El precio del mal.

chack y batjoker

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. toporouse2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nota del autor:


    Los personajes de Duelo Xiaolin no me pertenecen al igual que los personajes de DC sólo lo hago sin fines de lucro y por mero entretenimiento.

    Voy hacer un crossover con los personajes de DC ya verán por qué, gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten.



    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo





    En la mansión Spicer se veía al único habitante de ella trabajando arduamente en una maquinaria nueva pensando que quizás podría fastidiar a los monjes con ella pero fue sacado de sus pensamientos al escuchar su pantalla sonar-jackbots alguien conteste tengo las manos ocupadas-sus fieles maquinas apretaron el botón para contestar-Glass requiero tus servicios-al escuchar al hombre del monitor, el joven dejo de hacer lo que estaba haciendo prestando atención-vaya no esperaba verte jamás así pensé que Smile estaba bromeando ¿Cuánto tiempo haz jugado con esos monjes?-Jack simplemente sonrió ante el comentario del sujeto-eso no es de tu incumbencia ¿Qué necesita de mi señor Luthor?-cambio drásticamente su tono de voz.

    -tengo algo para tu gran colección claro si logras lo que tengo en mente-mostraba lo que tenía al fondo de él, una gran jaula quien mantenía un gran reptil alada se mostraba algo molesto por estar cautivo pero aparentemente no podía escupir fuego ya que un gran bozal fue puesto en sus fauces pero eso no evitaba que causara un gran disturbio para liberase-es un dragón hembra según me han dicho tienes una gran fascinación por criaturas como estas-el pelirrojo mostro asombro con ese dragón su colección estaría casi completa-muy bien señor Luthor ha captado mi atención.

    -bien mandare a smile para que te explique-fue interrumpido por un joven pelirrubio quien tenía una camisa roja y el rostro pintado recordando que eran grandes amigos de la infancia, el hijo del Guason y Harley-Hola mi bombón por fin estaremos juntos de nuevo es casi irreal verdad-mencionaba alegremente mientras que daba unos ligeros saltitos pero fue empujado hacia atrás por Lex quien se mostraba algo disgustado por el comportamiento del joven-bien nos mantendremos en contacto.

    Jack medito un momento y dirigió sus pasos al fondo de su laboratorio a un estante de libros y al mover un objeto específico mostraba una entrada secreta sabía que era algo trillado y algo que se podría ver a simple vista pero a los únicos que tenia de "enemigos" era un grupo de niños no lo creía necesario. Al entrar se podía apreciar un gran jardín con exóticas plantas y en el centro del jardín botánico una pequeña caballa, aun lado una mujer sentada en una silla de ruedas quien tenia la aparecía de su progenitor cabello rojizo y piel blanquizca traía puesto un qipao un traje recto de una sola pieza de color verde, las mangas eran largas y no era ajustado. Su fabricación es de seda natural y llevaba unos cortes a los lados -Hola madre ¿Cómo estás?-decía el pelirrojo mientras la veía con cariño acomodándole el cabello hacia un lado-tengo trabajo así que te enviare a nuestra guarida hasta que termine-no se inmutaba su expresión era la misma de siempre y no es que no quisiera es que no podía, la madre de Jack Spicer era bien conocida como Poison Ivy, cuando él tenía seis años en ese fatídico día ella termino en un estado vegetativo.

    Desvió su atención hacia la pequeña caballa donde se detuvo ya que la máquina de escaneo lo identificaba-bienvenido señor Glass-la puerta se abrió permitiéndole el paso a la pequeña caballa que contenía un dormitorio para su madre, pasando de largo el lado de las cosas de su madre hacia un baúl donde saco un bastón y un traje de batalla se empezó a quitar sus prendas para colocarse su antigua vestimenta al quitarse sus vestimentas la figura del joven podía apreciarse era de compleción delgada pero con algo de musculatura adornada con algunas cicatrices ninguna hecha por los monjes empezó a recordar aquella vez que se enfrentó a la liga de la justicia.

    -hace tiempo que no tengo una pelea con un superhéroe de verdad-observo su changshan que estaba formado por unos pantalones negros y una chaqueta llamada tangzhuang de color rojo tenía gusto por la cultura china, se miró al espejo para acomodarse el cabello hacia atrás y empezó a quitarse el exceso de maquillaje dejándole mostrar una enorme cicatriz que cruzaba de su ceja hasta por debajo de su ojo-protocolo de seguridad cero-al decir esas palabras un exoesqueleto mecánico negro se puso alrededor de él no era llamativa ni estorbosa.

    -señor eh suministrado la droga venom en nuestro cargamento-decía una de sus máquinas quienes igualmente cambiaron de forma por una más humanoide y resistente de colores negro y rojizo pero nuevamente fue distraído por una luz parpadeante-señor se ha detectado un shen gong wu desea saber más información....-

    Recordó como se había involucrado en este pequeño juego al recibir un regalo de su padre que envió desde prisión la fantasma salió de la nada hablándole de aparatos fantásticos, pero una pequeña parte no le había gustado "podríamos dominar al mundo" causando poco interés por los objetos si algo había aprendido en sus años de experiencia eso era aburrido y absurdo en un mundo inconformista, decidió jugar con la bruja un rato haciéndose el tonto inexperto villano del mal estaba demasiado aburrido había llegado a china en busca de seres míticos sin nada de éxito.

    Varias veces el chico perdía a propósito o simplemente porque no tenía ganas de hacer esfuerzo alguno de hecho él tenía una gran debilidad por los niños quizás eso también lo heredo de su madre, lo único que quería en realidad era su pequeño amiguito llamado Dojo un magnifico espécimen de dragón chino pero al solo pensar en lo triste que podría ponerse es pequeña bola de queso llamado Omi, el pequeño monje calvo siempre le mostraba simpatía hacia su persona sin importarle lo "malo" que era con él.

    -tal vez despedirse no este demás-sería su última vez ya que tenía que regresar a la realidad se había vuelto blando al lado de esos monjes y eso no era bueno para un villano el precio del mal es la soledad "no tener algo que puedan usar en tu contra" él había tomado ese camino desde niño juro venganza por lo que paso en ese fatídico día a su madre había estado perdiendo el tiempo jugando con niños ya era tiempo de retomar su venganza.

    -conéctame con Ashley-el robot acato su orden comunicándolo con minina quien sabía su verdadera identidad, ella al igual que smile habían sido inseparables gracias a que sus madres también son grandes amigas-hola Jackie...-la chica al verlo se asombró ya que había cambiado de vestimenta tomando un porte serio formando de apoco una perversa sonrisa en su rostro-te habías tardado ya me empezaba a preocupar de ti ¿y bien que tienes en mente?-empezaba a limarse la uñas mientras Jack le explico con lujo de detalle.



    0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



    -aun no entiendo porque venimos si no estás interesado en estos artefactos, no me digas que te encariñaste con eso mocosos-caminaban en medio de un bosque mientras que la rubia no paraba de quejarse estaba un poco harta por la actitud de su amigo al dejarse pisotear por esos monjes y no solo de ellos al quien se había ganado más su odio era es tal Chase quien se creía al tratarlo así

    -tienes que admitir que fue entretenido como unas vacaciones de verano no te molestes solo será por última vez, además pienso tomar prestado al pequeño Dojo-

    -dirás robar-al llegar más al fondo del bosque divisaron a smile quien traía unos grandes lentes de sol rosados y algo infantiles-¡yujo por aquí!-movía sus manos con entusiasmó pasando de largo a su amiga felina entregándole una pequeña flor a su Jack-me alegra verte mi bombón esto es una señal del cielo de que nuestro amor es verdadero-mencionaba alegremente mientras quería abrazar al pelirrojo pero este le sostiene el rostro para evitar que se acercara de mas, sin darse cuenta empeoro más las cosas porque empezaba olfatearle la mano-así huele el paraíso-y empezó a tomar esa mano para restregársela en la cara.

    -yo también me alegro de verte-menciono molesta ya que era completamente ignorada, el pelirrubio presto su atención hacia ella para abrazarla-no te pongas celosa sabes que también te eh extrañado-Ashley empezó a contarle sobre los monjes, los heylin y los shen won gus a su amigo smile, quien igualmente se empezaba a molestar por como lo trataban como basura y como este no hacía nada pero su enojo duro poco, él era fácil de distraer ya que diviso un objeto-soy más rápido que ustedes-decía burlón empezando a correr, minina no se quedó atrás empezando una carrera entre ellos

    -niños-menciono aburrido pero igualmente empezó a correr ya que a los lejos veía correr a los monjes hacia el objeto mágico-te reto a un duelo xiaolin...-se detuvo en seco el pequeño monje ya que no lo conocía-tu...¡¿Quién eres tú?!-apunto con su dedo acusador-soy yo Omi...Jack Spicer-todos los presentes se habían impresionado por el cambio del albino incluso los heylin-bueno como sea acepto tu desafío pero te gustaría hacerla más interesante

    -¿hacerlo interesante?-pregunto con inocencia-apuesto a smile por tu Dojo-el pelirrubio hacia una pose dramática al ver sido traicionado por su adoración aunque sabía quién de los dos iba a ganar le gustaba llamar la atención-¡Omi ni se te ocurra!-gritaba frenéticamente el pequeño dragón escondiéndose en el más alto de los miembros y con vestimenta de vaquero Clay-¡hazlo Omi acepta su reto!-el líder llamado Raimundo, imaginaba obligar al amigo de Jack hacer las tareas del templo por ellos, Omi al escuchar el entusiasmó de este acepto el reto-el que haga crecer a una flor gana-el monje creía que sería pan molido ya que él era un maestro de jardinería (o eso cría ya que solo había hecho germinar un frijol) en cuanto Jack no podía ser más fácil la victoria-gon yi tampai-enfrente de ellos estaba los utensilios que necesitaban para empezar a sembrar, tomaron la semilla colocándolo adentro de la maceta, Jack roció un poco la maceta de agua, pero en cuanto Omi se había emocionado y empezó a ponerle en exceso con su esfera de tornami, al final el pelirrojo metió su dedo en la tierra haciendo que esta saliera una hermosa flor a la sorpresa de todos, claro menos de sus amigos

    Chase Young quien se mantenía a una distancia prudente pudo observar que el pelirrojo había ganado sin ningún shen wo gu solo había dos explicaciones lógicas tenia habilidad con las plantas o sabía hacer magia, tenía cierta curiosidad para que quería al pequeño dragón ¿sería otro intento de regalo hacia su persona para lograr ser su aprendiz? Poso sus manos hacia su espalda ¿y que era ese cambio de aspecto y su repentino cambio de voz? Tenía que reconocerlo Jack era ¡¿lindo?!

    Al ganar la batalla tanto como Dojo, Smile y el shen wo gu aparecieron en sus manos-¡mi héroe!-mencionaba entusiasmado besándolo por todos lados para la incomodidad de este ya que todos los miraban provocando que tirara a su amigo-eres malo...-tiro a un lado el artefacto mágico y poso sus manos en el pequeño dragón quien no paraba de temblar-no debes preocuparte ahora recibirás todas las comodidades que requiere un magnifico espécimen como tú -poso su dedo en la pequeña cabeza de Dojo mientras un robot se acercaba hacia ellos sacando una jaula

    -no te saldrás con la tuya sucia serpiente-frunció en seño el brasileño

    -ya lo hice-colocaba a Dojo adentro de la jaula haciendo que la maquina se fuera rápidamente de ahí-este tonto jueguito se acaba aquí será mejor que no se crucen por mi camino por que se me olvidara que solo son niños-el pelo castaño se empezaba a molestar ya que este les dio la espalda, decidido corrió hacia Jack pero fue atrapado por unas enredaderas que surgieron desde la tierra

    -¡Raimundo!-gritaron unísono corriendo para rescatar a su amigo

    Jack volvió a ver hacia el monje no podía permitirse ser blando nuevamente ellos tenían que saberle temer vio como los amigos de este intentaban llegar a su ayuda, levanto un brazo haciendo que las raíces de los árboles se empezaran a moverse atrapando a los jóvenes monjes sellándoles la boca-no están a mi altura, no es un juego-decía mientras la enredaderas lo empezaba a azotar de un lado a otro sus amigos veían preocupados como este era violentamente golpeado mientras que el grupo de los heylin se reían de la desgracia de este, decidió que había aprendido su lección movió nuevamente su brazo arrojándolo hacia a un riachuelo

    -oh Jack ese lado tuyo no lo conocía-mencionaba Wuya sorprendida al ver el comportamiento de este, el pelirrojo paso de largo de ella y de sus ex compañeros del mal tenía mucho trabajo que hacer para el señor Lex quería esa dragona para su colección al tener un macho y una hembra podría a seguir preservando la especie pero su andar fue interrumpido por alguien conocido Chase Young estaba en medio de su camino-vaya Spicer me has logrado impresionar acepto tu regalo para acerté mi aprendiz-nuevamente el pelirrojo simplemente cambio de ruta hacia otro lado-no me interesa....





    CONTINUARA....



    0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



    Notas finales:

    Se que Posion ivy es esteril pero despues les comentare como logro obtener a jack y quien es el padre, me inspire un poco en el villano de la película del protegido.

    En cuanto smile salio de mi turbia imaginacion, espero lo hayan disfrutado también lo publico en wattpad bajo el seudónimo de toporouseka y amor yaoi como toporouse, recuerden que sus comentarios me alegran mucho e inspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.

    Edited by toporouse2 - 18/4/2019, 01:24
     
    Top
    .
  2. toporouse2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nota del autor:


    Los personajes de Duelo Xiaolin no me pertenecen al igual que los personajes de DC sólo lo hago sin fines de lucro y por mero entretenimiento.

    Perdón por las faltas de ortografía.



    0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000





    La ciudad gótica tiene un aspecto sombrío que hace pensar a cualquier turista que sería asaltado en cuestión de segundos, pero las apariencias engallan ya que esta cuidad era vigilada por Batman quien se encargaba de imponer su presencia ante los criminales para poner el orden y aun que los villanos igualmente superaban las habilidades del murciélago él se las ingeniaba para detenerlos.



    La mayoría de los villanos que se enfrentaban al caballero de la noche terminaban en el manicomio arkham una de tantos era la doctora Pamela Lillian Isley más conocida como hiedra venenosa se encontraba meditando sobre su vida, en unos cuantos días cumpliría su sentencia, al pasar el tiempo se dio cuenta que jamás cambiaría el modo de pensar de las personas sobre la manera en que contaminan el ecosistema, sólo por el hecho de respirar ya causaban la destrucción del planeta. La raza humana le daba asco y ella se avergonzaba de ser parte de ellos como humanos, seres estúpidos y erróneos. Estúpidos por su patética existencia, erróneos porque los errores hacen a la humanidad y el ser errantes implica que son tan negligentes que no tienen a donde seguir. Se guían por una estructura llena de soberbia y orgullo.



    También pensó en alejarse de todo irse lejos y empezar una nueva vida recordando una vez que la cuidad de gótica fue asolada por un terremoto que casi la destruye por completo, los internos de arkham fueron liberados debido al mal estado del edificio adueñándose de una parte de ella para formar sus imperios criminales. Ella instalo en el Parque Robinson transformándolo en un paraíso vegetal con árboles frutales. Se dio cuenta de que allí se habían instalado bastantes niños que habían quedado huérfanos a causa del terremoto y decidió cuidar de esos niños, siempre deseo tener sus propios hijos pero al ingerir las toxinas que la trasformaron la dejaron estéril dejándole la posibilidad de formar una familia.



    Cuando cara de barro quiso atacar el parque, lo detuvo, para proteger a los niños. Llego a un acuerdo con el desquiciante del murciélago de que la dejaría a ella y los niños en paz a cambio de suministrar de frutas y verduras a los habitantes.



    Cuando la cuidad de gótica volvió a abrirse al público, las autoridades quisieron desahuciarla del parque y enviarla al manicomio. Ellos creyeron equivocadamente que los huérfanos a su cuidado eran sus rehenes. El departamento de policía amenazó con rociar el parque con un herbicida poderoso que habría matado cada planta en el parque, incluyendo a ella y a los niños también. Rechazo dejar el parque y permitirles destruir el Edén que había creado. Cuando Rose, una de las niñas que vivían en el parque, la tocó por accidente al querer salvarla en el enfrentamiento con las autoridades, termino envenenándose, se rindió a las autoridades para salvar la vida de Rose. Odiaba recordar ese día viendo a la niña agonizando mientras que los policías le colocaban las esposas, si realmente quería realizar nuevamente su edén no quería irse sola o por los menos no estar sola, se dio cuenta de que ella no envejecía debido a la clorofila en sus venas, tenía en mente una teoría de hacer un espécimen nuevo un retoño humanoide algo que ella pudiera tocar y que pudiera estar a su lado hasta el fin de los tiempos.



    -qué cara tan aburrida tienes ¿sucede algo?-pregunto su compañera de celda quien estaba relajada en su cama, pero hacer nada la hacía perder la paciencia se levantó dirigiéndose de manera divertida sentándose al lado de hiedra-en el futuro Harley-empezó a levantar su mano para acariciar la mejilla de la rubia acercándose hacia su rostro para rosar sus labios y finalmente besarlos-parece que alguien está de buen humor-ella quería llevarse a Harley realmente la amaba importándole poco que envejecería quería dedicarle el tiempo que le quedara en amarla, desde el día que la conoció creyó que era amor a primera vista la había administrado suero vegetal para hacerla inmune a venenos y toxinas, le encantaba su manera infantil de ser, sus ojos, su cabello, todo de ella lo amaba pero había un inconveniente llamado Guasón su relación con él era muy toxica, en cuanto salía de prisión ella regresaba al lado del odioso payaso profesándole su amor y él le hacía cosas ruines-Harleen eh pensado en retirarme de todo esto y empezar de nuevo ¿quieres venir conmigo?-sorprendió a la rubia ya que la había llamado por su nombre captando también sus palabras-no lo sé no quiero separarme de mi caramelito-



    -piénsalo sé que por el momento tu corazón le pertenece a ese maniaco pero yo te esperare aun te falta en cumplir tu sentencia si en esos días no me buscas respetare tu decisión-



    -me falta un año ¿estas segura, porque no dejar las cosas como siempre? no te aseguro nada tal vez te quiera pero a él lo amo-fue honesta al decirle la verdad al comienzo de su relación en cuanto estuvieran juntas en el manicomio serian pareja pero en cuanto salieran de ahí seria novia del guasón, la pelirroja le dolía escuchar oír lo evidente pero tenía la esperanza de que recapacitara para que fuera completamente su novia y en un futuro ¿porque no? su esposa-quieras o no las cosas cambian yo ya me canse de compartirte, pero no pienso discutir contigo te daré el tiempo que necesites si quieres seguir al lado de él lo respetare, sin embargo ten en cuenta que mi paciencia tiene un límite....-Harley se entristeció al oír a Hiedra pero realmente quería seguir así tener a los dos para ella pero sabía que eso no podría ser así para siempre no era justo para ninguno.



    El año había pasado y en la casa de Pamela esperaba atentamente a la puerta a que la peli rubia tocara su puerta pero eso nunca paso espero por unas semanas más pero igualmente no había señales de que ella fuera a ir, finalmente su respuesta llego en primera plana del periódico de la mañana "dementes criminales toman nupcias antes de ir nuevamente a prisión" Harleen había tomado una decisión lo había elegido a él, sus manos apretaban los bordes del periódico con fuerza haciendo que se arrugara ella no sabía si estaba enojada o triste por ella, lagrimas amenazaban en salir-¡lo elegiste!-sabía que no podía sentirse traicionada ya que ella había aceptado compartirla, pero se sentía con rabia de que cambiara su amor por la indiferencia del guason empezó a tirar todo lo que estuviera a su alcance- ¡viví profundamente enamorada de una ilusión!-furiosa se dirigió por sus cosas hacia su habitación, a pesar de que la realidad era muy distinta a lo que imaginaba, no pudo negar que fue muy feliz, pero todo tiene un principio y un fin, y el de ellas llegó de golpe.



    Gracias a sus antiguos experimentos de plantas e híbridos de planta / animal su creación había resultado exitosa una célula para engendrar a otra tipo de especie humanoide vegetal y ahora gracias al donador de un antiguó compañero y ahora esposo Bane no necesariamente se amaban pero fue la condición que le puso para que le donara. Los meses pasaron para que el feto empezara a desarrollarse en una especie de máquina y finalmente su pequeño retoño estaba listo, el llanto del niño se empezó a escuchar en todo el laboratorio-mi pequeño Jack, bienvenido-miro al pequeño con ternura mientras lo acurrucaba entre sus brazos y le plantaba un cálido beso en la frente, observo a su retoño que tenía el cabello pelirrojo y piel blanquizca mientras lo dirigía a una pequeña tina para limpiarlo, después de asearlo empezó analizarlo encontrándose que su único defecto fue que nació con osteogenia imperfecta también llamada huesos de cristal esa enfermedad se caracterizaba por una fragilidad de los huesos excesiva, como consecuencia de una deficiencia congénita en la elaboración de una proteína. El defecto tiene menos colágeno de lo normal causa una fragilidad y debilidad poco usual de los huesos, sin darse cuenta había cometido un error ya que ese tipo de molécula se encontraba en la raza animal pero no en la vegetal.





    CONTINUARA....



    0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



    No soy una experta en biología pero trate de darle algo de lógica no puedo decir que al 100%, igualmente trate de guiarme un poco del pasado de Pamela basado en el comic.

    Gracias por leer.
     
    Top
    .
1 replies since 17/4/2019, 17:47   33 views
  Share  
.