¿Celos? (GoenjixKazemaru)

Esa sensación de disgusto al ver a la persona que te gusta junto a otro, es tener miedo de perderlo, pero no sufre por lo que ve, si no por lo que imagina.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Coshotossssh¡¡¡¡ Hola cuanto tiempo sin leernos mis amores, ok ya empece a emocionarme desde el principio de la santa biblia (¿?) así que, empezamos bien xD, bueno preciosuras, si estoy aquí ya sabran lo que significa, pero si no lo saben pues se los escribiré: "NUEVO FIC" OH YEAH MIS AMORES, este escrito lo dí por olvidado por falta de inspiración (como a todo escritor le pasa), sin embargo al leer lo que tenía escrito pensé "¿por qué no continuarlo?" y la verdad, no me arrepiento en haber encontrado esta historia, al fin de cuentas me gusta como está quedando y si, ya he avanzado aunque sea un poco con este fic, voy avisando que este fic consistirá como el escrito anterior, por partes debido a que también tengo cosas personales que hacer y tengo algunas ideas que quiero agregar a este fic y eso tomará tiempo, por lo que no sé cuantas partes tendrá esta historia, eso sí, tampoco quiero en retrasarme en publicar las continuaciones así que veré como ingeniarmelas; pasando a otras cosas coshotas (¿?, sono raro) informo que también redactaré un fic de una de mis parejas favoritas (que esta vez no será GoenKaze :'(, aparte para que no reciba reclamos de que solo escribo de este par, demonios), pero me ganaron las ganas de escribir de aquella pareja, bueno, regresando al tema de este fic, uuuuy de lo poco que he escrito ya comenzó a emocionarme (¿?), y eso que aún no he llegado lo bueno >///< ok no, de seguro que sufriré para las futuras partes, aunque pensé que solo sería un experimento (¿Qué?), pero se convirtío en una historia más de mi lista, hay no, no, no, no saben lo feliz de ya poder publicarlo desde que terminé de escribir la primera parte, hay ya no sé como explicar toda esta emoción, TRANQUILIZENME, LLAMEN A UN DOCTOR¡¡¡, pues dios, tal vez no ha pasado bastante tiempo desde mi último fic....pero para mí.....es una eternidad¡¡¡, pero tampoco quiero dejarlos mis hermosuras, mucho menos a las preciosuras que me quieren que siga escribiendo de esta parejita kawaii, por eso y otras cositas hermosas USTEDES son mi principal motivación, no quisiera dejar esto porque es como abandonarlos a todos mis lectores, aunque luego estoy con mi negatividad pero se me pasa redactando un fic aun si tengo la mente en blanco XD, pero aun así agradezco la poca inspiración por ayudar; le pongo todo, muchisimo amor a mis escritos para que salga lo mejor posible, TAMBIÉN¡¡¡ quiero agradecer infinitamente y más haya a mi pareja que me levanta el ánimo, es un amurs como una galleta de chocolate (¿?, XD) *se le iluminan los ojos* ok....quién tiene hambre??? QUIÉN DA LOS TAMALES??? bueno no, no hablaré más de comida; hay ya, ya, ya me enamoré de la primera parte del fic que estarán a unos segundos de leer, y como no si mi pareja me aportó algunas ideas....hay no, lo adore tanto, espero que también les guste chiquitines (¿?) anque no lo crean para mí es dificíl hacer un escrito y hago lo mejor posible, ¿Cuantó tiempo soportaré esto? No lo sé XD, pero vale la pena por ustedes :) (espero no tardarme), en fin preciosuras solo les pido una cosa.....AMEN EL FIC, así como a la comida pero adorenlo, amenlo, leanlo, alavenlo como un santo, pero sobre todo.....aprecienlo (bueno no, no se me ocurrio otra cosa xD), así que espero que les guste el resultado final de esta primera parte como a mí, porque en verdad que demoré algunas días para terminarla *con ojitos llorosos*, ya enserio chicos, agradezco de todo corazón y de todo lo kawaii de este redondo mundo según la geografía (¿?), cositas me estoy quedando sin palabrillas....etto....¿qué más?.....Yo hoo yo (me creo pirata :P e improvisada de marca chafa xD), bueno no....mis amores como su servidora ya está quedando en mente blanca, (aparte de que el sacramento de la biblia ya está larga) yo los voy dejando con el fic, con botana en mano iniciamos.

    ¿Celos?



    PARTE 1


    Después de que ganaran el primer partido del mundial y de un día de arduo entrenamiento para el equipo de Inazuma Japón, los jugadores muy agotados cayeron rendidos en la cancha a la vez que cesaban y es que, era un día de mucho calor, la respiración de todos era muy agitada, tanto que les costaba inhalar el aire perdido, al ver a todos los muchachos cansados el entrenados Kudou tuvo compasión con sus jugadores y les dio el fin de semana a todos para descansar, total el equipo lo merecía.

    Tsunami: al fin, el entrenador pensó en nosotros.

    Tachimukai: vamos Tsunami-san, no es la primera vez.

    Hiroto: Tachimukai tiene razón, vamos Tsunami te ayudo –le ofrecía una mano al chico del mar, que este último acepto la ayuda-.

    Tsunami: no lo sé ustedes pero, creo que entre todos Kazemaru es él más cansado.

    T/H: ¿eso crees? –cuestionaron al coro para mirar después al ex atleta tirado boca arriba mientras retomaba su aire: los tres ya se encontraban cerca del peli azul-.

    Tsunami: no debes de agotarte tanto Kazemaru, no es necesario que te esfuerces demasiado.

    Kazemaru: lo sé…es solo que…pienso que…un día de estos…pueda ser útil…mi velocidad –mencionaba cansado, le era imposible hablar a la vez que inhalaba aire tan exhausto-.

    Hiroto: de seguro que sí, anda vamos, déjame ayudarte –al igual que al peli rosa, el albino extendió su brazo hasta el peli azul bridándole una mano, a lo que el numero dos accedió-.

    Kazemaru: gracias Hiroto –al estar nuevamente de pie sentía como sus piernas temblaban, al dar el primer paso su cuerpo se tambaleaba a punto de caer, sin embargo choco en el cuerpo de su compañero, si no fuera por Kiyama que aún no soltaba al peli azul de seguro que este último ya estaría de nuevo tendido en la cancha-.

    Hiroto: tus piernas se cansaron bastante, será mejor que te acuestes en tu cama para que descanses y recuperes tus fuerzas.

    Kazemaru: de acuerdo, pero si doy un paso más sentiré que colapsare.

    Hiroto: tranquilo, no te preocupes –llevaba el brazo de Kazemaru atrás de su cuello, mientras que sujetaba el cuerpo del contrario- yo te llevo a tu habitación.

    Kazemaru: gracias por ayudarme Hiroto.

    Tachimukai: ¿estarás bien, Kazemaru-san?

    Kazemaru: si, no se preocupen, solo quiero recostarme en mi cama y dormir un poco –comento a la vez que se alejaba junto con el peli rojo-.

    Endou: ¿estará bien Kazemaru?, lo note muy exhausto –comento ya estando cerca de ambos jugadores, junto con un chico moreno, el número diez del equipo-.

    Tsunami: no se preocupen, verán que Kazemaru estará bien con Hiroto a su lado, claro si no le hace cosas de adultos –menciono divertidamente-.

    Endou: ¡¿Qué?! –Al entender la indirecta del peli rosa, su cara se puso como tomate-.

    Tachimukai: ¡Tsunami-san, que cosas dices!

    Tsunami: vamos amigos, solo fue un chiste –dijo para empezar a reír por las expresiones de ambos jugadores-.

    Goenji: -pero al delantero estrella no le pareció nada gracioso- pero, él –miraba preocupado al de cabello largo y azul, sin embargo sentía que no le agradaba para nada ver al peli rojo muy cerca del ex atleta-.

    Tachimukai: ¿le molesta algo Goenji-san?

    Goenji: no, por nada, regresare a mi habitación –comenzaba alejarse de sus compañeros, dejando a estos últimos extrañados y confusos por la expresión del peli crema-.

    Ese mismo día en la noche, durante la cena se escuchaba el sonido de los cubiertos chocando con los platos, algunas pláticas entre los miembros del equipo, y no podrían faltar las pesadas bromas del pequeño defensa y travesío Kogure, Shuuya miraba como Kazemaru charlaba con Kiyama, notaba que últimamente entre ellos dos ha habido mucha cercanía, tanto que ya empezaban a llevarse tan bien como si se conocieran de hace mucho, tal vez sea porque Hiroto es el más cercano a Midorikawa, que este último es el mejor amigo de Ichirouta, y comenzaban a entablar una amistad por Ryuji, sin seguir tomarle más importancia siguió con su charla con el capitán del equipo y el estratega maestro; mientras tanto con el centro campista Kazemaru y el delantero Hiroto, la conversación entre ellos era muy entretenida, mientras más hablaba con Kiyama, Ichirouta se daba cuenta de lo amable, comprensivo y amigable que es el peli rojo, también tocaron varios temas de que platicar, incluso del accidente con el meteorito elien; para el peli azul la charla con Hiroto fue agradable y cálida, conoció un poco más a fondo al de piel pálida, fue tanta su plática que siguieron en ello en la recamara del peli azul, pues la charla era tan interesante que ninguno quería perder detalles, por otra parte, el goleador del equipo no quitaba la vista en ellos dos, inclusive ver a ambos adentrarse al cuarto del peli largo, no quiso imaginar que podían hacer sus compañeros de equipo, pero conociendo a Kazemaru no sería capaz de hacer ese tipo de cosas, tal vez estaría tranquilo en de cabellos de punta, pero, en los últimos días ha perdido la cercanía con Ichirouta, así que Shuuya recuperaría esa amistad con el peli azul, sin más, al igual que los demás, el moreno se adentró a su habitación; regresando con Kazemaru y Kiyama, aquella era una noche sumamente larga para ambos, incluso llego un punto donde los dos compartían sus grandes secretos.

    Kazemaru: ¿así que te gusta alguien del equipo? Vaya, no sabía eso de ti.

    Hiroto: nadie lo sabe a excepción de ti, pero no te diré de quien se trata.

    Kazemaru: bueno, creo que eso sería personal.

    Hiroto: y que hay de ti, ¿hay alguien quien te atrae?

    Kazemaru: ¿eh? –tan rápido se había ruborizado, sintió un ardor cubrir cada rincón de su rostro hasta las orejas, quiso evadir la pregunta pero lo que evadió era la mirada del peli rojo, quien contenía su carcajada-.

    Hiroto: por tu expresión eso es un sí, así que, ¿tengo la oportunidad de saber el nombre del afortunado?

    Kazemaru: e…eso…eso es un secreto –los nervios hacían que su voz sonara temblorosa, su nuevo amigo no pudo más en contenerse y termino en reírse-.

    Hiroto: Kazemaru, sé que a ti te gusta Goenji.

    Kazemaru: ¡¿Qué?! –aquello era un grito, sin embargo no era tan fuerte como para despertar algunos compañeros que ya conciliaban el sueño, u otros que estaban entretenidos en hacer cualquier actividad antes de meterse a la cama- ¿có…cómo…lo sabes?

    Hiroto: pues, al único quien se lo has dicho es a Midorikawa, creo que con eso ya sabes cómo me entere, pero tranquilo, que nadie más del equipo lo sabe.

    Kazemaru: ese Mido –pensó maldiciendo a su “mejor amigo”- pero, ¿y si yo no le gusto? Tan solo pensar en ello, me da miedo en ser rechazado.

    Hiroto: Kazemaru: todos tenemos ese temor en no ser aceptados por la persona que nos gusta, pero te digo mi opinión, vale la pena intentarlo, aun cuando no salga la cosa bien, es mejor salir ese amor que dejarlo guardado y seguir sufriendo.

    Kazemaru: -se quedó atónito por cada palabra que salio de la boca del peli rojo, conocer a Kiyama expresándose de esa manera lo hacía tener valor en declarar lo que siente, el de ojos verde tenía toda la razón- creo que, le diré a Goenji lo que siento por él.

    Hiroto: ten el valor de hacerlo amigo mío –de repente la expresión del peli azul cambio a tristeza- ¿qué te pasa? ¿Dije algo malo?

    Kazemaru: no, es solo que, últimamente mi amistad con Goenji se ha deshecho, no hemos hablado en días y, no somos unidos cuando lo éramos antes.

    Hiroto: ¿y por qué tu no intentas en recuperar esa cercanía entre ustedes? Digo, si ninguno de los dos lo intenta, la distancia será más larga.

    Kazemaru: Hiroto –las palabras del peli rojo tenían razón, hasta el mismo Ichirouta lo sabía bien, la distancia entre él y el peli crema terminaría en separarlos y desaparecer su amistad, el peli azul últimamente miraba desde lejos al delantero estrella, solo podía observar su espalda mientras que Kazemaru se sentía como un sombra de Goenji; el ex atleta ya no quería sentirse así, deseaba que Shuuya lo notara como anteriormente, así que él tenía la responsabilidad de ser el centro de atención de Shuuya- hare lo que pueda para rescatar mi cercanía con Goenji.

    Hiroto: claro, y después de eso busca el momento oportuno para confesarle lo que sientes por él.

    Kazemaru: así será, gracias Hiroto.

    Hiroto: de nada, fue un gusto en haber platicado contigo, ahora me voy a mi cuarto, descansa Kazemaru.

    Kazemaru: igualmente Hiroto –ambos se dieron las buenas noches, el peli azul permanecía acostado en su cama, pensando en aquellos días que era muy cercano a Goenji, esos recuerdos lo hacían sonreír al medio campista, sin duda fue la etapa más feliz de su vida; el sueño empezaba a invadirlo, así que cobijado entre sus sabanas decidió dormirse-.

    Entonces llego el siguiente día, un día sin futbol para el equipo y una tortura para Endou, pero no estaba mal tener un descanso y dejar el soccer a un lado, sin embargo conociendo al capitán castaño, no se imaginaría un día sin su deporte que lo emocionaba y apasionaba, pero ese día fue la excepción, así que disfrutaría ese descanso que permitió el entrenador Kudou que fue convencido por su hija Fuyuka; los jugadores aprovecharon ese descanso para recargar las pilas, ya se merecían ese día libre para disfrutar los beneficios de la isla, unos gozaban del mar, otros recorrían las tiendas para comprar algún recuerdo y unos cuantos saboreaban de la deliciosa comida, por otra parte el medio campista peli azul circulaba el lugar junto a Hiroto y Endou, sus amigos más cercanos, aunque le hubiera gustado que el de cabellos de puntas les hiciera compañía, ese es un tema que le preocupaba a Kazemaru, en los últimos meses no ha sido tan cercano al goleador que cuando lo era antes, y eso podía acabar completamente la poca amistad que existe entre él y Goenji, pero eso es lo que quería ¿no?, con la diferencia de que esa amistad sea algo más, aunque como está la situación, no pasaría nada, con la cabeza llena de pensamientos, Ichirouta regreso a la posada junto con sus acompañantes, al percatarse de que la mayoría del Inazuma Japón ya se encontraban en la residencia, no dudaba de que el dueño de sus pensamientos ya había regresado, al darse cuenta que se ubicaba platicaba con los demás muchachos, el castaño llamo al peli crema, justo cuando se acercaba el nombrado, cierto chico de piel pálida empujo a Kazemaru, pues planeaba en darle una ayudadita a su ahora amigo, para reconstruir esa unión entre goleador y corredor, sin disimulo alguno el peli rojo se quedaba mirando al trio conformado por Endou, Goenji y Kazemaru, quienes iniciaron una conversación entre ellos a pesar de que el ex atleta sentía que no encajaba.

    Sin embargo le vio el lado bueno, estaba entablando una plática con el delantero de fuego, después de un tiempo cruzo palabra con su ex mejor amigo, creyó que era una buena oportunidad para recuperar la amistad perdida así que no la desaprovecho, incluso le daría las gracias a Hiroto por ese pequeño empujoncito; las miradas de Mamoru y Shuuya fueron atraídas por Ichirouta, pues este último se quedó mirando por unos instantes al ex capitán del génesis, dejando a ambos jóvenes confundidos, en especial al de cabellos crema que pareció no agradarle aquel momento, no es que le molestara que el chico azulado mirará todo el tiempo a Kiyama, si no que sí tenían algo entre ellos, como un enamoramiento, no sería necesario ocultarlo, pero para Goenji sería algo apresurado de que Kazemaru y Hiroto ya hayan iniciado con una “relación” cuando apenas comenzaban a conocerse, en fin, sin darle más vuelta al asunto continuo su charla con el castaño, el peli azul dejo de mirar al peli rojo y puso su total atención en el delantero, comenzó a sentirse un poco más cómodo en compañía de sus amigos, en especial cuando cruzaba miradas con Goenji, hasta ese entonces todo iba bien, hubo un punto en donde Kazemaru dudaba si Shuuya tomaba en cuenta la poca amistad que queda entre los dos, el medio campista sabía bien que Goenji era un chico imposible tratar de engañar, era tan listo que a la primera vista ya sabía de qué problema podría ser, pero eso es un tema aparte, ahora lo que cuenta es pasar el tiempo con el goleador estrella con el fin de reestablecer su amistad; con la conversación de los tres tan entretenida, tanto Endou como Kazemaru se percataron del objeto que traía Shuuya en los brazos, era un peluche de una tortuga, básicamente ambos sabían para quien era cuando Goenji compra ese tipo de cosas, lo que es muy amable de su parte, debajo de esa persona tranquila y sería, se encuentra un chico de buen corazón.

    Endou: así que es para Yuka.

    Goenji: no sé de esto, pero sé que le gustara.

    En ese momento Kazemaru miraba atentamente a la tortuga de peluche, por alguna razón Ichirouta se sentía enternecido, aquel peluche le causaba un poco de ternura, era lindo cuando lo miro un poco cerca, el peli azul sonrío y sus mejillas se adornaron por un pequeño color rojizo, mientras que Shuuya no podía perder de vista a su compañero azulado y más cuando sonreía, aquella expresión dejaba al delantero atontado, la hermosa sonrisa y rubor de Kazemaru lo hacía ver tan lindo, que Goenji no pudo evitar también expresarse con una pequeña sonrisa, ahora que lo ve muy de cerca y de esa manera, el de cabello de puntas reflexionaba de lo lindo que es Ichirouta, no es una palabra que el goleador usaría para definir a una persona, sin embargo, Kazemaru fue la excepción, no podía sonrojarse ante el tierno gesto del campista; “que hermoso” fue lo que pensó mientras que el ex atleta seguía viendo el juguete de felpa, en ese instante el delantero tenía planeado tomar la palabra, pues quería hablarle al de cabello largo, pero.

    Endou: vamos chicos, nos esperan para almorzar –el portero arruino el momento, se quedó dudoso pues sentía un aura asesina recorrerle el cuerpo que termino erizando su piel, aquella dichosa aura era de Goenji quien imaginaba mil formas de golpear al capitán con el balón, sí, Mamoru devasto en un mal momento-.

    Goenji: bueno, ¿vamos Kazemaru?

    Kazemaru: ¿eh? A sí, claro, andando –algo entristecido, cosa que Goenji noto en él, así que para reanimarlo hizo algo que dejo sobresaltado al jugador veloz-.

    Goenji: pero primero acompáñame a dejar esto en mi habitación –había conseguido sonrojar completamente al peli azul, pues con un brazo sostenía a la tortuga de felpa a la vez que, con su mano libre tomo la contraría, es decir, la mano de Kazemaru-.

    Kazemaru: ¿ah? Sí, por supuesto –sonrío, aun cuando fue una pequeña sonrisa, para Shuuya fue más que suficiente.

    Goenji sentía un suave calor que solo Kazemaru lo provocaba, no entendía de lo que se trataba pero a Shuuya no le desagradaba, dejo el peluche encima de su cama y se fue al comedor junto con el peli azul de la misma forma que se lo llevo a su recamara; para suerte de Ichirouta esta vez Shuuya tomo asiento enfrente de él, sin embargo no podía faltar el peli rojo del equipo en sentarse a un lado de Kazemaru, durante la alimentación, Goenji se quedó analizando al chico enfrente de sus ojos, cada detalle de la cabeza a los pies: su cabello largo le asentaba bien, el color de sus ojos era hermoso, su tono de piel blanca combinaba con el color azul de su pelo, lo rosado de sus labios finos y, la forma de su cuerpo delgado pero con una gran condición para correr, en ese instante el goleador de fuego llegó a la conclusión de que Kazemaru es un chico perfecto, Shuuya Goenji admite que Ichirouta es un joven muy atractivo; fueron las pocas veces que el delantero y medio campista cruzaron palabra, pues Kiyama robaba la atención del peli largo lo que llevo a querer asesinarlo por interrumpir su charla con el de cabello azul, así paso la mayor parte del almuerzo hasta llegar a su fin.

    Continuara...



    Bueno preciosuras que leyeron hasta aquí, espero que sigan esta historia hasta el final, eso me....PONDRÍA MUY FELIZ¡¡¡, yo me voy despidiendo nos leeremos hasta le siguiente parte, cuídense muchísimo mis amorcitos kawaii, SAYONARITA¡¡¡
     
    Top
    .
  2. JuhTo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey!! Que onda?
    Soy Juh, me presento

    Al fin lo termine... Lo empeze a leer a las horas de que lo subieras pero tuve que dejarlo de lado por otras cosas y no lo puede terminar hasta hoy.
    Valio la pena, me encanto. Me encantaron las descripciones, el conflicto y Hiroto me cae muy bien.
    No shipeo a Goenji y Kazemaru con nadie ni entre ellos, pero no me desagrada esta combinacion, esta cool. Es el primer fic que leo de ellos y me gusta lo que veo.

    Felicidades :>
    PD: Espero conty
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    HOOOOOOLAAAAAAAAA MIS AMOREEEEEES!!! Yo sé, Lo Sé, he estado ausente durante casi dos años y la verdad que no tengo ni perdón de dios, así que tienen el derecho de desquitarse conmigo, que venga la lluvia de objetos *le lanzan un libro, un tomate, una silla, un tamal XD* que rico tamalito *comiendo* bueno jejeje, en fin, la verdad es que hay una razón (no una, varias) por la cual pasó mi laaaaaaarga inactividad y me dolerá decirlo… *respira hondo* mi laptop murió :'( así es, mi lap, mi hermosa y querida laptop dejo de funcionar y la neta me deprimí bastante ya que en ella relataba mis fics, la otra cosa es la universidad, me tenía atada en esa prisión llamada escuela pero por la pandemia y falta de dinero me dolió bastante dejarla, otra cosa el trabajo, ya que ahora no estoy con los estudios estuve trabajando pero no he tenido la fortuna de encontrar uno fijo y siempre ando cambiando de trabajo *se pone a llorar* y muchas, muchas otras cosas que han ocurrido me habían alejado de los fanfics y eso me ponían desesperada, y es que, tuve miedo, miedo a que ustedes se olviden de mi y de mis fics, pero bueno, hay otras razones por las que se me hizo imposible publicarles la continuación, pero…..YA ESTÁ AQUÍ!!! Ok, lo estuve redactando en mi libreta en los pocos tiempos libres que he tenido pero les confieso que valió la pena (y ojalá que también la espera), ah pero también su servidora es muuuuuuy precavida y es que, no todo estaba perdido!!! Lo digo porque yo siempre tengo respaldos de mis fics así que la historia ya está por ser terminada, lo que si es que demorare no se por cuánto tiempo porque, cómo dije antes, lo estoy redactando en mi cuaderno y luego lo vuelvo a escribir pero en mi cel, si mis lectores, estoy publicando esto desde mi celular; que mas les puedo decir???.... Que está siguente parte, está chida!!! Aunque me costó redactarla a más de la madrugada, literalmente, pero valió la pena mis noches de insomnio (¿? XD) aún así era tiempo de escribir aún con tantas cosas que me han pasado, hay no, no, no, no, que lindos son ustedes ya deben saberlo, LES DOY INFINITAS Y MÁS GRACIAS!!! a todas la hermosuras que les está gustando este escrito llena de mis locuras y dementes ideas (no tan así), la verdad este escrito se está volviendo mi favorito, pero yo amo mis historias por igual!!! Les pongo mi esfuerzo, mi sangre, sudor y sueño (¿?, Eso último no) también quiero agradecer a una de mis amigas que me motiva y me impulsa a seguir con el escrito de fics, hay no agradezcanle a ella, en fin por otro lado las cosotas que me pedían la continuación ya no se desesperen que ya está aquí XD, aunque si voy comunicando que para la siguiente parte no se cuando voy a subirla, cómo dije, el fic está por terminar en ser redactada, solo que por tiempo tardo en subir, solo les pido una cosa: paciencia….y una cosa muy importante, "no me abandonen" en algún futuro pagaré mis deudas, ay pues qué más podré escribirles cosotas hermosísimas, presiento que esté fic será tediosa y tardada, como lo sé??? Ni idea XD, hay no me va a dar unas convulsiones Kawaii por los comentarios que algunas cosotas escribieron, hay no, no, no, no, muchísimas y enormes gracias (estoy agradeciendo mucho :P ) y cómo no hacerlo si me dan todo el apoyo para el fic *inserta corazón y le entrega muchos corazones a sus cositas*, realmente me esforcé al máximo con esta parte de la historia, de verdad quería que quedara a la altura, o tratar por lo menos quedar decente (lo digo por mis mantecadeces XD) aún así no puedo evitarlo y batallo con mi miedo para no fallar en mi escrito ni mucho menos a ustedes *con una enorme sonrisa en su carita* y bien, quien tiene hambre??? Alguien dará las galletas de chocolate??? Ok no hablemos de comida porque luego me dará hambre (es muy tarde, ya me dio hambre :D), hay cosotas son lo mejor que me ha podido pasar desde que inicie en este mundo de fics (¿?), Es mi entretenimiento cuando me aburro en hacer alguna cosa XD, A jajajajaja arrodillense ante mi…. Nah mentira hermosuras, no se lo crean su servidora se volvió loca no le hagan caso cuando está si, no se ustedes pero el mundo empeora más, en fin… no sé qué más decir hace mucho que no escribo mi santa biblia...CHAN-CHAN-CHAN-CHAAAAAAN *con suspenso* (¿?) Esperen la continuación!!! Eso ya lo saben solo fue un recordatorio, aaay jajajajajaja me estoy emocionando que puedo explotar asdfghklñ *a punto de darle una convulsión Kawaii* me pudro de amor como una manzana :P aún así es por la emoción, i need a hero (quién necesita a un príncipe??? XD), y bien…..la mente de su servidora se queda en blanco y empolvado, hasta telarañas empiezan a aparecer :P, Yo-ho-Yo (aún me creo pirata….Donde está Peter Pan??? Jaja), ok….AY NO SE ME OLVIDABA, quiero darle un gran agradecimiento a una cosota de amor por aportar algunas ideas (pocas pero de gran ayuda) para esta continuación, simplemente me moría por sus hermosas aportaciones *con ojitos de corazón* bien, muy bien, pasemos a una última cosa más antes de la continuación.

    JuhTo: hay no, no, me sonrojaron tus bellisimas palabras coshoto, a ti te agradezco mucho...no... MUCHÍSIMO!!! por tomarte el tiempo de leerlo y dejar tal comentario, hay no me enamoraron *carita roja* gracias por querer acompañar esté fic y en nombre de toda la comunidad goenkaze te agradecesmo por darle una oportunidad al ship.

    Ok, lo más esperado ha llegado, que su servidora deja de escribirle a sus cosas hermosas y ustedes empiecen a leer la continuación en 5, 4, 3, 2, 1...ahora!!!


    ¿Celos?



    PARTE 2


    Pasaba el resto del día, Shuuya se encerró en su recamara mirando la palma de su mano, la misma con la que sostuvo la de Kazemaru, el peli crema no era un tonto, ver el distanciamiento entre él y el ex corredor lo dejaba un poco entristecido, pero su compostura seria no le permitía expresar ningún sentimiento, después del accidente con el alien gakuen ambos jugadores tomaron caminos distintos, provocando la lejanía entre ellos y más cuando Hiroto se “interpone” en ambos, pero Goenji no negaba la amistad entre el peli rojo y su ex amigo, sin embargo, al delantero estrella le agradaba la presencia del jugador peli largo, tanto que pasaría un buen día con Kazemaru a su lado, pues Ichirouta es un chico muy tranquilo y maduro, comparando con los demás jugadores de la selección él es el más relajado; Goenji empezaba a sentirse cansado, pues ya era más de las once de la noche, así que se recostó en su cama y entre sus sabanas se quedó a reflexionar un poco más acerca de su distanciamiento con el peli azul, de nuevo ese dócil y tranquila sensación empezó a surgir en su ser, no se explicaba bien por qué lo sentía, Shuuya respeta muchísimo a Ichirouta como persona, compañero de equipo y “amigo”, a pesar de no hablarle tanto, incluyendo Kazemaru es el que más lo respeta a él, pero aquella agradable sensación no lo entendía, Goenji se decía que solo necesitaba algo de tiempo para tener la respuesta, o tal vez si pasará más tiempo con Ichirouta rápidamente hallaría la contestación a su duda, ya estaba decidido, encontraría la respuesta si estuviera más cerca de Kazemaru, como era en meses atrás, pero según el delantero había un problema y, ese era Hiroto Kiyama, pues este último y el peli largo han estado más unidos en los últimos días, pero Goenji no permitiría que eso sea un impedimento.

    El siguiente día comenzó con el entrenamiento matutino de la selección de Japón, el entrenador ordeno al equipo entrenar los pases en pareja, así que cada jugador eligió a su compañero, Kazemaru no desaprovecho e inmediatamente le pidió al delantero de fuego, con algo de timidez, ser su compañero, que Goenji no lo pensó ni una vez y acepto la propuesta, el par de chicos comenzaron a practicar los pases, a ninguno se le escapo la pelota como el resto de los demás, ambos tenían una sincronización perfecta, hubo un momento en donde ambos se regalaban no una, sino varias sonrisas, que era buena señal para Ichirouta que lo consideraba un avance para recuperar la amistad, por otra parte Goenji, volvió a sentir aquel ardor agradable, no se explicaba porque se ruborizaba un poco cuando veía al peli azulado sonreírle, pues admitiría que su sonrisa era hermosa y le gustaba que Kazemaru le regalaba ese cautivador gesto, sin embargo el goleador de vez en cuando o raras veces desviaba su mirada, pues se sentía avergonzado que Ichirouta lo viera con el sonrojo en su rostro y se masajeaba el cuello, pero no podía dejar de mirar al de cabello largo ni siquiera en reojo, aunque algo lo alarmo, era el chico de piel pálida y pelo rojo quien se acercó a su compañero de entrenamiento, no le veía el problema hasta que Kiyama se acercó al oído de Kazemaru, le molesto un poco al delantero estrella al ver a su amigo azulado sonreírle al peli rojo, este último se dispuso en alejarse del campista para continuar con el entrenamiento, sin darle más vuelta al asunto Shuuya continuo con la práctica, se preguntaba que tanto le habían dicho al peli azul, la duda lo comía y un retorcijo, más bien un dolor insoportable empezó a sentir en el pecho, pero era bueno en disimular que no le pasaba nada, así que sin tomarle importancia siguió con el entrenamiento hasta que termino por órdenes del entrenador.

    El próximo partido de Japón era con la selección de Argentina los emperadores, fue un partido difícil pues no contaban con el capitán y algunos jugadores, y mucho menos con el entrenador, así que no tuvieron de otra el Inazuma Japón que jugar el partido siendo Kazemaru quien tomo la responsabilidad de capitán, recibía el apoyo de los integrantes del equipo, pero en especial del delantero estrella y no podía faltar la de Kiyama, a Shuuya no le tomo importancia en un momento como ese, están a punto de jugar un partido y deben de estar sumamente concentrados en ello, aun cuando no tenían la presencia del entrenador; se enfrentarían a un equipo con los jugadores más fuertes de Argentina, fue un partido sumamente difícil cuando el equipo rival de Japón contaba con increíbles técnicas de defensa y ataque, para la des fortuna del Inazuma, no contarían que a los primeros segundos del juego los emperadores tendrían la ventaja con un gol a favor, fue transcurriendo los minutos del primer tiempo cuando la selección de Argentina ya contaban con dos goles en contra de Japón; el juego había terminado, los jugadores de Japón cabizbajos tuvieron que conformarse con la amarga derrota, regresaron a la posada aún afectados por el partido perdido, fue ahí cuando el portero y capitán hizo su aparición junto con los jugadores faltantes, conociendo la actitud de Endou y su motivación contagiosa, los ánimos de la selección fueron reanimados, hay que saber perder e igual ganar, con esfuerzo llegarían a la cima, así que dejaron los desánimos y continuarían con los entrenamientos con tal de mejorar en sus jugadas y trabajar más en equipo, aún contaban con jugar los siguientes partidos, tomaron la derrota contra Argentina como evidencia de sus fallos, ahora sabían bien en que deberían de entrenar más, y no confiarse en los siguientes partidos.

    Al día siguiente la selección de Japón comenzó el entrenamiento con los ánimos revividos, no se esperaban el regreso del jugador de hielo al equipo, así que la mayoría le dieron la bienvenida, sin embargo, fue un momento triste cuando tuvieron que despedir a Kurimatsu del equipo, ahí en el aeropuerto de la isla; retomaron el entrenamiento, con el sudor en la frente y el calor del sol, fueron las horas que pasaron hasta que dieron la práctica por terminada, agotados y recuperando el aire perdido a un lado de la cancha, todos tomaron sus bebidas para rehidratarse al igual que sus respectivas toallas para limpiarse el sudor, el peli rojo se había acercado al medio campista, que no era una novedad para los ojos de los demás, pues ya sabían que ellos dos se llevaban muy bien, en cambio Shuuya sintió un revoltijo, que sin darle importancia se regresaba a su recamara pues quería estar a solas; regresando con Hiroto y Kazemaru, el primero se había percatado de que Goenji dejo alguna pertenencia en la cancha, así que él la tomo y se acerca a un Ichirouta confundido por la expresión de Kiyama.

    Hiroto: Kazemaru, mira –le mostraba una toalla-.

    Kazemaru: es una toalla, ¿Qué tiene?

    Hiroto: ¿cómo que tiene? Es de Goenji, y si se la regresas, tal vez tengas un tiempo a solas con él –menciono en modo de lujuria, que Kazemaru comprendió la indirecta-.

    Kazemaru: eres un asco Hiroto, tú sabes que yo no soy capaz de hacer esas cosas –contradecía a su amigo- pero tampoco sería mala idea estar con él.

    Hiroto: ya vez, quiero ayudarte con Goenji.

    Kazemaru: está bien, lo hare –tomando en manos la prenda del delantero- pero que no se te ocurra pensar en vulgaridades.

    Hiroto: claro que no –sonreía, pero al juzgar su expresión, el peli rojo no era de “mente sana”-.

    Ichirouta miro a su amigo con repulsión, pues al peli azul le asqueaba ese tipo de cosas, pero eso ya es tema aparte, el ex atleta se adentró a la posada destinado a regresarle la prenda a Goenji, pues este último es de aquellas que limpia lo que usa, al subir por las escaleras se encontró con que la puerta del cuarto del goleador se encontraba abierta, al asomarse por la entrada de la recamara.

    Kazemaru: Goenji, dejaste tú…

    Lo que vio el peli azul no se lo esperaba, el moreno se encontraba semidesnudo, su torso descubierto y solo tenía la ropa interior puesta, ambos se quedaron mirándose, Kazemaru se sonrojo pues el cuerpo de Shuuya era perfecto, aquel torso bien formado al igual que sus piernas, Ichirouta no podía dejar de verlo, en cambio Goenji no se esperaba de la presencia del medio campista, pero no le molestaba que él lo mirara, en cambio se sentía avergonzado que lo viera en esa facha; el peli azul reacciono, ante la invasión a la privacidad del delantero, Kazemaru se dispuso a retirarse retrocediendo para atrás, sin embargo se adentró al cuarto del delantero y dejo la pequeña prenda sobre la cama, con todo el rubor en sus mejillas fue así que se retiró del cuarto de Goenji que este último cerró la puerta, apoyado en ella, el peli crema no aguanto más sonrojarse, por otra parte Ichirouta quien se encontraba en su recamara, se acostó sobre la cama mientras escondía su rostro en la almohada, por lo decepcionado que estaba al invadir la privacidad de su compañero.

    Durante la cena, Kazemaru era acompañado por Fubuki y Hiroto, mientras que Goenji por Kidou y Endou, el medio campista y delantero no podían verse a los ojos, el hecho de recordar el incidente en el cuarto del peli crema Ichirouta se ruborizaba y Goenji se avergonzaba, Kiyama notó el comportamiento entre sus compañeros, sabía que algo ocurrió entre ellos, así que la curiosidad le ganó y le pregunto a su amigo de cabello largo.

    Hiroto: oye Kazemaru ¿qué pasó entre tú y Goenji? –Cuestionó en susurro, pues el jugador de fuego estaba enfrente de ellos-.

    Kazemaru: no quiero hablar de eso –esconde su rostro son sus manos-.

    Hiroto: oh vamos, soy tu amigo, confía en mí.

    Kazemaru: bueno, mejor te lo digo después, cuando estemos en mi cuarto.

    Fubuki: ¿de qué tanto hablan?

    Hiroto: no seas chismoso Fubuki.

    Fubuki: no lo soy, estoy cerca de ustedes es por eso que puedo escuchar lo que dicen, ¿y por qué hablamos en susurro?

    Kazemaru: -Ichirouta consideraba a Shiro uno de sus mejores amigos, no le podía mentir así que no tuvo más remedio que decirle la verdad- te contaré todo, claro después de la cena.

    Fubuki: de acuerdo, pero más te vale que no omitas, quiero saber todos los detalles.

    Ya en la recamara de Kazemaru, este último relato lo sucedido con Goenji hace unas horas atrás, dejando a los dos presentes perplejos, fueron unos segundos que analizaban la versión de su amigo, al terminar de procesar la información el pelirrojo tomó la palabra.

    Hiroto: ¡¿VISTE A… -no concluyó la oración, Fubuki le tapó la boca rápidamente, pues conociendo al peli azul, el de cabello gris sabía que su amigo no quería que se esparza el rumor; ya más tranquilo Kiyama, Shiro quito su mano dejando así la boca de Hiroto liberada- wao, no pensé que eso pasaría.

    Kazemaru: ¿ahora qué hago? De seguro que Goenji me odia.

    Fubuki: no creo, solo fue un accidente, ¿cómo iba a saber Goenji que le regresarías su toalla?

    Hiroto: tiene razón Fubuki, además, él también que no cierra la puerta.

    Kazemaru: sí, pero al menos hubiera avisado antes de asomarme –se tira boca abajo en su cama, ahora deseaba que la tierra se lo tragara-.

    Hiroto: vamos Kazemaru, no te desanimes, solo pídele disculpas a Goenji y todo solucionado.

    Kazemaru: ¿crees que es fácil? No puedo hablarle ni verlo en la cara.

    Fubuki: algún día tendrás que disculparte amigo, además, sería una oportunidad para recuperar tu amistad con él, solo dile que lo ocurrido fue un accidente, dense las pases y listo, todo resuelto y todos felices.

    Kazemaru: bueno, creo que eso hare, gracias chicos, pero omitan el de todos felices.

    Hiroto: de nada, siempre estaremos ayudándote –entre los tres se dedicaron una sonrisa- por cierto, ¿no disfrutaste al menos verlo de esa manera?

    Kazemaru: ¡Hiroto! –le reclamo a su “amigo” con la cara ruborizada, ahora consideraba que fue un error hablarle al peli rojo ese tipo de temas-.

    Fubuki: que cosas dices Kiyama.

    Hiroto: bueno ya, lo siento, lo siento.

    Dado concluso la plática, los invitados se fueron a sus respectivas recamaras, pues ya era la hora de conciliar el sueño y mañana sería un día más de entrenamiento; al otro día con los primeros rayos del sol la práctica comenzó con vueltas alrededor de la cancha, seguido de tiros desde el área de penaltis, y para terminar con las técnicas especiales, no sin antes de tomar un breve descanso, Kazemaru aprovechó para disculparse con el delantero de fuego, pues no podía permanecer todo el tiempo evadiendo cada vez que el peli crema se acerca a él, o que Shuuya no contenía sus nervios, ya era un problema entre los dos, el mediocampista veloz decidió ponerle un fin a esta situación, se dirigió hacia su compañero moreno de cabellos en punta, quien estaba platicando con Kidou, Endou, incluyendo a Toramaru y Fubuki.

    Kazemaru: lamento interrumpirlos muchachos, pero Goenji, ¿podemos hablar en privado?

    Goenji: -un gesto de curiosidad le surgió, pero no podía darle una respuesta negativa a un Kazemaru con su mirada en un lado y un pequeño color carmín decorando sus mejillas que solo Shuuya noto- está bien.

    El ex corredor se alejó de los demás junto con el delantero siguiéndolo desde atrás, dejando a los presentes confundidos, a excepción de Fubuki quien solo le sonreía a un chico peli azul cabizbajo e inquieto, y otro peli crema avergonzado y rascándose la nuca; ya alejados del resto del equipo, hubo un silencio incomodo entre ambos muchachos, ya era el colmo para Ichirouta ponerse intranquilo con la presencia de Goenji cerca, y que este último no hiciera un esfuerzo para tomar la primera palabra, hasta que Kazemaru, un poco más tranquilo, por fi, decidió entablar la charla.

    Kazemaru: yo…bueno...lo de ayer –en ese momento recordó al Goenji semidesnudo, lo que dejo su rostro enrojecer- perdón…fue mi culpa.

    Goenji: tranquilo Kazemaru –coloco su mano en la cabeza de Ichirouta, para darle una suave caricia- yo deje la puerta abierta, no imagine que irías a mi habitación.

    Kazemaru: entonces, tú me…

    Goenji: te perdono –le sonríe al menor- y gracias por entregarme mi toalla.

    Kazemaru: -ante eso el peli azul sonrío dulcemente, las cosas se habían arreglado y todo volvería a ser normal- te lo agradezco Goenji.

    Goenji: -una vez más esa sensación, esa calidez en su pecho, la dulce sonrisa de Ichirouta lo provocaba, pues sí, Shuuya alagaba esa expresión del medio campista, era un gran paso para ambos en volver a reconstruir su amistad –que hermoso –dijo mentalmente al ver a Kazemaru sonreír y con los ojos cerrados, sin olvidar el pequeño carmín de sus mejillas lo hacía ver tan adorable-.

    Detrás de unos arbustos se escondían un chico de piel pálida y otro de peli gris, escuchaban toda la conversación de su mejor amigo con el delantero, ambos se miraron a la vez que se sonreían y con sus pulgares levantadas, dando señal que todo funciono y el problema quedó resuelto; sin embargo, la alegría entre ellos se desvaneció cuando oyeron a Shuuya decir que regresarían a la práctica, lo que ocasionó que Hiroto y Fubuki se preocuparan, ya que si Kazemaru nota que sus “buenos amigos” no están presentes, sospecharía de ellos y estos últimos se meterían en serios problemas, así que sigilosamente los dos chicos se alejaban del lugar y justo a tiempo, antes de que Goenji y Kazemaru regresaron de su plática, Kiyama y Shiro ya se encontraban con los demás jugadores, unos segundos después delantero y mediocampista aparecieron, Utsunomiya se acercó al chico de piel pálida y cabellera roja.

    Toramaru: chicos, ¿Dónde estaban?

    Hiroto: eeeeh, fuimos al baño –invento una excusa-.

    Fubuki: si, es todo –le siguió el juego de Kiyama-.

    Toramaru: pero, los sanitarios están de ese…

    Hiroto: ¡he dicho que fuimos al baño! fin de la discusión –se alejó del menor con Shiro a su lado.

    Por otra parte Kazemaru miró aquella pequeña charla, pero logró oír lo último e inmediatamente pensó que sus mejores amigos escucharon todo, pero no estaba molesto con ellos, tal vez les daría las gracias por sus sugerencias.

    Continuará…



    Lo sé, lo sé ha llegado la parte que a ustedes no les gusta y es que tendrán que esperar la continuación, siendo honesta tampoco a mí me agrada pero todo a su tiempo, bueno ya que...Muchas gracias por leer hasta aquí cositas, perdonenme si encuentran alguna falta de ortografía, escribir desde el celular no es fácil para mí, espero que lo hayan disfrutado comiendo una botana o algo así :D, cuídense mucho y aún más con esto del Coronavirus que no parece terminar, hasta luego hermosos y por un largo tiempo lo vuelvo a decir, sayonarita!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    HOOOOOOLAAAAAAAAA MIS COSITITAS BELLAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!! He revivido de las cenizas, después de días, semanas, meses, años, sigloosss!!! (Bueno eso ultimo no, no lleguemos a la exageración), en fin, AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH, no sé qué escribir hace mucho tiempo que no escribo mi introducción que ya siento que perdí mi don en esto! Pero lo intentare; en verdad cositas hermositas los extrañe un buen, como no tienen idea, me sentía vacía hasta ya pensaba que se olvidaron de mí que de seguro fue así xD ESTE ES UN MILAGRO SEÑOR, AMEN!!!, he vuelto del vacío abismo infinito, y deje este fanfic abandonado por un laaaaaaaaaaaaaaaargooooooooo tiempo, no saben lo mal que me sentía incluso no me sentía completa, pero después de mucho período de ausencia estoy TAN FELIZ!!!, muy contenta de regresar y retomar de nuevo la historia, y bueno quiero mencionar algunos inconvenientes del porque mi ausencia tan retrasada: en primera por la escuela, cuando empezó el covid tuve muchos problemas con el colegio que lo tuve que abandonar, segundo mi computadora que usaba en ese tiempo se echó a perder y eso me entristeció muchísimo pues fue mi primer lap y…y…y snif *se pone a llorar* wuaaaaaaaa, perdón pero me hace llorar al recordarlo; y ahora actualmente ando trabajando, hace dos años retome mis estudios y no hace mucho me gradué, y aun así quiero seguir con ello porque quiero prepararme, pero por ahora quiero concentrarme en la chamba (trabajo para los que no lo sepan jijiji) en fin, AAAAAAH SE ME OLVIDABA!!! Cositas no todo está perdido, pues ESTE HERMOSO, EMPALAGOSO, DIVINO Y MUY AGOTADOR FANFIC ESTA FINALIZADO!!! Así como lo leyeron, esta historia ya la termine de redactar PEEEEEEEROOOOOOO, me agota en volver a escribirlo ya que, TENGO COMPU NUEVA!!! No todo está perdido mis amores oh si baby, bueno como les decía porque ya estoy haciendo como ensalada esta introducción toda revuelta, este fanfic lo escribía en mi cuaderno en mi tiempo de vagación jajajaja (no vacaciones, mi tiempo de vagabunda xD) y pues ahora con mi trabajo y mis ganancias conseguí mi computadora nueva y actualmente lo estoy transcribiendo a mi lap, pero si me tomara un tiempo pues…..si lleva tiempo jejeejje, si les cuento todo esto es porque pienso que ustedes deben de saberlo, digo pues sé que algunos están enganchados y encadenados con el fic…..qué??? y como mujer trabajadora con caños y ampollas en las manos y patas jajaja, les retomo el fic, esperando como siempre les guste muchísimo porque les traigo este fic cosito con todo mi sudor y sangre ¿? Solamente a ustedes que se lo merecen después de mi ausencia; oh vaya, ahora me siento bien la verdad, hace bastante que no disfrutaba en escribir mi santa introducción que ya extrañaba en quedarme en blanco jajajaja xD pero siempre los tengo en mi mente y en mi chiquitito corazoncito desde…….hace mucho, desde mis inicios de escritora *carita feliz con ojos de gato*, no sé si se los dije antes pero…. LOS EXTRAÑE UN BUEN¡¡¡ siempre pensaba en ustedes durante mi inactividad, y les soy honesta, LEIA UNA Y OTRA VEZ LOS COMENTARIOS QUE DEJABAN TANTO EN ESTA HISTORIA COMO EN MIS OTRAS HISTORIAS¡¡¡ *vuelve a llorar* me queda como siempre, para siempre y eternamente siempre jajaja agradecerles infinitamente por todo su apoyo y buenas vibras con cada visita, cada comentario y cada leída que se toman para mis historias no, no, no, no, no hombre con todas las muestras de apoyo que me dan es suficiente para mí, así que de corazón que tengan unos días así bien chidas, sin problemas sin preocupaciones, ay no, no me la creo aun que he regresado y siga con vida (¿?) siento mucha nostalgia al regresar con mi hobbie, la vida adulta nos invade a todos nooooo¡¡¡ pero con esto demuestro que no es excusa ni impedimento para alejarme de ustedes cositas bellas mis bebes, aun cuando hay muchas cosas que han cambiado en este transcurso de estos últimos años, y aún están las personitas que han estado conmigo desde mis inicios, MUCHISISIMAS GRACIAS COSITITAS¡¡¡, gracias por todo y disculpen por lo poco que les puedo ofrecer *con ojitos tristes y sonrisita*, sin más que agregar les agradezco muchísimo y disfruten del capítulo.

    ¿Celos?



    PARTE 3

    El entrenamiento fue retomado, ahora los jugadores se enfocaban en mejorar sus técnicas y volverlas más fuertes, durante esa fase de la práctica, el ex atleta miraba de vez en cuando al moreno peli crema y este último mencionado no perdía de vista a Kazemaru, hasta en ocasiones ni disimulo alguno se quedaban mirándose, los ojos de ambos no paraban en observarse el uno al otro, las miradas de los dos clavadas llevo a ambos sonreír, con la diferencia de que Shuuya movía su mano en forma de saludo, con algo de timidez Kazemaru devolvió el gesto, sin embargo, no podía faltar su buen amigo Hiroto, quien se acercó al peli azulino a darle una mirada y sonrisa pícara a la vez que le daba ligeros codazos, enseguida un Ichirouta sonrojado se fastidió con el ex capitán de génesis, ya hasta se arrepentía de haberle dicho de sus sentimientos hacia Goenji, en cambio Fubuki solo sonreía ante la escena de sus compañeros, por otro lado Shuuya, no entendía lo que sentía, ver a Kazemaru cerca de él y que le dedique una sonrisa solo para él lo hacía sentirse tan bien con una sensación agradable, pero ahora con Hiroto cerca del medio campista, algo dentro de él lo molestaba que hasta el mismo Goenji tuviera las ganas de alejar al peli rojo del chico de cabellos azules, no lo entendía bien, le tiene un respeto hacia Hiroto pero un sentimiento de ira surge cuando Kiyama está junto de Kazemaru.

    Goenji: ¿qué me pasa? –se pregunta a si mismo agarrándose el pecho-.

    Toramaru: ¿te sucede algo Goenji-san?

    Goenji: no, nada, sigamos con la practica –no siguió más con el asunto, ese no era un buen momento para pensar en sus sentimientos, ya tendría tiempo para ello-.

    Regresando con Kazemaru, este último aún no lo dejaban en paz, inclusive Fubuki lo molestaba con el tema de Goenji, si, Ichirouta tiene “buenos y mejores amigos” incluyendo a Midorikawa, el de ojos avellanos ya comenzaba a irritarse, así que para calmar a Hiroto y Shiro hizo algo que jamás creyó que se atrevería en hacer, tuvo que darles unos cuantos golpes en la cabeza de ambos, en especial Kiyama quien recibió más por haberlo molestado mucho, eso sirvió para dejar tranquilo al de cabello azul por algún momento o por días, aunque sí Kazemaru sintió algo de pena por sus amigos, tal vez pediría disculpas luego, pero no pudo evitar reírse un poco por las expresiones de ambos chicos adoloridos; los minutos seguían su curso y los jugadores continuaban con el entrenamiento aun cuando ya había pasado la hora de concluir la práctica, los siguientes partidos se aproximaban lo que ocasiona al capitán del Inazuma Japón una gran emoción al enfrentarse en la cancha a jugadores de otras selecciones, fuera de eso, aun cuando le dolía la nuca, Hiroto se enfocaba en sus técnicas especiales tanto en combinadas o individuales, en especial el grand fire con Toramaru y Goenji, este último se quedó observando al peli rojo de arriba hacia abajo y viceversa, está bien que Hiroto y Kazemaru se lleven bien y que sean buenos amigos, pero a Shuuya no le agradaba el hecho de que Kiyama se quede muy cerca del peli azul, no se explicaba por qué tenía esas ansias de agarrarlo a golpes.

    Hiroto: Goenji ¿te sucede algo? –Le cuestiono al goleador de fuego, que expreso enojo con el ceño fruncido-.

    Goenji: no, nada estoy bien –contesto con su típica actitud seria pero un poco relajado, el peli crema se alejó de su compañero pálido, que este se quedó con una duda-.

    Hiroto: ¿estará molesto conmigo? –Se curioseaba así mismo-.

    Por lo que recuerda Kiyama no le había hecho nada a Shuuya como para que este se enfadara con el de ojos verdes, pensaba que tal vez Goenji está teniendo un mal día es todo, pero no es necesario que desquite su ira con él, al menos eso piensa Hiroto, aun no entendía del porqué de su enojo, cierto chico azulado y amigo suyo se acercó al peli rojo.

    Kazemaru: ¿Ocurrió algo entre Goenji y tú?

    Hiroto: no, nada que yo recuerde.

    Kazemaru: pero luce enojado contigo.

    Hiroto: lo sé, pero ni yo me explico por qué esa actitud suya conmigo.

    Fubuki: -se acerca al par de chicos- oye Kazemaru ¿podemos hablar?

    Kazemaru: de acuerdo, ¿Qué ocurre?

    Fubuki: pues veras…

    Hiroto: ¿Por qué Goenji se molestó conmigo?

    Aún con la duda en su cabeza, reflexionando cerca del área de penales, solo, con sus mejores amigos unos pasos lejos de él, que este último no se percató cuando Kazemaru y Fubuki se distanciaron de Hiroto, ¿Pasó algo y no se enteró? Tanto era su concentración de Kiyama que, por más gritos de advertencia por parte de Kidou, Sakuma e incluyendo a Fudou, no reacciono hasta que.

    Tsunami: ¡CUIDADO HIROTO! –Grito a todo pulmón-.

    Eso ayudo a despejar la mente de Hiroto de dudas, enfrente de él se dirigía una gran ola de mar, siendo esta la técnica especial de Josuke, pero de milagro a una gran velocidad logró esquivar el balón, que topó en la red de la portería, por un lado de la cancha de soccer, se encontraba un chico pálido y peli rojo a salvo, pero lleno del susto que se llevó, y con los ojos muy apretados y temblando.

    Hiroto: ¡AAAAAH, no puede ser, noooo!

    Kazemaru: Hiroto.

    Hiroto: ¡yo no hice nada dios!

    Kazemaru: Kiyama.

    Hiroto: ¡soy un buen niño!

    Kazemaru: Hiroto.

    Hiroto: ¡YO NO SOY VIOLABLE!

    Kazemaru: ¡HIROTO!

    Hiroto: ¡¿QUÉ?! –por el susto que se llevo decía tales cosas, hasta que recapacito toda palabra que había mencionado- eeeeh, bueno, perdón Kazemaru.

    Kazemaru: solo estabas asustado es todo-le sonríe a su amigo, que este último le devolvió el bello gesto- pero Hiroto.

    Hiroto: ¿pasa algo?

    Kazemaru: ¡¿Podrías soltarme ya?! –por el miedo que sintió Kiyama, este abrazaba algo, o más bien a alguien que resulto ser Ichirouta, el peli rojo estaba agachado con su rostro en la cintura del medio campista, al igual siendo rodeado por los brazos de Kiyama- ¡me lastimas!

    Hiroto: pero, tengo miedo –fue una excusa para seguir abrazando al ex atleta-.

    Kazemaru: ¡Hiroto! –Le reclamo a su amigo-.

    Hiroto: bueno ya –libero al peli azul de sus brazos, se levantó del suelo y fue observado por algunos de sus compañeros en forma graciosa, de la
    vergüenza se sonrojo tanto que no se sabía por dónde comenzaba su cabello-.

    Fudou: eres un inepto Kiyama.

    Hiroto: ¿buscas pelea? –cuestiono desafiante-.

    Kazemaru: que no se les ocurra iniciar una pelea, estamos en pleno entrenamiento –intervino, intentaba calmar a ambos compañeros, distraído por el conflicto no se percató que cierto jugador travieso y bromista estaba detrás de él, a lo cual le desató el cabello, quitándole su liga naranja de su cabellera- ¿eh? ¡Kogure!

    Kogure: jijijijiji a que no me atrapas –corrió alejándose de Ichirouta, quien este último suspiro resignado, pues no es la primera vez que le juega una broma-.

    Hiroto: ¿qué no iras tras él?

    Kazemaru: no, así es su forma de ser, así que no hay problema si no pasa de la raya, además tengo más ligas y no me incomoda tener mi cabello suelto durante el entrenamiento.

    Hiroto: si tú lo dices.

    Después del momento gracioso y vergonzoso de Hiroto y sus incoherencias, la práctica continuaba, sin embargo, cierto delantero estrella moreno y peli crema no pareció gustarle para nada lo ocurrido hace unos momentos, algo dentro de él se sintió desquebrajado, y con ganas de agarrar a Kiyama de pelotazos y tiros de fuego por parte de Goenji, este último solo atinaba en ver a Kazemaru y su cabellos suelto, se veía bien de esa manera, como un tonto se le quedo mirando, no quitaba sus ojos de encima, en su interior un sentimiento broto, era algo ardoroso y suave, como las aquellas veces que sentía al ver a Ichirouta cerca de él, poco a poco comprendía aquella sensación que solo el peli azul le provocaba, pero le costaba creerlo, lo consideraba algo imposible pues, según Shuuya había un problema, un “obstáculo” en su camino hacia Kazemaru y ese es Hiroto, la manera en cómo se ha comportado con Ichirouta y su convivencia juntos, en cambio Goenji estaba perdiendo su amistad con Kazemaru; un rato después finalizo en entrenamiento, fue muy agotador que todos terminaron muy cansados, por parte de Shuuya se devolvió a su cuarto que ya era costumbre, paso por un lado del peli azul quien con un poco de ánimo hablaba con el chico de hielo, ya en su habitación y recostado en su cama, por su cabeza rondaba la escena de Kiyama e Ichirouta, pudo notar como el peli rojo se aferraba demasiado al ex atleta, no por el susto que se llevó, si no que parecía que Hiroto quería estar cerca de Kazemaru, pero a veces la vista es engañosa y creemos en otras cosas, al menos que Goenji no esté equivocado. Sin más que reflexionar, el delantero con las energías devueltas, se ducho para quitarse el sudor y mal olor, en cuanto termino en los baños se regresaba a su recamara, pero antes de llegar, en el pasillo se topó con el peli azul.

    Kazemaru: Goenji, por casualidad, ¿tienes algo para el dolor?

    Goenji: ¿paso algo?

    Kazemaru: pues…mmmm…no quiero decirlo.

    Goenji: ¿es para Fubuki, o…Hiroto? –Este último lo menciono con un poco de molestia-.

    Kazemaru: es para…mí.

    Goenji: ¿qué te paso?

    Kazemaru: pues, es que me duele la cintura, Hiroto me abrazo muy fuerte.

    Goenji: -ahora sí estaba dispuesto a romperle la cara a Kiyama, lastimar a Kazemaru no tendría perdón, pero eso lo haría después ahora solo se enfocaba en Ichirouta- ven conmigo.

    Kazemaru: -detrás siguió al delantero, pero no miraba su espalda si no a cualquier punto del pasillo; ya dentro de la habitación de Shuuya, este último buscaba entro los cajones alguna pomada en lo que Ichirouta esperaba sentado en la cama-.

    Goenji: -en cuanto encontró el producto se lo ofreció al peli azul- ponte esto, te ayudara a disminuir el dolor.

    Kazemaru: gracias –un incómodo silencio invadía la atmosfera, Ichirouta se aplicaba la pomada en la zona del dolor, mientras que Shuuya estaba a su lado sentado pero sin mirarlo-.

    Goenji: -centro su vista en la ventana, el hecho de estar a solas con el medio campista lo hacía sentir inquieto, los brazos le temblaba al igual que las piernas, pequeñas gotas de sudor se asomaban de su frente, le costaba tranquilizarse- ok Shuuya, solo disimula que no estas nervioso…diablos, ¿por qué no funciona? –pensó aún con los nervios apoderándolo, hacia ejercicio de meditación pero nada funcionaba-.

    Kazemaru: auch –una queja de dolor dejó salir, lo que hizo que el peli crema se alarmara-.

    Goenji: ¿estás bien? ¿Aún te duele? –Jamás se había preocupado tanto por un compañero de equipo-.

    Kazemaru: estoy bien, si me duele aun pero ya no tanto –dejo la pomada un lado de la cama- gracias Goenji.

    Goenji: de nada, para eso estamos los amigos.

    Kazemaru: ¿aún somos amigos?

    Goenji: claro, sé que en los últimos meses no hemos sido tan cercanos como lo éramos antes, pero eso no impide a que no sigamos con nuestra amistad.

    Kazemaru: -Ichirouta estaba contento, con lo que dijo Shuuya le dio a entender que su amistad se reconstruía, lo que significaba para él que hay probabilidad de que puede confesar sus sentimientos hacia el moreno- de nuevo, gracias.

    Goenji: tú siempre agradeciendo –le sonríe al menor-.

    Sin que ninguno de los dos lo notara, ambos estaban muy cerca de lo debido, tanto que la mano de Shuuya se posó encima de la de Kazemaru, una mirada de ternura por parte de Ichirouta y otra mirada atractiva viniendo de Goenji hizo cambiar el ambiente, los latidos de los corazones de ambos jóvenes aceleraban a mil, un color rojo decoraba las mejillas del peli azulino, mientras que una sonrisa adornaba el rostro del delantero, la distancia se acortaba, los labios de Goenji deseaban probar los de Kazemaru, ese pequeño olor a dulce y lo rosado que era sus labios lo hacía ver apetecibles; ya no existía el distanciamiento, Shuuya e Ichirouta se dieron su primer beso, se dejaban llevar por el momento que Goenji recostó a Kazemaru en su cama pero sin romper la unión, con eso Shuuya ya tenía la respuesta a sus dudas, lo que significaba aquella sensación cálida y dócil, al igual que esas ganas de golpear a Hiroto, mientras que el peli azul estaba feliz, con eso le daba a entender que si podría tener una oportunidad con el delantero de fuego, con las manos entrelazadas, continuaban con ese bello instante.

    Las horas pasaron cuando ya eran las diez de la noche, un peli azul sonreía a cada rato, las veces que tocaba sus labios recordaba lo bien que lo besaba Goenji, en cambio este último, no pretendía besar a Kazemaru pero no se arrepiente en haberlo hecho, le gusto tanto que deseaba volver a repetirlo, pero eso sería en otro momento, ya con el sueño invadiendo a la selección de Japón, todos se metieron entre las sabanas para descansar y tener la energía recargada.

    Los siguientes partidos se aproximaban, primero era contra los unicornios la selección de Estados Unidos, era una gran nostalgia jugar al futbol de nuevo con unos grandes amigos, Ichinose y Domon pero esta vez como rivales; y llego el gran día del juego, aquellos recuerdos llegaban cuando sus amigos estadounidenses pertenecían al Raimon, un largo tiempo sin verlos y ahora reunidos de nuevo en la cancha, el partido no sería algo fácil cuando en el primer tiempo permanecían cero a cero el marcador, hasta que en los últimos minutos de la primera parte la selección de Japón por un gol, por parte de Kazemaru y Fubuki con su nueva técnica combinada, lograron tomar la delantera del juego, con ello dando fin la primera mitad, ambos equipos reconocían lo fuerte que eran los jugadores contrarios, las habilidades habían aumentado de fuerza y las nuevas técnicas dejaban a uno boca abierto, sin duda sería un partido muy emocionante, el partido fue retomado con el inicio del segundo tiempo, ninguno de los dos equipos planea rendirse, era un juego donde dieron de todo, el marcador cambio minutos después con un gol de los unicornios, continuaban el partido cuando ya ambas selecciones empezaban agotarse y los calambres se hacían presentes, unos cuantos cambios de jugadores en ambos equipos y unas anotaciones más hacía las porterías, fueron transcurriendo los minutos del juego hasta que se terminó el partido, dando la victoria al Inazuma Japón, la selección de Estados Unidos le brindaría la suerte y el apoyo a los jugadores de Japón paro los siguientes partidos, que ahora solo les queda por enfrentarse contra Orfeo la selección de Italia, con dos partidos ganados y uno perdido ¿Qué le prepara al Inazuma Japón en el juego contra Orfeo?, siendo la selección con más victorias del bloque A, sin duda sería un juego bastante alucinante.

    Continuara…



    Y bueno, hasta aquí termina el capi, no sin antes agradecerles nuevamente y por la eternidad, en tomarse el tiempo de leer mis ideas salidas de mi cerebro y otro momento random que veo en la vida jajaja, hasta el próximo capítulo cositas, sayonarita¡¡¡
     
    Top
    .
3 replies since 13/5/2019, 17:27   1477 views
  Share  
.