¡¿Embarazado?! UxM FINALIZADO 08/04/2019

Mareos, nauseas, aumento de peso, ¿Todo eso es normal en la universidad verdad?...¡¿Verdad?!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    «Me duele la cabeza... esto no es casa de Usagi-san, no recuerdo que buscáramos un hotel anoche ¿o fue hoy? Maldición, ni siquiera sé qué hago aquí.»

    QUOTE
    Disclaimer:Los personajes de esta historia pertenecen a Shungiku Nakamura.

    —… lo veremos en la mañana nuevamente doctor— la voz de su pareja hablaba al otro lado de la puerta de la habitación, Misaki se acerca para escuchar claramente –¿Seguro que no puede hacerse otra cosa para saber si está bien? Creo que él le tiene miedo a las agujas, Misaki suele ser muy infantil.

    «¡¿Infantil?! Yo no soy quien tiene una habitación repleta de osos de peluche. No, no, no, no, debo escuchar qué dicen de mí.»

    —Me temo que es lo único que puede hacerse por ahora, a no ser que haya algo que quieran ocultar— la mirada acusativa del hombre enfureció al escritor –si el chico está ligado con drogas le sugiero confesar antes de que su salud se deteriore más o pueda tener consecuencias legales.
    —¿Es una amenaza?
    —Más bien una advertencia, sensei— el joven doctor no parecía temerle al hombre que tenía frente a él –Debo retirarme, no se preocupe, conozco la salida.
    —¿Cuánto más piensas fingir que sigues en cama?— dijo recargándose sobre la misma puerta –No te preocupes, al parecer es estrés o desnutrición. Nada de qué preocuparse.
    —¿Seguro? No escuché que dijera eso— abre la puerta un poco para ver a su pareja a los ojos.
    —Claro que sí— acaricia su cabello para molestarlo –no te preocupes, jamás dejaría que algo malo te pasara. Además no es nada, me recuerdas a mí cuando presentaba mis primeras novelas.

    «Alguien dígame por qué sigo con este sujeto.»

    Pasada una semana todo parecía ir bien para la pareja, Misaki nuevamente tenía síntomas como mareos y nauseas pero le ocultaba eso a su novio por miedo a traerle problemas con su trabajo o generar distracciones para ambos. Takahiro tenía programada una visita al pent-house por esos días, como ya era costumbre para ellos, dormirían separados durante un tiempo indefinido y evitarían hacer contacto visual o físico que pudiera delatar su relación… claro que, eso no significaba que antes deberían tener moderación con su intimidad.


    «Mmmmgggh tengo mucho sueño, maldito Usagi-san, de no ser por él ahora estaría saliendo a comer con mis amigos. Yaaai, lo único que necesito es un baño caliente con burbujas… burbuuujas ¿quién inventó la palabra burbujas? Ya Misaki, no te distraigas. Hoy debía reunirme con mis amigos antes de las tres y ya pasaron dos horas, así que antes de que cierren el supermercado debo aprovechar las últimas ofertas en arroz y jamón, podría comprar también un postre de piña.»


    No buscaba asearse, sino simplemente dejar que la temperatura del agua relajara sus músculos mientras se distraía jugando un poco con la espuma. Se sentó en el fondo de la tina de baño y comenzó a repasar mentalmente la lista de cosas que faltaban en casa o serían indispensables para esos días.

    «¿Pondrán en oferta el papel sanitario este año también? La última vez Mahiro-kun estaba enfermo del estómago y nos hizo falta un poco. Entonces sería jamón, arroz jazmín, detergente y suavizante para ropa, limpiador de pisos, guantes para baño, postre de piña, algunos hongos… café, tomates, pasta… papel… ¡PAPEL! Hoy debía ir por mis resultados de laboratorio, era por eso que saldría con mis amigos, se supone que recogería los papeles solo antes de que Usagi-san hiciera un alboroto por saber qué es lo que tengo. Debo irme antes de que despierte y quiera hacerlo otra vez.»


    Sin terminar de quitar los restos de espuma de su cuerpo el castaño decidió que era mejor salir rápido de allí, abrió la llave de agua de la regadera* y sintió la horrible sensación de las contracciones musculares que le causaba el agua fría, secó su cabello y cuerpo con velocidad y se dispuso a marcharse en dirección al hospital donde le practicaron sus exámenes de sangre. Ya estando en la sala de espera simplemente debía aguardar a que la señorita que administraba los resultados le proporcionara el suyo, eso se llevaría un poco de tiempo ya que al dejar pasar tantos días antes de ir por ellos, los resultados habían sido guardados en alguna parte de la estantería de aquella sección.

    —Takahashi Misaki— llamó la mujer en cuanto halló los papeles —Aquí tiene, firme de recibido por favor. Takahashi Misaki.
    —Listo— dijo sin comprender por qué nuevamente decía su nombre —¿Eso es todo?
    —Por ahora sí señor… ¿Misaki?— la cara de incredulidad que la chica tenía en esos momentos era comprensible y nada nuevo para el muchacho –¿Podría revisar si en verdad le di el sobre con su nombre?
    —Claro— odiaba que cuando niño muchos le molestaran o se confundieran al escuchar su nombre, Misaki usualmente es empleado para nombre femenino y él lo sabía –Sí dice mi nombre señorita, en la parte de atrás, justo por debajo del borde rosa.


    «Tuve mucha suerte hoy, por poco nos quedábamos sin shimeji* ni zanahorias. Bueno, después de esto ya puedo descan…»


    —¡Mitaki!— los pequeños brazos de Mahiro intentaban rodearle las piernas –Mitaki, Mitzaki, Mitaki.
    —Cálmate hijo, lo vas a tirar— antes de que el castaño se diera cuenta ya estaba siendo asfixiado por su sobrino y hermano, al parecer las vacaciones con su familia se habían adelantado un poco –Que gusto verte hermanito, estábamos por tocar el timbre en cuanto apareciste. ¿Todo en orden con Usagi-san? Escuché que publicará algo pronto, que ansias tengo de leerlo.
    —Todo está muy bien entre nosotros— entra directamente a la cocina para acomodar las compras –Recientemente ha estado trabajando mucho y casi no nos vemos, pero nunca ha faltado a su promesa de comer siempre juntos.
    —Me alegra mucho escuchar eso, tomé la mejor decisión al pedirle que cuidara de ti— queriendo ayudar un poco, Takahiro comienza a ordenar también la comida y otras cosas en la alacena –No puedo creer que tan rápido pasaran tantos años, ya pronto tú formarás una familia, me emociona mucho poder…
    —¡Ay!— exclamó su esposa unos pocos metros frente a ellos –Lo siento mucho, creo que me torcí un poco el tobillo.
    —¿Enserio? déjame ver— obviamente ella mentía, Manami sabía de la peculiar relación que había entre el escritor y el estudiante, además de conocer también el plan y las razones para decirle o no a su esposo sobre la sexualidad de estos –Que raro, parece que no hubiera pasado nada, aun así descansa amor, mi hermano y yo prepararemos todo para ustedes ¿cierto Misaki?
    —Si— dijo mientras que con la mirada le expresaba toda su gratitud a su cuñada –Nii-chan debo ir a despertar a Usagi-san para que cene con nosotros. Y debe asearse también antes de pasar a la mesa.

    Recibiendo como respuesta un “Claro que sí” por parte de su hermano, Misaki subió hasta el segundo piso, entrar en la habitación de su pareja luego de haber desaparecido durante horas le causaba una pequeña sensación de miedo, no solo por el probable acoso que recibiría sexualmente del mayor, sino que temía dejarse llevar o ser descubierto por algún miembro de su familia.

    La habitación seguía a obscuras, tal como la había dejado antes de marcharse, un gran y deforme bulto era cubierto por las sábanas y Misaki asumiendo que se trataba de su novio decidió acercarse a despertarlo.

    —Waaaah— unos brazos salieron de la nada, sorprendiendo al más joven— Usagi-san no vuelvas a hacerme eso.
    —¿A dónde fuiste?— preguntó inhalando en el cuello del chico –Me tenías muy preocupado, salí para tomar un baño contigo pero ya te habías ido… ¿Saliste con alguien mientras me reponía de lo que hicimos?
    —No… yo. Usagi-san para— por más que quisiera evitarlo, las ligeras succiones y los besos que le hacía su amante en el cuello le excitaban –Detente, mi hermano está abajo— dijo rezando internamente con temor de ser escuchado –Mi familia está abajo, todos quieren cenar con nosotros.

    A regañadientes ambos fueron a convivir con el resto de los Takahashi, Takahiro había preparado un platillo muy sencillo y práctico para aquel primer día de su estancia con la pareja, esa visita estaba planificada para no durar mucho, ya que al día siguiente los Takahashi realizaban un pequeño viaje familiar, un tour por la cuidad o algún destino turístico cercano, o bien, podrían cambiar de opinión en el último momento y quedarse todos a pasar “una noche de películas”.

    Estando ya todos en la mesa Manami le habló al castaño intentando apoyar a los novios a evadir el tema de su situación amorosa o planes para su futuro —Misaki-kun ¿cómo aprendiste a cocinar tan bien? Parece ser que los hombres Takahashi son unos expertos en la cocina— Entre risas, recetas y anécdotas vergonzosas de cuando Misaki era niño, la noche pasó volando, una que otra vez una mirada coqueta y enamorada era descubierta por los presentes.

    —Vaya Usagi-san, nunca te había visto sonreír tanto— le dijo su amigo muy alegre de verlo feliz.
    —No puedo evitarlo, cada vez que hablas de la infancia de Misaki me emociono un poco, me hubiera encantado estar ahí para verlo— la sonrisa que le dedicaba a su pareja le hizo sonrojar levemente.
    —Bueno en eso tienes razón, Misaki era muy lindo cuando niño.
    —Ahora también es muy adorable, sinceramente no sé qué haría si él no hubiera llegado a alegrarme vida.

    Los comentarios que hacían los dos hombres más importantes en la vida del muchacho eran demasiado vergonzosos, muchas veces había visto es las series y películas americanas cómo las madres de los hombres protagonistas los exhibían y avergonzaban mostrando sus fotos de bebé, ese ambiente tan familiar lo hubiera disfrutado muchísimo de no ser porque era él a quien dejaban en ridículo. La mano de la esposa de su hermano se apoyó sobre su hombro para consolarlo, necesitaba una mano amiga y qué mejor que la de una mujer que era como una madre para él.

    —… y entonces se orinó, ya había dejado de lloriquear y cuando notó sus pequeños shorts todos mojados volvió a sentirse mal— Takahiro narraba una anécdota de muchos años antes de que sus padres fallecieran –ese día mi hermano no dejó de llorar hasta que mamá lo abrazó y le compraron un helado, fue un gran día.
    —¿Qué clase de helado era?— preguntó queriendo consentir a su amado algún día –Tal vez pueda probarlo para un nuevo personaje infantil.
    —Era de vainilla, en ese entonces ese era el favorito de Misaki— bebió un largo sorbo de café y analizó la plática recién terminada –Usagi-san… ¿Planeas tener hijos? Sé que no es de mi incumbencia pero considero que es mejor basarse un poco en lo que es un niño de verdad, con Mahiro aprendí muchas cosas para las que no te preparan los libros de paternidad ni los hijos de conocidos, con Misaki tuve suerte porque era mi hermano y también ya era algo grande. Además ya es tiempo de que te concentres en ti, te agradezco que cuidaras de mi hermano, pero hay veces que siento que te quitamos un poco de tiempo para tu vida privada.
    —No es ningún inconveniente, el estar con Misaki me ha apoyado mucho con mis novelas y además gracias a él mi vida amorosa podría no estar tan mal después de todo— el comentario que hizo no sólo molestó a su amante, sino también a la única mujer presente –Además el tema de una familia, nunca lo había considerado como una posibilidad, el tener hijos no es algo que me entusiasme, mucho menos el casarme.
    —Bueno, supongo que está bien, lamento haberme entrometido en eso… es solo que como mi hermano si quiere formar una familia— el comentario desconcertó a todos –El sueño de Misaki siempre ha sido casarse y tener hijos, tal vez ahora que termine sus estudios pueda finalmente cumplir sus metas, estaría muy orgulloso de ver que mi pequeño hermanito será feliz.

    Un incómodo silencio se hizo mientras el mayor de los Takahashi terminaba de beber su café, Mahiro jugaba con sus figuras de acción en el suelo cuando el color rosa de un sobre en el suelo llamó su atención. El niño intentando ser amable recogió los resultados del examen de sangre y se los entregó a su padre.

    QUOTE

    Hospital Central de Tokio


    A: Takahashi Misaki.
    Resultados de: Prueba de embarazo.

    . . .


    —No te sientas presionado, él sólo quiere lo mejor para ti— le consoló su cuñada.
    —Yo sé eso, pero no puedo evitar sentirme mal por todas las cosas que dijo delante de Usagi-san— entre los dos arropan al pequeño Mahiro para dormir –Sé que él me quiere mucho, pero cuando se trata de mi futuro y formar una familia suele ser un poco tedioso… ambos son tan iguales.

    —¡Misaki!— el grito de su hermano le causó un escalofrío –Misaki necesito hablar contigo ahora.

    «Me gritó, él nunca había hecho eso antes, tranquilo Misaki, puede que solo necesite ayuda con sus maletas o algo nada relacionado con Usagi-san y yo.»— pensaba mientras bajaba las escaleras, aparentemente Takahiro le llamaba desde el balcón —«Ni siquiera se acercó para hablar conmigo, algo debe estar mal… esto está muy mal.»

    —Misaki no quiero regañarte pero necesito que seas completamente sincero conmigo, quiero saber desde cuando tienes pareja, su nombre, dónde se conocieron y por qué lo ocultaste durante tanto tiempo— aparentemente no todo estaba perdido para el castaño, solo debía convencer a su hermano de que todo eso que afirmaba era falso, un error o una ligera confusión y su vida sería igual de tranquila que antes.
    —Nii-chan ¿de dónde sacas esas cosas?— ríe nerviosamente, cosa que alerta a su hermano –yo no tengo novia, es más, nunca he salido con ninguna mujer, mucho menos las he besado.
    —Misaki no quiero que me mientas esto es algo serio, ya descubrí la verdad… ¿quién es esa mujer?— la respuesta que recibió fue un “Nadie” tan seguro que incluso Takahiro dudó por un segundo de sus acusaciones –Parece que lo que dices es verdad, y yo quisiera creerte pero no puedo ignorar el hecho de que vas a tener que renunciar a todo lo que tienes por esto. Mahiro me entregó este sobre en la cena, lo vi entre tus compras y decidí ignorarlo porque te respeto y confío en ti, pero al ver que eran unos exámenes tan importantes no pude ignorar saber si te encontrabas bien… me dolió mucho enterarme de todo esto y sobretodo de esta forma.
    —Nii-chan yo… juro que te lo iba a decir— aún no sabía si solamente se refería a la posibilidad de tener alguna enfermedad, o bien, de su relación con su casero –Soy un buen chico y todo saldrá bien, esto se solucionará enseguida.
    —No, tú fuiste el que actuó descuidadamente y serás tú quien se encargue de ese bebé— sentenció a su confundido hermanito.
    —¿Bebé?— preguntó sin entender el rumbo que había tomado la conversación.
    —No te hagas el sorprendido, me refiero e los exámenes de sangre que firmaste por tu novia, amiga o lo que sea— le muestra la hoja para aclarar de qué estaba hablando –al parecer tú vas a tener un hijo con alguna mujer que veo no te importa mucho.
    —Nii-chan esto es un error, debe haber algún error. Yo no puedo volverme padre así… ninguno de nosotros está listo.
    —No hay ningún error, tú mismo admitiste que embarazaste a alguien. Ahora hazte responsable de tus actos.
    —Tú no lo entiendes, esto yo… no puede ser así— por más que leyera la hoja el resultado seguía siendo el mismo –no podemos ser padres los dos… no debía ser así.
    —Misaki habla con ella, lo mejor será apoyarla durante el embarazo— le dijo intentando apoyarlo.
    —No lo entiendes hermano, estos resultados son míos— su cuerpo temblaba y sentía que ya no podía respirar –yo me he sentido mal estos últimos días y Usagi-san pidió un doctor para mí y todo este tiempo era porque…porque… porque yo estoy embarazado.

    «Mi más grande sueño en la vida se cumplió, seré papá con la persona que amo, no estoy feliz por esto, no puedo estarlo, arruinaré no solo mi vida y mi relación con mi hermano, también destruiré la carrera de Usagi-san. Todo por lo que luché, todas las personas que amo… todo lo arruiné.»

    Antes de desvanecerse en el suelo una pequeña lágrima bajó por su rostro.


    SPOILER (click to view)
    Regadera: Ducha
    Shimeji: Hongo muy utilizado en la cocina japonesa, es el que usualmente se presenta en los animes y mangas.


    Continuaré con los fanfics que dejé pendientes, este es un three-shot que tenía preparado para después de Robaste mi corazón pero por circunstancias personales decidí subirlo ya que es lo único que tengo para no estar ausente en el foro, no quiero dejar nada inconcluso y en verdad aprecio su apoyo y atención... publicaré un libro en dos semanas, no será mucho pero es un paso muy grande en mi vida y quiero agradecer especialmente a este foro que me apoyó para madurar y mejorar mis escritos, le debo mucho a este lugar como para dejarlo tirado. Volveré.

    Los ama (la torpe de) 4EVER Yaoi.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 8/4/2019, 14:55
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Conti por fa quiero saber que va a pasar con misaki le dirá la verdad sobre su relación con usagi san ? O todo estará perdido TnT
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Lo arruiné… lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné, eché todo a perder, No me merezco nada, siempre hago daño a los que amo…

    PARTE II

    —Todo se pondrá mejor— le consoló su esposa acariciándole la espalda –Misaki-kun tal vez pueda aclararnos qué fue lo que sucedió con esos exámenes, seguramente es un error.
    —No tiene sentido, él siempre ha sido un niño sano y bueno— su mirada no se había apartado del cuerpo inmóvil de su hermano en horas, casi estaba por amanecer –no comprendo qué hice mal, no sé cómo no me di cuenta antes de su condición. Embarazarse a sí mismo, no me imagino cuanto más tendremos que enfrentar como familia, supongo que debo apoyarlo.
    —¿Enserio crees que él se embarazó a sí mismo?— no podía ocultar la gracia que le causaba aquella afirmación de su esposo –Es bueno tener imaginación, pero no es para tanto.
    —¡Oye!— por más que quisiera negarlo eso era cierto, se había dejado llevar por su imaginación de padre— tienes razón, pero si es así entonces no veo lógica alguna… a no ser que sea homosexual, claro.
    —¿Lo apoyarías en eso? Si fuera gay— preguntó esperanzada a que la respuesta fuera afirmativa, ella más que nadie deseaba que todos fueran una gran familia.
    —No lo creo. Pensar que mi hermano hizo cosas extrañas con su cuerpo y permitió que alguien más se aprovechara de él no lo soportaría— miró furioso a su esposa y momentáneamente sintió asco por su hermanito –No quiero ni imaginarme esas cosas, además nuestros padres podrían conocer la condición de Misaki desde un principio… tal vez por eso su nombre.

    En otro extremo del hogar de la pareja, un adulto somnoliento se levantaba para sorprender a su amado con un beso, por alguna razón él esperaba con ansias el momento en que ese fuera el tan legendario beso de amor verdadero que despertase al joven que se había convertido en el amor de su vida.

    《Qué extraño, parece ser que ya despertó》.— pensó al ver la luz de la habitación de Misaki encendida— 《Creo que podremos pasar un momento a solas después de todo, desde hace días que no salimos ni nos amamos como antes, es parte de crecer supongo que no puedo evitar que se vaya de mi lado algún día. Hasta entonces haré que cada instante que pasemos juntos sea especialmente inolvidable》.

    Sin previo aviso la puerta de la habitación del chico se abrió, dejando ver a un sonriente e ilusionado escritor, este de inmediato cambió su expresión a una preocupada al ver a su novio inconsciente en su cama y con una muy pequeña toalla sobre su cabeza. Rápidamente se acercó a verlo, logrando una reacción de verdadera confianza en Takahiro, aparentemente el castaño no sufría de fiebre y simplemente era una medida de precaución, pero, lo que todos ellos no sabían era lo que pasaba por la mente del chico.

    —¡…má!— gritó antes de despertar asustado –Mamá… mami. Usagi-san ¿dónde está ella? ¿Dónde están mis padres y mí… nuestro… ¿fue sólo un sueño? Era demasiado real, llovía y tú te accidentabas en el auto, mi hermano desapareció porque me odiaba y mis padres estaban vivos pero no querían verme porque siempre lo arruino todo.
    —Ya, tranquilo. Yo estoy aquí, jamás te dejaría solo, te amo— besa tiernamente su frente, Takahiro y su esposa habían salido a buscar comida instantánea ya que ninguno de los tres podía concentrarse hasta no saber del estado actual de Misaki, pasaban ya de las 8:30 y solamente Mahiro seguía descansando –Dime qué soñabas, si te sientes inseguro aún podría negociar algunos días libres con Akawa para poder quedarme contigo.
    —Usagi-san no quiero volver a soñar eso— se aferró a la ropa de su pareja, Misaki parecía un pequeño bebé en busca de consuelo –No quiero volver a saber nada de autos, peras flotantes, mis padres o bebes, no quiero soñar con nuestro hijo otra vez.
    —¿Peras? Eso es un poco rebuscado— se burló –Y eso del bebé no lo entiendo, creí que querrías formar una familia como tu hermano.
    —Lo quería, pero después de soñar con la prueba de embarazo y que discutía con mi hermano por embarazar a alguien creo que prefiero seguir así. Eso no quiere decir que puedas pasarte de pervertido conmigo— aunque el chico reía la mirada del mayor era una extraña mezcla de sorpresa, miedo y asombro.
    —Misaki, anoche escuché la discusión que tuviste con tu hermano. Como recordarás estaba en mi estudio trabajando después de cenar, no escuché muy bien lo que sucedía porque sólo salí al escuchar cómo gritaba tu nombre, pero recuerdo haber oído que ambos hablaban sobre hacerte responsable y una chica embarazada, No quise entrometerme y decidí seguir con mis escritos, hasta que vi como tu hermano y su esposa pasaron la noche cuidándote, ellos dijeron que te habías desmayado al ver una prueba de embarazo.

    Luego de escuchar atenta e incrédulamente todo lo sucedido sintió que su cuerpo pesaba más de lo normal, no había sido todo completamente un sueño. Casi veinte minutos más tarde, ya con tranquilidad, decidió contarle a su pareja lo poco que recordaba antes de caer inconsciente, los malestares que le había estado ocultándole y la reacción no sólo de su hermano, sino también la de la mujer que le entregó la prueba de maternidad. Al terminar ambos se besaron, no sin antes abrazarse durante un largo y apacible tiempo.

    —¿Entonces qué haremos?— preguntó horas después a su castaño, ambos estaban viendo hacia la nada desde el barandal –No podemos ocultarle que algo ha pasado con tu cuerpo, sospechará la causa tarde o temprano y es mejor decírselo ahora que ha decidido apoyarte con nuestro bebé.
    —Va a odiarme, él no estará feliz por lo nuestro y menos por ocultárselo durante tantos años. No puedo hacerlo, tengo miedo.

    La mano de su novio se colocó sobre las suyas para después sujetarlas firmemente en señal de apoyo, olvidándose de que no se encontraban solos se besaron nuevamente, siendo observados por el resto de los miembros de la familia Takahashi. Takahiro al ver cómo ambos se demostraban cariño con tanta naturalidad se sorprendió de sí mismo por no entrar en pánico o dejarse poseer por una rabia incontrolable, simplemente se dedicó a observar hasta que la feliz pareja notase su presencia.

    —Supongo que me equivoqué ¿verdad? No te embarazaste a ti mismo— tomó asiento en uno de los sofás e indicó a los novios que se sentasen frente a él –Creo que no debería sorprenderme tanto, ninguno de ustedes quiso separarse en todo este tiempo, ambos siempre tenían compromisos o viajes juntos, no tenían pareja… o bueno, no una que yo o alguien más supiera. Lo que no me explico es por qué en todo este tiempo no me dijeron nada o peor, le contaron a mi esposa porque al parecer ella no se sorprendió de verlos besarse hace unos momentos. Yo confiaba en todos ustedes y de no ser por este embarazo y ese niño que necesita a sus dos padres juntos yo no sé cómo tomaría esto.
    —Nii-chan ¿eso quiere decir que tú apruebas nuestra relación?— un leve y poco convencido movimiento de su cabeza indicó que así sería, Misaki rápidamente se lanzó a abrazar a su hermano y llorar de felicidad en su hombro. Finalmente todos serían una familia feliz.

    . . .

    —Usagi-san no creí que fueras a hacerlo enserio— dijo al ver cómo le había comprado a su hermanito litros y litros de helado de vainilla y chocolate –Misaki apenas tiene más de unas semanas de embarazo y si se come eso podría hacerle daño a su bebé. Lee los artículos de internet que conseguí para ti, no quiero que mi sobrino nazca con mala salud.
    —Los niños que no se enferman no sobreviven.— se excusó con su amigo mientras bajaba otra cubeta de helado— Además los Usami siempre hemos tenido genes exitosos, logré embarazar a tu hermanito, no necesitas más pruebas de lo que dije.
    —¡Ya silencio los dos!— gritó avergonzado –No quiero que estén discutiendo cosas tan absurdas sobre mí. Es raro y muy vergonzoso.
    —Ya, tranquilo— le besa su novio haciendo que Manami se enternezca y Takahiro se sienta incómodo –Sólo quiero hacer felices a ambos, no puedes culparme por querer ser el hombre más importante en la vida de Usagi Jr.
    —¿Usagi Jr? Ya decidiste el nombre sin mí, eso no es justo.
    —Bueno si era niña pensaba llamarla como su madre. La pequeña Usami Misaki, incluso podríamos llamarla “Mimi” de cariño.
    —Sabes qué, si quiero helado— y con un tono más lindo agregó —Pero Usagi-san mi favorito es de fresa no de chocolate.
    —Que malo eres con él— dijo entre risas Takahiro cuando su amigo salió corriendo en busca de el mejor helado de fresa de la ciudad –Está ilusionado por ser padre y tú le haces eso, no sabía que eras tan cruel.
    —Pero el de fresa sí es mi favorito, además no puede ponerle nombre a nuestro bebé sin que yo está de acuerdo. Somos una pareja.

    Más risas se escucharon por parte de los esposos, el viaje familiar de “los Takahashi” se había sustituido por cuidar del pequeño milagro que se estaba gestando en el interior de Misaki, no había nada mejor para reforzar los lazos de amor y amistad que el nacimiento de un nuevo miembro en la familia. Mientras Manami y Misaki veían tutoriales en youtube sobre cómo tejer pequeñas mantas y gorros para niños, los amigos planificaban dónde y cómo sería la reunión del año siguiente de su familia.


    Volví, espero que les haya gustado y pronto subiré el capítulo final (lamento que este sea tan corto).

    Atte: 4 EVER Yaoi.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 7/4/2019, 15:30
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    ;( adiós ....ya no estaré aquí en este foro...adiós

    4everyaoi
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    ¿Termino el fic hoy o me espero hasta mañana en la tarde?, falta solamente un capítulo y quiero terminarlo ahora que estoy feliz, sin sueño y con tiempo. Me gusta dejar drama también y tengo ese dilema... publicar, no publicar.

    ¿Quieren conocer ya a "Usagi Jr." o a "Mimi"?
    ¿Qué creen que será?
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    PARTE III-FINAL

    —Se está tarando mucho— dijo el castaño preocupado –Usagi-san no habrá tenido algún accidente ¿verdad?
    —No lo creo, debe estar esforzándose por encontrar el helado perfecto, se ve que te ama mucho. Misaki quiero preguntarte algo y que seas completamente sincero conmigo— se sentía muy incómodo por interrogar de esa manera a su hermanito —¿Desde cuándo son pareja? ¿Cómo sabías que eras… bueno, homosexual? Quiero que seas honesto porque sinceramente yo no puedo apoyarte, o no completamente, si me entero que te forzó a tener sexo y por eso eres gay o que durante toda tu vida lo has sido y me lo ocultaste por miedo. Necesito confiar en ti y quiero que confíes en mí.
    —Yo, me gustaba Usagi-san desde antes de vivir juntos— confesó nervioso –No quería aceptarlo en un principio porque, bueno él es hombre y yo también, además a él le gustaba otra persona… pero él nunca le haría caso— Todos, menos el pequeño Mahiro, se sorprendieron por la confesión –A Usagi-san ya le gustaban los hombres desde antes y yo me asusté por eso, pero luego, luego comencé a ver que él amaba de verdad… me sentí muy triste porque esos sentimientos no eran para mí, nunca se lo he dicho, pero estaba celoso de que otro tuviera su corazón y no lo apreciara.
    —Pero ahora te tengo a ti— decía alguien mientras le rodeaba con un amoroso abrazo –También te amaba desde antes de vivir juntos, perdóname por no confesarlo antes.
    —¡¿Qué haces aquí?!— temió que hubiera escuchado toda la confesión –Suéltame, no es como si no lo hubieras sospechado desde antes. ¿Y el helado? Quiero mi helado.

    Después de eso la convivencia se volvió aún más grata, Misaki se había vuelto un experto en el tejido, hacía zapatitos de colores, chalecos, bufandas, gorritos, pequeñas mantas y todo lo que sus manos e imaginación le permitían hacer para su sobrino y su futuro bebé, su alimentación había mejorado considerablemente, dormía más horas de lo usual y gracias al cariño y comprensión de su hermano ahora podía descansar junto a su pareja. Takahiro era quien se encargaba de las labores del hogar, no quería dejar que “Usagi Jr.” o “Mimi” naciera débil o con algún problema de salud, todos se encontraban tan entusiasmados que ya hasta habían cancelado con tal de apoyar a los novios, el único molesto por eso era el pequeño Mahiro.
    —Vijal, quelo viajal, papi vamos a vel los monitos— le suplicó mientras preparaba un almuerzo especial para todos— papi quieo salil.
    —Hijo ahora no, papi está muy ocupado cuidando al bebé. Ve a jugar con tus muñecos o dile a tu mami que te haga otro suéter.
    —Papi— eso había herido su corazoncito, él no sabía de qué bebé estaban hablando ya que no lograba comprender aún la situación. Llorando, decidió buscar consuelo con alguien más —¿Unagi me quieles? ¿Me quieles ma que a bebé?
    —¿Por qué me preguntas eso?— nunca había sido apegado a ningún niño en su vida, a excepción de su amigo Hiroki, pero sintió la necesidad de ser paternal con el pequeño —¿Te sientes triste por el bebé?

    Minutos más tarde los dos jugaban con la inmensa colección de juguetes del escritor, todos se sorprendieron ya que no esperaban verlos tan unidos a la hora de comer, esto enterneció a Manami y Misaki mientras que a Takahiro le remordió la conciencia –Oigan, vamos al zoológico, sería divertido pasear un poco— dijo queriendo compensar a su hijo. La salida resultó ser un momento muy agradable para ellos, Mahiro finamente había visto a los monos y su sonrisa era algo tan bello que la pareja conformada por hombres no podía esperar más para saber cómo sería la de su bebé.

    —¿A dónde vamos?— preguntó al ver que su pareja no los conducía a casa.
    —Al hospital, necesito saber que no contrajiste ninguna enfermedad extraña por inhalar pelos y heces de animales— dijo muy serio –Además no sabemos qué clase de insectos había allí.
    —Usami-san es usted muy cuidadoso con Misaki-kun— mencionó Manami en uno de los asientos traseros –Son tan lindos juntos.
    —Yo creo que exageras— se escuchó a Takahiro detrás de Misaki –El zoológico estaba muy limpio, además Misaki ha estado muy sano estas semanas, ya casi no tiene mareos o fiebre. Su embarazo se ve que será muy tranquilo.
    —Aun así, quiero estar seguro. No sé qué sería de mí sin ellos— una de sus manos suelta el volante y con esta misma agarra la de su pareja y la besa. Estaba muy feliz de finalmente tener una familia.

    Misaki se sentó nuevamente en la zona donde le entregaron los resultados de su embarazo, había pasado casi un mes desde que comenzaron sus síntomas y ahora esperaba con ansias los nuevos resultados para volver tranquilamente a su hogar. Al lado de él una joven un poco más bajita y de cabello negro parecía temblar de miedo, la chica lloraba silenciosamente desde su asiento, en sus manos había una cajita de una prueba de embarazo casera.

    —Takahashi Misaki— llamó la voz de una mujer mayor –Takahashi Misaki.

    Ambos chicos se levantaron al oír aquel nombre, los azules ojos de la adolescente se posaron curiosos sobre la figura del castaño, la mujer vio con una mirada muy acusadora a los jóvenes y dándole un sobre rosa a la chica dijo —Sus resultados de la prueba de embarazo—. Ella lo abrió muy asustada y se escuchó en un leve susurro que pronunciaba la palabra “No”. Misaki queriendo terminar con eso pronto preguntó por sus pruebas de sangre ya que creyó haber escuchado su nombre antes.

    —Nombre y número de seguridad social— dijo la mujer buscando entre otros archivos.
    —Takahashi MIsaki, el número es el…— al no recordarlo completamente buscó entre sus identificaciones.
    —Señor las pruebas de embarazo las acabo de entregar a su novia— dijo molesta –por favor no me haga perder el tiempo, hay otros pacientes esperando.
    —No, mire. Takahashi MIsaki, si no me cree aquí está también mi identificación escolar— obviamente él no mentía, pero le sorprendieron las palabras de la mujer.
    —Deme un momento por favor— ella tecleó algunas cuantas cosas en el ordenador –Aquí tiene, dijo entregándole una hoja que se imprimía en esos momentos.

    La hoja era muy distinta a lo que había visto anteriormente: conteo de plaquetas, niveles de glucosa, PH, y otras decenas de palabras y números que él no lograba entender estaban enlistadas en una hoja demasiado simple y gris. Se sentó al lado de la triste chica y con mucha pena le pidió que le apoyara a leer aquel papel.

    —Qué extraño— dijo ella –Parece ser que nos llamamos igual –ella lo dijo con una inocencia tan linda y posteriormente sacó una hoja muy similar a la que ambos tenían en sus manos –Tome, esto debe ser suyo, me lo entregaron hace unos días cuando vine a hacerme una prueba de embarazo, parece ser que se confundieron.
    —¿Prueba de embarazo?— preguntó queriendo creer que todo era un sueño —¿Acaso el resultado fue… positivo?
    —Sí, lamento que haya leído eso. Me alegra informarle que usted no está embarazado— bromeó ella.

    . . .

    —¿Ya me dirás qué te sucedió?— preguntó su novio –No quisiste que te acompañáramos y al volver al auto actuabas muy extraño, dime qué te pasa.
    —Usagi-san era mentira— dijo antes de comenzar a llorar –Todo era una mentira, los mareos, las náuseas, todo… jamás estuve embarazado, no sé por qué creímos eso si todos sabemos que yo soy hombre. Usagi-san jamás seremos padres.

    Él no dijo nada, ni siquiera se molestó en acercarse a abrazarlo o consolarle, simplemente se fue dejándolo solo en aquel balcón que ambos nombraron su lugar especial. Takahiro al ver el rostro tan sombrío de su amigo quiso acercarse para apoyarlo siendo empujado levemente por él, luego de esto corrió a ver a su hermanito. Misaki estaba hincado en el suelo viendo hacia la nada, en busca de respuestas.

    —Mala salud— dijo cuando los brazos cariñosos de su hermano llegaron a rodearle –Todo era por mi mala salud en la escuela. Nunca tendré una familia propia.
    —No digas eso, ya nos tienes a nosotros— le consoló intentando sonar fuerte –Misaki nosotros jamás te abandonaríamos, somos una familia, te amamos, Usagi-san te ama también. No te dejaremos sólo.

    Un gran estruendo se escuchó de una de las habitaciones de la casa, el castaño corrió en dirección de donde más y más ruidos de objetos chocando contra el suelo o rompiéndose se producían, la habitación era la oficina de su pareja, papeles, libros y una que otra pieza de la computadora de escritorio se encontraban regados en el piso. Entre todas aquellas hojas podía observarse páginas de libros para niños, guías sobre paternidad, la tapa de un libro amarillo que tenía por título “500 nombres para bebés” y un manuscrito de algo llamado “Cuentos para mi pequeñ@ hij@. Por Usami Akihiko”. El castaño al ver esto cerró la puerta del cuarto y abrazó a su pareja, ambos lloraron juntos por un buen tiempo…

    . . .

    Días después y luego de muchas investigaciones lograron hallar a la chica Takahashi MIsaki, ella estudiaba en un colegio común, aparentemente nadie había notado aún su embarazo, la pareja habló con ella y luego de muchas explicaciones y anécdotas graciosas sobre cómo habían esperado ser padres la chica aceptó tener al bebé y dejar que conviviera con ellos los fines de semana, en agradecimiento Akihiko decidió cubrir sus gastos médicos y escolares como pago por permitirles experimentar la paternidad, además de explicar a los padres y profesores de la chica una versión menos extraña sobre cómo él y su pareja de igual nombre que la embarazada ansiaban convertirse en padres y que desafortunadamente al no estar casados aún no podrían adoptar al bebé que estaba por nacer.

    —Mimi, ya es hora— le dijo Akihiko a la bebé muchos meses después –Tu madre ya viene por ti.
    —Usagi-san no seas malo, pídele a Misa-chan que nos deje tenerla dos días más— le suplicó a su prometido –Aún no le termino de probar todos los vestiditos que le hice.
    —Mi amor, no puedo hacer eso. Sus abuelos quieren pasar tiempo con ella— le dijo queriendo no hacerlo sentir triste –Además la próxima semana iremos con Takahiro y su familia al acuario.

    Momentos después una chica de ojos azules y risos dorados apareció en la puerta del pent-house, recibió a la niña y se despidió muy feliz de la pareja. Quedando nuevamente solos se dispusieron a seguir planeando cómo sería su futura boda.


    Fin




    Gracias por leer, espero que les haya gustado y por favor no me maten.

    Atte: 4 EVER Yaoi.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 27/5/2020, 12:39
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Kyaaaa que bello te quedo tu fic neta *!!* me gustó mucho eres genial en hacer fic más que yo TnT la verdad TnT besos ...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    QUOTE (sakura tamachiro @ 9/4/2019, 05:05) 
    Kyaaaa que bello te quedo tu fic neta *!!* me gustó mucho eres genial en hacer fic más que yo TnT la verdad TnT besos ...

    Gracias por leerme, esto de hacer fanfics es algo que he practicado mucho y me alegra que te haya gustado, no te rindas, la verdad tardé mucho tiempo para animarme a mí misma y publicar fics.

    Nunca te rindas♡.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Aww que linda *!!* (te beso ambas mejillas )arigato enserio arigstooo hermosa n.u
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    Sensei eres mala, no sé porque no quieres que lea tus historias cortas si son tan buenas, voy a stalkearte hasta encontrar todos tus fics cortos y darte todo mi apoyo y amor

    Este fic me gustó mucho y ya no me sorprende que seas tan mala o cruel o quieras darle un final triste a las cosas (¿soy yo o esto puede contar como precuela de tu otro fic que me platicaste?) yo sabía que no habría bebé, eres mala y además no te gusta el mpreg y es imposible que quieras ponerlo en una de tus historias

    Bueno te amo y voy a seguirte siempre
     
    Top
    .
  11. Usuario X
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Linda historia, pero en el final de la segunda parte dices que suceden más cosas, en el comienzo del capítulo final omites este detalle pero no la información sobre el tegido.

    Pudiste haber especificado en algunos aspectos menores, como el sueño; en síntesis está muy bien (y aprecio el final con toques semiamargos). Se nota que dominas el escribir, ya que utilizas guiones largos en lugar de lo que hace la mayoría, además de estár muy bien colocados, buen manejo de los personajes tanto físico, emocional y psicológico.

    Fue un lindo detalle para tus seguidores hacer algo lindo para leer en vacaciones, sin embargo esta amabilidad tuya hacia ellos podría eventualmente volverte vulnerable a sus caprichos, sin contar que el contacto con tus fans se ve poco profesional para un esfuerzo tan admirable.

    Eso sería todo.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Usuario X @ 2/5/2019, 10:28) 
    Linda historia, pero en el final de la segunda parte dices que suceden más cosas, en el comienzo del capítulo final omites este detalle pero no la información sobre el tegido.

    Pudiste haber especificado en algunos aspectos menores, como el sueño; en síntesis está muy bien (y aprecio el final con toques semiamargos). Se nota que dominas el escribir, ya que utilizas guiones largos en lugar de lo que hace la mayoría, además de estár muy bien colocados, buen manejo de los personajes tanto físico, emocional y psicológico.

    Fue un lindo detalle para tus seguidores hacer algo lindo para leer en vacaciones, sin embargo esta amabilidad tuya hacia ellos podría eventualmente volverte vulnerable a sus caprichos, sin contar que el contacto con tus fans se ve poco profesional para un esfuerzo tan admirable.

    Eso sería todo.

    Gracias por tu crítica, es lindo saber que aprecian esos pequeños detalles. Sí, es cierto, lo noté ya muy tarde, pero no quería que el fic sobrepasara las 6000 palabras, sinceramente fue una meta personal el crear un fic de tres capítulos, me esforzaré por mejorar.
     
    Top
    .
11 replies since 5/4/2019, 07:31   459 views
  Share  
.