·.·• ¡Por Neptuno! •·.· (Varias parejas de IEGO y IE)

El amor entre seres marinos y humanos fue prohibida por una buena razón, un ser marino no puede sobrevivir mucho tiempo lejos del agua aun que tenga aspecto humano...pero no rea verdad del todo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cristi_42
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos los lectores que entre a curiosear por estos lares (?), en esta ocasión les vengo con esta hermosa historia de un amor extraño entre tritones y humanos.

    Quería aclarar que esto sucede en la época de caballeros y princesas y esas cosas, además quería aclara las pajeras que aparecerán:

    TsurugiXTenma
    ShindouXKirino
    TaiyouXKinsuke
    HamanoXHayami
    MinamisawaXKurama
    IchibanXYoichi
    YuuichiXFuretsu
    MinahoXManabe
    IbukoXHayato
    HakuuryuXShuu
    KariyaXHikaru
    GammaXEinamu
    AlphaXFey
    NamikawaXMakoto
    SousukeXKishibe
    YukimuraXMiyabino








    INTRODUCCIÓN: Tritones




    Un joven de cabello rosa, atado en dos coletas, se encontraba sentado en una roca en el pequeño jardín de su casa, peinaba a una de sus coletas con sus dedos mientras veía como un banco de caballitos de mar pasaba frente a él, soltó un suspiro de aburrimiento pero sonrió al sentir unas risitas tras él.

    - ¡BUUUU! - gritaron a la vez dos voces. El de cabello rosa, sin haberse asustado, se dio la vuelta y sonrío.

    - Hola Yoichi, Tenma - dijo el de piel morena mientras miraba a los tristones frente a el.

    - Jo, hoy tampoco hemos conseguido asustar a Ranmaru - se quejó el pequeño de cabello marrón mientras hacía un puchero y agitaba un poco los brazos - ¡Esto no es justo, deberías asustarte! - le reclamó al de cabello rosa, señalando lo que en el dedo índice.

    - Me asustaría si no fueran tan malos ocultando su risa - se defendió el de cabello rosa soltando una pequeña risa mientras se encogía de hombros.

    - El señor Neptuno nos ha llamado así que hemos venido a buscarte - le explico el de cabello castaño - Deberíamos ir para allá, los demás están allí ya, además creo que aún sigue un poco enfadado y me da miedo.

    - ¿De quién será la culpa? - dijo con tono irónico Kirino mientras miraba a su amigo rubio - ¿¡Es que como se te ocurre ir a la orilla e intentar llevarte a un niño pequeño contigo!? ¡Los humanos no tienen branquias! - le gritó a su amigo, que haciendo un puchero y de brazos cruzados apartó la mirada.

    - Eso no lo supe hasta que vi que se estaba ahogando - intentó defenderse Yoichi.

    - Eso ahora da igual, démonos prisa antes de que mi padre se enfade - dijo Kirino mientras comenzaban nadar con sus amigos.

    Por el camino se encontraron con otros amigos cómo Hayami, que iba con Kurama y Miyabino. Un poco mas adelante estaban Hikaru, Fey y Einamu, jugando a perseguir un pez fosforescente, pasaron también por un viejo barco pirata donde se encontraron con Hayato, que buscaba monedas de oro junto a sus pequeños hermano y Makoto, que etsaba con Kinsuke, que estaba allí para recoger los libros de los humanos, habiendo encontrad varios.

    En las puertas del gran palacio se encontraban Shuu y Manabe, quienes habían llegado los primeros y solo estaban allí en un como silencio.

    - Kirino, tu padre es Neptuno y tu vives como un aldeano norma - dijo Hayato mirándolo - ¿Por qué?

    - Sabes que no soy hijo de Neptuno, él solo me adopto como su hijo cuando se casó con mi madre, así que en teoría no soy parte de la realeza y prefiero vivir como una persona normal, ya que me siento más cómodo - explicó el de cabello rosa mientras abría las puertas para entrar, saludando a algunos de los sirvientes que ya le conocían.

    - Pues menuda estupidez, yo estaría viviendo como un rey - dijo el rubio amigo de Kirino.

    - En eso estoy de acuerdo - dijo Hayato entrando con los demás.

    -------------

    Neptuno se hallaba sentado en su trono mientras esperaba a que los menores llegarán. Cuando finalmente su hijastro y sus amigos llegaron a la sala principal él se levantó de sus aposentos, cogiendo su tridente y se acercó a ellos.

    - Hola Ranmaru - dijo él acariciando la cabeza de su hijastro, despeinandolo un poco - Os he hecho llamar ya que quiero contaros algo.


    - ¿Es sobre nuestro viaje al pueblo costero? - preguntó Makoto.

    Neptuno asintió y suspiró un poco.

    - El día en el que mi hijo Ichirouta abandonó el océano, como ustedes están a punto de hacer, me prometió que volvería...para mi desgracia eso no fue verdad, se enamoró de un humano, al igual que algunos amigos con los que subió a la superficie. Muy a mi pesar tuve que desterrarlos del mar - dijo con arrepentimiento - Ellos renunció a su vida marina para estar con esos humanos, lo que no sabían es que un ser marino no puede estar lejos del mar, así que acabaron por convertirse en espuma de mar, siendo llevados por las olas - explicó el rey de aquel inmenso océano - Tienes una fecha limite para estar en ese pueblo, os doy un mes...si no volvéis pasado ese mes...seréis desterrados de este océano
    - explicó - Y finalmente transformados en espuma...

    Hikaru bajo la mirada, recordaba con tristeza el día en el que sus cuidadores Kidou y Midorikawa decidieron ir a la superficie, le prometieron que regresarían pronto, pero fue cruelmente engañado, jamas volvió a ver a aquel par que siempre le cuidaron con un cariño maternal que a día de hoy seguía recordando.

    - ¿Cuándo podremos partir para la superficie? - preguntó Manabe, acomodando sus lentes.

    - Les dejaré partir mañana al amanecer - dijo mirándolos - Os acompañara alguien que ya estuvo una vez en la superficie - dijo morando a la entrada del salón, viendo a un joven de cabello morado y una dulce sonrisa - El es Kishibe Taiga - presentó - Sera vuestro guía - explicó.

    - ¿De verdad ya estuviste en la superficie? - preguntó Tenma con emoción y sonrió mas al ver a Kishibe asentir - ¡Qué emoción!

    - Eso era todo, ya pueden marcharse - dijo el rey del océano.

    El primero en salir fue Kirino, quien rápidamente se fue fuera del campo visual de sus amigos. A nadie le sorprendió, sabían que al chico de ojos color cían no le gustaba mucho salir de su querida casa.

    Kirino, revisando a cada metro que no fuera seguido por nadie, nadaba a gran velocidad hacía el pueblo costero, dirigiéndose a unas murallas de rocas que rodeaban un vistoso castillo. Se acercó lentamente y al salir del agua peinó un poco su cabello, sonrojándose levemente al oír una voz masculina.

    - Parece que nos volvemos a encontrar - dijo la voz, desde lo alto de un muro del castillo.

    Este muro no era demasiado alto, así que el oji-cian pudo ver con claridad al muchacho que le habla. Él era un joven de tez morena y cabello castaño grisáceo, corto y ondulado, con unos hermosos ojos, a opinión de Kirino, de color marrón.

    - B-buenos días Shindou-san - dijo escondiéndose entre las rocas, sabiendo que desde ese ángulo el mayor no podría ver su cola de pez - No pensé que hoy estaría en el castillo...

    - Hoy teníamos entrenamiento con espada y escudo - explicó - Fue agotador - dijo sonriendo un poco - Por lo que veo tu eres un gran nadador, desde hace varios años te vi nadar por aquí - dijo mirándolo, sonriendo al ver un rubor en las mejillas del menor.

    - G-gracias - dijo mirándolo un poco - E-esto...¿M-mañana estará ocupado? - preguntó un poco nervioso, sintiendo su corazón latir rápidamente.

    - ¿Por qué de pronto esta pregunta? - preguntó el castaño, levantando una ceja.

    - M-mañana estaré en el pueblo y... - dijo tomando aire para calmarse - P-pense que si tenía un rato libre podríamos pasear juntos...desde que nos conocemos nunca tuvimos la oportunidad de pasear juntos - dijo mirándolo con cierta esperanza de que el mayor aceptase.

    Shindou sonrió y asintió, apoyándose en el muro.

    - Pediré permiso para tener la tarde libre - dijo sonriendo - Nos veremos a las 3 en la plaza del pueblo, ¿Vale?

    Kirino asintió repetidas veces con una sonrisa en su rostro, despidiéndose del mayor y cuando éste desapareció de su vista se sumergió en el agua, nadando felizmente hacia su hogar.

    - Ranmaru, no me habías contado que tenías novio - dijo una voz que Kirino conocía demasiado bien, se giró levemente y suspiro al ver a un rubio con una sonrisa gatuna en su rostro - Además es un príncipe, tienes buen ojo - dijo riendo un poco.

    - Yoichi por el amor del Kraken, no digas nada a nadie - pidió Kirino mirando a su amigo.

    Edited by Cristi_42 - 15/5/2019, 12:42
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    JURO QUE SON MÁS DE LA UNA DE LA MAÑANA Y AGRADEZCO TODAS LAS MALAS DECISIONES QUE TOMÉ POR TRAERME A ESTE MOMENTO DE MI VIDA... JODER QUE HERMOSO FIC! Aaaah! Sinceramente por curiosidad leí tu fic a ver que tal, y me encanta xD ¿Cuando conty? Adoré! ADORÉ! Cada parte, y sale mi niño! Kirino xD adoro a ese JOvenciTO uwu ya en serio, me gusta xD y AH las parejas xD perfectas; me encanta como redactas todo XD y lit me encanta todo, en serio espero continuación! Está muy bien hecho y la trama me gusta uwu

    Ahora, las partes que me dejaron pendeja...

    SPOILER (click to view)
    Ellos renunció a su vida marina para estar con esos humanos, lo que no sabían es que un ser marino no puede estar lejos del mar, así que acabaron por convertirse en espuma de mar, siendo llevados por las olas


    WE EN SERIO? NO La primera generación se hizo espuma :'^ noouu espero ese no sea el final de ellos unu

    SPOILER (click to view)
    - Hoy teníamos entrenamiento con espada y escudo - explicó - Fue agotador - dijo sonriendo un poco - Por lo que veo tu eres un gran nadador, desde hace varios años te vi nadar por aquí - dijo mirándolo, sonriendo al ver un rubor en las mejillas del menor.


    Varios años y jamás sospechó algo raro xD Ay Shindou, te quiero xD pero Kirino te quiere más wn

    SPOILER (click to view)
    - Ranmaru, no me habías contado que tenías novio - dijo una voz que Kirino conocía demasiado bien, se giró levemente y suspiro al ver a un rubio con una sonrisa gatuna en su rostro - Además es un príncipe, tienes buen ojo - dijo riendo un poco.


    Y AQUÍ me reí xd juerte, lit casi despierto a mis familiares XD


    AAH! En serio me gustó xD tiempo que no leo un fic de este estilo uwu o mejor dicho, tiempo que no leo fics XD la universidad mata... ESPERO CONTINUACIÓN! Un beso uwu bais~ te deseo lo mejor!

    PD: Me olvidé... ¿POR QUÉ TIENE TAN POCAS VISTAS? ESTO ES HERMOSO! *c emperra*


    R14
    (Limy Alaaya)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Se ve muy entretenida ^-^ espero que la continúes pronto 😘
     
    Top
    .
  4. Erzatitania14
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es genial por favor continua me encanta tu historia 👍👍😀😀😊😊
     
    Top
    .
3 replies since 15/5/2019, 11:08   305 views
  Share  
.