Konoha scholl [kuranaru]

Konoha scholl una escuela secundaria con buenos maestro y una clase con estudiantes un tanto interesante ya que ningún profesor logra resistir más de una semana ahí dentro ¿que será de está clase?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Luzdeluna_kitsunes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vamos a ver que tal me sale está cosa ^^

    Por narradora:
    Todo está tranquilo calles silenciosas ,transeúntes tranquilos ,alumnos estudiando..... o al menos la a ultima debería de ser así
    Ya que en una clase de una de las instituciones más reconocidas de Japón
    ..... hay un profesor que está huyendo de 5 serpientes

    ¿cómo se llegó a esto se preguntarán?

    pues facil está clase es oficialmente reconocida por ser la más problemática de todas y se especializa en desaser de cualquier profesor que les toque

    Y digamos que al enterarse que su querido profesor tiene fobia a estos peligrosos animales no dudaron en jugarle una "pequeñita e inocente" (según ellos) broma al pobre maestro

    -kyaaaaaa!!!! AYUDAAAAA!!!- gritaba aterrado siendo perseguido por los ya antes mencionados animales ,corriendo como alma que lleva el diablo por los pasillos hasta la oficina del director para presentar su denuncia

    mientras ...toda la clase o bien estaba descojonandose de la risa por lo visto
    ...... o 2 estaba grabando todo y compartiendolo en redes sociales

    -hey naruto - llamo una chica pellirrosa -esta ves te luciste con la broma -le dijo está misma

    Si quien iba imaginar que usarias serpientes entrenadas de una tienda de mascotas - dijo una rubia de ojos agua-marina(creo que son de ese color)

    Lose soy un genio en este juego -dijo naruto cruzandose de brazos

    Si tan sólo a Si también fueras en el estudios,dobe-dijo un pelinegro

    Cállate teme a ti nadie te hablo!!!-contrataco el rubio

    Hey!! no le den todo el credito a naruto que yo conseguí las serpientes- dijo un pelimaron con un perro a su costado
    (antes de que me madren con el chiste de que no se llevan animales a la escuela ,explicó que en este día si permiten siempre y cuando los estudiantes no pierdan la concertación de sus estudios)

    Pero el fue el de la idea -recalco un chico con gafas negras (shino)

    Tsk .... cállate no ayudas , además ¿saben lo difícil que fue conseguir serpientes sin veneno?

    A si de difícil como decirle a tu hermana:" prestamelas son para una exposición sobre el peligro que pasan al ser cazadas " eh kiba- dijo con un chico de peinado de piña con una mezcla de cansancio y sarcasmo en su voz

    Ca..callate-dijo avergonzado kiba (hana tiene una tienda de mascotas que también sirve como veterinaria)

    En eso se escuchó un pequeño ruido en los altavoces del colegio - la clase 3c esperarme todos adentro iré de inmediato a hablar con todos ustedes- sonaba la voz enojada de la directora

    Todos temblaron ante éso ..... todos excepto un rubio de ojos azules tenían la misma idea en la cabeza

    Pase lo que pase....... naruto tenía la culpa!!! .....
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Hayta mi primer capítulo díganme que tal quedo
     
    Top
    .
0 replies since 7/4/2019, 03:06   225 views
  Share  
.