El jardín

Las cosas que nos hacen felices

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    655
    Location

    Status
    Anonymous
    Este tema no tiene ningún objetivo relevante, tan sólo es para hablar de las cosas que nos hacen felices u otras cosas.

    Reglas:

    1. No hay reglas. ¡Es el tema sin ley!

    2. Seguir las reglas del foro.




    Lo que hoy me hizo feliz fue bailar a solas al terminar mi trabajo, dar gracias a Dios por mi aumento -pequeño pero significativo- de sueldo, reír por los chistes malos del encargado del Walmart, cenar con mi madre y encontrar esta imagen:

    Puedo dormir bien esta noche
     
    Top
    .
  2. Mercurio G.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! :)

    Jum que interesante tema... pues aun que ultimamente he andado con el estres a mil y debajón, diría que lo que me hizó feliz hoy fue dormir hasta tarde, terminar otra materia y... no tener que cocinar (por qué tenía comida congelada)

    Aun que destacaría más que ayer estaba hablando con un buen amigo de hace años y me siento muy orgulloso de lo mucho que ha crecido y cambiado como persona, le extraño y le quiero mucho.
    Eso me hizo sentir demasiado feliz
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    Es algo muy extraño, pero aunque a veces me bañe súper tarde o súper temprano (cuando debo ir a la uni), me relaja y hace demasiado feliz estar bajo el agua tibia solo sintiendo el agua.

    También me hace muy feliz que una de mis gatas siempre llegue a dormir cuando yo lo hago y que la otra me haga compañía cuando estoy en la sala. son adorables <3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    655
    Location

    Status
    Anonymous
    Hoy soy feliz porque vivo en el único planeta donde viven mantarrayas felices
     
    Top
    .
  5. Misaki(?)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me hace feliz tener días productivos en los que logré concentrarme en mis lecturas.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    死にたい。

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,414

    Status
    Anonymous
    Oh, creo que me he enamorado de este tema.
    No, aún no encuentro algo que escribir para hoy, pero juro que lo haré apenas lo encuentre.
    Gracias por crearlo (:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    655
    Location

    Status
    Anonymous
    Al contrario, gracias a ti Lean por tomar este tema en cuenta.

    Que encuentres felicidad pronto.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    死にたい。

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,414

    Status
    Anonymous
    Oh, bueno, mejor tarde que nunca(?). Cosas felices de hoy: me fue bastante bien en una evaluación random, demasiado bien, diría yo, no lo merezco(¿) , pude reír y hablar normalmente con una chica simpática que se sienta conmigo en clases y dentro de poco comeré sopaipillas calentitas djxksnx.

    Buen día/tarde/noche (:
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    655
    Location

    Status
    Anonymous
    Soy feliz porque tengo un gran muffin de chocolate y una malteada
     
    Top
    .
  10. deaddd
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow, este tema es muy wholesome, no sé como explicarlo pero me deja una sensación muy agradable en el pecho leer lo que hace feliz a otras personas y también me trae paz.

    No tengo nada que me haga feliz ahora mismo, al contrario, tengo ganas de irme flotando en el mar tan lejos que me pierda, pero quizás después me nazca compartir cosas felices por aquí.
    Gracias por crear este tema!
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    死にたい。

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,414

    Status
    Anonymous
    Me vengo directo a este tema porque estoy que exploto de la felicidad y deben evacuar ya, porque es antinatural y de muy mal augurio. Hoy me sentí vivo. Fui a un evento bellísimo que se realizó en mi ciudad; música de esa que se te clava en el pecho, charlas interesantes, comida, activismo y personas hiper amables, todo en un sólo lugar. Aún estoy temblando.
     
    Top
    .
  12. Larey
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es un inusual tema pera me ha gustado bastante la idea, así que... Hagámoslo~ Hoy me sentí alegre de poder leer desde historias hasta Mangas. También me hizo muy feliz encontrarme por casualidad un antiguo post que publiqué acá cuando recién llegue al Foro, es sorprendente que ya pasaran nueve años, me avergonzó un tanto el cambio que he dado.

    Ya para finalizar, sentí emoción de recordar la contraseña y poder entrar~.

    Nota: Howell, gracias por abrir el tema. Es lindo poder comentar sobre aquello que nos hizo feliz el día. Buenas noches.
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    655
    Location

    Status
    Anonymous
    Estoy feliz porque ayer recibí mi primer beso y tengo novia.

    Fue primero pedirle ser mi novia y después me dio el beso, no importa el orden estoy feliz por ambas cosas. Me explota la cabeza entendiendo como un roce en los labios puede llenarme de tanta felicidad, es aterrador. No puede ser que miedo.

    PD: Al contrario, gracias a ti Larey que más cosas buenas se presenten en tu vida.
     
    Top
    .
  14.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esperé. No obstante, él también.

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    536

    Status
    Anonymous
    Estos días han sido los mejores que he tenido en mucho tiempo porque he tenido la oportunidad de rescatar a un pequeño conejo. Espero darle todo lo que necesite.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    655
    Location

    Status
    Anonymous
    Hoy es genial. Fui destacado en mis clases, lo estoy haciendo bien en mi trabajo, hable a mi mamá y todo está bien. Por la Trinidad, no puedo creerlo.

    Estapequeñapartedemividasellamafelicidad.jpg
     
    Top
    .
14 replies since 16/5/2019, 06:04   242 views
  Share  
.