Usagi san...que tienes (usagi X misaki ) finalizado

Misaki es un chico que ama a su caseo pero hoy reciberespacio una notivía se sy amogo takahiro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     -1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Hola pues aquí con un fic nuevo ya que me había equivocado de categoría jaja enserio perdón los personajes de usagi y misaki tendrán color al respectivo personajes.

    u es usagi san.y verde es misaki ok y nanami será de color rosa y mahiro será azul cielo.

    m

    nanami

    Era un día de lo normal,para el novelista usami akihiko al cual estaba en un estado en shock cuando su mejor amigo takahiro le había llamado de sorpresa ya que el jamás sabía de la relación de ambos y eso querían ocultar su relación y luego decirle que ellos estaban juntos.ellos se amaban mucho pero mientras tanto misaki estaba en la universidad ya que tenía que comprar unas cosas para la comida.

    Mientras tanto usagi san estaba muy triste y se ponía deprimido además su amado misaki estaría en casa lo más pronto posible,pero usagi san tenía que mantener su ánimo no quería preocupar a su niño al cual tanto amaba.


    misaki:ya llegue usagi san,que pasa porque tan serio?-decía al verlo mientras dejaba las cosas en la cocina -

    usagi san :no nada misaki no es nada no te preocupes si -decía al verlo -

    misaki :usagi san sabes que puedes decirme que te pasa además yo...te amo y...no quiero que te pase nada si -decía sonrojado al verlo -

    Usagi san estaba feliz de que su amado niño al cual amaba tanto pero decidió dejarlo en paz ya que quería estar solo no quería darle la mala noticia al cual en esta mañana recibió la llamada de su amigo takahiro.

    *flash black*

    usagi san:oh takahiro que gran sorpresa aque se debe la llamada tan repentina-decía al teléfono -

    takahiro:llamo para saber si tu y misaki están juntos ya que me enteré de una manera muy repentina de una persona misteriosa -decía al hablar tan discreto con usagi san-


    usagi san:co...como que relación takahiro de que hablas yo...no estoy con -decía al no terminar la frase -

    takahiro :YO SE QUE ANDAS CON MI HERMANO CÓMO TE ATREVES A QUITARLE SU VIRGINIDAD HEEE CÓMO TE ATREVES A HACERLE ESTO A MI HERMANO -decía al gritarle y con lágrimas de coraje -

    usagi san comenzó a llorar al escuchar esas palabras tan fuertes de su mejor amigo takahiro al cual había conocido hace mucho y que ahora estaba tan abatido que quería salir corriendo pero tenia que seguir hablando con su amigo.

    usagi san:Takahiro mira yo...quería decírtelo pero...-decía al escuchar que había colgado -

    cuando terminó de hablar usagi san sólo lloraba pero luego recordó a su amado misaki al cual tenia que decirle la verdad tarde o temprano.

    *fin del flash black *

    Edited by sakura tamachiro - 4/8/2019, 06:08
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Me agrada la idea de conocer la perspectiva de Takano-san de su primer encuentro (¡AL FIN ALGUIEN QUE ROMPE CON EL CLICHÉ!) hay un pequeño problema con tu fic... la sección de sekaiichi está arriba, pide a moderación que lo muevan porque si no lo haces ellos lo van a ver y podrían hasta borrarlo.

    Tienes mi apoyo y me alegra que no nos abandonaras.

    Edited by 4 EVER Yaoi - 8/4/2019, 00:00
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    cuando misaki vio como su hermano le habia dado esa noticia tan inesperada además quería saber que le pasaba a su casero jamás lo había visto así finjiendo que todo estaba bien y que siempre estaba dando su mejor sonrisa realmente quería saber en como se sentia estar enamorado pero de un hombre era muy curioso.

    misaki :etto usami san que le pasa que tiene -decía al verlo cabizbajo -

    usagi san :hai... estoy bien no te preocupes -decía al caminar a su cada después del cumpleaños de su mejor amigo takahiro al cual estaba muy triste -
     
    Top
    .
2 replies since 1/4/2019, 05:35   247 views
  Share  
.