One-Shot: Junjou Cálida (Nowaki Kusama x Misaki Takahashi)

Atrapado en una tormenta de dudas y oscuridad, Nowaki intenta aferrarse a la esperanza de poder compartir sus sentimientos con Misaki.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    Una luz en la oscura tormenta



    Eran las tres y media de la tarde cuando decidí salir de mi departamento. A la una y dieciocho, había recibido su texto en el cual me comunicó que estaría llegando a las tres y media, más o menos. Y ahí estaba yo; esperando cerca del ascensor en el cuarto piso y lleno de nervios por su llegada.
    Honestamente, el hecho de que él esté en camino para visitarme no era lo que me daba nervios. Por el contrario, estaba más que feliz ya que hace un mes que no venía. Iba a ser la oportunidad perfecta para hablar del mensaje que me envió ayer después de que terminamos el examen final de comunicación internacional:

    ¿Cómo estás, Nowaki?” empecé a leer el texto después de subir al tren ayer por la tarde. “Sé que estás muy ocupado con tu trabajo y con las otras clases de tu carrera, pero me estaba preguntando si habría posibilidad alguna de que me recibas en tu casa mañana.

    Por supuesto. Mi turno termina a las dos de la tarde mañana. ¿Con qué necesitas ayuda?” le respondí en unas de las paradas. Es difícil enviar un mensaje cuando el tren está andando ya que no hay señal mientras pasa por el subterráneo.

    Quiero disculparme sobre… la última vez que estuve en tu casa. Siento que es algo que debo arreglar en persona. Estaré ahí a las tres y media, más o menos. ¿Te parece?

    Después de haberle confirmado ese mensaje al bajarme del tren, sentí que no iba a lograr concentrarme en el trabajo debido a la idea de que lo volvería a ver en un espacio más personal, los dos solos otra vez. De camino a la florería, empecé a tener recuerdos de lo que ocurrió esa vez. El último día en el que estuvo de visita, como diariamente lo estuvo haciendo poco después que nos hiciéramos amigos la segunda semana del semestre. El día en el que le pedí permiso de tomar su mano derecha por unos segundos para observarla.

    ***



    Ese día fue el 14 de abril. Él estaba sentado en mi cama comiendo uvas en una pequeña bandeja de plástico. Yo estaba sentado en mi silla de escritorio, sosteniendo la hoja de la tarea. Estábamos hablando de ella por un buen rato hasta que nos aburrimos. Empezamos a hablar de las clases que habríamos de tomar el semestre entrante. Él explicaba lo emocionado que estaba acerca de una de esas clases, ya que iba a tratarse de una de sus materias favoritas.
    Mientras él hacía eso, mis ojos lentamente dejaron de mirar los suyos para viajar por su cabello, sus cejas, sus pestañas, su nariz, sus labios. Fue uno de esos paseos visuales en los que algunas veces me encontraba y no me gustaba que termine dándose cuenta ya que no habría tenido excusa alguna para explicar. Jamás le había confesado que desde que empezamos a conocernos, el brillo de sus ojos llamaba mi atención. Aquel brillo que parecía iluminar una pequeña esperanza en mí, una loca posibilidad.

    “Misaki.” Detuve abruptamente su plática y respiré hondo. “¿Me permites tomar tu mano?”

    “¿Mi mano…?”

    Asentí lentamente y noté la duda en su proceder. Cuando su mano estuvo completamente en el aire, hice contacto con su piel con mi mano derecha para luego llevar la izquierda también. Acaricié sus dedos suavemente con mi pulgar derecho, observando su piel y cada detalle que se encerraba en ella. Sentí mi corazón latir fuerte cuando mis ojos rápidamente buscaron los suyos sin que se dé cuenta y noté la confusión en su mirada. No pude contener aquel impulso que había tenido muchas otras veces y lentamente acerqué mis labios al torso de su mano. Fue en ese momento que mi mente enseguida me recordó de que posiblemente haya sobrepasado algún límite de lo permitido entre él y yo como amigos. Mas no ocurrió nada por casi treinta segundos. De hecho, no pude observar ninguna reacción de él después de plantar aquel beso breve porque no logré alzar la mirada. La voz de la razón me impedía de cierta manera mirarlo a los ojos mientras que la de mis sentimientos me obligaba a hacerlo. Demoré casi diez segundos más después del beso para por fin llegar a su rostro aún confundido. Lo miré levantarse de la cama lentamente y algo en mí me decía que quizá había arruinado todo y él se retiraría. Mas no tomó ningún paso para irse de mi departamento ya que sólo se quedó de pie.

    “Nowaki, yo…”

    Al oír su voz, mi corazón volvió a acelerarse y recibí otra orden de mis sentimientos. Me levanté rápidamente de mi silla y lo abracé. Crucé mis brazos por su espalda suavemente para luego hacer el contacto un poco más cercano. Cuestioné porqué realmente había tenido ese impulso, mas me encontré con el recuerdo de su voz. Su voz un poco nerviosa y llena de confusión. Su dulce voz que enseguida había oscurecido mi razón.

    “Misaki, te quiero.” Esto fue lo único que mi voz pudo pronunciar después de que haya exitosamente logrado mantener el abrazo por casi unos cuantos segundos. La voz de mi razón estaba completamente en las tinieblas y ahora sólo podía seguir los impulsos de mis sentimientos.

    “¡Lo siento, Nowaki!” escuché su voz una vez más y sentí mi cuerpo ser empujado abruptamente y observé a aquel chico tomar su mochila y desaparecer de mi vista en tan solo unos segundos. Me di cuenta de que probablemente lo había echado a perder todo. Posiblemente había violado su espacio personal y me había sobrepasado.

    Después de ese día, Misaki cambió de asientos y se fue a la parte trasera del salón. Empezó a evitar mis intentos de conversación y no volví a verlo cerca de la puerta de mi departamento, esperando por mi llegada del trabajo.

    ***



    Así fue como había recordado por milésima vez lo que había ocurrido ese día. Fue increíble la noticia de que él iba a volver a visitarme. Pero la misma noticia era lo que me tenía nervioso ya que la voz de mi razón estaba apuntando a la probabilidad de que me diría que no quiere volver a verme nunca más. Que ya no iba a querer tener ningún otro contacto conmigo. Que olvidaría todo lo que pasó ese día a cambio de que no vuelva a dirigirle la palabra jamás. Sinceramente, todas estas probabilidades sólo lograban lastimar sólo una parte de mí. Esa parte que sostenía la esperanza de que él y yo podamos estar juntos. Esa parte que me llenaba de ilusiones y puras ideas locas de cómo sería un típico día como novios. Esa parte de mí que me hacía imaginar a veces el cómo hacía un pequeño ramo de flores para enviárselo a casa, y en una nota expresarle lo mucho que quería pasar a su lado después del trabajo.

    Pero ahí me encontraba esperándolo cerca del ascensor. Ya habían pasado diez minutos más y eran ya las tres y cuarenta. Me resigné a la idea de que no vendría así que decidí volver a la puerta de mi apartamento. Vaya sorpresa que me llevé al verlo ahí.

    “Nowaki” escuché su voz dulcemente danzar a mis oídos y lentamente llenarme de felicidad. Al parecer, se había retrasado un poco el tren en el que venía, así que decidió correr hasta mi lugar y tomar las escaleras.

    “Misaki…” Fue lo único que pude pronunciar en ese momento. Durante todo el tiempo en el que estuve recordando lo que ayer había recordado acerca de ese día, estaba también procesando algunas palabras de lo que quería decirle. Muchas de ellas eran disculpas complejas acerca de cómo no debí haberme acerca así a él. Pero dicen que la aptitud lingüística es más poderosa en la mente de uno, y al llegar la hora de materializar esos pensamientos, el habla no sale de la misma manera que uno estuvo preparando mentalmente.

    “Nowaki, quería decirte que-”

    “Lamento todo lo que ocurrió.” Interrumpí su comunicado antes de que lo dijera. Mi temor a que dijera algo hiriente era más fuerte en ese instante que me sentí obligado a bloquear su rechazo.

    “P-Pero yo-”

    “Lamento el que te haya abrazado así tan abrupto y el que haya confesado tal cosa así de la nada, y también que-”

    “¡¡Nowaki!!” dejé de mirar al suelo para alcanzar a verlo directo a los ojos de nuevo. El que haya alzado la voz súbitamente detuvo el fluir de mis ideas instantáneamente. “No te disculpes por favor.”

    “Pero…”

    “Sé que ayer te escribí diciendo que iba a disculparme por haber salido de tal manera, pero nunca dije que esperaba que te disculparas también.” Observé el cómo me dio la espalda y tomó un respiro hondo. “Quería decirte que te abandoné ese día porque… habías dicho algo que tenía miedo decir yo mismo.”

    En aquel instante, sentí la tiniebla de la incertidumbre aclararse un poco. Todas las dudas de un posible final a nuestra amistad estaban desapareciendo poco a poco.

    “Cuando tomaste mi mano, mi mente ya había entrado en un estado de pánico. No podía procesar el hecho de que… aquel chico alto, de ojos azules y cabello oscuro… había tomado mi mano. De que aquel chico que vi por primera vez en la clase, la misma en la que pensé que no iba a lograr hacer amigos, estaba sosteniendo mi mano. Y una vez que la besaste, mi corazón empezó a doler porque cada vez más no lograba contenerme. Estabas absorbiendo toda mi voluntad y la poca compostura que en ese momento intentaba mantener. Y luego me abrazaste. Y dijiste que me querías. Y ya no podía mantenerme en pie porque ya no había nada más de mí que sostener. Ya me habías llevado contigo en ese ciclón de emociones… Nowaki, yo también te quiero.”

    Lo miré a él confesarse ante mí, de espaldas. Lo miré a él con sus hombros tensos y sus puños temblando. Lo miré a él y de nuevo podía sentir ese resplandor que brindaban sus ojos, aunque estos no me miraban directamente a mí. Esa luz era la esperanza que por todo ese tiempo sostuve. Me acerqué un poco más hacia él y dejé una distancia de casi medio metro entre nosotros. No quería espantarlo.

    “Nowaki, yo… quería pedirte que… le demos una oportunidad…”

    “a este nuevo mundo de posibilidades…” continué su oración. “¿Me permites… darte un beso?”

    “No sé cómo.”

    “Y yo no mucho.”

    Lo vi voltearse lentamente ante mí, mirando al suelo. Vi su rostro avergonzado y sus hombros aún tensos. Sus puños seguían temblando cerrados y su respirar parecía agitado. Di otro paso más hacia él y él dio otro más hacia mí. No había ya distancia alguna entre nosotros. Acerqué mi mano derecha a su rostro y oí su respiración tensarse un poco más. Su mano izquierda se había movido hacia mi izquierda y tímidamente buscó contacto. Entrecrucé mis dedos con los suyos y con esto, mi corazón latía cada vez más fuerte. Con ese tacto lograba de alguna manera compartir el miedo y la felicidad que ambos teníamos. Nuestras emociones parecían haberse mezclado. Acerqué mi rostro al suyo, y automáticamente ambos cerramos los ojos para unir nuestros labios por unos breves segundos. Unos segundos llenos de alegría y temor. Unos segundos de inexperiencia y aventura. Unos segundos de ruido y silencio. Unos segundos únicamente para los dos.

    Nos separamos un poco y lo abracé lentamente, plantando un beso en su cabello. Pude sentir que esa tensión en su cuerpo se iba marchando poco a poco. Su luz en mi tormenta de dudas en tinieblas era lo que necesitaba para calmarme. Después del abrazo no quise decirle la ternura que se me hizo al verlo ponerse casi de puntillas para alcanzarme. Sólo entramos a mi departamento tomados de la mano y con el propósito en mente de forjar esa nueva relación en nuestra vida. De conversar un poco más y de compartir más de esa calidez del corazón.

    ---
    !Hola a todos! Primero que nada quiero agradecerles por el tiempo que se tomaron al leer esta narración. Espero hayan disfrutado este pedazo de inspiración que me llegó de la nada. No había escrito fics en años, así que espero disculpen si encontraron algo que no fue de su agrado. Esta es una pareja que me gusta mucho. Si llego a tener otra chispa de inspiración, prometo compartirles lo que escriba de ellos. Tengan un maravilloso día.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Me encantaaaa!!!

    Me quedé con ganas de más 🙈🙈🙈

    Tienes en mente seguirlo, o algún otro fic de ellos?

    A mí también me encanta esta pareja 💖

    Saludos!! ☺️☺️
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “El yaoi fue mi mejor y más grande descubrimiento”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430
    Location
    El Universo del Yaoi

    Status
    Offline
    Es una gran historia!

    Aunque sea one-shot, síguela pls 🙏🏻🙏🏻
     
    Top
    .
2 replies since 20/6/2019, 10:08   102 views
  Share  
.