Un castigo para usagi san (usagi san X misaki) finalizado.

Misaki tendrá que darle un castigo sexual a su casero ya que jamás lo había hecho pensó al sonrojarse .

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    Hola pues aquí les traigo un fic en como nuestro querido uke podrá castigar a su seme o solo se arrepentirá.

    Misaki : oye!! Que te pasa pucca eso no se dice -sonrojado -

    Si "claro" misaki bien que quieres hacerlo >.> y lo sabes -decía al verlo -

    Misaki : etto..sin comentarios >//<-sonrojado -

    Bueno aquí se los dejo que disfruten el capítulo n.n


    Era un día de lo normal,para la pareja romántica ya que usagi san quería que su amado uke le diera un castigo sexual por su cumpleaños pero misaki se había resinado a non hacerlo le daba vergüenza de hacer esas cosas tan pervertidas que hacía su casero pero lo amaba pero jamás se lo demostraba desde que su hermano takahiro se había enterado junto a su esposa y su hijo mahiro.

    misaki:estas loco usagi san yo no te daré ese castigo no me gusta -sonrojado -

    usagi san:vamos misaki será lindo que me lo hicieras además quiero saber como me vas a castigar si lo haces te doy un lindo premio debajo de este pantalón -decía pervert ante su uke -

    misaki : baka !!usagi san no digas eso quieres me avergüenza -decía al desviar la mirada de su seme -


    Usagi san sonríe sabía que misaki tarde o temprano iba a aceptar además le dio una lista de que debería hacer para que le diera un castigo sexual a el ya que quería que lo volviera loco de placer,además misaki quería hacerlo pero no podía además tenía que ir ala universidad si no el demonio kamijou se pondrá de malas además siempre lo hacia ya que sabía que había conocido a su casero cuando eran niños y eso era impresionante en saber que ambos se conocían bien.

    usagi san : misaki ashteru -decía al susurrarle al oído y lo besa -

    misaki : baka usagi san no digas eso quieres -sonrojado -

    usagi san : claro que quieres misaki me amas y me lo vas demostrar con ese castigo que me hagas tu -lo sigue besando-

    misaki se dejó llevar pero al ver la hora decide irse deprisa ya que tenía examen del profesor kamijou,usagi san quería que faltara pero misaki lo empuja suave y sale corriendo. Usagi san por lo tanto suspiro realmente quería ese castigo de su amado uke aunque al imaginarse en como lo hacía se ríe leve realmente sen tía que misaki ni podía hacerlo pensó mientras se iba a su estudio a hacer su novela bl de siempre.

    *Mientras con misaki *

    Cuando llegó misaki vio que aún no lleva su profesor ya era tarde que todos mormuraban de que se había quedado dormido o algo por el estilo.

    De pronto llegó el profesor kamijou que pidió disculpas a sus alumnos mientras se instalaba en su escritorio y escribía el tema del examen.

    hiroki:gomenasi es que el metro estaba lleno perdón -decía sonrojado al darse la espalda y recordar los un su tífon le había hecho esta mañana-

    (Aquí será un breve flash black de la pareja egoísta
    Nada mas es corto n n)



    *flash black *

    Nowaki quería hacerlo suyo además ya tenían tiempo que no se veían ni habían hecho el amor,pero hiro san quería llegar a tiempo a su clase además tenía que poner un examen para ver como iba un alumno en particular.

    nowaki:hiro san vamos quiero hacerte mío además No te he tocado -decía al besar su cuello -

    hiro san :ah..mm nowaki ahora no por favor tengo prisa -decía al safarse y correr ala entrada -

    nowaki :hiro san enserio no querer hacerlo verdad u u-decía al verlo triste -

    Hiro san am verlo suspiro y lo besa rápido y de allí se va realmente tenía que irse a su clase. Pero nowaki lo lleva a su habitación y lo hace suyo,hiro san trato de safarse pero se sentía tan bien en como lo hacía su seme que se dejó llevar.

    hiro san :nowaki. .ah..mm más mas -decía jadeante -

    *fin del flash black *

    Hiro san se puso más rojo y decide comenzar con en el examen para dejar eso a otras de sus perversiones.

    Edited by Pucca - 23/4/2019, 14:27
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    Cuando la clase término misaki suspiro en saber que calificación se había sacado pero en verdad tenía que hacer lo que su seme le decía pensó al ver la lista en un baño para que nadie lo viera no quería que los demás pensarán en que era un pervertido ya que su mejor amigo sumi senpai quería saber que me estaba pasando a su mejor amigo.

    sumi senpai:misaki em que haces en el baño -decía al verlo en la última cabina -

    misaki : ah...sumi senpai no nada solo que me dolía el estomago eso ja..-decía con una gota de anime -

    Mientras tanto misaki sólo suspiro realmente no quería que el supiera de esta nota si no sería un caos total. Ademas quería saber que trama va su amigo ya que quería saber que trama realmente.

    *con usagi san *

    Usagi san aún no terminaba ya que su novela era demaciada larga además era muy buena su inspiración realmente quería quedar bien con su odiosa editora ya que era una fujoshi y le daba ideas para jugar con misaki.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Hola, lindo nombre de usuario (en verdad lo amo♡), me agrada mucho como va tu fic, espero el siguiente capítulo.

    Suerte.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    arigato 4 ever yaoi enserio estoy contenta de que te aya gustado n.u hermosa besos y aquí el capítulo vale n.u

    capítulo1.que comience el show *!!*

    mientras tanto misaki se puso rojo al ver que sumi senpai sospechaba de que tenía entre manos además no quería aurrina que el supuesto plan de que misaki planeaba para el novelista. Se sentía raro al hacer esto que guardo buen el papelito para que nadie se diera cuenta de que tramava.

    sumi senpai : sabes misaki eres tan distraído para no darte cuenta que comes cosas raras ja!!!-decía al reír -

    misaki : ja...lo se gomene realmente soy un distraído -decía apenado -

    misaki sólo suspiro además pensó que con eso no iría a sospechar ya que quería quitarle a su casero usami san al cual amaba y sin pensarlo le dijo que era suyo y de nadie más además tenía tantas cosas que hacer en esa odiosa lista pensó.

    *Mientras con usagi san *

    Usagi san estaba se visita con su mejor amigo hiro san al cual siempre le gustaba hablar con en el y que le diera ideas para su próxima
    Novela bl .


    hiro san : bakahiko que haces aquí ya te he dicho que no vengas además si te ven -decía al verlo -

    usagi san : tranquilo hiroki que aquí es mas cómodo además vengo por tu alumno -decía al verlo -

    hiro san : si Cómo no bakahiko te conozco que?...estás con alguien verdad yo para que quieres a mis estudiantes -decía al verlo -

    usagi san :para que me de mi castigo sexual para que más además será divertido en como lo hace -ríe leve ante el pensamiento -

    hiro san : bakahiko! !! Que te pasa -se sonroja ante la dicha declaración de su amigo -

    cuando terminó de platicar con su amigo ve asu niño con ese maldito de sumi senpai que lo odiaba tanto.además no quería verlo con en el que su amigo l
    o noto.


    usagi san : que hace misaki con ese maldito ...-decía al verlo y lleno de celos -

    hiro san : ahikihiko que pasa acaso estas celoso de mi alumno sumi senpai he ja...-ríe -

    usagi san :
    No tiene gracia sabes además el alumno de la izquierda es misaki mi pareja -decía al verlo -


    su amigo se quedo en shock jamás imagino que su amigo estaría con su alumno al cual siempre regañaba además el siempre estaba solo al verlo.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    capítulo 2.el castigo del novelista en acción *!!*

    Misaki sólo suspiro realmente no quería hacerlo además le daba vergüenza decía al encaminarse a cada ya que su casero de seguro lo estaría esperando en su casa pero tenia que comprar las cosas en una botique que no le gustaba mucho tenía muchas cosas sexuales que no le apetecía entrar.

    Misaki sólo suspiro ya que el boutique se llama cachondeo papi :* misaki se sonroja que entro cuando entro ala boutique vio ala chica y era muy linda además se le hacía familiar pero no sabia de donde pensó.

    Al entrar y vio que había muchos trajes super provocativos hasta juguetes para adultos y trajes de baño también,ya que los maniquís tenían los trajes se veian muy sexys que misaki le salio hemorragia
    Nasal y estaba sonrojado al imaginarse a su casero con esos trajes super cachondos.


    sakura tamachiro :bienvenido lindo a mi boutique cachondeo en que puedo ayudarte ? -decía al verlo mientras mastica un chicle de fresa -

    misaki: etto...quiero ah...-nervioso-

    sakura tamachiro : ja!! Tranquilo misaki que no muerdo -ríe leve -

    misaki : heee!!!! Sakura chan pe...pero que haces en esta tienda -decía sorprendido y se acerca a ella -

    sakura sólo sonrió y le dijo que estaba cuidando el negocio de un amigo suyo ya que el era el encargado de su boutique y le gustaba atender un poco la tienda . Misaki se sentía aliviado ya que no estaba el dueño si no empezarían a coquetear y eso no le gustaba. Misaki compro un teje super atrevido era de color negro staple y super cómodo además tenía un lindo agujero en la entra rosada y otro enfrente del pene se veía bien además también tenía una cola que vibra y podía meterlo en la apetece de enfrente y atrás como el quisiera,era la talla de su casero y sonrío con malicia .

    sakura tamachiro : mm así que me vas a dar duro contra el muro a mi hermanito he -sonríe -

    misaki : nanani acaso eres la media hermana de usagi san ...-se desmaya -

    sakura tamachiro : misaki oi misaki -decía preocupada y lo lleva a su cuarto de empleado para despertarlo -

    las cosas con usagi san estaban tan emocionado que ya quería ver la acción de su lindo uke aunque jamás lo iría a lograr pensó cuando escucho que llego ya tarde de las dichosas compras que había hecho.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    usagi san : misaki porque tan tarde -decía al verlo en el sillón y cruzado de brazos -

    misaki : baka usagi san todavía ne lo dices pase una vergüenza enserio ...por eso aquí están tus mugrosas cosas !!! Así que déjame en paz -decía al verlo mientras me gritaba -

    usagi san se quedo perflejo ante el enojo de su uke ya que jamás pensó que lo haría así que baja la mirada mientras abrazaba a zusuki san y comenzó a llorar de la nada .

    usagi san : misaki...gomensai...-decía tierno ante su uke -

    misaki : usagi san...no llores por favor -decía al sacar el traje y se lo pone mientras el llora sin que se diera cuenta de se lo estaba poniendo a su seme.

    Cuando terminó le hizo el castigo ya que le puso la cola de gato a usagi en su pene y luego otro vibrador en su entrada rosada .


    usagi san : ah..mm misaki que es esto -decía al ver el traje de gato en el y no en su uke
    Cómo debería estar ya que quería saber que pasaba -



    Misaki sólo sonrió maléfica mente y lo hizo cada vez más rápido y le acaricia su pene mientras lo miraba lacivamente a su seme que usagi san lo miro pervert y le gustó lo que le hacía el tal castigo hasta traía un látigo para darle duro a usagi san .

    Fin del capítulo 1.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    Hola pues aquí les traigo el capítulo3.que de seguro van a tener mucha hemorragia nasal así que preparen pañuelos chicas y chicos fujoshis y fundashis porque se va poner bien bueno este show (saco una cámara de vídeo y comienzo a grabar )

    capítulo 3.el castigo de usagi san.

    misaki comenzó a darle duro ya que quería que le duplicará por ser un chico bien pervertido que se arrepienta se sus perversiones,además le gustaba a misaki que sonríe con malicia.

    misaki : vamos di que te arrepientes de sus perversiones -decía al apachurrar su trasero que sonríe -

    usagi san : ahg...misaki ahg..mm más dame más mi lindo uke me estoy portando muy mal -decía entre jadeos -

    misaki : mm que chico malo anda dime papi dame más mm-decía al darle una nalgada y una buena apachurrada en su trasero -

    usagi san : ahg..mm papi dame más misaki ahg..-decía al mover las caderas sexys -

    misaki sonríe y sigue dándole más Hasta dejarle rojas las pompis de su casero y luego lo ata a una silla y le da más duro tocando su entrada con el consolador mientras introduce dos dedos en su entrada ,usagi san daba unos gemidos super sexys que misaki rodaba su pene en la entrada rosada y jadea igual .

    misaki : ah..mm usagi san que rico papi mmm-decía al seguir rodando más y más -

    usagi san : ahg..misaki quiero meter mi pene en ti mm-decía jadeando al verlo -

    misaki : hazlo mi lindo seme dame todo -decía al abrir ssu pompis y pone un vibrador en el para que le diera también el castigo que quería -

    misaki sonríe y sigue con en el castigo de su casero hasta correr se junto a él ya que quería darle un gran órgasmo a su casero.misaki le puso unos vibrador es en los pesones de su amado y sonríe para poder lamer ese manjar.

    Seguían sin parar hasta estar cansados de tanto sexo oral. Pero misaki quería darle mas castigo por decirle tantas cosas pebertidas en la mañana además usagi san lo estaba disfrutando mucho que se abre de piernas más aún estando se corriendo se mucho.

    usagi san : misaki acaso ya termino ah...ah..mi castigo -decía al verlo -

    misaki : no usagi san aún no se termina te voy a dar duro contra el muro -decía al verlo lasivamente a su seme -

    usagi san se quedo perflejo que quería correr jamás dejaría que su niño lo penetrará además lo dejaría con un dolor de caderas,pero misaki lo había preparado tan bien que lo penetró que usagi san sintió mucho placer y no dolor realmente estaba si prendido de que aya mejorado tanto que se dejó llevar por una vez en su vida. Misaki siguió dándole envestidas cada vez más rápidas que se corre dentro de su amado casero al cual tanto ama.

    Cuando terminó de correrse lo mirá y toma su pene de su casero y lo lame como a una paleta de caramelo que se sonroja un poco su seme al verlo así lo volvía loco que se tomó todo em manjar de el y le sonríe como nunca a su amado misaki.


    usagi san misaki ah...mmm te amo tanto -decía al verlo pervertido -

    misaki : igual yo usagi san ah..mm-se corre más dentro de su amado y le sonríe -

    usagi san : misaki te amo te amo me encantó tu castigo mm-decía al verlo -

    misaki : lo se usagi san ...-lo besa -

    así usagi san y misaki estaban contentos de a ver hecho el amor como nunca lo habían hecho en toda su vida. Ala mañana siguiente misaki y usagi san se levantan para hacer los deberes del hogar además usagi san tendría que mandar su novela ala cual siempre ganaba pero esta vez usagi san no uso lo que su amado misaki le habia hecho a el era un secreto entre ellos dos.

    Fin del capitulo 3.


    Edited by Pucca - 21/4/2019, 01:37
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    Hola pies este el final del capítulo de esta pareja ya que quiero hacer la segunda parte pero eso será después no coman ansias jajaja

    capítulo 4 final.

    misaki se sentía de maravilla hasta le sonreía mucho a su seme ya que le había hecho el mejor castigo fe todas y quería volver a repetir pensó cuando usagi san len dio u fugas beso a su amado que corresponde feliz y lo apega más a el mientras se besaban demostrando su amor como nunca.

    Cuando se separan por falta de aire misaki le da un pequeño regalo a su seme ya que era amante de los osos le dio una estatua de forma de peluche de zusuki san que usagi se le iluminan los ojos y se tierno de el.


    misaki : jiji que lindo te gusta amor -decía sonrojado al verlo -

    usagi san : claro que me gusta misaki te amo gracias -lo besa -

    misaki : de nada usagi san -decía al besarlo de nuevo -

    la mañana se había ido volando además misaki también quería prepararle la cena algo romántica para darle las gracias de dejarlo hacerlo suyo. De pronto tocaron la puerta y era aikawa que venía llorando y abraza a usagi san como si nada misaki tenía celos pero era su amiga pensó cuando ...

    (Continuará hasta el próximo fic)
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Celooooooos
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    Jajaja ya se verdad los celos de misaki jajaja la verdad ntp que el otro fic se llamará los celos de misaki hacia aikawa que te parece el título del fic.
     
    Top
    .
9 replies since 19/4/2019, 17:56   309 views
  Share  
.