Sinceridad ((MidorikawaxHiroto inazuma eleven ))

Midorikawa: yo solo te pedí que fueras sincero

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    66
    Location
    Mexico City, Mexico

    Status
    Offline
    Por que estoy aquí por que acepte salir estando en esta condición es muy difícil mantener una sonrisa mientras mi mente es un desastre de lo que debería de hacer, lo único que puedo pensar es en aquel estado del chico que me decía que era una de las personas importante de su vida, el cual decía que me amaba o me quería cada 2 mensajes, aquel que cuando salíamos sin poder evitarlo nos terminábamos abrazando y besando como si fuera atraído como la luna a la tierra, pero a hora me di cuenta que todo fue mentira que nunca llego a sentir algo real mente fuerte por mi por que aun que me decía todo eso siempre permanecimos como amigos y la personas que lo sabían era un circulo cercanos de mis amigos que sabían que esta loco por el, los mismos que me decían que no me convenía, que lo olvidara que buscara alguien mejor pero no yo siempre lo defendí que el actuaba diferente cuando estábamos a solas y que eran mas dulce de lo que parecía.
    Nunca me moleste el saber por que no me hablara casi de el por que siempre que le así una pregunta personal por que la esquivaba y terminaba cambiando el tema diciendo "yo no quiero que sepas cosas de mi por que te alejaras cuando sepas mi pasado" o " esas son tus dudas no las mis, así que eso no me interesa" siempre era lo mismo podían pasar semanas ignorándome pero cada vez que me hablaba yo terminaba dejando todo por el cancelaba mis planes con mis amigos por estar solo 1hr con el ya que siempre terminaba sonando su celular y se iba de inmediato diciendo que tenía que ir a visitar "a sus padres" hay como pude caer tantas veces en esa mentira tan tonta.

    Que hay de malo por que nadie se fija en mi tan mal me visto, seré muy poco atractivo o sera que soy tan infantil para que alguien me tome en serio y por eso me terminan poniendo como su "AMANTE" tan poco valor tengo para que me pongan en ese lugar yo...
    - mido estas bien te ves muy distraído - volteo a ver a mi amigo kazemaru noto que me mira con preocupación
    - si kaze, solo me siento un poco cansado así que sera mejor que me valla a mi casa - sonrió lo mas que puedo y el me creyó dejándome ir.

    Al llegar a mi casa me aventé a mi cama soltando las primeras lágrimas sentía tanto dolor solo quería que este era un terrible mal entendí pero no puedo excusarlo otro vez así que me quite el anillo que el me había, viendo la zona mas clara que la de el restro de mi dedo, lo mire el anillo un gran rato hasta que me canse y lo aventé lo mas lejos de mi, me acosté de nuevo a la cama y grite contra mi almuada me retorcía en mi cama, como me pudo hacer esto yo se lo pedí le roge ese día que le confesé mi mayor secreto cuando le abrí paso a mi mayor debilidad le dije que si en realidad no sentí nada por mi me lo dijera que me evitara esto pero noooo tenia que hacer esto pero lo que mas me duela no es que no me quiera si no que la negara ella cada vez que le preguntaba la negaba, ella que no tiene la culpa que el sea un idiota y se nota que es una gran chica muy amable sincera humilde, lo se por que varias veces intercambiamos un par de palabras, ella que porta a su hijo desde hace 7 meses, ella que cada estado le dice que la quiera, a ella que me la negaste solo para que yo no te negara mi cariño y que no tuvo ni la mas mínima decencia para que yo viera su estado, quería golpearlo, decirle todo lo que siento maldecir le por lo que me hizo por lo que le hace a ella, pero no quiero perder mi tiempo con el, no quiero darle el privilegio de ver que me hizo daño, oí mi teléfono a lo lejos me ha llegado un mensaje de el que decía:
    "Hola Bb, ¿como has estado?"
    Aventé mi teléfono lo mas lejos posible como se atreve, como es posible que hay personas tan sínica.

    Abrí el chat y escribí

    " ella es una persona maravillosa y siento lastima por ella por estar con un imbécil como tu, deja de buscarme y concentrate en ella y tu FUTURO hijo espero que te valla bien en tu vida y aun que me has echo mucho daño yo te deseo siempre lo mejor y felicidades por ti hijo"
    Mande el mensaje y bloque su número ya no quería saber nada de el.
    Me levante de mi cama y me limpie mis lágrimas tome ropa limpia y me metí a bañar esperando sentirme mejor y olvidar este mal rato.


    ----------------------------------------------------------

    Espero que sea de su agrado, se que es algo fuera de lo común de esta pareja pero espero que les guste.
     
    Top
    .
0 replies since 2/5/2019, 00:30   276 views
  Share  
.