Esto pasa por un descuido

Misaki hagamos el amor-dijo el con una sonrisa algo sospechosa......días después.... USAGI QUE DIABLOS PASO?!?!?!?!!......perdón amor pero esto sucede una vez cada 1000 años.....Amor Comedia mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    HOLAAAAAAAA jeje hoy os traigo una historia de Misaki y Usagi que tendrá mpreg comedia y amor pero sobre todo risas o eso intentaré xD
    SPOILER (click to view)
    pensamientos
    hablo yo xd
    los personajes hablan al mismo tiempo
    Hablan los personajes

    Usaqui y Misaki han vivido 6 años juntos Usagi tiene 34 y Misaki 24







    Posdata síganme en Wattpad soy Kelly_Cipher_Pines



    Capítulo uno LUNA AZUL


    Hoy es un día muy especial solo espero que Misaki lo tome bien ya que no le diré nada tengo que seguir bien las indicaciones si quiero que funcione solo espero no quedarme con la ilusión.... Una familia es una gran bendición

    ya era algo tarde el pequeño oji-verde se encontraba haciendo lo que sería la cena de ese día... Ese día se emeraba en hacer la mejor comida... le daba vergüenza....el creía que el escritor lo había olvidado cosa un tanto cierta pero no del todo así que por las dudas ya tenía su regalo por adelantado

    -usagi-san...se que es todo lo que puedo hacer de momento pero feliz aniversario...hoy hace 6 años que me vine a vivir aqui....dijo algo sonrojado y apenado
    -pequeño ya te e dicho todo lo que venga de ti será suficiente así sea un chicle...lo besa... Ademas..tengo un regalo para ti va a su oficina y regresa con una caja de buen tamaño bueno es un regalo para ambos que tú usarás

    Misaki estaba sonrojado a más no poder pues se imaginaba que tipo de ropa sería pero eso no le importó ya que era una fecha especial...

    -solo por esta ocasión lo usare...
    -ya lo sabia pequeño

    subieron a lo que es ahora el cuarto de ambos y al llegar Usagi lo beso de forma tierna ya empezaría con si plan ya casi eran las 10 tendría que hacerlo ya...

    -misaki....amor mio.... Me dejarías hacerte verte las estrellas.... Dejarme escuchar los preciosos sonidos que haces al hacerte mio?
    -........ sonrojado puesto que Usagi nunca le había dicho eso antes de hacer aquello yo... Usagi...yo acepto hazme tuyo....

    y ahí aceptaba no solo que era del peliplateado si no que aceptaba ante la luna azul que ambos están echos el uno para el otro así que empecinó a hacer efecto la magia de ella... Así es Usagi había leído que cada 1000 años aparece la luna azul y otra cantidad la luna roja pero a necesidades el prefirió estudiar la luna azul ya que con ella podría formar una familia con su amado solo esperaba que no lo tomara mal....




    Jeje bueno gentecilla loca este es el primer capítulo y si me base en la luna roja de star vs las fuerzas del mal solo que le cambié unas cositas

    Bueno espero sus comentarios y recuerden el tiempo es una ilusión la realidad un holograma lean yaoi adiós!!!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    Me gusta mucho tu tema Kelly sempai
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    Hola cami-kun jejeje gracias por el alago ^//////^ gracias por llamarme sempai cualquier duda escríbeme dos cabezas piensan mejor que una :3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    Espero la continuación , enserio me dejas emocionada y con intriga . :]
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    Yo igual TToTT
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    ¿Y el fic? Necesito leer algo para no morir de aburrimiento en casa
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Wow me encantó mucho tu fic espero la conti he por faaaa que me encantó mucho
     
    Top
    .
6 replies since 3/7/2019, 21:21   315 views
  Share  
.