Usagi san recuerdos tristes (usagi X misaki ) finalizado ...

Un novista que recordaba aquellos días tristes cuando,su primer amor se había ido junto a un pequeño niño de ojos veres ...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     -1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Hola como estas aquí les traigo un fic algo improvisado ya que quiero aprender más aunque sea medio tonta la verdad y es verdad ya que cuando los escribo digo que esta bien y luego me enojo de a madre y los vuelvo a modificar cada vez más.



    Prólogo...


    Hola soy usami akihiko y la verdad me encuentro demaciado triste ya que ya no tengo a nadie que me haga caso,siempre me pasaba lo mismo cada vez que mis padres salían y me tenia que quedar en casa ya que takanaka siempre me vigilaba tengo 14 años y soy joven además estudio la secundaria junto a un lindo chico llamado takahiro takahashi al cual siempre me sentido,algo por el pero...siento que el no siente nada por mi y por eso solo es mi mejor amigo desde que lo había conocido y siempre nos llevamos bien eso pensaba ya que me dirija a mi mansión como siempre después de salir del instituto.


    Mientras lo hacía sólo suspiraba al recordar su sonrisa que me sonrojo un poco realmente sentía que era mi tipo pero solo sacudi la cabeza para seguir mi camino a casa,al llegar tanaka San me recibe como siempre y yo solo lo ignoro quería estar encerrado en mi habitación y jamas salir eso quería estar desolado y que nadie me escuchara llorar sólo quiero eso.al entrar puse mi malentin en una silla del escritorio ya que lo usaba para poder hacer mis novelas y mi tarea.

    Mi cuarto era enorme tenía un enorme estante de libros y mi cama eta enorme y cómoda además mi habitación era muy antigua y eso me agradaba mucho en cuestión de segundo.

    Me acuesto y abrazando mi almuhada comencé a llore en silencio no quería que nadie entrará siempre le ponía seguro a mi puerta y así me dejaran en paz,quería morirme del odio que le tenía a mi familia ya que nadie me hacía caso y menos mi medio hermano harukino akihiko al cual siempre me quitaba todo y cuando me iba ala escuela cierro mi habitación bien y así el no entra y como le pedía las llaves pues tanaka San no se las daba por órdenes mías y así me sentía tranquilo.

    Seguí llorando realmente quería morir y que ne dejarán en paz eso quería pensé,pero recordé a takahiro mi amigo y no podía hacerlo aunque me doliera quería que fuera feliz decía al ver mis lágrimas en mi almohada sólo seguía sin parar hasta quedarme dormido profundamente.

    Ese era yo usami akihiko de 14 años que iba ala secundaria para alejarme de mi familia.


    *fin del prologo*

    Edited by sakura tamachiro - 13/3/2023, 03:45
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    capítulo1.amor o amistad rota.

    Era un día de lo normal,en donde estaba el joven usami akihiko se había quedado dormido a causa de sus lágrimas y como la familia akihiko siempre estaba fuera por cuestiones de "trabajo" según ellos pero el también sabía en donde estaba cada uno,la mamá en las vegas apostando todo y su "padre" estaba buscando problemas al salir por espiar a su hijo en la escuela.

    Usami san se había levantado y viendo la hora decide darse un baño además tenía muchos uniformes de la escuela que había mandado a hacer y así se baño pronto y se alistó como siempre ya una vez listo tomó sus cosas y salio cerrando con llave en su habitación para que su medio hermano harukino no entrará y le quitará cosas porque siempre lo hacia y se quedaba cayado cuando lo hacía y eso no le gustaba además usami san era muy listo junto a sus cosas y su hermano también pero torpe para entrar a su habitación.

    Tanaka San:Buenos días akihiko sama -decía al inclinarse -

    Usami san : Buenos días Takanaka san ,ya me voy ala escuela nos vemos -decía al despedirse -

    Tanaka San:claro akihiko sama cuidese mucho por favor -decía preocupado -

    Usami san sólo suspiro y se fue caminado además se iba a enonctrar con su amigo takahiro al cual quería demaciado pero eso del amor lo mantenía en secreto además no quería romper su amistad.

    Takahiro era un gran joven podré pero honesto además se llevaba bien con los demás y con las chicas que algunas les gustaba tanto a el y usami san ya que le decían "el rey príncipe " y eso les vivía locas que usami san las ignoraba somo tenía ojos para su mejor amigo y un amor en secreto que lo mantiene muy bien guardado y así nadie sospecharia de nada.

    Usami san al verlo le sonríe como siempre además era el único que lo podía ver así tan sonriente y amable.

    Takahiro:Buenos días usami sensei -decía sonriendo al verlo -

    Usami san : Buenos días takahiro como estas -decía al verlo -

    Takahiro : muy bien gracias usami sensei- decía sonriendo -

    Usagi san y takahiro se fueron a su aula además sabían que tenían que ir sus clases.la clase transcurrió normalmente y al terminar salen a receso y se llevan su obento para comer.

    Takahiro : vamos a comer usami sensei -decía al verlo -

    Usagi san : claro takahiro siempre que sea contigo esta bien -sonríe feliz -

    Takahiro siempre lo considera un gran amigo era su todo además no podía decirle que me gusta si no su amistad terminaría por siempre y se dejarían de hablar.

    El receso transcurso muy rápido además tenían que ir a educación física y como ellos eran los mejores en deportes y los maestros estaban orgullosos de ellos y las chicas igual les gritaban de todo y ellos sólo sonreían pero usami san sabía que el no le gustaba que lo vieran demaciado se sentía celoso que takahiro lo noto y ríe leve ya que era lindo verlo así celoso por su mejor amigo que era el

    Takahiro :oh vamos usami sensei no se sienta celoso vale -decía dándole una palmadita en su hombro -

    Usagi san:esta bien takahiro -se calma -

    Takahiro sólo sonrió y siguieron sus actividades además de todo el siglo escolar al salir cada uno tenía que hacer una tarea en equipo de dos personas y así dar su mejor esfuerzo.


    Edited by sakura tamachiro - 13/3/2023, 03:48
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    cuando las clases se terminan takahiro y usami san se van a sus casas pero como tenían que hacer su trabajo usami había invitado a takahiro a su casa ya que quería que hicieran la tarea juntos.

    Takahiro : perdón usami san pero...podemos hacerla en mi casa es que...tengo a mi pequeño hermano y no puedo dejarlo sólo sabes -decía apenado al verlo -

    Usami san:oh ya veo takahiro pero...acaso tu hermano no se sabe cuidar sólo o que -decía credulo al verlo -

    Takahiro : mira usami san el es pequeño sabes tengo que cuidarlo además perdí a mis padres que querías que hiciera que lo dejara -decía al verlo enojado-

    Usami san :claro que no pero...es que yo..bueno -decía algo avergonzado al verlo-

    Takahiro : bueno vamos o no a mi casa ntp el no te hará daño sabes -decía al sonreír -

    Usami san se van ala casa de takahiro además quería decirle que me gustaba pero temía que se enojaría con en y que jamás se volvieran a hablar,pero eso no paso además el era una gran persona discreta.

    Takahiro : misaki hermanito ya vine a casa -decía al entrar junto a usami san -

    Pequeño misaki:nii chan ...quiénes el -decía al verlo sonrojado-

    Takahiro : el es mi compañero usami ahikihiko saluda misaki -decía al verlo -

    Misaki : konichi wa señor...-nervioso al verlo -

    Usami san : Hola pequeño no temas no te haré daño creme -le sonríe y prosigue a hablar - sólo dime usagi san

    Misaki al verlo lo abraza realmente le caía bien que usagi san como le prometió que le dijera así correspondió el abrazo de del pequeño.

    Takahiro y usagi san hicieron sus tareas ya que misaki era tranquilo además le gustaba jugar mientras el y su hermano hacían la tarea tranquilos que usami san sonrió como nunca.

    Las horas pasaron rápido y ya era noche tenía que irse a casa si no su hermano trataría de entrar y eso jamás se lo permiteria que lo hiciera,era su cuarto y solo para el pensó cuando trato de pararse su pierna se había dormido que cayó ensima de su compañero que se sonroja un poco por el acto que hizo.

    Takahiro : estas bien amigo no te paso nada -decía al verlo preocupado -

    Usami san : no estoy bien ...perdon que tonto soy al hacer eso verdad -baja la mirada -

    Takahiro : claro que no se que a ti te gustan los hombres verdad ...por eso no querías decírmelo -decía algo consternado -

    Usami san : que...pero quien te lo dijo -decía al levantarse y recoger sus cosas rápidamente -

    Takahiro : tu me lo dijiste cuando estabas dormido en el aula cuando te había ido a buscar para irnos -decía al verlo -

    Usami san quería que la tierra lo tragara en verdad estaba muy apenado por lo que el estaba escuchando de su amigo de toda la vida.

    Misaki al verlos sonríe quería que su hermano fuera feliz pero con una linda chica o chico aunque era pequeño sabía las preferencias de su hermano.

    Usagi san se despide además tenía que irse a casa para luego descansar le llamo a su chófer para que lo recogiera más adelante y así no supieran en donde vivía su amigo no quería problemas con sus padres según el ya que casi no le ponían demaciada atención y eso le lastimaba demaciado a usami san.


    Edited by sakura tamachiro - 13/3/2023, 03:56
     
    Top
    .
2 replies since 31/3/2019, 22:51   160 views
  Share  
.