Reunión de veteranos

Para ver cuantos "regresamos despues de un tiempo"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mercurio G.
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Pues como ya vieron mi nombre es Mercurio y he vuelto a este foro después de ah... como 3 o 4 años que no entraba jajaja
    pero a lo que estuve curioseando en la sección de bienvenida creo que no soy el único que "vuelve" vi muchos usuarios que se crearon cuentas nuevas y volvieron al foro.

    Así que abro este tema para que comenten y veamos cuantos "volvimos"

    Yo entré a este foro cuando tenía 12 años y ahora tengo casi 20, wow, se siente como una eternidad.
    La verdad es que perdí mi anterior cuenta e igual, que vergüenza que vieran todos mis fanfics mal hechos de esa época jajaja :$ ahorita sigo escribiendo un poco (en wattpad) pero ya no tanto como antes.

    Bueno, cuéntenme de ustedes.

    Espero conocer gente chida como cuando era muy activo aquí y hacer buenos amigos :)
     
    Top
    .
  2. Asmodaeus
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola ke onda ke pes
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    47
    Location
    En algun lugar del mundo

    Status
    Offline
    Hola. Yo también regrese después de un tiempo, la verdad es que soy de de las que se mete cada cierto tiempo y se va pero siempre regresa. Conozco este foro desde la secundaria, ahora ya estoy trabajando pero me sigue gustando entrar aquí a comentar de vez en cuando
     
    Top
    .
  4. Misaki(?)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey siempre has sido mercurio? Quizá te conozca de antes. Y bienvenido de vuelta
     
    Top
    .
  5. Midnight Rhapsody
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estaban a punto de cerrar mi cuenta, la abri hace algunos años, pero aun asi tuve otras cuentas que ahora ya olvidé. xD

    Se siente tan nostálgico volver :C
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ''Quizás algún día me cuentes el gran secreto de todo esto''
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,810
    Location
    Siguiendo el camino hacia mis sueños.

    Status
    Offline
    He vuelto después de 4 años por un par de comentarios en wattpad sobre un fanfic EreMin que dejé en el penúltimo capítulo, y siento que les debo a las pocas personitas que me leían un final digno xD
     
    Top
    .
  7. Akuma Kyo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tiene un par de siglos que no venía aquí... La verdad es que no recuerdo la contraseña de mi otro usuario y tuve que hacer otro xD
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    Hola hola ... Yo llevo aquí desde hace 7 años pero en los últimos 4 solo eh entrado cada 6 o 8 meses solo para no perder la cuenta ...me encanta este foro pero pues muchas veces los compromisos de un adulto no permiten tener tanto tiempo jeje saludos
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Holi, yo siempre me voy y regreso. Soy mas de escribir fics, debo retomarlos eso si xD

    Bienvenida de vuelta, y espero te quedes como yo lo hice c:

    Cualquier cosa por aquí ando, por si deseas rol-se promociona-xD

    En fin, saluditos sensuales.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    あたしは雪女、 あなたは恐れていますか?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Gobernarte del Infierno
    Posts
    2,116

    Status
    Offline
    Hola jajajajjajaja Yo venia pensando hacer lo mismo jajajjajajaja

    DAMN IT jajajaja
     
    Top
    .
  11. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh yo igual hace no mucho volví al foro, antes tenía otra cuenta meca pero la perdí, y ahora con esta que tengo me desaparecí como 3 años también, pero aquí seguimos~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Yo he sido un permanente desde 2015, pero sólo quiero decir que me alegro de ver que la gente vuelve al foro y ver que muchos escriben <3 nos hacen falta escritores/as <3
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    11

    Status
    Offline
    Jajaja amé tu comentario
    Yo volví después de 10 años
    ¿Seré la más vieja en edad de volver? XD
    Yo tenía 14 años y ahora 24,también estoy escribiendo en wattpadd.y en la anterior página mundo yaoi había escrito "enseñarme a olvidar Vegeta x Gohan" y "que me está pasando Goku x Vegeta" y déjame decirte que a mi también me apenan mis faltas de cuando era menor jajajaja

    Mi nickname sigue siendo el mismo y aun tengo acceso a mi cuenta en la otra página ❤
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shall my land be full of love and gay...

    Group
    Member
    Posts
    12
    Location
    Somewhere in Prussia

    Status
    Offline
    Como que algo te regresa aquí si o si, no hay dos mismos lugares en todo el internet. Bonitas memorias.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Qué le corten la cabeza! ♚ <font color=Plum> Alicia se daba por lo general muy buenos consejos a sí misma (aunque rara vez los seguía)

    Group
    100% Rol
    Posts
    2,402
    Location
    Welcome to my world, welcome to Wonderland

    Status
    Anonymous
    Buuuah~ yo vuelvo cada X tiempo Hahahaha pero antes estaba super viciada, estaba aquí CADA DÍA 🤔🤔. Empecé en este foro creo que por 2011... y leo lo que escribía y como me avergüenzo un poco hahaha pero que divertido era ><. Ahora he vuelto a ver si roleo un poquito
     
    Top
    .
27 replies since 23/5/2019, 03:08   538 views
  Share  
.