Nos conocemos ? (Usagi san X misaki ) narración y one short .finalizado

Un joven estaba escapando de alguien que quería venderlo .

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Hola como están aquí les traigo un fic algo tonto ya que no soy tan buena como ustedes autores expertos realmente me dan mucha envidia n.n enserio pero bueno aquí les dejo el capítulo.
    Capítulo 1.quien eres ? Nos conocemos ?

    Era un día de lo normal, para un joven castaño de ojos verdes que estaba saliendo tarde de su clase de universidad ya que vivía en un departamento cerca de un callejón pero ese callejón era muy peligroso ya que casi siempre a saltan y a el siempre casi no le habia pasado pero ese día sintió que un sujeto lo bestaba siguiendo por donde iba pero decide acelerar el paso para volver pronto a casa pensaba al caminar pronto,peroen eso el sujeto lo pone contra la pared para luego tocarlo sexualmente que el castaño sintió miedo cuando el sujeto lo tocaba de una manera asquerosa que olía a alcohol que se grabó su aroma para poder denunciarlo además era obeso el sujeto.

    Misaki sólo quería irse lejos pero el sujeto comenzó a tocarlo y arrancarle la ropa dejándolo desnudo en pleno invierno.


    Terry:mm que lindo vamos muévete perra -decía al verlo -

    misaki : ahg..suelteme por favor ...ahg..-decía asustado y gritando de dolor -

    Terry:mmm claro que no perra eres mío ja!!-decía al penetrar lo de manera brusca-

    misaki dio un grito que se desmaya el sujeto al verlo así sigue más y más Hasta dejarlo todo lastimado y lleno de su esperma con sangre que había lastimado al castaño y se va.

    Mientras tanto un joven de ojos lila pasaba por aquel rumbo que vio a alguien alejarse y decide ir a ver que pasaba,lo primero que vio fue sangre que se asustó al ver el sangrado pero al acercarse más vio a un joven todo lastimado y inconsiente que trato de despertarlo.


    -oye estas bien oye ,rayos...mira como te dejaron ntp te llevare a mi casa -decía al cargar lo que lo sintió ligero -

    el joven platinado sale corriendo con en el joven en brazos ya que lo vio muy lastimado y sobre todo lleno de sangre que quería encontrar al desgraciado que le hizo daño al joven era demaciado para el ver a un joven tan hermoso y que le aya hecho daño.cuando llegó aldepartamento lo lleva a su habitación para que pudiera calentarlo realmente estaba frío y cuando lo acuesta escucha un quejido que decide hablarle al joven.

    -Hola estas bien te encontré inconsiente en un callejón -decía preocupado -

    misaki al verlo se sonroja que jamás lo había besado sin pensar que se disculpa realmente estaba muy apenado con en el pero era guapo y muy lindo pero sacude un poco la cabeza y le sonríe.

    misaki : Hola me llamo misaki takahashi y...acaso nos conocemos -decía al verlo -

    usagi san : oh ya veo,tu eres el hermano de takahiro verdad que lindo soy,usami akihiko un placer misaki -decía al sonreír le -

    misaki : un placer en conocerte usami san ...-sonrojado -

    usami san :igualmente misaki porque siento que nos conocemos pero no se de donde y...lo del beso me gustó -sonríe -

    Edited by sakura tamachiro - 23/4/2019, 01:50
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Linda forma de dejar el drama, espero el siguiente
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Muchas gracias enserio 4 ever yaoi por tu comentario enserio así que aquí te dejo el capítulo que sigue vale haré con cuidado el drama para no aurrinarlo y estropear el fic ok n.u hermosa besos .

    capítulo 1.el inicio .

    misaki al ver al novelista se sonrojo era muy guapo pero sentía que se conocian de hace tiempo pero no recordaba de donde además cuando lo beso sintió un beso cálido lleno de amor y de protección como si fuera su ángel guardián.

    El novelista al verlo le sonríe realmente quería besar de nuevo al joven pero se contuvo que el castaño lo noto y se acerca a el y lo besa.

    El novelista se sorprendió pero le gusto el beso ya que estaba cerca de él para que no se lastimara al moverse tenía que reposar.


    misaki : etto..yo siento que nos conocemos pero no se donde eres muy amable por salvarme además quiero darte las gracias por eso -se sonroja al verlo -

    usagi san : mm es verdad pero lo que importa es que te salve quien sería el que te hizo está desgracia enserio -decía al apretar el puño sobre su pierna -


    misaki : enserio tranquilo si no quiero que te pase algo a ti -decía al derramar lágrimas de su rostro-

    El novelista lo vio y lo abraza de nuevo para que no llorará además era lindo y sentía que lo amaba como si ya estuvieran juntos de nuevo al encontrarse.además estaba misaki en el hospital para que pudiera reposar,en totalmente en descanso quería salir ya que odiaba los hospitales.

    El novelista pago el cuarto para poder quedarse asu lado no quería dejarlo así podía cuidarlo de ese sujeto que si volviera lo golpería a no mas poder.

    *Mientras tanto con en el sujeto*

    El sujeto estaba viendo en donde estaba su lindo niño al cual amaba según el era su perra y de nadie más así que pensó en una estrategia para poder entrar al hospital y pasarse por un familiar de misaki.hasta sonreia victorioso que ríe leve ya que estaba en un viejo departamento abandonado y además estaba sucio y lleno de telarañas y polvo además de que estaba frío y pegajoso del piso que Hasta salían hormigas de todos lados.

    El sujeto pensó en esos lindos gemidos del joven que quería repartir lo que había hecho era hermoso el castaño que quería llevárselo de aquel lugar.

    terry: serás mío jaja...serás mío takahashi misaki muaa...-ríe leve -


    misaki sintió un enorme escalofrio que usagi san lo abraza estaba temblando de miedo que lo besa tierno y lo llena de amor en sus brazos.

    usagi san : tranquilo si que yo te protégere de ese maldito hijo de perra ya veras además puse guardias de seguridad ntp -decía al verlo -

    Edited by sakura tamachiro - 21/4/2019, 17:03
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    misaki al verlo sólo comenzó a llorar además tenía que saber porque era cono el destino de que ellos se conocían desde hace tiempo que cada vez sus corazones latian cada vez más que se sonroja un poco el novelista y le sonríe .


    misaki : arigato enserio usagi san ...quiero decir yo..-decía sonrojado -

    usagi san : tranquilo no pasa nada puedes decirme así misaki ntp si -le sonríe como nunca -

    Misaki se sentía muy agradecido al ser rescatado y prótejido de ese sujeto que lo mantenía vigilado como sin fuera su presa.

    El sujeto al ver quien lo había salvado estaba enojado que prometió sacar a su perra de ese hospital sin importar como fuera además era suyo y no de ese peliplata nado al cual según protegía a su niño. Esto era lo que quería misaki que el platinado lo protegiera de ese sujeto que le temía tanto ya que quería saber porque lo anduvo siguiendo a el y no a otra persona.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Hola aquí les dejo la narración de misaki para que sepan como fue salvado de ese sujeto.

    capítulo 3.porque me salvo este ángel tan hermoso.




    estaba despierto en el hospital además recordaba en como el sujeto me había seguido sin que yo lo viera estaba muy aterrado en como me estaba siguiendo y sobre todo en como me miraba muy lacivamente ya que a mi no me gustaba para nada me daba demaciado miedo pensé mientras ne apresurada para irme a mi departamento y estar a salvo pensé cuando el sujeto me pone en un rincón en donde la gente no pudiera ver lo que pasaba ya que casi gente no pasaba por este lugar y yo por idiota lo tome como atajo para irme a mi departamento,estaba asustado y en la forma en que me tocaba yo ni siquiera le había mirado sólo seguía mi camino quería que alguien me salvara y que golpeara a ese sujeto maldito de mierda hasta escuchaba su aliento y su respiración jamás la voy a olvidar me daba mucho miedo al ser tocado de esta manera quería gritar pero no podía hacerlo quería escapar y que esto jamás aya sucedido.

    De pronto el sujeto me penetró de una manera brusca que empecé a sangrar de mis partes íntimas que me daba mucho dolor y miedo quería gritar de nuevo pero mi voz estaba cerrada se había ido por completo que me había desmayado en su acto que el siguió hasta dejarme inconciente en ese callejón oscuro y frío.

    Solo sentía en como el sujeto se reía al verme desnudo y sangrando que se va como si no hubiera pasado nada en absoluto sólo se marco,de pronto alguien me carga y sentía muy cálido y su voz sonaba preocupante que me tranquilizada totalmente era algo maravilloso que alguien me salvará hasta sentía que era mi ángel guardián el que me protegía de todo sólo sonreía por dentro ya que quería darle las gracias pero el solo me salvo y me llevo al hospital.al despertar estaba en cama del hospital ya que escuchaba en como los aparatos hacían ese sonido tan calmado pensé .

    misaki : enserio quiero darte las gracias de nuevo ya que quiero recompensar te con algo -decía sonrojado al verlo -

    al verme sonríe y me besa de nuevo me gustaba que nadie en el hospital nos interrumpía demás estaba bien y podía estar en cama con calma sin alterar me tanto además el me salvo que quería decirle que era mi ángel pero jamás me atrevería a decirle que era un ángel hermoso de cabellos platinado largo y sobre todo su hermoso traje de ángel blanco y sus alas blancas.

    Mientras me miraba el me sonríe y nos besamos sin mas además quería que el me tocara pero tenia miedo de que el sujeto volviera de nuevo mientras nos dábamos ese amor pero en eso se escuchó en como alguien se acercaba a mi cuarto que escuche la voz de ese maldito enserio comencé a temblar que usagi san me protege de ese sujeto no quería que me sacará del hospital además aún estaba débil y sobre todo que tenía que mantenerme en reposo .


    terry: vaya ...al fin te encontré mi linda perra ja..vamonos de aquí que eres mío -decía al verme detrás de usagi san -



    usagi san :
    Eso jamás maldito desgraciado hijo de puta tu no te llevas a mi amado oíste además el es mi novio -decía al ver al sujeto -


    Edited by sakura tamachiro - 21/4/2019, 17:10
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Está buena la trama pero te recomiendo usar otras palabras para "El sujeto", sé que quieres dejer drama y te lo aplaudo pero podrías poner cosas como, mi secuestrador, el desgraciado, aquel hombre, porque sino parece que al tipo sus padres lo registraron como "El sujeto" cuando nació y que así lo bautizaron igual.

    Es crítica constructiva, espero no te moleste y por si no me expliqué bien con mis ejemplos anteriores pues imagina estar en la escuela y que digan Juan Pérez y juanito responda *Presente* luego muchos nombres y cuando digan "El sujeto" pues igual responda
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Capítulo 4 .usagi san (narrador )

    sabía que ese sujeto no era el familiar de misaki de mi amado niño ya que takahiro estaba de viaje por cuestiones de trabajo además me pidió que lo cuidara que no lo dejara solo,pensé al darme la vuelta y ver como ese sujeto tomaba a misaki de una manera Bulgar que tocaba cada parte de misaki,así que me diriji hacia ellos y tome al sujeto por el cuello de su camisa y lo mire muy enfadado además estábamos en un hospital no podía golpearlo aqui. Solo lo arrastró para a fuera y así darle su paliza pensé cuando vi ala policia que venían por este sujeto se los di y me dieron las "gracias" por a verlo encontrado.

    Mientras se me quitaba el enojo suspiro y entro de nuevo ya más calmado para que la gente no se asustará al verme. Misaki estaba llorando del susto que lo tomo entre mis brazos y le susurro al oído "no te preocupes misaki ya estas a salvo "

    Le decía para luego llevarlo a una habitación privada del hospital y lo beso con pasión para que se olvidará de ese sujeto que trato de violarlo en pleno día.

    *flash black*


    Estaba misaki con ese sujeto que le decía cosas de una manera muy sucia que misaki trato de separlo.

    misaki : déjeme!!!no me toque así -decía al tratar de safarse de su agarre -

    sujeto: mira niño a mi nadie me dice que hacer oíste además eres mío niño mío -decía al pasar su lengua en el cuello de misaki -

    todos del hospital no hacían nada ya que estaban viendo la dicha escena y se quedaban callos hasta que yo llegue y saque al sujeto del hospital sin decir una sola palabra.

    *fin del flash black *


    Edited by sakura tamachiro - 12/4/2020, 17:11
     
    Top
    .
6 replies since 18/4/2019, 00:26   175 views
  Share  
.