Reglas del Daddy kink

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    41

    Status
    Anonymous
    Hola~ Vagando por fb me encontré con esto, así que vine a compartirlo con ustedes~

    9PjBRAB



    Mandamientos para Baby




    1. El miembro de Daddy es sagrado, hay que saborearlo y atenderlo cuando sea necesario.

    2. Sin malas palabras, a la primera tendrás una advertencia, a la segunda una nalgada.

    3. Da igual dónde sea, si Daddy la tiene dura, hay que entregarle el cul* o tu linda boquita.

    4. No hacer que Daddy repita las cosas más de 3 veces.

    5. No desobedezcas a Daddy o habrá consecuencias (Daddy elige el castigo. Este deberá ser dado en privado y sin humillación pública).

    6. Si crees que Daddy sobrepasó la línea, puedes decírselo, coméntale si lastimó tus sentimientos o tu cuerpo.

    7. No tocarse o autocomplacerse sin el permiso de Daddy. Debes pedir permiso antes, así Daddy se asegura de que no te hagas daño.

    8. Baby no puede decirle de otro modo a Daddy a menos que la situación lo amerite o Daddy lo autorice.

    9. Daddy puede poner condiciones para los deseos de baby, por ejemplo:

    "Si Baby quiere un lindo traje, Baby debe hacerle un buen sexo oral a Daddy"

    10. Mientras Daddy y Baby hacen el amor, Daddy puede prohibir cosas como: Correrse, gemir, tocar a Daddy, moverse, etc.

    11. Baby siempre debe decir la verdad, aunque esto amerite un castigo.

    12. Daddy debe poner atención a su baby, si baby se siente triste, desanimado, molesto, asustado, molesto, etc, Daddy debe escucharlo.

    13. Hacer siempre tus tareas o deberes, si no como castigo, Daddy no se vendrá en tu linda boquita.

    14. Cuéntale a Daddy si no tienes ganas de hacer algo, siempre es válido dar tu opinión.

    15. Si Baby quiere que Daddy lo azote, deberás recostarte en su regazo y mover tu trasero al aire.

    16. Daddy debe acurrucarse con Baby al menos 30 minutos al día.

    17. Debes besar a Daddy donde el te lo pida, sin embargo, Daddy puede besarte donde el quiera, no puedes elegir, a menos que te hayas portado bien.

    18. Siempre serle fiel a Daddy y entregarse a él en todos los sentidos.


    Créditos a su respectivo autor.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La obscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonía mi alimento

    Group
    Clan Dark
    Posts
    842
    Location
    Sobre el escenario

    Status
    Anonymous
    Jaja oh wow! Creo que ya llevaba un tiempo lejos del yaoi y ahora hay cosas que antes no había xD Antes de leer tu tema no entendía bien lo que era el Daddy kink pero ahora me doy una idea y suena divertido.

    Fiu! Necesito uno de esos.jpg
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    41

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Abraxa§ @ 3/4/2019, 11:27) 
    Fiu! Necesito uno de esos.jpg

    xD

    Yo también <3 jaja
     
    Top
    .
  4. Tobi45656
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoy un chico me propuso eso, el tiene el aura de dominante y todo, pero creo que si es muy rudo y además siento que podría ser sátiro
     
    Top
    .
3 replies since 1/4/2019, 04:38   14175 views
  Share  
.