente quería ayudar a su hermano a dejar a usagi san y que se casara con una mujer de bien.
     
    Top
    .
19 replies since 24/3/2019, 16:02   786 views
  Share  
.