EL HIJO FAVORITO (NaruSasu) ACTUALIZADO cap 2

(MENCIÓN: CharaMen y DeiIta) La ignorancia e indiferencia a otros por un evento triste que ocurrió hace años atrás pueden causar odio o aprender a perdonar. Los invito a leer

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    20

    Status
    Offline
    Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto X3

    De nuevo no es plagio soy Elionor Huchiha y puedes encontrar este fic en wattpad aquí les dejo el link de mi perfil ^w^:

    www.wattpad.com/user/ElionorHuchiha

    Aquí está el resumen completo de este fic:

    Menma de 21 años es el único hijo doncel de la familia Uzumaki-Namikaze, por lo tanto es el "hijo perfecto" al menos asi es para Kushina y Minato; a pesar de ello Menma aparentemente (porque no es facil) a tomado el papel de "mamá-papá" en la casa para (criar y alimentar) a sus hermanos Deidara de 18 años y Naruto de 16 años después de una tragedia, Menma decide llevarse a sus hermanos y vivir en una mansión junto a su amado novio Charasuke.
    .
    .
    .
    Charasuke de 23 años es el único varón de la familia Uchiha siendo considerado el "hijo perfecto" al igual que su novio Menma por sus "amorosos padres" Mikoto y Fugaku, y al igual que la situación de Menma sus dos hermanos menores Itachi de 17 años (el cual esconde un secreto) y Sasuke de 15 años son donceles que son ignorados por sus padres un día después de una tragedia el decide irse a vivir en una mansión junto a su amado novio Menma.
    .
    .
    ¿Qué pasara entre los hermanos?

    Edited by Elionor Huchiha - 23/12/2020, 02:28
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    20

    Status
    Offline
    Holi espero que les guste aquí les dejo el capitulo 1 de mi segundo fic.

    Cap. 1: ALGUN DIA TODO SERA MEJOR

    Holi de nuevo yo aquí trayendo les otra historia nueva; que espero sea de su agrado de nuevo por favor comenten y voten como; siempre cualquier sugerencia, opinión e incluso ¿tomatazos? son recibidos
    MUCHAS GRACIAS por darle una oportunidad a mi segundo fic de verdad MUCHAS GRACIAS
    Aclaraciones:

    +Sasuke e Itachi al igual que Naruto y Deidara tienen un chofer que los deja y trae de la casa a la escuela y de regreso pero hay días en que ellos que prefieren caminar.

    +Deidara y Naruto van todos los días a la empresa de su padre pues Minato les dijo que eso les enseñaría a ganarse su propio dinero y a ser responsables.

    +Menma y Charasuke son los únicos que se preocupan por sus hermanos a pesar de todo, los novios a un les guardan rencor a sus padres por como tratan a sus hermanos.

    *recuerdos
    *pensamientos
    .
    .
    .
    .
    CASA DE LA FAMILIA UCHIHA

    Pov's Autora

    En una hermosa mansión se podía ver a un doncel de pelo largo negro, agarrado con una liga, piel porcelana y ojos azabache de nombre Itachi saliendo junto con su hermano menor un hermoso doncel de piel porcelana ojos y pelo corto de color negro, ambos salían a toda prisa; pero una voz los hiso detenerse.

    -Esperen- decía un varón hermano mayor de los donceles alto de pelo corto, piel clara y ojos negros con un traje elegante con las mangas recogidas y encima un delantal de cocina, extendiendo dos cajas de almuerzo envueltas, una en una manta blanca con figuras de tomates y la otra envuelta en una manta de color rojo con dibujos de cuervos -casi olvidan sus almuerzos- decía mirándolos con cariño, los menores tomaron su almuerzo con una radiante sonrisa -espero que tengan un hermoso día- mientras les revolvía el cabello.

    Los donceles se fueron con una enorme sonrisa y despidiéndose de su hermano mayor el cual tenia una sonrisa radiante, el varón se quito el delantal se acomodo su traje y se fue de la casa de su "amada" madre, a un no entendía porque su madre engaña a su padre, y para colmo juntarse con una mierda de "hombre" que estaba seguro, que en cuanto bajara la guardia le haría algo a sus amados hermanos.

    El pelinegro fue a su garaje donde tomo su convertible ultimo modelo y se fue directo a su trabajo tranquilamente, cuando llego saco su celular del bolcillo y llamo a su tío.

    -Hola tío- su voz sonaba feliz - quería preguntarte ¿tienes todo listo?- hablo con toda confianza, pues es en la única persona en la que realmente confía.

    -Hola sobrino- al otro lado de la línea se escucho la voz un varón de cabello color plateado y piel semi-clara - y si ya esta todo listo, y descuida cuando quieran venir solo mi pareja y yo los recibiremos- estaba feliz por la decisión que tomo.

    -Gracias tío Kakashi- sonaba aliviado, como si le hubieran quitado una carga -enserio Gracias y me saludas a Iruka de mi parte-sonreía ampliamente esta noticia cambiaria la vida de manera positiva a sus queridos y amados hermanos menores.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    CASA DE LA FAMILIA UZUMAKI-NAMIKAZE

    Mientras tanto en otra hermosa mansión se encontraban dos varones comiendo casi a toda prisa para llegar a tiempo a la escuela, sus padres casi nunca estaban pero eso no les impedía tener un desayuno mmm...casi normal

    -Maldición Dei, esa era mi carne- decía un varón rubio de ojos azules, piel semi-morena y con tres lindas marquitas en cada maguilla -Menma dile algo al glotón de Deidara-ttebayou- decía haciendo un puchero

    -Ni modo, te gane enano-decía otro varón rubio de pelo semi-corto, ojos azules piel semi-clara y con un mechón cubriendo su ojo izquierdo mientras sonreía de manera burlona -aguántate enano-zorro- mientras se comía la carne de lo mas tranquilo.

    -ya basta par de tontos- decía serio un doncel de pelo negro ojos azules piel clara y con tres marquitas en cada mejilla mientras tenia una mirada casi maternal y volteo a ver a los varones con una sonrisa -vamos, seles hace tarde para ir al colegio- les extendía dos cajas de almuerzo una envuelta con una manta naranja con dibujos de platos de ramen y otra envuelta con una manta negra con dibujos de nubes rojas con un borde blanco.

    Ambos varones salieron de la mansión con una sonrisa enorme, se despidieron de su hermano mayor y se fueron caminando a la escuela a toda prisa, llegaron a la escuela , después de clases, fueron a la empresa de su padre y directo a la oficina de Minato.

    ¿Quien diría que ese día, todo de verdad iba a cambiar? por no decir que sus vidas darían un giro de 380° grados, cuando lo llamaron del hospital, específicamente del área de emergencias; no podía creerlo sus amados hermanos estaban en emergencias por una bomba que alguien puso en la oficina de su padre, sin embargo sus hermanos actuaron de una manera muy madura y lograron evacuar a todo el personal, aun que eso no los iba a salvar del regaño que les iba a dar al par de idiotas que tiene por hermanos y también el hecho de que se encontró con su futuro cuñado cuando llego y les llamo a sus padres hace 1 hora y ninguno se dignaba a venir, de repente la voz de un varón que conocía lo hiso voltear.

    -Menma, hermanito- decía abrasándolos con cariño para luego inspeccionar a su hermano -¿A un no te han dicho algo de su estado?- decía angustiado y abrasando a su hermano; el conocía a los hermanos de Menma y sabia que los varones quieren mucho a su hermano por no decir que ambos casi lo matan al enterarse de su noviazgo y ahora compromiso se sentaron en el sillón de la sala de espera.
    .
    .
    .
    Continuara
    .
    .
    .
    Bueno espero que les halla gustado
    MUCHAS GRACIAS POR LEER.

    Muy pronto subiere el próximo capitulo.

    Por favor tengan paciencia.

    De verdad espero sus comentarios con ansias.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    Claro esperare con gusto sigue continuando por favor.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    20

    Status
    Offline

    Cap. 2: PRONTO SALDREMOS DE LA TORMENTA



    Holi aquí les traigo el siguiente capitulo; que espero sea de su agrado de nuevo por favor comenten y voten como; siempre cualquier sugerencia, opinión e incluso ¿tomatazos? son recibidos.
    MUCHAS GRACIAS por darle una oportunidad a mi segundo fic de verdad MUCHAS GRACIAS
    Aclaraciones:
    +Debido a un incidente tanto la familia Uchiha como la Uzumaki-Namikaze están seguros que los únicos que importan son sus hijos mayores.
    +Ninguno de los padres de ambas familias están a no ser que sea por los hermanos mayores.
    +Kakashi trabaja solo para Charasuke y el a estado apoyando a los tres hermanos desde hace muchos años por eso los tres Uchihas le tiene mucha confianza.
    +Iruka trabaja solo para Menma y cuida mucho a los hermanos de este, los tres le tienen un gran cariño y aprecio.
    +Los emongis para Menma y Charasuke son: 🍜🍙 y lo de Naruto y Sasuke son:🍅🍥
    *recuerdos
    *pensamientos
    .
    .
    .
    Pov's Autora
    -No, a un no me dicen como están- decía angustiado y tratando de calmarse mientras sentía como su novio y prometido le tomaba la mano transmitiéndolo apoyo y amor.
    Kakashi e Iruka estaban hay en el hospital como siempre apoyándolos en todo y haciendo lo posible para no dejarlos solos, pues entendía de cierta manera la situación de a aquellos jóvenes que se convirtieron por así decirlo en sus "hijos".
    Si esta situación traía al limite a Charasuke, le llamo a sus padres hace 2 horas y ninguno venia era demasiado; a pesar de que hace unos años atrás lo secuestraron junto con su ahora prometido Menma tiempo después el comenzó a notar como sus padres le ponían más atención a el que a sus hermanos, sin embargo una cosa era llegar a ignorarlos y otra muy distinta era tratar a sus hermanos como si fuesen desconocidos.
    De repente dos doctores llegaron a la sala de espera; uno de pelo castaño ojos negros y piel blanca llamado Yamato y otra doctora rubia tetona, de ojos miel llamada Tsunade hablaron.
    -Disculpen- una doctora hablo llamando la atención de todos ahí -familiares de Uchiha Itachi.
    -Somos nosotros -dijeron ambos pelinegros levantándose del sofá la doctora les hiso una señal con su mano para que se acercaran a ella y fueron sin decirle una palabra a Menma, pero antes de que la doctora pudiera hablar el menor la interrumpió.
    -¿Como esta Ita-nisan?¿Y el bebé?-decía angustiado el pequeño doncel azabache -Ambos están bien -los hermanos suspiraron aliviados -logramos detener la hemorragia, sin embargo se quedara aquí un mes mas para observación; les recomiendo que cuando se le de el alta este en reposo por lo menos 2 semanas- decía en tono serio, los hermanos solo asintieron con la cabeza.
    Despues de eso el doncel le conto a su hemano tratando de controlar su llanto le dijo todo sobre que el amante de Mikoto violo a Itachi e incluso como los sirvientes trataron de protegerlos, pero Itachi no quería que tener al bebé y que el fue quien lo convenciera de tenerlo, también le explico que llego un poco tarde a casa, y que encontró a su hermano tirado en el piso de la sala con golpes y sangrando; estaba hecho olivo protegiendo su vientre, inmediatamente le llamo a Kakashi el cual llego junto a su esposo Iruka quienes los llevaron al hospital.
    Kakashi sugirió que fueran a la cafetería para despejarse un poco y comer algo (además de que sentían que tenían que dejar a la pareja a solas); Charasuke asintió y se fue con su novio sabiendo que su hermano estaría bien con ellos.
    -Y por cierto ¿que paso? ambos se fueron, no me dijeron nada y ¿donde esta Sasuke?- la preocupación se notaba a distancia.
    -Te lo diré -decía angustiado -mi hermano fue por café y algo para comer- trataba de sonar relajado pues no sabia como reaccionaria si le decía lo que paso
    -¿Y bien? A un no me has dicho que paso- decía Menma serio pero en sus ojos se notaba que también estaba angustiado.
    -Si te contare lo que paso- dijo serio, pero con una mirada asustada.
    🍙Flash Back 🍜
    Pov's Charasuke
    Estaba conduciendo de camino a casa y me detuve en un restaurante para llevarles de cenar a mis hermanos de que la sorprendería llegando temprano a casa (pues normalmente siempre llego tarde) pero en ese momento mi celular comenzó a vibrar cuando vi la pantalla decia llamada de Itachi pero lo que no esperaba era la voz de Sasuke justo cuando estaba a punto de manejar.
    -Her-hermano ve-ven rápido.....snif- la voz de mi hermano se escuchaba completamente asustado -.....snif....e-el amante de mama s-se entero del embarazo de Itachi-nisan- esa frase fue suficiente para que me fuera del restaurante y me colocara un auricular en le oído, pero escucho como su hermano le daba el teléfono a alguien.
    -¿Donde estas?- pregunte angustiado y podia escuchar como mi pequeño hermano que trataba de calmar su llanto -llegare pronto- decia con voz segura.
    -En el hospital Konoha - esa voz la conocía era de mi tío Kakashi - el que esta cerca del restaurante Akatsuki - mi tío me explico que mi hermano estaba muy asustado y que viniera lo mas rápido que pudiera.
    -Llegare pronto- decía mientras conducía lo mas rápido que me era permitido y cuando llego al Hospital me encontré con mi hermano y a mi prometido en la sala de espera
    Fin del Pov's Charasuke
    🍜Fin del Flash Back🍙
    Menma estaba sorprendió y comenzó a llorar, ahora entendía porque cuando conoció a los donceles ellos trataban de independizarse después de todo si el estuviera en su lugar en una casa donde no te sientes seguro, ni mucho menos cómodo, y sumándole que tus padres nunca te protegen la situación sería estresante.
    Pero algo que no entendía era porque el amante de Mikoto golpearía a Itachi, ha no ser que ese hombre...........no eso no podía ser, Charasuke noto que su pareja quería preguntarle algo así que decidió hablar
    .
    .
    .
    Continuara
    .
    .
    .
    Bueno espero que les halla gustado MUCHAS GRACIAS POR LEER.
    Muy pronto subiere el próximo capitulo.
    Por favor tengan paciencia.
    De verdad espero sus comentarios y votos con ancias.
     
    Top
    .
3 replies since 10/5/2019, 00:38   318 views
  Share  
.